CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias
    Que gusto entrar y ver tan buenas noticias chicas.
    Wilda me alegro mucho por tu positivazo. Pedazo de beta que vas a tener. Otra endomami para la colección. Has inagurado el año.

    Nhama felicidades a ti tambien por ese endometrio. Mucha suerte nena.

    Lolita, siento tu negativo pero imagino que ya lo tenias asumido, asi que lo que queda ahora como te dicen es un pequeño descansito para luego remontar. Ya veras como dentro de un poco de tiempo te vas encontrando mas fuerte para continuar. Te deseo mucha suerte.

    Xeli, recuperate prontito para poner orden.

    Catuxa ¿como vas?

    Bougy te admiro por intentarlo con vitrificación. A mi me parece un desgaste psicologico muy grande el estar mes a mes recolectando. Mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen en la siguiente consulta.

    Y yo pues nada... ya se que pensareis que soy una paranoica pero verdaderamente estoy practicamente convencida del negativo. Ademas mi niña esta muy ñoña y me paso el dia con ella en brazos, asi que pocas esperanzas tengo. Pero bueno... esperaremos al domingo y si no pues otra vez será.

    Hoy voy a poner muchas velitas porque es la transfer de la cuarta FIV de mi mejor amiga y quiero que se preñe para ayudarla a comprar la canastilla, que asco de mundo este de la infertilidad y que poco comprendidas estamos... Ella me dice que sus primas no hacen mas que preguntar porque no se preña. Pero es que la gente es tonta o que? Si una pareja lleva casada mas de 6 años y ves que los niños no vienen y sabes que la gustan a rabiar, no pueden pensar un poco que hay problemas. En fin... parece que lo que quieren es hurgar en la herida. Si tu la ves y no esta embarazada y ella no te cuenta nada no la preguntes, que si es que sí ella te lo va a contar.

    Bueno chicas no os sigo dando la chapa, un besazo a todas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas.

      Perdonar q me cuele en el post, solo queria saber como va orquidea y desearle mucha suerte. Animo guapa ya sabes q la betaespera es un rollo y siempre estamos muy negativas. Ya veras como todo va a ir muy bien. Ire entrando para ver como estas.

      Chicas si os sirve para animaros, solo deciros q yo tb tengo endometrosis y mi caso fue muy pero q muy complicado, pero ahora me falta 1 mes para tener mellizos. Si yo pude todas podeis, mucho animo a todas!!!

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Orquidea! Ya sabems q la betaespera es asquerosa
        y desesperante y es verdad q nuestro cerebro siempre
        esta pensando lo peoooorrrrr y si no hay sintomas, somos las
        primeras en convencernos q todo esta perdido y si hay sintomas,
        pues aunque nos den esperanzas, pensamos q seguro que seran por
        la medicación. Somos todas pitonisas del NO.
        Vamos a esperar al domingo, que sabemos que el cuerpo es caprichoso y
        nunca podems saberlo cierto hasta la beta. (aunque en otros embarazos tuvieses otros sintomas)
        Sino, no haria falta hacernos la beta! Jejejejejejje
        Aguanta un poco mas y vemos, ok? Intenta darle una oportunidad al positivo!

        No... si yo ya se q dar consejos es lo mas facil del mundo, pero ahora me toca a mi animarte a ti!

        Luego en mi betaspera ya te vengaras tu de mi, eh?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Ánimo guapa e intenta entretenerte con lo que sea.. menos con los pensamientos derrotistas!

        Suerte!!!!!!!
        Nhama2012-01-31 18:03:50

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          XELI: Guapetona, cuida ese estómago. Espero que te recuperes prontito!!!!

          ¿Te estás medicando con algo??

          Besotes y aquí estamos esperándote en el foro.. que hay que animarlo un poco

          ya ves como está la cosa q casi nadie entra... Que penita..

          Bueeno.. pues voy a poner la cosa al día en plan lista:

          EMBARAZADAS

          XELI (2)

          XAPO (2)

          IRILLAMC (2)

          WILDA (??)



