CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas....!! El foro esta mas animado ehh! asi me gusta veros optimistas..

    Lolita cariño haber la opcion de operarte me parece la hacertada, yo no me pondria los blasto con hidrosalpinx, pasar por otro negativo o otro aborto te ara mucho daño, cuando yo me opere en ivi fue por laparoscopia, me colocaron la trompa izq, cuando vino a la habitacion me dijo, tenias todo echo una bola, ovario, intestinos, trompa... me lo coloco todo lo mejor que pudo. Y luego me hice la tranfer...Creo que lo mejor es dejar la camita bien echa antes de que vengan los inquilinos jajaja...

    Bueno haber si te aclaran mejor las cosas.

    Xeli jefaaa!! a que es un desespero eh!! estas todo el dia comiendote el tarro, si no es esto es lo otro, espero que el jueves oigas el latido de tus peques jejje, esto es una lucha diaria... cuando me hicieron la transfer de el niño no tenia sintomas.

    Me alegra ver como habeis intentado cambiar el chip, es lo mejor, Wilda me alegro que intentes desconectar siempr va bien.

    Pikitu ya as decidido algo?

    Esperadora ya vas a transfer? que biennnn!! esta es la tuyaaa!!

    Bueno pues yo sigo medio en reposo, estoy mas aburrida que una ostra, los niños ya van al cole hasta las 4 y bueno voy haciendo lo minimo, limpio platos, barro y poco mas, estoy deseando que pasen dos semanas ya estare en las 12 y quieras que no pues ya es otra cosa. Pero los miedos siguen, me como el tarro a mas no poder, aunque intento luchar con migo misma jajja....AHH!! OTRA VEZ TENGO LA PUUTAA INFECCION DE ORINAA! ESTOY hasta el moñoooo.. bebo toda el agua q puedo, hago todo lo q dice pero nada.... ufffff!! y claro cuando mas agua bebo mas nauseas tengo, mi estomago parece una lavadora ajjjjj... AIIII !! creo q lo que llevo peor es lo de no tener relaciones ...... fatalll.. estoy que muerdooo jajajja... cada dia me tengo que poner el Progefic y claro eso esta mas cerrao .... jjejeje mi marido dice mejor asi cuando lo volvamos hacer parecera el primer dia jajajjaja.... digo si pues imaginate la cabeza de un bebe .... bueno historientas....

    Bueno os mando muchos besos a todas las demas..

    Un besazoooo endonenas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola chicas!!gracias por la acogida.

      gracias xeli/jefa, gracias por tus consejos para empezar bien y no tener faltas, jejeje y.. ENHORABUENA por tu super embarazo!!!! que alegria debes tener!!! a cuidarse y ser positiva, todo va a ir genial ya veras.

      pues de mi bioquimico.. duro muy poco la cosa, tuve una beta de 21 y luego ya regla. asi que me duro poco la alegria, aunque con esa beta pues no habia muchas esperanzas....

      por cierto aun estoy esperando que me explique juana que paso, porque AUN NO HE HABLADO CON ELLA!!! ya no me parece normal pero bueno esperaremos a octubre que la tendre que ver digo yo porque me va a hacer eco... enfin porque es ella que si no.....

      vilma mi compañera de betaesperass!!! que al final salieron mal pero bueno, a la proxima. tu tambien tuviste bioquimico? te pusieron dos? te van a hacer ciclo natural tambien no?

      esperadora! que tal estas? veo que ya preparandote para tratamiento con la crespo no? a ti tambien te gusto en la 1º visita verdad? vas por ciclo natural tambien?

      en octubre empiezo la preparacion yo, bueno ahora ya en dos semanas dejo el microdiol y ya empiezo.

      LOLITA!!!! que bien que estas con esa alegria otra vez, no te agobies como dice wilda. con la operacion y si juana te pone blastos ya no te libras!! jajaja

      a las demas ya os ire conociendo poco a poco, que sois bastantes...

      bueno chicas preguntais por los gastos que conlleva esta endolocura, pues yo creo que mas o menos llevo gastados 12.000 euros..... asi que estoy en el limite.

      besos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        QUE PASA ENDONENASSSSSS

        A MI SE ME ESTROPEO HACE TIEMPO LA CALCULADORA !!!!



        BUENO VOY CON VOSOTRAS:



        lOLITA: vuelvo a ver cierta vitalidad en tus palabras pese a los nervios y las dudas, que son logicas. En cuanto al 100% ya te comente que en medicina, no existe, no es una ciencia exacta.

        Si estas decidida.. a por ello ...... y SUERTEEEEEE, todo ira bien, pero mañana cuando te llame Ferro, reiterale todas las dudas que te surjan, ademas, mandale a Juana la confirmacion de la opcion tomada y las dudas que le veas. Un beso Valiente.



