CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Jajaja! Que me río por no llorar contigo, Tamara! Perdona pero es que he soltado una carcajada con lo de las escaleras, ya sé que es muy serio si te hubieras caído pero, vaya, que como sólo has patinado te he imaginado y me dado la risa... Perdón! Hija, si no se ríe una ya... y con lo de jodidas del ala ya me has rematao... Me encantan tus paranoias... Sí, ya sé, ahora dirás “mira la Pikitu qué remaja que es que se descojona de las calamidades ajenas" Noooo! Nada más lejos de la realidaaaaad, mujeeeer! Que me da la risa porque está todo en tu cabeza, porque estás teniendo un embarazo de libro y veo que, efectivamente, nos encontremos en la situación que nos encontremos, al final estamos como tú dices jodidas del ala, pero bien además! Ni una nos libramos, oye! Jaja. No, en serio, entiendo que estés intranquila y con el miedo en el cuerpo cada día. Me imagino a mí el día de mañana en tu situación (si llega) y creo que estaría hasta peor aún. Tanto pánico acumulado a lo largo de los años no puede desaparecer ni siquiera con la mejor noticia de nuestra vida que es estar embarazadas pero has de pensar como te he dicho antes, estás viviendo un emabarazo de escándalo, que te permite disfrutar de él si así tu fueras capaz... Intenta hacerlo, Tamara porque eres tan afortunada que no tendrás que volver a pasar por ningún otro si así lo decides, porque vas a tener 2 hijos preciosos que van a completar tu vida como nunca, aunque creas que sí, has imaginado. No alces tus pies de la tierra porque ser cauto es positivo e impirtante pero haz por estrujar y absorver lo que tanto esfuerzo y dolor te ha costado conseguir porque tus bebes se están portando bien hasta para venir al mundo. Van a tener una mami que ve más que un potosí!

    ... Aaay, mi tripaaaa...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      XELI hija vaya, vaya siempre con el run run, joder siempre algo q no deja respirar tranquila!!!pero si en valencia no le han dado mucha importancia igual es q aun es pronto y es probable q ese endo mejore. De tamaño esta bastante bien, a ver q te dice giles el viernes y esperemos q para entonces todo sean buenas noticias!!!un beso de tu mano derecha, aq te pese!!! Por cierto eso de q ayer no ficharas te lo paso por alto pq ahora tienes q estar relajadita pero para la proxima adelanto las elecciones!!!

      Pikitu ayyy bonita, jooo q fastidiada debes estar con la tripota!!!al menos estas aun de vacaciones y puedes estar tranquilita en casa. Y esa fsh pues a ver si a la segunda va la vencida!!!por cierto q te tiene q dar por encima de 30??supongo q sera el estradiol no??

      A tu pregunta pues en valencia me dijeron q igual habia habido implantacion pero q no habia sido evolutivo. No me hablaron de bioquimico ni tampoco me dieron seguridad de q se hubiese implantado. El valor era bajito aun apra ser un bioquimico (4,79) pero es cierto q la hormona estaba presente en el cuerpo y no se por que. A partir de 5 consideran q es positiva aq por supuesto super baja. Juana supongo q me podra aclarar algo mas. Un besoteee guapi y cuidatee!!

      Tamara la comecocos!!!ainsss q vamos a hacer contigoooo!!!el no tener mucha barriga aun no significa nada pq salir te saldra seguro, hay mujeres q tienen mas hueco hacia dentro y la barriga crece menos hacia fuera pero dejate de rayarte q tus peques estan divinos de la muerte!!!y sino ya lo comprobaras el jueves!!!Eso si ten cuidadin por donde pisas q las caidas son muy puñeteras!!el dolor de pecho supongo q sera de la misma inflamacion, ahora mismo tu cuerpo es una revolucion hormonal y eso tiene q dar sintomas de alguna forma!!!Guapisimaaaa q quiero verte relajada a la de yaaaaa!!!! Y tienes todas la razon estamos todas bastante tocadas del ala, vamos en un psiquiatrico nos darian el alta por "caso sin solucion"!!!!

