Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
AYYY XELI!!!!!!!! te quedan 10 días y si todo está O.k. que lo vá a estar, la transfer!!!!!yuhoooooo!!!!!!!!!!¿ qué banderillas son las que te hacen tanto daño????'', bueno, que sarna con gusto no pica , a que no????????, te digo una cosa???.........tus días de espera están a punto de finalizar..............queremos más mellis en el foro, así que aplicate eh??????????.
Pues como me tarde 9 días más en bajar la regla se me juntaría ya casi con la siguiente y a mí me va a dar algo............ si yo la espera lo digo porque mi priemra FIV/ICSI la iba a realizar con la regla de agosto del año pasado y ya ves tú 1 año justo, a pelo, y lo que digo yo jope!!! por lo menos tener la sensación de estar tirando dardos a la diana aunque no des en el centro no???????, es que le leía a Lolita y parecía que estaa leyendo mis pensamientos escritos.
Te noto animada Xeli...........oye cuándo te embaraces no te nos vayas del foro ehhhh?????? que te necesitamos, así que a aguantar a las locas de las endonenas hasta que todas nos preñemos vale???????.
Me apunto al viaje a Lourdes, nada se alquila el autobús y todas las endonenas en peregrinación..............y a la vuelta todas preñis , sin IVIs, sin tratamientos...........
Un besazo Xeli, estás por aquí??????
-
ESPERADORA: O ANICETO, las banderillas son 5 estocadas de Orgalutran, no duelen al ponerlas ( aunque la de la Farmacia que me las pone, se ha empezado en que sean profundas... j... si las pone profundas la tia ) pero lo que me duele es despues de unos minutos el liquido.. eso si nada insoportable......
Ahora entiendo lo del año... Bueno esperemos a ver que te dicen de tu regla.. ademas te haran eco y ya veran como anda el tema... en todo caso te repito... que si no puede ser de esta vez.. sera en Valencia.. a los pocos dias de tu cita con Crespo.. te empezaras a preparar y cuando llegue a gosto del año que viene a lo mejor ya tienes a tu pequeñin/s en brazos.. y sera entonces cuando recordemos este ultimo año.. con ilusion...
AHHH YO NO DEJO EL FORO.. RECUERDA QUE SOY LA JEFA.. Y AUNQUE TENIA PENSADO ADELANTAR COMO ZP LAS ELECCIONES.. AUN NO HE ENCONTRADO A MI RUBALCABA.. ASI QUE YO SIGO AQUI.. CONTROLANDOLO TODO..TODO
Comment
-
JAJJAJAJJA, ESPERADORA!!! Me has hecho reir!!!
seguro que esa muy fumando se embarazó con una puesta y saque nomás!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Es que hay mujeres que apenas las miras y ya se quedan con la panza llena de huesos!!!!!!
Aquí creo, que todas somos las eternas esperantes....yo ahora estoy en beta...pero la anterior me la hicieron en abril y desde ahi que esperaba comenzar de nuevo...y la anterior fue en abril del año pasado!!! o sea un año justo también!! y entre medio SIEMPRE te encuentran algo nuevo!!!
Yo seguiré en la espera...y tal vez tú ya estés en la betaespera y el cuento de nunca acabar!!
Mira a Tamara, que por cierto se desenchufó de lo lindo porque hace rato que no ficha!!!; lo bien que hace!!! ella sigue esperando...a sus niños!! y cuando seamos madres...también algo tendremos que esperar!!! Pues que ya les he dicho que nosotras no somos mujeres ordinarias!!! pues que somos "especiales" (por no decir en mi caso falladita) ajajajja, asi que bueno...a seguir y continuar.
Y esa regla tuya!! que no viene!!! no entiendo...ya no entiendo nada!!!
XELIIIIIII, jiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] me explicas qué quiere decir ANICETO???
No puedo estar entrando cada 5 minutos en internet para entender ESPAÑGALLEEUSKERACATALAN!!!!!!! jajjaja
Amigas.....es que me tiran tanta onda positiva!! que me hacen que me la crea y me entusiasme un cachito...pero los ovarios me dicen otra cosa!!! no es normal que me molesten de esta manera!!! y anoche los sentía hinchados...duros...raro raro.