        JUAXIO: TU SI QUE ME ENTIENDES !!!!!! SIIIIIII TODO EL DIA ATACADA, encima no duermo bien, y me han salido unas mancahs rosas por el abdomen y el pecho, que me pican un monton ( imagino que es una reaccion a la medicacion, ero si sogo asi, tendre que ir a mirar), de momento talquistina, y no rascar..... NO me extraña que te agobies con el rposo... y con la astinencia, pero aguanta nena.. que te queda poco......para relajarte y darle una alegria al cuerpo. Un beso.



        ESPERADORA: Deja de rayarte Nem, ya te ha pautado Juana, la proxima visita, para hacerte esa eco, en ella te dira lo que ve y lo que no, y si todo esta bien pues transfer enseguidita, y si necesitas algun retoquito, pues a ello. Pero no te hara falta, asi que en poquito tiempo.. estaras en puertasssssssss, y no eches cuentas.. que es peor !!!! Un beso



        WILDA: mI SEVILLANA !!! ANIMO, ANIMO Y ANIMO.. tienes ante ti, un camino largo, pero intenso.. y lo mas importante es que lo recorras con esperanza... y disfrutando del trayecto. Un besazo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          sigooooooooooooo

          OLGUIS: ANIMO a ti tambien, ya te queda menos.. piensa que en esta epoca el tiempo pasa volando.. y en nada estamos con las campanadas....ademas llevas tu endo controladita.. y eso es la mejor noticia. Un beso



          NENE2000: ASI ME GUSTA que acates las normas !! vas por buen camino , no hagas caso del resto que son una mala infuencia, tu sigue asi...



          BUENO AL RESTO, APARTE DE UNA FALTA COMO UNA CATEDRAL..... UN SALUDITO, PERO SIN GANAS!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola mis españolinas, parece que los ánimos han cambiado un poco para mejor, y ya pasamos al área $$$$$, ajajjaj, yo también llevo como 13000 euros invertidos en esto...que aquí en Argentina representan para nosotros unos 75.400 pesos nuestros, a razón de 1 euro= 5.80 pesos argentinos. ....una súper pileta de natación con un quincho incluido me viene saliendo esto, un viaje a Europa de dos meses....etc etc etc etc. , pero la verdad que es un gasto "con gusto " y necesidad, porque no estamos viendo en ese momento lo que estamos perdiendo..sino invirtiendo en nuestra ilusión.

            (saqué lo que había escrito antes, no vale la pena la verdad)

            Gracias Xeli y Wilda por las palabras que han tenido estos dias conmigo. Son muy buenas personas.

            Wilda qué hacer de económico??..hummmm... me gustó lo que te dijo Xeli de la cena una vez a la semana sólo para los dos, me parece un lindo gesto y un momento único con tu marido. Por allí las actividades salen muy caras? como por ejemplo ir a aprender Pintura o algo de ese estilo (y que te guste obvio)...por aquí son cursos baratos y te liberan la mente y las tensiones. Es una materia pendiente esa para mi, el dedicarme a estar tranquila pintando cuadros y decorando mi casa con detalles mios, hechos por mi...algún día lo haré. Salir a caminar juntos....ir de paseo a algún lugar cercano que no hayan ido.....muchas cosas se me ocurren, es cuestión de qué gusto tengas! pero seguro que le agarras la vuelta.

            Xeli..estás tan loquita....pero de alegria tienes que estar siempre!!! lo que estas pasando es maravilloso y este jueves estaré pendiente de tí y cómo te ha ido con esos latiditos!!! juuuuu, qué bonita.

            Nene bienvenida al tren endométrico....(mezcla de endometrio con tétrico)) ajajaj, proque tenemos algunas unas historias tétricas de aquellas!!!! ojalá tú seas de las que tienen esta enfermedad pero sin tanto dolor. Mucha suerte con tu proximo tto...hacen más faltas positivos por aqui.

            Juaxio.....pero qué insaciable resultó ese cuerpo!!! ajajajjaja, me da gracia que quieras tener el pim pam pum a cada rato..es envidiable la verdad y con el bombo más dos niños!!!! naaaa, la rutina la verdad que es fulminante!!! Pero el reposo lo vale todo..ahora..cuando te pongas al día con tu marido creo que por aqui por Argentina voy a sentir el temblor!! ajhajjajajaja

            Esperadora...amiga mia....cómo estás? estás tranquila para el próximo paso??? ojalá que si amiga y salga todo bien. Te quiero mucho

            Tamara...perdidísima....espero que sea porque se ha ido a hacer compras para Tamarita y Tamarín y anda de shopping todo el tiempo!!!! Un abrazo a los 3!

