CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días bonitas;

    Oshi; pero qué buenas noticias!!!!! como me alegro!!!!!, así que lo que él te propone es vitrificar, para escoger a los más fuertes, y arreglar un poco por dentro, así que tienes un completo jaja, adenomiosis(un clásico en las endometriósicas por lo que veo), y quizás lo de Tamara y Lolita, el famoso hidrosalpinx????, lo bueno es que te lo detecten y que le pongan solución, lo de la adenomiosis te darían medicación específica y el tema de las trompas si lo tienes igual te las tienen que sellar, sería lo mejor y habrías encontrado la solución a tus problemas, porque entonces Oshi no sería un problema de óvulos lo tendrías en el útero y tendrías que arreglar antes, por eso igual no te has quedado embarazada antes.A mí me parecen buenas noticias, hay cambios, hay diagnóstico y hay soluciones a dicho diagnóstico.Me parece que has dado un gran paso, te han encontrado cosas que antes ni sabías que tenías y lo de las trompas si te lo ha dicho será por algo, me parece importante que te hagas esa prueba.Un besazo y sigue disfrutando de tus vacaciones y pobre marido Oshi, si es un cielo, menudo detallazo el de las flores..........dale tregua jajaja

    Lolita; qué bien!!!!menudas noticias tú también, te han adelantado la operación un mes, estarás como loca, yo si te lo puedes permitir si estaría en Valencia hasta el día 23, igual les puedes llamar y preguntarles también si creen que deberías estar en reposo el día 23.

    Respecto a lo de la invalidez yo lo veo muy complicado, y respecto a lo de meterte en abogados........no te fíes, te va a salir un pastón, si pierdes el juicio tienes que pagar los honorarios de tu abogado y costas y gastos del juicio(un verdadero pastizal), si estás sindicada yo sí iría a ver al abogado laboralista de tu sindicato porque es gratis, ellos te van a llevar todo gratis y te van a decir si es viable o no y gratis, sino estás sindicada te tendrías que sindicar pero no tendrías derecho a que te lleven el juicio gratis hasta que hayas pagado seis cuotas mensuales creo que es (es decir, hasta pasados seis meses desde que te afilias).

    Yo lo veo super complicado sobre todo porque te vas a quedar embarazada lo cual creo yo que será incompatible con una invalidez absoluta por endometriosis, no tendría ningún sentido.Ya nos cuentas, un beso

    Thay; espero que lo de tu niño no sea nada, pobre, dá una pena verlos malitos tan chiquitines......y lo de tu marido, es una faena, pero bueno todavía está trabajando espero que todo salga bien.Un besazo

    Pikitu;así que has empezado con el omifín y con las banderillas no sé si has empezado, luego lo tuyo vá super rápido, para cuándo la punción????.Un beso cielo

    Xeli; ayy mi Xeli!!!! te veo feliz, no te agobies con los síntomas, pensarás, pero qué me dice Esperadora???? qué fácil es decirlo, pero es que es verdad, mira que he visto foros y se oye de todo, no hay ninguno definitivo, yo el único que sí que veo es el famoso sagrado de implantación, este es casi fijo, fijo........pero por desgracia la mayoría de las preñis no lo tienen , así que relajadita, cuidando, mimando y hablando mucho a tus peques vale????.Un besazo cariño



    Juxio; que alegría saber de tí, ya has oído el latido de tu nene, qué emoción , que sonido tan bonito......Un beso

    Wilda; que estás missing, claro con la feria jiji, espero que la estés disfrutando y que hayas podido divertirte y olvidarte un poco de todo esto, yo estoy con Lolita, si puedes adelantar la cita con Juana eso que sales ganando.Un beso cielo

    Salsita, Oliva, Olguis, Tamara, Guarvi........un besito.

    Me han llamado hace un rato, me han dicho que de los 8 han fecundado 7 que uno era deforme, yo creo que está bien, a ver si me aguantan los campeones hasta el jueves, tengo la transfer a las dos de la tarde.

    Un besazo mis niñas!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Ahora puedo seguir un pokito...

