CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

wilda.......te leo y me quedo muerta!!!!!

no entiendo q ha pasado esta vez.....si todo hacia presagiar un pedazo de +++++,q ha podido pasar????

la vida es mas q injusta,estoy de acuerdo con lolita q parece q venimos aki a surir,ya esta bien!!!!

pero pq hay q sufrir tantisimo??? pq las cosas son tan dificiles para algunas y para otras todo va rodado???pq tanta injusticia??? hay tantos porques,tantas incognitas q no se q decirte....

Me duele en el alma verte asi de mal,entiendo perfectamente como te sientes,pq esto es muy duro,y como dice lolita dios da pan a quien no tiene dientes,q rabia por dios!!!

coincido una vez mas con lolita,para mi tampoco eres wilda la del foro de endometriosis,eres mucho mas.....eres la sevillana luchadora,alegre,optimista,perseverante,con esa templanza q te caracteriza,eres la amiga q siempre esta ahi dispuesta a todo por los demas,con las palabras adecuadas en cada momento......

aunq solo nos hemos visto en 2 ocasiones y ambas muy poco tiempo,eres una persona imporante en mi vida,mucho ma q cualquiera de las amigas q tengo por aki cerca y q veo cada dia,por eso me duele tanto q estes asi....

se q en este momento las cosas las ves muy negras,es normal,debes tomarte tu tiempo,debes pasar tu duelo,y sentarte junto con tu marido para hablar y decidir cual sera el siguinete paso,sea cual sea....

por dejar el foro ni te preocupes,ahora lo mas importante,lo unico importante eres tu y debes hacer lo q mejor te venga,todas en algun momento hemos abandonado una temporada el foro,pq asi lo hemos visto necesario,y muchas veces viene bien,asi q desconecta el tiempo q nesites pq nosotras estaremos aki esperandote con los brazos abiertos para cuando decidas volver,como has echo tu siempre con nosotras

se q algun dia recuperaras la esperanza para seguir en la lucha,en el camino hacia la maternidad,unas veces viene de una manera y otras veces viene de otra,pero todo llega....

tu eres una de las mejores personas q conozco y se q tienes tanto ,tantisimo para dar,q no te vas a quedar sin hijos,tu algun dia seras mama,y tendras unos niños q estaran la mar de orgullosos de tener la gran madre q tu vas a ser!!! te lo mereces mi niña!!!!

Hoy no te voy a llamar pq creo q no es el momento,pero en unos dias q estes mas trankila te llamare,para hablar de lo q sea,del tiempo si hace falta,pero quiero q sepas q estoy aki,para ti,para lo q sea,como tu has estado tamb para mi....

mi niña,te mando un beso enorme un achuchon muy gordo ,espero q lo sientas asi como te lo mando con todo mi cariño!!!!

LA PERSEVERANCIA SIMEPRE TRAE SU RECOMPENSA!!!!

Comment

Hola, entro para saludaros y para darle un mensaje a mi Wilda, a pesar de que ya sabes que aún la beta nos puede dar una sorpresa, ( ojalá, Dios mío) te quiero decir que por muy duro que sea, si es que no,quizás necesitas parar, no es facil, pero tengo que decir que yo despues de haber pasado unos 4 meses de puta pena, siento que vuelvo a vivir, me ha venido muy bien el alejarme de este mundo y ponerme en manos de una buena psico, en realidad nos ha hecho falta a mi marido y a mi. El futuro aún esta por delante y le doy una oportunidad. Wilda te llamare la semana que viene. Espero que no te tomes a mal mi consejo, si me atrevo a dartelo es porque te tengo mucho aprecio, la vida es larga Wilda, recuperate para lo que venga, vas a ser feliz peque! Un besazo

Comment

Hola chicas hacía tiempo y tiempo que no veía el foro tan apagado y sin tan poco ánimo y no es para menos, creo que a la que más y la que menos la noticia de Wilda nos ha dado un batacazo enorme y una ya no sabe ni que entrar ni que decir ni naa de naaa, sólo decir que la vida es una mierda e tremendamente injusta.

