CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    SON LAS 6........ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII



    ANIMO A LOS WILDOS... YA A SUS TRILLIZOS !!!!!!!















    POR VOSOTROS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, guapis!

      Wildaaaaa, BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Estarás ahora a puntito de tener a tus pequeñuelos dentro!!! Mucha suerte, preciosa y disfruta de este momento mágico porque no lo vas a tener que vivir más!! Ya lo verás!! UN BESAZOOOOOOOOOOOO.

      Xeli, muchas gracias por tu mensaje, mio (hoy dos porque te lo has ganado con creces). Espero que no pero siento si se me ha interpretado mal cuando he dicho que os veo a todas desfilando airosas delante de mí con barriguitas estupendas y una sigue estancada en su endometriosis sin tregua alguna para el ansiado embarazo. Nada más lejos, por favor, me siento FELÍZ de ver los éxitos que en este foro se van cosechando! Pero ya sabes lo que ocurre con las endonenas... que culo veo... . Espero y confío que tu intuición sea real y en este 2012, sea de la maner que sea, lo consiga y disfrute con todoas vosotras de la felicidad que tanto perseguimos.

      PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR TODAS, SÍ, TODAS LAS QUE ME ESTAIS LEYENDO, EH?, QUE LO SEPAIS.

      Nene, cómo te entiendo, hija, con lo de Valencia. A mí me hacían ir para simples ecos y yo iba donde me mandaban... tenía lo de Valencia completamente idealizado, la verdad, iba hasta con los ojos cerrados pero a mi marido se le ponía una mala host**... Yo sinceramente estoy convencida de que hubo veces que no hubiera hecho falta ir hasta allí pero, chica, no sé si sería así o no pero a mí me decía Juana que debía ir y no me lo tenía que repetir. Pero entiendo tu cabreo porque a mi marido ya te digo que le pasaba igual, yo es que soy más docil . Sea como sea, espero que se solucione lo de tu polipín lo antes posible y no te dé demasiado la lata, que ya bastante tiene una con lo que tiene.

      Un besito, guapaaaaaaaaaaaaaas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        WILDA CUENTANOS EN CUANTO SALGAS !!!! incluso con el gorro puesto, ese que nos ponen jejejej

        gracias chicas por los animos, se que me comprendeis, no quiero discutirle a la doc pero no me parece normal que me hagan ir para ver el polipo y decir: ah si, ahi esta, pues hay que quitarlo...

        ENFIN PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA

        grgrgrgrgr

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda muchaAaaaaaaaaaaaaa suerte.me han adelantado la beta a hoy. Valor 256 eco dia 12. Estoy que no me lo creo. Wilda eres la sgte en cantar el positivo. Suerte

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            PIKITU: En ningun momento se ha malinterpretado, pero yo el comentario lo hago pensando algo que yo si senti, cuando estaba en un foro, de ovo, y vi como todas iban a la tranfer y yo con el Decapeptyl, claro que me alegraba, pero es inevitable sentir tambien la presencia del tiempo, y de la espera.. pero claro que se que te alegras, y no te quejas, si hay alguien generoso en ese sentido, tu lo representas perfectamente... por eso te queremos..... sobre todo yo... ( mio cuore) y si tengo esa intuicion.. y como tu no querras quitarme el antojo pondras todo de tu parte para que se me cumpla.......

            un beso

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              IRILLAMC: Se nos curzaron los mensajes. Que bien, ahora disfruta...... y ya veras como el 12 te ilusionas mas aun si cabe.



              un beso.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                NENAS

                ME VOY... POR HOY HE TERMINADO.



                HOY ME VOY CON LA AGRADABLE SENSACION, Y LA ILUSION DE SABER QUE A UNA DE NUESTRAS ENDONENAS, EMPIEZA A VIVIR ESA ETERNA BETAESPERA, PRELUDIO DE UN POSITIVAZO.

                SOLO ESPERO QUE ESTE FORO, SE LLENE DE POSITIVOS, Y EL 2012 NOS DEPARE NACIMIENTOS POR DOQUIER.. Y TRIPAS VARIAS.....



                ANIMO A TODAS



                hoy en honor a mi mano derecha, he dado un indulto general y no he puesto faltas.........

                ya sabeis, cambio transfer y positivos, por faltas.......



                bicosssss a todasssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Solo entraba un momento para felicitar a Irillanc muchas FELICIDADES y que vaya todo bien, y darle muchos animos a Wilda que ya estará con sus chiquitines.

