CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oliva,efectivamente tienes mucha razon el lo q dices.....

cuando te metes en ese "mar de mierda"la corriente se hace tan fuerte q arrastra y se lleva todo loq tienes al rededor,y antes de entrar en ese mar debemos contemplar si merece l pena q lo q tenemos se lo lleve la corriente o no.....lo malo de todo esto,es q a veces cuando te empiezas a dar cuanta de q estas saliendo del mar....no sales con todo loq antes tenias y te das cuanta q es tarde para recuperar las cosas mas importantes....

A mi tambien me pasa muchas veces,q pienso q no voy a saber cuidar de mis hijos,q no sere una buena madre,q quizas este tan cansada y tan agotada q caiga dormida y no sea capaz de despertarme con el llanto de mis hijos...q o sepa calmarles cuando esten mal.....

tambien me preocupa como van a nacer,ya q me he pasado todo el embarazo hasta la fecha,los 4 primeros meses intrankila por si tienes un aborto,por el miedo de la reduccion y sus consecuencias,q si los sangrados,q si la placenta previa oclusiva.....y cuando todo eso ha quedado etras y ya empezaba a "disfrutar" de mi embarazo me viene otro palo,uno de los mas duros de mi vida...si no hay dia en el q no deje de llorar,si no hay dia en el q no me sienta una mierda,si no hay dia enq mi tristeza inunde mi vida y por tanto la de mis hijos.....como van a nacer??? esto no es sano ni para mi ni para ellos,y lo mismo q me afecta a mi les afecta a ellos....hay dias q no soy capaz ni de alimentarme bien y eso tampoco es bueno para ellos,hay dias q ni siquiera bebo mas de un vaso de agua al dia,y eso tampoco es bueno....si no estoy siendo capaz de cuidarme yo ahora como voy a ser capaz de cuidar de ellos cuando esten aki?????

dicen q cuando la madre se rie mucho durante el embarazo cuando los niños nacenlas madres con una sonrisa son capces de calmarles.....y los mios??? como se van a calmar??? con mi llanto???

jo,q duro es todo esto,pero supongo q son pruebas q te pone la vida,pruebas q no t quedan mas cojones q superar o no superar....yo no me considero tan fuerte para seguir luchando y salir de esta,pero creo q hasta q ya no pueda mas seguire siendo como ya he dicho,fiel a mis principios,y seguire en mi empeño por sali vencedora,una vez mas.....

xeli....no se si es q nos entendemos a veces sin casi hablar pero a veces parece o siento como si conocieras mi problema a la perfeccion.....la verdad es q tus palabras aunq son acertadas no me pueden ayudar,ya q como he dicho nen ocasiones no esta en mi mano la solucion.....pero aun asi darte las gracias por tus palabras,me hacen bien....y por lo menos me siento comprendida....

besos

Comment

Hola chicas, hace unos días que no entro, y veo que esto esta de capa muy caida.....!!! Oliva tienes mucha razón en tus palabras, hay que cambiar de actitud y ser un poco más positiva ( yo no creais que siempre he sido de pensar asi, hace unos años no me conoceriais......), pero siempre hay algo en tu vida que te marca, que te pega un toque, que hace que se ilumine la bombilla y que te digas a ti misma "¿eh pero que estas haciendo? no puedes seguir asi, solo hay una vida, tienes que disfrutarla, hay un monton de cosas maravillosas que te estas perdiendo....." y entonces te planteas cambiar el chip y empezar a intentar ver las cosas desde otro punto de vista y poco a poco, apenas sin darte cuenta cambias por completo de mentalidad. A mi personalmente me tuvo que pasar un palo bastante grande y a raiz de eso cambie, y hoy en dia doy gracias a lo que paso,pq de todo ser aprende y si no es por eso hoy en dia no veria las cosas conforme las veo. No se, yo es un consejo que os doy a todas vosotras, a mi me funciono, solo hay una vida ¿pq no intentar vivirla de la mejor forma posible?