            Pikitu....cómo anda esa luchadora!!! ojalá que mejor amiguita, más tranqui y con fuercitas que vayan haciendo que tu cabecita día a día se acomode para la mejor solución.

            Besos al oasis Thay, a Olguis, Oliva, Orquidea e Irillmac.

            Oshi2011-10-04 17:20:04

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas tardes guapis!!hoy me toco currar por la tarde, a partir de esta semana ya me toca trabajar una tarde a la semana!!!ufff!!se q solo es una pero acabo muerta. Desde las 08.00 hasta 19.00!!bufff cuantas horas aqui metida!!!

              Esperadora pues si en la primera clinica en la q hice los ttmo me salia mucho mas barato q en ivi pq los precios eran mas bajo y pq ademas me hacian un descuento impte por un seguro q tengo. Pero vamos q si quedara en los 28 mil todavia el problema es q de momento no hay fin!!!ainsss me veo viviendo debajo de un puente, sin hijos y hablando con los peces...!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenas tardes chicas, joder se me acaba de borrar el mensaje!!que hartura de foro hace lo q le da la gana!!!

                Esperadora pues si mis 3 primeros ttmos los hice en una clinica distitnta a ivi y eran mucho mas barato, ademas me hacian un descuento del 30€ por un seguro q tengo. Aun asi claro 28 mil seria soportable si ese fuese el tope el problema es q esto sigue y no se donde estara el fin!!!o quizas si...me veo viviendo debajo de un puente, sin hijos, y hablando con los peces...!!!pobrecita de miiii!!!!

                Tu tranquila q juana sabe lo q hace y si no lo tiene claro no te pondra los embris. A mi es cierto q me mando estimular para descartar hidrosalpinx pero en otras eco q he tenido con ella y no he estado estimulada tb me ha visto las trompas y me lo ha descartado. Asi q confia en ella.

                Oshi siento que hayas tenido esa bronca con tu marido, pero seguro q encontrais solucion, estos dias de distancia os ayudara a los dos a reflexionar y a la vuelta todo lo vereis de otro color!!!pero tienes razon q hay q cuidar a la pareja pero cd te metes en esta espiral a veces cuesta darse de cuenta, estamos tan obsesionadas con nuestro objetivo q dejamos a un lado lo demas!!!animo bonita q todo se solucionara, ya lo veras!!!un besooo desde españaaaa!!!

                Xeliiii relaxxxxxxx, ya solo quedan 2 dias para escuchar el mejor sonido q hayas escuhado nunca, tus peques latiendo a toda pastilla y diciendote mamiii estamos aquiiiii !!!!

                Lolita como estas??poco a poco iras digiriendo el tema y te iras preparada para ese momento, piensa q es tu ultimo paso, pq este si sera el ultimo, ya no mas contratiempos ok?animooo campeonaaaaa!!!!

                Nene veo q estas cumpliendo con las imposiciones de nuestra jefa y estas fichando a diario, asi me gusta!!!!en mi caso juana me dijo q habia sido un bioquimico, me dio 4,79 y a partir de 5 consideran positivo con lo cual segun ella implantacion hubo pero no evoluciono. Tu animo y a por esos 2 blastos q en nada te vemos preñi. A mi aun me queda un largo camino, de momento pues a recolectar embrione sde nuevo y luego pues un larga espera para mejorar mi utero.

                Juaxio el reposo es aburrido pero si hay q hacerlo pues no queda otra. Todo sea por tu pequeñinn!!!animoooo

                Olguis las pruebas de fallo de implantacion son las mismas q las de abortos de repeticion y son unas analiticas. Ahora estoy en el curro pero a ver si te paso el listado de las prubas q te suelen hacer. Para q te las puedan a hacer en la SS te tienen q derivas a una hematologa y esto es lo dificil q sin abortos previos es dificil q te manden. Por un laboratorio privado salen por un buen piquito pero igual merece la pena por si hubiese algo q pueda tener solucion antes de someterte a otra icsi.

                Bueno chicas os dejo q estoy en el curro aun, ya hemos empezado a trabajar por la tarde con lo cual me toca hacer una tarde a la semana. Se q no es mucho pero el dia q la haces se hace pesadisimoo estar aqui desde las 08.00 hasta las 19.00 y luego una hora hasta llegar a casa!!!grrrr!!!encima luego tengo partido de paddel!!!!

                xaitooooo

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas tardes chicassss vaya día movidito que llevo hoyyy, desde la llamada al ivi por la mañana para decirles mi decisión hasta ir por la medicación del decapeptyl para pincharmelo, ir a que me lo pinchen, ir al trabajo+ las cosas de casa, solo tengo ahora un minutito para contaros un poquito porque todo son apuros.