Aparte de eso últimamente el foro no es lo que era, supongo que también es porque hay muy pocas que estemos en fase de tratamientos, de esperas o demás, poco a poco muchas de vosotras gracias a dios lo vais consiguiendo, otras ya son mamás, y quedamos muy muy pocas las que estamos ahí a pié de cañón y no estamos en el mejor momento, así que vamos hacer entre todas un pequeño-granesfuerzo por lograr devolverle vida al foro.

Mi primera personalización es para Wilda.

Wilda mi niña espero que sepas buscar un camino en todo esto que estoy segura de que lo harás y que tomes la decisión que tomes te apoyaremos. Ahora apoyate mucho en tu marido que es el pilar más importante ahora en tu vida y lo demás pues sabes que es cuestión de tiempo. Mil besos amore.

Pikitu gominolaaa bueno no te perdone que no entres jijijijiji, necesitamos verte por aquí y que esa fsh se porte y te dé como te tiene que dar necesitamos una oportunidad tambien en la Seguridad Social. Cuentanos que tal el finde?

Tamara supongo que andarás como loca de compras en compras porque has dejado todo para el ultimo minuto, así que espero que ahora estés tranquilita y les des descanso a eses pequeñajos.

Xeli queremos saber de los modelitos como van, queremos saber como has pasado el finde y queremos saber todo todo y todo jejejeje.

Orquidea me alegro que te hayas animado a emprezar de nuevo.

Oliva como van esos antrales, sigues visualizando?

Thayy mi niñaaa, cuentanos a ver te dice Bosch de tu endo a ver si te da tregua.

Bueno chicas pues yo el finde normalito, el sabado tuve gente en casa para ver el madrid-Barsa pero mi marido se portó y hizo el todo todo, vamos estoy como una reinona.

La betaespera está siendo bastante tranquila y por momentos me digo a mi misma que hay algo dentro de mi que me parece que va a ser que si, pero por momentos tambien pienso en las palabras de juana, os cuento síntomas, no muchos la verdad..... de vez en cuando algún dolorcillo tipo regla, más al principio que ahora, un poco revuelta por las mañanas y por las noches depues de cenar y poco más las tetas normales no las tengo grandes y del resto todo normal, asíii que no séeee no voy a pensar mucho porque con tanta medicación que me estoy poniendo supongo que el tner ese revuelto en el estomago sea debido a eso.

Besitos de colores nenas.

Comment

Hola chicas,

Wilda, no sabes cuanto lo siento, yo pensaba que después de tanto sufrimiento para llegar a esta transfe, esta sería la definitiva.

Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, yo también he estado en tu situación, también necesité tiempo para reflexionar, pero son tantas las ganas de ser madre que opté por la ovo, no me resignaba a no tener hijos. Creo que a ti te pasará lo mismo, porque tus ganas de ser madre pueden a todo lo demás, no obstante relajate una temporada, y ya sabes cuando estes recuperada aqui nos encontraras.

Chicas yo vengo del foro de vitrificación de ovocitos, y alli, aunque todas tenían la fsh alta, y eran bastante mayores que yo, todas conseguían embarazarse, iban vitrificando ovulos hasta tener un buen número, pero en mi caso era diferente, porque la dichosa endo hacía que esos ovulos no fuesen buenos. Tenía buenos embriones, pero no lo suficiente como para quedarse conmigo, ahora tengo clarísimo que los médicos tenían razón, eran mis ovulos, que no eran lo suficientemente buenos, me decían que los embriones eran buenos porque era joven, pero que los ovulos no eran de calidad. Claro que no quería creerlo, y ahora al quedarme en la primera ovo, no me ha quedado otra que dar la razón a los médicos.

Bueno ahora Lolita tienes que darnos una sorpresa, si o si, tenemos que terminar el año con buenas nuevas. No te preocupes de los sintomas, mira en mi caso hasta este finde no han empezado a dolerme y crecerme los pechos, por lo demás en la betaespera nada de nada, sólo un poco de dolor de ovarios tres dias después de la transfe y sólo duro dos dias, después nada de nada.