          EN BETAESPERA

          ORQUIDEA

          ESPERANDO TRANSFER

          CATUXA

          NAHAMA

          EN ESPERA EMPEZAR TTO.

          PIKITU

          OSHI

          LOLITA

          BOGOY

          Perdonarme si me olvido de alguien!!!
          Nhama2012-01-31 18:09:14

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola peques!!!!! muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, es q aun no creo q sea a miiii!!!!estamos muy contentos aq con cautela pq de momento solo sabemos q ha habido embarazo pero aun quedan muchos pasos por dar!!! pero joooo es q yo pensaba q nunca veria un positivo, q eso les pasaba a las demas pero yo era inembarazable!!!llevamos todo el dia mirando el clearblueee, hemos almorzado con el al lado!!!jijij!!!es q como desaparce a las 24 horas pues tenemos q aprovecharlo!!!!jejeje!!!

            Nhama guapisima q bien pinta todo!!!yo tb tenia un endo de 10,5, asi q ciclo natural con ese utero y blastos...tu positivo es anunciado!!!asi q animoo q esto promete!!!ya te han llamado para decirte los fecundados???

            Xeliii, mi jefaaaaa, ainssss que tu mano derecha se ha preñado!!!mil gracias por tu felicitacion, me ha encantado, tenia muchas gans de ver tu mensaje pq siempre son muy energicosss, me hacia iluuu ver esas letras grandotas q tu pones siempre!!!jejeje!!!wildo tb te da las gracias!!!jeje!!!tu cuidate ese estomago!!!un besooo muy gordo!!!

            Guarviiii ainss mi niñaaaaa, muchas gracias cielo, se q te alegras muchisimooo...te iba a mandar un mensaje pero veo q nos sigues en la sombra!!!pues ve poniendote las pilas y animate q si yo he conseguido un positivo es q nada es imposible!!!!!y te aseguro q la emocion es tal q te olvidas por completo q es de ovo!!!!un abrazooo muy fuerteee!!!!

            Orquidea el coger a tu peque o no va a influir en el resultado,...asi q nada de estar negativa q el domingo queremos otro positivo!!!!

            Bueno chicas, pues deseando q el jueves me confirmen la beta y espero q todo vaya bien. Cuando llevas tanto tiempo acostumbrada a los fracasos el miedo a q algo pueda ir mal es inevitable!!!!pero confio en mis peques y espero q sten bien agarraditos!!!

            Por cierto en cuanto a sintomas...pues os voy a poner los mios...no ha habido sintomas llamativos de nada pero si es cierto q desde el dia de la transfer y durante varios dias seguidos notaba dolorcillos de regla, luego desaparecieron y volvieron de forma intermitente, aun hoy los sigo teniendo. Esto a mi me daba buenas vibraciones pq nunca me habia pasado. Luego el pecho si lo tenia mas inflamado, aq no mucho dolor, y note q conforme pasaban los dias se me marcaban mas las venitas (nada exagerado, pero como me observaba tanto). Y luego el tema de la progesterona si he notado la vagina un poco mas inflamada.

            Vamos q si veis los sintomas podian ser tanto de regla como de embarazo, de hecho a mi no me ha subido la temperatura y eso me rayaba ya q siempre he oido q sube con el embarazo. El domingo la tenia en 35,1 con lo cual estaba mas cerca de palmarla q de estar embarazada!!!jejeej

            Pero a las betaesperantes y a las q lo seran en breve, ni caso, q cada cuerpo es un mundo!!!!

            Besitoss a todas,

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLAAAAAAAAAAA!!!