Bueno basta!!! que después vaya chasco que me voy a llevar.!! No me reten...tenganme paciencia...que cosssa...tanto que esperé estar en esta situación...y no me sale estar ilusionada... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Besososososoososooss. La cordobesita
Comment
-
OSHI; colleja para tí. ( mi primera colleja ja, ja)........pues ya puedes ir estando ilusionada, tú a los ovarios ni caso, ya han hecho su función así que por el momento que les dén , tienes a tus dos nenes ahí dentro,así que como decís por allá transmítles buena onda ok???????, pues claro que te lo tienes que creer, que ya te quedaste preñi una vez, sí , si ..... ya sé que fué un ectópico pero implantó no????????, porqué no esta vez??????, ayy mi niña que te daría ahora un achuchón enorme para que te me animases..............
Xeli; explícale a Oshi lo de Aniceto ( qué mala soy ji, ji............).Bueno lo de las banderillas llegados a este punto de la película es soportable no????????, y luego los parches que esto ya sí que no duelen me imagino..............lo del año porque es 1 año que llevo de espera para iniciar tratamiento+ 1 año buscándolo con el método diver= total 2 años y sin empezar , por eso estoy agobiada.......
Bueno chicas me voy un poco con mi maridín a ver la tele.
Besazo a todas mis niñas!!!!!!!
Comment
-
madre mia...5 paginas he tenido q leer!!!!
xeli deja de acojonar a la gente con las faltas q luego me tiro media tarde leyendo como a loca.......
a ver por partes....
lolita,ya hablamos ayer,pero te lo digo por aki tamb.....
estoy deacuerdo con las palabras de thay,para ir a transfer hay q ir en las mejores condiciones tanto fisicas como siquicas,y se q tener q seguir eperando es una putada,pero lo mejor es asegurar la jugada....
el dia 1 esta a la vuelta de la esquina y entinces podras saber q va a hacer juana contigo....
quizas te haga eco y si no hay hidrosalpinx a la vista se aventura a transferirte,en tu caso tienes muchos pekes congelados y si no sle no tendrias q volvera repetir ciclo completo,pero piensa en todo antes de tora decisiones...
mucho animo mi niña,sabes q todas estamos contigo,y q como dce wilda luchremos hasta conseguirlo,aunq tengamos q tener mas paciencia q el santo job....
ya abes donde esto para loq necesites ehh???
guarvima,me encnta leerte otra vez por estos lares.....te echabamos de menos....
yo se q tu confias mucho en las terapias naturales,y esas cosas mal no te van a hacer(al bolsillo lo unico...)asi q si tu crees q te pueden ayudar pues adelante....
yo,despues de haber echo ttos con naturopatas ,q solo me dejaron limpio el bolsillo,deje de creer en este tipo de cosas,aunq hay gente de mi familia a las q les ha aliviado alguna cosita....
lo del teme de la ovo,yo creo q aun no lo tienes claro,y si no lo tienes claro,pues epera loq necesites,tiempo para la ovo vas a tener siempre....
ya sabes q ls endonenas somos una piña y q estaremos juntas hasta consehuirlo,aunq se apor cabezonas!!!
oshi....nena,deja de rallarte,ya no te queda nada para la beta,....y necesitamos buanas noticias en el foro asi q solo te ermitimos en pedazo de ++++++
xeli...animo con las banderillas,no has probado a ponertelas tu misma??? igual si te las pones tu te duele menos....cuando te vas metiendo la aguja si ves q te duele mucho paras y descansas hasta q se pase,y despues sigues..y con el liquido igual.....segun lo inyectas si te duele paras un poco.....
animo!!!!
no voy a personalizar mas pq estoy on un dolor de cabeza de flipar,ayer estubimos en la rioja con unos amigos a pasar el dia y llegue a casa a la noche q no era ni persona,con los tobillos como botas,y hoy hemos ido a comer y ahora q acabo de llegar a casa me tengo q ir a hacer compras al carrefur,q mañana tenemos otra comida y me han encargado una tarta de tiramisu y una empanada de atun.....y con el dolor de cabeza q tengo pues no me apetece nada de nada,pero bueno.....mi marido esta trabajando y hasta las 4 de la madrugada no viene.....
mañana es nuestro 6ºaniversario de boda,y no podremos celebrarlo pq a las 5 de la tarde se vuelve a marchar a trabajar y hasta las 4 no vendra.....en fin.....
aleee besitos para todas todas....
