CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola, guapis:

    Entro rapidín (sin tiempo para no perer la costumbre) para darle mi apoyo a Lolita después de leer sus mensajes de lo que le ha ocurrido este fin de semana. Mi opinión es una mezcla entre la de Wilda, Juaxio y Xeli. Cielo, pienso como todas ellas en cuanto a lo hija de **** de la prima esa por que, una de dos, o no le llega para saber lo que está bien y lo que no, o literalmente es una mala persona. Pero en cuanto al resto, opino como Xeli, no tienen culpa de la situación que se generó porque ni sabían lo que estaba ocurriendo. Te cuento que los amigos de la universidad de mi marido son 4 parejas más, nosotros fuimos los primeros que nos casamos y somos los únicos que aún no tenemos hijos. Nos han ido adelantando todos y algunos de ellos por el segundo ya. Pues es para mí un auténtico infierno cada vez que me dice que vamos a quedar con ellos porque TODOS saben de nuestro problema y, sin embargo, pese a que a mí me preguntan, se interesan por cómo estamos, el punto en el que nos encontramos y demás, ellos se apartan a beber y a hacer el ganso y yo me quedo con ellas y sus peques escuchando lo que tú dices, cuándo mean, cagan , si lloran o ríen, si ya les llaman "mamá" y lo maravillosos que es escucharlo, si les comen bien o mal, si están maliotos o no, si duermen del tirón o cuántas veces les despiertan, cuántas tomas les dan.... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso es así, Lolita, como dice Xeli. Ellas YO SÉ que me quieren mucho pero la sensibilidad que generamos nosotras ante esta situación no son capaces de empartizarla ellas. Hablan y comparten su presente entre ellas y con nosotras, sin más, sólo que nosotras no conseguimos normalizarlo porque no soportamos no estar en su situación. Que podían tener más vista y ponerse en nuestro pellejo? Pues podrían pero es obvio que ninguna sabe el punto tan espantoso al que hemos llegado de desesperación. Las mamis que conocemos no son tan malas como creemos porque no paren de hablar de sus hijos, simplemente son ignorantes de la situación que vivimos nosotras por no poder tenerlos. Solución? Si tanto nos afecta pues evitar esas reuniones en la medida de lo posible hasta que estemos en mejor momento. Yo así lo estuve haciendo alguna vez porque mi marido es muuuuuuuuuy sociable y le gusta cuidar mucho sus relaciones de amistad, así que te puedes imaginar la de veces que pretendía que pasase por esos momentos tan desagradables para mí y, qué crees? que entendía cómo me sentía? que me apoyaba por verme tan sumamente hundida? No, hija, no. No es tu marido solamente. En ese sentido yo ya lo he dejado por imposible porque no pienso hervirme la sangre más de lo que ya la tengo hervida. Ellos nos apoyan en otras muchas cosas pero, en ésto en particular, hazte a la idea de que no van a empatizar con nuestro dolor porque no lo sufren de la misma manera y las ensibilidad de una mujer pocos hombres la tienen. Así que olvídate de lo ocurrido este fin de semana que es más de lo mismo que vamos a vivir hasta que consigamos afrontar nuestra situación o embarazarnos por fin. Y ánimo que el 24 está aquí mismo!! Pero qué rápido todo, madre mía!

    Al resto os mando una beso muy grande, Xeli, Wilda, Tamara, muchas gracias por vuestros ánimos. A todas las demás un beso muy grande.

    Perdonadme lo fugaz que entro pero ésto (el ir como una moto) es lo único que me mantiene con la cabeza en otros temas y me viene de perlas ahoraaaaaaaaaa!

    Un besooooooooooo!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita ya tenemos fecha y parece q de esa forma no interferira en tu trabajo y en diciembre podras estar incorporada y recuperada. Ainsss q nervios pero veras q todo va a ir bien!!!oye pues es probable q yo este por alli en esos dias asi q igual puedo ir a verte!!!bueno guapi empieza la cuenta atras, ainss q nerviosss!!!!

      Pikitu haces bien en refugiarte en el trabajo, es cierto q tener la cabeza ocupada ayuda a sobrellevar todo esto. un besote

      Xelii ainsss q los peques se hacen notar y no perdonan una siesta!!!que disfrutes en esas fiestas pero cuidate eh??que ahora como dices sois 3!!!

