CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    SI JUAXIO SI... MENOS MAL QUE NOS TENMOS LA UNA A LA OTRA !!

    YA LAS METERE YO EN VEREDA !!!



    Bueno cielo, cuidate, zumitos de naranja, mucha fruta.. que te lo agradecera tu pequeñin. Intenta descansar, y cuidate mucho.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      XELI CUANTO ME ALEGRO, VES SIEMPRE HAY QUE INSISTIR. HAY QUE ver con estos médicos......como se hacen de rogar.

      CHICAS a las demás sólo deciros Hola, no tengo tiempo para más.

      Xeli no me pongas falta, y menos este finde, que no puedo entrar no tengo internet en casa.

      Hasta el lunes, no escribo pero os leo.

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        DOS XELINES TIENE ESA SEÑORA EN LA PANZONA!!!!!! JUUUU, FELICITACIONES!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Orquídea....gracias por tus palabritas, parece...paaaaaarece que está mejorando un poquito la cosa con el dorima.....pero pareeeece, . este finde es largo aquí en el continente porque el 12 de octubre es el día en que Critóbal Colón....el coprovinciano de Uds., descubrió América, así que pasan el feriado del miércoles al día lunes, y tengo un par de días para remarla!!! ajajjajaj.

          Qué bueno que tu niña ya esté mejor, un alivio para la mami.

          Besos a todas y que tengan un lindo fin de semana

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            IRILLAMC: FALTA PERDONADA, PARA TODO EL FINDE !!!! ( espero que no sea un pretexto)

            Bueno tu disfruta, y ya nos cuentas el lunes, por cierto.. cuentanos tambien como vas.





            ORQUIDEA. Jolin que no habia visto tu mensaje, donde decias que tu niña ya estaba bien.. como me alegro, pero lo de los dientes.. les da fatiguitas a los pobres...que ganas tengo yo.. de verme luchando con los de los mios, eso siiiiiiii espero que tengan buena dentadura.. por que ortodoncias para dos !!!! menuda coña !!, es la ilusion que me envarga... Un beso.



            OSHIASALO BIEN, Y DISFRUTA DE LA VIDA. CON TIGO Y CON EL RESTO DE LA GENTE.





            bueno... DONDE ESTAIS EL RESTO !!!!!!!



            PENSAD QUE AHORA MIS CABREOS SON MULTIPLES...... LOS VIVO COMO SI FUESEMOS TRES.. ADEMAS TENGO QUE DAR EJEMPLO A ESTOS DOS.. MINI-PEQUEÑUELOS QUE LLEVO DENTRO...

            ASIIIIIII QUE FICHANDO !!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ORQUIDEA: EMBARGA NO ENVARGA !!! ANDA QUE....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola pequeñajassss que tal?

                Xeli cuanto me rio contigo, así que ahora te nos vas a enfadar por tress jjijijijiji, pues sin tener nada ya tenías tela no nos queremos imaginar el enfado por 3, puede ser monumental, me he alegrado mucho de que les hayas escuchado los coraconcitos y los hayas visto, disfrutar de todo esto, que bastante mal lo has pasado. un besito guapa.

                Orquideaaaa cuanto me alegro de que tu niña estée mejor debes de estar encantada con ella y ser la alegría de la huerta en esa casa.

                Iriallmac jajaj creía que era yo la que vivía en un pueblo remoto pero veo que no soy la única(broma jajaja), pues meteles cañaaa que aquí a la gente si no le metemos presión ya ves que nada.......

                Tamara por dios manifiestateeee

                Oshi no puedes estar con tu marido asíiii, al final vais a hacer las paces... así que para que estender más una amargura, además las reconciliaciones son muy dulces

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITA... SI ME ENFADO POR TRES, ADEMAS... ya sabes que enseguida me altero.. mira como me pongo con lo tuyo.. la verdad soy muy visceral.. pero ahora tambien ...ME ALEGRO TRIPLEMENTE....

                  ASI QUE EN POCO TIEMPO ESPERO ALEGRARME POR TI.. NO TRIPLEMENTE SI NO INFINITAMENTE.

                  INTENTA DESCONEZTAR DE TODO, Y DISFRUTAR DEL FINDE !!!!



