CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias a todas
    LOLITA, no nos decepcionas mujer, lo que pasa es que cuando una esta de bajon, las demás tambien sufrimos ya que al final esto es como una pequeña familia y los exitos de una son los exitos de todas y los fracasos también.
    Como bien te dicen Xeli, Thay y Tamara a los 9 dias es muy pronto y lo unico que consigues es ponerte triste y no queremos verte asi, pero si tu eres la alegria de la huerta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Animo chiqui, que el lunes ya está ahi, intenta relajarte el fin de semana y que Lolito te di muchos mimitos que te los mereces. Un besazo
    TAMARA, espero que ese bajoncillo dure poquito y te nos animes aunque solo sea un poquito, vale? que en nada ya seras mami, que ilusión. muchos besitos
    Bueno chicas, ando un poco liada y no tengo teimepo de personalizar más, de todos modos muchos besos para todas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
    Mañana ya no podré entrar pero intentaré contaros que tal la laparoscopia cuanto antes, aver como me las apaño con internet para teneros al corriente y tambien para ver las novedades.
    TODA MI ENERGIA PARA LOLITA EL LUNES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Besazos para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Niñas, entro en un plis para daros la gran noticia..... Me han programado una laparoscopia para el 12 DE ENERO ...... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Cómo os quedais?? Pues imaginaros yo!!!

      Luego entro y os cuento.
      Lolita, te llamo hoy en cuantito pueda para darte el respectivo collejoncín.
      Catuxa, mucha suerte en tu laparo, ya ves que yo culo veo...

      Tengo que dejaros, os cuento en cuanto pueda. Aaaay, me cago toaaaa...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días chicas por decir algo porque la verdad aquí la menda lerenda os mentiría si os dijera que estoy feliz como una perdiz después de lo que he hecho ayer ( una tontería enorme por mi parte la verdad), pero bueno a lo hecho pecho y ahora ya está, esto me servirá como escarmiento para otras veces, porque sinceramente y honestamente creo que esta vez tampoco va a poder ser.

        Catuxa no tenías la laparoscopia el 19? no entrarás antes, seguro que va todo genial, es un trámite más ya lo verás..... te reirás de ese día y nos dirás que no ha sido para tanto ya nos cuentas.

        Irimallc aún sin internet? Como va ese embarazo cuentanos.

        Oliva da señales de vida por dioss que no sabemos nada de ti, eres como el ave fenix aparece y desaparece.

        Xeliii no sé si ponerte falta,,,,,, te perdonaré porque estás preñada hasta las trancas y de dos y comprendo que es más dificil con todo lo que llevas a cuestas y nunca mejor dicho. Oye muchas gracias por la llamada de ayer y por ponerme las pilas, la verdad es que era necesario jijiji. Porque fué una gran tontería por mi parte y lo único que he conseguido como bien has dicho es desilusionarme y ponerme triste, algo totalmente innecesario.



        Wildaa mi niñaaa, no sé a donde nos vamos a tener que ofrecer o que hacer ya, porque hija mía somos raritas raritas de cojones. Si todo esto no sale propongo que si hay alguna pelilla hacer un viaje o algo y porque no ir ver a la gominola jejejejej.



        Gominolaa (alias Pikitu) Como vas de tus dolores, son un horror y no sabes lo que te compadezco porque sé perfectamente por lo que estás pasando y es horrible y más en estas fechas, desde aquí te mando un achuchón muy grande muchos mimitos para que se te pase.



        Xapó no sabemos nada de ti, espero que todo siga adelante.



        Nhama estoy un poco perdida contigo la verdad, sé que estás con la Crespo y en ovo no? Quiero que me refresques un poco todo.



        Nene espero de corazón que dspues de 7 meses te pueda hacer la puta transfer porque sinceramente eres admirable, el tesón y paciencia que tienes.



        Tamara espero que ese ánimo así de pésimo se te pase en poquito tiempo porque queda nada para que le veas las caritas a tus nenes.



        Chicas no sé si me queda alguien si es así sorry.

