CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

esperadora....como siento q estes asi.....no sabes como te entiendo.....

a veces nos obsesionamos tanto con quedarnos embarazadas q nuesto mundo solo gira en torno a ttos,medicacion,ecos,laparoscopias,tranferencias,e tc.....y nos olvidamos de todo lo demas,de los amigos,familia,pareja,y de todas esas pekeñas cosas q tiene la vida,pero q nosotras no somos capaces de ver,pq estamos tan cegadas de conseguir nuestro objetivo q la vida pasa y algunas de estas cosas con ella....

yo he echo lo mismo q tu,me he obsesionado con el tema hasta limites insospechados,y he dejado de lado todo lo demas por cumplir mi objetivo,y hasta q o lo he conseguido no he parado,y ahora me he dao cuenta de q ciertas cosas no vuelven atras para disfrutarlas,quizas ahora no te importen demasiado,pero creeme q en un futuro te daras cuenta de q hay q vivir cada momneto y disfrutar de los pekeños placeres de la vida....

y claro yo esto te lo digo a toro pasado,es decir q a mi si me hubiesen aconsejado antes lo mismo no se si habria sabido desconctar del tema ttos,pero ahora qlo he conseguido,y por mi experiencia te aconsejo q no caigas en los mismos errores q yo,q a veces cuando te das cuenta ya es demasiado tarde,asi q disfruta de la vida al maximo!!!!

Ojala pronto entres a decirnos q teencuentras mejor y q las cosas con tu marido van bien,y sobre todo q entres y nos cuentes q estas preñada hasta las trancas,asi q desconecta el tiempo q necesites,toda slo hemos necesiado y lo necesitaremos en algun momento de nuestra vida,y seguro q te vendra muy bien,nosotras estaremos aki,esperandote para cuando decidas volver,te estaremos esperado con los brazos abiertos,recuerda q eres una endonena mas y q eres parte de esta pekeña familia.....

mucho animo y mucha fuerza!!!

Comment

Hola, bonitas!

Wilda, muchas gravias por tus palabras. A ver si tienes razón y me veis dando brincos de foro en foro contando mi milagrito! Ya tendría guasa... Soy consciente de que no me va a tocar pero, oye, soñar es gratis. Gracias, guapa.

Tamara, qué razón tienes, está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido. Yo estoy convencida de que tu problema estaba realmente en las trompas y, al sellártelas, se acabó el motivo que impedía tu embarazo. Porque te las sellaron, no? Contigo Juana hizo el pleno y acertó de qué manera. Pero, como es normal, no siempre ocurrirá así. Obviamente qué voy a decir yo que me he vuelto igual que me fuí... Pero, sinceramente, creo que los protocolos que seguí no fueron los acertados para mí. Vamos, está claro que no los fueron. Sé que pensareis muchas (si no todas) que viniendo de Juana dificilmente puede fallar algo y que con las castañas de ovarios que tengo yo está claro que el problema no es de ella sino mío. Pues muy probablemente sea así, pero si me ha hecho cosas que no me hicieron antes y he obtenido los peores resultados de todos, yo no puedo por màs que aferrarme a eso para mantener mi ilusión en poder aun conseguirlo. Sí, ya lo sé, es lamentable pensar así pero de verdad que creo que algo falló conmigo y no sólo fueron mis ovaritos. Que nadie se me sienta ofendida porque sigo pensando que es una profesional como la copa de un pino (aunque no se haya puesto en contacto conmigo nunca después de la última visita y tras saber mis resultados). Sólo cuento mi experiencia y lamento no sabeis cuanto no haber llegado antes a ella. Ahora tengo mala solución. Hija, perdona, vaya rollobque te he metido, Tamara! Bueno, guapa, que me alegro mucho que te encuentres mejor, verás como todo comienza a volver a su cauce.

Esperadora, cuanto siento que estés pasando por algo tan desagradable después de tanta lucha por ser madre. Cuídate mucho, cuida a tu marido pero, sobretodo, cuídate tú para poder hacerle felíz a él tambièn. Éste es un proyecto que debeis abordar juntos, las complicaciones en la pareja surjen casi de la nada cuando estsmos tan involucradas en conseguir nuestra meta pero, como le digo a Oshi, NADA se termina pir desbordar mientras siga habiendo amor entre vosotros y eso no ha desaparecido, lo que ha desaparcido es la complicidad, la alegría, las sonrisas, la vida en pareja al fin y al cabo por nuestra obsesión en algo que aún no existe. Lucha ahora por tu marido, por recuperar todo eso que ha quedado dormido y verás que él será el hombre màs felíz del mundo por haberte recuperado a tí. Descansa del foro, de nosotras, de cuanto te haga falta... pero prohibido olvidarnos, eh? Jeje. Y vuelve cuando todo esté más calmado dentro y fuera de tí. Nosotras te esperaremos para cuando quieras volver. Un beso, bonita y ánimo.

