CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolin Lolita te leo y siento impotencia por todo lo que llevas pasado ...Me parece muy coherente lo que te a dicho tu gine, pero no se no creo q juana tenga mala intencion y siempre lo a echo con el fin de embarazate. Ahora que vas a hacer consultar a otros medicos?

Pues no estaria mal dejar descansar a tu cuerpo y a tu utero de todo el tute que lleva a cuestas, me supongo que ya has llorado bastante y no te queden lagrimas, joder que puta injusticia......tomate el tiempo que haga falta para fortalecer tu cuerpo y tu alma y volver a ser quien eras, fuera de todo este tema, no viene mal limpiar el alma y vover a empezar.Te mando todo mi apoyo, eres una luchadora eso no te lo quita ni,la puta endometiosis asquerosa, eres una tia de puta madre y tu LO CONSEGUIRAS!!!! un beso muy fuerte....y a toda las demas tmb...

Comment

HOLA ENDONENAS:

sIENTO NO HABER ENTRADO HOY, PERO HE ESTADO DE VIAJE.

SOLO VOY A COMENTAR LO DE LOLITA, PORQUE TENGO MUCHA PRISA

LOLITA: bueno recibi tu noticia, pero como he comentado estaba de viaje, asi que te llamare mañana.

No tengo nada que comentar, ya que lo hemos hablado todo, y sabes lo que pienso y la rabia que siento por todo lo que a mi modo de ver, de forma injustificable estas pasando.

Espero que todo se encauce, que despues de ese reposo a tu utero, finalmente se vaya a una transfer segura.

Me consta que estabas mentalizada del resultado, asi que pese a que mañana estaras como de resaca de todo esto, ya lo sabias.. pero por desgracia eso no aminora realmente el disgusto.

Haz borron y cuenta nueva, olvidate del pasado e inicia en el 2012, la ultima recta posible para conseguir tu embarazo.

bueno cielo, te llamo mañana y hablamos.

AL RESTO DE ENDONENAS... MAÑANA MAS Y MEJOR.

Y YA QUE NO ME HACEIS CASO A MI, HACERSELO A LOLITA Y ENTRAR MAS A MENUDO, QUE ESTO ESTA MUY PARADO... Y YA NO APETECE NI ASOMARSE...

UN BICO ENORME PARA TODAS.

Comment

Hola, chicas.

Creo que hoy es uno de los días (sin ser fin de semana) que menos se ha escrito en el foro y verle tan vacío entristece. Se nota tanto cómo van mermando los ánimos después de los fracasos que se están viviendo últimamente... Yo, sinceramente, entiendo la distancia que a veces ponemos porque las creo necesarias en ocasiones. Esta pequeña familia que formamos las endonenas en este foro, pese al aprecio que todas nos tenemos y los vínculos que hemos formado algunas con otras, creo que es inevitable sentir la necesidad de alejarse a veces... pero no de alejarnos entre nosotras sino de escribir a diario sobre lo que tanto daño nos está haciendo.

Desde mi punto de vista, hablar de lo que nos afecta y ponerlo en común con quien está pasando lo mismo que tú es muy beneficioso pero también considero razonable que hacerlo demasiado puede obsesionarnos más de lo que por suerte o por desgracia estamos. Por eso entiendo a todas las chicas que en algún momento se han tomado un tiempo o no entran tan a menudo como lo hacían como Tamara, Wilda, Esperadora (que no volvió), Oshi, Nene, Oliva, Olguis.... incluso yo, y tantas otras endonenas que han compartido con nosotras sus miedos y... al fin y al cabo, de alguna forma sus propias vidas.

Yo también echo de menos entrar y tener 3 páginas del foro por leer en un solo día porque se notaba el foro vivo, activo pero, como le decía el otro día a Lolita, en algún momento volverá a recuperar su actividad, es cuestión de tiempo. Lo que ha ocurrido es que realmente quienes más escribíamos éramos las veteranas (y yo no tan a diario como muchas de vosotras) y precisamente somos las que más agotadas estamos de fracasar. Y, sí, el foro nos ayuda a desahogarnos pero una vez ahogadas emocionalmente, entiendo que el paréntesis lo encontremos en descansar... en descansar de todo y "todo" incluye también ésto.