              Mi primer mensajito para mi endosevillana!!! WILDITA de mis amoreeees!! ENHORABUENA DE NUEVO!! Si es que no me canso de decírtelo! Ni que fuera mío el embarazo jeje! Espero que me hagas un poquito de caso en lo que te he dicho esta tarde por teléfono y consigais WIldito y tú DISFRUTAR A TOPE de esta noticia taaaaaan esperada. Es lo que toca y no vale ni la cautela ni nada de nada. Toca sentiros felices. Asi que dar rienda suelta a vuestra alegría y celebrarla juntos porque os lo mereceis. Un beso, preciosa!

              Xeli, MIO CUORE, cuidate esa tripita, mujer! Qué tal vas pasando las noches? A base de bombo y platillo de tantos movimientos internos? Aissss, con lo bonito que debe ser! Qué suerte! Cuídate, guapa.

              Nhama, pinta taaaaaaaaan bien lo tuyo! Tú también debes estar tocando castañuelas, eh? Y así debe ser! Mira que eres la próxima a Wilda... bueno, tú y/o Catuxa porque ahí andais las dos!

              Lolita, un besito muy fuerte, guapa. Vamos hablando estos días. Y ese ánimo que lo veo yo aunque sea de refilón, eh? Ya verás cómo todo se va a ir encauzando, aunque sea pasado un tiempecín. A veces no es sólo necesario sino imprescindible dejar desacansar al cuerpo. Llevas mucha tralla... demasiada.

              Orquidea, no sé si estás desesperanzada con este posible embarazo o lo que te ocurre es que te da algo de pereza conseguirlo jijiji. No le des más vueltas. Deja que llegue el domingo sin pensarlo más y... quien sabe.... pese a tus sensaciones lo mismo tenemos que darte la enhorabuena a tí también!! Y fíjate que yo creo que va a ser así! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Un besito y muchas suerte para tu amiga también!

              Guarvimaaaaa!!! Hola, guapa!! Qué ilusión verte por aquí! Ayyyyy, las ganas que tengo yo también de leerte algún día diciéndonos POSITIVOOOOOOOOOO!!!!! Anda, por qué no nos cuentas un poquito, cómo estás o algo? Que te echo de menos! Un beso muy grande!

              Dan3, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por tus mellizos!

              Bueno, nenas, pues mañana tengo ya mi cita en IVI... Ay! No sé si estoy nerviosa o me da igual... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. A ver mañana cuando llegue cómo me encuentro, qué sensaciones tengo... me tengo que informar de muchas cosas. Me da a mí que ahora ando un poco vaga y perezosa pero en cuanto salga de allí me van a dar las prisas y me veo cogiendo a una donante cualquiera de los pelos! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Besitos, Mis niñas. Buenas noches y.... FELICES SUEÑOS, WILDA!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos dias princesas.
                ¿como estais?
                Lolita, si nos estas leyendo, te mando un beso muy fuerte.

                Que liada estará la srta. Tamara que ni tiempo tiene de entrar para contarnos su vida de madre. A ver si saca tiempo y nos pone al dia.

                Wilda ¿como estas?

                Nhama y Catuxa ¿alguna novedad?

                Pikitu, espero que la buena noticia de Wilda en su primera ovo te haya animado para lanzarte al tratamiento de lleno. A ver que te dicen en la consulta y nos cuentas.

                Dan, mi niña, muchas gracias por entrar a darme animos. Cuando tenga el resultado de la beta te pongo un privi. Si estas aburrida porque sigues en reposo podias contar aqui tu historia que hay a muchas chicas que las va a venir muy bien porque al contar que estas preñi de mellizos todo parece muy bonito pero ninguna de ellas se imagina el largo historial que llevas para conseguirlo. A Lolita, que ahora esta muy depre tu historia con super operación incluida la vendria de lujo porque eres una autentica luchadora y ya tienes tu premio. Un besazo de corazón.