      Nene tranquila q la desvitrificacion en ivi valencia es muy alta, en mi caso desvitrificaron perfectamente. Juana me comento q generalmente vitrifican a dia +3 pq cd son blastos se pierde el 30 % pero tranquila q yo desde q llevo leyendo el foro crespo nunca he visto q a alguien no le hayan desvitrificado los embris sean blastos o no. Asi q por ese lado relax y a confiar en ellos ok??

      Orquidea veo q estas metida en nuestra rutina y entras a fichar!!!jejje!!!

      Juaxio que guay estrenar nueva casa, que ilu!!!!y por lo demas pues no te preocupes q ese pequeñin es bien fuerte y cd te des cuenta estara con vosotros en la nueva casa , en medio del campo, q pasada!!!

      Bueno guapis q estoy en el curro asi q no puedo seguir besos a las demas: oliva, irrillimac, tamara, olguis, esperadora, ....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas noches a todas las españolinas! Yo aqui terminando mi día puente y con unas ganas de ir a trabajar mañana que no saben!!! (mentiraaaaa ajajjja)

        Han escrito..no mucho pero han escrito desde el viernes que no entro.

        Lolita....si me permites..ufff, qué vienes de mal en peor!!!!! Como que estás pasadísima de revoluciones, totalmente cansada, recontra harta, fastidiosa....sabes que? yo igual que tú.. y sabes qué???....por estar así y presionar a mi marido con tanta mala onda que irradia mi cuerpo....aun estamos mal...se ha cansado este hombre, está recontra podrido de mis ganas de nada..de no ir a ningun lado porque me siento mal, de quejarme por todo, de estar bien y al rato mal, de pretender que lo sumerga en mi mar de mierda, porque es un mar de mierda en el que una se empecina en estar, y dejar que el problema supere a una....como dice Xeli, que también me lo dijo a mí....no es culpa del resto, no es culpa de marido...es culpa de una por no tratar de cambiar este estado que no conduce a nada, al contrario, conduce a que estemos mal nosotros y nuestra pareja, que en este momento es una de las cosas más importantes que tenemos. Me he dado cuenta, con este estado de pelea que tengo ahora con él, que no puedo cagarle la vida como lo vengo haciendo. El es muy sociable, necesita gente, sus amigos, su familia y su vida..seguir su vida sin estar pensando todo el tiempo en lo fracasado q se siente con este problema...y tiene razon!!! Imaginate si fueran igual q nosotras!!! directamente los dos tirados en la cama deprimidos y angustiados...y no me parece justo. Amiga, no me gustaria que llegues al estado en que me encuentro hoy con él..porque yo estoy asustada, demasiado, las cosas no mejoran, y va más allá de este problema en particular, son diferencias viejas que venimos acarreando desde hace 10 años..y obviamente con todo esto se potencian.

        Ellos no la pasan bien, para nada, lo siento y lo vivo, y si disfrutan con sus amigos de charlar y estar de copas hablando de cualquier cosa...pero bienvenido sea por ellos!"!!!

        Demasiada mierda mastican dia a dia con esto.

        Por otro lado, lo de esta "primita" obviamente que cae mal a cualquiera...es una persona resentida que algun problema interno carga, son mujeres que necesitan hacer sentir mal a otro para no ser las únicas que tienen una vida insignificante. En conclusión, ignorar este tipo de personas y sus comentarios. Son reuniones esporádicas, yo las he tenido, nunca he llegado a estar en una situacion tan incómoda así, pero permítete para otra vez cambiar la actitud, volver, y charlar con esas mamás, "hacerte la interesada" en lo que viven, lo que le pasa a los niños....y vas a ver como el tiempo se pasa más rápido y como se hace más ameno el momento!!!! Te sientes mejor!!! Yo lo he probado..lo "tengo" que hacer..sino mi matrimonio se va a pique y es lo que menos quiero en esta vida.

        Sólo nosotras sabemos lo que es vivir esto, y nadie más, pero todo el mundo tiene sus cosas, y el ser madres no es lo único que podemos ser, yo era tan alegre y chistosa....quiero volver a serlo! Porqué vivir amargada y amargarle la vida al ser que nos quiere y quiere vernos bien???

