CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola niñas vaya díiiitas que llevamos aquí con la moral por los suelos.

    Oliva para nada me han molestado tus palabras como ya te digo si tienes toda la razón del mundo, pero a veces es inevitable sentirse asíiiiiii y todo tienes un "tiempo", la verdad es que somos afortunadas de todo lo que dices sobre todo solo por el hecho de vivir. y está genial que nos transmitas positividad porque ya ves como está el forillo, oye y tu para cuando?

    Esperadora, vamos que tienes un completito bien completo, bienvida al club jajajaja me rio por no llorar, pues armate de paciencia, de espera y de dinerooo. esto es la ruina de palmiraaaaa lo que nos ha tocado vivir, al igual que yo tienes las cosas a base de mucha lucha y no de enchufes, y de nada dadooo, en finnn...... que menudo panorama que tenemos.

    Wildaaa como vas? Anda que vaya telaaaa como anda el foro y el cuadro de endometrosicas que tenemos, para no dormirrrrr.

    Xeli me alegra saber que estás más tranquila y que vuelves a tener esa sonrisa que siempre te caracterirza, y que siempre seas así como eres y que disfrutes de tu gestación múltiple jejejejeje que ahora son dos lunas luneras y Gracias por estar siempre ahíiii guapiiii.

    Pikitu, llevas días sin entrar, supongo que estarás hecha una piltrafilla, perooooooo esto nos ayuda a sobrellevar todo, aunque ya se está haciendo muy extensoo, pero tenemos que sacar fuerzas de donde no nos quedan y seguir luchando, no podemos tirar la toalla aquí a medio camino. Ya nos cuentas a ver como estás y a que putno habeis llegado tu costilla con todo este tema.

    Juaxio, así que de reposo, siempre sustos siempre sustoss, pero nada que no se pueda arreglar con un poquito de cama, y por lo de engordar no te preocupes que con 3 niños no vas tener tiempo a hacer reposo.

    Orquidea anda que tu historial no tiene tela ni nada, no me quiero ver en tu pellejo en el como lo has tenido que pasar.......tantos abortos, tantas cosas......... y al final has tenido final felizzz, eres admirable y sobre todo el seguir aquí ayudandonos y diciendonos cosassss. Gracias.

    Thayyy pleasee unas palabritasssss

    Irilliamc no sé si lo he escrito bien no sé si ir pedir opinión al Sacristan este si es un hacha operando, aunque yo creo que llegado al punto que he llegado, creo que sería marear más la perdizz no séeee.

    Tamaraaaa entra por favor a decirnos que las cosas van mejorrr y que tus mellis están ahíii ya moviendoseee.

    No sé si me queda alguien porque ahora somos u monton de ellas, yo os voy a resumir un poquito mi charla con Juana.

    Me ha llamado y me ha dicho que ella se niega rotundamente a ponerme embriones con un hidrosalpinx porque las probabilidades de que ese embarazo siga adelante son remotas, y que ella es la Directora del Centro y que se niega a matar embriones o dejar las cosas a modo de azar, pero que si yo sigo con la idea adelante que le dice a la Dra. Fortuño que me los ponga que mi transfer es facilita, eso síii me dice que ella conmigo quiere ir a por todasss y que ella tenía pensado para mí descongelar mis 11 muñequitos, así les ha llamado jijijijiji, y que los va a llevar a todos a blastos y que no saben los que van a sobrevivir, entonces que asuma también el riesgo de que si quedan pocos luego no me queden por si tengo que volver a hacer transfer, no sé si me he explicado correctamente, es decir que algunos se quedaran por el camino, aunque ella me dijo que yo tenía muy buenos embriones. La recomendación de ella es hacer la intervención para ir al 100% y asegurar un embarazo sano, le da igual donde la haga bien donde ella me dijo o bien en la seguridad social pero ella me quiere sin trompa, entonces ella me hará la transfer si no NO, me dijo que en la seguridad social posiblemente no quieran operarme porque dice que es un hospital comarcal y juegan en tercera división, y con ella stoy hablando de operarme en primera división la élitee, y que no puedo comparar...........

    Que me lo piense a ver que quiero hacer con mis muñequitos tan preciosos que tengo esperandome.

    Necesito vuestras opinionessss.

    Besitos de colores a todas las endonenas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola pekes.....

      valla,valla como andamos todas no???

      yo hoy tengo mal dia,pero he decidido entrar y leeros a ver si me animaba un poco....

      lolita...ya hemos hablado,pero te lo digode nuevo....ahora la cosas han cambiado,y juana quiere llevarte lo ekes a blastos,asi q mejor no arriesgarse ,e ir a la transfer con las mejores garantias de exito,asi q si hay q pasar por quirofano,aunq ya se q la operacion es jodida,pues se pasa....

      si ferro lo veria mas mal q bien,no se arrisgaria a las posibles complicaciones,yo creo q debes de confiar en el y sobre todo en juana....nena,hazme caso,tu un unos meses estas reketpreñada,ya lo veras!!!!

      y tamben ya de paso darte las gracias por estar siepre ahi,me jode tenerte tan lejos....

      wilda....sabia q estabas pendiente de ir a valencia pero no se pq tenia metido en la cabeza q ibas el lunes y e he colado.....

      ya veo q juana ha estado muy bien con vosotros.....te veo animada y optimista y a ella tamb.y eso es importantisimo,creo q te mereces el premio a la paciencia a laperseverancia y en breve tendras tu recompensa....a ver si mañana mismo te llamo y hablamos....y lo mismo...gracias por estar siempre ahi!!!!