        Por aquí por Galicia la verdad hoy hace un día estupendo, frío pero con sol.

        Finalmente en el trabajo me dijeron que iba seguir un poco más, un alivio para mi, pero no saben ni por cuanto ni como ni nada de nada, entonces es un poco angustioso todo, pero es lo que hay y mientras dure, pues mirar vida y dulzura, aunque no os negaré que aquí de 24 horas en 24 horas las noticias cambian así que me puedo esperar cualquier cosa.



        De lo mío de mi tontería como os decía al principio me arrepiento, y estoy jodida y con las esperanzas perdidas, primeramente por lo que ella ha dicho, segundo por el test, y tercero porqeu solo de pensar en todo lo que me espera pues no sé que hacer muy bien, si intentarlo en la seguridad social que tengo vez el 26 de Enero, si cambiar para Madrid otra vez por proximidad y porque he perdido un poco la confianza en juana no por mí , si no porque me genera dudas y siento decir esto que todas tengamos lo mismo y que cancele un montón de transfer por los mismos motivos, como el hidrometra, utero mal sinceramente a lo mejor es porque soy muy desconfiada, pero veo chicas que se embarazan con mas problemas que los nuestros y sin tantas cosas.

        Lo siento hoy no tengo un buen día

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Pikituuu: Muertas nos has dejado, si es que montamos un circo y nos crecen los enanos.

          NO sé que habremos hecho en esta vida pero sinceramente injusta no injustíiisima, así que otra vez a pasar por el quirófano y cumpliendo año, si es queeee...............

          Lo único bueno y positivo que te van a quitar el dolor y estarás superlimpia, es lo único positivo porque te que voy a contar... supongó que estarás hecha polvo, porque había unos planes encarrilados y lo peor que nos pueden pasar es que nos desencarrilen, y parece que vamos unas detrás de otras descarrilando.

          Quedate que después de la operación, limpia y podrás comenzar de nuevo con tu sueño.

          Un besito y luego hablamos pero sin collejín

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas,
            No os traigo buenas noticias. Tenia 4 y solo uno maduro.
            Mal trago y penosa experiencia.
            Juana tiene pocas esperanzas.
            El mes que viene si todo va bien juntaran mis óvulos vitrificados 7 y a ver que sale.
            Ha sido el peor tratamiento de los que he hecho.
            Aun así estoy bien y he empezado a ilusionarme con la ovo. El ser humano tiene una capacidad infinita para recuperarse. Esta claro que los milagros no existen al menos para mi.
            Necesito desconectar pero os leeré seguro.
            Estoy muy cansada y agotada psicológicamente. No se por que la vida es así de dura.
            Espero que después de todas las operaciones, tratamientos y malos ratos todas consigáis lo que buscáis.
            Entrare de nuevo cuando este mas animada. Un beso

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Madre mia, este foro anda de capa caida...ufff, a ver si poco a poco van mejorando las cosas pq.....

              Voy a personalizar muy pokito pq como siempre, solo tengo un momentin, pero bueno:

              Catuxa, muchisima suerte para mañana, te pegarás una siestecilla, y cuando despuertes te habrán dejado superlimpita y será un gran paso para ponerte tras la recuperación al ataque. Un beso.

              Pikitu, me has dejado FLIPANDO!!!! Laparoscopia el 12 de Enero!!!!, eso si que no te lo esperabas!!! miralo por el lado bueno, te van a limpiar por dentro y supngo que después una vez limpita lo intentarán, querrán limpiarte toda esa "basurilla" que la endo nos deja por dentro. Asi que mira, por lo menos como dice lolita te limpiarán y te olvidarás de esos dichosos dolores. Un beso.

              Oliva, siento mucho que esta vez no haya podido ser, ahora hay que esperar a que el mes que viene todo vaya bien y puedan juntar a esos campeones que tienes ahi congeladitos. Desconecta si lo crees necesario y aki estaremos para cuando kieras.

              Tamara, no debes estar de capa caida, estas en la recta final de tu embarazo y te queda nada para verle esa carita a tus pequeñuelos, disfruta de esa barriguita que ya te queda pokito de tenerla. Un beso.