Xeli, jefa, ¿como van esos campeones? sigues estando cansadisima y durmiendote por las esquinas, benditos sintomas!!!!!! que ganas de tenerlos ¿eh?, un beso cielo y disfruta de esta etapa que tan merecida tienes y por la que tanto has luchado.

Tamara, no se por lo que estarás pasando, pero te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, piensa siempre en tus peques, seguro que pensando en y por ellos, estas un pokito mejor, ellos dependen 100% de ti, y necesitan que tu estes lo mejor posible, asi que saca esas fuerza que has demostrado tener en tu lucha para conseguirlos y intenta estar bien y alimentarte bien por ellos. Un beso y espero que pronto pase ese maldito problema que no te esta dejando disfrutar de esta etapa tan bonita como es tu embarazo.

Wilda ¿donde te metes cariño? currando como una campeona imagino....un beso.

Juanxio ¿como esta nuestra mami embarazada? llevas tu mejor que Xeli, el tema sueño y el tema cansancio??'?????

Oshi, un besito desde el otro lado del charco.

Olguis, Orquidea, Illirmac, Nene, un besazo para vosotras también.

Lolita, a mi campeona la operan el 24, ya sabes lo que te dije......ves con el pleno convencimiento de que esta es la definitiva, ¿te han dicho hasta cuando tienes que estar alli? bueno sean los dias que sean, la decisión ya esta tomada, asi que a mentalizarse de que estas haciendo lo mejor y que vas a quitar de raiz el problema que te impedia cumplir tu sueño. Que es una operación delicada, pues si, no nos vamos a engañar pero ¿quien mejor que los profesionales con los que estas para h acertela? eres una luchadora, aunque tu a veces no lo veas, eres muy fuerte Lolita, mucho más de lo que tu crees, y asi lo estas demostrando, luchando por tu sueño con garras y dientes y con todo lo que esta en tu mano. Un beso cielo, y tenemos una conversación pendiente, ya lo sabes.

Bueno chicas, dificil explayarme mas, estoy en el trabajo, y ya sabeis que ultimamente nos controlan bastante ( no andan buenos tiempos para nadie ) asi que os mando un besazo muy fuerete para todas y recordar que SE CONSIGUE, SEGUIR LUCHANDO QUE LA RECOMPENSA MERECE LA PENA.

Comment

Hola endonenas,

Entre que casi no entramos algunas y que, cuando lo hacemos, seguimos tristes y de mala manera... al final cerramos el foro antes de Navidades pero por falta de uso. Me entristece mucho leeros últimamente así, sobre todo a Tamara, Oshi y Lolita...

Lolita, espero que esa conversación que tuviste con tu marido después de leerme (jeje) os haya calmado en algo a ambos porque, al fin y al cabo, hablar ayuda y acerca. Vivís el mismo problema desde perspectivas diferenctes, por lo que es bueno conversar para hacer entender y ver al otro como lo vive uno. Él te adora, aunque no reaccione como esperas cuando más lo necesitas, porque no tienen esa sensibilidad o no son capaces de empatizar con tus emociones hasta ese punto... pero te adora y, por supuesto, lo último que él desea es hacerrte más daño del que ya estás experimentando. Espero que te sientas mejor con él y con la situación que viviste el otro día. Un besito, guapa.