                  ANIMO.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Prosigo que tuve gente jijijij esto de estar en el trabajo y estar escribiendo es lo que tiene

                    JUAXIO Mil perdones, la verdad no tenemos perdón el no acordarnos de ti, a mí personalmente se me fué la pinza totalmente....... oye he estado pensando en ti y menos mal que tienes endometrosis porque si no tendrías ninños por un tubo, porque con ella y todo 3 buffff ya nos gustaría, te tengo envidia de la sanitaaa jajajajaja, aunque también sé que has pasado lo tuyo. Te queda nada para las 12 semanitassss besitosssss.

                    Wildaaaa ultimamente te vemos poco el pelooo ehhhh, y ya sabes que me encanta hablar contigoooo. Como llevas el tema de la espera, supongo que no muy bien a lo mejor te viene bien el desconectar no?

                    Nene guappaa sabes algo de lo tuyo, o a esperar otras 2 semanitassssss,, cuentanos.

                    Thayy mi niñaa cuanto hecho de menos el que no puedas entrar tan amenudo sabes que me encanta leeerte y verte por aquí, pero también entiendo que el trabajo es lo primero, espero qeu tu peque ya esté nuevo del todo y que esa bronkitis le deje de una vez.. 1 Besazooo.

                    Oliva,Guarmi, y no sé si me queda alguien si es así sorry.

                    Pues nada yo contaros que todos estos días he estado supernerviosaa y de tanta tensión tenía una contractura enormee así que he tenido que ir dar un masajee y estoy medianamente mejor dentro de lo que cabe, además llevo 2 días sin soñar con la operación eso quiere decir que ya lo tengo digerido jijijijijiji. Tambien tengo alguna que otra noticia y he llamado a Valencia en vista de que no me llaman y me dijo la de atención medica que no se podía poner pero que me dijera que posiblemente en Noviembre sería la operación así que estoy de una hostia porque en Diciembre los de mi empresa me quieren trabajando si o si, y no sé si me daré recuperadooo además encima de pagar me parece mucho esperar no? no sé que opinaiss o es que soy doña impaciente.....

                    Bueno chicas me espera un findesemana asquerosooo porque mañana tengo una cena con todos los amigos de mi marido y sus respectivas y la verdad no estoy motivada y el domingo celebra el cumple mi madre y va toda la family con bebes incluidooss así que a ajo y agua.

                    Besitos de colores

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Xeli me gustan tus palabras, pero las dos sabemos que la realidad es que alegrarte por mí rapidamente va a ser dificilll porque yo llevo en stand bike un año y pico te parece normal? ni en la seguridad social............................

                      Hoy la verdad no tengo un buen día, intento animarme....... pero tengo un día tontito de estos...... no sé cuando llegará mi momento porque llevo esperandolo tanto tiempo que sinceramente a veces no sé si llegaráaa.

                      Creo que tanto lo de Wilda como lo mío es sangrante ya.......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola pekes.....

                        la verdad es q os e ido eyendo algun dia pero no he tenido mucho tiempode escribir.....y a veces tampoco ganas,para q nos vamos a engañar.....

                        veo q por aki las cosas van poco a poco algo mejor....

                        lo primero de todo felicitar a la jefa por sus dos soles!!!! ahora ya te lo vas creyendo????? pues empiezaa disfrutar y tambien a ahorrar pq tener mellis,es como seguir en el ivi con ttos,todo es carisimo y haz cuanta q tod de dos en dos,eso si,tambien te digo q ahora te gastas los cuarto mas agusto q un arbusto!!!felicidades!!!!!!

                        wilda y lolita,esperoq a partir de ahora ya estos sean los ultimos pasos hacia gastar los euros con mucha felicidad!!! ya os va tocando lecheee!!!

                        a demas ya sabeis q mis pekes queren primitos por todo el territorio español asi q ya sabeis!!!!!

                        no voy a personalizar hoy pq ando bastante perdida y no quiero meter la pata.....con el embarazo ya os adelanto q se pirden neuronas....

                        yo voy algo mejor,parece q las cosas aparentemente van mejorando poco a poco.....veremos si esto sigue aunq lento mejorando dia a dia......

