CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no voy a personalizar mas pq me voya echar una horita de siesta pq se me cierran los ojos hasta con palillos...esta noche he dormido mal y poco,asi q me voy a echar la siesta pq estoy fatal....
    musus

Comment

TAMARA: Me alegro de que todo este encauzado, para que te controlen el embarazo, es muy importante, ademas estaras en buenas manos y tu te sentiras confiada, y ya sabemos que eso ayuda mucho.

bien por tus peques... Duerme, ahora ya puedes estar tranquila. Un besoooooooooo

CHICAS ME TENGO QUE IR.. SEGUIRE DE FIESTUKIIIII, HOY POR WILDA.... Y MAÑANA POR LO BIEN QUE LES IRA A PIKITU Y A OLIVA... VAMOS QUE LUEGO ME QUEDA LA TRANFER DE ESPERADORA... ASI QUE TENGO PREVISTO ESTAR COLOCADA HASTA EL DIA DE MI TRANSFER... AHIII DAIS LATA PERO MUCHAS ALEGRIAS.... AL FINAL HASTA OS TENGO CARIÑO.... AUNQUE NO PERDONE FALTAS

ME DESPIDO POR HOY PARA NUESTRA WILDA Y SUS PEQUES

Comment

Buenos días mis chicas guapassssss!!!!!!

OLIVA; que hoy es un día muy importante para tí!!!!no sé cuándo entras a quirófano o si habrás entrado ya.Menudo loft te van a dejar para que tus nenes estén en él nueve mesecitos....., que tú también vas ya muy rápido, que en nada tus vitris estrenan el loft.Mucha energía positiva te mando desde aquí, ojalá que la operación pase rápido y estés enseguida ya fuera.Mi super besazo sonoro especial es hoy para tí, no se lo digas al resto que son muy envidiosas!!!!!!!!

Pikitu; hoy tienes la eco, que aunque no sean muchos tienes que darnos algún ovulazo guapo, guapo!!!!,quiero un mister o una miss ovulazo 2011, así que ya sabes....., hoy le hacemos la foto al mister/miss y el sábado a guardar en el album......Pikitu, poco a poco, que lo tuyo vá un poco más lento pero estás ya en ello y te repito, que Juana te ha visualizado con dos bombitos, así que ella no se conforma con hacerte un bombito que quiere 2, ella es muy exigente y tan mandona como Xeli!!!!ja, ja, así que yo que tú no la llevaría la contraria....

WILDA; qué ya tienes a tus nenes!!!! ahora a descansar, a que te den mimitos y te cuiden.....¿seguís tus nenes y tú en Valencia?,bueno si es así, tú el viaje en coche eh????nada de burros, caballos y carruajes.........¿te dieron foto de tus nenes??? ayyy!!!! que emoción!!!!!!

Xeli; bonita, muchas gracias por tu respuesta.... lo del Brudy Plus se lo recetó la Cañavete(de IVI Bilbao) a mi marido, lo tuvimos que comprar por internet poque no lo encontré en ninguna farmacia, yo no lo he tomado, sólo estoy tomando lo que os comenté.Pero cómo que no le has llamado a Giles???? entérate bien chiqui que tienes que empezar ya con la siguiente regla, porfa, llama y asegúrate, no te quedes con dudas, explícale todo bien.

Lolita; a tí el 18 de agosto te dicen ya lo de las trompas y si están selladas(que lo van a estar)¿cuándo empezarías, también en septiembre???.

Tamara; que sonido más bonito oir el latido de tus nenes, no conozco a ese médico, pero será seguro que muy bueno, tienes unas referencias estupendas de él.¿Se te nota mucho ya el bombito?.

Thay; cuéntanos cosas de tu nene, que nos queremos visualizar todas en tu situación.

Oshi; no dejes de entrar y cuéntanos que tal vas....

Juaxio; la afortunada del método diver!!! qué suerte!!!

Guarvi; ya te comenté que seguí tu proceso y me dío mucha pena tu negativo, te has caído pero te vas a levantar porque de tus mensajes se deducía que eras una luchadora.Un beso

Gracias chicas por decirme lo de la FSH(me refería a los valores de día 3-5 del ciclo) y lo de la antimulleriana...., creo que no me voy a comer más la cabeza con esto.

Yo ya tengo ganas de que llegue el día 3 a ver si puedo empezar ya, que estoy muy harta!!!!!

Jo, que día más bonito ha salido hoy!!!!! ya era hora, que menudo invierno estamos teniendo.

Un besazo fuerte a todas!!!! luego entro otro rato........

Comment

WILDA CARIÑO, ESPERO QUE TODO HAYA IDO GENIAL Y QUE AHORA MISMO TENGAS A ESOS CAMPEONES CONTIGO, UN BESAZO Y CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS.