Por favor, no me malinterpreteis porque para mí sois tremendamente especiales, he conocido y estoy conociendo a personas fantásticas gracias a este rinconcito. Mi intención es sólo deciros que os entiendo a todas y cada una de vosotras, escribiendo a diario y sin hacerlo, porque al fin y al cabo estamos unidas por lo mismo.

Lolita, un beso muuuuuuuuuuuuuy grande. Seguimos hablando estos días.

ENDONENAS, SOIS LAS MEJORES!!

Comment

Buenos días, por decir algo!!! Tengo que reconocer que no me esperaba para nada el resultado de Lolita, tenia una fe ciega en que esta vez seria la buena.

Espero que pronto todo se encauce y que aunque se que estas ansiona y que la espera te mina, recuerda las palabras que te dijo el sábado tu gine, tu utero esta pidiendo a gritos un pequeño descanso, ya se que llevas mucho tiempo esperando, pero es cierto que hay veces que más vale ir a paso lento pero segura. No se, cielo, luego te envio un privi o te llamo y charlamos un ratin, vale?

Un besazo y muchisimo animo.

Comment

Hola chicas

Lolita, no sabes cuanto siento tu negativo. Aunque después de las dificultades de esta trasfer me imagino que estabas un poco echa a la idea.

No se, respecto a la opinión de tu gine seguramente esta en lo cierto pero tampoco creo que Juana te halla aconsejado hacer todo esto para perjudicarte o por temas economicos. Tal vez lo que yo veo desde fuera es que debe ser una mujer muy tenaz y muy profesional quizás deberia de implicarse un poco mas en el aspecto psicologico. No se... todo esto desgasta mucho y no se puede convertir en una carrera de fondo. Si no era tu momento para una transfer, por el motivo que sea y por muy mal que te lo hubieras tomado tal vez no deberia haber seguido adelante.

Igual si que es hora de que pidas una segunda opinión y si tienes que ponerte el diu ese seis meses, pues te lo pones, no te queda otra. Pero mucho mas importante que seas madre, que lo seras, es que tu estes bien y sobre todo que tu utero este bien y relajado. Parece muy facil desde fuera decirlo pero la realidad es que tu eres muy joven y si tu cuerpo necesita un respiro pues tienes que daselo. En lugar de tomartelo como algo negativo piensa que es un buen momento para disfrutar plenamente de tu marido y de tu familia sin tener que preocuparte de operaciones, betas y pruebas interminables. Tienes a tu marido, tienes a tu familia, a pesar de esta mierda de enfermedad tienes salud, tienes dinero, aunque no te sobre, para poderte permitir tratamientos, en realidad pese a todo eres muy afortunada. Y debes disfrutar lo que tienes, que no es poco. Aprovecha para mimarte un poquito que nosotras desde aqui te apoyamos en lo que necesites y si lo que necesitas es un hombro para llorar nosotras te ofreceremos los nuestros.

IVI Valencia realmente es una de las mejores clinicas, por no decir la mejor, y la doctora Crespo debe ser una eminencia, pero hay mas... Confiar en tu medico es muy importante pero hay veces que lo que a un medico se le escapa otro lo puede ver. ¿Que opina Lolito de todo esto?

Pikitu, estoy de acuerdo contigo. Hay veces que necesitamos un poco escapar de todo esto. Yo personalmente he pasado por varias etapas, en algunos momentos he tenido que desaparecer por unos meses y entrar en otro tipo de foros, en mi caso de cocina, je je je. pero hay otras que cuando he tocado fondo e encontrado muy comprensión entre muchas chicas de este foro. Y gran parte de mi ultimo exito ha sido gracias a lo que he aprendido de las malas experiencias de las chicas del post de abortos de repetición y mis ganas de continuar frente a los fracasos ha sido gracias a chicas de estos foros, en especial de una chica que se llama Octubre que ya no entra mucho porque esta muy liada con sus dos princesas (no son mellizas). La primera la costo mas de 10 tratamientos y con la segunda fueron "solamente" 2. Para mi esa chica fue un ejemplo de constancia y sus ganas de seguir y su forma de animar a las demás me hicieron reflexionar mucho y seguir en la lucha. Y como ella muchas de vosotras también sois mis heroinas que tampoco os rendis facilmente.