                Sobre mi, pues bueno, ahi seguimos. Pikitu, me confieso que un poco me pasa lo que dices, que me da un poco de pereza un nuevo embarazo. Por un lado encantada de la vida, claro, pero por otro me muero de miedo porque mi niña es muy peque. El haber echo el tratamiento ahora ha sido porque ha sido un poco "obligado", ya que a la que no lo sepa, decirle que cuando pasan dos años de la congelación de embriones te caduca el contrato y para renovarlo por otro año te cobran una pasta, y claro, si tu idea es repetir pues aprovechas pero si no hubiera sido por eso o no lo consigo con estos conges o con el que me queda mi idea es un nuevo tratamiento cuando ella tenga dos años y medio o así.

                Bueno, un beso a todas e ir entrando a fichar.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  WILDAAAA!mi niña enhorawenaaa no me lo creo k estas embarazada,madre miaaa,k me alegro un monton k te lo mereces,yo desde k has dixo k has hexo tto. y por ovo supe k esta era la tuya,pues ahora a k te mimen muxo y ya nos iras contando.Felicidades guapisima!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    WILDAAAA!mi niña enhorawenaaa no me lo creo k estas embarazada,madre miaaa,k me alegro un monton k te lo mereces,yo desde k has dixo k has hexo tto. y por ovo supe k esta era la tuya,pues ahora a k te mimen muxo y ya nos iras contando.Felicidades guapisima!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Por fin puedo entrar al foro!
                      Yo me cree un acceso directo en favoritos
                      pero han modificado algo y no podia entrar y
                      veo q no soy la unica.... Que raro! No hay
                      Mensajes.

                      Catuxa: como fue ayer tu eco?? Para cuando
                      transfer?

                      Pikitu: Que tal la visita en Ivi? Ya te animas a
                      empezar tto?

                      Wilda: debes estar en la nube, no? K tal tu beta
                      ayer?? Cuenta, guapa

                      Lolita: como estas? Espero q ese animo suba pronto
                      y vuelva al ataque la lolita de siempre!

                      Orquidea; ya queda poquito para salir de dudas. Suerte!

                      Xeli: q tal tu panza? Estas mejorcita? Espero
                      Q estes plenamente recuperada

                      Ostras! Estoy viendo la tv y acabo d ver el anuncio de IVI.
                      Lo habias visto? Yo no y me he quedao flipada.
                      K tal la ola de frio? Estais todas escondidas, eh??
                      Os he echado d menos estos dias sin poder entrar...

                      Wappis! Q tengo transfer ya!! Aun me tienen q confirmar
                      si sera mañana o el domingo, pero nosotros ya salimos
                      en coche bien tempranito para Vlc. Asi q ya os cuento!!

                      Besotes e ir fichando q cuando he entrao y he visto q nadie
                      ha entrado desde hace dos dias me he quedao de piedra.Nhama2012-02-03 22:02:35

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Wilada, enhorabuena!!!!!! es normal que estes con el miedo, despues de tanto siempre piensas que nunca te va a tocar a ti. Incluso tardas en creertelo varios meses, yo cuando iba a eco no me podia creer que esos dos bebes estaban en mi tripa. Ya veras como todo va a ir bien.

                        Orquidea, cielo como vas? Ya no te queda nada. No os habia contado mi historia por no aburriros, pero si os puede ayudar en algo yo encantada. Os hago un resumen.

                        8 años intentando tener hijos, 6 de ellos en tratamiento. en total 12 tratamiento de los cuales en 7 ocasiones llegamos a transferencia, los demas los tuvimos que suspender antes. Me habian operado de endometriosis con 20 años.

                        1ª fiv/icsi 3 ovocitos fecunda uno lo tranfieren beta negativa

                        2ª fiv/icsi 2 ovocitos no fencunda ninguno

                        3ª fiv/icsi cancelada por baja repuesta

                        pasamos a ovo

                        1ª ovo suspendida porque pocos dias despues de estar preparada empiezo a manchar

                        2ª ovo 4 embriones 2 frescos beta negativa

                        3ª ovo 2 conges beta negativa.

                        Bateria de prueba: histeroscopia, inmunologicas, coagulación todo OK

                        4ª ovo donante con fertilidad probada. 4 embriones. tranfieren dos frescos beta negativa

                        5ª ovo 2 conges negativo.