Tamara, te leo cada vez y me angustia pensar lo que puedas estar viviendo. Me imagino cualquier cosa, creo a veces intuir de qué se trata pero, ante la ignorancia real de tu problema, me angustio aún más todavía... Es imposible conseguir la felicidad absoluta, plena y constante pues entonces ni siquiera existiría porque no la reconoceríamos. Nos sentimos felices en ocasiones porque somos desgraciados en otras muchas, por eso podemos decir que conocemos la felicidad. Pero no tendría sentido en esta vida, mal que nos pese, serlo continuamente pues dejaría de ser algo tan preciado, dejaría de ser la meta de nuestras vidas. Todo lo que experimentamos nos hace crecer interiormente... sí, ya sé cuántas veces desearíamos quedarnos "chiquitas" por dentro con tal de no tener que crecer más a costa de nuestro sufrimiento, pero es así... no hay otra forma de vivir. Todo en esta vida nos ofrece y enseña algo, cada instante que vivimos, cada lágrima que derramamos, cada sonrisa que regalamos. Todo. Desgraciadamente, de los momentos felices sacamos poca moraleja, nos limitamos a disfrutarlos (que ya es mucho) y a veces ni eso... Lo que más nos enriquece es aquéllo que deja huella en nosotros y, lamentablemente, suele ser lo que más daño nos ha hecho. Espero que consigas llegar a sentir la felicidad que tanto mereces y que la disfrutes con tus pequeños y tu marido, sobre todo, de lo que no debes tener duda ninguna, es de que serás una madre estupenda y ellos te adorarán por ello. Un beso, bonita.

Oshi, qué cosita me ha dado leerte tan triste y angustiada por no saber qué va a ser de tu matrimonio. Yo te voy a decir qué va ser de él porque tú tmbién lo sabes... Eres una mujer muuuuy inteligente y quieres a tu marido con locura, eso nos lo has demostrado a todas en este foro. Lucha por él como lo estás haciendo por darle un hijo y demuéstrale ccuánto significa para tí. Los hombres suelen ser bastante "llanos" en estas cosas. Con lo desgraciadas que nos sentimos nosotras por no poder ser madres, ellos se sienten desplazados por no tenernos pendientes de ellos. Son como niños, si no les muestras atención y les "atormentamos" con nuestra contínua frustración de querer y no poder tener hijos, se atolondrinan, se sienten ahogados y "escapan" a respirar. Hay hombres que lo viven intensamente con sus mujeres y son ellos mismos los que se sienten como nosotras pero, la mayor parte de ellos, lo viven de otra forma e, igual que nosotras necesitamos que ellos empaticen con nuestra agonía, ellos necesitan que nosotras lo hagamos con la suya. A mí también me cuesta a veces ponerme en el lugar de mi marido e ir a la par con él, con lo que él necesita y con lo que me reclama para seguir siendo felices juntos porque yo, sinceramente, estoy a otra cosa... Pero si no consigo hacerle sentir bien a mi marido en ningún momento, soy consciente de que hijos no tendré aún pero puedo dejar de tener también al amor de mi vida, a mi compañero. Y eso terminaría por volverme loca. Llega un momento que, a pesar de seguir luchando y no cesar en lo que creemos importante conseguir, hay que valorar, priorizar y ser consecuentes con nuestras decisiones y comportamientos. Lograrás reconquistar a tu marido porque él te quiere muchísimo, sólo le hace falta que le mires y le sonrías como hace tiempo no haces y que le hables de cuánto significa para tí. Que sin él ninguna lucha tuya tendrá sentido. Un besito, preciosa.

A todas las demás os mando un beso muy grande, que me he "liao" a escribir a nuestras 3 endonenas más tristoncejas de hoy y me he quedado "chupá"! jeje.

Yo os cuento brevemente que estuve en La Paz el martes preguntando qué pasaba con la lista de espera de fertilidad que aún no me habían llamado teniendo endometriosis (me dijeron que las chicas con endo vamos preferentes y que me llamarían para Agosto o Septiembre) y me dijeron que es que no me habían puesto que tenía endo y por eso no me habían llamado aún, que vaya descuido . Flipo. Mejor, porque para esos meses estaba con Juana liada con mis ciclos así que... Pues resulta que me han dicho que me meten en un hueco y que tengo la cita MAÑANA! Aún me quedé más . Así que ya os contaré a ver qué me dicen, si me echan para atrás, si consigo empezar de nuevo con ellos y me devuelven a mi casa por baja respuesta o si continúo hasta el final, consigo llegar de nuevo a transfer y me llevo el batacazo más esperado y anunciado del año... porque tendría guasa si no...