              Lolita cielo ¿pq te empeñas en adelantar los acontecimientos? se que te va a ser dificil conociendote mantener una actitud positiva pero debes intentarlo, jo!!!! intentalo por lo menos hasta la beta del lunes. Y dependiendo del resultado entonces ya te planteas, si seguir con Juana, si ir a Madrid, si aprovechar la cita en la SS ( rotundamente siiii, esas citas siempre hay que aprovecharlas aunque espero y deseo que no te haga falta ) o que hacer, vale?

              Xeli, un besito jefa, ¿como van esos pequeñuelos?

              No personalizo mas que tengo muchisimo trabajo, un besazo.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS...

                ME MATAREIS A DISGUSTOS.....NO SE POR QUIEN EMPEZAR !!!!!!



                CATUXA: SUERTE EL VIERNES.... Y LUEGO AL ATAQUEEEEEEEEEE



                MIO CUORE PIKITU..... PUES TINES RAZON !!!! NO ME LO PUEDO CREER !!! ahora espero que nos comentes el porque de la laparao etc.... Un beso cielo y cuentanos.



                TAMARA: Claro que te entiendo, pero te pido un esfuercito extra y que intentes entrar y contarnos como estas, saber de ti, no te olvides de que estamos aqui. Un beso.



                OLIVA: lO SIENTO NENA, es normal que estes desilusionada, pero no pierdas la esperanza, ya que tienes 7 ovulos vitrificados, y entiendo que conseguiran preparar con ellos para trasnfer. Animate y desconecta lo necesario, pero no te olvides de comentarnos, como vas y como estas. Un beso.



                LOLITA: hoy lo que tienes es la resaca del atracon de ayer, asi que es normal que no estes pletorica, y honestamente no lo vas a estar, hasta que ya pase la beta, y tengas un resultado en firme. Pero pese a todo, intenta desconectar lo mas posible el finde, estar activa en cosas que te distraigan, o si puedes simplemente dormir. Animo que queda poquito. Un bico.



                AL RESTO ESPERO VEROS POR AQUI, PARA PODER CONTESTAROS O COMENTAROS ALGO, EN FUNCION DE VUESTRAS NOVEDADES, SOMOS UN GRUPO, LO SUFIECIENTEMENTE GRANDE, COMO PARA APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS...

                ANIMO A TODAS.......................................Y NO ME PUEDO DESPEDIR SIN DECIR LA FRASE DE RIGOR



                A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  para todas mis endonenas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    THAY: QUE NO TE HABIA VISTO !!!!

                    COMO PREMIO NO TE PONDRE FALTA DURANTE UNA SEMANA, ESTO ES UN INDULTO !!!!



                    mis peques espero que bien, ahora ya me empiezo a emparanoiar un poco, porque tengo ganas de saber de ellos, de ver si estan bien, y es que me hice tantas ecos ... que ahora este descanso de dos meses.. ya me agobia, tengo ganas de ver si todo evouciona bien, si estan sanitos etc.....

                    Yo me encuentro divinamente, salvo por molestias tipicas, que no merecen mayor importancia.

                    Y tu que tal ???? como va tu pequeñaja????? y tu mardio, como tiene lo del trabajo???



                    UN BESO CIELO, Y GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE NOSOTRAS!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Vaya, vaya, cómo está el patio...

                      Oliva, siento el mal resultado de este ciclo pero al menos pudes y debes contar con esos 7 óvulos que tienes esperando a ser fecundaditos para hacerte mami. Entre ellos hay posibilidades más que suficientes para conseguir tu embarazo así que desconecta del foro o de lo que creas te haga falta y ve con toda la ilusión a la transfer que tienes en breve pues, aunque veo que estás preparada de alguna forma para la ovo, sinceramente creo que no va a hacerte ninguna falta recurrir a esa alternativa. Siete óvulos son muchos óvulos (ya los quisiera para mí!). Mucha suerte, Oliva pero, por fi, mantennos en algún momento al tanto porque eres parte de nosotras

                      Xeli, MIO CUORE ... Has visto lo que me quieren hacer?? Luego os cuento cuando acabe con la ristra de endonenas. Y tus modelitos?? Mira que tienes que estar guapetona tú con saco incluido o sin él... si es que hay modistas que a las tipito fino no les saben sacar partido, verdad? Sííííí, que ya sé que estás preñadita perdida pero yo es que te imagino hecha una sílfide desde que contaste que vistes (o vestías ) con faldas de tubo y taconazos... Ayyyyys, con lo que me gusta a mí un tacón... qué buen endoequipo haríamos... un beso, guapa.