Comment
-
Hola chicassssssssss
Esperadora cuanto me he reído y que reflejada me veo con las esperas y el tema de las embarazadas, si es que al final somos todas iguales. La verdad es que tienes mala suerte para que nos vamos a engañar, pero yo cruzaría los dedos y cuando te hicieran la eco te dijeran..... esperadora estás embarazada, por pedir pedimos ese milagrito y si no a seguir esperando jijijiijiji.
Xeli jo estás a las puertas .... ainssss que envidia sanita la mía, lo que daríamos muchas por estar en tu lugar y con sofocos incluíidos jjejejejeje. Disfruta tu momento y a por todas que como bien te dije nos tienes que pasar el relevo.
Oshi como vas con los síntomas, sigues teniendo dolores de regla?
Tamara le llaman la desaparecida por donde andas?
Thay buffsss la verdad es que ojalá y tus palabras y tus presentimientos se hagan realidad de una puñetera vez, quiero cerrar el año 2011 preñada..... es que me muero por estar con el bombo, sé que tengo que seguir luchando pero ahora mismo estoy desanimada, no es para menos no?
Wilda que quieres que te cuente que no sepamos, que nos queda un largo camino aún por recorrer y que todo esto ya cansa, pero bueno lo tendremos que llevar l omejor posible, el día 1 le vamos a tener el telefono saturado a la juana jajajajaj yo por lo menos
Juaxio por donde te nos metes?
Chiccass pues hoy si que traigo malas noticias, me ha llamado mi gine y me ha dicho que ya tiene el informe del radiologo y que además de ser permeable la muy capulla tengo hidrosalpinx, así que mi gozo en un pozo de que me haga transfer... Es más me lo ha pintado todo muy mal, me dijo que la trompa esta está bastante complicada porque tengo ahí un churrro y que incluso con laparoscopia que no sería sencillo y las cosas se pueden complicar e incluso llegar a volver a hacer una laparotomía, pero que no es algo recomendable y menos en mi caso... ASí que imaginaros mi cara, y le dije entonces que coño van a hacer con mi trompa, y me dijo, sinceramente no lo séee, el día 1 llamalos que ten solucions rápidas, eficaces y agresivas, porque lolita no puedes seguir con decapeptyl, no puedes perder la vez de la seguridad social y, dile que quieres soluciones aunque sean agresivas pero con efectos positivos. El me comento que probablemente optén por volver a probar con el adiana pero que le diga que NO, Primero porque me dijo que sería vovler a gastar 1250 eurazos tendría que volver a esperar 3 meses y luego esperar si saliera bien, que si no saliera bien, me propondría la laparoscopia, así que mejor ir a lo seguro y ganar en todo, tiempo, dinero y disgustos innecesarios, fué su opnión. Me dijo dile de una puta vez que este año lo tienes que cerrar preñada por tu bien y por el mío jajajajajajaj
Bueno chicas pues en esas estamos, a ver el día 1, se me va a hacer eterno.
Por el momento he hablado con la empresa y le he dicho que probablemente me hagan falta más dáis de los que me quedan, así que tengo que hacer horas extras para recuperar días, así que a partir de ahora voy a trabajar tambien los lunes por la mañana para hacer días, para no cojer baja ni nada de nada.
Ya veis la de esfuerzos que hay que hacer
Comment
-
Tamara; que no paras!!!!!!, menuda trote que les das a los peques, felicidades por tu aniversario!!!!!!.Un beso
Lolita; ayyy como te entiendo!!!!!! qué desesperación y que ganas de empezar, a ver si te he entendido tu gine te ha dado dos opciones;
1) volver a operar y sellar la trompa con adiana, con la consiguiente espera.........y comprobar al de 3 meses si está cerrada para iniciar el tratamiento.
2) ¿cuál es la otra opción que te ha dado?, es que no la he entendido.
Y una cosa, yo creo recordar que el año pasado por estas fechas estuviste embarazada, y ¿ por qué has tenido que esperar tanto?, me explico, ya sé que te han operado y sellado una trompa( Ferro) , pero 12 meses para un nuevo tratamiento??????.
No sé algo me he perdido con lo tuyo , perdona cielo.
Pues acabo de tener bronca con mi marido, ¿la razón?, el tema del apotema............. claro, es que yo soy muy pesada y dale que te pego todo el día.............. me ha dicho que está harto ( no tan fino me lo ha dicho), pero claro no voy a poner las palabras que me ha dicho y yo que a la mínima que me dicen ahora se me escapa una lágrima pues a llorar y a echarle cosas en cara y él a mí y hemos acabado como el rosario de la aurora.