      esperadora.....veo q juana te ha dejado comoa todas boquiabierta.....ya te has dado cuenta del torbellino de mujer q es no??? ya veras como con ella vas a tener mucha suerte....esta claro tu tamb eres de as egoistas q lo quieres todo para ti,pq vamos,tienes un compltito ehh??

      yo en tu lugar no me los pondria en quiron,aunq te parezca muy heavi lo el traslado lo hace mucha gente,y es mejor q t haga ella la trasnfer,a quiron ya les has dado la oportunidad asi q centrate en juana q ella t va a preñar!!!!

      en ivi bilbao pide las citas con marcos ferrando q es valenciano y a trabajado muchos años con juana,y hablan por telefono directamente y personalmente sin intemediarios....

      pikitu....a ti no te veo del todo convencida de la ovo....es normal q t marido te anime,pq no quiere verte con mas sufrimiento....eso si,es algo q debeis valorar los dos juntos y una vez decidido lo q sea,palante!!!!!

      xeli...como van esos pekes????la verdad es q ya era hora de q alguna se preñara,pq tenia gna de compañia de las endonenas.....ya veras q bien lo vas a llevar....

      bueno nenas,q es muy tarde mañana a ver si tengo un rato para volver a entrar y si no y el lunes....

      de mi os cuento q mis pkes estan geniales,son unos angelitos q cada vez q estoy bajita de anmo se empiezan a mover para recordarme q ellos estan ahi conmigo y q me tengo a animar por ellos....

      es una sensacion increble cuando se mueven....tengo unas ganas enormes de q nazcan y de verles la carita a los dos,a mis pekeñines....es increible q sin conocerlos se les pueda querer tantisimo....y como deseo q todas paseis por esto,pq es algo unico q hay q vivir,y vosotras lo vivireis,todas!!!!

      bueno pekes,besitos para todas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Aghhhhh!!! Tenía un mensaje escrito y se me ha borrado.

        Lolita, si confías en Juana, que creo que en el fondo sí que lo haces, tienes que seguir sus instrucciones al 100%. Es lo que hay....yo también estoy segura de que con tu equipo de fútbol no hay quien te quite del embarazo.

        Wilda, que me acuerdo mucho de tí. Me encanta verte así. Te mando mucha energía positiva.

        Esperadora, yo también tuve que hacer traslado de ovocitos y es una paranaoia....y lo de hacer en quirón el último intento es algo muy personal. Si estuviera en tu lugar, no tendría ni idea de qué hacer....siento no poder ayudarte más, pero es que es jodido!!

        Xeli, qué tal tus peques!!! Qué bien que lo has conseguido MUJER LUCHADORA Y LA ALEGRÍA DE LA HUERTA DE ESTE FORO!!

        Bueno, perdonad por no personalizar más, pero es que me tengo que ir. Besos y BUEN FIN DE SEMANA. PASADLO BIEN

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          El día sábado veo se lo han tomado muy relajaditas eh!!! Que la única que ha escrito es Oliva!!!! Xeli ya dije que tienes que instaurar castigos más severos!!!! juuuuuuuu

          Cómo están??? Algo lindo para contar??? Algún chusmerío....alguna fiesta que tengan,,,,algún corte de pelo...algún kilo de más cogido estos días..(aparte de las embombadas Tamara, Juaxio y Xeli x supuesto)....algún cumple cercano?? Esperadora cumpliste años hace poquito....felicidades amiga!!!! verás este año cómo se cumple tu sueño si????

          Yo aquí esperando que vengan unos amigos a cenar.

          Ayer fuimos a mi médico con todas las consultas y dudas que me pasó el doctor del IVI...y vaya chicas....que el doctor se empecina en que probemos con mis óvulos todavia!!! que la decisión es nuestra pero que le da mucha pena por mi edad!!!! y que si aceptáramos otra vez con los míos, me haría tto. y congelaría los embris para transferirlos después en ciclo natural.....Uds. conocen o han hecho esto alguna vez???? qué diferencia será con hacer un tto completo con punción y transfer todo el mismo ciclo???? como que en ese momento yo me tildo y no le pregunto todo lo que debería preguntar!!!!

          La verdad que una va con toda la ficha puesta en una decisión y ves a quien te aconseja con toda las pilas puestas en vos....que bueno, la verdad que me ha llegado a confundir y ahora no sé si probar de nuevo o no...la cosa que para ovo tengo recién fecha para febrero o marzo....así que de última podría intentar una vez más con los míos....uffff ( sobre que no estaba ..ahora estoy piiiiioooorrr)

          Por otro lado el jueves fui con otro médico....que maneja medicina alternativa, entre ella la homeopatía, y ya comencé con las gotas...me dijo que me podía ayudar muchísimo con la endometriosis y a la vez mi doc me dijo que algo muy bueno y que daba resultado también era la acupuntura...

          Miren, a estas alturas amigas...si me dicen que le bese la pelada al papa....ajajajjajaj ((puuuuajjj), lo haría, siempre y cuando una caiga en las manos adecuadas y no en tanto chanta que anda dando vuelta.

          Me cuesta creer mucho a mí en todo ese tipo de cosas....pero en algo tengo que creer, y lo que sea amigas, para que el mes que viene no me vuelva a doler como el lunes, que pensé que me volvía loca del dolor.

          Acabo de tener una discusión de aquellas con el marido y he quedado bastante tocadita , espero que remonte. Es que el asado familiar de tooooodos los domingos lleno de crios y bebés ya no mes los banco mucho y no tengo muchas ganas de ir!!! Y bueno...como es su familia pues que se ha enojado y de allí comenzó la disputa que siiiieeeempre termina en otra cosa....en fin, a ponerle actitud, porque así no se puede estar!!!!