                  Esperadoraa buff preparate para los gastos porque una vez que entras en ivi no sabemos cuando cerrramos la cartera, yo en ivi madrid gaste unos 7.000 y pico euros aquí en Valencia llevo 8.000ya le queda la operacion que seran unos 6-7 mas transfer y viajes le hecho otros 3.000, en total yo creo que serán unos 24.000€, pero creo que en eso no debemos de pensar, aunque pensemos demasiado porque no le podemos poner precio a nuestro hijo porque es algo que deseamos......pero buffff es un paston jajajajaj.

                  Wildaa vaya tute el tuyo desde las 8 de la mañana, pues no queda otra que al toro y con paciencia, tus palabras cuando nos hablas te lo digo a mi personalmente es que me llenan de tranquilidad Wildaaa, pareces un libro abierto y eres muy sensata hablando y objetiva y eso es de valorar. Por cierto como estás estos días?

                  Xeli nuestra superjefa womassss Gilessss veo que el embarazo te sienta genial jajajaja sigues poniendo faltas a diestro y siniestroooo, buff espero que te dén cita rapido para ver a tus chiquitenes y nos halbes llenos de dulzura y te hagan ñoñear y volverte blanditaaa jajajajaja.

                  Nene aún no te ha llamado Juana, tu tienes la paciencia del santo jo, yo con lo impaciente que soy ya la habría llamado, sabes.... a veces debemos de insistir o ser algo pesadas porque tienen tantas pacientes que creo que andan desbordados, a mi esa inceridumbre me mata.... entonces no sabes lo que van a hacer contigo?. Por cierto yo no estaría tan segura de mi embarazooo, es más fijate a ti te puso blastos y bioquíimicoooooo porque yo iba a ser diferente.

                  Oshiiii te leo y me cuesta entenderteeee e nmuchas cosas como te expresas, l oque si he entendido bien es que llevas 13.000€ gastadosss jajajaja

                  Thayyy que tal sigue tu peque y tu, dinos que bien porfiiii.

                  Juaxio como entiendo tu estado, pero piensa que te queda poquito para las 12 semanasss y aprovechate de la situación y tu pegate la vidorraaa, ahh y ojaláa y al final mi operación sea por laparoscopiaaaaa porque volver a abrir la barriga

                  Tamaraaa regalanos unas palabritas para saber que estás bien reinonaa.

                  Chicas pues yo estoy hecha un flan, no estoy segura de mi decisión, porque soy una persona muy indecisaa, pero creo que es ir por la vía rápidaa y la mejor sin complicaciones de que pueda haber bioquíimicos, ni rollos rarosss............ No sé si será la mejor o no es el problema de escuchar demasiadas opiniones, pero creo que debo confiar en juana y si juana no me los ha querido poner es porque no las tiene con ella, así que quiero ir a lo seguro y si eso implicaaa operarse pues me opero y punto y apostar a por todas por ser mamá, si no sale bien pues diré que he luchado por tener un hijo hasta el final pero que no ha sido posible, así que ahí queda esoooo, porque las palabras que dijo ferro que el operarme no me garantizaba un embarazo al 100%, pues me dió que pensar. bueno me hagais mucho casoooo que hoy estoy muy rallada.

                  Besitos de colores

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!

                    Lolita, ¿que quieres que te diga? si ya sabes mi opinión, que creo que has tomado la decisión acertada y en cuanto a las palabras de Ferro....¿quien nos ha garantizado a alguna de nosotras un embarazo 100%? yo creo que a NADIE EN NINGUN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, se le garantiza un 100%, ya sea con operación previa o si nella, pero si te ha dicho que incrementará el éxito, pues a cogerse a eso mi niña, ya te comente que cualquier incremento de probabilidad de exito por pequeño que sea, es mucho, ¿quien no te dice que a lo mejor de ese porcentaje por pequeño que sea depende tu positivo?, asi que como tu bien dices, si Juana ha apostado por esa opción es pq cree que es lo mejor para ti, ponerte los blastos una vez operada. Eres muy valiente Lolita, y muy luchadora, aunque tu digas que a veces eres un poco débil, yo creo que tienes una fuerza interior increible para luchar por lo que quieres y asi lo estas demostrando. Por cierto, cuando te operen en Valencia, que sepas que me lo voy a intentar organizar para ir a darte un par de besos y unos achuchoncillos, aunque solo sean 5 minutos, que lo sepas!!!A ver si hay suerte con la fecha que te dan y que yo no trabaje por la tarde, sino intentare cambiar el turno si o si, te lo prometo!!! Es más, dependiendo de cuando te den cita igual aprovecho y como yo tengo que ir a revisión puedo pedir para el mismo dia.Un beso.