      Lolita como estas hoy???el dia se va a acercando asi q controla los nervios q te veo comiendote las uñas de los pies de tu marido!!!!ya lo q le faltaba al pobre!!!jjeej

      Esperadora como va ese cambio de cita??

      Oshi q tal con el gine??

      Oliva vente ya pa españa mujer!!! hasta cuando estas alli??

      Bueno me voy a planchar y luego voy al padel a ver si desconecto un poco!!!

      besitosss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Que ve, nooooo, que vale más que un potosí quería decir...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Pikitu tu por la pata abajo hay hija no salimos de una para meternos en otra ehhhhh, si no es una cosa es otra, pero las endonenas siempre stamos mal.

          Bueno espero que poco a poco mejores y que tu estradiol dé mas de 30, como tiene que ser, que ya toca arrancar, por cierto cuando tienes que ir a Valencia? por si coincidimos...

          Aiii Wilda como te admiro, llevas muchíiisimo más a las espaldas que cualquiera de las que está aquí, y a pesar de eso, estás ahí, sacando fuerzas de donde no las hay, te distraes, nos das ánimos a nosotras y sigues mirando hacia delante y con esa ilusión y fuerza que te caracteriza, verdaderamente eres una de las mejores endonenas que he conocido y una gran mujer, tu marido debe de estar orgullosíiisimo de ti. Un besote reina

          Tamara aiiiiiii que me vas a tirar de las orejitas jajaj puesss siiiii me vas a tirar.... y tu que? EStoy de acuerdo con l oque dice Pikitu estás teniendo un embarazo de fábula, no dramatices ( y mira quiente lo va a decir.......) sé que es inevitable estar siempre con el rum rum en la cabezota y dandole vueltas y si estarán bien o mal, pero lo peor ha pasado, le has dado patada a la endometrosis, has usperando los 3 meses de rigor, así que ahora a disfrutar y ya verás menuda barriga que vas a tener, luego tu marido tendrá que comprar una grua para levantarte del sofá a la cama porque tus mellis estarán tan tan tan grandotessss de comer tanto helado y pepitos de ternera con patatas......... la barriga viene y va y una misma se ve diferente y hay gente que le sale más al principio y luego estanca, tu se ve que eres del siguiente turno, que ahora estás medio tabla de planchar y luego parecerá que te dan aire con u nbombín ( y no me lo tomes a mal) pero tu más feliz que una perdiz de tener barriga lo que siempre hemos querido.......

          Xeli decirte que estamos en la encrucijada de siempre, hasta los huevos estamos de los del puto ivi, pero mi opinión ya la sabes y yo croe que no se quieren cojer los dedos hasta uqe venga Giles y te habla claro y en botella y tu estarás ahí para ponerle las pilas, porque menuda racha que llevamos, a mi me parece indignante todo esto.... tambien entiendo al mismo tiempo que nosotras estamos a la defensiva y desquiciadas, vamos como dijo Tamara locas de atar.. y no es para menos... Trainos noticias buenas yaaaaaaaaaaaaa

          Bueno pues yo contaros que estoy loca de atar, estoy atacaaa de todo, mi marido está lo mínimo en casa porque lo tengo frito ultimamente, tengo muchíiiisima ansiedad y como como una condenada y luego como estoy arrebentar de los nervios me entran las ganas de vomitar y ala a potear, os podeis imaginar el nivel de estrés que estoy viviendo.... yo ni con esto aprendo a tener paciencia, de aquí al día 5, vamos pierdo la cabeza....

          Ya le he dicho a mi marido que teníamos que buscar un plan para el finde porque la casa se me cae encima, y ultimamente solo hago ir de casa para el trabajo y de trabajo a casa y eso tampoco es vida......en fin una vida perrra perra perruna.

          hastalueguitooooo perrissss locas de atarrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejej

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola mis españolinas, como vais????

            XELI!!! diste señales, así que a esperar el 2? qué garrón nena!!! el cuento de nunca acabar. Esperemos te digan la posta del asunto y no tengas que seguir con el reniegue.