                        yo cada dia mas gordi y con una barriga q ya casi no me deja ni ponerme los calcetines....con ardores q son horribles sobre todo a media tarde....con una congestion nasal q te mueres y q a demas me da dolor de cabeza.....vamos q estoy como una rosa....jajajjajajjjaaaaa

                        mis pekes se mueven mucho y ya cuando alguien pone la mano en la barriga se notan los movimientos,es algo muy bonito.....ya me contareis cuando os toque a vosotras....

                        ayer estube en el concierto de revolver(me encanta carlos goñi) y mis pekeñines no paraban de moverse estaban como locos con la musica.....ahora estoy escribiendo con una de las canciones mas bonitas de revolver (faro de lisboa) y no paran quietos,les encanta como a su amatxu!!

                        ya he comprado la cunitas,el cambiador con la bañerita y el cochecito y de ropa he comprado un monton de cosas,asi q gastando perras y mas perras,pero ya os digo q estas se gastan con otra cosa....

                        y xeli calla por dios con el tem ade ortodoncias para dos.....uffff jjajajajajaaaaaa

                        bueno nenas,besitos para todas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Voy a dejar un pequeño poema que nos viene al pelo a todas:

                          Conserva lo que tienes..... olvida lo que te duele..... lucha por lo que quieres... valora lo que posees....perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            lolita...pues me encanta!!!!!y la verdad es q si q nos va al pelo a todas....asi q lo mismo te lo robo....

                            buenas noches a todas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, mis chicas.

                              Llevo varios días sin entrar pero, como Tamara, no he dejado de leeros, aunque ahora no podría personalizar sin estar segura de no meter la pata porque, para seros sincera, no recuerdo al 100% todo lo que habeis escrito.

                              Lolita, qué bonitos mensajes escribes últimamente... Vamos, que no quiero decir que antes no lo hicieras sino que los frases y poemas que has escrito los últimos días me han parecido preciosos y me han hecho pensar mucho. Me río contigo al leerte tus conversaciones con Ferro, es que te imagino mientras el otro te preguntaba que cuándo te había venido la regla... Es de traca... Nosotras estamos para que nos encierren pero a ellos no creo que les falte mucho jaja. Pese al miedo y a la incertidumbre (que seguirás teniendo hasta que logres tu embarazo), te veo con las ideas claras y las decisiones tomadas. Eso ya es un paso al frente... el primero para poner fin a todo ésto y comenzar a disfrutar de lo que tan merecido tienes.

                              Wilda, es envidiable la capacidad de adaptación que tienes y eso te va a beneficiar muchísimo pues es lo que te va a permitir saber que hiciste absolutamente TODO, independientemente del resultado, pero tendrás tu conciencia tranquila de no haber dejado nada sin intentar. Ánimo (aunque sé que lo tienes) porque marzo-abril lo tenemos a la vuelta y ya sabemos cómo pasa el tiempo de rápido, por desgracia en la mayor parte de las ocasiones pero por suerte en ésta y en otras tantas, verdad?

                              Esperadora, no te alborotes con el que podrá ser o no porque no te va a servir más que para ponerte la cabeza a reventar. Déjate ya en manos de quién estás y relájate en la medida de lo posible porque, si tienes hidrosalpinx o adenomiosis, tú no podrás hacer nada por evitarlo sino que será Juana la que ponga remedio a tales circunstancias. Y lo pondrá porque si alguien puede hacerlo es ella. así que menos pensar y más animarse! Que ya estás en Valencia y ésto es un desfile de preñiendonenas! Ya ves, ya van dos!

                              Oshi, que me parto con tu historia... Por un momento reviví situaciones como las de viernes 13 y películas de ese tipo! Qué pesadilla... Me pasa a mí y me da un espirraque! Me alegro un montón que las cosas pareeeeeece que ya vayan yendo mejor con tu marido. Verás como en nada estais los dos de nuevo al pie del cañón y con las pilar cargándooslas mutuamente.

                              Xeli, cuánto me alegro de que todo siga perfectamente! Debió ser indescriptible escuchar ese sonido... bueno, esos dos sonidos dentro de tí empezando a formar vida... No puedo imaginarme la sensación. Y tu marido sigue en la nube? No es para menos así que tú déjate querer y que te haga mimitos y contemplaciones, hombre.

