CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola mis españolinas. He tenido que leer desde el viernes hasta hoy porque aquí ayer fue feriado!!!! Ya al último no leía sino que ojeaba las palabras más importantes!!! Qué manera de darle al teclado!!!

    Irillmac, qué buena noticia has dado al foro, muchas felicidades y que de siga todo perfecto!

    Wilda....ya estás transferida!!! y con buenos embris!! todo de 10..por ende ya verás que todo va a seguir de 10!! que termines este año con la mejor noticia de tu vida, porque te lo mereces. Te leía ahora cuando escribiste el día viernes creo...y estabas mal y angustiada por el comentario de esta estúpida...y mira ahora cómo en un pasar de páginas ya estás con tus peques dentro!!! Qué bárbaro!! ¿cuándo tienes la beta?

    Pikitu, te leo y me leo a mí sufriendo de dolor. Pobre amiga, esta puta enfermedad..así como vino...se tiene que ir!! una no la quiere, que se vaya por donde vino! cómo puede ser que nos afecte la vida tanto? Te cuento que el Ponstil forte que tomo es un analgésico, antipirético y antiinflamatorio y contiene Acido Mefenámico 500 mg. A mí me calma bastante, te lo cuento porque me parece que me consultaste el otro día. Ojalá se te vaya pronto y puedas seguir con el tto sin problemas...vas a enero conmigo??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] las dolorosas a enero!!!!

    No leí que Tamara ya está autorizada para su choco blanco!!! me debo haber salteado esa parte!! bueno, de ser así es una buena noticia y que los pekes estén perfectos también!!!

    Xeli...como ya tienes todo perfecto y te has tranquilizado veo que estás poniendo falta y retando a diestra y siniestra!!! juuuuu. cuándo tienes la otra eco para ver si ya se le ven las chochinas?¿??

    Lolita..me recuerdas qué es lo que tienes el 5 de diciembre??¿? transfer?? o eco??? perdone pero se ve que yo andaba con el tema de mi marido cuando lo contaste y no lo lei y veo que te dicen todas el 5..el 5..y ni idea qué es el 5!!!!

    Xapo...a seguir en reposo, y estar tranqui..no queda otra, el esfuerzo vale la pena!!! un beso

    Oliva, qué garrón con el tema de los folículos, no si pues todo redondo no nos puede salir, y tu también que esperas el 5 de diciembre?

    Yo les agradezco a todas lo que me escribieron por el tema de mi dilema del momento, han sido sus palabras muy lindas y casi todas me dicen que soy yo la que debo decidir y más que eso, creo que soy yo la que debe "sentir" qué hacer. Porque nosotras tenemos esa intuición....femenina que te dice siempre qué hacer.

    Tengo turno con mi medico el viernes, allí nos sacaremos todas las dudas. No estoy segura de nada, ni de con los mios ni de con ovo por el momento, me entran muchisimas dudas sobre qué es lo mejor. Puede que me tire un poquito más la idea de íntentarlo una vez más, pero de lo que sí estoy segura, es que sería la última vez, ya no más intentando, ya 6 años de este peso....se hace muy duro, y no estamos con mi marido para seguir dale que dale con lo mismo. Gracias a Dios estamos bastante mejor, porque yo estaba muy asustada y pensé que se iba todo al caño, uds. lo vieron, la tormenta pasó, pero ha quedado todo a prueba de seguir intentando mejorar día a día y que entre los dos superemos este mal trago.

    Sé que él me quiere mucho, sino no estaríamos juntos, y por ese amor que nos tenemos es que quiero seguir luchando hasta el último, pero el úlitmo es ahora...ya....estoy hablando de un margen de tres meses en que esta situación se tiene que definir, ya sea con los mios o con los de otra mujer.