          Les mando un beso a todas y si yo fuera XELI las castigaría a todas!!!, menos a Oliva obviously!!! jiiiiiii

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días chicas, tenia un mensaje larguiiisssimo y se me ha borrado!!!!en fin, primero que nada pediros diculpas por estar tantos dias sin entrar, pero es que se me ha complicado muchisimo la semana, primero yo he estado varios dias con el virus del estomago y lo peor de todo, mi pequeñin ha estado muy malito, se le ha complicado la bonkitis, menos mal que ahora empezamos a ver la luz, pero no he ido ni a trabajar, me he kedado con el peque unos dias.

            Os he podido leer un pokito desde el movil de mi mandarin, pero solo un poco asi que si meto la pata en algo os pido disculpas.

            Orquidea82, bienvenida y enhorabuena por tu pequeña ¿cuanto tiempo tiene?

            Illirmac, bienvenida a ti tambien, perdona que ande un poco pez, pero es que tanto tiempo sin entrar, necesito ponerme al dia para saber en que punto estas, en cualquier caso, ya te digo bienvenida.

            Pikitu cariño, siento mucho no haber estado por aki cuando lo tuyo. El tema de ovo, pues es complicado, realmente tenemos que dar gracias a la ciencia por que muchas de nosotras si no es por esa opción no podriamos ver cumplido nuestro sueño de ser madre y al fin y al cabo es solo un ovulo, todo lo demas lo pones tu, en endometrio, el utero, la gestación, el parto......TODO!!!! pero es cierto, que para ir a ovo debes estar convencida 100%, asi que si por lo que sea ahora no lo estas, tienes tiempo, cuando tu lo decidas y te veas preparada, ese será tu momento y iras con la mayor ílusión del mundo pq iras a por todas para cumplir tu sueño. Un beso.

            Esperadora, siento tambien no haber podido estar estos dias cuando tu negativo....espero que ya hayan pasado los dias de "luto" y que no hayas perdido las ganas de segir luchando por tu sueño. He visto mas o menos la odisea del traslado de "embris", yo no lo veo tanto jaleo, evidentemente es un tramite un poco "especial" pero llegados a este punto ¿que pierdes aprovechando tus conges?, pero ya te digo no se, es muy personal, asi que tanto si decides trasladarlos como si decides empezar nuevo ciclo total en Valencia, será lo correcto porque sera lo que tu kieres hacer, Un beso cielo.

            Wilda, te veo un pokito mas animada, asi me gusta, si Juana ha decidido hacer un ultimo intento con los tuyos, pues a saco, y desde el primer momento, a visualizar esos embris fuertotos, a visualizar los embris mas fuertes que hayas hecho en ningún tratamiento. Si habeis decidido tanto Juana como vosotros hacer este ultimo intento ¿quien te dice que no va a ser este el definitivo? mucho animo mi niña.

            Tamara espero que estes disfrutando mucho de tus peques, y ese sentimiento que describes ira creciendo cada dia, y cuando por fin les veas la carita, comprenderás lo que siempre nos han dicho nuestras madres, "el amor que una madre siente por su hijo no se puede explicar, es inmenso e incomparable". Un beso.

            Xeli, espero que estes disfrutanto tu también mucho de esta etapa de tu vida que tan merecida tienes, que tan bonita es y a la que tanto nos cuesta llegar, arovecha y disfruta cada momento, siempre lo digo, cada momento que pasas con tus peques en tu barriguita es único. Un beso.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Maldita internet, se me ha vuelto a cortar...

              Lolita mi reina, que mal me sabe no haber estado a tu lado estos dias, entiendo perfectamente tu rabia, tu indignación y tu desesperación cuando te hablo Ferro de las opciones, pero lo que no comparto es algunos comentarios que hiciste, me parecieron demasiado duros, no puedes ser tan dura contigomisma, pero ya te digo, entiendo el momento en el que los dijiste.

              De todos modos, creo que la opción que te han dado es con diferencia la mejor, siempre te he dicho que no entendia pq cojones no te quitban la trmpa si lo unico que hacia era dar por el culo, pues ahora una vez con la trompa fuera, Juana te los quiere llevar a blastos ( me parece una muy buena opción ), ten en cuenta que probablemtne se te queden por el camino algunos, si, pero sobreviviran los más fuertes, los mas luchadores, los campeones, ....los que te transferiran y se quedarán contigo. No se, yo creo que de todas las opciones es la mejor, arriesgada si, no nos engañemos ¿pero en todo esto quien no hemos arriesgado? Mira Lolita, tienes que ir convencida de que aun con todo tu cuadro, si Juana te ha dado esa opción es pq ve probabilidades ¿no? pues si ella ve probabilidades de exito tu tienes que estar convencidisima. No kiero mas comentarios negativos cariño, tu serás mama, antes o despues pero lo serás, serás una mama estupendisima y luchadora, que podra sentirse orgullosa de haber luchado hasta cuando no creia tener casi fuerzas para conseguir tu sueño, y LO CONSEGUIRAS!!!! y cuando lo consigas, pensarás "después de todo lo pasado, si esta es la recompensa, volveria a pasar por lo mismo las veces que fuera necesario", acuerdate de lo que te digo y si no ya estaré yo aki para recordartelo. Un besazo mi niña.

              Juanxio, ¿que tal esos manchaditos? espero que mejor, aunque se qur debe ser dificil con dos pequeñuelos en casa, pero intenta descansar, que te mimen y dejate mimar, un beso guapa.

              Oshi, Oliva, siento no personalizar con vosotras pero es que no meha dado tiempo a ponerme muy al dia con todas, I´M sorry, pero os mando un besazo a las dos.