Un besazo a todas mis chicas!

Comment

HOLA!!!!!

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI !!!!!!

TAMARA: cuando estaba en Valencia, para mi transfer y Lolita, me comento lo que pusiste en el Foro, no voy a contar aqui, lo que pense.. pero tuve una sensacion de saber que te pasaba, la sepa o no ( eso es lo de menos) si la siento, y me recuerda a algo vivido por mi, salvo que en mi caso ya estaba en mis manos.. pasar pagina.

No me parece justo, lo que te estas haciendo en este momento, pese a que entienda la tristeza, la angustia de que no dependa de ti !!! la espera el no saber como sera tu vida.. eso lo entiendo, pero para nada , te tienes que cuestionar tu labor como madre. Cada una lo hacemos lo mejor posible.

Yo jamas desayunaba, y ahora lo hago.. y mil cosas mas, no comia fruta y ahora me empeño en comer mucha.... y si un dia me salto esto o lo otro... se me pone un nudo en la garganta y ya siento culpabilidad... cuando algo ha costado tanto, cuando se tiene tantos datos del dia, el proceso.. es normal estas comeduras de tarro, pero para nada tus hijos van a nacer tristes o mal.

Yo se que en ti, hay fuerza suficiente, para que esten bien....

Si necesitas llorar para desahogarte, pues hazlo, tranquilizate y luego hablales tranquila, acariciales, y diles que pese a todo, mami.. esta feliz de que vengan.....

Siento que en este momento de tu vida,. se produzca el otro.. me parece una de esas putadas del destino, pero tambien es cierto que esto pasa.... tienes que intentar ayudarte a llevarlo lo mejor posible... rodeate de tu gente, aquella que te quiere, liberate de tu pena compartiendola con aquellos de tu confianza... pero no te tortures, no te lo mereces y nadie merece que tu estes pasando este dolor.

ANIMATE BARAKA !!! YO SE QUE LO CONSEGUIRAS......

DATE PSEOS, ALIMENTATE BIEN.. Y QUE NADIE TE ROBE EL MOMENTO !!!

UN BESO MUY GRANDE Y TODO MI APOYO.

LOLITA: que quieres que te cuente????? Pues solo me fui a comparar un suje ( poque ya no me valen) y bragas.. ya ves tu que compra.... Aun me resisto a comparar nada.. es muy pronto y me da miedo,, que algo vaya mal... ( ya sabeis la sombra de los abortos... es jorobada) y del resto todo bien.

Bueno nena, tu ya lo tienes en puertas y todo en orden,, que ganas tengo de que pase todo.. y ya estes en transfer....tu odisea ha sido grande.. asi que ahora toca que llegue al fin.

Bueno cuentame tu.. comoe stas de animos ....

Un beso.

OLIVA: Me alegro de que todo fuese bien, y ya estes preparadita para empezar... Suerte.

THAY : HOLA GUAPISIMA !!

nENE: NO me habia dado cuenta de que habias fichado.... tranqui por los conges.. tdo ira bien.. y con un blasto pues mejor que mejor.. Animo y a por ellos.

OSHI: disfruta del concierto

al resto......

ESPERADORA, WILDA, PIKITU, ORQUIDEA, IRILLAMC... DONDE OS METEIS ????????????

teneis falta todas..... y esta vale por dos !!!!

Comment

JEFAAAAA, que ya fichéééé!! Quítame esa refalta que me has puesto tan inmerecida. Qué buenos consejos das, jodía... Y lo de las bragas... importante, Xeli, muuuuy importante, a ver si vas a haberle cogido el gustillo a la teoría de la implantación y nos van a salir los minixelis resfriadines. Así que cómpratelas y de cuello vuelto que viene el invierno!

Comment

PIKITU: NOS HEMOS CRUZADO !!

te quito la falta , para que veas que soy honrrada, a la par que maja.

Bonitas palabras para nuestras endonenas. y sabias.. me ha gustado mucho tu mensaje.

ahh, suerte mañana !!!

