Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
En primer lugar, quisiera que me perdonéis mi ausencia durante estas últimas semanas. Como sabéis, mi tratamiento de mejora de antrales en el que sólo obtuve un ovocito me dejó con la moral por los suelos y no tenía fuerzas para entrar.
Ahora llega el notición, ESTOY EMBARAZADA!!!!.
Os cuento, en enero desvitrificamos los ovocitos que tenía de Murcia y que había trasladado a Valencia, y lo juntamos con el ovocito de la mejora de antrales y convencí a Juana para que me extrajera el ovocito del ciclo natural. Los de Murcia no fue ninguno para adelante, pero los dos de Valencia me los transfirieron el día 2 y estaban bonitos. Me hice la beta el miércoles día 1 de febrero y me dió positiva 773!!!. Estoy en estado de shock, tanto es así, que Mayte (la enfermera de Juana) también me escribió un e-mail para decirme que estaba conmocionada, que estaban muy contentas.
La verdad es que el día de la beta, me lo pasé llorando entero porque estaba convencida de mi negativo ya que no tengo ningún síntoma, y todavía no nos lo podemos creer. La única diferencia entre las demás betas y esta ha sido que he rezado mucho, mucho, mucho.
Para las que no sepan mi historia, también voy a meteros un rollo ahora, espero que os de fuerza para seguir luchando:
1º IA.- negativa
2º IA.- negativa
1º ICSI.- negativa
2º ICSI.-no llego a transfer.
3º tratamiento.-vitrifico 6 ovocitos en IVI Murcia.
4º tratamiento en Seguridad Social.- no llego a punción.
5º ICSI.-desvitrifico los ovocitos de Murcia y los juntamos con dos más y POSITIVO!!!.
Comment
-
Bueno, y ahora después de la noticia, personalizo un poco:
WILDA, efectivamente la vida es así de caprichosa, pero según cuentas gracias a Dios tu padre está bien y puede que no le queden secuelas. Cuídate y cuídalo mucho. Y ENHORABUENA DE NUEVO!
TAMARA, felicidades mami!! Debe ser la pera. Cuando puedas cuéntanos.
ORQUIDEA, mucha suerte en tu beta!!
CATUXA Y NAHMA, mucha suerte en la transfer y en la betaespera!!
PIKITU, cuénta que tal te fué en el IVI.
XELI, jefa, siento mucho lo de tu madre. Espero que todo vaya bien y cuida a tu papi.
OSHI, argentinita, pásalo bien en este momento de desconexión.
LOLITA, espero que estés mejor. Ya sabes lo que te he dicho, PACIENCIA...tampoco tienes prisa. Todo llegará pero a su momento.
A todas las demás, IRILLIMAC, OLGUIS, DAN, BOUGUY, un beso muy fuerte.
Bueno, me tengo que ir a ponerme la inyección. Estoy cagada, hasta que no vea que todo va medianamente bien el miércoles estaré angustiada. Además, tengo un dolorcillo que no me deja tranquila.
Bueno, chicas, muchas gracias por estar ahí y por soportarme en los momentos de bajón. Un beso especial a Lolita, a Pikitu y a Wilda.
Ciao
Comment
-
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!
Yo ya veía que nis quedábamos descnactadas del mundo "foral"! Menos mal que todo vuelve a su cauce!
OLIVA, una vez más ENHORABUENAAAAA!!! Sinceramente, te envidio... pero no voy a quedar bien y te voy a decir que es una envidia sana, no... tengo una envidia así como "revenía"... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . En serio, guapa, que me alegro no sabes cómo de que lo hayas conseguido y además de esa manera tan sorprendente, cómo lo ibas a imaginar! Qué bien, preñadita ya... Aún me acuerdo de nuestra conversación en la cafetería sobre los parecidos... me parto... Y tú lo has conseguido! A ver si te animas a estar un poco más conectada y nos cuentas esa primera eco!! Un beso, guapísima.