                      Loliiiiita, quedan aproximadamente 12 minutejos para que te llame, te ponga firme y te llame al orden! (Tiempo que estimo tardaré en terminar de escribir el mensajito...). Bueeeeeno, está bien, "gominola" será dulce como la miel para que su galleguiña esté lo más tranquilita posiiiiiiiiible . Anda queeeeee, cuando te leí no daba crédito... Oye, y cuánto me alegro de que te hayan dado un pelín de tregua en el trabajo!

                      Wildita, tas ahí?? Te intuyo jugando al padle, ésta es tu hora jeje. Cómo van hoy los ánimos? Qué gran mujer luchadora que eres, madre. No olvides lo que hablamos ayer porque creo que es importante tenerlo en cuenta para la puerta que se nos abre ahora. Un beso, preciosa.

                      Tamaraaaa, que te nos quedas sin bombo en breve! Acuérdate de lo que te digo (...te habla la voz de la experiencia... ) y haz por exprimir al máximo disfrutando de tu tripota porque la recordarás cuando todo haya pasado, y lo harás con melancolía porque es algo por lo que has luchado a rabiar y esta etapa, probablemente, no vuelvas a experimentarla jamás (por suerte porque lograste tu sueño). Ánimo, bonita.

                      Catuxa, mucha suerte para mañana, que todo salga estupendamente y aquí te esperamos para que nos cuentes qué tal ha ido todo y para que nos digas que por fin estás al 100% para empezar la carrera con todas las cartas en tu mano. Un beso.

                      Nhama, por dónde andas?

                      Xapo, cuéntanos cómo estás, qué tal tu marido...

                      Irillamc, a ver si tienes suerte y ese saquito sin latido se convierte en un corazón fuerte como el roble para darte dos hijos preciosos. Y, si no fuera posible, pues adelante y felicidades por el otro peque que tienes agarradito a tí por fin! A ver si te ponen prontito Internet y estamos más al tanto de tu embarazo.

                      Juaxio, holaaaaaaa... espero y confío que estés bien pero llevas un montón de tiempo sin decirnos nada...

                      Oshi, endocordobesita! Qué alegría leerte el otro día pero qué rauda y veloz entraste! Déjate caer por aquí de vez en cuando que ya ves que las cositas no andan todo lo bien que debieran por estos lares! Y leerte siempre es muy agradable

                      Thay, cómo te encuentras tú? Siempre tan pendiente del resto... cuándo ibas al gine? Me perdí contigo en las fechas. Espero que tu regla te vaya dando algo de tregua y te deje coger en brazos a tu peque en condiciones. Pobre mía... cómo nos entendemos todas, verdad?

                      Olguis, también hace mucho que no nos dices nada. Lo mismo me he perdido en algún capítulo y has decidido tú también tomarte un tiempo en este foro... No me extrañaría porque llevamos una racha... Si nos lees, un besito para tí también.

                      Orquídea, vas "haciendo ganas" de lo que se te avecina? Mira que te nosvuelves a preñar antes que muchas de las que estamos aquí! jaja. Claro que eso es relativamente fácil porque con lo "raras raras raras" que somos algunas de las que estamos pululenado por aquí... jjaja.

                      No me olvido de ninguna aunque a veces me falte nombrar a alguien... Salsita, Nene... Un beso a todas.