Un besazo.

Comment

si PIKITU SI !!! ESTO ME PASA POR ANDAR SIN BRAGAS !!!!!

Y ya te he quitado la falta !!!!

Comment

Pikitu, bonitas palabras y llenas de verdades como puños, muchisima suerte para mañana guapa!!!!!ya nos cuentas.

Comment

Hola chicas pero como habeis escrito y además no sabeis lo que me alegra ver el foro animado, contando vuestras cosas y compartiendo unas con otras tanto nuestras tristezas como nuestras alegrías, os parecerá una tontería pero cuando no escribíiss o no estamos dicharacheras me pongo triste, me siento vacía e incomprendida, así que porfavor no dejeis de escribir que esta Lolita Gallega necesita mimos.

Oliva te leo y me encantan tus palabras, eres una persona muy diplomática y que en tus palabras hay verdades como puños, que personalmente tengo que empezar inculcarme y las demás igual, es cierto que la vida pasa.... y que mientras nos estamos lamentando por algo que ni tan siquiera exisste... Pero al mismo tiempo tengo que decir que a veces dependiendo del momento de cada pareja y cada persona se puede disfrutar o no. MATIZO. A mí me encantaría mientras estoy metida en todo esto, pues pegarme un viaje con mi marido de relax que desde el año pasado no lo hacemos, a las islas, 7 días con todo incluido y tirada a la bartola eso a mí me da vida, pero NO PUEDO, economicamente no me lo puedo permitir, no tengo días de vacaciones porque los tengo guardados para el ivi, mi marido igual, entonces al final nuestra vida gira en torno al ivi, pero sabes que, le dije a mi marido que si todo esto sale bien que nos debemos 7 días en una isla el y yo solos, y es algo que nos quedará pendiente.

Me alegro de que estés ya en la parrillla de salida, creí que te tenías que operar antes, estoy equivocada o ya lo has hecho, sacame de dudas.

Xeli por algo se empieza, las bragas y sujes no es mala compra jajajajaja, y no tengas miedo que nada va a salir mal, y ya tendrás tiempo de comprarte cosillas que queda mucho embarazo por delante. Por cierto bonitas palabras las brindadas a Tamara que a pesar de no conocer la maginitud del problema tienes una intuición que te caracteriza y te hace especial, espero que reflexione y que se las aplique.

Pikitu, mañana ya cita?, eso está genial, a veces la vida es muy caprichosa y no se sabe donde estará nuestra dicha, a mi mi gine me habló maravillas de la Paz, vuelve a ilusionarte y a llenarte de esa alegría que tanto te caracteriza, lo importante de todo esto es no perder la ilusión nunca y sobre todo la sonrisa, aunque de vez en cuando lloremos tampoco está mal, a veces es bueno desahogar. Gracias por tus palabras, el leerte me hizo reflexionar y pedirle perdón en cierto modo a mi costi jijiji.

Tamara que decirte hija que te leo y releo y me da tanta pena verte así, que te veo hundida ya no es la palabra es tocadíiiiisima. Mira tienes que leer y relerr las palabras que te ha escrito Xeli, creo que te vendrán bien, no puedes estar así, tienes que hacer un esfuerzo por tus peques, comer, beber, piensa que hay dos personas dentro de ti que te necesitan, empieza a pensar en ellos mi pequeña que nadie lo hará solamente tu, empieza a disfrutar que ya te lo mereces, esa sensación de tenerlos dentro de ti, de estar embarazada, de saber que hay vida dentro deti, solo dura 9 meses, empieza a disfrutarlo que ya has sufrido mucho.

Thay gracias por estar siempre ahí, aunque sabemos que ahora te tienen controladilla, pero siempre tienes unas palabras de ternura hacia nosotras y eso se hace sentir. Quería decirte que si que sé que soy una luchadora, pero que tambien estoy cansada que ya he pasado mucho y que espero qeu todo esto merezca la pena, porque no estamos hablando de un tratamiento, 2,3,4, stamos hablando de que estoy exponiendo mi salud por algo que realmente quiero, pero no me importa, así lo he decidido que quiero intentar todo lo qeu esté en mis manos parar ser mamá y no quedarme con la espina de decir no lo he intentado.

