CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola xicas!!!

    Oshi tienes razón con lo que dices, no entiendo porque no hacen controles mas estrictos desde jovenes a mi la primera ecografía me la hicieron cuando ya estaba buscando tiempo, porque los controles anuales que me hacian los limitaban a la citologia no entiendo por qué...

    Lolita te deseo mucha suerte con la HSG no se si has pasado alguna vez por ella o no, pero yo te puedo dar buena opinión sobre ella, a mi no me hicieron nada de daño, NADA te lo aseguro. En cada mujer es un mundo, y se que no te va a tranquilizar porque lo tienes que pasar y los dias antes son demoledores. Yo me acuerdo que lo peor que pasé con diferencia de todas las pruebas que me hicieron, pero por la espera, y por el preparatorio, odio los enemas, no era capaz de ponermelo y fue muy desagradable que me tuviera que ayudar mi marido la verdad ese fue mi unico problema el puto enema. La prueba a mi me la hicieron en el nou d'octubre de valencia y de verdad te digo que cuando salí de alli pense, tan mal lo he pasado por esto? pero es cierto que hay personas a las que les duele asi que no te quiero agobiar, lo unico que puedo es desearte que te vaya tan bien como me fue a mi, que lo pases rapido y sin dolor, yo me tomé un diacepan y un ibuprofeno una hora antes de la prueba para ir mas tranquila y desinflamada asi que si te sirve puedes hacerlo tambien. Y de verdad intenta ir tranquila, piensa que no va a dolerte que es como una citologia mas con especulo, y ya esta, de verdad que no me molestó mas que una revisión anual normal

    Chicas acabo de darme cuenta que ayer os dije el nombre de la doctora que vosotras nombrasteis porque me sonaba que esa era la mia (Giles) pero no, no es ella. La mia se llama Carmina Vidal. ¿podeis darme referencia sobre ella? es buena o deberia pedir un cambio a Giles o Crespo? la mia es muy simpatica la verdad que me parecio muy agradable pero yo quiero que me den una solución certera y habeis nombrado a dos como las mejores y la mia no es una de ellas y me da miedo ahora estar haciendo mal al no elegir a la mejor...

    Estoy un poco agobiada con el tema porque aunque es mi segundo tratamiento sicologicamente acabo de salir del pozo donde me metí el año pasado y me doy cuenta que estoy muy sensible aun y otro negativo sería demoledor para mi corazon. Se que hay que tener la posibilidad ahi, y que nadie da un 100% de acierto, pero es que vivo con una bola en el estomago constante de pensar en esto y no se como quitarme esa bola.

    Tamara has escuchado la canción El puzzle de Dani MArtin? ahora que has conseguido tu sueño creo que deberias escucharla, es preciosa y habla sobre esa pieza de puzzle que ahora llevas dentro, en tu caso dos piezas

    Bueno xicas, veo que teneis aqui un circulo buenisimo de amistad, muchas gracias por abrirme vuestra puerta!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Por cierto Oshi te deseo mucha suerte, espero que te den un positivazo, y entiendo perfectamente eso que contabas el otro dia sobre que justo cuando tu tienes la beta te coincide con que alguna cuñada se pone de parto y cosas asi, la "amiga" que me apuñaló durante el tratamiento que me hice el año pasado se quedó embarazada el primer mes de busqueda un par de meses despues de mi beta negativa, tuve que celebrarselo porque me puso en el compromiso para contarmelo y me entraron ganas de asesinarla, aun no he conseguido alegrarme por ella, me siento mal por eso tambien, pero no lo consigo. A ella le toca dar a luz a la nena a principios de septiembre justo cuando yo empezaré mi tratamiento de nuevo, le pregunto como lo lleva de vez en cuando pero ya nunca mas volvera a ser lo mismo, mató nuestra amistad con la lengua larga que tuvo y ahora ya no se puede regar, no se ni como lo hago para tragarme mis sentimientos y seguir quedando con las amigas la verdad es que me decepcionaron TANTO que me dan igual. Pero son las que tengo y la mayoria son de toda la vida, desde parbulitos que ibamos juntas, y claro hay mucha historia pasada entre nosotras.