        Hay veces que es lógico no querer ir a algun lado o reuniones con niños y embarazadas...pero es la vida...y las que no encajamos somos nosotras no el resto! lo normal es q la gente se embarace y forme familia y sus comentarios de mamás lo hacen instintivamente, es más...es más!!! (perdon pero vengo envalentadísimaaa!!! ajajaj)..los hombres, en gral. aunque no se conozcan sacan temas de politica, deportes, trabajo, tecnologia..etc etc etc...¡y las mujeres????? naaaa, cuando no se conocen mucho no tienen otra cosa que compartir que no sea de niños!!!! aburridas!! todas!!! ajajajjajajjjajaj, pero lamentablemente es una realidad alli, aca y en la China!

        Fuerza!!! todas todas tenemos que tratar de mejorar en eso, porque lamentablemente este tipo de situaciones no las podemos evitar, hay que saber llevarlas lo mejor que se pueda, y claro que si me dan un negativo hoy..mañana sea logico que no quiera ir a un bautismo!!!, pero se los digo yo, porque en este momento que estoy pasando, tuve que cambiar mi chip, y tratar de cambiar yo, porque estoy perdiendo al ser que mas amo en este mundo....por culpa de mi tristeza, amargura y egosimo...recordemos que no sólo sufrimos nosotras, ellos la pasan igual o peor por su impotencia de no poder poner su cuerpo...es una situacion desesperante!!!!!!!!

        Perdonen si me extendí, es que estoy atravesando un mal momento, y no quisiera que a ninguna de Uds. les pase lo mismo, no lleguemos a este extremo. Ellos son hombres, son más prácticos, sencillos y ven las cosas totalmente distintas a una....a veces me encantaria ser hombre, porque la verdad con lo complicada que soy yo la paso pésimo, sufro mucho y le hago mal a él.

        peren que mande el mensaje antes que se borre y ahi si que quedo dura!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Asi que Lolita...mi humilde consejo es que trates de estar lo mas mejor que puedas y esperar con toda la ilusion del mundo y confiada ese dia 24 para que termine todo esto de una vez por todas.... Suerte suerte y +++++ suerte!!! jijijijijij

          Xeli....xelinita y xelineto...cómo andan??? todo bien???? juuu, cuando tienes otra eco??? síntomas además de cansancio q me parece q tienes????? Ya estas dada de alta!!! uffff, qué alivio ese!! es como cruzar al otro vagón del tren!!! vas tan bien encaminada por esa via nena!!!!!

          Pikitu...corazón de melón cómo estás???? te noto un poco mejor y más calmada para entrar a este otro mundillo que nos espera a varias... aqui estaremos juntas amiga para pasar por esto, yo recuerda q tengo fecha en febrero para ovo...asi que por el momento soy una más de tu grupo!!! besos

          despues sigo con las personalizadas, por mi parte ya saben cómo estoy , ahora voy a ver si me pongo a ver una peli con él.....si no me corre de su lado!!! ajajajaj

          el finde hemos estado siempre con gente, salimos a cenar con amigos, de los cuales ya hemos hablado de qué vamos a hacer en las vacaciones de verano ( por lo menos hablamos de eso....quiere decir que no me va a dejar en los proximos meses!!! ajajaj) y bueno, somos 5 parejas y un solterón . Dos parejas tienen niños y las otras 3 no, son todos los amigos grandes...y nosotras las mujeres somos mas chicas, yo de 34, una de 36 y dos de 31. Asi que bueno...es un mix y se charla de todo!!!! pero yo estoy mas abierta, son chicas muy buenas, y les he contado de mi enfermedad y me preguntan...y les contesto....y tambien ayuda las copas,,,hic! que hacen que una se libere mas!! pero les digo que ayuda....contar...y mucho (obvio q con quien una quiera y se sienta comoda!!!

          me tengo qir!!! vamos a ver el arbol de la vida con brad pitt!!!!

          besososo!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas.....

            lolita,acabo de entrar y leerte lo de la cenita.....valla tela!!he de decir q estoy totalmente de acuerdo con juaxio y xeli....me parecen asquerosas ese tipo de personas.....