WILDINAAAA, vaya beta bonita, eh? Ainsssssss, bien sabes tú que eres un hálito para mí..... La de veces que pienso en tí... (nooooooo, que el MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] no se me encele que tengo "pa todas"). Siento mucho que tu padre (y vosotros, obviamente) hayas tenido que pasar por este susto tan grande, más aún con tan la paradoja de tan buena noticia a celebrar. Pero lo importante sobre todo es que él se va a recuperar bien y le va a dar muchas más fuerzas para hacerlo ese/esos futuro/s nieto/a/s que le traes en camino!! Ay, qué ganas tengo yo ya de saber si sin uno o dos.... y luego de saber si son niño o niña.... Un beso muy grande, bonita!
XELI, CUORE MÍO, que justo a pillado fin de semana la activación nuevamente del foro y hasta mañana por aquí ya sé yo que no vamos a saber nada de tí.... Eso de ser la jefa y aparecer la última no sé si va dar muy buena imagen, eh? Ya te lo digo yo... Pero porque estás preñada, si no... Cómo llevas tu estomaguín? Espero que estres dándonos buenas noticias de tu estado de salud y que tus peques sigan dándote la fiesta, que yo sé que de eso tenías ganas! Un beso, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
TAMARA, (gracias Wilda por informarnos), cuánto debes estar disfrutando de tus hijos... qué felicidad! Debes ser toda una madraza, como si lo viera! Aunque tardes en entrar, estaremos esperando a que lo hagas como agua de mayo para saber de primera mano cómo fue ese parto y cómo está siendo todo desde que llegaste a casa! Un beso muy grande.
Nhama, FELICIDADES por tu transfer!! Por fin llegó! Esta vez va a ser la definitiva también para tí, primero porque lo mereces, segundo porque ya toca y tercero para que me des tú también ánimos a mí!! jejeje. Cuándo tienes la beta?
Catuxa, lo que decimos, que Nhama y tú vais de la manita, asi que ya sabes lo que te va a ocurrir, si Naham está ya betaesperando pues tú a partir del martes vas a estar igual! Cómo se está animando ésto!!
Olguis, qué alegría verte!! Tú debes estar a punto ya en la SS, no? Cuéntaos un poco, anda!
Boguy, siento que te hayan suspendido este ciclo pero ten por seguro que es mejor así. Aunque te dé miedo hacer la pregunta, coméntale a la Dra. qué piensa sobre la vitrificación en tu caso (a lo mejor ya lo has hecho). De verdad que una se ahorra mucho sufrimiento sabiendo de antemano las posibilidades que tiene. Mucha suerte para el próximo mes, seguro que irá mucho mejor, ya lo verás.
Dan, menuda historia, maja... Pero, digo yo, y no se dan cuenta del hidrosalpinx hasta pasados 8 ttos. (o más, ya ni lo recuerdo)?? A tí también es para darte la ENHORABUENA con mayúsculas, en cursiva y en negrita... Y encima niño y niña!! Daaaaaaan.... yo también quieeeeeerooooo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Muchas gracis por tu mensaje del otro post, sois odas un ejemplo para mí.
...Y llegó mi primera "ovocita" en IVI. Si os soy sincera, pese a lo asustada que aún me sieto por ésto, salí encantada de la consulta con Gª Velasco... Estuve hablando también con Macarena (una de las coordinadoras de donación) y, qué tontería, pero se me quedó una cara de tontorrona [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... Ya he empezado tratamiento, estoy con estrógenos para provocar regla durante dos o tres ciclos y, mientras, en IVI están a la busca y captura de mi " otra yo" que, probablemente, por una característica concreta e importante para mí, tarden un poquito en encontarla pero espero que ese "angelito" como se dice por aquí, llegue para mí.
Un beso, mis endonenas y a seguir colgando transferencias, betesperas y positivos como posesas!!
Comment
-
Holaaaaaaa mi chicasss!!!
Oliva....mi niñaaaaa.....ENHORAWENAAAAAA!!!!! más complicado tenia que ser para que dieras ese positivazooooo,que alegria mi niñaaaaa,la verdad es que no me creo que estes preñá,madre miaaa y esa beta me huelo a que son dos,jajaja,trankila ya veras que en la eco saldra todo estupendisimooo y ya nos iras contandoooo.besos guapa!