      Pikitu, veo que has empezado otra vez a pincharte, venga animo!!! mi niña que este mes será mejor que el anterior y en un par de meses al ataque total, tu también nos acabarás el 2011 dando una alegria, ya verás!!!! Y por lo que comentas de que el embarazo mejora la endo, yo te puedo decir que mejorar no lo se pero frenarla de momento yo la tengo frenada, y mira que mi endo es de "aupa". A mi no se me olvidarán las palabras que me dijo Ferro cuando me operó, : la mejor y unica medicina efectiva con la endo es el embarazo.

      Juanxio, disfruta de tu embarazo, te han dicho que todo va de maravilla, y viento en popa, asi que disfrutalo!!!!

      Oye, que como veo que hay movimiento por Valencia, y ya sabeis que yo estoy a una hora de camino, vamos a ver si podeis coincidir varias un mismo dia y yo intentaria acoplarme ¿que os parece?

      Bueno niñas os dejo que voy a salir un ratito del curro para ver como esta mi peque, a ver si ya no tiene fiebre, pobrecito mio.

      Besitos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA ENDONENASSSSSSSSSSSSSSSSS



        VAMOS POR PARTES:

        ESPERADORA: CAMBIATE EL NICK PECADORA !! SE ACABO LA ESPERA...........

        jueves 15( la niña bonita) TU TRANSFER !!!! Asi que ya llego, ya esta aqui.. una preñadita para el Foro... que falta nos hace...Bueno eso de tener 7 es todo un lujo.....



        Este JUEVES TODAS ESTAREMOS PENDIENTES DE TI... Y RECIBIRAS TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA, PARA QUE TUS PEQUES.. TE DEN LA MAYOR ALEGRIA DEL MUNDO..



        ANIMOOOOOOOOO



        THAY: Siento enormemente la situacion laboral de tu marido, que a la postre es la de tantos conocidos, y la que tambien nos amenaza al resto de seguir asi. Espero que se solucione o que encuentre algo ... . En cuanto a lo de tu hijo, espero que se ponga bueno rapidito. Gracias por estar aqui y dar animo, sobre todo cuando tus propias circunstancias, se complican.. como parte de la vida.. nunca se puede estar relajado del todo !!! Un beso a los tres.



        PIKITU: asi me gusta que me tengas miedito y fiches... pero hoy ya es martes y no has fichado, asi que tienes tu faltita por el dia de hoy... y un caramelo por el dia de ayer... mira tu.. cositas que tiene la Jefa.... Bueno cielo, tu animo y a por todas... Un beso.



        OSHI: Me alegro de que encuentres soluciones, o respuestas a tu situacion... lon dicho disfruta de esas mini-vacaciones.



        LOLITA: hOLA CIELO.. Bueno hagas como hagas... llegues como llegues a Valencia.... que sea para bien y para solucionarse definitivamente el problema de esa trompa.... YA DE UNA VEZ... luego histerio de control... preparacion y por los 11.. que tienes para un equipo de futbol... Se que es duro y largo.... pero ya has llegado hasta aqui.. asi que ahora ya queda poquito... A POR ELLOS ( 11 EMBRIS) OEEEE OEEEEE!!!



        DONDE ESTA WILDA???? Y MI MANO DERECHA ??????? uN BESO Y FALTA !!



        a todas buen dia y un beso de vuestra afectuosa y sensible JEFA....................QUE......... CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON ........ Y SUFRIMIENTO........ OS PONE FALTA A TODAS.... POR NO FICHAR Y POR ANDAR TAN DESANIMADILLAS........ ME ESTOY ENCABRONANDO NENAS..........

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola guapis!!!aqui una desaparecida!!toy en el curro asi voy a ser breve pero haya noticias q hay q celebrar.

          Lo pirmero JEFAAAAA que ya eres mamiiii!!ainsss como me alegro q todo haya ido tan bien!!!ahora a cuidarte y el 23 queremos celebracion por todo lo alto!!!por los sintomas no hagas caso, aun es pronto para sentir nada asi q tranquila y relax q esta es la tuya!!!