      Besitos locuelas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Ay chicas me he quedado un poco mas tranquila porque he puesto el nombre de mi doctora en google y salia en este mismo foro en otro apartado opiniones sobre ella muy buenas asi que supongo que tambien debe ser buena en esto, la verdad es que en IVI son todos buenos, son los mejores asi que se que estamos en buenas manos, pero claro, esta inseguridad que provoca el no saber que va a pasar me pone tan nerviosa...arrrgggghhhhh"!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA ENDONENAS... HOY TOCA CONTROL!!!!!

          OSHI: esperemos que el dia 23, se confirme a modo de Beta ese ++++++++ Se que es dificil enfrentarse a una betaespera, cuando cuestionan la calidad de los embriones, y cuando no quedan congelados, como tambien se que es imposible olvidarlo, asi que no lo olvidas, pero si puedes aceptarlo, es dicir, no eren de una calidad extrema, pero si de la suficiente como para que te los implantasen, asi que tambien de la suficiente, como para conseguir ese positivo. Intenta distraerte, estar lo mas relajada posible, y no tirar la toalla... el dia 23 esta a la vuelta de la esquina... asi que ese dia..celebraremos tu positivo...SUERTEEEEE.



          . LORELAIA: bienvenida !!! Eres muy joven, estas en buenas manos.. y el tiempo cuenta a tu favor.. con todo ello, pese a lo desagradable y costoso de la situacion, conseguiras tu meta y estoy segura de que seras mama. Intenta animarte, dar tiempo al tiempo ( tiene guasa) y ya veras como lo conseguiras.

          Ahhh Giles es Doctor no doctora... y soy la unica en este foro que esta con el, el resto del ivi valencia esta con Crespo, y ahora tu con Vidal, pero tu no te agobies, porque estas en buenas manos, confia en tu doctora pero sobre todo confia en ti. Un beso....... Como eres nueva, esperare un poco a que te aclimates al foro, pero luego te pondre falta como al resto.....



          ESPERADORA: Lo importante, pese al logico cabreo, es que finalmente.. ya tengas pautada medicacion, para solventar la situacion... si por lo que fguese no llegases a tiempo en este ciclo, tienes el as en la manga.. de la proxima visita justo despues en Valencia, asi que en el peor de los casos seria un mes o dos de retraso, entiendo que jorobe... pero por lo menos tienes laqs posibles variables cubiertas y eso es importante, del resto relajate, olvida el calendario.. y todo fluira mejor..las reglas son asi de caprichosas que me lo digan a mi!!! lo importante es que ahora te bajara y estaras lista... Un beso.



          TAMARA: ahiii Mi Baraka !! Los cambios en la vida, aunque sean para bien, aunque fuesen buscados... son cambios... eso implica enfrentarnos a miedos, y angustias que llevamos dentro.. la maternidad implica pasado, presente y futuro.. un pasado que nos marca... el momento presente y las dudas de ese futuro... todo estos añadido al como has llegado a ello, tu propia experiencia vital, los miedos aun existentes al embarazo, la medicacion... es normal esa extrema sensibilidad, y esos bajones, creemos que en el momento que tengamos el +++ todo acabara y seremos inmensamente felices, pero eso dura unos dias.. mientras tenemos ese subidon.. luego la vida sigue y aparecen nuevas dudas y problemillas.

          Intenta buscar tu equilibrio, con tigo y con todos a quellos que te rodean... no luches con tu suegra, intenta aceptarla sin mas, y asi no te afectara.. se que es dificil, pero tambien se que se consigue.. En el momento que nos aceptamos a nosotros, y aceptamos a los demas tal y como son, sus acciones nos afectan menos.. y eso es tranquilidad, equilibrio.. que es lo que necesitamos para aprender a disfrutar serenamente de lo bueno, y relativizar y aprender superando lo malo. La vida siempre es un constante apredizaje...



          MENUDA CHAPA.... Vamos que siento que me estes deprimidilla, aunque te entienda... y ya no estas sola nena, cuando tu marido no esta, tienes a dos pequeñines fruto de vuestro amor creciendo dentro de ti, asi que intenta disfrutar lo maximo posible de ello. Sabes que aunque no me guste reconocerlo ( nada de nada) te tengo mucho cariño, asi que una sonrrisita y dos besos a tus peques.... venga mami... QUE TU LO VALES!!!!! UN BESO MUY GRANDE



          PIKITU: NUESTRA ENDONENA-PLAYERA, asi me gusta.... que esa brisa marina, limpie de pies a cabeza todo tu organismo, que el sol recargue las pilas, y ya estaras relajada y renovada, para volver a la cargaaaaaa Esta vez sera la definitiva. Un beso.