A ti también te va a ir muy bien Pikitu, a mi me han operado dos veces en la Paz y como tu, también tuve mucha suerte ya que la segunda operación me la programaron en 15 dias, pese a ser ex-paciente de ellos, para que veas que aunque sea la SS tambien hay gente que se implica con nostras.

Hola Xeli, no te pongas falta que estoy aqui. ¿como estas?

Muchos besos a todas.

Pikitu, completamente de acuerdo contigo. Despues de todo lo que nos toca pasar para ser madres hay veces que necesitas tomarte un respiro y alejarte un poco de todo este mundo para recuperar fuerzas. Hay algunas que encuentran apoyo fuera de todo esto pero hay muchas que

Comment

HOLA ENDONENAS......

QUE PASA.. DONDE ESTAIS??????

BUENO.. he entrado varias veces desde la mañana, pero veo esto asi de parado, y da miedito asomarse.....

Os animo a entrar y contarnos como nos va la vida y asi recuperamos algo de nuestra dinamica, auqneu entiendo que es dificil, porque tenemos una tropa de endonena ausentes....

PIKITU: coincido completamente con lo que expresabas sobre las ausencias, lo que pasa es que me da pena, que no hagamos un esfuercito, para que otra endonenas no se queden colgadas, sin nadie que les de animos, o resuelva alguna duda, pero ciertamente es normal, que estas cosas pasen, sobre todo en un foro, que realmente las beteranas no somos muchas, y a medida que vamos cayendo de aqui, esto se resiente, pero es logico que pase.

Bueno cuentanos, como vas de los dolores????? y que tal animicamente, para esa pequeña espera que te queda para la laparo.

UN ESO MIO CUORE........

ORQUIDEA: TE HE QUITADO LA FALTA.... ESPERO NO TENER QUE PONERTELA MAÑANA !!!!!

JUAXIO: ANIMO Y CUENTANOS CMO LLEVAS EL EMBARAZO....QUE SIENTES ETC.....

lLOLITA: COMO ESTAS HOY ???? Espero hablar contigo y que me lo cuentes tambien en persona. ANIMO Y UN BESO.

CATUXA: COMO VAS ?????? CUENTA QUE TAL ESTAS.

THAY: UN BESO MUY GRANDE

AL RESTO DE ENDONENAS, RESPETANDO LAS AUSENCIAS DE UNAS, A LAS QUE NO OLVIDAMOS Y ECHAMOS DE MENOS.. DECIROS AL RESTO QUE ... ESPRO QUE NOS VEAMOS POR ESTE FORO, PARA PODER FELICITARNOS LAS FIESTAS... Y LLORAR O REIR, SEGUN TOCA....

UN BESO A TODAS

Comment

Bueno por petición expresa de nuestra Lolita, voy intentar entrar a fichar por lo menos sino todos, casi todos los días!!! Todo sea por animar a nuestra galleguiña!!!!

Juanxio, he visto la foto de la eco de tu pequeña en el facebook, que guay!!!! seguro que sale tran guapa como su mami y ¿tu como te encuentras?

Pikitu, como te entiendo con los dolores!!!!! oye, yo estube el otro día en Valencia y mi gine me recetó unas pastillas que parece ser son mano de santo para los dolores de la endo ¿quieres te busque la receta y te pase en nombre? yo es que directamente los nolotiles me los bebia pq no me hacian mucha cosa, y por lo que veo tu eres de las mias.

Orquidea ¿oye tu no ibas a por tus conges? estoy un poco perdida contigo ¿sigues preparandote para ello no?

Nahma, espero que los animos esten un pokito mejor y que poco a poco vaya pudiendo disfrutar de tu embarazo.