A todas, muchas gracias por vuestros ánimos. Me cargais las pilas a base de bien!!

Comment

Esperadora, como me duele verte asi, ...pero creo que es necesario como tu dices que desconectes de todo esto y que te centres en las demas cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor y que las dejamos pasar sin apenas darnos cuenta por nuestro afan de conseguir nuestro sueño. Centrate en ti primero y luego centrate en tu marido, teneis que seguir juntos en esta lucha, con todo lo que ya llevais recorrido........Bueno cielo, lo dicho, aki nos tienes para cuando nos necesites, te estaremos echando de menos pero entendemos que tienes la necesidad de desconectar un poco de todo esto. Asi que cuando tu kieras aki te estaremos esperando con los brazos abiertos, solo espero que esta mala racha pase pronto, que tu animo suba un pokitin, que las cosas con tu marido mejoren. Desde aki te mando mis mejores deseos para que todo esto pase pronto y consigas tu sueño, ( antes o despues pero lo conseguiras ). Un besazo.

Comment

HOLA PEREZOSASSSSSS!!!

ES LUNES HOY TOCA FICHARRRRR

TAMARA: QUE ILUSION VOLVER A VERTE POR EL FORO, CON ANIMOS RENOVADOS !!! esa es mi Baraka!!!!!!! Asi que de compras... deja algo para luego..... Bueno lo importante es que te sientas mejor.. y vivas tu momento.. el resto llegara. Disfruta, pero sobre todo cuidate mucho, necesitas hidrtarte bien, y alimentarte, porque si en esto estas bajita tambien afecta a tu estado animico.

Ahhh y deja algo en las tiendas para las demassssssss

Ya se que tienes razon en lo de los vomitos eteccc, pero tambien sabes tu como va esto... necesitas cerciorarte de que siguen vivos.... y esto crispa a cualquiera...... que ganas de notarlos dentro y de que pasen los 4 meses........ jooooooo como cunde!

Un beso.

LOLITA: de alucine tu pueblo !! mejor dicho la gente... ya les vale... Puestos a imaginar.. siempre se van a lo mas duro y macabro, es la forma que tiene la gente de volcar su propia amargura. Me dan asco este tipo de personas, solo imaginan lo malo, ante lo que ven, se ponen en lo peor, pero que se jodan, son asi y asi moriran, jodidamente infelices, sin capacidad para sorprenderse o ver lo positivo de la vida.... tu DIENTES... y que cada uno reciba lo que se merece.

Pasa de todo, gente asi, no merece la pena....... tu centrate en lo tuyo.

Ahhh me decia ayer mi marido, que desde los apartamentos hasta el 9 de octubre, no se tardan 5 minutos.. y tiene razon, sales al parque de la parte de atras, andas unos pasos y ya estas en el 9 de octubre, vamos que mas cerca imposible.

Bueno nena, la teoria de la implantacion, ya la iremos viendo y perfeccionando sobre la marcha......

dentro de una semanita, es tu dia... es el principio del fin de esa trompa....

ANIMO CAMPEONA.

PIKITU: En tiendo que hagas tus valoraciones, como es logico , supongo que el protocolo en tu caso no dio un buen resultado, y tendrian que haber probado otro, Juana es buena, pero no es infalible ni Dios, asi que comete errores como todo el mundo, y tiene fracasos... pero lo importante es que tu estes animada , prueba, pero sin que te vaya la vida en ello... si falla fallo, y adelante con el plan b... Suerteeeeee

WILDA: ASI QUE MI MANO DERECHA DE WARRY !! PUES NADA NENA.... A POR ELLO, TODO IRA BIEN.

OSHI: me alegro de que disfrutases tanto en el concierto. El resto, tiempo al tiempo.. y suerte.

ESPERADORA: Me da pena verte asi, aunque honestamente ya me lo veia venir, creo que estabas tremendamente revolucionada, sin atender a razones, y anticipandote a los echos y no cnetrando las cosas... la ansiedad nos juega malas pasadas. Mira intenta relajarte, deja de pensar en si esperaste esto o lo otro... no biene a cuento, ahora ya estas en ello, pues vive el momento actual, no el pasado o el futuro, vive el presente, y relajate. Habla con tu marido y tus padres, serenate un poco. Suerte y animo.

THAY: HOLA GUAPA......estaras atacada de trabajo....Un besito.