                      Y, bueno, como lo prometido es deuda, os cuento... (leche, ya llevo más de los 12 minutos de mensaje que estimé antes... Lolita! Ya voy! En cuanto acabe te llamo!): Ayer estuve en La Paz con la jefa de la unidad de endometriosis que he tenido la suerte de conocer, ya no sólo como profesional, sino como persona (un encanto he de decir). Cuando me operaron hace un año yo aún no la conocía y la laparoscopia no me la hizo ella personalmente si no alguien de su equipo. En fin, que hablando en su consulta de toda mi trayectoria y de los tremendos dolores que comenzaba a tener de nuevo, me hizo "in situ" una ecografía para verme de motu propio ella (coño, qué latinajos me ha dado por decir...). Me palpó también y cuando le ví la cara me empezaron a temblar las pestañas.... Resulta que mis endometriomas me miden ya 5 cm. aprox cada uno y se palpan perfectamente vía vaginal.... y tengo el saco de Douglas completamente colapsado ya. Así que me dió la gran noticia de que, desde su punto de vista, pese a que la última opción siempre es la cirugía, yo ya tenía todas las papeletas de nuevo para meterme en quirófano pues así, como estoy de nuevo por dentro, no voy a conseguir un embarazo en condiciones (ni por ovo) y mi calidad de vida empieza de nuevo a ser limitada. Me habló largo y tendido de mis posibilidades de ser madre, de las distintas opciones que tengo y, por supuesto, de los límites que debo saber ponerme ya ante ésto pues, lo primero y ante todo, es mi salud. Me sacó los resultados de la fsh y tengo 23 y, con ese valor, no tengo nada que hacer... Me comentó que hablaría con la Dra. que me ve en fertilidad de allí, de La Paz, y le consultaría su opinión al respecto. .... Esta mañana me ha llamado por teléfono y, efectivamente, las dos compartían la misma opinión.... Laparoscopia. Y van tres... Me dijo que me operará ella junto con su compañero de equipo y que me dejarán biiiiien limpita y, quitándome la trompa dichosa que me queda ya de paso y, con suerte, me dijo que tras la operación mi fsh podría bajar lo suficiente como para intentar, si así lo deseamos nosotros, un ciclo con mis óvulos allí, en La Paz, aunque ella sinceramente nos recomienda pasar página ya y recurrir a ovodonación. En cualquier caso, óvulos míos u ovodonación, necesito operarme de nuevo. Me la han programado para el 12 de enero... Así que, voy a por ello, chicas. Me cago las patas abajo pero allá que voy! Esta noche me dormí a las 4:30 de la madrugada porque me retorcía de los dolores que tenía, llamé a urgencias y todo para ver qué me podía tomar porque llevaba el cuerpo ya completamente chutao de analgésicos... y así no puedo estar. Ayyyy, que miedito tengo!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!! Hace dias que no escribo, no porque no quiera, lo que pasa que me sabe muyyy mal contaros de mi, y mas cuando ves que las cosas no van muy bien por aqui. No me encuentro bien contado lo feliz que soy y mi embarazo cuando lo estais pasando TAN Mal y os juro que no hay dia que piense en vosotras, y si no os leo cada dia, es cada 2. Se que algunas se acuerdan de mi y preguntan LES DOY LAS GRACIAS. Siento mucho lo de Wilda, Lolita anda que no corres na hija!! esperate al lunes... tengo una amiga que le dio - hasta los 4 meses......Gracias a todas Pikitu espero que esta sea la ultima vez que tengas q entrar en n quirofano a no ser que sea pa parir eres una tia luchadora y fuerte y lo conseguiras. Xeli disfruta del embarazo, me algro de que tu sueño se vaya cumpliendo dia a dia . Thay gracias por acordate, eres genial. Tamara ya te queda poco ehh!! que bien ahora sabras lo que es bueno jajajja....un beso.

                        A todas y a las que me dejo sin nombrar OS MANDO MUCHOS BESOS, y que sepais que este año en mis deseos voy a pedir por toda vosotras, por que podais cumplir todos vuestros deseos...Os llevo en mi corazon.