              Chicas os dejo que mi peque se acaba de despertar de una mini siesta,besos.

              PD: os he echado mucho de menos.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Por cierto, Lolita, una cosa yo tambien tenia hidrosalpix, y a mi me hablaron de porcentajes sino operaba antes, ( era practicamente imposible la implantacion porque las gotitas que caen hacen que no se implanten los embris ), asi que, yo de ti, me iria de cabeza a la opción que te ha dado Juana, pero ya te digo es mi opinión.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola, chicas.

                  He estado unos días un poco apartada pero no os he dejado de leer y no me he olvidado de ninguna de vosotras.
                  Voy a ir un poquín rápido pero necesitaba entrar a charlar con vosotras.

                  Lolita, qué situación complicada la que tienes, no te voy a decir lo contrario, pero yo insisto en mi opinión... Veo que todas te están últimamente animando a tomar la decisión que te ha recomendado Juana pero, sinceramente, yo no lo veo así, ya lo sabes. Ella se te ha puesto muy tozuda diciéndote que, o haces lo que te dice o la transfer te la hace otra... Bueno, yo particularmente creo que la decisión de poner la salud de una de nuevo en una mesa de quirófano pasa primero por aceptarlo nosotros y asumir prioridades. Entiendo que necesites nuestras opiniones pero ésto es algo muuuy delicado que debes valorar tú. Ella es muy buena en su trabajo y va a lo seguro pero tú debes saber hasta donde llegar. Yo sigo pensando que, antes de llegar a eso, tienes otra alternativa. Y, cielo, sobre tu cuerpo decides tú. Pero no olvides que, aunque estas son las cartas que nos han tocado jugar, la partida de nuestra vida no debe basarse únicamente en ponernos nosotras en juego por nuestros sueños. Esa es mi opinión, cielo.

                  Wilda, me has quitado el puesto de la conejita duracel! Jeje. Lo tuyo sí que es tesón y quien no desiste en su empeño termina por conseguir su sueño y, si no fuese así, desde luego jamás en la vida te culpabilizarás de haberlo hecho así. Obviamente, bajo mi punto de vista, tu caso no es como el de Lolita, tú al menos no debes enfrentarte por enésima vez a una mesa de operaciones porque con lo que tú debes lidiar ahora es con la impaciencia de la espera, del tiempo y, transcurrido éste, probar la suerte que todas tanto deseamos. Yo en tu lugar haría lo mismo, lo intentaría hasta el final si contara con el apoyo de Juana. Tú le das embriones, eso es lo que ella necesita para poder seguir trabajando porque, si no le das nada (como yo y así me lo dijo), no tiene con qué realizar su trabajo... Así que ánimo en la decisión tomada porque está todo puesto ya sobre la mesa de juego, sabes cada paso que habreis de dar y, de corazón, deseo que no tengais que llegar al segundo acto. Porque lo vais a conseguir.

                  Esperad, que mando el mensaje que me da yuyu, que casi se me borra..

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Sigo...

                    Esperadora, se me quedó la oreja al rojo vivo de las 2 horas que estuvimos pegadas al móvil jaja! Me encantó hablar contigo y poder conocerte un poco más. No te voy a echar más rollo del que te solté el viernes porque tuviste para varios días! Jeje. Espero te sintieras bien también hablando conmigo. No estaba aún en mis mejores condiciones pero espero te sintieras animada con la nueva etapa que empiezas a vivir ahora en Valencia. Un beso, guapa.

                    Thay, gracias por tus palabras. Todas me decís que debo estsr decidida sl 100% pero no sé si llegaré a estarlo aunque esa sea mi decisión. Creo que, a quien le cuesta asumirlo, consigue alegrarse sólo cuando sabe que ha conseguido quedarse embarazada. No sé... Gracias, Thay. Espeto que tu peque se encuentre mejor, vaya lata le está dando la bronquitis al pobrecín...

                    Oshi, mi consejo siempre es el mismo y puede que eso no ayude mucho cuando tú ya tenías tu decisión yomada pero yo, como aún me resisto tanto, lo seguiría intentando un poco más con mis óvulos. Es algo muy personal lo que debes decidir pero, si tienes tantísimos dolores y habías asumido de forma tan natural y con tanta ilusión lo de la ovo, pues lo mismo es lo que debes hacer. No te precipites, que tienes tiempo. Habla con tu marido y decidirlo en común. Pero no sufras con tantos dolores, haz lo necesario para dejar de hacerlo.

                    Xeli, guapísima, espero que poco a poco le vayas perdiendo el miedo a esa betaza tan estupenda que tuviste y empieza a pensar que, oye, lo mismo es que tus peques están regordetes y por eso dío tan alta. Jeje. Disfrita de esta maravillosa etapa porque ya ha empezado tu maternidad. Un beso muy grande.

                    Tamara, cómo te encuentras? Estás más animada? Andaaa, que no me has dicho cómo quereis llamarlos, hombre! Con lo cotilla que soy yo... ah, no, que esa eras tú... Jeje.

                    Juaxio, Oliva, Olguis, Guarvi... Os mando un abrazo muy grande a todas.