En cuanto a mi el viernes estube en Monteprincipe, y me hicieron eco, han visto dos saquitos, uno perfecto y con latido, el otro me dijeron que no estaba tan bien, y que no tenía latido, pero que era pronto. Esta tarde tengo la primera eco en ivi y espero que me den buenas noticias, y me dejen oir el latido.

No personalizo más porque estoy en el curro, un beso para todas, Pikitu, Xeli, Thay, TAmara, Nhama, ...........

Yo estoy deseando que me pongan ya la fibra óptica y asi poder escribir más amenudo..

Un besazo fuerte

Comment

Buenos días chicas, por decir algo. Estuve todo el fin de semana pensando en que llegara hoy para poder ver el positivo de Wilda, porque estaba convencida de asi sería y me encuentro con el dichoso negativo, lo siento muchisimo peque, a pesar de que llevo poco en el foro sois como mi segunda familia y me duele muchisimo verte tan triste. No se que decir, me quedé fatal y entiendo todo el dolor que estais psando en estos momentos. Estoy de acuerdo con Lolita y Tamara, que injusta es la vida, parece que a algunas se nos complica mas de la cuenta, pero estoy segura que todo este sufrimiento tendrá su recompensa, no sabemos cuando, pero la tendrá para todas.
            No te preocupes por no entrar al foro, es normal que os tomeis un tiempo para pensar y poner un poco de orden en vuestras vidas, ya sabes que cuando te encuentres con animos todas estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos. Un abrazo enorme
            LOLITA, tu que tal lo llevas? ya va quedando menos, tu relajate y a disfrutar del momento que estas navidades nos comeremos el turron celebrando tu positivo
            XELI, que tal tu barriguita? ya te hiciste los modelitos? cuenta. cuenta. Por cierto, hiciste muy bien en cantarle las 40 a la de los mensajes en cadena, a mi me ponen negra ese tipo de chorradas
            TAMARA, y tu que tal lo llevas, ya te compraste el camison?
            Bueno, chicas, no sigo que tengo mucho curro,si puedo entro más tarde. A todas las demás muchos besitos

Comment

HOLA ENDONENAS:

Acabo de llegar y me he encontrado con el mensaje de Wilda, que como al resto me ha dejado sin palabras.

Espero que hoy, igualmente se haga la beta, por agotar hasta la ultima oportunidad.

WILDA: Tu estado emocional actualmente es lo mas humano que le puede pasar a cualquiera. Se que en este momento no hay consuelo posible, pero tambien se, que tienes un caracter especial, fuerte, y generoso, que hara que te recuperes....

No es momento de hablar de nuevos intentos o medios, ya que tines que vivir el duelo de este.

Pero cuando decidas volver, entiendo que estudiaras, las posibles variantes y problemas que puedan influir para nunca consigas dar positivo, hay pruebas por hacer, y medios por probar, pero para esa batalla, tienes que recuperarte de esta. Tomate tu tiempo, busca en ti los resosrtes necesarios para reponerte, y piensa que compartes con tus marido y los seres queridos, muchas cosas buenas, a las que aferrarte, y volver a coger fuerzas. Se que lo haras, por ellos y por ti.

Nadie merece vivir esto, nadie... y tu menos, despues de todo lo que llevas pasado.

No se que decir, salvo que espero que te vayas recuperando, y que espero volver a leerte, porque eres un referente en este foro, y en las vidas de las que aqui, hemos compartido y compartimos, nuestras experiencias y nuestro dia a dia.

Un beso muy grande, y cuenta con nosotras, ya que todas aqui, lo hemos echo contigo.

Cuidate.

CHICAS BUEN DIA, Y LUEGO REGRESO... UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO.

Comment

Yo también me he quedado sin palabras. Es inevitable q nos subamos a la nube con nuestras ilusiones para luego caer en lo más bajo posible, pero bien es sabido que nos levantamos, una y otra vez y seguimos esta lucha que aunque parezca infinita un día llega a su fín.