            TAMARA, hace mucho que no hablas de la suegra!!! ajajajja se ve que se tranquilizó un poco??? no?? jajajja. Ojalá tus palabras sean tan ciertas y pueda estar yo algún día acostada en la cama y viendo entrar gente para conocer a mi bebé y yo feliz y radiante!!! por lo pronto tú estás a poco tiempo de que eso pase amiga!!! estate tranquila, camina con cuidado, no te asustes, asi los bebés están tranquis y no le transmites todo eso. Debe costar horrores claro, porque con todo lo que costó!!! uffff, pero ya están ahi y no se te van a escapar a ningun lado!! y me parece perfecto que ya vayas buscando cositas para ellos..Qué pena que estás tan lejos!! como yo soy publicista y trabajo en una agencia, aqui te podría hacer los contactos con alguna productora para que salgan en comerciales y puedas ir recuperando $$$$$!!!! jajajaj

            Nos cuentas luego cómo te fue si? Suerte

            OLIVA. ...estás en EEUU por trabajo o de placer??? estás lejos de donde anda el huracán Irene??? ojalá que si!!!!! ya que de por sí tenemos una vida como un huracán nosotras, no da para que encima venga uno de a deveras y nos lleve!!! nuuuu. Leo lo que cuentas de las comidas, y no por algo es uno de los países con mayor cantidad de obesos del mundo. !!! Un beso grande.

            WILDA, como anda compañera de números y cantidades? juuuu. cómo sigue lo suyo ahora? perdon pero yo por ahi me pierdo, no sé ni qué voy a hacer yo, se me confunden un poco el seguimiento de cada una.... mil perdones.

            JUAXIO.....dio la noticia y se fue!!! cuente cómo sigue todo!!!

            PIKITU! ojalá esté todo bien mañana para que puedas comenzar. Es como dice Tamara? que tienes endo en la zona rectal?? ufffff, si es así te compadezco amiga!! yo la tengo por esos lares, y he llegado a desmayarme del dolor cuando voy al baño.... Como que una ya no siente dolor de ovarios cuando te viene la regla!! noooo, te duele allí atrás!!! ni hablar!!! Encima yo con mis doñas hemorroides ... debo haber nacido de cola en el parto de mi madre, porque todos mis problemas están por ahi!!! juuuuuu

            ESPERADORA...qué pasó que se desapareció amiga después de dar la noticia??? que espanto!!! que tengamos que festejar la llegada de una regla!!! estamos todas loooooooccaaasss!! ajjajajajjaja de alguna señal pues.

            LOLITA, ya te dije que no acapares y me mandes algunos conges para la Argentina!!! juuuuuuuu ya no te queda nada para ir a por la respuesta y solución final!!!!

            THAY , GUARVI..como que están perdidas no?? de vacaciones será???

            SALSITA....ojalá que tu falta de escritura se deba a que estas descansando y esperando los resultados finales. Y que por allí adentro hayan dejado todo bien.

            OSHI y su subconsciente:

            Subc.: y tú como estás??

            Oshi: Bueno..un poco mejor cada día, gracias!!

            S:" y qué te dijo el médico"?

            O: bueno, al final no fui che!!! pasé el turno al viernes, pero no sé si voy a ir tampoco, ya sabes como es esto..me da un poco de miedo lo que me vaya a decir ...

            S:"pero no te quedes de brazos cruzados!!!!!

            O: nooo, no te preocupes. Estoy esperando a escribirle a la Dra. Juana, pero como no vuelve de vacaciones hasta el lunes, es al cuete q lo haga....Pero sabés una cosa???

            S: ¿qué??

            O: pues saqué turno con el Director del IVI Buenos Aires y tengo turno con él el lunes 12 de septiembre!!!

            S: "no me digas!, quiere decir que estás buscando otras opciones!

            O: sisisi, le mandé un mail a la chica argentina que tan amablemente las endonenas me pasaron, pero no me responde aún. Ya no puedo esperar más su respuesta...así que me decidíy ya tengo mi turnito

            S: " y mientras verás qué opciones te da tu doc no??

            O: Asi es!! si no es esta semana, la que viene voy con él, asi que ya veremos!!! Bueno, te dejo, portate bien no?? no me la hagas más difícil de la que ya la tengo!! me juegas malas pasadas a veces tú!

            S: y si...es que tus pensamientos a veces me superan!!!!