Oliva ¿como van esos animos? entra y cuentanos un pokito.

Xeli, oye que no dices nada de esos supermegamodelitos!!!!! cuentanos, ¿cuando tienes la exposición de tu mandarín? y por cierto? llevas mejor lo del dormir por las noches? espero que si!!!! un beso jefa.

Wilda, te echamos de menos, aunque espero que esta desconexion te haga mucho bien para reflexionar, aclarar y coger fuerzas para seguir luchando. Un beso.

Tamara ¿ sera posible que en la recta final de tu embarazo nos tengas abandonatidas? Un beso para ti y para tus peques.

Lolita, estoy pendiente de que me llame, ya le he dejado el recado.

Bueno chicas, creo que hoy he complido mas que de sobra ¿que te parece Lolita? Un beso para todas.

Recordar siempre que por desgracia esta enfermedad nos ha enseñado a ser mas fuertes y a luchar con todas nuestras fuerzas para conseguir nuestro sueño de ser madres, por lo que, aunque a veces creais que ya no podeis más, ...no es cierto, si que podei!!!!!! y llegará el día en que todas y cada una de vosotras tendreis vuestra gran recompensa a tanto esfuerzo. y vereis cumplido vuestro sueño.

Comment

hola endonenas.....

veo q por aki los animos no estan nada bien,y es normal despues de la rachita q llevamos,jolin q parece q nos ha mirado una docena de tuertos coño!!!

sinceramente espero q el año nuevo nos traiga muchos embarazos y sobre todo mucha felicidad...asi q a ver si se termin este año y el nuevo año nos trae lo q tanto anelamos cada una de nosotras.....

esta claro q para mi este año no ha sido malo,me he conseguido quedar embarazada y estoy ya en la recta final de mi embarazo,de mellis q era loq siempre he querido y encima niño y niña....q mas puedo pedir????? pues sere egoista,pero sigo necesitando cosas para ser feliz.....si no es por una cosa es por otra pero no terminamos nunca de estar plenamente felices,por lo menos eso es loq me pasa a mi y lo peor de todo es q sie`mpre puede venir algo peor q te haga estar peor de lo q ya estas.....espero q el nuevo año nos traiga paz,felicidad,salud,dinero,y muchos embarazos!!!!

a mi lolita decirle q mucho animo,q en realidad lo q te ha dicho tu gine pues tiene toda la logica del mundo,asi q date y dale ese descanso q tu utero necesita,ya sea con el diu o con lo q sea,pero hay q intentar estar en las mejores condiciones de cara a volver a hacer otra tranfer y eso tu ya lo sabes.....

me parece bien q pidas una segunda opinion,nunca estan de mas,y si es loq necesitas pues adelante,no te quedes con la cosa de no haberlo echo,pero permiteme desde mi humilde opinion decirte q ivi valencia es el mejor sitio donde puedes estar y q juana es una de las mejores profesionales q te vas a encontrar,evidentemente no es la unica pero tu sabes q es la mejor y q ella hara q te quedes embarazada,yo de eso estoy segura!!!!

esta claroq llevas lo tuyo, q el camino q llevas recorrido es largo y muy duro,,pero tu momento llegara cuando menos lo esperes,como me llego a mi,a xeli,a mary,y a muchas mas chicas...y como os llegara a todas!!!!!

ANIMO LOLITA!!!!

alguna decia q de las beteranas quedamos pocas y q vamos desapareciendo poco a poco y q tenemos q estar para ir animando a las nuevas,y es cierto,tenemos q ayudarnos las unas a las otras,pq esto es el espiritu de este foro.....

yo recuerdo cuando entre en este foro hace ya algunos años q era una pasada el buen rollo q habia q siempre teniamos ttos,o betas o alguna cosa pendiente de alguna pq esabamos muchas chicas,pero poco a poco todas se fueron embarazando,creo q escepto una chica q se llamaba setembroo,q al final decidio dejar los ttos y opto por la adopcion,si mal no recuerdo era tamb gallega,el resto todas sin escepcion se embarazaron y las unicas q quedamos en el foro fuimos wilda y yo,eramos las unicas q no nos habiamos embarazado despues de tanto tiempo.....