Os cuento; es que él es muy pachorras, y yo quería haberme casado y haberme puesto a tener hijos antes y ya lo había discutido con él mucho tiempo atrás, pero que el quería viajar, que había tiempo.......... y claro el me ha dicho que esto no ha pasado por su culpa sino por la maldita enfermedad( por lo que me he sentido super culpable), a esto hay que sumar el cansancio que ya tenemos porque aún no hemos empezado después de dos largos años, aún no hemos hecho un tratamiento como Dios manda porque la IA ni la cuento.
Y encima creo que hemos tenido muy mala suerte porque como me imagino al igual que muchas de vosotras estuvimos un año con el método diver, en junio del año pasado al ver que había pasado casi un año desde la boda y no me quedaba pedí cita en Quirón , en Julio del año pasado nos hicieron analíticas, seminograma e HSG, estamos con dos doctores diferentes uno nos dice que empecemos por IA y otro( Gorka), que nos dió más confianza que directamente a FIV/ICSI, mi marido y yo optamos por lo más seguro y decidimos ICSI, bueno pues quince días antes de empezar me despiden, con un despido de tela marinera que ya os contaré en otra ocasión, después de años en la empresa y yo pensando que tenía una gran estabilidad laboral...........este despido + el tema de los niños me dejaron muy tocada, ya os conté que tuve que ir al loquero y las medicaciones que me mandó y me dijo que yo no estaba para hacer tratamientos, pues unos meses después cuándo yo ya estaba bastante fuerte después del horrible mes de agosto de 2010 me surge el trabajo en el que estoy ahora, un muy buen trabajo por cierto y claro como acababa de empezar tampoco quería quedarme embarazada los primeros meses( tonta de mí), me hago la IA en mayo, otra cagada más y el resto estos otros dos meses de espera julio( quiste) y agosto (no me baja la regla), perdonar la chapa que os he dado, sólo quería desahogarme, pero es que antes Xeli cuándo me has comentado que llevabas un año, querías decir que has empezado con esto hace un año no??????, el problema es que yo después de 2 años aún no empezado, no sé si me tendré que hacer más pruebas, si me tendrán que operar........ y como esto se eternice mucho más, veo los casos de Wilda, Oshi,....... pues si a los dos años que tengo y la edad que tengo le tengo que sumar otros dos años más de tratamientos uffff.............ayy no sé chicas, perdonarme que estoy muy tonta y encima soy la que menos tiene derecho a quejarse y la que más se queja...........no sé será el bajón que tengo ahora y la riña que he tenido.
Y el colmo es que este año los análisis que me he vuelto a hacer me han salido mucho peor que el año pasado, el año pasado no me lo pintaron tan mal y este año con los resultados de las análíticas la FSH Y la antimulleriana estoy bastante asustada, no entiendo como he podido empeorar tanto en un año , por eso cogí la cita con la Crespo.
No quiero desanimaros, a ver si se me pasa y mañana prometo estar de mejor humor.
Os quiero mucho , sois un gran apoyo para mí, me encanta leeros......por toda la positividad que transmitís..... creo que la más ceniza soy yo ji, ji.
Bueno chiquis que me voy a la cama a leer que no quiero estar con el maromo en el salón los dos de morros!!!!!!!, me estoy leyendo " La princesa de Hielo" de Camilla LÄckberg, y está bien ,para pasar el rato, es entretenido.
Un besazo bonitas!!!!!!!!
Comment
-
Ja ja ja!!! Aun me estoy riendo con lo de la "solemne entrega del esperma de mi marido" Xeli! Eres una crack pero de medalla!!! Un besazo!!
Y me he partido con la narración del combate de ring en que estamos todas! Esperadora tu también eres genial! Pues sí! A hostias vamos p'alante! Je je
Si no te apetece quedar con la preñi pues no quedes chica! A veces tenemos que saber evitar el dolor innecesario, supongo que tu amiga lo entenderá, y hay épocas para todo, o no tienes derecho a hacer lo que te venga en gana? Y si alguien se extraña que coja el teléfono y pregunte, que parece que tenemos que sobrellevarlo todo como unas castañuelas! Es mi opinión hoy, igual mañana te digo otra cosa porque como estoy como las maracas de Machín..... Besos chicas! Vuelvo para ESPAÑA hoy! Viva HONDURAS!