                        De mi contaros que ayer me hicieron la eco de 20 semanas, y es !!!!!!! UNA NIÑA!!! Esta todo bien ...que peso me quito de encima..Y bueno yo estoy ya gordita, y me tengo que poner ovulos de progesterona por las contracciones..hasta el final del embarazo y la verda que va bien...lo que va mal es que no puedo tener relaciones y ya VOY A EXPLOTARRR!! ohhhh!! que ganas de parir y poder hacer vida normal jajajjja....Bueno de vez en cuando entrare y no os olvideis de que os quiero a cada una de vosotras y pido por vosotras..SOIS MUJERES CON UNA FUERZA DESCOMUNAL...muchas personas ya hubieran tirado la toalla, Pero quien la sigue la consigue..UN BESAZO A TODASSSSS!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos y perrunos días, aquí en mi pueblito de mierda jijijiji hace un día invernal total no se puede ni andar, frio, lluvia, viento, vamos todo un cuadro, un temporal impresionante,así que el tiempo tampoco ayuda mucho a levantar la moral.

                          De mi contaros que ayer estaba medianamente positiva y tenía aún ilusiones, pero hoy no sé si es por el tiempo, por las hormonas o porque el foro ultimamente no anda boyante que estoy negativa total y sin ninguna esperanza a la que aferrarme y dandole vueltas a la cabecita.

                          Pikitu: Ayer ya hablamos y la verdad me encanta hablar contigo y con cada una de vosotras, para mí me dais aires nuevos a mi vida y sois personas con las que por suerte o por desgracia todas tenemos algo en común y congeniamos tan bien, la pena es no teneros más cerca. Ya sabes que lo de la operación te dije que es una putada, pero la parte positiva es que vas a "QUEDAR SIN DOLOR" quedate con eso y el resto, va a venir, que se nos va alargar algo más de la cuenta pues síii y además sé las ganas que tenías de empezar, pero esto es necesario.

                          Sigo ahora que me viene gente

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Prosigo con la personalización.

                            Juaxio ya 20 semanas y una niña que bien...estás en la mitad del embarazo, y si nos acordamos de ti y puedes entrar las veces que quieras seas feliz o no lo seas, ok?



                            Wilda aiiii mi wilditaaa cuanto te hecho de menos por aquí la verdad es que tu presencia en el foro se hace notar y cuando no escribes pues es como si faltar algo pero no un algo insignificante si no algo muy grande. 1 Besazo.



                            Tamara también hemos hablado y mando un besazoo muy grande y muchíisima fuerza porque estás en al recta final del embarazo, te queda nada para estar con tus pequeñines.



                            Oliva que decirte, pues que es una putada, pero no está todo perdido aun tienes 7 vitris confia en ellos y ya sabes que todas no estamos pasando por buenos momentos.



                            Catuxa hoy creo que era su día de operación así que le mandamos muchíisima suerte y que se recupere muy pronto muy pronto para empezar con mucha fuerza y con muchas ganas.



                            Nhama llevas un día sin entrar te ponemos falta y refalta, cuentanos un poco tu andadura.



                            Irimallc supongo que seguirás sin internet por los siglos de los siglos amen jajajaja. Hija mira otra compañía o algo porque necesitamos tener vida en el foro, cuentanos como vas de tu embarazo.



                            Orquidea como vas? Que tal tu nena? Y que tal ha ido la consulta para nuevo comienzo de tratamiento.



                            Xeli jefaaa la verdad que me ha venido muy bien tu bronca creo que me vas tener que hechar otra jijijiji. Y por los vestidos no te preocupes la que es guapa es guapa con saco, con vestido o con lo que sea, además tu tienes una hermosura por dentro y por fuera y nunca mejor dicho.



                            Guarmi te mando un besito que sé que estás de vacances, así que a pasarlo bien.



                            Thay mil gracias por estar ahí al pié del cañón.





                            Chicas no sé si me queda alguien, seguro que siiii.



                            Quería haceros una pregunta ya sé que con la proges intramuscular no baja la regla, en el momento que se deja cuanto tiempo tarda en venir?