    El bautismo ..estuvo lindo, muy lindo, aunque se imaginarán..que todas las parejas que estaban tenían niños...por lo menos dos cada uno y nuestros amigos tienen 3. Éramos los únicos sin niños, y un solterón de 37 años que ni novia...(tá peor que yo ese) ajajajjaja

    Y se me movió toda la estantería..no lo puedo evitar, es imposible, no es que en ese momento tengo mala cara..al contrario charlo...me acoplo a las mujeres, pero cuando se ponen a charlar sólo de mamaderas pues quedo tal cual Mona Lisa, totalmente pintada. Y me imagino que después las que están ahí le preguntarán a nuestros amigos que por qué no tenemos niños..y hacerme toda esa cabeza me puede. Cuando estaba en la iglesia....me imaginaba que tal vez yo nunca sería la mamá que está ahi bautizando a su niño...como que me parecía imposible imaginarme en esa situación, como así me cuesta imaginarme siendo mamá, porque es como que veo al resto...pero no me veo a mí!

    Y llegan las navidades...como hablábamos la otra vez..,..y año nuevo...en fin.

    Hoy mi jefa me llamó a su oficina para darme una estampita que le había mandado para mí su abuelo!!! Era de San Ramón Nonato......el abuelo de jefa que ni me conoce!!!!!! Y tengo así, a mi alrededor, tanta gente que está rezando por nosotros y haciendo pequeñas cosas por ayudarnos...que ojalá que esta fuerza positiva que me rodea haga que mi milagro se haga realidad.

    Thay, Orquidea, mi querida Esperadora, Nene, Guarvi, Juaxio, Catuxa, perdonen si me olvido de alguien más, gracias a todas por dar siempre aliento y ganas de seguir luchando.

    Les mando un beso enorme. Hasta mañana. La cordobesita

    HA!!! ME SAQUÉ 10 HOY EN HISTORIA DEL ARTE!!!! JIUIUIUIUIUI EL ESFUERZO DE DIAS SIN DORMIR ESTÁ DANDO SUS FRUTOS!!!! ES UNA CLARA PRUEBA, DE QUE CON EMPEÑO, ANHELO Y VOLUNTAD..LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUEN! SI? BECHOSSSS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      HOLAAA!!

      Entro rapidito para dar la enhorabuena a nuestra sevillana! Wildaaa!! Tengo una sonrisa más boba en mi geto... Te imaginaba mientras contabas el proceso de la transfer y tus diálogos con Juana... cómo si lo viera... Cuánto me alegro de que pinte todo tan bien!! Te lo mereces tanto... Ahora, por favor, aunque sé que odias las betaesperas, DISFRUUUUUTA de ella por lo que más quieras porque eres una de las endonenas en la que más ojos hay puestos y de pas que más pendientes estamos porque YA ES HORA. voy a vibir tu betaespera con una emoción que ni te cuento. Un beso, preciosa!!

      A las demás un beso muy grande, no puedo escribir más hoy pero prometo ha erlo prontitooooo.

      Os quiero, endoguapas!

      A

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas
        Primeramente quiero felicitar a Irillamc por su positivo. Enhorabuena nena, disfrutalo que luego todo pasa muy rapido.

        Wilda, tu transfer pinta muy bien ahora a relajarte que se que es lo mas dificil y a pensar en positivo que seguro que tu eres la siguiente.

        Oshi, me alegro mucho que tu situación sentimental halla mejorado notablemente. Y respecto al tratamiento que digo lo que te dije. Si tu todavia tienes idea de intentarlo una vez mas con tus ovulos y te lo puedes permitir yo te aconsejaria que adelante. Para la ovo tienes tiempo y debes estar convencida que has hecho todo lo que podias por tus ovulos y si no lo consigues en definitiva lo que tu quieres es ser madre y te lanzarias a ovo pero ya decidida al 100%.