                    Y yo... que cómo estoy? Pues creo que mejor, ya no lloro tanto y eso algo debe significar... Mi marido me dijo ayer que haremos lo que necesite hacer, lo que yo quiera, lo que a mí me haga falta, lo que crea conveniente... Y, qué os voy a decir, sentí una liberación tan grande por poder seguir adelante conmigo... Pero también tengo que deciros que ya no sé si eso es lo que debo hacer. Lo que quiero está claro que sí, pero no lo que debería... He pensado mucho estos días, he recibido consejos muy importantes de personas cercanas a mí que me hacen plantearme la vida, mi vida, mis circunstancias, mi pesadilla del sueño inalcanzable de otra manera a como yo me resisto a ver. Creo que es momento de dejar de sufrir, de recompensarme y eso pasa por tomar decisiones dolirosas para mí pero necesarias si quiero empezar a disfrutar de mi vida tal y como me ha sido dada.
                    Mañana tengo por fin la cita con el psicólogo del IVI y luego con Gª Velasco. Según se desarrolle todo en ellas, terminaré por tomar mi decisión... Mi marido dice que realmente ya la tengo tomada... aunque me duela tanto... No sé, puede que tenga razón.

                    Os quiero, mis niñas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola a todas!!

                      PIKITU;mi niñaa... c por lo ke puedas estar pasando pq es una desición muy fuerte sea la ke sea,pero yo con solo una trasfer ke llevo a mis espaldas de 3 ttos.me han mandado a ovo,al principio fue muy duro,y luego era mi marido el ke no keria y ya el simpre y cuando yo estuviera bien y consiguieramos lo tan deseado ke aun no llega decidimos hacerlo por ovo,solo ke aun sigo mi espera en ss y lo intentaré con los mios aunk lo tengo clarisimoo ke esta tampoco sera la mia y tendre ke optar por ovo,asi ke animooo mi niña y ke sepas ke tienes ke estar al 100% segura de lo ke decidas,yo tengo claro ke si empiezo un tto.de ovo lo hare con la mayor ilusión del mundo pq sera mio sea como sea y digan lo ke digan,ahora tambien tengo clarisimo ke lo mantendré al anonimato no lo sabrá todo el mundo eso es cosa mia y de mi marido ,de mi familia y la familia de él y no todos ,amigos cero, asi ke lo tienes ke reflexionar muy bien y ANIMOOOO GUAPA!!! ya nos cuentas ke has decidido.besitos

                      Illirmac,hola pues creo ke tambien funciona igual lo de ss aqui,yo voy por la fé y las veces ke he hecho tto.solo llevo 1 con transfer y llegue a conseguir 5 y de ellos solo kedaron 2,en fin ke a esperar ke pasa pero no las tengo todas.

                      wilda, mi niña...como estas?

                      a lolita,oliva,esperadora,xeli,como va esa mami de mellis¿?un beso enorme...

                      buenoo..yo con pokita novedad,he ido al gine hace pokito para hacerme revisón y la verdad he salido muy contenta,os cuento, cuando hiece el tto.por el privi en abril ke salio malisimo,el medico me comento ke con respecto a la endometriosis,lo vio muy controlado,y le dije ke era pq estaba tomando la pildora y ke ese podia ser el factor a ke estuviera bastante paradita,el dr.me dijo ke dejara la pildora hasta ke espezara el tto.prox.ke tenia en previsto empezar una ovo,pero lo estoy alargado primero pq es un paston y segundo pq estoy a espera de la ss k lo intentaré con los mios por ultima vez,buenoo... ke como os habia dicho fui a mi gine privi,y me ha dicho ke estoy muy controlada ke no ve ni señas de quistes ni nota nada,vamos ke esta todo muy bien,a 6 meses casi 7 sin tomar la pildora,imaginaros,y me siento muy bien,pero hay ke decirlo todo el miedo esta ahi;chicas...debo hacerme algun estudio más profundo,antes de empezar el prox.tto por la fé¿?¿?¿?¿?¿?cual me sugeris¿?es ke no c estoy rallada...

                      a todas las demas principalmente a las ke no c acuerdan de mi..un fuerte abrazo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas noches pequeñajas!!!

                        Thay vaya si q has tenido una semanita chunga, me alegra q tanto tu como tu peque esteis mejor, que penita verle malito tan pequeñito eh? cuidaros y bueno espero q esta semana todo vaya mejor!!un abrazo

                        Pikitu seguro q mañana tu visita con la psicologa y con tu gine te ayudara a ver las cosas con mas claridad. Si necesitas hacer un ultimo intento y el dr. velasco cree q con ciclo natural puedes tener una opcion hazlo, quizas necesites agotar ese ultimo cartucho, si sale bien pues sera la mejor decision q hayas tomado y sino sale pues ya no te quedara otra q convencerte q la unica opcion para ser madre es recurrir a la ovo y sera en ese momento cd empieces a verla como una opcion maravillosa para conseguir tu sueño. Animo guapi, aqui estamos para apoyarte en la decison q tomes y te ayudaremos en tu lucha sea la q sea. Pero ten claro una cosa: seras mami, de una u otra forma y el pequeñin/es q tenga el priviligio de convertirse en tu bebe te estara enormemente agradecido de haber luchado tanto por traerle al mundo. un besote!!

                        Olguis que bien q la endo este ahi bien controladita. A ver si en el proximo ttmo tus ovarios se portan como unos campeones y te dan unos embris guapetones!!!Para cd esperabas para la SS?creo recordar q para primeros de año no? en cuanto a las pruebas no se si te has echo las de fallo de implantacion?

                        Oshi asi q veo q andas otra vez liada con q hacer. Es una decision muy personal, como dice tu gine por edad aun eres joven para ir a ovo pero claro en esto no solo cuenta la edad sino la trayectoria q cada uno lleve. Tomate tu tiempo, piensalo, hablalo con tu marido. Si te encuentras con fuerzas para un ultimo intento pues lanzate. Un beso cordobesita!!!