                              Tamara, qué bien saber de tí. Se me ponen los pelos de punta leyendo cómo sientes a tus bebes dentro... Con lo que luchaste y durante tanto tiempo, verdad? Imagino que, a pesar de todo eso, una no llega a creérselo del todo, no? Me alegro mucho de que las cosas vayan arreglándose poco a poco. Y, aunque no sé de lo que se trata, pocas cosas hay en este mundo que el nacimiento de un hijo (en tu caso de 2!) no puedan solucionar. Espero de corazón que así sea.

                              Juaxio, pero mujeeeer! Si yo siempre te nombro en mis mensajeeees! Andaaaa, releelos y veráááás... a ver si vas a ser tú la que no prestas atención a los míos... Tengo ganitas ya de que te digan el sexo a ver a cual de tus otros niños vas a tener que consolar porque a alguno no le va a convencer! Y cuida esa infección que llevas un par de ellas un poco seguidas, no?

                              Guarviiiiiiii!!!, qué ilsuión verte por aquí!! Sé que te hace falta mantenerte al margen hasta empezar a tener las cosas más claras o, incluso, aún después, también sigas necesitando esa distancia. Un beso my grande y estaremos esperando como agua de mayo leerte dentro de muy poquito con decisiones tomadas y llena de alegría por ello.

                              Thay, bonita, me alegro mucho de que os encontreis mejor tu niño y tú. Quñe tal lo de tu marido? Alguna novedad en el frente?

                              Al resto, Nene, Olguis, Oshi, Salsita, Irillamc (muchísimas gracias por todo), Orquidea... seguro que me dejo a alguien..., un beso y un abrazo enooooorme!

                              Yo no tengo mucho que contaros. Estoy un poco apática, sin ganas de hablar del tema, la verdad. Lo que no quiere decir que no lo tenga asumido y clara la decisión. La tengo. Y lo que más me alivia es que comienzo a sentirme ilusionada y con ganas de ir a por ello. No os voy a engañar, envidio más los embarazos de óvulos propios que el de los donados... imagino que seguirá siendo cuestión de tiempo, no lo voy a conseguir todo de golpe. Estoy en un periodo de descanso que no sé el tiempo que me va a llevar, no porque yo haya deseado este paréntesis (que por tora parte seguro me hace falta) si no porque estoy a expensas de hacerme una eco doppler en 3D para intentar descartar hidrosalpinx y evitarme una histeroscopia innecesaria. Así que debo esperar a que me baje la regla (que aún no me ha bajado desde el 28 de agosto con todo el lío del tto y demás) y, una vez pasado, hacerme la prueba. Si no hay hidrosalpinx, creo que me meto de lleno en un ciclo de ovo ya pero, como la haya, tendré que ir a "mister" Ferro a hacerme la histeroscopia y taponarme la mierda trompa que me queda que, para lo que me ha servido hasta hoy, ya podría haber venido taponada de fábrica.

                              Y eso os cuento, que ayer salí con mi cuñada y unas amigas de fiesta y triunfé . Y hoy tengo el ego por las nubeeeees!! Oye, que falta me hacía, eh?

                              Un beso, preciosas!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Se puede ??? me echabais de menos??...como que nooo!!!... grrr....recordad q soy la mano derecha de la jefa!!!ojitooo conmigo!!!!jijijij!!







                                Jefaaaa oleee por esos dos pitufos!!!me alegro q oyeras el sonido mas dulce de tu vida!!!que emocionante debe ser ese momento!!disfrutalo mucho q todo va viento en popa!!!!oye no sabia q tu tenias 3 adenomiomas, esos embris son invensible y muy listos asi q tranquila q no dejaran q nada pueda con ellos y llegaras a las 12 semanas y a las 40!!!

                                ahhh!!y q es eso q tus enfados ahora se multiplican por tres??me empiezas a dar miedo, voy a tener q convocar de nuevo elecciones!!!pensando en tu salud y tus endopeques eh??no te conviene q te alteres mucho y ya sabes q nosotras damos mucha guerra!!!estas de acuerdo o no?? mejor q me callo no??jijijj!!!