Pikitu...hola guapaa!! ya te has lanzado y me parece muy bien,ya veras que tu ada aparecerá y te dejara muchos folis para que tengas muchos embris,a por todas y veras como esta tambien será la tuya,me alegra verte animada y sobretodo muy positiva,muchaaa suerteeeee!!!! y yo pues nada que contar aun estoy en espera de la ss,pero bueno como ya sabes es el ultimo que haré con los mios y sino me iré al club de las ovos,jeje a ver si ahi ya sea la definitivaaa....te deso mucha suerteeeee!!!!!besos
Wilda.... mi niña como lo llevas¿? me imagino que igual que oliva estarás en una gran nubee,jeje no sabes lo que me alegra veros ya preñá,como me encantaría verme decir lo mismo que vosotras,pero como todo, ya llegará,a cuidarse muchisimooooo!!por cierto wilda tines fb¿?besos
Tamara,espero estes bien con tus mellis y que ya sabemos que estas en proceso de adapatación y que seguro por eso no te hemos visto por aqui y costará verte,cuidaros y besitos a los 3.
lolita,mi niñaaaa animoooooo!!! ya veras que cuando las coas llegan a un extremo de mucha complicación,es pq tendras tu gran recompesa,no desesperes y mucho animoooo!!!yo me he armado de paciencia pq no me queda de otra por la espara de la ss.besitos
A todas las demás,principalmente a las nuevas ya nos iremos conociendo,intentaré entrar un pokito más.Un fuerte abrazo de oso para todas
Comment
-
Hola chicas, primero
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA WILDA Y OLIVA.
MUCHISIMAS FELICIDADES, YA VAMOS A PASAR A SER EL FORO DE LAS PREÑIS.
Nhama, ves como este era tu mes, y seguro que nos cantas tu positivo, ya lo verás.
Catuxa, tu eres la siguiente, el martes está aqui al lado.
Boguy, mejor cancelar, te lo digo por experiencia, lo que si te aconsejo es que cambies ya de médico.
Xeli, cuidate y cuida a tus pequeñines.
Oshi, qué tal tus vacaciones?
Orquidea, cuentanos que tal tu beta?
Lolita, espero que descanses, y vuelvas con mucha fuerza.
Guarvima, qué tal tu año sabatico?
Pikitu, ves como todo vuelve a su cauce. Ahora que estamos más, en este asusnto seguro que te ves más animada. Lo de las cáracteristicas físicas es sólo hablarlo, en mi caso tarde más en encontrar donante, pero era algo importante para mí. En breve te vemos con el barrigón.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Orquidea que tal ha ido??nos tienes en ascuas, espero q estes celebrandolo!!!
Olivaaa felicidades de nuevo!!!no me extraña q maite te enviase un mail, es casi un milagro, esos 2 campeones tenian muchas ganas de estar calentito!!!a disfrutarlo!!!
Pilkitu ainss mi niña, que ya estas lanzada!!!veras q prontito te encuentran donante y esa cara de emoción ira aumentando por momentos!!!!que ganas tengo de verte preñi!!!un besoteee
Nhama como vas??
Catuxa mañana a los frigopeques!!!
Irrillimac gracias por tus felicitaciones!!!como estas tu???
Olguis espero q a partir de ahora entre mas a menudo!!!
Voya currar un poco!!besossss a todas
Comment
-
Buenos dias a todas, por fin fuunciona bien el forillo y encima nos lo han dejado estupendo.
En primer lugar darle la enhorabunea a OLIVA, muchisimas felicidades, menuda sorpresa mas agradable para empezar la semana, me imagino que estaras en un nube, no me extraña, yo estria igual, ahora a disfrutarlo y empieza una nueva y maravillosa fase en tu vida. Besazos
WILDA, que tal lo llevas? me imagino que ya te iras haciendo a la idea de que por fin llego tu gran momento, siento mucho lo de tu papi, espero que se mejore en breve. Disfruta de tu embarazo y animo con lo de tu papa. Besitos
PIKITU, que bien, asi que ya estas encaminada en ovo, ahora solo falta que encuentren a tu alma gemela y al lio, me alegro de que todo se vaya encauzando. Besistos
ORQUIDEA, y tu beta? no era estos dias? creo que me despiste un poco
TAMARA, que bien ya en casa con tus peques, cuando tengas un ratito cuentanos que tal la experiencia. Muchos besos
LOLITA, que tal todo? cuando te encuentres con animos ya sabes donde estamos guapa!!!