Wilda, sabes que necesitaras tiempo, y es lo más normal del mundo. Pero también sabes que te levantaras y me atrevo a decir, (de todo corazón) que se q conseguirás ser mamá.

Una persona q lucha tanto y sufre tanto, se levanta de nuevo y coge nuevas energías para llegar a su meta. Ovo, es una opción que nos brinda la ciencia y está ahí para aprovecharla.

Quizás, anque tus ovulos no eran malos, aún se necesitan otros mucho más buenos para conseguir la implantación. Creo q en un e-mail leí que Juana te decía que con ovo lo conseguías seguro.

Ánimos y cuídate mucho. Desconecta un tiempo y vive la vida desde otra prespectiva... Auque intuyo..que volverás.. y estoy convencida que mamá lo serás seguro.

Lolita, muuucha suerte.. estaré pendiente de tí estos días!. Intenta estar lo más relajada posible.. (muy dificil, ya lo sabemos...). Tu puedes, bonita.

Y a todas las demás.. un beso grandote.

Comment

Wilda lo siento muchisimo.
                  No se que decirte porque tampoco conozco bien tu caso. Por lo que leo eres una gran luchadora y llevas un largo camino para intentar ser madre y precisamente por eso estoy segura que lo conseguiras. Es muy duro el decir que es tu ultimo tratamiento con tus ovulos pero llegado el momento y tomada esta dificil decisión no te queda otra que empezar con ilusion una nueva etapa en la que conseguiras tener a tu bebe. Que mas da a quien se parezca o si lleva o no tu adn tu vas a ser madre y para ti va a ser lo mejor que te ha pasado nunca. ¿porque dices que no lo vas a conseguir? Tienes que ser tan fuerte y tan valiente como la que mas y estar convencida que vas a ser madre de la manera que sea.
                  Crees que lo vas a querer menos porque no lleve tus genes ¿a que no? Yo te aseguro que no. En la vida he querido a nadie como quiero a mi niña y a ti te pasara lo mismo. Si llevas tantas transfer sin resultado. ¿que opciones tienes? ¿que te propone Juana?

Irillamc, completamente de acuerdo contigo. Es duro aceptar que somos jovenes y que nuestros ovulos no son buenos pero a veces cuesta aceptarlo. Felicididades nuevamente por tu embarazo y por esa preciosa eco y a ver si ese segundo embrion se anima y te unes a las preñis de mellis.

Lolita, eso, relajadita y que te cuide el Lolito. A pensar en positivo.

Muchos besos a las tripotas de Xeli y Tamara.

besos a las demás.

Comment

Hola, endonenas.

Leí esta mañana todo lo que había ocurrido pero no he sido capaz de escribir hasta ahora... Siento una decepción tan grande por Wilda...

Wilda, cielo, no sé si querrás siquiera coger el teléfono pero intentaré llamarte porque quiero decirte algunas cosas. Esta última oportunidad que os dísteis fue muy meditada por ambos y necesaria también, lo que no garantizaba el resultado pero sí alimentaba la ilusión de conseguirlo por fin. Efectivamente, como dice Xeli, no es momento de plantearse nuevos tratamientos u opciones pero debes saber y tener absolutamente claro que el no haberlo conseguido a día de hoy no implica que jamás lo vayas a hacer, o que la ovodonación tampoco logre tu sueño. Sé que piensas que es tu útero el que no consigue albergar vida pero yo estoy convencida de que el problema no está en él. Vive estos días con tu marido como hace tiempo no lo haceis. Olvidaros de bebes, embarazos y niños y vivid vuestra pareja como antes, hacedlo durante un tiempo, el que creais necesario. Os teneis el uno al otro, esa es la auténtica realidad, lo demás vendrá... si debe venir... y lo hará, pero aún ese sueño no existe y,sí, es bueno luchar por lo que uno desea en su vida pero cuidado que esa lucha no nos aleje de quien más amamos. Mimaros mucho los dos ahora. Os necesitais y juntos terminareis por conseguirlo. Te llamaro prontito. Un beso, preciosa.