                  Yo sigo de reposo pero estoy de bajón por lo que no quiero agobiaros, ya iré cogiendo fuerzas y me pongo al día pero ahora necesito desconectar un poco.

                  Un beso para todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA A TODAS!!!WILDA, TE HE TENIDO EN MI PENSAMIENTO ESTA TARDE PARA DESEARTE TODO LO MEJOR EN TU TRANSFERENCIA....CUENTANOS!!!! HOY ME TOMARÉ UN ALGO A TU SALUD YA LA DE TUS NENES!!!

                    PIKITU Y LOLITA, YO CREO QUE LOS ENDOMETRIOMAS NO LOS QUITAN POR NO DAÑAR MÁS AÚN EL OVARIO..AL MENOS ES LO QUE ME DICEN A MÍ...YA LO SIENTO POR VUESTROS DOLORES...QUE C....

                    TAMARA, ¿TENÍAS ECO HOY?
                    IRILLIMAC...ENHORABUENA POR ESA BETA!!! POR FIN!!!!

                    XELI, JEFA, QUÍTAME LA FALTA HOY!!
                    CATUXA, 4.000 EUROS LA OPERACIÓN...ES UNA PASADA, PERO TE TIENES QUE PONER EL GORRO DE "NO HAY MISERIAS" Y SI LO TIENES QUE HACER, LO HACES. ¿TIENES EL CARNET DE ASPROIN? CREO QUE SE LLAMA ASÍ, TE HACEN UN 5%.
                    YO TENGO EL SEGURO ADESLAS REEMBOLSO Y A MÍ ME HAN REEMBOLSADO EL 80% DE MIS OPERACIONES. NO SÉ SI TE SIRVE.
                    NENE, SI JUANA DICE QUE QUIERE VER LA ECO, POR MUCHO QUE TE J...VE A VERLA...ES LO QUE HAY CUANDO NOS METEMOS CON ELLA

                    BUENO, CHICAS, QUE HE PASADO LA PRUEBA DEL FSH!!BUENAS NOTICIAS!!!PERO NO HE SALIDA CONTENTA DE LA ECO...LA DOCTORA ME HA DICHO QUE NO ME VEIA MUCHOS FOLÍCULOS... YA OS IRÉ CONTANDO.
                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas que tal estais todas?

                      entro a saludar que estoy en el currele........ uffff

                      oliva bien por la fsh, los folis pues depende tambien del ciclo. vas a estimulacion ya? a lo mejor en el proximo se ve mejor.

                      wilda que tal? cuentanoooooooooos, ya estais de vuelta? te han puesto los tres?

                      lolita guapa donde andas? como estas de los dolores?

                      besitos a todas. luego entro con mas tranquilidad.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        XAPO: Tomate el tiempo que necesites. Pero intenta estar positiva, aunque ya se que no estas viviendo un momento que propicie esa tranquilidad.

                        Intenta desconectar, estar lo mas relajada posible y distraerte con cosas que no requieran esfuerzos, leer, ver la tele, escribir... pequeñas cosas que distraigan tu mente. Un beso muy grande y animo.



                        OLIVA: BIEN, por ese resultado, vamos poco a poco, asi que lo de los folis, ya iras viendo.

                        ahhh y claro que te quito falta, pero no te acostumbres.



                        VENGA ENDONENAS DONDE ESTAIS????????????

                        A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRR

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días chicas, aquí están muy frescos y con viento.

                          Deciros que mi dolor me ha dado tregua, no sé el porque? ni el porque no? Le tendremos que preguntar a Mourinho jejej Porque? Porque? Porque? Porque?jajajajja. Y claro estoy más feliz que unas castañuelasssss pero no lo quiero decir muy alto porque la verdad en cualquier momento me vuelve, yo sinceramente creo que fué porque estaban en día de ovulación, pero son alusiones mías.

                          Oliva: Oleeee prueba superadaaaa, centrate en eso, lo de los folis con los días cambia, y lo importante es la calidad no la cantidad.

                          Nene: Como estás? Sabes algo más de los viajecitos, de las ecos y de cuando tendrás que hacer la histero, joer vaya pastizal, esto es un no parar.

                          Xeli: Jefass como vas? Como llevas el embarazo, por lo que veo genial, con nuestros miedos e incertidumbres pero la verdad te leo muy bien y eso es muy importante, cuentame cositas que me tienes abandonadilla y sabes que te quiero muchiiiito, hoy que está una mimosona.

                          Xapo: Te digo lo que las demás que entres cuando estés con ganas y fuerza, tu ahora piensa en descansar que lo necesitas.