JUAXIO: Y TU COMO ANDAS?????????

bueno pues yo, finalmente he llamado a Vigo y pedido cita para este jueves a la tarde, para hacerme una eco. Eso reducira mi angustia, por saber si todo sigue bien, y a ver si asi me relajo un poco.

Lo que mas me agobia adia de hoy, es el echo de no dormir, ni poco ni mucho, ni de dia ni de noche, como mucho duermo dos horitas seguidas y ya me despiertooo, estoy cansada, ademas asi la cabeza no paraaaaaaa. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE DICIEMBRE.. ESTAR DE 4 MESES.. QUE TODO ESTE BIEN Y FUM FUM FUM !!!! 25 DE DICIEMBRE...

HASTA LUEGO CHICASSSSSSSSS

Comment

ME VOY A HACER LA COMIDITA.... ESPERO QUE A MI REGRESO... NO QUEDE UNA SIN FICHARRRRR

ME VOY A HACER LA COMIDITA

ESPERO QUE A MI REGRESO.... VER QUE TODAS HABEIS FICHADO....

NO ES UNA AMENAZA ES MERA ADVERTENCIA !!!!!

TIENE RAZON PIKITU..... TENGO UN CARACTER ENVIDIABLE .... a que si???????

volvere.................TIENE RAZON PIKITU... TENGO UN CARACTER ENVIDIABL

Comment

bueno una q va fichando pq la jefa se pone dura y con su estado no debemos alterarlamas de lo debido,asi q voy a ser buena y a fichar.....

jefa...asi q deseando de tener nauseas ehh???? estas loca.....pero loca de remate!!!!!

tambien se q es cierto lo de q deseamos tener todos los sintomas del mundo aunq ello conlleve a estar echas una mierda,para si saber q los pekes esan hi,pero q tengas nauseas o vomitos o mareos no necesariamente significa q todo va bien o mal,asi q de verdad no las desees q como te vegan te vas a acordar de la spalabras de la baraka!!!!

yo decia igualq tu,q queria tenerlas y un par de chica sde otro foro me decian loq yo te digo a ti hoy,y mira me vinieron y aun no se han termindo de ir,las nauseas continuas son horrorosas y los vomitos pues no te cuento,asi q deja de desear lo malo,q las cosas chungas vienen sin avisar....

y me ha echo gracia q no duermes.....y q quieres estar de 4 meses para dormir.......mira nena,cuanto mas avence el embrazo menos vas a dormir,asi q dejate de gaitas!!! yo llevo mucho tiempo q no duermo ni descaso en condiciones y luego voy por cas como alma en pena,y el cansancio y el sueño acumulado termina pasando factura......

y veras cundo te empiece a crecer la barriga y tus pekes hagan presion en tu vejiga y tengas q levantarte 4 o 5 veces a la noche para mear,y cuando te cueste horrores darte la media vuelta en la cama,o atarte los zapato se convierta en mision imposible....olvidate de cortarte las uñas de los pies tu sola,pq eso ya no vas a poder.....los dolores horribles de espalda q tendras.....te veras como una mesa camilla y nada de lo q te pongas e sentara bien,las patadas de tus pekes q te despertaran amedia noche justo cuando estabas cojiendo el sueño,patada q pensaras......pero q les pasa???? estan de mala leche,son karatekas o q????....en fin....q el embarazo es algo muy bonito,asi q disfruta!!!!!jajajjajjajajajjajaaa

bueno yo cada dia mas pesada,con dolor de espalda,sin dormir....bueno con todas esas cosas bonitas del embarazo q le he puesto a la jefa.....pero me siento bien,asi q aprovecho un dia mas q estoy animada!!!!!

voy a tumbarme un rato y a la noche vuelvo.....

besitos

Comment

Hola buenos y soleados díaas por lo menos por aquí y además veo que los ánimos andan renovados por el foro y eso le sube a una la moral, teneis que perdonar por no entrar el finde pero es que estoy trabajando como una negrera y dejando cabos sin atar para tener todo listo para el domingo, que nervios por dios, quería hacer incapié en alguien que me dió mucha pena leerla.