            tambien te digo q cuando estes embarazada no todo sera dde color rosa(ojala q si)habra cosas q te hagan sentir triste,hasta las mas minimas tonterias,pero esta claroq cuando no podemos ser madres todo se cierra a ese problema y damos la vida por conseguirlo......ojala cuando te quedes embarazada tu vida se colme de felicidad y q vivas en ese estado permanente el resto de tu vida,pero la felicidad es algo muy efimero,no es un estado permanente,creo q la felicidad se basa en pequeños grandes momentos,asi q aprende a disfrutar de cada uno de los q te encuentres por el camino,pq los malos momentos vienen solos sin avisar,asi q disfruta de las cosas buenas y bonitas q la vida te regala.....

            creo q yo ahora tampoco soy la persona mas adecuada para darte consejos sobre la felicidad,pq yo ahora aun estado emabarazada de 22 semanas de mis mellis,con la parejita como todo el mundo me dice,no soy feliz del todo,quizas sea egoista y quiera todo,me refiero a q desee vivir en un estado pleno y continuo de felicidad y por desgracia no es asi.....cuando piensas q lo tienes todo y q ya no necesitas nada mas para ser feliz,de repente sucede algo q te jode todos los esquemas....

            mira lolita,nadie es feliz del todo y todos airean lo felices y maravillosas q son sus vidas,y eso no es asi,nadie tiene todo en la vida y aunq lo tengas todo eso no significa q seas feliz del todo....evidentemente cada uno no va aireando su vida privada y sus desdichas a no ser q seas un verdadero amigo y puedas contarle lo q realmente vives,asi q deja de pensar en q el resto del mundo es feliz del todo pq eso no es asi......

            ahora loq debes hacer es centrarte en el dia 24 q esta a la vuelta de la esquina y pensar q esta vez todo va a salir bien.....a la 3º va la vencida no????

            bueno pekes,no voy a personalizar,pq hoy no tengo buen dia,he pasado un finde muy malo y la verdad es q no tengo ganas de nada,ayer no sali de la cama en todo el dia y creo q hoy hare lo mismo,por lo menos estoy descansada....

            besitos a todas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días chicas, gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras, el tener gente como vosotras y leeros y las opiniones que teneis, reconfortan y ayudan a sobreellevar esto.

              Tamara me alegra tanto leerte y verte por aquí que es que hasta me has alegrado el día, lo peor que no estés atravesando por un buen momento y que no tengas esa felicidad que tenemos idealizada con la maternidad y lo peor que estés así de mal, es que no me gusta nada nada nada.

              Yo sólo me quedo con aquellos momentos en Valencia, aquella chica de Bilbao con una sonrisa en la boca y una ilusión por ser mamá, ahora ya has conseguido eso y aunque no exista la felicidad ahora en este momento, sé que cuando veas a tus pequeños, ese será TU PEQUEÑO GRAN MOMENTO, algo dificil de olvidar, dificil de borrar y tendrás a dos personas en tu vida que será lo que más querrás y después todo lo demás te dará igual, de eso estoy segura.

              Ahora también soy consciente de que no eres tu, eres una mujer hormonada como me dijo esta hija de puta, y no podemos pensar claramente ni vemos las cosas como queremos.

              Tu ahora disfruta de esto de decorar la habitación, de tus compras, y de tus ilusiones y empieza a pensar que te queda muy poquito. Gracias por estar ahí besitos.

              OShi tus palabras hacen reflexionar y ver la vida desde fuera y no desde dentro de la pareja, cierto es que desde dentro y en caliente me salen sapos y culebras por laboca, y sé que alo mejor soy demasiado dura, pero sabes con el tiempo me he vuelto egoísta y exigente y como bien tu dices nos puede traer graves consecuencias porqeu es querer arrastras a la persona que más quiero a mi mar de mierda como tu le has puesto y nunca mejor dicho, porque es un mar de mierda. Tendré en cuenta tus palabras porque me han hecho pensar. Espero que tu también tomes nota e intentes romper esas redecillas con tu marido e intentarlo llevar dentro de una normalidad.

              Wildaaa no sabes la ilusión que me ha hecho saber que por esos días estarás en Valencia, me haría mucha ilusión verte y más en estos momentos tan duros, a mi me operan el 24 a las 16:00 de la tarde, así que supongo que el 25 estaré hecha una mierda, y el 26 ya seré más mujer..... así que si por esas fechas andas por allí me encantaría verte.