                                Esperadora, no te anticipes a lo q va a ocurrir, es cierto q la adenomiosis es puñetera pero hay muchos casos de chicas crespo q se han quedado preñadas teniendola , con lo cual poder se puede, asi q confia el juana ella sabe como plantarle cara, ademas aun no te ha confirmado q la tengas no??a mi tb me ha pasado como a ti temia tanto tenerla q al final me toco, pero aq tb me inquieta y me da mucha inseguridad prefiero pensar q sere uno de esos casos en los q ha sido posible. Sin ir mas lejos, aqui tenemos a xeli...venga animate y a mirar hacia delante con ilusión y optimismo.



                                Lolita cariño, ayer me quede sin bateria, a ver si seguimos hablando en otro momento. Me han gustado muchos la palabras de tu ultimo mensaje, tenemos q tenerlas muy presente y hacerlas realidad!!!



                                Juaxio q no nos olvidamos de ti mujer??ainsss es q esto ya es imposible de seguir, somos tantas q necesitamos una tarde para nombrarlas a todas!!!cuidateee!!!



                                Oshi disfruta de el puente y espero q os sirva para arreglar las diferencias!!!



                                Orquidea me alegra q tu nene este mejor!!!



                                Irrillimac venga q noviembre esta a la vuelta de la esquina y tu sueño esta a punto de cumplirse!!!



                                Guarviii que alegria me dio verte por aqui y ver q poco a poco vas recuperando tu vida y disfrutando de todas aquellas cosas q dejamos de lado con todo esto!!la ultima vez q estuve en valencia pense en llamarte pero no sabia si estarias trabajando y ademas se q estas intentando desconectar de todo esto y pense q igual no era buena idea!!pero te debo una llamadita!!!!un besoteee muy fuerte par ti y tu maridin!!!



                                Thay que bien q el peque poco a poco vaya mejorando, si q le ha agarrado bien eh??un besote



                                Olguis has decidido hacerte las pruebas de fallo de implantacion?si aun no las tienes dimelo y te las envio ok?



                                Oliva tu histero de control era ahora en octubre no??



                                Pikitu como vas??como te encuentras?espero q estes mejor y poco a poco vayas poniendo un poco de orden a todo lo q ronda ahora por tu cabecita!!!un abrazo bonita!!!



                                Tamaraaa mi gordiii (en sentido cariñoso eh??) me encanta verte por aqui, se te echa mucho de menos!!!y gastatelo todo en esos peques q se lo merecen todo, no dejes de disfrutar de esos momento unicos!!!



                                Bueno chicas pues esta semana he tenido una semana muy liada, espero q la proxima sea mas tranquila, aq la verdad me he dado cuenta q el tener la mente ocupada me ayuda a llevar esto un poco mejor. Y a las q pensais q soy muy fuerte, pues bueno tengo mis momentos igual q todas vosotras, esto es duro y lo sabemos de sobra pero si es cierto q intento esforzarme mucho por manterme a flote pero a veces tb me hundo pq me pueden los miedos y la incertidumbre de no saber como acabara todo. Supongo q como me decia mi marido el otro dia despues de tanto sufrimiento nos vamos inmunizando. Ahora quizas me encuentro en el momento mas impte de todo mi camino pq se acerca el final de mi lucha, nos quedan meses de larga espera y necesito tomarmelo con calma pq sino se convertira en una terrible pesadilla. Intento mantener la ilusion, ir paso a paso y confiar en q ganaremos esta guerra.



                                Y como el siguiente paso es conseguir mis primeros embris taladradores pues ya tengo toda la medicacion preparada para el proximo pase de banderillas!!!ademas q estas banderillas estan bendecitas por los angelitos de nuestra Tamara,!!!si si como lo ois, fijaros q privilegio!!!mis sobris me han donado la medicacion para q sus primitos sean tan fuertes como ellos!!!graciass de nuevo mi niñaaa!!!



                                Ayyy q se me ha quedado la pierna dormidaa de estar tanto tiempo aqui sentada!!!!ay q dolor!!! ale me vooyyyyyyyy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X