Esperadora: Buff que decirte, que creo que todas las que estamos aquí unas más y otras menos hemos pasado por eso alguna vez, de estar en tu situación y creeme que te comprendo perfectamente el como te sientes y en donde te encuentras, pero tienes que intentar focalizar toda tu vida en esto porque te darás de bruces.... haz un parentesis en tu vida y mira todo lo que estás dejando atrás por algo que ni siquiera existe, lo más preciado en la vida que son unos padres, ellos no lo entiendes, tardarás en darte cuenta pero las unicas personas que te entendemos somos nosotras o alguien que esté en tu misma situación, si no nadie NADIE se puede hacer una remota idea de como te sientes, así que te tienes que liar la manta a la cabeza y cojer la mochila que nos ha tocado cargar y ponertela a los hombros y a medida que pase el tiempo ir descargando todo ese lastre que llevamos, sé que suena macabro pero es así, y tienes que aprender a ser egoísta y pensar en ti, nadie lo va a hacer por ti. Así que hazme el favor intenta arreglar las cosas con tus padres eso lo primero, esto es algo que tienes que luchar tu en tu guerra no puedes meter en el saco a todo el mundo y no me lotomes a mal, te lo digo porque yo me sentía igual que tu en febrero o así y me tocó pasar por lo mismo que tu e incluso el casi perder a una de mis mejores amigas y pasó tiempo en darme cuenta pero el ir a jamaica me hizo ver que había más vida que en la espiral que estaba metida, así que no cometas el mismo error que yo de perder cosas valiosas por el camino y no hace falta que te vayas miles de km para darte cuenta, te lo dice lolita la gallega que ya lleva lo suyo a cuestas y no sabes lo que me tarda tirar esta mochila tan pesada qeu llevo, nadie mejor que yo entiende tu espera y lo sabes, así que hazme el favor de arreglar las cosas en todos los ámbitos, desconecta si quieres del foro pero no acabes con tu vida, que vida solo tenemos una y hay que intentar disfrutarla lo mejor posible, hazme caso. 1 Besito y aquí te esperamos con los . muaakaa.

Xeli otro viajecito a Vigo, todo sea por los niños de oro que llevamos dentro no jajajaja, y queremos informes a primera hora ehhhh, que no te pase como la otra vez que nos tuviste en vilo dos días, madree pensamos que te había ocurrido algo, la jefa sin fichar eso no era normal. Gracias por lo de los apartamentos, finalmente cojimos eses como te he dicho, a ver como sale todo ya te contaré. aunque en unos días no podré hablar, porque ya sabeis que no dejan hablar con estas operaciones porrque se cojen gases y luego una las pasa canutas pero mi marido estará encantado de informarosss ya lo tengo avisaditoooo.

Tamara no sabes la alegría tan inmensa que me da leerte así de animada, con energía, esa es la tamara que yo conocí. Me alegra verte por el foro día sí día tambien y contandonos como van esos pequeñajos las compras que les haces, todo todo lo queremos saber todo.

No sabes lo que daría yo por tenerte cerca.

Wilda que tal el weekend? ARe you ready for next weekend? Que estamos ahí en la parrila de salidaa, y no quiero que digas que piensas que algo va a salir mal y tus intuiciones. Estas otra vez involucrada con juana y ella contigo, las dos pondreis todo en el asador para que todo salga lo mejor posible, eres una luchadora nata y admirable y lo sabes..... Nos vemos la próxima semana, no sé en que condiciones jajajajaja.

Thayyy mi niñaa, no sabes lo que me tarda el domingo para verte, yo estoy a espensas de que me digas como quieres hacer que bastante haces con venir a conocerme cuando tu ya no estás en estos menesteres, te digo y siempre te diré que eso dice mucho de ti. Espero instruccciones jijijijij

Pikitu jo que alegría que en la Paz que te hayan dicho todo eso y que empieces ya, además me alegra leerte tan animada, supongo que todo tiene un periodo de duelo y que nosotras que llevamos tanto a cuestas el levantarnos cada día es más fácil despues de una caída. Ahh por cierto el otro día me pasó un detalle parecido al de tu rumano trabajando en el restaurante jajaj luego lo cuento para todas para reirnos un poquito jijijijij.

Oliva que es de tu vida?

Orquidea que tal tu nena ya va mejor?

Irimallc deduzco que sigues sin internet en cassa porque no se te ve el pelo jajajajaja.

Nene mantennos informadas de como vas que tu también mas o menos empezabas para la semana, supongo que esta no sabrás nada que juana no está, pero que estásss ahíii otra vezz que en nada serás betaesperanteeee.... ainss que ganitas..... una pregunta a ti juana en algún momento te dijo te voy a preñar, eres un caso fácil, o algo por el estilo cuentame...

Juaxio como vas con el embarazo? y que tal tus dos nenes?

Bueno no sé si me queda alguien,.... si es así sorry, espero que no.