        Y seguro que algún dia eres tu la que estas en la iglesia bautizando a tu hijo, yo no soy muy catolica, seguramente debo ser muy egoista, pues gran parte de mi fe la fui perdiendo poco a poco por las cosas que me han ido pasando. Si no, yo tambien pondria una velita por todas vosotras. No se... mi suegra es muy catolica y ella si que nos ha puesto velitas a nosotros cuando hice el tratamiento de Adriana, aunque yo nunca se lo pedí. A ella le cuesta mucho aceptar que tenemos una niña, que no estamos casados, que no la pensamos bautizar pero nuestro modo de verlo es que queremos que nuestra hija cuando la llegue el momento decida si quiere ser catolica o no porque para empezar la forma en que fue concebida no entra dentro de los canones de la iglesia y siendo claros a ojos de la iglesia ella no deberia de haber nacido y yo nunca habria tenido la oportunidad de ser madre y todo ¿porque? porque yo tengo la desgracia de estar enferma. No se chicas es un tema complicado.

        En fin... que he tenido unos cuantos encontronazos con mi suegra por este tema. A mi madre también la gustaria que la bautizaramos pero entiende que es una decisión nuestra y como mi hermano tiene dos niñas tambien y tampoco esta casado ni las ha bautizado pues a la pobre no la queda mas remedio que aceptarlo y disfrutar de sus tres nietas esten o no bautizadas.

        Un besazo a todas.

        Un besazo a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas entro rápida y veloz y triste la verdad, hoy he ido a hacer mi análisis de estradiol y me ha dado 217 he llamado a atención médica y han hablado con Juana y ha dicho que siempre que esté por encima de 100 es buena señal, también le he dado el resultado de la eco aunque ella como no se fía, aún así se lo he dado igual, y mi endometrio está fino fino fino de cojones está en 4,7mm "es decir una mierda", y chicas sinceramente no creo que esta vez tampoco sea la mía porque quedan solo 5 días para transferencia y ni me ha subido la medicación ni naaaa de naaa, de todas maneras dijo que ella me quiere ver allí el día 2 para valorar y hacer prueba de transfer, así que no sé, estoy bastante desanimada porque el endometrio está chuchurrio chuchurrio, además a mí no me suele crecer mucho......

          No sé chicas que hoy estoy triste y ya veo las cosas mal, y veo que ya no sé si esto será o no será.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Miercoles por la mañana!

            Cuantos cambios en el foro.. Llevo unos días sin entrar y hay muchas buenas noticias!

            Al principio estaba un poco desanimada y luego estuve de viaje por trabajo y no tenía ni medio minuto para conectarme.. (Ya estaba sufriendo..)

            Illimarc : Felicidadessssssss... ¿Que se siente? Y encima sin síntomas, eh? Vaya.. esto del positivos, cuando tiene que ser, es! Me alegro muucho. Sigue informándonos!

            Wilda : El lunes pensé en tí.. Todo llega, ya verás!. Juana te ha dado muy buneas espectativas, y parece que uno, casi q seguro q se queda, pero ella apuesta por dos!. Aixxx. esta Juana.. es la mejor!. Mira pelis de video.. revistas.. lo q más te guste y sobretodo, no entres en el laberinto de los síntomas de betaespera.. Es dificil pero..uffff.. no son sanos!

            Xeli : Siempre animando, llueva, nieve o haga soL.. Eres un amor para todas, la verdad. Tu energía está por todo el foro.

            Gracias por la hitoria del arbol de Navidad.. te agradezco tu apoyo y tu sinceridad. Es verdad que hay que buscar la ilusión y seguir.. Me ha gustado la comparativa donde pones que hay personas que tiene amor e hijos y no son felices.. y hay otras que tienes amor y no tienen hijos y sí lo son.. y que la felicidad hay que buscarla... hay miles de pequeñas cosas q nos pueden sorprender y hacer felices.

            Un abrazo.

            Pikitu : Como vas?? Empiezas tto en Enero?.. Me ha parecido leer algo así..

            Lolita, Ánimos campanilla!.. Eres como la campanilla del foro.. siempre estás ahí despertándonos a todas.. con tu manera de escribir..y decir las cosas.. besitos!

            Oliva, tamara, thay, oshi y toodas.... Un besazo para tooooodas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              lolitaaaaa..

              No estaba tu e-mail cuando he escrito el mío...