          Esperadora asi q 8!!!eso esta genial!!!que bien!!!dinos prontito cuantos han fecundado!!!

          Oshi me algra q hayas decidido ir a ivi Buenos AIres y veo q el gine te ha renovado la energia!el tema de la vitrificacion es una muy buena opcion!!!asi q a confiar y a por todas!!!que disfrutes de las vacaciones!!

          Lolita mi niña ainsss q por un dia no coincidimos en valencia, yo tengo cita el 21!!!!me alegra q te hayan citado tan pronto, asi q tranquila q todo va a salir de maravilla!!!y por el curro pues entiendo q estes preocupada, aun no esta decididido no?no te anticipes y ojala solo sea una falsa alarma. Oye lo de la invalidez no lo habia oido en personas con endometriosis pero por intentarlo es una opcion. Besitos

          Thay que le pasa al peque? pobrecito. Y que mal lo de tu marido no?jolin espero q como le digo a lolita todo quede en una falsa alarma. Un beso bonita.

          Juaxio me alegro q todo vaya de maravilla. Disfrutalo.

          Pikitu como van esas banderillas? cuando tienes eco en valencia?

          Oliva donde te has metido???no te habras quedado con los yankis???

          Chicas pues mi feria fue bien, hoy estoy bastante cansada y afonica, poco a poco recuperando la voz y nada deseando ver a juana la semana q viene para ver q me dice pq aq hemos decidido continuar con los nuestros pero quiero ver su opinion pq tampoco estamos dispuestos a luchar por algo q ella no ve viable. Aun asi ahora estoy con anticonceptivos y supongo q el dia 21 me programara q va a hace conmigo.

          Chicas muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo y apoyo. Estamos un poco nerviosos y agobiados pq a pesar de q le hemos echado valor de continuar con los nuestros nos aterra pensar q nos volvamos a estrellar. Pero bueno a ver q podemos aclarar la proxima semana con la jefa.

          Besitossss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            WILDAAAAAAAA YA ERA HORA DE VERTE !!!!!!!

            SUERTE EL DIA 21 CON LA OTRA JEFA..... Tomeis la decision que tomeis, que esta sea para bien y la definitiva.. diles que por duro que sea, se moje y te de su opinion..... tu salud tanto fisica, como emocional y el esfuerzo economico que supone, tienen que ser valorados, con cierta frialdad... No dudo de que finalmente, el resultado sera positivo.. ha sido mucho el camino que habeis recorrido, suerte CAMPEONA..... y ni se te ocurra, tardar en entrar a contarnos que tal !!! poque no te pondre falta.. pero cuando te coja.........

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Xeli;que yo creo que estas navidades todas preñis jiji, ojalá.......tú ya sabes que vas a ser la primera preñi, así que lo siento, vas a ir la más gordota a la quedada y encima al llevar dos pues menuda barrigota que vas a tener......jaja

              Niñas, pero que os echamos de menos Wilda, Oliva............mano dura Xeli!!!!!



              Thay mi niña a ver si lo de tu marido se soluciona, yo el año pasado me quedé en paro ya os he contado, veinte días antes de empezar mi primera ICSI, y llevábamos mal en la empresa dos años, qué dos años de tortura!!!, echaron a un 30-40% de la plantilla, quisieron hacer un ERE pero no pudieron, fueron despidiendo a la gente poco a poco, cada mes teníamos uno ó dos despidos, nos presionaron un montón con el tema....en fín yo lo pasé fatal cuándo me tocó a mí, llevaba mucho tiempo en la empresa...........ya os he contado que se me juntó todo.......e hizo que tuviese que retrasar la búsqueda de mi sueño 1 año, tengo conocidos en situación similar, espero que pase pronto o que sino encuentre otro trabajo pronto.Un besazo para tu niño.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                PARA LOLITA Y EL RESTO DE LAS PERSONAS CON ENDEOMETRIOSIS:

                **Hay una sentencia de INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL DEL 9/06/2008, EN LA CUAL A UNA sEVILLANA ( ENFERMERA) DE 42 AÑOS, CON UNA ENDEOMETRIOSIS DE GRADO IV, le concedieron la IPA.