Al resto, un beso muuuuuy grande.

(Especial mención al mío cuore )

Perdonadme, me voy a casita porque llevo un par de días que la "no regla" me está haciendo polvo con los dolores. No la tengo y me duele más que cuando estoy con ella y me empiezo ya a acoj****...

Os quiero, mis niñas.

Comment

Buenas noches mis niñas!!!si estabais celebrando q por fin os habiais librado de miiii

Comment

Hola mis niñas bueno deciros que tenía un supermsj escrito y se me ha expirado, estoy desquiciadaaa vamossss, así que ahora seré más breve. Me ha alegrado un montón ver a Wilda por aquí porque sé que no está en sus mejores momentos y aún así nos escribe y para nosotras es muy importante.

Wilda sólo quería decirte que ya sabes que te admiro por tu entereza y tu fuerza y estoy segura de que cuando pase un tiempo estarás aquí otra vez, pero ahora soy consciente de que necesitas un kit kat en tu vida y poner en orden las cosas y sobre todo que juana te dé explicaciones, creo que ha llegado la hora de sentarse junto a ella ponerse serior y pedirle una explicación de donde van los 400 de beta y que se deje de hacer la pitonisa lola....... y crear falsas ilusiones a una pareja que son los sentimientos de unas personas que despositais vuestro dinero, vuestra confiana y vuestro todo y yo siempre te dije que veo fuera de lugar que ella diga vas a tener una beta, te vas a preñar, porque despues pasa lo que pasa, te frustas y la ostia es mayor y ultimamente no está muy boyante que digamos respecto a positivos, al contrario va de negativo en negativo, y creo que eso se debe a que no hay un trato más personalizado y que tiene a demasiada gente y eso no es bueno, entonces pon las cartas sobre la mesa. Espero que tenga la dignidad de llamarte, creo que es lo mínimo. un besito

Xeli jefass ya ves hoy ficho prontito porque no puedo sleep jejeje, que tal como vas con tu superembarazo, la verdad es que envidio porque lo llevas como una malvarosa la mar de bien y eso es muy importante. Como van esos modelitos.

Tamara da señales de vida

Pikitu gominolaaa ainssss espero que esos putos dolores te den tregua porque sé perfectamente lo que es y no dejan hacer una vida normal y es frustante. y que es fsh te dé bien para poder empezar en la seguridad social.

Irimallc aún sin internet? es para matar a los de movistar no? como llevas el embarazo.

Nhama estoy un poco perdida aún contigo refrescame un poco la memoria.

Catuxa queda nada para el 19 ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estás lista, ya nos cuentas.

Orquidea la verdad nos animas mucho, cuentanos como te va este nuevo tratamiento que además empiezas con mas ilusion porqueya tienes a tu niña.

Oliva manifiestate..... cuentanos como van tus antrales

Guarmi muchas gracias por seguir ahí, me alegra saber que has encauzado tu vida que no es fácil despues de esto y estar bien con tu marido, te lo mereces.

Thayy supongo que estarás a tope entre el curro, el nene, las navidades y demáss, pero para mí aunque no estés aquí estás muy prsente.

si me queda alguien lo siento no es mi intención pero somos muchas.

Tengo muchas novedades que contaros y necesito opiniones de todos los sabores, la verdad no stá siendo una betaespera muy tranquila por muchas cosas, pero bueno.... lo llevo como puedo.

Ayer me incorporé al trabajo y me encuentro que han despedido a todos los compañeros solo quedamos el director y yo y ya me djo que en cualquier momento caemos, así que estuviera con la mosca detrás de la oreja..... así que ya veis el panorama y vaya recibimiento.

Al mismo tiempo pues anduve indagando de trabajos y demás y sé de uno aunque no estaría muy bien remunerado no llega a 800€ pero casi y me tendría que desplazar 25 mintuos en coche todos los días es decir 4 viajes porque tendría qu venir comer a casa y trabajar sabados todo el día y domingos por la mañana libraría lunes todo el día y otra mañana, pero ahora mismo es lo que hay, es de lo mismo...... pero tampoco me quiero precipitar porque quiero esperar a la beta porque si va bien cojería el paro, pero si no tengo que trabajar si o si porque economicamente estamos tocados, hundidos....... En fin que cuando viene todo viene junto.