PIKITU MUCHISIMA SUERTE HOY, CUENTANOS EN CUENTO PUEDAS TU TAMBIEN.

OLIVA PEGATE HOY UNA BUENA SIESTA CON LA ANESTESIA QUE CUANDO DESPIERTES YA ESTARA TODO RETOCADO, LISTO Y TE RECUPERARAS ANTES DE LO QUE IMAGINAS, LAS MANOS DE FERRO TE DEJARAN PERFECTA PARA RECIBIR A TUS PEQUEÑOS, SUS MANOS SON UNA EMINENCIA YA LO SABES. UN BESO.

Comment

Buenos días chicas me uno al color naranja que es el color de la suerte, que bien ya tenemos a nuestra Wildita con sus pequeñines, una menos de la lista ya jejeje, ya os dije que nos vamos pasando el relevo, me alegro un montón por ella porque ya llevaba pasado lo suyo y ya tocaba.

Deciros que estos días tengo poquito tiempo porque hay lío aquí en el trabajo, pero aún así hago un huequito para mi pequeña gran familia que sois vosotras.

Wilda cielo, que lo has conseguido, que ya los tienes contigo, que se acabó esto, que ya es hora de darle una patada a la endometrosis y que empieza el principio de un gran final, ya nos cuentas como fué todo porque nos tienes en vilo, supongo que ayer fué un día muy intenso para ti y para tu marido y entre el viaje y todo .........Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes.

Tamara hayyyy que ilusión y que alegría saber que todo va viento en popa, y cuanto me he reído con lo del ecografo de que era antes de la mili jajajajajajaj, si es que despues de estar en ivi todo nos va a parecer peor, pero me alegra que hayas encontrado un buen gine que te sepa llevar y que majo al que has ido que te ha proporcionado todo, así da gusto. ya nos cuentas que tal con el nuevo y como van esos pequeñines que ahora ya no serán tan pequeñinies jajajajaja.

Juaxio que grata sorpresa verte por el face, decirte que eres guapíiisima, para nada te había imaginado así, es más me vas a reñir pero te había imaginado muchíisimo más mayor ya con 2 nenes y a por el tercerro pues yo te hacía ya de unos cuarenta y tantos¡¡¡¡¡¡ jajjaaj.

Pikitu como vas, que tal está todo eso por ahí dentro y si no recuerdo mal hoy tambien es tu día no? cuentanos anda

Oliva hoy es tu gran día tambien, a pasar por el tunning, lo dicho lo mismo de siempre que es un mero trámite más.

Xeli hija no paras de darle a la tecla, no se habrán equivocado los del ivi y en vez de darte la pildora te dieron decapeptil en capsulas caducadas jajaja porque yo te veo igual de subidón..... te vuelvo a repetir una y mil veces que eres la caña....

Thay siempre estás ahí para darnos ánimos, dice mucho de ti que sigas por aquí y ahora día a día para saber como vamos..... Muaksss

Guarmi no hay día que no piense en ti y que me olvide de ti, aquí te esperamos.

Esperadora como lo llevas, que tal ese tiempo por ahí por Bilbao, si es cmo aquí que es deprimente, bufff ni un djía de playa y yo ya tengo mono. Tu cita con la crespo está a caer, parece que estamos todas para septiembre.

Oshi bienvenida que no te había dicho nada jejejje

Bueno chicas no sé si me queda alguien pero es que ahora somos tantas que me voy a tener uqe hacer una chuleta jajajaajjaaj e ir tachando.

Chicas que nos estamos pasando el relevo unas a otras... que está ya es la nuestra que todo estoo marcha sobre ruedas, sólo hay una cosa uqe quería comentaros estos días no estoy así muy bien son fechas muy señaladas para mí hace un año por estas fechas sabía mi positivo, y son muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho de todo, así que estos días no soy la alegría del foro y más cuando me pongo a pensar de que me quedaan solo 18 días para salir de dudas y sabeis que como soy tan pesimista siempre pienso en lo peor y verdaderamente me caería el mundo encima si me dijeran que una de ellas es permeable, porque sería volver al principio de la carrera como en el parchís cuando te comen.

1 Beso para todas

Comment

LOLITA: Siento que estes mal, y al mismo tiempo entiendo lo que te pasa, no solo se trata del mal recuerdo de unos hechos tristes, si no que se juntan con fechas en las que estas preocupada por los resultados de la prueba, se mezcla todo y eso causa angustia... Intenta pensar que lo pasado... pasado esta... y que lo importante es tu presente.

En cuanto a ese futuro ( dia 18) no tengas miedo.. mira vamos analizar las posibilidades y sus consecuencias reales.