al final todas desaparecieron y fuisteis apareciendo nuevas endonenas,hasta llegar a las q estamos hoy aki,la vida parece q es asi,unas van y otras vienen....asi q nuestra wilda es la unica veteranisima q queda por preñarse,asi q este año nuevo nuestra veterana se tendra q preñar si o si,pq es la unica q falta de las de entonces para cerrar el ciclo,asi q wilda,este año vamos a por todas!!!!!te toca cerrar los embarazos de las veteranas.....ANIMO CAMPEONA!!!!!

a las demas os he leido un poco por encima pero no voy a personalizar,solo desearos feliz navidad a todas,a mi este año no se me presentan muy bienq digamos pero se pasaran como mejor se pueda....

besitos para todas mis endonenas!!!!

Comment

Mis endoguapas, pues si.. es verdad q la cosa está tristona.. demasidas noticias que nos dejan un poco decaidas..

LOLITA : Si es q lo que te diga no se si te ayudará.. El tiempo, si lo hará.. eso es lo único! seguro. Te digo una cosa, a parte de tus repetidos fracasos en ser mami y la desesperación que los ttos conllevan.... mírate desde otra prespectiva y sientete orgullosa de tí misma.. por lo que eres, por lo que luchas y por lo que vas a conseguir. Eres importante, ya que eres fuerte y no todo el mundo lo es... (todas las que estamos aquí.. también!.. eh). Piensa que eres diferente a muchas que no tienen ni la menor idea de lo que es este mundo y seguro que ni lo soportarían.. En cambio tú.. eres definitivamente fuerte y es una cosa que debes aprender de tí misma. Valorate mucho!.. que lolitas no hay tantas.. de verdad.

Ánimos!

PIKITU : Me han gustado tus palabras... Mira que pensaba que eras más locuela , pero cuando te pones seria.. pues das en el clavo. Es verdad q a veces.. el foro hay que dejarlo por algún tiempo ya que llegamos a obsesionarnos y eso tampoco nos beneficia..

Eres un cariño y otra endoguapa que este 2012 lo consigue.. ya te lo dije.. operación el 12/01 y positivo en 2012. Todo números de la suerte!

ORQUIDEA : Me ha encantao lo que has escrito.. Se nota que lo escribes desde el corazón y me siento identificada con todo, todo, todo, lo que dices. Es verdad que los foros ayudan mucho.. Yo también gracias a ellos me he llegado a hacer pruebas q ni los médicos me habían mandado, y gracias a los foros me enteraba mejor y más rápido de cual era el siguiente paso..

Me ha gustado mucho la historia de "Octubre".. entiendo que te ayudará el ir conociendo todo lo que le iba sucediendo.... Es tan gratificante ir leyendo una historia con todas las calamidades e incovenientes.. los días malos y los días buenos... y de repente un día llega la beta positiva. Solo nosotras podemos reconocer, lo que eso significa...

Gracias por tus palabras..

XELI : Ya me ves.. yo sigo aquí!!!. Cuando entré en el foro en Septiembre, es verdad que estaba más animado y si en unos días no entraba, era imposible leer los millones de páginas.. escribíais como locas!.

No te enfades.. pero es que solo nosotras entendemos que los bajones están permitidos.. y que cuando te hundes.. parece que alejarte de todo ayuda un poco.. Yo soy de esas que me encierro en el caparazón y no salgo hasta que me encuentro mejor.. Pero ya veras!.. las endonenas son muy testarudas y aquí estarán de nuevo a la mínima que el sol vuelva a salir

De mi contar que ayer me llamaron de Valencia y esta vez quieren verme (bueno en ivi bcn) con la regla.. y la segunda eco de control foli será sobre el día 06/7 a ver si me pillan a tiempo. Espero regla para finales de año.. (igual viene con las uvas)

Ánimos y Felices Fiestas a todas las que nos leen..