          LOLITAAAAAA: TE LO CUENTO:



          - TENGO EL KIT PREPARADO

          -1BOTELLA DE CAVA... Y TODO EL DIA 18 PARA CELEBRARLOOOOOOOOO, ya hablamos el otro dia tu y yo..... tu tranki, que en septiembre nos tiene que dejar preñadas si o si. Un beso cielo.



          BUENO... me alegra ver que me teneis en tan alta consideracion, en cuanto a mi supuesta positividad, pero siento indicaros que nada mas lejos de la realidad, soy una persona fuerte, eso si, con un caracter muy fuerte, pero extremadamente sensible, y bastante realista ( es decir.. no soy pesimista, pero tampoco lo contrario) simplemente he apredido que a mis 43... la vida me ha enseñado a aceptar ciertas cosas de mi.. y mis propiaqs limitaciones, algo que a la postre si me hace fuerte.... os contare una historia:



          Me he pasado la vida, desde muy cria.. luchando contra las cosas.... y no aceptando mis debilidades..

          primero nunca quise aceptar que mi propia madre me hiciese la vida imposible... nunca renuncie a que cambiase, siempre lo he intentado, siempre ha querido sentirme querida y que fuese normal

          ( mi madre tiene un transtorno limite de la personalidad) finalmente su skiatra me enseño a ceptar que nunca cambiaria... y que si dejaba que me siguiera afectando y manipulando asi.. la que terminaria mal seria yo..

          Posteriormente mi padre enfermo, le han amputado una pierna... y aun hoy en dia, lo sigo viendo andando.. no consigo verlo en esa silla de ruedas, no se lo merece..ya que mi madre le ha amargado suficientemente la vida, y siempre ha luchado, pero fianlmente esto tambien hay que aceptarlo..

          cuando tenia 36 años... mi mejor y unica amiga.. mi alma gemela, la unica persona con la que yo me abri emocionalmente y sabia de mis problemas familiares... le diagnosticaron un cancer de pancreas, tenia dos niñas una de ellas mi ahijada... bien pues duro 4 meses..Cuatro meses en los que yo deje mi trabajo y me fui con ella, fuimos a ciertos sitios de medicina alternativa que yo conozco, y a sesiones de energia... yo le decia simpre... muere con todo en equilibrio y dignidad.. y asi fue...el 21 de nero, cuando le faltaban dos meses justos para cumlir los 37, murio.



          Hasta que cumpli los 39, estuve sin aceptar nada de lo anteriormente escrito y finalmente decidi enfretarme a todo, llorar , entender que sufria, quitarme la careta para poder abanzar..

          A dia de hoy tengo 43, he apredido pero tarde... acepto echar de menos a mi amiga, acepto que mi madre es asi, cuando me necesita ( segundo cancer) entonces estoy a su lado, cuando la toma conmigo me alejo.. y la controlo de lejos, cuando veo a mi padre sufrir por ello, entonces pienso que el elijio su vida, que no es justa pero que es asi y yo no puedo hacer nada, nada mas que darle mi apoyo.... y ahora me enfreto a tener que aceptar algo nuevo .. ese echo de que a lo mejor ya es tarde para mi.. para crear esa familia, para ser yo la madre que nunca tuve.. y me doy cuenta de que me constara sobre manera, de que estoy tremendamente sustada.. por eso es facil entender como se siente la gente, solo tnemos que mirar en nuestro interior......

          Yo elijo.. intentar ver las cosas en clave de humos, intentar no agobiar al resto, intentar dar fuerzas.. es una actitud, pero del resto tengo tanto miedo como la que mas...

          YA veis nenas... no soy tanfuerte.. pero seguire intentandolo.. asi que el resto teneis que hacer lo mismo...



          SE ACABO LA MELANCOLIA.... Y ESE ANIMO DE BAJON GENERALIZADOOOOOO



          Mañana dia 16... Me hago una eco, para saber si todo esta bien y puedo empezar a pincahrme, ya que hoy me ha bajado regla.. pero Giles, despues de los problemas que tuve.. dicidio que sin regla y eco.. no podria empezar ( el muy puñetero no se fia de mi) asi que voy al Ivi Vigo, y ya os contare.. a lo mejor algun dia os sorprendo y empiezoooooo



          DIA 18: CELEBRACION CON LOLITA

          DIA 23: CELEBRACION DE LA BETA DE OSHI

          DIA 30: CELEBRACION DE QUE TODAS EN ESTE FORO HAN ECHO SUS DEBERES...