                        Orquidea vaya historia la tuya, ufff!! cuanto sufrimiento. Me alegro mucho q a pesar del duro camino hoy estes inmesamente feliz con tu peque, me encanta leerte, trasmites mucha felicidad. Me ha venido muy bien leerte, a las q estamos a un paso de la ovo historias con la tuya nos cala y nos ayuda muchisimo a aceptar ese paso.

                        Lolitaaa mi niñaaaa, despues de la conversacion q tuvimos el otro dia he pensado mucho en lo q me preguntaste de q haria yo? como te dije por telefono es una decision muy personal y dificil de tomar. Igual q te dije dias antes q tenia claro q iria a transfe y arriesgaria despues de tu consersacion con juana tengo mis dudas.

                        Pro un lado pienso q con 11 embriones aq juana quiera llevarlos a blastos es probable q alguno se pierda pero lo predecible es q sigan quedante embris para vitrificar, no creo q los pierdas todo. Ahora bien si vas a transfe tienes q estar preparada para lo peor, una beta negativa o peor aun un nuevo aborto y tienes q estar segura q si eso pasase vas a estar fuerte para digerirlo. Claro q tb esta la opcion de q salga bien y seas la proxima futura mami del foro. QUizas esta opcion tiene menos costes pero tb es la q mas incertidumbre te va a causar en cuanto a resultados.

                        Y en cuanto a la segunda opcion pues esta el riesgo de una nueva operacion a barriga abierta pero ya te dije q si juana te anima a hacerla es pq sabe q es muy probable q salga bien, ella sabe con q equipo y con q medios cuenta y si te habla con esa seguridad es pq tienes el convecimiento de q va a salir bien. Y una vez desaparecida la trompa pues iras a transfe con mucha mas tranquilidad. Esta opcion tiene mayor coste pero si la operacion sale bien, q confio en q si, es las q mas garantias te da. Aq como dice pikitu ponerte en una mesa de quirofano tienes sus contras. Eso si tal y como te comente si decides operarte yo si tendria claro q me pondria en manos del dr. ferro.

                        Se q no te estoy ayudando mucho a decidir, pero me cuesta mojarme pq no quiero condicionarte, se q la decision es tuya obviamente pero si te animo a hacer una u otra cosa y luego no sale bien se q me voy a sentir mal. lo unico claro q te puedo decir es q deseo de todo corazon q la decison q tomes sea la q te lleve al exito, q dejes de sufrir y q de una vez acabe esta pesadilla q estas viviendo. Mi niña aqui estoy para lo q necesites ok? un besazo.

                        Tamra mi niña, estos dias me he acordado mucho de ti, en como estaras. y cuando leo q sigues de bajon, me da mucha rabia, deberia ser el momento mas feliz de tu vida...que injusto. HAz caso a tus pequeñines, ellos te cuidan y velan pq su mami este feliz. Creo q mañana tenias eco en la SS no??mucha suerte, disfruta de verles de nuevo la carita!!!un abrazo muy fuerte.

                        Esperadora veo q este finde sin ordenador estas totalmente desconectada eh??

                        Xeli donde te nos metes???disfrutando del finde!!!cuando tenias la eco del latido??ainss q emocion!!!

                        Juaxio como va ese reposo??

                        Oliva para cd tenias la histero de control?

                        Chicas pues yo este finde he estado solita pq mi marido ha estado trabajando y he estado un poco melancolica, pensando y haciendo balance de mi vida en estos ultimos años y bueno haciendo una lectura positiva, lo unico malo ha sido toda esta mierda, q claro no es poco, sobre todo pq no me ha permitido disfrutar de otras cosas con la intensidad q deberia haberlo echo. Pero el pasado, pasado es y ahora me preocupa mas las secuelas q todo esto puede dejar en mi futuro a nivel personal, de pareja, economico... ahora me encuentro en punto donde me cuesta controlar mi vida, es como si estuviese metida en una inercia q yo no controlo, guiada por una lucha interminable q empieza a llegar a su fin. Solo espero q ese final tenga el desenlace esperado.

                        Pero despues de un finde de divagaciones he sacado en claro q me queda un camino largo, difici, incierto, lleno de ilusiones y de miedos...pero mientras llego al final de camino tengo q hacer lo imposible por mantener el animo arriba y disfrutar en la medida en q todo esto me deje de las otras cosas buenas q tengo en la vida. Siempre y cuando no cueste dinero pq eso si tiesos estamos mas q las mojamas!!!asi q admito sugerencias de actividades con coste cero q me perimitan ver q en la vida hay algo mas q el ivi!!!jijiji!!!

                        Bueno guapis, vaya chapa q os he dado pero es q la soliedasd es muy mala y una desvaria mucho!!!espero q esta semana los animos mejor por aqui, yo por mi parte voy a poner en practica mis intenciones e intentare cambiar el chip!!!!

                        Besitos a todassssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola mis niñasssssssss, cuanto os he echado de menos, esto crea adicción.

                          Pikitu guapa te leo y releo y no logro entender tus palabras, creo entender que vas a poner punto y final aquí? estos días también ando muy espesa entonces no ando muy lúcidaaa jejejeej. Me alegra saber que estás un poquito mejor, porque me da mucha pena saber que lo estás pasando mal.......es una mierda esto que nos ha tocado vivir.

                          Thay mi reina mora.... no tienes por que disculparte para nada por no entrar, nos basta cuando entrar para alegrarnos el día y darnos luz en este camino tan penunmbrante, además de estar enferma y de tener al peque malito bastante haces majaaaaaaa. Quería volver a agradecerte una y otra vez el cariño, las palabras, el apoyo un largo etccccccccc que no acabaría por estar siempre ahí y regalandonos tus sabias palabras, porque lo creas o no son sabias.