              Pikitu despues de leerte lo primero que hice llegando a casa fué disculparme un poco con mi marido, pero solo un poco jejejej porque al final quien pagó todo el pato de esas asquerosas fué el sin comerlo ni beberlo y vuestras palabras me han hecho reflexionar. Sé que tu tambien no estás atravesando por un buen momento que digamos y que todas estas cosas de una manera u otra acaban haciendo mella en nuestras parejas....... Intentaré mejorar lo prometo.

              Xeli que decirte nada que no les haya dicho a las demás, que dices verdades como puños, y que ya es hora de que me las vaya aplicando, creo que con eso digo todo no?. Me parece muy buena elección la que has hecho de hacer el seguimiento en ivi Vigo por lo menos así sabrán de que va todo el tema y demás y me alegra un montón saber que ya vas de compritas premamanes jejejejejej, ya nos cuentas a ver que tal y los modelitos jajajajj.

              Juaxio espero que estés mejor de tu embarazo y que te dé un poco de tregua, y perdona, porque pensé que tenías endometrosis........... me alegra un montón que estés ilusionada con tu embarazo y sobre todo con la nueva casa, como para no estarlo, así que empieza a disfrutar de todo esto, que cuando viene viene todo junto.

              Nene en nada estás en el meollo no te queda nada, l oque a mí para pasar por el bisturí, así que visto y no visto, y no tengas problemas con lo de la descogelación, que a mí cada Juana me demuestra que está muy segura de lo que hace y que sabe saltear los problemas sean como sean, así que confía en ella que tus pequeñines te esperan.....

              Orquidea que tal tu nena? espero que esté mejor, es buena idea lo que me dices del gym, de hecho yo antes de estar sumergida en toda esta mierda, era lo que hacía, pero ahora tampoco lo puedo ahcer, me quedan dos semanas para operarme y luego tampoco, así que eso descartado. yo creo que tu organizandote no tendrías porque dejar de hacerlo y volver a evadirte esos momentos que a lo mejor tanto anhelamos.

              Iriallmaccc como vas con lo del internet jajajajajaj, se hizo la luz o no todavía,,, vaya tela en los tiempos que corren.

              Guarmi que nos acordamos de ti un montón y me alegra saber que estás encarrilando la vida que a veces dejamos descarrilar, sigue así....

              Thay que te hecho de menos.....

              Oliva por dios manifiestate que no sabemos nada de ti.

              Chicas poco que contar, que ya me he pillado los billetes y esta vez me han salido muy bien de precio 240€ los dos ida y vuelta, vamos una ganga comparado con la vez anterior, lo peor es que hemos pillado la vuelta el viernes 28 y no sabemos si se podrá hacer o no porque no sabemos una fecha exacta pero si aproximada, así que haber si no hay problema y todo transcurre con normalidad y luego me queda 1 mesecito de relax por delante y de volver a la normalidad.

              Besitos de colores a todas las endonenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                lolita.....cuanto me acuerdo de aquellos dias en valencia,q aunq me faltaba algo para ser feliz(el embarazo)realmente fui feliz compartiendo esos dias con vosotras,recuerdo cada dia y cada momento en valencia,cuando coincido con vosotras como cuando no....

                estos dias he echo valance de mi vida y veo q siempre ha habido pedras en el camino,q nada ha sido facil,q he lloarado mucho por cosas q merecian la pena y por cosas q no merecian la pena,siempre me he mantenido fiel a mis principios y siempre he luchado con todas mis fuerzas por lo q realmente he deseado,q a veces lo he conseguido y a veces no,pero aun asi,estoy satisfecha de lo q soy,aunq cometa muchos fallos,se pedir perdon y me considero una buena persona,luchadora y con ganas de seguir siendo igual de fiel a mis ideas y principios,q seguire luchando por ser mejor persona cada dia....

                joder q me subo por las ramas y q profunda me he puesto,joder!!!!

                en fin mi niña,q para mi todo lo q he sufrido y llorado estos años ha merecido la pena solo por encontrar en el camino gente como tu....gracias por todo!!!!

                bueno q me voy a dormir q no puedo ni con mi alma....besitos para todas!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA ENDO- VAGAS !!!! POR LO MENOS ALGUNASSSSSS

                  OSHI: Buenas reflexiones, aplicatelas !!! Somos hoy en dia, bastante exigentes, caprichosas y lo queremos todo al momento... y la vida no es asi...todos tenemos problemas y obtaculos, todos ... estamos perdiendo la capacidad de lucha, que tenian antaño, y eso no es bueno.. tenemos tendencia al dramatismo, cuando no conseguimos algo.. ya es hora de ponernos las pilas.