            O: prometo estar más tranquila subconsciente.....me cuesta, pero lo prometo!!

            S: Así me gusta...y cuando puedas, le mandas saludos a tus amigas esas españolas que anda por ahi y te dan esos consejos tan lindos!!!!

            O: gracias, son mujeres muy buenas, un poco cotorras nomás, pero son buenas en el fondo!!!!!!!!!



            qué se creen Esperadora y Lolita??? que son las únicas que hacen diálogos en el foro?????

            AJAJAJAJAJAJA

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!!!! Ya estoy aquí!!!!

              Lo primero de todo un millón de gracias por vuestros ánimos y por el interés mostrado estos días por el resultado de mi operación...

              ESPERADORA, GUARVIMA, JUAXIO, LOLITA, OLIVA, OSHI, PIKITU, TAMARA, WILDA, XELI sois geniales!!!!! (os pongo por orden alfabético por si alguna está más sensiblona que otra...jajaja)

              Bueno, al lío, os cuento:

              La operación fue bastante bien pero más complicada de lo previsto. A mi pobre maridito y a mi mami les dijeron que duraría sobre 1 hora y la verdad es que casi fueron 3!!! Pobrecillos...qué mal lo pasaron!!!

              El caso es que parece que todo ha ido bien: me han conservado el ovario, que aunque no sé que tal responderá al tratamiento por lo menos lo tengo y a lo mejor os parecerá tontería pero yo estoy más ilusionada porque creo que así tengo más posibilidades. . . ya veremos!!!

              Supongo que algún trocito me habrán quitado porque por lo visto estaba todo super adherido quiste-ovario-útero. Me pusieron una especie de malla para intentar que no se vuelvan a adherir pero no me lo pueden garantizar. . . cruzaré los dedos!!!

              Me limpiaron bien bien bien bien adherencias varias e incluso fíjaros qué pasada!!! (bueno igual es hasta normal, como soy bastante pardilla) también tenía en el intestino cerquita del recto!!! Vamos que estaba hecha un cuadro!!! Ya me han confirmado mi grado de endometriosis, que bueno, como era de esperar el peor de todos, grado IV.

              Me hubiera gustado escribiros antes pero me ha resultado imposible...sólo estuve día y medio ingresada y el viernes por la tarde a casita pero el problema es que estoy bastante flojilla porque tengo anemia, mareillos, escalofríos, diarrea y doble personalidad... Vamos un completo!!!! jajaja.

              Por cierto, al día siguiente de la operación ya me pincharon el decapeptyl mensual. Parece ser que me van a provocar la menopausia unos 2 meses y luego a ver si ya puedo empezar el tratamiento, ojalá que sí. Y esto es más o menos todo. . .

              Prometo ponerme al día con todo lo que os pasado estos días pero hoy es ya imposible, estoy cansadita y vosotras habéis sido unas cotorras que para qué y me vais a hacer leer más de 10 hojas!!!!!(es broma, estaré encantada de hacerlo mañana).

              Sólo de momento una mención especial para Oshi: siento muchísimo el resultado, como ya han pasado unos días espero que estés un poquillo mejor. Mucho mucho ánimo bonita!!!!!!

              Chicas, millón de besos para todas!!!!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Gracias linda! bienvenida al grado IV de endo! . Qué desgracia. en fin. Me alegro que hayas dado señales y que te hayan dejado 0 km..dentro de lo que tenemos. Un beso enorme y a descansar!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola mary locas!!!!

                  joder mira q yo sabia q estabamos todas jodidas pero bien jodidas,pero ya lo de oshi me ha dejao muerta!!!!jjajajjajjajajajaaaa vamos a tener q empezara repartir medicacion,y no hablo de gonal,menopur,decapeptyl(sin caducar).....no no....me refiero a valium,tranxilium,haloperidol y demas farmacos para arreglar este estado paranoico q sufrimos gravemente todas!!!!! hayyy madre q estamos peor de lo q pensaba......en fin,se os quiere igualmente ehh???

                  por partes(como siempre,q como dice xeli meudo trabajito dais....)