                          Wildaa que profundaaa te nos has puesto, me da mucha rabia leerte asíiii y sobre todo haciendo balance de tu vida, pero me quedo con lo que has dicho de que vas a empezar a disfrutar y a poner una sonrisa a pesar de toda esta mierda en la que estamos sumergidassss, creo que es la elección más acertada porque sii no vamos acabar hechas una mierda, me gusta verte así y sobre todo con la mente claraaaa. Muaksss

                          Tamara que decirteee que espero que eses ánimos estén un poquito mejor, aunque estoy segura de que esos peques que tienes ahí dentro de ti, el nene y la nena te devolverán esa sonrisa, siempre te dije que despues de la tormente siempre viene la calma y en tu casa es que ya tarda en salir el solll ehhh maja, pero lo más grande recueda lo tienes dentro de ti, y unas palabras que me ha dedicadao Thay, aplicatelas que son muy sabiassss y le darás la razón..

                          Olguis que bien que estés tan bien por dentro y que tu gine te vea así, estas noticias dan gusto, que ultimamente aqui solo eran malas noticias.

                          Orquidea y Iriallmac el findesemanita que? jajajajjajaja no escribimos jajajaja, como os va.

                          Juaxio que tal, ahora ya no estás de reposo no?

                          Oliva guapa para cuando tienes planeada la operación, era ahora en octubre no? cuentame que nos tienes un poco olvidadillas y tu planing by Crespo no lo llevo al día, y te tengo que dar la razón de que en el fondo confio en la Crespo porqu si no no estaría con ella, aunque hay veces que se pone cabezota.

                          Oshi que bien que tu gine te los quiera hacer con los tuyos y no regañes con tu marido que no merece la penaaa.

                          Nenas no sé si me queda a alguien y si es así lo siento.......... Antes de nada quería deciros que hay una personita que también que está con la Crespo y me gustarái que compartiera con nosotros lo que nosotros comparitmos aquí , así que Nene ya sabes a entrar jajajajajaja.

                          Bueno contaros que el finde parece que todas nos los hemos tomado de meditación y de hacer balance de lo vivido hasta este punto, personalmente este findesemana he estado agusto y dandole muchas vueltas a la olla y he estado bien también tengo que decir que he tenido pim pam pum y eso se notaaaaaaa la cara de relajación que tengo que ya ni me acordaba jajajajajaja.

                          He pensado mucho en mi decisión y unos momentos lo tengo claro, pero a ratos tengo tanto miedo de entrar en un quirófano pasar por una operación de esa índole y que las cosas que salgan mal, pero al mismo tiempo creo que para mí es la única forma de perseguir mi sueño por un atajo, sé que tengo el otro camino, y no tengo nada seguro al 100% ni por el camino ni por el atajo, pero sé que si elijo el camino fácil y es no pasar por la cuchilla es correr un gran riesgo y tengo que estar preparada psicologicamente y ahora mismo no lo estoy, de todas maneras no quiero tomar decisiones a la ligera así que lo seguiré meditando, pero que sepais que la balanza se inclina ya más a lo radical y a ir a la operación, sería un esfuerzo para mí grandíiisimo en todos los ámbitos, pero espero que todo merezca la pena y decir joder lolita que luchadora eres pero al final ha merecido la pena y no me acuerdo de todo lo mal que lo he pasado, estas palabras espero decirlas algún díaaa, pero sinceramente no lo séeeeee.

                          Bueno niñas mañana más besitos de colores a todas y comienza la semana

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos dias chicas!!!!entro a ficharrrr q aq la jefa ultimamente esta muy vagoneta se q cd entre lo hara como un torbellino y poniendo faltas!!!

                            Lolita lo impte es q tomes la decision q tomes estes convencida y espero q muy pronto estes celebrando tu positivo!!!un beso

                            Chicas estoy en el curro asi q no tengo tiempo a mas. Yo hoy tal y como prometi estoy mejor de animo, me dejo de tanta melancolia y vuelvo a la vida diaria y real. Y como no puede ser de otra forma mi vida real va unida a mi gran obsesion!!!asi q esta noche he estado soñando con juana y ya es la quinta noche seguida q sueño con ella!!!jijiji!!!pero bueno se trata de convivir con ello pq olvidar es imposible!!!feliz dia a todassss!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Wilda jajajajaj la obsesión nos puede, y sabes porque? porque ahora mismo estamos en una encruciajada que es como hechar una moneda al aire y a ver lo que toca........ EStamos obsesionadas porque el camino se hace más díficil y más duro de lo esperado y sin garantía alguna.....

                              Otra endonena aquí que sueña con Juana y con Ferro jajajaja esta es la tercera noche que sueño con ellos y todo relacionado a la operación.... espero que este ultimo sueño que he tenido que se haga realidad porque al final había decidido operarme y mi sorpresa fué que al final el Dr. Ferro lograba hacerme laparoscopia y no hacía falta laparotomía.... eso sí me dejaba la barriguita como el mapa de españa de tanto buscar la trompita pero estaba tan contentaaaaa, así que vaya dosssssss Wilda y Lolita jajajaja, pero sabes porque es también porque ahora mismo estamos muy vinculadas a ellos y fueron muchas movidas en poco tiempo, cuando nos alejemos un poco del drama y de ellos volveremos a la normalidad.

                              Yo sigo dandole vueltas a lo mío, pero hoy probablemente tome una decisión y la acate porque si no me van a pasar los días y me van a dar las uvas de fin de año pensandoooooo.