              Mira.. no pierdas las esperanzas... Lo importante es q el endo este bien y no importa q no sea muy gordote!. A mí me dijo que aunque no me subiese a 8mm ella valoraría la calidad del endo y con 6mm te puede hacer transfer igualmente.

              ¿Te transfiere blastos o de día tres?. Espérate a que ella te vea.. y valoras. Siempre puede haber sorpresas..

              Un besote fuerte.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita no se que decirte.
                Sinceramente no se el tiempo que tarda el endometrio en engrosarte pero si ella quiere verte el dia 2 sera porque lo ve posible sino no creo que te haga desplazarse para perder el tiempo. ¿no la has preguntado?

                Si ella no ha querido subirte la dosis de progynova sera porque no lo ve necesario. En cualquier caso ¿el dia 2 ya vas a la transfer directamente? Lo unico "malo" que puede pasarte es que no lo vea optimo y decida aplazarla y descongelar los embris unos dias mas tarde ¿no?

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Nhama Gracias por estar ahí la verdad es que necesito hablar con alguien porque voy a explotar y no sé supongo que serán las hormonas, los nervios del previo al viaje, no sé.... no las tengo todas conmigo, a ver si ella no me ha subido la medicación será porque no la necesito.... pero no sé el estradiol no es muy alto tampoco, y el endo pues ya ves la medida no? una birria de endometrio.

                  Como tu bien dices hasta que no me vea ella no se puede decir nada porque ella es la que tiene la batuta y la que dirige la orquesta y si ella dice palante , pues palante y si dice vaya mierda que tienes ahí dentro pues se queda tan ancha y me quedo con la mierda, pero es que creo que ya me merezco algo bueno...... qeu llevo mucho tiempo esperando joder. A ver tambien tengo que decir que supongo que algo crecerá y el día 2 estará un poquito más grueso pero tampoco tengo mucho tiempo.

                  Ella me va a transferir blastos.

                  Besitos y gracias por estar ahíiiiiii

                  Tu como estás? En que fase te encuentras?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    siiiiiiiiiii MI MANO DERECHA ESTA PREÑADA!!!!!!!!!!

















                    HOLA MAMI WILDA: Bonito relato de una transfer, como me alegro de que la esperiencia en si misma, fuese buena, parece una tonteria pero ayuda.

                    Ahora se que biene lo peor, porque eso de esperar... pues desespera.....

                    Dices que como ocupar tu cabecita hasta el viernes..... PUES NENA, ESCRIBIENDO EN ESTE FORO...

                    Bueno cielo, disfrutalo, cada vez que te acomentan las ganas de ponerte negativa, o empieces a analizar los sintomas etc... recuerda el momento de la transfer, la buena onda que te dio, y asi y en positivo, ( aunque sera largo igual) pero mas llevadero.

                    En unos dias, nos cantas la beta esa de 400..... o algo mas.. ve tu a saber......., lo importante es que sera un POSITIVAZOOOOOOO.

                    dISFRUTA Y COMPARTELO CON NOSOTRAS. UN BESAZO.



                    Y QUE SE ENTERE TODA SEVILLA!!!!! QUE WILDA Y WILDO... VAN A AUMENTAR LA NATALIDAD !!!!!!





                    LOLITA: TIENES ECO HOY, todo estara bien, pero cuentanos, que nena estas en puertas.....solo te quedan cinco dias, como pasa el tiempo.... Suerte campeona.



                    PIKITU: MIO CUORE... no se porque me da a mi, que no me andas muy animadilla, o es que andas muy liada????? tu cuentame... Un beso.



                    OLIVA: asi me gusta, instando a las demas a que fichen, bien, pero aplicate el cuento, y ve contandonos. Animo que lo conseguiras, ademas ya veis que estamos en rachaaaaaa.