                ** Dicha enfermedad, considerada por el Ministerio de Salud, como enfermedad Rara, esta siendo investigada, para lo cual se doto de fondos, si bien las conclusiones van lentas, comparativamente con como se propaga y diagnostica la Endeometriosis.



                *** HAY UNA SOCIACION A.D.A.E.C ( Asociacion de afectadas endometriosis cibernautas)



                LOLITA: CON DELEGACION EN PONTEVEDRA (telefono 646 30 50 36 ) e-mail ADAECdelegacionpontevedra@gmail.com



                bueno no he tenido tiempo de mirar mas, pero si poneis en GOOGLE.. ENDEOMETRIOSIS COMO CAUSA DE INVALIDE o algo semejante, os facilita la informacion.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOla chicas de nuevo, parece que tenemos el forillo otra vez con buenas noticias y eso es muy positivo, siento deciros que apesar de las buenas noticias que tenemos y que yo personalmente tengo, estoy cansada de todo esto si por mí fuera aparcaría esto una temporada porque son muchas cosas y no me encuentro con ilusión y con fuerza, pero mi familia, mi marido mis padres y demás parece que son los que tiran del carro y yo me dejo arrastrar, ojalá y todo esto merezca la pena, porque sinceramente estoy exsausta.

                  Wilda al final te adelantaron la cita? Estás el 21 de Septiembre en Valencia, nosotros llegamos el 21 pero a las 10 y pico de la noche, es decir llegamos y a la camita.

                  Veo que te encuentras mas o menos como yo, aunque no tan baja pero si con miedos, tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay y tirar como unas campeonas y sobre todo luchar por lo que queremos, estoy segura de que juana sacará artillería de donde ni siquiera ella separ para ti.

                  Esperadora joer 7 embrioncillos, no está nada mal no? Estarás contentíiisima y no es para menos, ainsss otra preñi para el foro y además con un equipillo de futbol también, lo bueno de todo esto es que se acabaron las estimulaciones nenaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu

                  Jefa Xeli womans Giles, ainss que haría yo sin ti, que te taladro la cabeza, como estás hoy? Más tranquila, algun síntomas o nuestra luna lunera nos salió silenciosaaaaa, suuuuuuuu no la despertemos que Womans Giles Xeli tiene a luna lunera albergando dentr ode ella y hasta el 23 no dará señales de vida ya lo verás.... Nena el 23 hay fiestaaaa¡¡¡¡

                  Thay mi nena, jo me haría mucha ilusión verte aunque sea un ratito, yo tengo quirófano a las 8 de la mañana así qu supongo que para comer que estaremos digo yo no? No creo que me tengan con el potorrito al aire toda la mañana y entre que me pasan para la camita y tal yo supongo que a mediodía estaré lista, en el aeropuerto tenemos que estar las 18 como mucho, porque el avión sale a las 19:00 así que si quieres y puedes, porque no?

                  Alguna más que esté en esas fechas por Valencia tierra querida, yo la acabaré odiando...... de tantas veces que he ido, pero al mismo tiempo querida porque allí seguro que voy a conseguir mi sueño.

                  Respecto a lo de la invalidez, igual me expresé mal, aunque hay chicas que si que la han conseguido, una invalidez es díficil, pero una minusvalía si que se puede, de hecho yo lo consultara y era viable, pero bueno a ver eso tienes que llevar mcuhas cosas acuestas, y es cierto nosotras no podemos llevar una vida normal, o no?

                  Thay si te enteras de algo nos avisas que tu estás en ello, yo miraré por mi lado a ver lo que puedo sacar en claro de información y demás, que oye si nos dan una minusvalía, tiene sus ventajas, algo bueno tenía uqe tener la endometrosis no?

                  1 Besazo mis nenas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    LOLITAAAA: PUES si que te entendi mal, pense que hablabas de una Ivalided, no de una Minusvalia, algo bien diferente.