                          Pikitu mio cuore mi gominolita mi corazoncito que me he olvidado de ti el otro día, y eso no puede ser, espero que estés mejor de tus dolorcillos y me encanta que salgas a bailotear y a pasartelo en grande.

                          Tamara cuentanos como estás? Aunque ya hemos hablado ayer y estás escojonada jajajaja

                          Wildaaa ainssss que ya la tenemos betaesperando, no le van a llegar las rayitas tampoco del calendario para tachar jijijiji. Que si que si que si que esta es labuena lo dicho camarada... que disfrutes a tope, y espero compartir este gran momento contigo. TE hecharé de menos estos días en Valencia citys que lo sepas, nos vamos a aburrir un montón.... buffssss

                          Thay mi niña por donde andas supongo que liada a tope, nada decirte que andaremos por Valencia por si vais dar un rule allí estaremos recogiendo a los pezqueñines si la juana me deja claro.

                          Sigo despues que tengo gente.

                          Besitos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas,

                            WILDA cuentanos que taaaaaaaaaaaaal.

                            pues si LOLITA, es lo que hay, pero bueno, prefiero hacer lo que sea y que el dia de la trasnfer este todo controladito controladito, sin sorpresas, aunque ya sabes que nunca se puede tener todo controlado con esta mujer....

                            bueno chicas mañana estare viajando de aqui para alla y viceversa jeje, de paseo por las españas jejeje.

                            besos a todas..

                            por cierto donde estaaaaaaaaaais??

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola mis niñassss, ya toy akiii y con mi ordenador, por fin, y os puedo contar todos los detalles de mi dia de ayer!!!

                              En la eco previa, se vio todo bien, nada raro segun juana y aq el endometrio ya no se veia tan bonito como el otro dia pero dice juana q eso es por la progesterona pero q adelante y transfer por la tarde.

                              Luego me llaman de laboratorio y me dicen q los 3 han desvitrificado bien, uno tiene 8 celulas y sta muy compactado y los otros 2 tienen 6 pero estan bien. ASi q transfer a las 17.45, aq luego pues no nos vinieron a buscar hasta las 19.00 y yo me meabaaaa toaaaaa!!!que malll!!!!

                              Juana muy cercana como siempre. Le pregunte q q tal los embris y me dijo q uno era perfecto y q los otros 2 estaban bien. Mientras me hacia la prueba de trasnfer me dijo q el endometrio aparentemente estaba bien y con esos 3 era mas q suficiente para conseguir embarazo, aun asi me dijo q le preguntaria a la embriologa q tal eran los embris. Cd entro la embriologa comento q habian evolucionado desde la desvitrificacion y q uno estaba ya en morula y q los otros 2 estaban en 7 celulas, lo q cual era buena señal ya q quiere decir q siguen dividiendose. Note q a juana eso la puso mas contenta y optimista. La trasnfer fue perfecta segun ella y me dijo q quiere embarazo gemelar, q 3 no quiere y yo le dije bueno juana si es uno tampoco voy a protestar!!!!

                              Ya luego en la camilla, me estaba dando las instrucciones de todo lo q me tengo q poner (heparina, progesterona intramuscular, fesmavit) y me comento q lo veia bien, wildo le comento q a ver como se portaba el utero y contesto q con esos 3 embris se le puede plantar cara. Que el utero es la vez q mejor lo ha visto, q no saber por que pero q es asi. Me manifesto q aq los embris de 6 no son malos pero son normalitos asi q estaba contenta de q antes de la trasnfer ya estuviesen en 7.

                              Y nada me dijo q tenia ganas de perderme de vista, jeje y le dije yo tb juana!!jejej!!! y q su intuicion le decia q esta vez era la definitiva!!!!que iba a tener una beta de cuatrocientos y pico!!!!como le decia ayer a tamara como me salga cero patatero voy a tener q ir a reclamarle los otros dos numeros q faltan!!!!

                              En fin chicas q ayer salimos contentos, ilusionados y por supuesto acojonadosss!!!!a pesar del optimismo de juana ya sabemos q con esto nunca se sabe y soy consciente de q la adenomiosis es una enfermedad muy puñetera y te la puede jugar!!!!ojala su intuicion no falle pq como le dije a ella se q es muy intuitiva y q acierta muchas veces asi q espero q conmigo no se equivoque!!!!