          COMO PODEIS COMPROBAR NOS TOCA CELEBRARRRRRRR



          ANIMO MIS NIÑAS.........Y BESOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas noches mis niñas;

            Me estaís emocionando con vuestros mensajes y estoy yo muy sensiblona estos días...............(ya os vale Xeli, Tamara, Pikitu).

            No voy a personalizar salvo para darle la bienvenida a Lorelai y decirle que intente estar tranquila, que lo tienes todo a tu favor, la edad, no llevas muchos negativos en la mochila, a priori no parece un diagnóstico de los duros.........., pero entiendo que como todas estés agobiada, sobre todo por el tema del dinero porque esto lo considero el peor de los factores, no el resto, intenta estar positiva porque creo que hablo por todas si te digo que lo tienes todo a tu favor.Un beso.

            Yo chicas también os tengo que confesar que estoy muy asustada, siempre me he considerado valiente por las decisiones que he tomado en mi vida y por como he sido capaz de afrontar determinadas situaciones, pero ha tenido que llegar este problema a mi vida para darme cuenta de que no lo soy, yo como tú Xeli creo que tengo más sensibilidad de la necesaria, y esto me está marcando, creo que el problema este me ha marcado como el ganadero marca a las reses, y creo que ya nunca volveré a ser la de antes, el sufrimiento se irá , pero ¿como olvidar estos años?, este sufrimiento dejará un poso en nuestras vidas y podremos seguir llenando las tazas pero ese poso siempre estará ahí.

            A veces pienso que mi vida está suspendida, como si hubiera un paréntesis en ella..........y como todas me pregunto si algún día lo conseguiré, tengo una rabia insana contra el mundo y la vida por rebelarme contra algo que no consigo aceptar.

            Supongo que a cada una nos asusta una cosa diferente a Wilda su trayectoria de negativos, a Xeli la edad, a Tamara el dar a luz y que todo salga bien, a mí mi diagnóstico y el poco tiempo que me queda para intentarlo con mis óvulos............a todas nos pesa la mochila y a algunas más que a otras.

            Me pregunto a menudo como estaré tal día como hoy el año que viene, como estaremos todas y quiero creer de corazón que todas las que estamos escribiendo hoy aquí estaremos el año que viene embarazadas.

            Hay días en que la mochila pesa más, en los que te dan ganas de pararte o de mandar la mochila a la mierda y lanzarla por los aires, pero sabes que tienes que seguir con esa cruz a cuestas y que no puedes parar aunque estes cansada y tengas miedo tienes que seguir y ya descansarás cuando todo esto pase.

            Ya veis que me habeis pillado a mí también filosófica, pero lo dejo ya que no quiero daros mucho la chapa.

            Un besazo mis niñas, os quiero mucho.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Esperadora, puff....qué decirte que no sepamos/vivamos/suframos por esto.
              Yo también me siento suspendida...como que es otra la que está viviendo esto..no yo, me siento trabadísima, estancada...cansada...mucho....cómo no entenderte!!!!
              Que venga el resto, y cuando le cuentas tu problema te digan: "paciencia"""..cuando pienses en otra cosa te vas a quedar embarazada!!!! odio esa gente q me dice eso, no las tolero más.
              Me gustaría tanto abrazarte....sentiría que me estoy abrazando a mí misma amiga.... Mis óvulos...le quedan...poco..o NADA de vida util...es más, nunca sirvieron para nada....un embarazo ectópico...seguro que fue por la mala calidad...de qué me sirve?? aún no se preguntan cómo pasó eso. Te comprendo tanto tanto.....yo estoy igual que tú....HARTA, ENOJADA, FURIOSAAAAAAAAAAAAAAAA, DE TODA ESTA PUTA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR!
              Sin más....0 ilusiones tengo para mi beta...chicas: 0 ILUSIONES!!!!
              a veces me planteo...qué clase de mujer soy? no puedo concebir, no le puedo dar un hijo al hombre que amo, y el cual se deprime dia a dia por esta puta vida de lucha...sin ninguna recompensa.....
              pasa el tiempo...pasan los años....y se te pasa la vida luchando por algo..que al final, nunca se sabe si llegará.
              Bueno. Yo tampoco sigo porque no ayuda a nada!!! peronen nuevamente, y Esperadora....hoooo amiga....cómo no tenerte aquí a mi lado, lloraríamos juntas, abrazadas fuerte, y seríamos una sola... Juntemos fuerza de no dé dónde más...bueno...sigamos cómo podamos....la vida es muy bella...me da mucha pena no pertenecer a esa vida, no estar dentro del círculo donde veo al resto. ¿por qué será?....Tema de debate no? Vaya una a saber!
              El ver al resto conformar su familia...el criar a sus hijos...el verlos felices!!!!! hasta cuándo aguantaremos!
              Yo me banco y me he bancado muchas cosas....tengo miedo, mucho miedo..de algún día no poder hacerlo más....
              Basta por hoy de pálidas!!!!! esta lucha por favor, que termine pronto, o que explotemos de una vez!! no sé, pero el cuerpo y el alma no pueden tolerar tanto tanto dolor!!! las quiero amigas...las necesito....Besos Esperadora....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                jope chicas,pues si q estamos todas alegres y contentas!!!!