Chicas deciros que estoy atacada de todo, dormir poco, estoy nerviosa, encima hoy he visto a una chica del foro que es de aquí de al lado que tuvo mellis de la Crespo y me dijo que estaba exhausta que no daba hecho pero que estaba contenta y cuando se lo dije a mi marido, me dice si tuvieramos dinero le deciamos que nos metiera de uno en uno jajajajajajaj porque dos mucho van a dar que hacer, la verdad es que estos días por cada andan las cosas mucho mejor dentro de lo que cabe.... hasta que vuelva a suceder algo que yo esto ya me lo sé, pero seguiré los consejos de Oliva que son muy sabios.

Besitos de colores a todas

Comment

ENDONENAS

FUERA MIEDOS

FUERA MALOS RECUERDOS

FUERA DUDAS

FUERA ANGUSTIAS

ECHEMOS TODO ESO POR LA BORDA....

Y... LUCHEMOS POR ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE TODOS LOS DIAS NOS CORRESPONDEN... ESOS PEUQEÑOS MOMENTOS:

UNA CHARLA, UN CAFE, UN PASEO, UNA SONRRISA.... QUE NADIE NOS ROBE, NI IMPIDA QUE LOS VIVAMOS....

OS QUIERO A TODAS... Y DIGO TODAS... FICHANDO... NOS NECESITAMOS Y TODAS EN ESTE FORO SOMOS NECESARIAS.. ASI QUE A FICHARRRRR ( JUAXIO, NO ME OLVIDO DE TI ) ASI QUE TU TAMBIEN TIENES QUE FICHAR.

MENSAJE PARA:

LOLITA

JUAXIO

WILDA

OSHI

PIKITU

NENE

ORQUIDEA

IRILLAMC

ESPERADORA

GUARMIVA

TAMARA

PARA mis endonenassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OLIVA

THAY

QUE NO OS PUESE EN LA LISTA!!!!!

Comment

VENGAAAAAAAAA,
                          ARRRRRRRRRRRIBA LAS ENDONENASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

XELI, NO TE VUELVAS A OLVIDAR DE LA OLIVILLA, PLEASE!!! JA, JA...
                          BUENO, CHICAS, ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR.

ULTIMAMENTE TENGO TANTO TRABAJO QUE ESTOY 100% DEDICADA, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA, APRENDO UN MONTON Y ME HACE SENTIRME BIEN, JA, JA....

PIKITU, ¿VAS A IR A LA PAZ ENTONCES? TE VEO MUY ANIMADA, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME GUSTASTE Y TU ACTITU MAS ;-)

TAMARA, VAS A SER UNA MAMÁ 10, DE ESO NO HAY DUDA. Y VAS A LUCHAR HASTA EL FINAL COMO SIEMPRE HAS HECHO, COMO UNA JABATA. PERO TAMBIÉN VAS A RECUPERAR LA ALEGRÍA Y VAS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO COMO DEBE SER. YO TAMPOCO SÉ LO QUE TE PASA, AUNQUE TAMBIÉN ME LO PUEDO IMAGINAR, PERO SEA LO QUE SEA, QUE SEPAS QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE POR NADA, PORQUE SI TIENE SOLUCIÓN SE ARREGLARÁ Y SI NO LO ASUMIRÁS. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y QUE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS.

UN BESITO A TODAS! MUA!!!

Comment

Buenas tardes pequeñajass!!!!!como rajaisss!!! y q trancendentales estais ultimamente!!ainss pero cuanta razon teneis en vuestras palabra!!!