                  Si yo mañana tengo un cancer, eso no me da derecho a amargarle la vida a nadie, otra cosa es el deseo de que mis seres queridos me apoyen, pero no puedo limitarles, o cortarles la vida.. porque la mia se acabe..... hemos de aprender a luchar cuando toca, ya sea por conseguir la maternidad, un trabajo, el amor, o la paz interior.. no somos heroes, somos personas normales, con limitaciones normales, asi que dejemos de dramatizar o idealizarnos, que honestamente no somos las madres de plaza de mayo. Somos mujeres que por un motivo u otro, como otras muchas, tiene problemas para concebir.. y por supuesto que sufrimos.. como sufe la que tiene dos hijos, esta en paro y no tiene para darles de comer, o los que tienen un hijo enfermo, o a aquellas que las abandonan o etc o etc.... siento ser tan realistamente cruel.. pero esa misma me la he aplicado a mi misma. Eso no es incompatble con compartir nuestras vivencias, nuestras angustias, nuestras frustraciones, porque son las que en este momento estamos viviendo...

                  TU Ssigues con la angustia de conseguirlo, Lolita con su operacion, yo con no abortar, Tamara ya estara preocupada mas por el parto, Wilda con conseguir ovulos... en fin.. cada una en su momento y a cada una lo que mas le angustia es pasar el suyo... tu desahogate que tines derecho, a eso si y siempre, a llorarlo, y a sentirlo, puesto que este es tu momeento, pero tambien tienes la obligacion de quererte, de darte tregua, de aprender a vivir la vida como toca, de lucharla, y de intentar ser feliz. Solo espero y deseo, que aprendas.. porque la vida... es corta y larga.. segun se mire.. pero esta llna de buenos y malos momentos, y siempre quedan cosas que no se consiguen por el camino.. las cuales hay que aprender a superar... a ti te toca lucharlas.... y estoy segura de que lo conseguiras. Un beso. pese a la dureza de las palabras.... tine un mensaje positivo... cuando lo encontramos... vivimos mejor, eso si.. por desgracia nada evitara que lloremos , pero no permitamos que nada impida que riamos !!!!!



                  TAMARA... hola baraka !!!! Asi que hoy tienes a tus peques castigados en la cama !!!!! MUY PERO QUE MUY MAL!!!! Ya entiendo que estas agobiada.... y ademas comparto totalmente tus palabras...

                  pero nena... intenta levantarte !! ( en el sentido mas amplio de la palabra), y aprende aser un poco mas egoista.. que tambien hace falta..... aprovecha estos ultimos dias de sol, para darte un paseito.. eso tampoco cambiara nada, pero te biene bien.... Olvidar y perdonar... no es facil.... cuanto mas luchas para conseguirlo, peror es.. ( lo se por experiencia) pero hay un momento en el que pasa.. o rrompe todo... aNIMATE... hazlo por ti... ya sabes..... PORQUE TU LO VALES !!!!





                  LOLITA: BIEN POR TI !!!! Ya tienes todo organizadito.. eso es bueno. Que ganitas de que acabe tu periplo !!! Estoy de esa trompa... HARTITA !!!! ya te ha dado lata suficiente. Ahora en pocos dias, todo abra pasdo, y estaras recuperandote.. para la gran batalla !!!

                  Un beso y ya te llamare, tengo ganas de hablar contigo.





                  AL RESTO UN BESO A TODAS Y FALTA... ES DECIR UNA DE CAL Y OTRA..............