                              No hace falta q os diga las ganas q tengo de q esta vez salga bien pq no se como encajaria otra derrota pero bueno me he prometido estar positiva y espero estarlo durante estas dos semanas!!!la beta el dia 12!!!ainssss q largaaaaa, si solo llevo un dia y parece q llevo un mes!!!!jijij!!!

                              Me dijo q vida normal y ocupacional y q nos podiamos volver ayer mismo para casa asi q asi lo hicimos y llegamos a casa a las 04.00 de la madrugada, que palizaaaa!!!

                              De momento mas o menos tranquila. Esperando q pase muy rapido el tiempo, estoy hasta el viernes sin trabajar asi q a ver q invento para no pensar!!!



                              lolitaaa suerte en tu eco de esta tarde veras como va todo como debe!!!!



                              Oliva bien por esa fsh!!!!oleeee!!!!!ya estas con estimulacion entonces no??por los folis antrales no te preocupes, a mi precisamente me paso lo contrario me vieron 8 y luego solo crecieron 4 y en esto ciclo solo tuve 3 y fijate donde estan ahora!!!asi q tranquila q lo impte es la calidad y te digo q en ivi valencia son otro mundo para esto!!!!!suerte guapa!!!



                              Xeliii me parto contigo chica, q energia tienes!!!!muchas gracias por estar tan pendiente y por la celebracion por mi transfe!!!eres un solete!!!!



                              Tamara me alegro q esa prueba de glucosa haya salido bien y q puedas comer lo q te plazca, pero eso si con moderacion eh???



                              Nene hija entiendo tu enfado pq hacer tantos km para nada pero bueno a mi personalmetne siempre me deja mucho mas tranquila q sea juana la q me confirme las cosas, siempre he preferido q me vea ella aq haya supuesto hacer mas viajes!!!animooo!!!!



                              Catuxa veo q tu operacion ya programada y q te va a salir por un ojo de la cara, ainsss q caros nos van a salir estos niños!!!



                              Pikitu guapiiii como entiendo tus palabras, a mi me pasa igual, fijate soy la unica de las veteranas q aun sigue esperando el positivo, aq espero q por poco tiempo. Y por supuesto q me alegro de ver q las demas lo consiguen, para mi es una inyeccion de energia pq vsr q es posible y te ayuda a no decaer!!!pero animoo q estas en la parrilla de salida y muy pronto pasaras al otro bando q a ti tb te va tocando q ya llevas lo tuyo a cuestas!!!un besoteee



                              Irrillimac esa beta esta muy bien!!!disfrutalo guapa1!!!





                              Thay como va todo???

                              Juaxio para cuando la proxima eco??



                              Xapo cuidate, espero q ese sangrado remita pronto y puedas dejar el reposo ,creo q tenias eco mañana no???suerte y ya nos cuentas



                              Besitos a todassssss y gracias por vuestros mensajes de animo y esperanza!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                AGHHHH!!! WILDA, QUE BUENA PINTA TIENE. ESTAN EVOLUCIONANDO PERFECTAMENTE, TIENES A 3 CAMPEONES CONTIGO. YO PRESIENTO QUE ESTA SI QUE SÍ, ES VERDAD...TODO TE ACOMPAÑA...POR FIN VAS A TENER TU RECOMPENSA

                                Y EN LA BETAESPERA, CUENTA CON NOSOTRAS PARA PASARLA!! LA WILDA ESTÁ PREÑI!!!

                                A LAS DEMÁS, A FICHAARRRRR!!!!

                                Y GRACIAS POR LOS ANIMOS...AUNQUE NO ME HA MOLADO QUE NO TENGA MUCHOS FOLIS, VAMOS QUE PREFIERON QUE SEAN BUENOS Y MUCHOS...PERO QUE SE LE VA A HACER!!! LA VERDAD ES QUE ESTOY ACOJONADA CON NO LLEGAR A TRANSFERENCIA COMO ME PASÓ LA OTRA VEZ (VALE QUE YA HABÍA OVULADO Y TAL PERO SÍ QUE SACARON 3 (SEGÚN JUANA RESTOS DE OVULACIÓN) Y FUE UN DESASTRE.... AHORA PASITO A PASITO...

                                LOLITA, TU CON LA CUENTA ATRÁS TAMBIÉN, EH?? ESTAMOS TODAS ESPERANDO EL 5 DE DICIEMBRE.

                                XAPO, ESPERO QUE ESE SANGRADO REMITA POCO A POCO...

                                BUENO, CHICAS, PARA UN DÍA QUE SALGO PRONTO DEL CURRO ME VOY A IR A YOGA, A VER SI ME RELAJO. BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X