Contaros que quiero que me deis una opinión, no sé si cojer la baja o cojer las vacaciones que me quedan lo que pasa es que no sé si me daré recuperado, de vacas me tendría que incorporar el día 7 de noviembre son mas o menos 15 días y para el trabajo que tengo pues malo será, es que si no me descuentan un montón y buffff y además de eso pues se enteraría gente al llevar el parte a la empresa y demás... necesito consejito porque lo teng oque decidir antes del viernes para dejar todo listo y dicho.

Contaros también que estoy trabajando como una negra tanto aquí en mi trabajo diario como los findes, las ojeras me llegan a la nariz casiii estoy acabada, el sabado fuí a lodel restaurante desde mediodía hasta altas horas de la noche, creerme quedé de niños hasta riba y ahoar voy a contar la anécdota jijijijij ñeij ñeij ñeij, yo estoy con ellos en los hinchables y haciendoles juegos y demás mientras los papis están en la boda, pues cuando estaba en el hinchable estaba con una nena pequeñita tendría 2 añitos pues haciendole monerías y demás y viene una voz masculina justo por detrás y me dice PEDAZO DE MADRE, ( el de la orquesta) y yo, que? y me dice si si pedazo de madre, eres una madraza y guapíiisima lo que daría yo por tener un hijo contigo.......( y yo pensando para mis adentros, pues miles de euros en el ivi jajajajajajaa) que yo no soy mujer de polvo y hijo jajajajjaaj, todo eso lo pensé yo para mi, yo hice caso omiso a todas sus palabras hasta que se cansó allí de babosear conmigo, pero bueno me reí un trozo y me vine con el ego bien alto para casa, oye que saber que una está en el mercado como dice Pikitu le sienta bien a cualquiera no creeis? aunque sea así con alguna que otra grosería, es que los hay que son más sofisticadosss jajajajajjaajaja.

Chicas como veis estos días estoy contenta, alegre, feliz, no sé lo que me durará pero lo tengo que aprovechar.....

Comment

NO SE SI REIR CON LOLITA O LLORAR CON TAMARA !!!!!!

TAMARA!!!!!! GRACIAS CIELO, YO TAMBIEN TE QUIERO... AHORA YA ESTOY MAS CONTENTA !!!! jooooo y yo deseando, no poderme atar los zapatos, mientras corro al baño de vomitera, tropezando con la puerta, por haberme transformado en una mesa camilla... vay pelicula !!!!

Pues si que mola.. ehhh

Bueno nena, que se que tienes razon, ademas yo siempre he sido de las que pienso, que quiero tener a mi hijo y sentirlo.. porque esto ultimo es consecuencia de lo otro, si no fuese a si, preferiria evitarme el embarazo, asi que la parte romantica de este estado, ya la tenia claraaaaa, pero si habia dudas... ahora no..

La verdad es que es una putada lo de tus vomitos, porque te ha dado fuerte y ademas no es bueno para ti, pero es como toca.No es que desee esto, es simplemente, que buscas sintomas, para sentir que todo sigue.. y te aferras a aquellos que ves que otras tienen... y lo del suñeo, pues mira.. es un putadon!!!!!

Bueno baraka, me encanta ver que estas pese a todo, bien de animo.. vamos que eres una mesa camilla... alegre y picpireta... a ti y a mi, cuando esto acabe... nos venia bien un relax JAMAICANO, aquel que nos perdimos, por culpa de Lolita...

Y HABLANDO DE LOLITA: ASI.. QUE LIGANDO PECADORA !!!!! mira tu...me ha gustado lo del polvo y los euros vamos que has estado sembrada.

Bueno cielo, espero que dejes todo arregladito.

En cuanto a lo que comentas de baja 7 o vacaciones, peus se me ocurre, que si entiendes que puedes estar recuperada, pruebes con las vacaciones, en caso de que luego aun no estuvieses bien, puedes incorporarte un dia, y coger la baja, posteriormente, pero eso eres tu quien lo tienes que analizar, cierto es que pierdes esas vacaciones, pero no rebajas el sueldo, en esos dias.

Bueno como no podras hablar por lo de los gases.. etc... espero que tengas el movil, para poder mandarte un mensajito, o contactar contigo o tu marido, para saber como fue todo, si no ya me ves ... llamando al 9 de octubre.... lo que no seria capaz de hacer, estar 4 dias sin saber de ti... ESO NOOOOOO, ASI QUE AVISAME A TU MARIDO!!!!!!

BUENO AL RESTO NI AGUA.......Y FALTA !!!!!

SABEIS LO QUE ES UNA JEFA PREÑADA DE DOS PEQUES Y SIN RESPUESTA????........ ALGO ASI

Comment

Buenas tardess!!!entro a fichar pq veo q la jefa se va poniendo mas rabiosa conforme pasa el dia y me esta entrando miedo!!!