                    Nene, bienvenida, por cierto soy de la opinión de Lolita, pq a mi a pesada no hay quien me gane, a veces van tan a tope que no tienen en cuenta la incertidumbre a la que nos tienen sometidas, asi que yo llamaria e insistiria, hasta hablar cuanto antes con Juana o que te adelante la cita.

                    Esperadora, ¿gasto? ¿pastizal?......ufffff no quiero ni pensarlo, en IVI, estas con los mejores pero nos tendrian que poner la alfombra roja cada vez que entras, vamos!!!!! nosotros entre las dos operaciones ( en una no me cobraron la anestesia, todo un detallazo!!!!!! ), la biopsia de mi marido, la congelación de los dos embris que nos quedaron y la FIV-ICSI, sin contar medicacion, ni pruebas, ni analiticas, nos gastamos15.000 € ¿ que te ha paregut? ya te digo esto es el suma y sigue pero ¿que no dariamos por conseguir nuestro sueño?

                    Xeli, me parto contigo, cariño tienes los sintomas de total embarazadisima......yo estaba totalmente en la parra, me costaba de centrar la atención ( incluso en el trabajo ) y el cansancio que dices, es total y absolutamente normal, tu cuerpo esta trabajando muchiiiisiiimo para que esos peques crezcan y ellos a partir de ahora te absorberan practicamente toda tu energia....... ¿sueño no tienes? yo me dormia por las esquinas ja ja ja , aprovechate tu descansa, duerme y pegate a la bartola todo lo que puedas estos meses, disfruta y (aunque este mal decirlo ) aprovechate de tu estado ja ja ja .

                    Wilda, encima de fuerte, luchadora, paciente, buena persona, sensata, y un largo etc.....eres trabajadora, madre mia tu mandarín no se si es consciente del pedazo de mujer que tiene a su lado, y vaya pedazo de mami que tendrán algun dia tus pequeños, me quito el sombrero contigo!!!!

                    Oshi, siento la discusión con tu marido, seguro que estos dias os van a venir muy bien para los dos, para airearos y pensar realmente en lo que os echais de menos el uno al otro. Esta mierda de enfermedad, quema mucho Oshi, quema todo, quema el bolsillo, quema la relación de pareja, quema las relaciones con amigos.......pero tenemos que tener siempre presente que es algo con lo que nos ha tocado vivir y tenemos resignarnos y aprender a vivir con ello de la mejor forma posible y eso conlleva mimar y cuidar cada dia a la pareja. A mi una vez me lo dijeron, esto de los ttos. une o distancia más a la pareja, asi que tenemos que poner todo de nuestra parte en no olvidarnos de los pequeños detalles y las pequeñas cosas, que tenemos ahi y que hacen que disfrutemos de la vida. Un beso.

                    Chicas os mando un besito a las demás pero como no puedo entrar mucho ahora tendré que empezar a personalizar por dias.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Gracias mi Thay....tienes toda la razón, ya pasará, esperemos. No quiero tirar mala onda por estos lares porque bastante tenemos todas con distintas cosas, es más, como no me gustó tirar tan mala onda borré lo que había escrito de la discusión con mi marido , asi que la que no leyó no va a entender de qué me estás hablando tú, Wilda Y xELI !! juuu

                      Gracias por entrar y dar tus opiniones....desde el otro lado del charco donde ves las cosas con más objetividad que una que está dentro!!! UN ABRAZO GIGANNNNTE

                      Sí Xeli....entiendo todo lo que dices, y lo comparto, de allí a practicarlo cuesta un poco más pero bueno, una siempre quiere mejorar, no empeorar. Un beso enorme
                      Oshi2011-10-04 1720

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        MI MANO DERECHA VIVIENDO BAJO UN PUENTE??? Y HABLANDO CON LOS PECES???

                        NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

                        WILDA, un poco de glamour... eso no lo podemos permitir.. hay que dar imagen!!!!



                        LOLITA: Ferro nunca te va a decir si al 100%. ese comentario que ha echo, es normal. No le des vuelta a eso, aunque logicamente si consulta todas tus dudas, pidele que aclare todo cuanto necesites, y repito, hazle llegar tu decision a Juana, y planteale a ella tambien las dudas. Pero sea como sea, aun con la decison tomada, te quedaran dudas y surgiran miedos, eso es normal, por tu trayectoria, que se a dilatado en el tiempo, y se ha enquistado el tema de la trompa. Eres valiente y nada indecisa, son dudas normales. Un beso y mucha fuerza.