                        6ª ovo llevamos los embriones a blastos solo llegan 2 beta negativa.

                        7ª ovo suspendida por manchado

                        8ª ovo suspendida por un posible hidrosalpinx (liquido en las trompas)

                        Me mandan quitarme las trompas por laparoscopia, gracias a Dios doy con el mejor medico de Madrid (recomendado por IVI) ya que en el quirofano los medicos que me iban a operar no se atreven a meterme mano y por un momento piensan vaciarme debido a lo mal que esta todo. Llamaron por telefono al medico jefe y vino de casa a operarme, despues de varias horas pudo reconstruir la zona. me quitan las trompas y aprovechan para hacer otra histeroscopia.

                        9ª ovo donante de fertilidad probada, 7 embriones llevados a balstos llegan 5. Me ponen 2 y probamos de manera experiemental adiro y heparina. 8 meses despues siguen conmigo. son niño y niña y la alegria de nuestra vida.

                        Siento el rollo que os he metido, espero que os pueda dar un rayito de esperanza.

                        animo a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Por fin funciona el foro, jolin, cuando una puede entrar a dar noticias frescas va y no funciona, antes de nada darle la enhorabuena a nuestra sevillana WILDA, muchisimas felicidades, por fin llego tu gran momento que ya te tocaba eh? guapa, me imagino que estaras en una nube, ojala todo vaya sobre ruedas y se nos llene el foro de positivos. BESAZOS GUAPETONA

                          PIKITU, que tal tu cita en iVI? cuentanos. Besitos

                          DAN3, muchas gracias por los animos que nos das, tu relato nos da fuerza para seguir adelante y para ver que se consigue. Besitos

                          NAHMA, ya tienes la transfer hoy o mañana, cuanto me alegro mi niña, cuentanos que tal. Muchisima suerte y toda mi energia para ti. Un abrazo enorme

                          LOLITA, que tal estas? Cuando te apetezca ciuentanos un poco. Moitos biquiños

                          XELI, la otra galleguiña, que tal lo llevas? Espero que todo bien y tus nenas dejasen e ir de botellon y te dejen dormir. Besiños

                          Pues yo chicas, buenas noticias, mi eco del jueves todo bien, endo de 9 mm, asi que ya tengo programada transfer para el martes, mañana tengo que ir a pincharme progesterona, tengo que ponerla intramuscular cada tres dias y ademas todos los dias la vaginal, asi que estoy muy ilusionada. El martes me llamaran a primera hora para confirmar que mis peques descongelaron bien, y si todo esta ok transfer a la 13:00. Ya os contaré que tal.

                          Bueno, nenis, muchisimos besos a todas y que tengais un buen fin de semana

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Chicas! Acabo d salir de la transfer!!
                            Estoy comiendo en el Dibocca. Parece q no
                            Me haya hecho nada pero todo ha ido fenomenal!
                            Esta noche os cuento detalles desde casa q con
                            el movil es imposible enrollarme,

                            Catuxa; eres la proxima!!!!! Nos va a ir fenomenal

                            Bueno, voy a empezar con la ensalada q los peques
                            ya tienen hambre! Jejeje

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapis!!!por fin puedo entrar al foro!!!lo han puesto muy mono!!!

                              Nhamaaa que buena noticias!!!ainsss cuenta cuenta como ha ido todooo!!!al final han sido blastos???ahora cuidate q en en nad estas celebrandolo!!!ahhh que ricooo en el diboccaa, a mi me encanta cada vez q voy comememos alli!!!

                              Catuxa asi q transfer tb el martes, que moviditooo y q bien pinta lo tuyo tb!!!pedazo endometrio!!!animo q esto marcha bien!!!

                              olguisss que alegria verte por aqui!!!muchisimas gracias, pues si yo aun sigo sin creermelo!!!y tu como vas???que gans de ver tu positivo tb q aq no participas ultimamente pero eres de las muy veteranas tb!!!un beso guapi!!!