LOLITA lo que me he reido con tu anecdota!!!que bueno!!!le tendrias q haber dicho la cantidad q le costaria tener un hijo contigo veras lo q hubiese tardado en salir corriendo!!!aun no puedo dejar de reime!!!que arte tienes!!!

En cuanto a lo de la baja pues mira yo he pensado lo mismo q xeli, puede ser una buena opcion. Si ademas coincide q tu diciembre lo tienes mas fuerte y no vas a poder gastar las vacaciones antes de q acabe el año pues igual te coviene cogerlas para no perderlas.

Comment

ESA WILDA... AS LIBRADO POR LOS PELOS.......

Y SI ANDO ALTERADA Y CON ALGUIEN TENGO QUE DESAHOGARME...YYYYYYY

CON QUIEN MEJOR QUE CON MIS ENDONENAS

Comment

BUENO CHICAS..... ESTA JEFA SE VA A CASITAAAAAAAAA!!!!!!

VOY A PREPARAR UNA CENA RICA, PARA MI MARIDIN Y PARA MI.. ( BUENO Y MIS PEQUES) espero que les guste....

jolin, que ganitas tengo de que llegue el jueves y los vea en su sitio y creciendo, vaya lata me dan dos cositas milimetricas dentro de miiiiiiii es la leche !!!!

y luego a intentar dormirrrr, algo que se ha convertido en un milagroooooo. El que duerme es mi marido, feliz como una perdiz, nos da un beso de buenas noches( a los tres) y a los dos minutos, esta dormido... tambien es cierto, que no le queda otra al pobre, porque las relaciones sexuales, cesaron desde la transfer.. y no han vuelto.. no es que no me apetezca ( que honestamente pues no ) pero el tema es que me da miedo... se que es una estupidez, pero no lo puedo evitar, y el lo entiende perfectamente, ademas le pasa como a mi, asi que evita arrimarse mucho... por si acasooooooooooo

Si me transformo en una mesa camilla, como dice Tamara....... tendra miedo a arrimarse pero por otro motivo

que bonita es la maternidadddddd !!!!!!!!

bueno que me voy.......

MAÑANA QUIERO VEROS A TODAS POR AQUI, TEMPRANITO, PORQUE AVISO... QUE SI HOY ESTOY RABIOSA ( COMO DICEN ALGUNAS) MAÑANA MAS........

Comment

Agrrr q se ha enviado y aun no he termiado... este foro tiene vida propia, q harta me tiene!!!

sigo lolita...en cuanto a la baja, van a saber q estas de baja pero en el parte q envias a la empresa no ponen el motivo y tu tienes derecho a no decirlo. Aun asi es decision tuya, pero prioriza primero tu salud y tu recuperacion.

Me alegra saber q estas animada!!!y por supuesto q queremos estar informadas al minuto de como va todo asi q dile a tu maridin q tendra q hacer de portavoz tuyo por un dia y manternernos informadas!!!

Tamara guapi me encanta verte asi de animada!!!!aq veo q fisicamente noe stas en tu mejor momento eh???todo en el embarazo no podia ser bueno pero sarna con gusto no pica eh???supongo q las nauseas se tendran q ir pronto no??se supone q duran hasta las 12 semanas y tu ya las has sobrepasado!!!!cuanta guerra dan esos pequeñajos!!!bueno guapiiii a seguir asi y q ese animo no vuelva a decaer, queremos verte arriba!!!!un besote

Xeliii asi q eco el jueves???que iluuuu!!!!y q ganas de q nos cuentes como van creciendo los renacuajos!!!y tb por supuesto q te nos quedes un poco mas relajadita y tranquila de q todo va bien a ver si asi nos dejas respirar un poco a nosotras!!!!

Esperadora desde q te lei ayer me quede muy preocupada, espero q los pensamientos q muestras solo sean fruto de la desesperacion del momento. Como dice lolita todas hemos tenido momentos de esos y probablemente sean parte del proceso y afortunadamente conforme pasa el tiempo vas digiriendo y relativizando un poco todo esto.

Ser madre es algo q deseamos muchisimo todas, por encima de muchas otras cosas pero realmente crees q ser madre es lo unico q daria sentido a tu existencia??por supuesto q es una pieza clave en nuestras vidas para sentirnos felices pero si tienes hijos sin apoyo de tu pareja, de tu familia, de tus amigos...crees q en ese momento no echarias de menos todo lo demas???