                  pikitu....mira q eres mala.....aunq la verdad yo tamb me rio ahora,peo en el momento q mal lo pase,mira q si me caigo me parto el coño en2!!!jajajajajaaaa

                  un embarazo de libro dice,jajajajjajajajaa,hija pues no e ,si tu lo dices sera,pero desdeluego esto e una angustia diaria.....ya me contaras tu cuando estes preñada ya....y ya me reire yo cuando nos cuentes tus paranoias ya....

                  un besote guapa y cuidate esa tripita,y si hace falta ponte un corcho en el ojete!!!jajajjjjaja

                  oshi....asustaa me has dejao on tu conversacion con tu subconsciente,jajajajjajjaaaa ests como una cabra hija(a ver quien se libra aki,jajajajaj)me alegro q hayas peido citacon el irector medico del vi de buenos aires,esa actitud es la correcta,hay q buscar soluciones y salidas a este percal q tenemos a cuestas,asi q me parecegenial,pero no dejes de escribir a juana,entre juana y el vi de buenos aires a ti te dejan reketepreñada!!!!! ya me contaras ya.....un beso guapa!!!!

                  lolita.....pobres maridos.......estos se hiban a una isla desierta sin nosotras y estarian perdidos,en realidad les damos la tabarra,pero yo creo q ya sin la tabarra diaria no saben vivir,jajajajjajaja....

                  y oyeeee,q si este finde os apetece dsconectar os venis pa bilbao.....aki se desconecta estupendamente!!!!!un besito

                  wilda.....tu calientale mucho a la jefa q esta te quita el puesto rapidito,y con un poco de suere me o da a mi,jajajjajajaja,por cierto le vamos a tener q poner falta q hoy no nos ha echo ni caso.....

                  referente a tu ultima beta,q no haya sido de 0,00 como las cervecitas es algo muy bueno...tu cuepo ha reaccionado,aunq despues no haya seguido adelate,pero algo h psado por tus adentros,asi q la siguiente va la vencida!!!q te juegas????

                  bueno cotorras,q mira a las horas qme teneis escribiendo....yo quiero ser jefa para hacer loq m de la gana !!!!!

                  pues nada nenis....me voy a la cama con el contrario a ver q dice....besitos para todas!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    oy oy oyyyyyy!!!!

                    q me voy y no le digo nada a salsitaaaa!!!!! veiss???? me teneis la cabeza aturullada......

                    salsita,q me legro q todo haya ido genial!!!!! y encima no te an quitado el ovario,eso es muy bueno,pq sabes q algo sacaran de ahi......

                    ahora a reponerte bien,eso si,hazte con un abanico q empieza l veranito para ti....si no pregunta por ahi a lolita y a xeli q son las reinas del decapeptyl.....

                    en serio,q me alegro q haya salido todo estupedamente,ahora ya estas mas cerca de tu +++++,asi q mucho animo guapa q en nada te vemos toda gordi!!!

                    y bueno aora q te han deao los bajos arreglaos preparate pq de la cabeza no vas a salir sana de aki,y por experiencia te digo q la locura no tiene cura!!!!jajajjajjjaaaa

                    un besito muy gordoooo!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, ya he vuelto de mis vacas, la verdad, es que esta vez si que me ha dado pereza volver, pero tengo que reconocer que las he aprovechado muchisimo, asi que vengo bastante desconectada de todo, descansada no, pero desconectada si.

                      Acabo de llegar al trabajo y como comprendereis no puedo personalizar (misión imposible, cotorras!!!!), a lo largo de la mañana intentaré ponerme un pokito al dia.

                      Lo unico que me pude conectar un dia desde el movil de mi hermana y vi el negativo de Oshi, lo siento cariño, espero que estes mucho más trankila, y que poco a poco vayas cogiendo fuerzas de nuevo para seguir luchando, un besito campeona.

                      Y bueno bueno, lo otro que pude leer es el ++++++++++++++de Juanxio ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!! que sorpreson, y que subídon me pego cuando lo lei, ahora lo que yo siempre digo, mentalidad positiva y a sonreir para transmitirle muchas endorfinas ( hormonas de la felicidad ) a ese pequeñuelo. Un besazo y disfruta de tu momento.