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas,

                    wilda y lolita gracias por explicarme lo de la descongelacion, es que como solo tengo dos pues me da cague... ademas ahora creo que lo mio sera un poco complicado porque resulta que tengo un blasto y otro de 3 dias, como me va a poner los dos a la vez? bueno ya me lo explicara ella in person, porque ya espero que la vere en valencia city.

                    loli cuando vas para alla? yo creo que voy la semana del 24 para una eco con la doc. pero no se el dia exacto. ya sabes depende de mi ciclooooooo.

                    xeli y las demas teneis mucha razon con lo de la vida y la felicidad.. etc cuando te hundes por propia voluntad en el pozo negro que es esto tiendes a arrastrar a la pareja, a la persona con la que tienes ese problema comun y no nos damos cuenta de que ellos lo viven de otra manera. a lo mejor es porque el problema es nuestro y no de ellos. no se...

                    yo creo que el mundo femenino es mucho mas cruel en todo caso, suegras, cuñadas, amigas, etc (ya estamos con lo mismo jejejeje) y nos hace muy dificil sobrellevar esto con naturalidad, lo creo de verdad, no creo que este todo dentro de nosotras, las demas se encargan de que nos sintamos mal y tienes que ser muy fuerte, tienes que ser de hierro para pasar por encima de esas mezquindades y decir que pasa? aqui estoy! incluso si eres asi de fuerte te van minando los fracasos y el entorno.

                    perdon!!! el comentario ha derivado otra vez hacia lo negativo, mecachis!

                    bueno chicas que se trata de desahogarse no?? jejejejee

                    besos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      .....ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE NADIE HAYA ESCRITO HOY.....NO ANDABA EL FORO???? MUY RARO...

                      ESTÁN BIEN?????¿?¿?¿?¿?¿

                      YO FELIZ PORQUE ESTA NOCHE VOY A VER A LOS GUNS´N ROSES!!!!! PARA VOS WILDA!!! ESTA NOCHE ME VOY A ACORDAR DE VOS!!

                      BUENO..NO ESCRIBO MÁS HASTA SABER SI ESTÁN BIEN....BESOSOOSOSOOSOSSSSSS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        xeli,tienes razon,la vida es dura,y es ciarto q hay q ser egoista ante ciartas situaciones.....pero cuando no conoces el significado de la palabra egoismo,como se hace????

                        todo lo contrario,lo q conozco en este caso y lo q hay en mi interior es todo lo contrario al egoismo,y no se comohacer por levantarm de este "bache",se q encontrare la salida tarde o temprano,pero de eso depende mi sufrimiento,de q si es tarde sufrire como una perra y si es temprano pues creo q tambien.....

                        al final quien no sufre en esta vida???? creo q no hay nadia q pueda decir q no ha sufrido en ningun momento de su vida,pero para cada cual sus problemas sempre so los mas graves y los peores,aunq al vecino tu problema le parezca una bobada.....

                        yo lo unico q deseo en esta vida es ser feliz aunq solo sea a ratos,y poder tener claro q siempre he sido fiel a mis principios e ideales,y q siempre he luchado por lo q he querido,lo haya conseguido o no y a dia de hoy puedo decir q siempre ha sido asi,y q asi seguira siendo!!!

                        muchas gracias a todas por estar ahi siempre.....

                        besos....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HACER UN ESFUERCITO Y ENTRAR A CONTAR ALGO !!!!!

                          HOLA ENDONENAS....

                          PUES SI QUE ESTA ESTO ANIMADO.......



                          Tamara: NO se decirte como se consigue.... porque no lo he conseguido... Es un consejo de esos de libro, que pensamos que seria bueno, pero dificil o imposible de conseguir.

                          Lo mas importante, es que tus decisiones vayan acorde a tus principios.. y eso es importante, haces bien.. y es valiente por tu parte.. aunque yo en ocasiones hubiese dado lo que fuese por no ser tan ferrea en esos principios.. y liberarme un poco de ciertas cargas.... pero tienes razon . Siento que estes en ese proceso que se que es duro, y se hace eterno, donde luchamos para levantarnos, pero estamos en una montaña rusa de sentimientos... Espero que todo pase para bien, y que pronto eso sea un vago recuerdo, que ya no duela.

                          Estas luchando por lo que quieres, y estoy segura de que lo conseguiras.

                          Un beso muy grande....... y disfruta lo que puedas de esta vivda y de cada momento.