                esto no puede ser ehh??? tenemos q levantar cabeza todas...

                veo q a parte de la puta endometriosis tambien compartimos,mucho dolor ,dolor de ese del corazon,ese q no se quita con antinflamatorios ni con decapeptyl caducado,y eso es algo q nosotras mismas no podemos controlar....la vida aunq injusta,es asi

                xeli me has dejado tocada con la historia de tus padres y de tu amiga.....uffff q duro!!!!

                al final la vida se resume en pocas cosas,como se suele decir estamos aki 2 dias de vacaciones y hay q aprender a saborear todo lo bueno q nos da la vida,q a veces estamos tan ciegas con los ttos de fertilidad q no somos capaces de ver,pero estan ahi,en los pekeños detalles,en los mas insignificantes,pero no por ello menos importantes...

                yo doy gracias por tener ahi a mi madre,q a veces es un poco pesada,pero es mi madre y ella daria la vida por sus hijas,cada vez q he estado mal ella ha estado ahi incondicionalmente ,algunas veces mete la pata pero es mi madre y doy gracias por tenerla conmigo,asi q espero q me de la lata muchos años....

                la familia es lo mas grande q tenemos en la vida y yo he aprendido a disfrutar de mi gente al maximo como si fuera el ultimo dia....creo q eso es importante....

                se q a veces es imposible ver los detalles de la vida,yo he estado 5 años años aislada de todo y de todos,mi vida solo giraba en torno a los ttos,y ahora veo q me he perdido muchas cosas ,asi q intentad vivir y disfrutar de la vida lo mejor q podais...

                la verdad es q casos como los de la amiga de xeli son los q me tocan y me dejan jodida,una mujer en lo mejor de la vida,disfrutando de su familia y q de repente en 4 meses se te valla la vida....no es justo !!!

                en fin nenas......q tenemos q disfrutar de la vida,sea mejor o peor es la q nos ha tocado vivir,asi q arriba ese animo a todas ehh????(yo incluida)

                ahora vamos a centrarnos en q mañana xeli este perfecta y q la eco este como debe, q la regla de esperadora baje de una santa vez para q pueda empezar el tto de una vez,q el 18 lolita tenga sus trompas selladas a cal y canto,el 23 oshi ns de una super noticia con su +++++....chicas necesitamos buenas noticias....

                animo endonenas........necesitamos mas patadas para la endometriosissssss!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Muy buenas chicas he venido de la boda, y no podía pasar sin escribiros y joder mi amiga que se casó pues me hizo unos detalles tan tan bonitos que estuve toda la boda a lágrima tendida y entro en el foro y buffff sigo a lágrima tendida ( todo de emoción).

                  Voy a personalizar un poquito y luego cuento, ok?

                  Lorelai bienvenida, eres joven, estás en buenas manos y sobre todo estás en ivi Valencia, es cierto todas estamos con la Crespo, excepto tu y Xeli pero no olvides que ivi valencia es lo mejor, gracias por el consejo de las trompas, pero a día de hoy, yo creo que he pasado por todo lo pasado y sin pasar, operaciones, tac, radiografías, hsg, vamos todo lo que hay en el mercado , ME LO LLEVO jajajaja, sólo me queda por probar el limado de utero que le han hecho a wilda el resto tengo un completito encima.