                    AL RESTO NO PERSONALIZO, PORQUE ESPERO QUE VAYAIS ENTRANDO, PARA QUE EL DIALOGO SEA MAS FLUIDO, Y NO REPETIR SIEMPRE LO MISMO.



                    un beso a todas y feliz dia, aqui hoy hace sol, y ya llevavamos tres dias con una niebla del copon.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Lolita,

                      Yo con anticonceptivos hasta mañana y despues esperar regla para intentar otra vez ciclo natural y transferirme blastos de ovo.

                      El ultimo tto me lo cancelo pq mi endo no subia,,pero no subia nada de nada ni 1mm!. Ella dice que en mi caso, mejor no hormonar mucho pq no va nada bien para la adenomiosis.

                      Sabes?? Si ella quiere que tu endo creciera bastante más, pues tu hubiese subido la dosis y punto.. y si no lo ha hecho.. es pq igual, prefiere un endo más fino pero más sano. De verdad, yo tampoco creo que te haga ir a valencia si no ve una oportunidad. Esta mujer habrá visto de todo, y creo que ve posible q tu endo llegue preparado a la tranfer. De verdad.

                      No te desanimes antes de tiempo.. y vamos a ver, guapa. Aixxxxxx.. que duro es tanta decepción, pero espera un poco más, q igual la cosa cambia de cara!

                      Un besote bien gordo

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Aiii Nhamaa si vieras mi caritaa , toda la felicidad que tenía estos días, el subidón de Wilda y demáss... pues me he venido abajo que quieres que te diga.

                        Yo también tengo adenomiosis y me da pavor en pensar que me cancele el ciclo porque para mi esto sería como hecharle leña al fuego y sería tirar por la borda todo l oque estos meses he conseguido, además ella me ha dicho que mi utero es estrogenodependiente de caraiii y que no podía estar sin nada.

                        No sé Nhama como ya he pasado por muchas cosas.... no sé que pensar, no sería la primera ni la última a la que le manda ir y se viene como va para casa y si no fijate en Wilda el ciclo anterior, fué y le dijo que nanai que no veía su útero bien y tuvo que volver este, y sinceramente en el trabajo creo que ya no tengo para donde tirar aparte de que las cosas no andan voyantes porque están en un concurso de acreedores, así que como para pedir más díassss.

                        No sé cuando estuvimos con ella en la consulta dijo que con los niveles de estradiol ella podia saber como iba el endometrio y que le daba tiempo a darme caña, además se supone que con estrogenos el endometrio crece no es como ir en ciclo natural, no sé ahora mismo estoy bastante confusa, triste y no veo las cosas claras sabes............ son 10 días a día 10 del ciclo tendría que tener otro endometrio no?

                        En fin a ver lo que sale de todo esto.......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          LOLITA, NHAMA Y ORQUIDEA:



                          lO SIENTO PERO NO HABIA VISTO VUESTROS MENSAJES PREVIOS.



                          NHAMA: GRACIAS por lo de los animos, aqui hacemos todas lo que podemos, que falta nos hace ehhhh un beso y mucha suerte.



                          LOLITA: No te agobies por el tema del endo, si Juana te pide que vayas es porque ella valora que lo puede poner apto para la transfer, en el tiempo que le queda, ademas la valoracion prefiere hacerla ella. Recuerda que a mi me paso algo semejante, y fue Giles quien insistio en ir adelante, y ya ves.. luego se puso en 12, asi que no hay nada escrito. Ademas tambien valora el resultado del estradiol, y ese esta bien.

                          El tema del trabjao, ya sabes que tiene que ser asi, y no es momento de que te rayes con eso, aunque logicamente te afecte, pero intenta relajarte lo maximo que puedas, centra tu energia en el viaje, y piensa que todo ira bien.

                          Yo iba agobiadisima, por el endo, y mira tu, crecio, y luego ya ves el resultado, asi que dejalo un poco en sus manos, y ve positiva, claro que ha llegado tu momento... no pensarias.. que ibas a librar !!!! de eso nada..... toca preñarse.... asi que animate.