De la betaespera contaros que bueno los síntomas vienen y van, eran como más prominentes al principio o incluso hasta el sabado, pero a partir del domingo parece que ando emparanoyada de que ya no siento nada, de vez en cuando algun dolorcillo de regla intermitente, algo revuelta por las mañanas, la cara que parezco un muerto viviente, palíidisiima, y ahora en los pechos empiezan a darme pinchacillos leves.... así que noséeee.

Por momentos estoy muy positiva y digo que las cosas pasan por algo y todo lo que psé tiene que traer su recompensa y me imagino que todo va a salir bien pero por otro lado también aparece el NO...... además os quería contar que hoy he tenido un sueño muy bonito como sabeis me haré el pipitest el domingo y esta noche soñe que lo hacía y que me daba positivo que alegría soñar con las dos rayitas y rosa rosa, lo hiciera dos veces porque no me lo creía y otra vez salía positivo, ojalá y mi sueño se haga realidad.

Bueno niñas voy acicalarme que me marcho currar ya sin ganitas

Comment

Hola Chicas!!

Wilda, siento no haber entrado antes, he podido leer pero no escribir, y no imaginas cuantisimo siento lo de este negativo. La verdad es que nos ha caido a todas nosotras como un gran jarro de agua fria....Es cierto que no se pq la vida es asi de dura e injusta para algunas personas y encima cuando son buenas personas.....no se pq tenemos que tenerlo tan dificil para cumplir algo tan básico como el deseo de ser madres.....en fin. Entiendo que ahora es un momento delicado y que teneis mucho que hablar tanto entre vosotros como con Juana.....Se que eres una persona perseverante y con una gran fortaleza pq asi lo has demostrado durante todo este tiempo, también es cierto que creo que te vendrá bien desconectar un poco de todo esto para aclarar las cosas y ver lo todo desde un punto de vista un poco más objetivo.

Se que algún dia tendras tu recompensa Wilda, te la mereces y de una forma u otra la tendrás!!!! Yo como bien sabes, siempre intento ver el lado "positivo o menos malo" de cada cosa que nos ocurre, y pese a todo, pese a que se que tenias muchisimas esperanzas en este ultimo intento con tus ovulos, y estoy total y absolutamente de acuerdo en que ha sido un palo, ten siempre presente que gracias a la ciencia tenemos la opción de la ovodonación, y que no hay mas que ver a unas cuantas chicas de este foro y tomarlas como ejemplo.

Bueno cielo, aqui estamos para lo que necesites, un besazo.

Comment

Mis niñas pero donde os meteis?

Parece que he elegido un mal momento para estar en betaespera, el foro está de capa caída y no es para menos, pero ultimamente no hay nadie, nadie con quien compartir, nadie con quien hablar, nadie con quien contrastar y nadie que cuente sus anecdotas diarias para hecharnos unas risas que tanta falta nos hace.

Vamos a intentar ser el foro que eramos hace unos meses de la jefa poniendo faltas, fichando todos los días, contandonnos nuestras dichas y desdichas, nuestras peripecias, nuestro tratamientos, nuestras esperas, nuestras comeduras de tarro, nuestros embarazos, los seguimientos, nuestras decepciones, nuestros abortos, todo todo lo que nos atañe tanto sean cosas felices como infelices, en eso consiste este foro.

Y la verdad ultimamente siento como si me faltara algo cada día que vengo trabajar, antes estaba deseando llegar y leer y muchas veces no daba leído y ultimamente .

ASí que espero que entre todas hagamos un esfuerzo y le devolvamos a este foro lo que era y como no ir pasando los relevos unas a otras, porque tambien comprendo que la gente que es mamá pues tiene que ir dejando el relevo a las que empiezan de nuevo porque con todo no se puede, pero se agradece mucho las que seguís ahí al pié del cañón.