                      Lolita, Wilda, Tamara, Olguis, Xeli, Salsita Guarvima Pikitu.........no me olvido de vosotras, un beso enorme enorme, lo que pasa es que no puedo continuar, no imaginais como tengo la mesa de papeles pero en un rato entro a dar mas querra.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        yo q pensaba saludar con un:"hola pekeñas cotorras" y q va....asombrada me dejais....

                        thay,ya se acbaronlas vacas....lo bueno es q las as disfrutado a tope asi q q te qitn lo bailao no????

                        ahora toc la vuelta al cole,q duro se hace vrdad??? siempre voy con depresion post vacacional,jajaajajaaa......yo yaestoy oficialmente desde el lunes de vacaciones durane 3 semanitas,ya he entrgado todos los puñeteros papeles a la mutua para ver si me cnceden la baja de riesgo de embarazo ya y empiezo a cobrar el 100%....me han dicho q en unos 10 dias me avisaran.....espero q no me pongan pegas....pq e estos no me fio ni un pelo....

                        mañana tengo cita en el hospital e la ss supongo q me harn eco a vercomo va los pekes....q ganas tengo de volver a verlos.....asi q mañana os cuento....

                        ahora en un ratito nos vamos a las barracas y al circo con el nene de unos amigos,tienen 1 peke de casi 4 años y unos mellis de 1 añito y el padre esta en munich hasta el viernes por trabajo,asi q nos llevamos al mayor para q su madre este un poco mas trankila....esta mañana mi marido se ha llevado al niño a ver el entrenamiento del athletic de bilbao y se lo han debido de pasarlos dos como enanos...

                        aleee a la noche entro a ver q habeis echo por aki...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOla mis perri- endonenas jejejej

                          Bueno veo que los ánimos siguen un poco por los suelos por aquí, unos más que otros, esperemos que empiecen a cambiar y todo sea positivo y chill out porque ya toca ehhhh.

                          Wilda que tal el padel? TE leo y te releo y te tendría que dar el premio a la mujer 10, eres una luchadora nata tíaa, sacas fuerzas y entereza en todo momento, eres una tía todoterreno y que sabe como afrontar la vida, espero que no cambies y que sigas asíiiiiiii. Eres la alegría del foro a pesar de la mochila como yo le llamo. Te recuerdo solo quedan 6 días, empieza la cuenta atrás que ganas...............

                          Tamara irradias felicidad en tus palabras, aunque de vez en cuando tienes tus comeduras de tarro, ahora creo que empiezas a disfrutar aunque de vez en cuando le des vueltas a la noria, pasatelo teta en el circo y disfruta mucho de estos pequeños gran momentos.

                          Salsita ainsss cuanto me he acordado de ti, vamos que te han dejado niquelada por dentro, pues nada esto es un trámite más hacia el trampolín de la felicidad, paso 1 superado y tiro porque me toca, en nada ya nos dices cuando empiezas.

                          Juaxio comoo vas con tu embarazo cuentanos algo que nos tienes en vilo?

                          Pikitu que tal estás de tus dolores y de la pata aabajo, vaya pues si que tienes tu panorama con ese tema.......... En fin, esperemos que esto pase pronto y te vuelvo a repetir cuando vuelves tu a Valencia? a ver si coincidimos me encantaría, siempre eres una persona que tiene bonitas palabras hacia mí y encima te hago reir que más puedo pedir.

                          Oliva como vas por New York, ya ha pasado lo peor no? eso y la dieta light jejeje cuanto te tardará volver a la realidad........ bueno comienza el ultimo trimestre de este año, confiemos en que será el nuestro, tu que dices?

                          Xeli guapetona te mando un besazo enorme que sé que hoy estás de bajón, pero mi niña no te preocupes que mañana Giles te dará soluciones importantes y vaya si te las dará........ por la cuenta que le tiene y como bien te dije te tiene que dar soluciones si o si, porque lo tuyo tambien es de traka.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Jajaja! Nada, que me ha dado contigo Tamara, te ha tocao... Oy oy oooyyy! Qué gracia me ha hecho, como si te oyera.