                  XELI Bufff si he venido jodida al leerte me he quedado más jodida aún, ahora entiendo muchas veces cuando dicen eso de lo que nos hace sufrir al final nos acaba haciendo fuertes. Y tu eres una de ellas. Sinceramente no te ha tocado vivir una vida fácil, me explico en el sentido de dura..... has pasado por mucho guapa, y creo que te mereces pero ya un rayo de luz en tu vida. Es muy duro todo lo que al momento has contando, familia directa, una amiga intima.... mucho palos seguidos mi Xeli. Solo te digo dos cosas disfruta d tu marido y de lo que viene. Muakksss y Gracias de nuevo por estar ahí.

                  Oshi gracias por tus animos desde Galicia hasta Cordoba, esperamos el 23 tus noticias y que sean positivas.

                  Wilda espero que estés disfrutando a tope de tus vacaciones te lo mereces y lo necesitas ahora mismo para desconectar, ya nos cuentas.

                  Tamara eres un encanto y lo sabes, ya 14 semanitas como pasa el tiempo y crece y crece y crece jjijijij, uppss me he equivocado hablo en singular y son plural ajajaj crecennnnnn.

                  Esperadora, jo siempre esperando a ver si te baja la regla para que puedas empezar tratamiento, un consejito intenta distraerte para no pensar en la regla, el cuerpo es sabio y en cuanto cambiamos el chip y olvidamos todo esto, las cosas suceden.

                  Thay gracias mi niña por seguir ahí al lado nuestra a pesar de tener tu peke.

                  Guarmi te mando un besazo.

                  Pikitu nos tienes abandonadillas jooooo, venga entra a contarnos algo, Bstos.

                  Juaxio si tienes sol mandame un poquito en botella que aquí días de playa nada ehhhhh, y el inviernos se nos va a hacer muy largo.

                  Niñas pues deciros que al final el sabado me lo he pasado medianamente bien a la fiesta que ibamos, eso sí estoy hecha una mierda de cansada, porque el sabado todo el día de farreo por ahí fuera de casa desde la 1 del mediodía hasta las 3 de la mañana y el domingo estuve de fregoteo y hoy de bodorrio y la verdad estoy sensible a tope, encima esta amiga que se casa nos conocemos desde niñas casi, llevamos años compartiendo cosas, la vida de ella no ha sido facil tampoco, y la verdad ella ansiaba casarse y su novio siempre le daba largas despues de 17 años de noviazgo le ha dado el si y ha querido demostrarme que los sueños se hacen realidad por muy larga que parezca la espera....... Jo es que estoy llorando ahora mismo recordandolo, tuvo un gesto muy bonito conmigo, sabe por todo lo que estamos pasando y lo que pasamos y todo todo. La verdad cuando la vi entrar en la iglesia no puede aguantar y alaa a lagrima tendida y en el restaurante igual, pero luego cuando llegó la hora del balss y lo bailó, cogió el microfóno y dijo antes de nada quiero dar un obsequi a una gran amiga que sé que le va a hacer muchíiiisima ilusión y que comparta conmigo este día tan especial para mí, me ha regalado un ramo y una carta que chica es preciosaaa si me permitís me gustaría compartirla con vosotras.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    CARTA PARA MÍ DE MI AMIGA: ( La leí en la intimidad yo y mi marido)

                    Me puso, un buen día nos conocimos y cojimos confianza y amistad, año tras año cada vez más y de ahí llegaste a ser para mí mi mejor amiga. Sabes que tu y yo somo una, nos contamos muchas cosas y hablamos, eso quiere decir que podemos confiar la una en la otra y espero ue por mucho tiempo.

                    No me gusta verte sufrir y ultimamente te veo sufrir, tu dolor es mi dolor, tu lloras y me haces llorar, tu estás mál y me pones mal a mí también, estamos muy unidas. Te escribo esta carta para animarte a que olvides lo pasado, vive el presente lo mejor que puedas y no pienses en nada que te ponga triste y que perjudique tu salud.