Mis endoguapis!.. wilda, pikitu, oshi, oliva, tamara, tay, xeli, xapo, juanxo, lolitaaaaa... y las que me dejo..sin nombrar.

besitos.

Comment

HOla a todas mis endonenas deciros que estoy muy orgullosa de todas vosotras que a petición mía habeis hecho el esfuerzo por volver a ser el foro que eramos a pesar de que las cosas no anden muy bien para algunas y para otras que anden normales, pero lo importante es estar ahí como una piña y más en momento duros.

Sinceramente yo no sé que haría si no os tuviera a vosotras, aunque no lo creais sois un apoyo incondicional para mí y un gran pilar en mi vida, soy una persona bastante voluble y sensible y quizá necesito sentirme rodeada de gente que realmente merezca la pena y os puedo asegurar que esas sois vosotras, entonces le tengo que mirar el lado positivo a las cosas es una pena que no nos tengamos cerca o in situ porque entonces esto sería rodado.

Contaros de mi estado de ánimo que como me ha dicho una buena amiga hoy estoy de resaca, resaca de todos estos días del negativo, aunque si os soy sincera es lamejor vez que me lo he tomado, no sé si porque ya estaba bastante preparada o porque ya estoy acostumbrada a lo malo, una que ya hace callo. Quizá esté hoy un poquito peor que ayer en el sentido animico y supongo que a medida que pasen los días pués así seráa.... y vienen unas fechas muy señaladas donde nos abruman todo lo ocurrido en el año y sé que será jodido, pero os digo una cosa voy a luchar por encontrar la felicidad y ser feliz.

Ahora mismo no lo soy, me falta el embarazo tan deseado... y como bien decía Orquidea, soy afortunada porque tengo a mi marido, tengo salud"entre comillas", tengo familia, y tengo algun que otro dinero para hacer tratamiento, pero me falta lo primordial para una mujer para realizarse como mujer, el tan ansiado embarazo y el ser madre y haga lo que haga no seré feliz hasta que no lo consiga. Intentaré cambiar hábitos de mi vida para no hacerla ya más dolorosa eso síiiii, me he propuesto retomar un poco mi vida, me apunté a la piscina dos veces a la semana, a pilates una y le voy a pedir a los reyes unos patines en línea para patinar, son cosas que voy hacer para mantener la mente ocupada, pero aunque me toque la lotería, aunque haga lo que haga no seré feliz mientras no logre mi objetivo, así que sé que tengo que seguir luchando con uñas y dientes por lograr ese sueño tan deseado y os diré que no me rindo y que aquí está Lolita para seguir luchando, no sé como ni de que manera porque fuerzas os diré que pocas, estoy agotada físicamente mi cuerpo me pide a gritos relaxx y se lo voy a dar, pero mi mente me dice que en cuento nos recupreemos en conjunto quiero volver a la carga y cuanto antes.

Despues de tal charla que os he metido voy a personalizar.

Juaxio gracias por tus ánimos, te he visto en una foto y está rellenita rellenita.

Tamara ayer tenía gente cuando me llamaste en cuanto pueda te doy un toque y hablamos, pero lo dejamos para mañana a la noche, ok? si te viene bien. Veo que tu a pesar de estar preñi y todo siempre nos falta algo para ser felices. Tu disfruta de lo que siempre soñaste solo queda un mes y pico y parece que fué ayer.....

Thay que haría yo sin ti alma de cántaro? Pues que tus palabras me llenan, me llegan al alma y que te agradezco el que siempre estés ahí pendiente de mi y de mi sueño.

Xeli solo tengo para ti también palabras de agradecimiento el aguantarme, el estar pendiente de mi,

Comment

Nahma, mil perdones!!! me he confundido contigo y con otra endonena, si es que mi cabeza no da para mas!!!! lo siento!!!!

Comment

Upss!.. Thay, Tamara y yo hemos escrito a la vez!

Ahora ya se empieza a animar un poco más la cosa, no??