Comment
-
Hola chicas vaya día que llevo hoy de sorpresas desagradables, por otra parte el chiringuito donde trabajo no paraba de entrar gente, debe de ser que como han rebajado el iva para la compra de la primera vivienda al 4% eso atrae a la gente, a ver si vendo algo para poder solventar algo de mi tratamiento.
Esperadora la solucion que me dió el ginecologo, es que volver a ponerme el adiana lo ve una perdida de tiempo de dinero y de todo, el me propone radicalmente operarme para quitarla, la solución más rapida más agresiva para acabar con todo esto, porque dice que si me hacen el adiana corremos el riesgo de que no vuelva a encontrar el orificio de que no se taponer y que tenga que seguir esperando. El porque de porque llevo 12 meses esperando, efectivamente por estas fechas estuve embarazada, el 27 de Agosto tuve el aborto, para recuperarte de un aborto te mandan esperar como mínimo 3 meses y volver a intentarlo, así que en Diciembre fuí a por mí congelado que me quedaba ese no descongeló y me suspendieron la transferencia pero cuando me vieron me dijeron que tal y como estaba por dentro no podían hacer un tratamiento porque la endometriosis había avanzado muchíiisimo, yo en el momento qu estoy sin tratamiento se me propaga como la polvora, así que me tuvieron 3 meses con decapeptyl, en febrero voy a ver a juana y me hace estimulación en abril creo recordar y ahí es donde empieza toda mi odisea, otros 4 meses de decapeptyl, adiana e histeroscopia, y ahora supongo que operación otra vez tralala la laaa, y estoy hasta la coronilla de todo esto, hoy llevo con llorera todo el día.....
TE entiendo perfectamente con las broncas porque yo con mi marido ahora cuando llegó igual le dije que estoy harta de esto, estoy harta de ver a las embarazadas, de quedar con la gente que tiene niños y de que porque me ha tocado vivir esto, que fué elegir a una mujer que no le puede dar hijos, y me dice que me martirizo yo sola.
Guarmivaa no estarás en Supervivientes, lo que daría yo ahora mismo por perderme en Honduras y evadirme de todo esto. TE noto muy bien no sé si es así, pero tus palabras tienen cierta alegría y eso me gusta. Gracias por seguir entrando compañera de ring...jijiji
Tamara que palabra de tener descanso no has entendido, menudas pateadas y fiestukis que te pegas luego te pasan factura en los tobillos... ainsss tanta cena y tanta salida al finallll hacen mella en tus piececitos. Como van esos peques?
Xeli campeona me vas tener que dar un par de collejas para subir la moral porque la tengo por los suelos suelos suelos.
Wilda guapa hoy no dimos hablado no paraba de entrar gente, pero no cabe duda de que tu y yo ultimamente no somos la alegría de la huerta y de que las cosas no andan bien para nosotras, no sé de donde vamos a sacar las fuerzas y como sobrellevaremos esto, pero lo tenemos que hacer.
Al final va a tener razón el cabrón del de las cartas no sé si volverle a pegar una llamada jajajajaj.
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Esperadora: no te agobies, es normal que esto desuna a la pareja, pero.... Ten cuidado con responsabilizar ni culpar a nadie. Ni el tiene la culpa de lo que ha pasado ni tu tienes la culpa de tu enfermedad, eso es básico. Veo que estas obsesionada, como todas claro, y eso es un gran problema para la pareja, hay que tener mente fría y priorizar, qué quieres mas: algo que quizás llega o a quien tienes a tu lado? Y si quieres las dos cosas: quieres que llegue lo primero a costa de lo segundo? No, verdad? Hay que cuidarse y mimaras, seguramente él también esta agobiado y sin saber encontrar solución. Esto es muy duro, y te lo dice una que lleva 4 añitos y sin visos de final. Mi objetivo ahora mismo es apartar la obsesión y el dolor de mi mente, de momento NO lo he conseguido pero ahí sigo: como Rocky!!!! Je je solo una pregunta: vas a empezar en Quiron deBilbao con Gorka? Y para cuando ves a Juana? Cuando empiezas en la Quiron? Seguro que ya estáis mejor los dos: un besote. Yo caminito de Valencia desde Madrid. En coche!!!!! Que vulgaridad..... Ja ja ja
Comment
-
Hola, chicas!