                          Venga que ya te queda muy poquito.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Bonita,

                            Tu no tiras nada por la borda... de verdad!. Lo tirarías todo por la borda si te hundieses y lo dejases todo colgado, entonces eso sí sería tirar todo tu esfuerzo de estos años por la borda.

                            Es verdad que las cosas no salen como queremos y estamos hasta el moño, muy hartas y nos cojen todos los males cuando nos decepcionan.. pero por desgracia, si lo tuviesemos fácil ya lo hubieramos conseguido. Tu palente, y a esperar la visita en Valencia.

                            Lo del trabajo, pues otro obstáculo más.. pero hay que "sortearlo" como sea y seguir hasta tu meta.

                            No desesperes y ya sabes q se consigue.. No tires aún la toalla, lolita.. Muchas chicas, después de sufrir tanto lo han coseguido. Tu también.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Xeli jefaaa tus palabras es que me llegan... que quieres que te diga. Pero no puedo reprimir que estoy atacada y que estoy agobiadíiisima, supongo que esto le pasa a todas y bueno que yo no lo veo bien, pues para que te voy a mentir, no lo veo nada bien lo veo negro y no estoy nada pero nada nada optimista al contrario, intento animarme sobre todo tengo guardados unos msjs que para mí son muy importantes, uno es el resultado de Tamara que me mandó del clearblue embarazada y otro el tuyo post-transfer y estabas hecha una mierda te lo releo" Ya paso, pusieron 2 buenos y 1 esta conge y 2 en observacion, a ver si valen.....espero que esta vez vaya bien" y lo leo y releo y me quiero convencer de que esta es la mía pero veo que las cosas no soplan a mi favor. TAmbien tengo un msj de Thay que vamosss me dice que todo va a merecer la pena, pero la angustia que tengo ahora mismo, el malestar y el puto endometrio me tiene frita.

                              Xeli si me puedes refrescar como fuera lo tuyo, cuanto medía y demás... lo necesitoooo.

                              No sé Juana es la que decide y ella dice si vale o no, pero quedan muy poquitos días y esta muy fino muy fino y vamos el mío ni de coña se pone en 12 nunca nunca yo soy de endometrio fino...... vamos que ya ves que estoy atacadaaaaaa.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ORQUIDEA: Lo que comentabas es una decision personal y tan logica como la contraria.

                                Tengo una amiga que tiene ahora 34 años, y esta embarazada del mismo tiempo que yo, ella estaba sin bautizar, hace dos añitos decidieron casarse, asi que se bautizo, comunion y boda, algo que para nada a supuesto un trauma, o un problema, como bien dices.. decidio lo que quiso en su momento.

                                Nosotros tampoco estamos casados por la Iglesia, por decision personal nuestra, nos casamos en un pazo, con un juez amigo nuestrto como operante.

                                En cuanto a la Iglesia, yo no creo que tenga capacidad moral, para decidir a quien se bautiza o a quien no, no creo en la igelsia, si bien no tengo claro si creo en algo superior o no, por lo mneos desde el punto de vista convencional, pero si creo a mi manera en algo.

                                Pese a no creer en la Iglesia, y que suene a contradiccion, bautizare a mis hijos, porque tambien a la inversa el dia de mañana podran decidir en que o quien creen. Y mi marido si cree en Dios, si bien la iglesia ( no es santo de su devocion) Asi que teniendo en cuenta el deseo de mi marido y teniendo el echo de que para mi no representa un problema, Les bautizare por mero ritual festivo, y creyendo en algo superior, que se orquesta en una Iglesia, y no sera el cura quien decida si les corresponderia o no... en todo caso seriamos nosotros quienes podriamos juzgar a la Iglesia, como uno de los entes mas inmorales, asi que finalemnte cada uno decide, y a mi tu decision y la de tu pareja, me parece tan normal como la mia, o como la del mas fiel creyente.

                                Pero nada ni nadie tiene capacidad para juzgar si la forma de venir al mundo de tu hija, es valida para una cosa u otra, solo vosotros y ella, el dia de mañana.

                                Un beso.....

                                Comment

                                Working...
                                X