                          UN BESO A TODAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días veo que el foro está apagado de todo en todos los aspectos, que la gente no entra y que los ánimos no andan muy alláaa.

                            Esperadora que es de tu vida, por favor cuentanos algo porque no sabemos nada de ti.

                            Wilda lo mismo digo, llevas días sin entrar y la verdad se nota tu ausencia aquí en el foro porque como bien digo muchas veces eres un pilar importante.

                            Tamara la mami de los mellis, sabes que no me gusta verte así en esa actitud y con esa gran tristeza, espero que todo esto sea algo pasajero y que puedas ver las cosas no de color de rosa porque ese color para nosotras no existe, pero si un poco más transparentes. Besitos mi reina.

                            Xeli luna lunera jejeje, que tal? Como vas con las compras premamanes jajaj y que tal llevas el embarazo, cuentanos con todo lujo de detalles.

                            Oshi no escribimos ayer ninguna porque aquí en España fué festivo nacional, así que nos hemos tirado todas a la bartola como se suele decir....., me alegra saber que estás mejor.

                            Nene así que andarás por tierras Valencianas la semana del 24 yo es que estaré ingresada supongo que hasta el jueves 20, asíi que no creo que podamos vernos en el sentido de tomar un caféee

                            A todas las demás hacer el favor de entrar jejejej,

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Perdonar es que me entró gente y le quise dar a enviar, pues lo dicho que a todas las demás por favor entrar...

                              Oliva, Orquidea, Irimallc, Pikitu, Juaxio, contarnos que tal estáis.

                              besitos de colores a todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA A TODAS MIS ENDONENAS,

                                Veo que los ánimos siguen de capa caída por el foro, a pesar de que nuestra Xeli va con la directa puesta y se ha ido ya a la "otra acera", la de las mamis y de mellis y todo. ENHORABUENA!!!

                                Me gustaría daros a todas un enorme abrazo, siento que estéis así.
                                He leído los mensajes de los dos últimos días, y Tamara y Xeli, creo que tenéis razón. NADIE ES 100% FELIZ, habrá días más felices que otros, pero la felicidad está en nosotros mismos y en nuestras ganas de vivir, y eso varía siempre del momento. Eso va a ser independiente de que tengamos hijos o no. Si tenemos hijos, también vamos a tener otros problemas, que si duerme, que si come, que si quiere estudiar o no. Creo que tenemos que cambiar la ACTITUD, y ser más POSITIVAS. La vida es dura pero a la vez muy bonita, y nadie ni nada nos va a arrebatar el derecho que tenemos a ser felices, aunque sea momentáneamente. Lolita, siento lo que te ha pasado en la cena. Yo no sé si lo hacen queriendo o no, pero es verdad qeu cuando estás de capa caída te sienta fatal. Yo en esos casos, cuando me duele, lo que hago es hablar de los viajes que hago, de los días que salgo a comer y a cenar fuera, de la libertad que tengo y de lo bien que duermo sin que nadie me despierte llorando. Creéme que entonces son ellas las que empiezan a envidiarte a tí!!!!. Todo tiene su parte buena y su parte mala, TODO. Y todo el mundo tiene problemas y comeduras de tarro, lo que pasa es que pretenden hacer como si fueran 100% felices, porque a nadie nos gusta airear nuestra mierda, la verdad, y que sientan compasión de nosotras. Pero tú, estate segura, de que cuando le hables a las mamis de la libertad que tienes, rallarán el suelo con los dientes de envidia, ja,ja, ja....
                                Además, el "mar de mierda" como alguna lo habéis llamado, también hace mella en nuestras parejas....y yo no quiero que esto pase!!. Asi que arriba los ánimos!!!

                                Chicas, el jueves pasado fuí a la revisión y me pongo ya. La verdad es que me da pavor todo esto, el miedo a que no salga bien, a otro negativo, buffff, incluso a quedarme embarazada y no saber cómo voy a ser de madre, si voy a tener tiempo para los niños o no...., pero a la vez estoy tranquila. No sé si lo conseguiré o no, espero que sí, pero si no, espero que no pueda conmigo!!!. Ya os contaré cómo voy....

                                MUCHOS BESOS A TODAS!!!. ME ALEGRO DE QUE OS ACORDÉIS DE MÍ

                                Comment

                                Working...
                                X