Bueno pues yo vengo de jugar un partido de paddel y vengo con las pilas cargadas, asi q como mano derecha de nuestra jefa me sumo a sus palabras!!! a disfrutar un poquito mas de los pequeños momentos de la vida q esta es corta y la estamos desperdiciando en lamentarnos por lo q no tenemos en vez de disfrutar de todas las cosas buenas con las q contamos. Asi q aaaaarrribaaaa las endonenasssss!!!!

Xeli eres la caña, me encanta la energia q transmites y la claridad con la q analizas todas las situaciones!!!cada vez q te leo entiendo porque eres la jefa de este foro!!!! y veo q has empezado a comprarte el ajuar, muy bien por las bragas se empieza!!!!!

Lolita mi niñaaa, que estas ya en puertas y esta vez cd te despiertes se acabaron las malas noticas te encontraras a ferro diciendote: POR FIN HEMOS DADO SEPULTURA A ESA TROMPA!!!esta muerta y enterrá asi q a otra cosa mariposa q lo q es esa maldita ya no molestara mas!!!!

oliva asi q ya has tenido la histero de control??me alegra q haya ido bien!!!ahora q empiezas con estimulacion??y q haces con los vitris q tenias??danos mas detalles q nos has dejado a medias!!!suerteeee!!!!

Oshi q tal el concierto???supongo q lo pasarias en grande!!!!espero q las cosas se vayan solucionando con tu maridin, a veces hay situaciones de crisis en la pareja pero supongo q todo tiene solucion es cuestion de dialogar mucho y poder buscar soluciones!!!

Juaxio que no te olvido eh??como te encuetras???las semana 12 se va acercando y el miedo va desapareciendo!!!

pikituuuu ainssss te imaginas q al final trinfas en la SS??yo no lo descartaria eh??no serias el primer caso de chica q en el privado no consigue nada y luego en la SS voilá , sale por la puerta grande. Asi q perdes no pierdes nada, ademas tu querias un intento mas con los tuyos pues lo vas a tenr y ademas gratis.Igual esto de coste 0 relaja a tus ovarios y se portan con unos campeones!!!!mucha suerteee ya nos cuentas como te va mañana!!!

Esperadora donde te metes???te ha tragado la tierra???aun no te compraste ordenador?? q te vamos a tener q regalar uno las endonenas pq esto de tantos dias sin dar señales no puede ser!!!

Thay bonita tal y como estan las cosas tenemos q cuidar el curro q sino... oye y tu maridin como va con la busqueda, le ha salido algo interesante???

Tamara cielo creo q las palabras q te han dedicado las chicas son muy sabias aq tb se q cd se esta en el estado en el q te encuentras es dificil poderlas aplicar, pq uno no ve mas alla de su dolor y sabes q no puedes seguir asi, q no es sano ni para ti ni para tus hijos, pero tampoco sabes como salir, que hacer para encontrarte mejor y eso hace q la angustia se acentue.

La situacion q estas viviendo es muy complicada, desbordaria a cualquier persona y como dices la solucion q te gustaria dar a todo lo q estas viviendo no esta en tus manos, ahi estamos de acuerdo pero sin embargo si esta en tus manos empezar a pensar en ti, a cuidar tu salud y la de tus hijos, a cuidar tu salud mental y a quererte un poco mas. Quizas tienes q empezar a ser un poco egoista y eso no es ir en contra de tus principios es cuestion de supervivencia.

Creo q no debes torturarte pensando en q si seras o no una buena madre, pq lo vas a ser sin duda, cuando tengas a tus hijos en brazos sacaras ese institnto de supervencia del q te hablo y protegeras y cuidaras de tus bebes como la mejor de las mamas.

En fin mi niña, se q es facil ver las cosas desde el otro lado de la barrera lo dificil es vivirlo en propias carnes pero quizas tienes intentar mirar con un poco de distancia e igual asi puedes encontrar la forma de enfrentarte a ello sin q sea tan doloroso.

Guapi ya sabes donde estoy para lo q necesites ok??un abrazo muy fuerte!!!