                              Dan jooo niña me he quedado flipada con tu historia!!!ufff fijate q yo he echo tb muchos ttmos pero de haber pasado a ovo y no haberlo conseguido hubiese tirado la toalla mucho antes!!eres una gran luchadora!!me alegro muchisimo q hoy tengas tu gran y merecidisima recompensa!!!esos dos soletess1!gracias guapi por entrar a dar animos!!!un beso

                              pikitola como fue tu visita???cuentanossss!!!

                              Xeli como van esos malestares de estomago??espero q estes mejor!!!

                              Lolita hablamos luego, se te echa de menos por aqui!!!!

                              Olivaaaaa entraaaaa y cuentaaaa!!!

                              DEciros q hable con tamara el otro dia y esta muy bien, tardaron dias en darle el alta pq tenia la tension alta pero ya esta en casa con los peques y feliz como una perdiz!!!aq tardaremos en verla por aqui pq anda mas liada q la pata de un romano!!!

                              Bueno chicas contaros q mi beta fue de 261, me dijeron en ivi q estaba muy bien!!!tengo la primera eco el jueves q viene en ivi sevilla!!!la verdad es q aun no nos ha dado tiempo a celebrar el positivo como merecemos pq justo a la hora de darme el resultdo de la beta ingresan a mi padre en el hospital, le habia dado un ictus, asi q el jueves me lo pase entero en el hospital!!si es q soy gafe , mi padre es la primera vez q entra en un hospital con 76 años q tiene y justo coincide ese dia!!!la vida q es asi de caprichosa, 4 años esperando recibir la noticia del embarazo y...afortunadamente mi padre esta bien, no le ha dado muy fuerte y de momento parece q las secuelas seran recuperables. Aun sigue en el hospital asi q ando un poco liada!!!!

                              Guapis espero q estose anime y empecemos a seguir cosechando positivos!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estamos en contacto de nuevo, ya creis que no iba a funcionar porque han tardado varios dias.

                                En primer lugar dar la enhorabuena a Wilda por su super beta y que tu papi se recupere prontito.

                                Catuxa, muchiiiiiisima suerte para la transfer del martes.

                                Pikitu, qué tal ha ido todo en tu visita?

                                Nhama, cuéntanos en cuanto puedas que tal ha ido todo hoy en la transfer?

                                Lolita, no sabemos nada de ti, cómo estás? te mando mucho ánimo y que si lo que te viene bien ahora es no entrar en foro, aquí estaremos para cuando lo necesites. Besitos

                                Orquidea, MUCHA SUERTE para mañana, todo va ir genial.

                                Xeli, cómo van tus niñas? siguen dando guerra? y tú, estás ya mejor?

                                Dan3, yo no conocía tu historia y la verdad que es emocionante, digna de una super luchadora. ENHORABUENA

                                chicas no se si me dejo alguna en el camino porque con esto de llevar tantos días sin foro no se si estoy al dia. de mí contaros que tuve eco el martes y me atendió la Dra. Rabadán, decidí contarle a ella todo, cómo me sentía, todas las dudas, etc. y la verdad que muy bien, no tienen nada que ver con la Dra. López y finalmente he decidido quedarme con ella, aunque las noticias no son buenas. el viernes tuve otra eco y el resultado es que de los tres folículos que tenía, dos de ellos se quedaron en 4 y 8 mm y solamente uno llegó al tamaño adecuado pero la Dra. me recomendó que nos esperáramos al mes siguiente y que no fuéramos a punción ni vitrificáramos, sino que nos esperáramos al mes siguiente porque me va a cambiar la medicación a ver si conseguimos más folículos porque dice que con uno no merece la pena, entonces este mes no ha servido para nada. Bueno chicas que espero que vayais entrando ya que esto está de nuevo en funcionamiento.

                                BESAZOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X