Bueno wapis que las hormonas me hacen ñoñear y me pongo transcendental.

1 Beso enorme a todas y a ficharrr se ha dicho

Comment

HOLA ENDONENAS:

TIENES RAZON LOLITA !!!!!! ASI QUE EMPIEZO PONIENDO FALTAS A TODAS ( ESTA VEZ ME PONGO UNA AMI TAMBIEN)

A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WILDA: Eres todo un ejemplo de generosidad humana y valentia, solo espero y deseo lo mejor para ti. Espero desconectes y repongas fuerzas, en este momento lo importante eres tu y los tuyos, todo llegara.

No quiero meterme de forma subita en tus cosas o planes, pero si me atrevo a decirte lo siguiente:

Cuando hables con Juana, creo que ha llegado el momento de que las cosas se pongan en claro, y te den respuestas que honestamente creo que no te han dado.

Cuando una persona tiene varias transfer con negativo, algo pasa, y diagnosticar el problema es la unica forma de corregirlo. No se si te has realizado las pruebas de implantacion o abortos de repeticion, si te has mirado la N.K.. etc, ya que ante alguna alteracion de estas, podria ser imposible la implantacion, por muy buenos embriones que se tengan. Son pruebas sencillas, aunque algo costosas, pero evitan dar mas plaos de ciego, y con una simple medicacion o vacuna, se soluciona el problema.

Tambien hay pruebas como la FISH, para el esperma, para saber si este tiene malformaciones, que no se ven en el seminograma.

En fin, que antes de ovo, yo descartaria cualquier problema previsible en esas pruebas, porque con alguna de esas alteraciones, da igual que sea ovo o no, la ovo solo vale para aportar ovulos teoricamente buenos, el resto esta en nuestro organismo, y por supuesto nuestro utero, que este mas o menos sano., y en el semen( hay casos de negativos reiterados, en que minaron a la mujer a pruebas, y el defecto estaba en el esperma) por eso es mejor descartar antes de la transfer.

Cuando llegue el momento, exige soluciones, no es cuestion de medicar a lo bestia, como ultima instancia, meter embriones y pronosticar betas, la profesionalidad es algo mas, y tu la debes exigir, por desgracia, en estos tratamientos, es mejor tomar tambien nosotros las riendas, y dirigir conjuntamente con quien nos lleva, han sido muchos intentos de negativo, asi que es mejor descartar, para poder prevenir y cuando realices el siguiente, poder ir con todo claro y que sea la definitiva, no somos conejillos, para ir provando a base de intentos y de grandes dosis de hormonas, que a la postre nos afectan a la salud.

Cuidateme mucho, se que entiendes que todo este sermon, te lo digo de todo corazon, no para hacerte daño, o negativizarte, si no para que despues de la fase de dolor, cuando te enfrentes nuevamente a volver a intentarlo, lo enfoques desde un punto de vista nuevo.

Bueno no me enrrolo mas... y recuerda que echare de menos a MI MANO DERECHA....

uN BICO SEVILLANA.

LOLITA: QUE YA TE QUEDA POQUITO!!!!!!!!!! tengo mis reservas con lo del pipitest del domingo, porque ya sabes que puede dar negativo y la beta al dia siguiente positivo, asi que cautela!! aunque se que te haras el pipitest..... asi que espero ese positivo para el domingo!!!!

Tu intenta relajarte, estar lo mas tranquila posible, y como me comentabas que duermes bien, pues aprovecha... ademas con sueños como el de la noche pasada merece la pena estar durmiendo y en ese caso disfrutandooooooo

animo que te queda pocooooooooo

CATUXA: Estaras liada de trabajo y nerviosilla, porque queda poquito para la laparo, ya veras como pasa rapidito, y luego a disfrutar de las navidades, y a preapararse para volver a la carga. Suerte y un bico.

TAMARA: cuantas tabletas de suchar te has comido??????? Como van esos pequeñajos???? como estas tu??????? venga nena da señales... que ya es hora!!!!!!!