THAY, guapi.. que no no toy embarazada.. mas quisiera! Bueno.. lo estaré en Enero, así que no vas muy desencaminada.. (jejjejej).. Nada que llevo 6 años en esto y me embaracé en el 2010 pero lo perdí.

Y estoy en ovo..

TAMARA : Es verdad que la felicidad no es solo una meta, sino el saber vivir el día a día de una manera positiva. Te entiendo cuando cuentas que al conseguir tu sueño (embarazarte de gemelos), pensaste qeu ya serías feliz y luego van apareciendo "temas" que no te dejan... Yo al final, cada vez estoy de acuerdo en que "LUCK IS AND ATTITUDE"..¿Has visto el último anuncio de Martini? Pues de verdad que hay que hacerse a la idea... sino.. los años nos irán pasando y siempre habrán cosas que no nos dejen ser felices.

Un beso guapetona!. Ya te queda un suspiro..

Comment

Prosigo que me vino gente me había quedado en Xeli.

Xeli que decirte a ti, que eres la caña y que no sabes como te agradezo el que estés ahí a pié de cañón. Disfruta de estas navidades tan especiales para ti y para tu cari.

Wilda te animo que a vuelvas a entrar y recobrar vida, tiempo suficiente para desconectar jjijijijiji toca fichar y ser el alma del foro como lo eras tiempos atrás, aparte te toca compartir los tocapelotas de estas fiestas conmigo, así que a fichar se ha dicho.

Orquidea la felicidad completa no existe, pero si es cierto que cuando estamos en esto solo tenemos la mente centrada en ser mamás y es muy dificil desviarla, lo intentamos, pero todas nuestras fuerzas y energías están derviadas a ello por desgracia pero es así.

Catuxa espero que estés medianamente recuperada de tu operación, cuentanos a ver que tal?.

Xapó espero que todo siga bien entra a contarnos.

Pikitu, pikutola, gracias por llamarme por aconsejarme y por estar ahí y por ser tan dulce y caramelosa como eres, y ya verás como tu operación va a ser coser y cantar y el año 2012 es el nuestro. un besote.

Irimlamc donde andas???

Oliva manifiestate y cuentanos como va eso y si sabes algo

Nene tu regalo de reyes está en camino, y estoy segura de que esta va a ser la tuya, y por cierto a participar más en el forillo que me lo tienes abandonado jijji.

Mil besazos a todas.

Comment

Que me quedaba Nhamaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Lo siento la verdad suelo tener la cabeza de chorlito y estos días más.

Nhama bonitas palabras las que he mas dedicado y verdades como puños la verdad. La gente puede saber que hay un problema que no se debe de sufrir tanto, pero sólo lo sabemos las que mordemos y estamos en ellos. Es un camino que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo y eso que hay alguna que otra que le quiero mal jijiji pero esto a nadie.

Hay momentos en los que me pregunto si por cualquier circunstancia no seré mami porque veo que la cosa ya se me complica de carayyy y se hace de rogar, y si soy fuerte como todas las que estamos aquí porque cuando toca es lo que toca y hay que aguantar, pero una no es de hierro y ablandaa.

Sólo espero que acabes e laño bien que tu regla venga con las uvas con la pantoja y el paquirrin jejejej y ya tenemos el belén montao y para Valenciaaaa¡¡¡¡¡¡

1 Besazo enormeeeee y cuidate mucho estas Fiestas

Comment

nhama,la verdad es q no me he fijado en el anuncio de martini,la verdad es q ultimamente no veo casi la tele,pero creo q tienes razon,los años van pasando y siempre hay algo q no nos deja ser completamente felices....pero por conseguirlas hay q seguir luchando,creo q luchar por cxonseguir la felicidad es mejor q quedarse de brazos cruzados y conformarse con loq te ha tocado vivir,asi q lucharemos el resto de la vida,unas veces por unas cosas y otras por otras,al fin y al cabo la felicidad se produce cada vez q alcanzamos una de las metas q nos proponemos o cuando por el camino hacia esa meta conoces gente tan maravillosa como sois todas las endonenas.....

VIVA LAS ENDONENAS!!!!!

Comment

Working...
                                X