                              Besitos de colores y teneis faltas todasssssssssssssssssssssssssss menos Wilda y yo jejeje.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                COMO ME CONOCE MI MANO DERECHA.. CLARO QUE ENTRO PONIENDO FALTAS... LA PRIMERA PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO.... LLEVO DOS DIAS INTENTANDO ESCRIBIR Y SIMPRE ME BORRA LOS MENSAJESSSSSS HASTA MIS PEUQES ESTAN RABIOSOS...... ( EN ESO SERAN CLAVADITOS A SU MAMI)



                                ASI QUE PUESTAS LAS FALTAS PERTINENTES.. VOY A ELLO



                                THAY: Vaya atracon que te has llevado esta semana pasada, menos mal que tu ya estas recuperada y tu peque mejorando.... me alegro de volver a verte... ( te echabamos de menos).

                                Un besazo muy grande para los dos..



                                WILDA: Este finde, creo que te ha venido bien.. hacer una retrospectiva, aunque duele, nos ayuda a ver cosas que no habiamos contemplado y a valorar el futuro o decisiones futuras de otra forma.

                                Lo importante, es que eres realista y al mismo tiempo, buscas soluciones para la parte emocional, ante las circunstancias, y siiiii no puedes venirte abajo, y claro que siiiii hay miles de cosas que podemos hacer y no cuestan dinero.. pero la forma de vida, y la ansiedad que cogemos nos llevan por otros derroteros...

                                Una de las cosas que mas disfrutaba yo con mi marido, era la siguiente:

                                Teniamos la costumbre de los viernes ( aunque a veces se extendia a mas dias) nos haciamos una cena rica.. y compartiamos una botella de vino... que finalmente hacia que estuviesemos varias horas entre cena, vino, charlas, confidencias, risas.. etc, casi pareciamos un par de amigos.. que al final un poco chispas volvian a ser pareja... pero cuando empezamos con todo esto.. esos momentos fueron pasando....

                                Un paseo relajados, volver a buscar esa camaraderia.. son pequeñas cosas que se pueden hacer de mil formas... no hace falta ir a Paris.. podeis viajar en vuestro interior, que es un viaje lleno de infinitas sorpresas. Pero lo importante.. es que claro que tendras tu positivo, claro que seras madre.. aunque ahora te parezca imposible.. es mas cuando llegue.. tardaras en creerlo, pero asi sera. Unbeso.



                                PIKITU: LLegara el momento, y lo tendras claro.. llegara de forma natural y esa parte traumatica.. que ahora habita en tu interior, pasara... es mas la rabia interior, la impotencia y el miedo... pero estas en el camino.. ya veras como todo va bien, pese a que el dolor y las reflexiones son necesarias... un beso y suerte mañana, ya nos cuentas ehhhhh



                                LOLITA: Bueno ya hemos hablado por telefono, y sabes que me pasa como a Wilda... pero creo que como te comente la solucion esta en tu decision, riesgos se asumen siempre que tomamos una decision, es inevitable... se que tu situacion es dura. Espero que hoy puedas hablar con tu Gine, y saques alguna conclusion. Suerte y ya nos cuentas.



                                ESPERADORA: Me alegro de que finalmente, decidieras no hacer ese ciclo en Quiron, centrate en lo que te ha dicho Juana, para poder hacer esa Eco que necesita, para analizar como estas, mejor ver antes como esta el Utero.. y luego ir a por ellos.. hay que ir pasito a pasito.. a veces el camino mas largo.. es el mas rapido, no lo olvides.. Un beso.



                                OSHI: bueno nena, la decison esta en ti. Si tienes dudas, vuelve hablar con el del ivi, planteaselas a tu gine, pero decidas lo que decidas.. ve a por todasssss coteja sus recomendaciones... y ve segura....y al sitio que te ofrezca mas garantias.

                                En cuanto a la discusion con tu maridin.. pues todas tenemos las nuestras..... recuerda que la pareja es importante, y a veces cuando estamos asi, con dolor fisico y de corazon, nos cerramos excesivamente.. y nos volvemos egoistas.. llegando a agobiar al que esta al lado.... yo creo que tienes que aprender a disfrutar de ciertas cosas que ahora limitas. Si hay una comida familiar, salvo que tu tengas planes especificos con tu marido, o un dia que realmente no te apetece o que no estas bien, pero cuando vayas disfrutalo, por el.. y a la postre por ti.. si hay niños pues niños.. eso es asi.. porque si simepre estas mal para eso.. te iras alejando de una realidad, que es la vuestra.. y eso no es bueno, recuerda que cuando llegue el momento y tu tengas a tus hijos.. tambien te gustara compartirlos, asi que no alejes a la gente qcon quien lo querras hacer.

                                Un beso.....



                                TAMARA: te sigo echando de menos, aunque lo entiendo... mira pasar pagina cuesta pero se consigue.. espero que despues del atracon, poco a poco vayas recuperando la estabilidad... y remontes realmente la situacion.. ahora tienes la ayuda de tus dos niños, pero tambien tienes mas cosas..... y lo mas importante tienes una vida.. que tienes la obligacion de vivir...Animo.. y entra mas.... joooooooooo venga Baraka, yo se que tu puedes !!!



                                OLIVA: NIÑA, para cuando esa histerio de control ????? cuentanos.....



                                OLGUIS: bUENO lo importante es que vean que estas bien, eso ya es muy positivo. Sea con los tuyos o con Ovo, lo mas primordial, es que el Utero este bien, y con antibabys, estara nikelado.

                                Del resto no te puedo ayudar... Un beso



                                ORQUIDEA... IRILLAMC UN BESO.



                                A TODAS LA ENDONENAS BUEN DIA

                                Comment

                                Working...
                                X