                        OSHI: Lo que te comente ayer de pasada..es porque a veces desde afuera se ven cosas que no vemos, cuando somos los protagonistas, pero para nada quiero ni soy quien para meterme en la privacidad de nadie. El echo de que yo tenga un problema, no me da derecho a amargar a otra persona, o a someterla a pruebas por mi estado emocional, eso es algo que tenemos que tener claro. Mi pareja puede ayudarme, apoyarme.. etec.. pero no tiene porque condicionar toda su vida, por un problema.. eso es injusto.. y no soluciona nada.

                        Si yo tengo un problema, y me agobia ir a una fiesta familiar donde esten niños ( porque yo no los tengo) es un problema individual mio, no puedo limitar a que la otra parte disfrute en esa fiesta.

                        O bien soy honesta, expongo mi fobia, y me retiro, o bien la supero y me incorporo a ella. Pero no puedo pretender que mi pareja la viva, como si fuese ella la que la tuviese.

                        En la pareja, tenemos que aprender a respetar la individualidad de la otra parte, y a ayudarnos, pero no someternos. Es dificil, y mas cuando el dolor se apodera de ti, te sientes insatisfecha e infelid.. pero eres tu quien debes entender y aceptar tu situacion, y sobre todo a valorar lo que tienes y aprender a luchar por lo que quieres, aunque ciertamente a veces no se consigue.

                        Por desgracia, esto es asi, pero no solo para ti, lo es para todo el mundo, cada uno tenemos nuestros problemas, y nuestra pareja los suyos.

                        Habla con el, y aceptate, con tus virtudes y tus defectos, quierete.. eso te hara desinhibirte ante los demas y te dara seguridad.

                        Tener hijos, es importante, cuando se desea, pero no es lo unico en la vida.

                        Un beso y no te crucifiques, simplemente analiza la situacion, y actua modificando aquello, que creas que no es lo correcto, y si necesitas ayuda, pidela.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          QUE PEDAZO DE JEFA TENEMOSSSS!!!MANDONA PERO TIENE MAS RAZON Q UN SANTO, SIEMPRE DA EN EL CLAVO CON SU PALABRAS!!!AQ EL MENSAJE ERA PARA OSHI Y NO PARA MI PERO TB ME HAS CONVENCIDO Y ME HAN GUSTADO LAS PALABRAS Q LE HAS DEDICADO!!!!QUE SUPERMAMIII VAS A A SER!!! ( Y NO ES PELOTEO EH???)



                          YA ME QUEDA POQUITO PARA SALIRRRR !!!YUJUUUUU

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola, mis niñas.

                            Xeli, qué palabras más bonitas has dedicado a Oshi. Pese a que las tengo en mi vida muy presentes (o eso intento), me las aplicaré también a mí pues nunca está de más recordar la realidad que encierran. Vaya, me puse a filosofar... Y, jefa, qué más síntomas que cansancio deseas tener, alma cántara! Si debe ser una bendición no tener nauseas, ni vómitos, ni nada de esos malestares tan horribles que tantas veces nos cuentan! Así que, una vez que el jueves les oigas por primera vez los corazoncitos a tus hijos, arriba esa Xeli!! y a disfrutar sin "peros" de tu embarazo tan merecido y deseado y que te está brindando la oportunidad de vivirlo al máximo porque no te da ni un malestar siquiera. Hombre! A ver si la falta te la voy a poner yo! jeje ... bueno... o no, eh? (Glups... ). Un beso, guapa.

                            Nene, bienvenida a la endolocura de este foro! Y digo endolocura porque ya alguna que otra (me incluyo) de aquí no sale con la cabeza en su sitio... Veo que estás a puntito pero sin saber realmente cuándo... Pues a llamar como está mandao! Si crees que ha pasado el tiempo suficiente para que te hubieran dicho algo ya, no lo dudes y pregunta, salvo que para tí ésto también sea un pequeño respiro antes de coger marcha de nuevo, que también sería razonable. Si es que aquí todas vamos como motos y qué te vamos a decir nosotras entonces...! Creo que dijiste que eres de Madrid, no? Tengo vecina? Biieeeeeen!! Yo también lo soy y, no sé si lo habrás leído, estuve en el IVI de aquí, me fuí a Valencia con la Crespo y he vuelto de nuevo al IVI de Madrid con mi Gª Velasco del alma. Unas eminencias tanto una como otro. Bienvenida de nuevo!

                            Wilda, hola mi Wildita. Mira que tienes valor en echar cuentas de cuánto llevais invertido! Que por otra parte muy bien hecho para llevarlo todo controladito pero qué valoooooor... Me mareo de empezar a calcular lo mío... ya no lo gastado... si no lo que se me avecinaaaaa... . Aún no has empezado a pincharte, no? Te debe bajar la regla y empiezas ya? Perdona pero he sufrido un "lazus" momentáneo y no sé por dónde me ando... Y no te me agobies por trabajar una tarde a la semana, mujer... que yo las trabajo todas! jeje. Te acostumbras rápido, qué remedio, verdad?