                    El futuro que te espera será feliz como el mío con (puso el nombre de su ahora marido). Tú ya eres feliz igual que yo y muy pronto seremos más felices con nuestros hijos, el sueño que esperas te llegará muy pronto. Hoy es el día más feliz de mi vida, me uno en matrimonio con el hombre que siempre quise, que amo yque espero amar siempre, esperé muchos años este momento y tu lo sabes mejor que nadie. Y mi sueño se cumplió. Estoy muy contenta con el día de hoy, y quiero animarte con una sonrisa., una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquecen a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan. ES el simbolo de la amistad, de la confianza, del cariño que se tiene de una amiga a otra.

                    Por favor solo te pido que vuelvas a sonreir como lo hacías antes, no sufras más, no llores más, no estés más triste, cuenta conmigo para lo que quieras y Gracias por ser como eres, y recuerda que todo llega....................pero mientras devuelve esa sonrisa que te caracteriza

                    Tu gran amiga XXXXXX

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      A todo esto os quiero decir que ella como os dije anteriormente nos vió a todas casarnos cuando ella fué la que más llevaba de noviazgo..................... y ahí estuvo manteniendo el tipo, 17 años de noviazgo y por fin llegó su momento de ahí que me dice que todo ella a unas antes que a otras....

                      Chicas estoy a lágrima tendida, la carta no la puedo leer porque me emociona muchíiisimo

                      Besos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días chicas!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días a todas chicas en primer lugar bienvenida lambda, y decirte que con lo joven que eres ya llevas lo tuyo a cuestas tambien, veo que son muchos años ya, mucha lucha y mucho de todo, todo esto nos acaba pasando factura bien de una manera u otra.

                          Mi consejo personal si me dejas es decirte que vayas ver a la Dra. Juana Crespo, ella es la única que nos da soluciones verbales y físicas y nuestro problema y ella te dirá a ciencia cierta si realmente existen posibilades y como estás, no es Dios ni mucho menos, pero si es una buena profesional, eso síii agresiva, tienes que estar bien psicologicamene para verla y para exponerte a todo lo que te proponga, ella llegará al éxito pero a base de mucho esfuerzo a todos los niveles.

                          Si decides ir verla te aconsejo a que vayas pidiendo vez porque tiene una larga lista de espera y te dará tiempo a ahorrar un poquito y por los viajes y demás no te preocupes, cada una de las que estamos aquí somos de una punta de España y una vez que estás en el meollo, haces lo imposible para llegar a junto de ella, todas nos preguntabamos lo mismo cuando empezamos, pero lo importante es que una vez que estás haces y deshaces sin pensar.

                          Así que mi niña no lo dudes¡¡¡¡ No desperdicies tu tiempo ni economía en falsas esperanzas, Ve a verla.

                          Y por cierto me encantan tus frases de no olvides nunca divertirte en el camino y el de lo conseguiremos todas¡¡¡¡

                          Besitos de colores

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola,

                            Vengo del foro FIV AGOSTO / SEPT, estoy curioseando un poco x vuestro foro. Las 545 pag. no me las he leido...

                            Yo también tengo endometriosis y estoy a punto d empezar tratamiento para mi tercera FIV.

                            Lambda, te entiendo perfectamente, yo también tengo síntomas de todo tipo y los médicos no saben/no contestan. Después de tantos años, cada cosa nueva q me pasa y q los médicos no saben lo achaco a las hormonas dichosas y a la endometriosis y ya está. Pero tu tienes una megasuperventaja, tienes solo 30 años!! quien los pillara..., uff parezco ahora una abuelita je je.

                            lolita, donde visita esta Dra.? es especialista en endometriosis o en fertilidad?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas, la verdad, es que me habeis emocionado con vuestras historias!!!! aqui en el curro llorando como una magdalena, menos mal que esta semana estoy sola......

                              Primero que nada, darles la bienvenida a Lambda y a Ptolemais. Lambda, yo estoy de acuerdo con Lolita, me iria de cabeza a IVI Valencia y pediria cita con Juana Crespo, como te darán para largo, mientras tanto tienes tiempo de ahorrar un pokito. Yo personalmente no estoy con Juana, mi doctor es e D. Ernesto Bosch, ( del que solo puedo hablar maravillas, un cielo, un encanto de persona y un profesional como la copa de un pino ), pero es cierto, que mejores referencias no pueden haber de Juana, especialista en casos complicados, de hecho la llaman "la doctora milagro" asi, que ya te digo, no dudaría en pedir cita para ella.