XELI, y tu que tal todo? cuentaos algo guapi
NAHMA, que tal llevas la betaespera? espero que estes tranquilita que esto pinta muy bien, para cuando la beta?
Bueno niñas, y yo nerviosita perdida, mañana es mi gran dia despues de 5 meses de espera. Tengo la transfer programada para la 1, pero me llamaran a primera hora para confirmarme que todo esta bien y que mis peques salieron bien de la hibernacion. Estoy un poco nerviosa pero tambien muy ilusionada, ojala todo salga bien y sigamos llenando el foro de positivos que estamos en racha. Besazos para todas y en cuanto pueda ya os cuento como fue todo
Comment
-
Hola chicas
Pues la beta al final la adelante para el sabado porque como estaba convencida de que iba todo mal pues los domingos tengo un trabajo extra en el cual tengo que coger peso y preferia saberlo cuanto antes para ir a trabajar y ganar unas pelillas.
La cosa estaba cantada, igual os parecia que soy un poco pesimista pero después de 4 embarazos se como se comporta mi cuerpo cuando es positivo y esta vez no fue asi.
Asi que chicas eso es lo que hay.
Felicidades a las positivas y futuras positivas, que ya vereis que cuando tengais en brazos a vuestros bebes se os olvidaran todas las penas.
La verdad es que mis lagrimillas ya las eche el sabado pero hoy ya estoy casi bien. Las penas con pan son menos penas y cuando veo a mi niña lo unico que tengo ganas es de dar las gracias por haber tenido la suerte de tenerla.
Aunque en la clinica me dicen que puedo ponerme el conge que me queda con esta regla prefiero esperar a que mi cuerpo se limpie de hormonas y yo psicologicamente este mejor.
Me despido unos dias del foro para descansar mentalmente.
Dan gracias por contar tu historia para animar a las chicas, casos como el tuyo son los que nos dan fuerza para seguir luchando.
A todas las demas muchas gracias por vuestros animos en esta betaespera.
Un besazo y cuando este completamente bien seguire con vosotras.
Comment
-
Orquidea, siento mucho el negativo, aunque ya lo olias siempre es un palo, pero bueno, como bien dices al ver a tu peque se pasa una parte de la penita, asi que disfruta de tu niña y cuando te encuentres con animo, sabes que tienes otro congeladito esperando. Un abrazo fuerte
Comment
-
Buenos días chicas despues de unos días sin entrar, quería deciros que poco a poco voy yendo mejor de ánimos, aunque me queda mucho por desconectar, si os soy sincera............. me ha venido estupendamente el no entrar y no estar vinculada con el foro, parece ridículo pero es así, yo creía que no podía vivir sin esto, pero hay momentos en los que es muy necesario. Sólo quería deciros que voy a seguir en esta línea una temporada hasta que me vuelva a encontrar por lo menos al 80% fisica y psiquicamente, voy a intentar recuperar un poco mi vida y cuando esté bien sobre todo fisicamente volver a empezar con todo porque no me faltan ilusión ni ganas, pero el dolor me puede.................
Justamente este finde me ha venido la regla y como no¡¡¡¡¡ otra ven en el hospital enchufada a la vena y como comprendereis todo esto desgasta.
Nhama: me alegro de que haya salido todo estupendamente ya te lo merecías.
Wilda ya hemos hablado y sabes lo encantada que estoy de tu positivo.
Oliva una gran sorpresa lo tuyo, porque con el panorama que tenías no era muy alentador, miraa...... una superbeta y a la primera. Enhorabuena y disrutalo.
Catuxa: Muchíisima suerte para mañana, espero que todo te salga estupendamente.
Dan: una gran historia la tuya y sobre todo una gran luchadora.
Xeli: no sse sabe nada de ti, espero que estés genial, te llamo un día de estos pequeña.
Orquidea: lo siento, que te voy a decir que no sepas.......pero consuelate en tu pequeñita y tomate tu tiempo para volver a la carga.
Bueno no sé si me queda alguien si es así sorry.
Deciros un hastaluego pero no un adios, sobre todo tengo cita el 17 en madrid y estoy muy ilusionada pero necesito descansar.
Besitos
Comment
Comment