                            Esperadora, andaaaa, ahorra un poquito y cómpratenos un ordenador en condiciones para escribirnos los fines de semana, que todo todo todo en el IVI no se puede quedaaaar! Dile a Juana lo de la eco doppler esa para verte la trompa, según parece con eso se puede descartar el hidrosalpinx.

                            Oshi, mujer, pues ya bastante tenemos para encima estar de morros con nuestros respectivos. Es muy complicado no discutir ni tener encontronazos y diferencias con ellos en este largo camino porque, aunque lo hacemos a la par, lo que es innegable es que las piedras nos las comemos nosotras básicamente. Haz caso a Xeli en la medida de lo posible, al menos intenta poner en práctica cuanto te ha dicho pues te ha dado consejos que pueden ayudar mucho. Realmente ha sido un mensaje a tener en cuenta por todas. Espero pase pronto esta tormentita con él y empeceis con fuerza a luchar por la decisión que termineis por tomar. Un beso, endocordobesita.

                            Juaxio, que no te queda nada para tus 12 semanas, mujer! Pero tú qué haces barriendo! No no no no, de eso nada! Dile a tu marido que entre al foro que le voy a poner firme! Hasta que no cumplas los 3 mesecitos ni una pestaña! Aaaayssss, qué culos inquietos sois las endobombiiiis.

                            Tamara, por dónde te nos metes?

                            Oliva, Olguis, no sé qué me pasa con vosotras pero os mezclo... lío lo de una con lo de la otra... no sé si será porque las dos empezais por "OL..." o qué (vaya gili***** acabo de decir) pero qué lío más tonto. Aaaaaah!!! No! Calla! Que ya! Uy, no sé porqué he tenido esa laguna repentina si os tengo bien diferenciaditas a las dos... Maaaadre mía cómo está el patiooooo... el mío digo... oliva, que nunca nos respondes a ninguna cuando te preguntamos para cuándo tu histero de control? Eso lo hacemos mucho todas, verdad? Nos preguntan cosas y nunca más se supo porque jamás respondemos jajajaaja! Bueno, sí, hay alguna endonena que se acuerda de responder cada cosita que se le pregunta... ellas son el futuro de este foro!!

                            Olguis, tú esperando a la SS, hasta enero o febrero? Cómo sabes ya que será para entonces y no antes? Ahí sí que me perdí...

                            Lolita, qué dilema, cuánta incertidumbre, si supiéramos a priori qué nos ofrece mejores y mayores garantías, verdad? Cuántas angustias y preocupaciones nos ahorraríamos... y dinero también. Debes solventar toda duda que te quede respecto a la decisión que, en verdad, ya tienes tomada pese a esta última duda que te ha surgido. Vuelve a hablar con Juana y déjalo todo bien hilado pues el cuerpo lo pones tú. Por supuestísimo que no te vas a morir! Pero por Dioooos! jajaja. Sí, ya sé, es algo que a todas se nos pasa por la cabeza cuando se nos plantea una nueva operación. Se llama miedo. Nada más. Haz lo que creas más conveniente, lo que te diga tu corazón hacer. Y habrás acertado. Un beso, preciosa.

                            Thay, cómo os encontrais? Sabes que te queremos un montón todas pero primero debeis recuperaros tu peque y tú y luego ya puedes entrar a decirnos las cositas que tanto nos gusta oir a cada una de las endonenas. Pero lo primero es lo primero y nosotras te echaremos de menos siempre que sea necesario. Un beso, guapísima.

                            Guarvi nos abandonó... Se te echa en falta, guapa, me gustaría saber en qué punto estás respecto a las últimas decisiones que tenías en mente plantearte. Espero que te encuentres muy bien y que, de vez en cuando, nos vayas leyendo "en la sombra" (como dicen las que a veces se manifiestan jeje).

                            Orquidea, Irrillamc... Un beso muy grande a las dos.

                            Irillamc, quiero preguntarte algo... Si estás por aquí dímelo y te comento, si no te enviaré un privado.