Bueno chicas pues yo pues poco q contar, con mi padel, el curro y poco mas. Ayer estuvimos en la playita, dando un paseo, aq con el calor q hacia daban ganas de darse un chapuzon, porque aqui seguimos con la prologacion del verano, Que horror!!!

A ratos estoy un poco nerviosa por ver como va el ciclo, no se, no tengo buenas vibraciones, pero buneo intento no pensar mucho y no darle mucha importancia, q sea lo q tenga ser. Empiezo el lunes con la femara, nunca la he tomado asi q no se q resultado me dará,

Bueno guapis me voy a cenar!!!!

Besitoss a todas y en espcial a las q no he nombrado: irrillimac, orquidea, nene, olguis, guarvima!!!

Comment

HOla mis niñas he estado haciendo balanceee y no sé si os pasa si no, pero en demás foros antes escribía en otros y sólo me he quedado con este, os explico el porqué, si os fijais a pesar de ser un foro de endometrosis compartimos muchas otras cosas, como la vida diaria, riñas con los maridos, la vida laboral, las amistades, gajes del oficio, en fin es como un diario, pero un diario compartido con una pequeña gran familia, os habeis convertido en un gran apoyo en mi vida diaria, me entendeis, me conoceis, mi vida quizá ,más íntima y eso es algo que es muy díficil de encontrar hoy en día, también soy consciente de que por aquí es todo más fácil, pero también digo que hay algo muy fuerte que nos une, y ese es el lado positivo con el que nos tenemos que quedar la enfermedad, si no tuvieramos esta enfermedad ninguna de nosotras nos hubieramos conocido y para mí eso ya es mucho el que estéis en mi vida, formais parte de la misma, algunas os conozco en persona, tengo que matizar que la afinidad es mayor, puesto que hay un vínculo aún mayor, y a las que no os tengo un cariño muy especial también y espero poder conoceros en persona........

Las Palabras de Oliva, Xeli, Pikitu me han hecho reflexionar mucho, mirar hasta que punto que me he puesto transcendental jajajaj. Sé que hay momentos como decía Oliva en los que a veces es inevitable no estar mal por circunstancias, pero intentaré aprovechar cada minuto cuando esté en estado normal jajajajaj o medianamente bien, aprovecharé el dormir a pierna suelta sin lloros y sin llantos, aprovecharé el estar en el sofá tirada y aprovecharé cada minuto de mi vida, LO PROMETO.

A todas las demás os diré que deberiamos hacer lo mismo porque la vida se nos va, girando en torno a algo que no existe y descuidamos lo que existe sin darnos cuenta, no es fácil porque no lo es, pero lo vamos a intentar.

NENAS QUE ME HE ENROLLADO DE LO LINDO PERO NECESITABA PONEROS ESTO.

Comment

tenia pensado escribir algo,pero despues de leros a todas,voy a pensar en las palabras q me habeis dedicado,voy a intentar meditarlas pq se q me aconsjais como las mejores amigas q puedo tener,y eso es de agradecer!!

Hoy le e mandado a maite la nfermera de juana un correo comentandole para hacer uno o dos ciclos despues de dar a luz para congelar ovulos ya q ultimamente se me esta pasando por la cabeza mucho el volver a pasar dentro de unos años por otro embarazo y con la endometriosis dentro de uno o dos añs echandole muy por lo alto,tendria q recurrir a ovodonacion,asi q he pensado en dejar ovulos congelados por loq pueda pasar,ya q elmomento es ahora pq si no lo hago ahor quizas luego quera ser madre y me arrepienta toda la vida de no haber dejado ovulos congelados....tambien le he comentadoa ver q me recomienda juana para despues del parto para no tener reglas o `para ma sbien no tener dolores ni q la endo avance,ya q si no en unos añosme veo pasando por el quirofano de nuevo,y la verdad s q no tengo muchas ganas de volver a pasar de nuevo...asi q esperare unos dias a ver q me contesta,ya os contare.....

bueno pekeñas,q descanseis...

Comment

Working...
                                X