                    El tema ese de " ya no puedo más" " etc.. etc.." NO..NO..NOOO, es decir, no es que no puedes mas.. es que siempre nos pasa igual, removemos Roma con Santiago, para que nos adelanten una cita, o una prueba, nos ponemos histericas, cuando nos dicen que hay que esperar, y cuando nos llega el momento, dariamos marcha atras sin dudarlo.. eso amiga mia se llama miedo, miedo a lo ya vivido, al resultado negativo de tener que volver a pasarlo y que nos surgan nuevas incertidumbre.... Estaras asi, hasta que pase el Jueves, despues volveras a coger tu calendaria, tachando fechas hasta llegar al dia de la Histerio... y sera entonces cuando volveras a revivir los sentimientos de estos dias, el agobio del viaje...Esta es nuestra Ruleta Rusa Emocional.... pero tu ponteme positiva, animate.... piensa que ya te quedara menos... muy, muy poquito.. para conseguirlo. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Xeliiii puesss si supongo que será "miedo" y pánico escénico al momento, tengo miedo a que no me encuentren la trompa, además esta vez és todo tan asíii de aquella manera que vamos con el tiempo justito justito, pero he llamado al ivi y me ha dicho que puedo ir en avión perfectamente por una histeroscopia, si fuera una laparoscopiaaa no podría. Y si os digo lo que se me pasa por la cabezaaa pues direiss a esta chavale le falta un tornillo, pues digo que recien puesto el adiana con lapresión del avión en las alturas a ver si se va a salir jjajajajajajjaaj, ( a esto le llamo yo "garruladas de lolita" jajajaja), pero bueno como todas las cosas raras me pasan´a mí pues no la descarto, de hecho el Dr. Ferro me dijo que era un caso especial, si si chicas habeis oído bien, "especial" por no llamarme raritaa....

                      Espero poder encauzar mi vida otra vez y tachar como dice Xeli los días tras día en el calendario.

                      Sabeis si podré ir a trabajar de animacion con lo de los niños al restauranteee el sabado, no creo que haya problema no? es que aparte la pasta me viene de perlas.....

                      Además he tenido una pelotera con mi marido por las pelas de todo estooooo que hemos acabado discutiendo de lo lindo, porque claro yo le he dicho que le dijera a asus padres que nos dieran una pequeña ayudita, pues los billetes del avión, porque ellos han cobrado ahora un dinerito por un barco que tenían, y la contestación fué que me dijo que sus padres ahora estaban haciendo una casa y bastntees gastos tenían, yl e he dicho si era más importante una ventana de una casa o un trozo de suelo, o una habitación que el futuro de sus futuros nietos, pero este es que es bobo......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita; eso se llama miedo escénico, estás ya en marcha, la semana que viene operación, supongo que en un mes más histero de control y ya seguido te ponen a dos de tus frigopeques, si era lo que tú querías.............mira embarazada tu para navidades estás fijo y lo del curro pues eso ya no lo sé, pero nunca se sabe, mira yo ahora estoy mucho más contenta en este trabajo que en el anterior, tengo más libertad, mejor sueldo......quién me lo iba a decir con la que está cayendo.......nunca se sabe.......además no hay nada definitivo puede que continues, aún así lo que dice Thay tienes paro no??, si das a luz estando cobrando el paro, te dan cuatro meses más de prestación, no sé si lo sabías, pero no adelantes acontecimientos que casi todas las empresas andan mal e igual la cosa se soluciona¿lo ves tú muy mal?, en cualquier caso Lolita, no te nos desanimes ahora, estás a puntito de conseguirlo, te han adelantado las fechas como tú querías, no te puede ir mejor en lo que a tema embarazo se refiere............y ya sin contar el tema del equipazo de conges que tienes ahí esperándote

                        .Un besazo chiqui.

                        Yo la verdad estoy contenta con 7 fecundados, pero no quiero echar las campanas al vuelo hasta que llegue el jueves y me digan definitivamente los que me quedan, no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa.......no me quiero ilusionar por si acaso...........