Mi consejo es q CUIDA LO Q TIENES Y LUCHA POR LO Q QUIERES!!!necesitaras el apoyo de los tuyos para resistir en esta lucha- Bueno bonita espero q pronto entres para decirnos q estas mejor, nosotras aqui estaremos pendiente de comoe stas y respetando tu decision de desconectar. Cd quieras aqui estaremos esperandote!!!!y animateee q todo va a ir mucho mejor de lo q estas pensando!!!

Bueno chicas pues hoy empece con la femara (son pastillas) y hasta el miercoles no empiezo con las banderillas, y mi duda es q el sabado tengo el primer control y no se si en ese control los folis estaran como si llevara 5 dias de medicacion o 3 pq claro no se realmente q efecto tiene la femara, me comentaron q es un ovulador para q crezcan todos parejos. En fin ya veremos como va todo el sabado y a ver q me dicen, pq segun vaya me diran q la proxima eco es en valencia o en sevilla.

Besitosss a todass

Comment

hola nenas...aki estoy de nuevo.....

wilda.....a mi juana me dijo q la femara era para mejorar la calidad ovocitaria,q era tipo al omifin solo q ella tenia comprovado q da mejores resultados la femara q el omifin...bueno eso y q la femara es mucho mas cara....

mas o menos llevas el mismo protocolo q lleve yo en ste ultimo tto,yo me tome la femara,y luego 150 de gonal+2 de hmg lepori y ya luego el cetrotide,asi q muy similar al tuyo....epeo q tengas la misma suerte q tube yo...eso si....nada de transferirte 3 embris ehh????jijijiiiiii

ainsssss q ya estoy yo nerviosaaaa perdiaaaaa,q ganas de q te preñes ya niña,tu ++++ sera uno de los q mas felices me haran seguro!!!!ya lo sabes!

bueno nena,pues eso q ya estas en el lio!!!!!!

xeli,jefa....no das tragua ehh??? tu ahi poniendo falta a distro y siniestro......

q ganas tendras de q llegue el jueves,no???ya vras q bonitos los pekes,te van aparecer o mas bonito de tu vida y ese sonido marailloso....pum pum pum pum pum!!!!!disfruta mucho de la eco y eso si,en cuanto llegues a casa ya sabes lo q debes hacer no???? nada de tenernos en ascua q si no te pongo falta yo a ti.....ya sabs q soy un poco macarrila y me pongo farruquita enseguida....es loq tiene ser del norte...sabes de lo hablo no????jjijijijiiiilo digo como tu tamb re del norte.....

pues eso nena,q disfrutes mucho del embarazo q par cuando te das cuenta ya estas en el ecuador y en 1 suspiro te ves en el hospital empujando....

lolita,ya hemos hablado y ya te he dicho lo q creo,pero bueno q mires por ti y hagas lo q mas trankilidad te valla a dar.....el tema economico es importante peo recuerda qla salud es lo 1º!!!!

y estate trankila q todo va a salir bien,q este es un paso hacia tu +++++++ q antes de q termine el año estas camino de convertirte e una mesa camilla,jijijiiii

y eso si,prepara a tu maridin pq me da q le vamos a tener frito al pobre con tanta endnena llamando,jajajajjaajaaaa....

ers muy valiente y lo sabes pq lo etas demostrando dia a dia,y las peronas como tu se merecen llegar a la meta,y tu estas muy cerca!!!!!

un besito muy gordo mi gallleguita!!!!!

Comment

hola chicas buenos dias que tal andamos?

veo que esta todo bastante animado por aqui.

esperadora reina, espero que pronto te recuperes del bajon, como dicen las chicas a todas nos ha pasado alguna vez. yo misma hace un par de semanas estaba fatal, entre las pastillas y la incertidumbre no queria saber nada de nadie! lo veia todo negro. pero el tiempo hace milagros y lo cambia todo. animo que tienes conges esperandote y tarde o temprano lo conseguiremos todasssssssssssssssssss. besos

lolita de verdad que me parto con los de tu pueblo, de pelicula. y luego la anecdota del restaurante.. jajajaj es que lo que no te pase a ti!

bueno ya estas casi a punto para tu super operacion, ya veras como sales arregladita ya para siempre.

lo que preguntas de la crespo, pues no, a mi nunca me dijo que era un caso facil, porque no lo soy. de hecho cuando vio mis dos ciclos anteriores puso una cara... pero el dia de la transfer estaba super contenta con los resultados, me dijo que mi embrioncin tenia muchas posibilidades, aunque luego se me fue. incluso le dijo a la doctora que estaba con ella que iban a embarazar a todas esa tarde, bueno conmigo no lo consiguio. pero bueno, a ver que me cuenta cuando la vea.

xeli que disfrutes mucho con la eco en vigo. que emocionante. que momento mas bonitos estas viviendo ahora.