JUAXIO: Y TU QUE !!!!! OTRA DESAPARECIDA EN COMBATE!!!!

OLIVA: COMO VA ESO??????? LLEVAMOS DIAS ESPERANDO TUS NOTICIAS!!!!

ORQUIDEA: yA TE HE VISTO POR AQUI, ASI QUE TE MANDO UN BESAZO.

THAY: UN BESO MUY GRANDE!!!!

MIO CUORE PIKITU: Siento lo de los dolores y su frecuencia, esperemos que una vez que hagas en la S.S, las pruebas y ya sepas a que atenerte, al empezar tratamiento frenen, o por lo menos disminullan. Cuentanos que tal las pruebas.... Un bico ( que me tienes encandilada!!!)

IRILLAMC: QUE TAL VA TODO????

XAPO: ESpero que estes mejor, y todo vaya bien. Un beso muy grande.

YO MAÑANA VOY A UNA NUEVA PRUEBA DE MIS MODELITOS, lo que pasa es que esta modista, me ha decepcionado.. vamos que es bastante malilla, asi que a base de pruebas a ver si conseguimos algo que no sea exactamente un saco ( que poca idea tiene la muy j) pero ahora ya no queda otra, vamos que como no me los termine.. por lo menos uno.. ya me veo haciendome un vestido con espumillon, pra estar acorde a la situacion!! eso si le colgare una bolas de colores para darle mas glamour

BUENO MAÑANA MAS Y MEJOR... Y MAS FALTAS TAMBIEN VAGAS... QUE SOIS UNAS VAGAS!!!!!!!

Comment

Hola, chicas!

Pues sí que está paradito el forín, sí. Pobre mía mi galleguiña! Mi Lolita que se me debe estar subiendo por las paredes por no poder compartir a cada momento su tan esperada betaespera! No podemos hacerte ésto, madre! Con las ganas locas que tenemos todas de estar a tu lado en estos momentos y por H o por B terminamos estando en cualquier sitio menos aquí en el foro. No puede seeeer! Me parece muy bien que reivindiques la vuelta al foro como antaño aunque, por otro lado, imagino que será normal que no siempre estemos todas al pie del cañón... Pero son rachillas, todo volverá a su cauce por una sencilla razón y es que, las que formamos este foro, nos tenemos un cariño tan grande que nos saría imposible dejar de formar parte de este rinconcito. Hablamos esta semana, Lolita. Un beso enorme para tí y tu barrigita... a ver si se nos van animando nuestros minilolines y le cogen gustillo a ese útero tan maravilloso que tienes... porque lo tienes y llegarás a comprobarlo, ya lo verás.

Xeli no ha entrado hoy??? mío, qué disgusto que me das... no me tienes acostumbrada a ésto... O se me ha pasado tu mensaje?? No lo creo yo..

Wilda, no me he olvidado de tí, de ninguna manera! Te iba a llamar hoy a las 19:00 porque me quedaba por fin sola en el despacho y así nadie me oiría mis conversaciones pero no sé qué c*ñ* ha pasado que de aquí n o s eha ido nadie todavía y yo estoy haciendo tiempo para poder llamarte pero me estoy retorciendo ya de los dolores que tengoooooo...

Mis guapis, os mando al resto un fuerte abrazo y muchos besos. No voy a seguir escribiendo hoy ya porque ando últimamente regularcina y el tiempo que no estoy trabajando lo dedico prácticamente a hacerme un ovillín por el dolor que se me pone en los ovarios.... me llega hasta los riñones, al menos el recto se me está librando por el momento porque eso ya si que no lo soportaría... Todos los días ando tomándome varios analgésicos pero empiezan a no hacerme nada ya... El nolotil no me quita el dolor que tengo, lo combino cada 4 horas con un ibuprofeno pero no consigo que se me quite del todo... Tendré que comenzar a tomarme lo que me tomaba antes de operarme que era tan fuerte pero si al menos eso me quita los dolores pues bienvenido sea. Me estoy empezando a angustiar ya de nuevo...

Un beso, preciosas.

Comment

Working...
                                X