                        Xeli; tú qué tal???? a ver la pregunta del millón, que sabes que nos encanta, algún síntoma??????, es una bobada los tengas o no los tengas, pero bueno ya sabes que nos encanta..........

                        Una cosa, no te han mandado reposo tras hacer la transfer, a mí me han dicho que mínimo 24 horas de reposo tras la transfer, vamos cama y sólo me puedo levantar para ir al baño......así que estaré todo el viernes encamada y el sábado igual también, total, ya puestos, que no me quede con dudas...........



                        Wilda; yo también creo que le debeis hacer caso a Juana, que os diga como lo vé ella con tus óvulos, que te dé porcentaje de éxito, como dice Xeli que se moje, tampoco es cuestión de estar luchando sin sentido ni estar dando palos de ciego, pero yo si ella lo vé viable y apuesta por intentarlo una vez más con tus óvulos le haría caso, yo creo que sí , por lo que te comentó por teléfono.



                        Pikitu; tú por Valencia cuándo vas?????



                        jo veo que no coincido con ninguna en Valencia, yo voy el 27 y regreso el 28.



                        ¿Sabeis algo de Oliva?, jo me extraña tanto tiempo sin entrar...........



                        Un besazo!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA COTORRILLAS.... AVER SI LAS OTRAS SE ANIMAN Y ESTE FORO COGE MARCHA... YA ME DAN GANAS DE PRESENTARME A JEFA EN OTRO !!!!

                          LOLITA: tUu misma lo has dicho nena, tienes miedo al momento, todo ello unido a la presion del viaje organizar y la puñetera parte economica que nos afecta. Date un respiro.. concedete un margen.. tanta tension no es buena ( aunque en estas circunstancias inevitable). En cuanto al tema de tus suegros, estoy segura que llegado el momento.. de ser necesario.. os daran esa ayudita.. y tu marido se la pediria sin problema, pero ahora si no es totalmente necesaria, pues intentara no tener que pedirsela ( hay veces que esto es un mal trago), pero si hace falta.. seguro que la pide.....piensa que el tambien esta agobiado. Se que es hablar por hablar, pero intenta estar un poco mas tranquila, aun queda semana y pico por delante, ya teneis organizado, asi que intenta desconeztar hasta que llegue el momento.

                          tranqui.. todo va ir bien... y en el Avion.. lo maximo que te puede pasar... es que no tengan el zumo que te guste ( sera..... rarita si...... pero no tanto)



                          ESPERADORA: AHIIIIII QUE POQUITO TE QUEDAA!!!!!! Jo cuando vayas a Valencia iras en plena beta-espera, o mejor dicho al final de ella... menuda tela.. El tema del reposo es muy relativo y cada clinica y medico tiene sus propias teorias y recomendaciones, a mi me dijeron que vida normal, salvo excesos.. esfuerzos, y el dia de la tranfer un poco mas de relax.. asi que no se sabe que hacer, pero si te dicen 24 horas... tu te me relajas las 24 o las que hagan falta... vale!!!!!



                          Un beso

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ahhh ESPERADORA: me preguntabas por los sintomas, pues mira... los propios de la progesterona... nada tienen que ver con si estoi embarazada o no, hay gente que tiene sintomas y positivo y otras con los mismos negativo, asi que paso de analizar ese tema... precisamente intento desconeztar del asunto de la sintomatologia.

                            Tener dolor en los pechos, estar hinchada, notar pinchacillos en el utero etc todo eso es normal... pero fruto de la medicacion, la cual unas sintomatizan de una forma y otras de otra.... asi que mejor no darle vueltas.