                              Bueno, bueno, queria pegarle un especial tirón de orejas a Oshi, porque no tiene perdon de Dios, que estes así en tu betaespera, ¿que es eso de que tienes 0 ilusión? mira yo ya no se como decirlo, pero LA ACTITUD ES MUY IMPORTANTE en estos tratamientos, y encima estando en betaespera, intenta cambiar en chip, aunque sea por los peques que te han transferido. ¿De que te sirve pensar asi? ¿te sirve de algo? yo creo que no, esta claro que esto es una montaña rusa y que cuando se lleva tanto recorrido como tu, los animos no pueden ser los mismos que al principio, pero tenemos que ser fuertes, levantarnos y seguir luchando. Porfa, intenta animarte y estar más positiva, ya te digo, piensa en los peques que te han transferido.

                              Esperadora, me parece increible lo que nos has contado, mierda de protocolos, se los podrian meter en un sitio que yo se, ¿no pagamos un pastizal? ¿que no ibas a pagar la eco? mira mira mira, como me enciendo.......De todos modos, quiero que tengas una cosa presente, has escrito que nunca olvidaras estos años de sufrimiento, y que el sufrimiento se quedará ahi haciendo poso, o algo asi.....pues te puedo decir, que no estoy para nada de acuerdo,.......Mira Esperadora, no porque yo ya lo haga conseguido no quiere decir que no os entienda o que no sepa por lo que estais pasando, ya que yo he pasado mas o menos por lo mismo, con mis circunstancias pero ahi ha estado esa epoca de mi vida en la que tantisimo he sufrido, y ¿sabes una cosa? te puedo asegurar, que en cuanto cumplas tu sueño, esa epoca de la que hablas, quedará en un recuerdo.....no olvidarás lo mal que lo pasaste, no, pero te puedo prometer que cuando tengas a tu pequeño/-a/-os/-as, todo esto quedará mucho más lejos de lo que imaginas y te sorprenderás de hasta que punto un hijo puede paliar todo el dolor que hemos pasado, y cuando lo tengas serás tan tan feliz, y cada vez que lo mires pensarás que pasarías 1000 veces por lo mismo si hiciera falta para tenerlo contigo. Recuerdalo porque se que algún día y antes de lo que piensas, serás tu misma la que hable de esos sentimientos y me darás la razón.

                              Xeli, muchisima suerte para hoy.

                              Lolita, que te quedan dos dias, guapetona, por cierto, como me has emocionado con la carta de tu amiga, preciosas palabras las que te ha dedicado, hoy no gano para pañuelos!!! Por cierto, ves trankila mi niña que stoy plenamente convencida que esas trompas estan hipermegaselladas, y que Septiembre será tu mes y el de Xeli.

                              Wilda cariño ¿como han ido esos dias en Portugal? he visto alguna foto en el facebook y debe ser precioso, pero lo mas importante es que estos días te hayan servido para renovar esa fuerza que te caracteriza y para subir esos animos. Un beso enorme.

                              Bueno chicas no puedo estar mas rato pq me enrrollado bastante, os mando un besito a todas las demás, que ahora somos un montón, será cosa de hacerme una chuletita!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Thay! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] huy tienes razón amiga, pero no sé qué moño me pasa esta vez!!! Me considero una mujer muy fuerte, que ha aguantado y puede seguir aguantando cosas....pero no sé qué me pasa ahora con esta espera!!! Perdonen, yo prometo hacer lo imposible para estar más animada, y no hacer ningún comentario más -----.
                                No llores más en tu curro!!!! yo tb estoy medio moequeando y tengo a dos de mis compañeros aquí al lado viendome y no entienden nada....no entienden qué tanto escribo todas las mañanas!!!!
                                Bienvenidas a las nuevas...aunque la verdad, deberíamos festejar que saldremos algun dia de ser mujeres con este problema...y ojala ninguna mujer más lo padezca..
                                después entro a personalizar, recién llego al curro ( como le dcien por allá al trabajo) "laburo" le decimos aquí; y no he hecho nada aun!!!
                                Mi marido como me está trayendo todas las mañanas antes del horario, me ha dejado en un bar de aqui a una cuadra y me tomé solita un súper desayuno!!! Besos amigas!!!!!!!!! Está todas en facebook?

                                Comment

                                Working...
                                X