                            De mí os cuento que ayer estuve en la psicóloga del IVI y luego con Gª Velasco. La psicóloga me dejó nueva... sólo que según van pasando las horas me voy arrugando otra vez... Y mi Dr. me informó, por un lado de la ovo y, por otro, de las opciones que tengo acumulando mis ovocitos en ciclos naturales... Con mis ciclos tengo un 5% de probabilidades de conseguirlo... Creo que es innecesario que haga comentario alguno sobre ésto... En fin, que después de una larga charla con la psicóloga, de tratar muchos aspectos, de desahogar mucha ansiedad, frustación y tristeza que llevaba aún acumulada (y sé que aún no me he desecho de ella absolutamente), creo que empiezo a aceptar mi realidad, que no es otra que entender que siempre podría seguir intentándolo, cuantas veces yo quisiera, como si quiero dedicar mi vida entera a conseguirlo... Pero eso no tiene razón de ser alguna, ni para mí ni para mi marido. Porque siempre habrá algo que pueda hacerse para conseguirlo, más operaciones, más intentos, más medicamentos, más.... más.... más.... Siendo consecuente, pongo aquí mi punto y final a mis ovarios, que hicieron todo lo posible por hacerme madre... Y madre seré de alguien que jamás hubiera existido si hubiera sido de otra manera... Soy nueva ovoendonena . Aún se me caen las lágrimas pero empiezo a sentirme ilusionada. ........Bueno, sí.... este mes o el próximo me llaman de la SS porque estaba en lista de espera y, si me aceptan, lo volveré a intentar. Pero sé cual es la realidad y eso ya me ayuda. Mucho.

                            Y ahora a seguir currando que se me ha ido hasta la luz del tiempo que llevo rajandooooo.

                            Un beso, endopreciosas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Pikituuu que triste me has puesto al leerte , te digo algo que alguien me ha dicho a mí en su momento, y es que no debes de ser tan crítica y dura contigo misma. Creo qeu estamos tan tan tan sumergidas en el deseo de ser madres que haríamos lo que haga falta, somos conscientes de que es díficil síii, pero yo creo que no hay nada imposible, y quizá a lo mejor y hablo a título personal igual nunca consigo ser madre pero es muy importante no perder la ilusión, cuanta gente hay que le han dicho que a ovo finalmente, o que ya no tenía nada más que hacer y luego se han quedado embarazadas sin ya pensarlo, mil y una nooooo, a veces los milagros existennn, sé que no es consuelo de muchos, pero en medicina no hay nada descrito y a veces la vida nos da sorpresas, no hay más que mirar atrás y fijarnos en Valencia76 de este foro, o la misma Mary, esos son algunos de los ejemplos.......... no sée, es que yo soy muy muy empecinada e incluso creo que sin trompas no perdería la esperanza de embarazarme por vía natural, fíjate como soy de cruzada........ por eso esa aprensión de no querer taponarme las trompas o de quitarlas, porque me pregunto y si no sale bien esto, despues que, que me va a quedar, ahí si que perdería toda mi ilusión y creo que eso es lo último que le puede pasar a una mujer...... A lo mejor esto de que no me la encuentren es una señal para decir, estoy ahí , aún sirvo no me tapeiiiiiss, soy la trompa de lolita y la voy hacer Feliz, no sé cuando ni donde pero lo haré...... Yo es que soy muy de pensar asíiii, es decir, se me va mucho la ollaaa..

                              Con todo este selmón qeu te he hechado sólo puedo decirte que me alegra verte por aquí, aunque no del todo renovada, porque como tu bien dices estás por momentos arrugada y angustiada por la situación y no es para menoss, que cada una tenemos que poner nuestro límite, veo que tu le has puesto límite a tus ovarios y has dicho hasta aquí llegamos, y estás digeriendo la idea de ser madre con ovo, ahí no te puedo ayudar demasiado pero tienes unas endonenas estupendas que han pasado por eso y dicenqeu es igual de maravilloso, no tienes nada más que ver a nuestra jefa Xeli, pero vuelvo a repetir cada uno lo vive en su piel y son decisiones que son para toda la vida.

                              Tomate tu tiempo, reflexiona y haz balance de tu vida, las palabras de Wilda fueron muy sabias las de este fin de semana.

                              Decirte que mi balance ha sido que yo me someto a la operación porque una vez que me quiten las trompas ya no tendré ilusión, sé que lo único que me quedará será confiar en juana y ser madre mediante tratamiento si alguna vez lo consigo, de no ser así, pondría punto y final a todo esto y comenzaría una vida sin hijos y disfrutando de la vida porque ahora mismo llevamos 2 años que esto no es vivir y vida solo hay una y creo que merecermos vivirla lo mejor posible.

                              Bueno que me he puesto a escribir y no parooo.

                              un besote muy grande y me tienes para lo que necesitesss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                pikitu,ante todo animoo,tiene k esta segura d lo k va a hacer,miralo como algo positivo y es k hay muxisimas posibilidades d ser madre,a mi tb me pasa lo mismo y por una icsi no pago nada mas,tengo claro k en la fe hare la ultima cn los mios y por privi ovo,todo dependera d como salga la cosa en la ss,yo c mi espera pq te lo dicen,aunk con el traslado lleva atraso,yo pregunte.animo k yo tb sere una como tu.besitos

                                Comment

                                Working...
                                X