                            Bueno de mi contaros que hoy he perdido todas las esperanzas que tenía puestas no sé ahora hay algo dentro de mí que me dice que esta tampoco es la mía porque mi cabecita ya tira más hacia el no que hacia el si.

                            De hecho es que si es que no, posiblemente me plantee el cambiar y volverme para Madrid, no soy capaz de volver a esperar tanto tiempo y sobre todo sin tener una segunda opinión, no sé ultimamente tampoco pienso claro y unos días pienso una cosa y otros otra. Pero pienso que esta vez tambien va a ser que no.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA MIS ENDONENAS !!!!!



                              aqui hace un vendaval impresionante y no para de llover, jolin que diita tenemos por estos lares !!!

                              y por estos otros de este foro, que parece que tambien tenemos cierto vendaval........



                              CATUXA: MUCHA MUCHA SUERTEEEEEE HOY.



                              JUAXIO: QUE ALEGRIA SABER DE TI... ya era hora... Un besazo para esa pequeñaja.



                              LOLITA: BRONCA Y BRONCA QUE TE VAS A ENTERAR, no es momento de estar ladeando la cabeza ni par siii ni para nosss, es momento de tenerla erguida y esperar a la beta, es lo que toca, y no hay otra, asi que hay que sumirlo, y obrar en consecuencia, se que es dificil, pero sea como sea es asi.

                              En cuanto a tomar decisiones, tendras que esperar a ese resultado igualmente, y despues en funcion de este, si fuese ese negativo, entonces guiate por tu instinto, a la hora de obrar y sentiros mas seguros. Tocaria preparar Utero y transfer, el resto ya esta.

                              REITERO !!!!! que intentes pasar un fin de semana, lo mas tranquilo posible, y el lunes te hagas la beta, como te corresponde.

                              Es normal que cuando se acerca el momento, nos negativicemos mas de la cuenta, es nuestro mecanismo de defensa, para ir preparandonos para un negativo, aunque ya te comente, que con preparacion o sin ella, el sofocon no nos lo quita ni D.

                              Asi que de nada nos vale, aunque no podamos evitarlo.

                              Apovecha el finde, para hacer cosillas que te apetezcan, ver tele, pasear, dormir, todo aquello que te mantenga ocupada mentalmente, o lo mas distraida posible, e intenta no seguir haciendo mella en ti, se que es facil aconsejar, y se lo que es vivirlo, pero es mi obligacion recordartelo. Recuerda que la vida tambien nos sorprende con cosas buenas....

                              Un bico



                              MIO CUORE PIKITU: en un principio tu noticia me agobio, pero una vez desarrolada, pese a la putada de tener que pasar por otra Laparo, me ha gustado la forma de explicarte las cosas de la Doctora, y que se priorice sobre tu salud, sin descartar la maternidad, con un enfoque claro y realista de las cosas, porque de otra forma seria seguir jugando con tu tiempo, tus sentimientos, tu vida y lo mas emportante tu salud.

                              Pese a todo, espero que limpientodo bien en la lapara y despues puedas ir directa a cumplir tu sueño, tengaas una transfer rapidito... una beta a los 14 dias... positivisima.. y luego una tripa.. que nada de tacones ni faldas tuboooooo, eso se acaba por una temporadita.. y no sabes lo comoda que se va.. con ropa olgada y planos... no es muy sexi, pero comodisiiiimo.

                              Tu tranqui, que todo ira bien, y asi tendras encauzado y preparado, tu proxima puesta en accion, limpita, sanita y fuerteeeee. Un bico....



                              AL RESTO DE ENDONENAS..... QUEREIS ENTRAR Y CONTARNOS !!!!!



                              UN BESAZO A TODAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                xeli me muero por hacer un pipites otra vez jajajaj de nada me ha servido la bronca, solo me ha durado un día porque tentadita estoy de volver a hacerme un pipites sin decirselo a nadie, necesito ver una rayita por muy rosita que sea y leve me llevaría una alegría y si es blanco nuclear siempre me queda la esperanza.

                                Anda que no soy petarda ni nada, creo que soy la más desesperante de las betaesperantes jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X