wilda tu ya vas para otro ciclo? no sabia que ya empezabas. pues nada a ver si este ya es el definitivo y nos toca ya el bombito. jejeje

pues chicas me ha venido la regla hoy, creo que demasiado pronto , tengo eco el viernes y como tiene que ser en plena regla no se si ya seran muchos dias, no se si llamar y preguntar, wilda tu has hecho ciclo de congelados no? cuando te hiciste la 1era eco?

bueno chicas vuelvo al curro que me van a pillar....

besos a las demas

Comment

hola gamberras!!!

q tal nos hemos levantado hoy????? espero q bien y con animos para enfrentar un nuevo dia....y para fichar q si no alteramos a la jefa y tal y como tiene las hormonas ahora,yo prefiero no arriesgarme,q e canta muy mala lechebueno aunq es normal,es del norte,jajajajajaaaaa

al hilo de esto me acuerdo el otro dia q me preguntaba un chico de aki,un vecino a ver q tal tenia el humor y los cambios hormonales esos qnos hacen ponernos de mala leche,me decia,encima tu embarazada de dos,si la mala leche se multiplica por dos,pobre marido.....

jajajajjaja y o mueta de risa,le mire toda seria y le dije....mira,la mala leche es algo q ya viene con migo de serie no necsito estar embrazada para q me pongan de mala leche,asi q ojito!!!!jajaajjaajjaa

nene,la verdad es q contigo ando un poco perdida,pq te has metido en el foro en los dias en los q yo estaba un poco desconectada,asi q aun no te tengo cojida los ttosq has echo,pero veo q vas a por tus conges tambien en valencia con la jefa no???

yo hice2 o 3 ciclos de conges en ciclo sustituido y a mi si mal no recuerdo,las ecos con la warry me las hacian el 3º dia de regla,el 5º como muy muy tarde,pero lo mejor es q llames y lo consultes q asi te quedaras mas trankila......tu vas con susutituido o con natural???

espero q esta vez tengas suerte te una al grupo de las preñadas,q xeli,juaxio y yo necesitamos comañia,y recuerdo tambien q dijimos q antes de q acabara el año cerrabamos el foro con todas rellenas como pavos,os acordais no???

bueno yo esta noche como era de esperar he dormido poco y mal,con lo cual no he descansado nada de nada,las visitas nocturnas al baño me tienen frita y esta noche me he llevado hasta una botella de agua a la habitacion pq por las noches encima q no quiero beber para no mear tanto,me entra una sed q si no bebo no me duermo y bueno aun bebiendo,me cuesta dormir y cuando lo estoy consiguiendo me entran de nuevo las ganas de mear y en cuanto vengo del baño tego q darle a la botella pq me viene la sed....vamos un horror!!!

y con mis mocos palante y patras,de verdad q casi prefiero tener otro sintoma pero esto de estar congestionada y con mocos todo el dia es un asco!!!

ayer cuando me fui a la cama me puse el camison(yo siempe he sido de pijamas pero desde q me operaron parece q estoy mas comoda con camison)resulta q me esta empezando quedar justo de barriga,y yo flipano pq si me lo habia puesto hacia 3 dias y me quedaba bien,y ahora resulta q justito.....le digo al q vive conmigo.....oyeee,tu crees q me he engorado mucho en esta semana ??? y va y me dice....siiii,y yo...como q si???? mucho cuanto???? y de donde??? tengo el culo mas gordo????o las tetas mas grandes??? pq yo los sujes me los noto iguales....y me dice....pues no se,pro pq me preguntas???' ya no sabia por donde salir,jajajjjajaaaa

y le digo o me ha crecido mucho mucho la tripa estos dias o este camison acaba de encoger al lavarlo,pq me queda justo de tripa.....asi q no se,pero vamos q soy conciente de q no ha encogido,pq cada dia estoy mas inmensa....de verdad q ni los camisones me sientan bien.....

y encima mi hermana ayer me decia q su jefa cuando estaba embarazada decia q se veia guapisima y monisima con todo q le encantaba su cuerpo,pero q cuando dio a luz se ve q con labajada de hormonas se veia muy fea todo el dia.....pues yo lo voy a flipar cuando de a luz...como me vere entonces????q horror!!!!!

tendre q ir pnsando en q dieta hare despues de dar a luz y en ir al gimnasio a diario o algo para ponerme otra vez como antes,pq valla tela.....

en fin q no hago mas q cotorrear,pero bueno como veis hoy tambien es un buen dia para mi,apesar de sentirme como una mesa camilla......

besitos y a fichar!!!!

Comment

Working...
                                X