                            Oshi, definitivamente como las maracas de Machín. Está claro que aquí todo se pega y nada bueno! Venga, que estás a las puertas de conocer motivos y razones a tu último negativo o así debería ser. Que no te dejen con una sola duda ni te conformes con un “lo volvemos a intentar?", que eso fue lo que estuve escuchando yo durante 5 ttos seguidos... y ya me ves, aquí sigo. Así que tampoco dejes de escribir a Juana Crespo porque nunca sabe una donde está su suerte. Un beso, endocordobesita.

                            Salsita, bienvenida postoperación! Me egro que todo haya ido de maravilla, ahora están en las mejores condiciones para que tu próximo tto tenga resultados positivos. Cuidate estos días para que te recuperes lo antes posible y empieza a darnos guerra por estos lares que a nosotras ya ves que nos va la marcha. Perdona la pregunta pero es que no me acierdo, eras de IVI Madrid y estabas con la Dra. Khols? Es qie no recuerdo si eras tú o alguna de las chicas que entró esporádicamente, porque yo estoy también en IVI Madrid (ahora en Valencia con la Crespo) y conozco a esa Dra, muy buena por cierto. Bueno, que me lío, a descansar y entrar a contarnos cositas. Besos.

                            Xeli, estamos perdiendo las buenas costumbres... Hay que predicar con el ejemplo! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Cómo van esos dolores? Alguna novedad desde ayer? Cuenta, cuenta que eso de que no entres en toda la mañana me deja moscaaa.

                            Lolita, cómo te encuentras hoy de ánimos? Ya no se me ocurre decirte nada de lo que opino de tí porque aunque sea bueno siempre coincide que al poco te da el bajón! Jaja. Voy a pensar que soy gafe... buffff! Ya lo que me faltaba...

                            Wilda, ni sé qué hormona no me llega a 30, creo que el fsh pero no lo sé seguro. Hija, yo ya me dejo hacer y creo que estoy perdiendo masa encefálica porque últimamente parece que me hablan en arameo, no me enteto de la misa a la media y lo peor es que me da iguaaaal. Qué horror, a lo que hemos llegado. Pues, oye, pienso que ese 4,79 de beta le puede dar idea a Juana de qué puede haber ocurrido por ahí adentro. Dentro de poquito saldrás de dudas y estarás en el ajo de nuevo con los agobios propios de la situación. Y así debe ser! Y la próxima SÍÍÍ! Un beso, preciosa.

                            Esperadora, enhorabuena por tu regla! Por fiiin! Pero bueno, ha sido venir ella e irte tú! Dónde te nos metes!

                            Oshi, cómo van las cosas por EEUU? Estarás casi de vuelta, no? Cuándo te hacían la histero de control? Una cosa, por qué te tienen que hacer otra de control? No se puede controlar de otra forma? Eco o algo así?

                            Thay, bienvenida! Guarvi, Juaxio, Oliva? (dónde está??), un beso a todaaaas!

                            Y lo mío empieza a aser como lo de Xeli o lo de Esperadora... vamos, que no hay forma humana de comenzar... Me han repetido los análisis de fsh y estradiol y eso no termina de ajustarse. Ya os digo que no me entero de lo que me dicen (aunque probablemente era porque estaba en la pelu cuando me han llamado con el tinte untado y no escuchaba con propiedad, que también puede ser...). El caso es que me han dicho que no el uno había subido pero el otro no o algo así y que me tengo que tomar hasta el domingo meriestra 3 veces al día y el domingo anáááálisis otra vez a ver... Jo..lííín.. El cuento de nunca acabar.

                            Bueno, guapis, esta es mi crónica de hoy. La patina abajo ahí anda, mejor pero no termina y hoy además tengo un dolor de cabeza... Vamos, una joya tiene mi marido en casa! Jajaja.

                            UN BESO MUY GRANDE.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Sigo escribiendo despues que me entró gente

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                A ver, lo que he puesto de EEUU era para Oliva, no para Oshi. Y Lolita, que nos hemos cruzado, ni potorra idea de cuándo me mandarán ir a Valencia pero, en cuantico lo sepa, te lo digo a ver si tenemos la suerte de coincidir. Para cuándo crees que irás tú? Porque fecha no tienes, no?
                                Si cuando digo yo que algo me pasa que no me entero ni de lo hago..

                                Comment

                                Working...
                                X