                            Curiosamente, lo que no puedo evitar es algo mas complejo... como es notar si tengo un hijo o hijos creciendo dentro de mi, pero por medio de mi intuicion... y eso no me funciona... asi que no me queda otra que esperar... mira... tengo tanto miedo y tanta angustia..... por un lado pienso ahora si.. ahora nacera mi Lua, pero luego intento no alegrarme, para no darme otra hos..... Esto nos pasa a todas.... tu estate tranquila para tu Transfer...... ( QUE YA ES PASADO MAÑANA!!!) CON UN BUEN ENDO, UNOS EMBRIONES BUENOS.... YA LO TIENES TODO PREPARADO... Y LUEGO LA BETA ESPERA... O MEJOR DICHO DESESPERAAAAAAA!!! PERO ... es el paso previo necesario para ese positivooooo



                            CHICAS OS CUENTO QUE SE ME OLVIDABA..... Finalmente me han quedado dos conges.. uno del dia 3 y un blasto del dia 5... ( yo esperaba mas... pero es lo que toca) y agradecida que me quedo, ya que de la otra vez. no me quedo ninguno.

                            ahh y el dia de la tranfer finalmente mi endo estaba en 12,5 y casi trilaminar.

                            Mi marido esta convencido del positivo, cada vez que lo veo tan contento, me entra una angustia... porque si es negativo otra vez.. se va a llevar un tortazo inmenso, ya que en la otra ocasion... el no lo esperaba.. pero en esta si... jolin cuantas emociones... y que rapido pasan los dias.. y que lentas las horas... es ese miedo escenico que antes comentaba con Lolita...



                            BUENO ENDONENAS... SE ACABO LA TONTERIA.... UNA JEFA EN BETA ESPERA.. ES COMO UNA PERRA RABIOSAAAAAAA ASI QUE HOY EN HONOR A MIS CHIQUITINES ( para que aprendan de su mami):



                            FALTA PARA TODAS LAS QUE NO HAN ENTRADOOOOOOOO

                            Y PARA LAS QUE HAN ENTRADO TAMBIEN... ( POR CORTESIA DE WOMAN-GILES)

                            AHII QUEDA ESO



                            POR CIERTO PARA LAS SUPERTICIOSAS ES MARTES Y 13........

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Pues sí Xeli, cada médico te dice una cosa, yo por si acaso estaré encamada, no vaya a ser que no lo haga y el resultado salga negativo, que luego ya me conozco que me lo estoy echando en cara........

                              Lolita; estoy segura de que tu marido no pide ayuda a sus aitas porque no lo creo necesario todavía, estoy segura que a mal andar o en caso de apuros, tu marido les pediría ayuda seguro y que tus suegros os la darían sin dudarlo, como no van a hacer eso por sus nietos, yo creo que tumarido pese a los gastos creo que todavía os las podeis apañar y yo creo que mientras podais es mejor no pedir nada, ojo, que yo también si me viera en la necesidad y no tendría dinero, les pediría una ayudita a mis padres, a mis suegros o a quién hiciese falta.............que para eso está el dinero, y si no lo vamos a usar para esto pues ya me dirás tú.

                              Lolita, venga animate, puedo entender que estuvieses así hace tres meses cuándo todo estaba mucho más lejano, pero cariño si estás ya...........y el trabajo no te preocupes de todo se sale y te lo digo yo que soy super pesimista...........si no es esto ya encontrarás otra cosa y quizás mucho mejor como me pasó a mí, mira yo en mi otro trabajo no tenía vida, no tenía tiempo a veces ni para ir al baño, de verdad, ahora trabajo sóla en una oficina, mis jefes están fuera y me controlo yo mis tiempos, puedo permitrime tomarme un café , tomarme mis tiempos de descanso escribiendo en el foro...........es el trabajo ideal para tener niños, encima me pilla a cinco minutos en coche de casa y yo vivo en una zona residencial un poco apartada, así que nunca se sabe, la hora más oscura es la de antes de amanecer.......eres muy joven tienes todo el tiempo del mundo por delante, eres muy decidida y estoy segura que te va a ir muy bien en la vida, te sabes sacar las castañas del fuego, ya te has buscado un trabajillo para complementar tus ingresos, pero Lolita, creo que eres muy negativa y muy crítica contigo misma, creo que la que más, creo que eres tu peor enemigo y demasiado exigente contigo misma.

                              Hazme caso, la vida te va a ir bien.Un besazo enorme

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                quería escribir, porque no lo cree necesario......

                                Comment

                                Working...
                                X