En busca de rayitas de cobertura 3G localicé unas poquitas! Sigo de vacas en Zahara hasta el lunes así que aprovechando lis últimos días de playita de este verano cual posesa. Ayer y hoy tuvimos levante así que conplicado estar sobre la arena pero disfrutando como enanos que se nos acaba en breve!
He leído por aquí cómo andan las cosas en mi ausencia y veo que me puedo despistar poco...
Lolita, preciosa, menudo pu**dón los resultados de la hsg, creo que ninguna lo esperábamos y tú menos que nadie... Desde luego parece que hemos hecho una promesa porque parece mentira que las cosas se compliquen como lo hacen. A la mayoría de nosotras se nos aplica que da gusto la ley de Murphy “si algo puede salir mal, saldrá mal"... Pero eso dejará de ser así más tarde o más temprano pues toda lucha tiene su final y a la tuya, aunque se le retrasa, es obvio el merecido resultado que te va a deparar. No hay nada para la desesperación de la espera, de no saber ya ni cuándo ni de qué manera, bueno, sí, escapadita a Jamaica o similar, verdad? Pero bien sabemos que por lejos que nos vayamos nuestra espera es inevitable. Aunque decirte que eres una mujer muy fuerte de poco sirve para tu consuelo, sí te está ayudando a asumir tantas decepciones. Pero ten clara una cosa que no debes olvidar pese al contratiempo (por llamarlo finamente) de la trompa y es que que vas a ser madre es una realidad, se está haciendo esperar pero para mí desde luego es un hecho. Un empujoncito más, Lolita, tu a tus peques ya los tienes, es cuestión de tiempo. Suena paradógico, no? Pero en cuanto tu trompita esté lista tu deseo no se hará esperar más. Un beso muy grande.
Esperadora... cada vez que escribo tu nick me dan ganas de que nos pongamos todas de acuerdo y nos llamemos Esperadora1, Esperadora2, Esperadora3.... porque vaya colección que hacemos! Lo tuyo como dice Tamara es raro raro raro, eh? Como para fiarse una del cuerpo. No lo dejes pasar más del lunes pero lo que no entiendo es porqué no te han provocado la regla con tanto retraso, te lo dijeron? Piensa que Valencia lo tienes a las puertas así que dedica por lo menos ahora a que tu organismo se equilibre pirque eso es muy importante.
Xeliiii, pero que super mami vas a ser. Y qué es eso de que crees que no tienes motivos para quejarte? Aquí todas a quejarse como Dios manda! A ver si voy a ser yo ahora la que empiece a poner falta a toda aquella que no le salga un “aiiiinnnsss" de la boquita! Jajaja. Uuuy, creo que me ha dado mucho el sol en la azotea estos días... Nena, que estás a puntito de caramelo. Me pasa como a Esperadora, te visualizo embarazada de aquí a nada así que ve visualizándote tú que falta te va a hacer!
Wildaaaa, que gran mujer eres (todas en realidad) pero qué merito tu ánimo, tu actitud y tu coraje por lograr tu meta. Obviamente, es la descripción de todas vosotras y creo que en este foro hay una pequeña gran endopiña de grandes personas que deberían conocerse alguna vez en la vida porque mujeres así sois las que merece una tener cerca. Ayyys, que me da el romancerismo!!
Chicas, a todas os mando un beso muy grande, no personalizo más que se me está yenfo la batería... Ala! Si no es el 3G es la batería
, qué co...ñazooo (uy,al final he escrito entero el taco jaja).
Cuando vulva os escribiré con más calma pero, oye! que hasta de vacaciones os incordio porque tengo endovicio de vosotraaaas!
Oshi! Que no te queda nada! Mujer, arriba ese ánimo que tus chiquitines tienen que sentirte alegre! Verás cómo celebraremos el 23 tu barriguina!
Guarvi! Que me encanta leerte! A ver si tenemos tu y yo una concersación sobre la ovo porque creo que somos las que más papeletas (sin contar a Xeli que ya está en ello) de que sea nuestra próxima opción. Me siento muy identificada con tus dudas, miedos y sentimientos ante este tema. Deseo ser madre pero no sé si podré asumir esa opción sin trabas.
Bueno guapísimas, lo dicho, os escribo a mi vuelta! Ahh, Lolita! Sin hongos, por fin pim pam pum jajajaja!
Comment
Comment