- Si la trompa no esta sellada, amen del disgusto comprensible, lo que si es cierto es que tendria solucion.. se que esto implicaria un nuevo retraso, una nueva espera, pero tiene solucion. Septiembre esta ya aqui, y Juana le daria solucion al problema, asi que en el peor de los supuestos, esto solo supondria ese retraso, pero no limitaria tus posibilidades de conseguirlo.

- el otro supuesto... es el que mas posibilidades tiene.. que es el que la susodicha este sellada, para el cual solo nos quedara celebrarlo.

Una vez analizadas las posibilidades y las consecuencias de ellas, intenta relajarte... ya sabes a lo que te enfrentas, sus posibles resultados.. soluciones etc, se que se dice facil, pero intenta analizarlo friamente, distanciandote un poco del tema y esperar al dia 18, con la mayor tranquilidad posible.

Si ya se.. lo de consejos doy.. pero tambien sabemos que no nos queda otra.... ademas sabes lo que pensamos todasssss LA TROMPA DE LOLITA ESTA SELLADA !!Bueno cielo, si te apetece hablar, ni lo dudesssssssss

Un beso.

Comment

PENSABAIS QUE ME IBA ASI SIN REGAÑAR !!!

- A FICHAR QUE YA SON LAS 12 !! lASQUE YA LO HAN HECHO ( QUE LAS HE VISTO) PUES QUE FICHEN OTRA VEZ.... QUE HOY SON DOS !!

WILDA: jOOOO Tu entra y cuentanos, que tal con tus chiquitines... se portan bien ?? SI hemos celebrado la llegada... no te quiero contar dentro de unos dias.. la que vamos a montar con tu Beta.ESO SI, TU RELAJADITA Y CUIDANDOTE MUCHO...... +++++++++++

OLIVA: TU ya nos contarassss que tal esa pequeña siestecita, estamos deseando que nos lo cuentes tu... Un besito.

PIKITU: lO DICHO SUERTEEEEEEEEE CAMPEONA

BUENO CHICAS LUEGO ENTRO Y SIGO... UN BESO

Comment

Lolita; comprendo que son fechas muy malas, que te traerán muy malos recuerdos......y creo que por eso estás tan negativa.......... no queda mucho ya para el 18, te han adelantado la fecha y ya verás como ese día te dán buenas noticias y puedes quedarte así más tranquila.

Sino, pues lo que te dice Xeli, un poquito más de timpo (ya sé que esto es lo que llevamos todas fatal, de ahí mi nick), pero no está en nuestras manos.....intenta distraerte, vé a la playita a morenear, aunque no sé como.... porque menudo tiempecito que nos está haciendo en el norte....no sé, haz cosas para distraerte, date paseos si te gustan, vete a tomar algo con tu marido, lee un libro, en fín .......lo que sea para no pensar tanto en esto, qué facil es dar consejos eh???, estarás pensando........, si ya lo sé..... es que tampoco te puedo decir mucho que yo soy igual pero al menos lo tenemos que intentar¿vale?.

Un besazo!!!!!

Comment

ESPERADORA: hOLA GUAPA.. supongo que tu tambien estas en ese moemnto en el que la espera va llegando a su final.. y los nervios nos juegan malas pasadas...a ti si que te queda poquito.. el tres de agosto esta aqui ya... Espero que puedas empezar, y de hacerlo que consigas ese positivazo, pero relativizando las cosas, como le comentaba a Lolita, lo bueno que tiene es que si no pudiese ser.. septiembre esta tambien cerca... y ya lo tendrias organizado. tu tranquila que queda muy poco para tu naranja.....

Me preguntabas si llame a Giles... pues hoy le he mandado un e-mail, porque mi marido me ha cogido de la oreja.. y ha dicho.. ""por lo menos comentaselo" asi que finalmente le he comentado la situacion.. si bien como es normal aun no me ha contestado.. espero que lo haga y si no pues esta tarde a lo mejor llamo,.

BUENO DECIROS A TODAS.. que antes no comente nada, pero hoy tengo RESACA, y no es broma.. ayer fuimos a cenar con unos amigos.. yo no se que me paso.. pero no es que tomase mucho vino.. ahora que cogi una cogorza IMPRESIONANTE.. me costo llegar a la cama, jo que mal lo he pasado, aun me da vueltas todo.. nose si son los nervios, las medicaciones.. pero ahora tomo una copa de vino y puede conmigo ( si claro direis que es po la medicacion caducada ) ( que si ya ando como una carbra... ) jo que gente... no se os puede confiar nada

bueno nenas.. ya que parece que estoy en la Noria.. me ahare a la idea de que hoy he ido al Parque de atraccionesssss

Comment

Xeli; pues yo estoy con tu marido, a ver que te contesta.....y sino esta tarde le llamas, a ver si no pasa de hoy y te quedas más tranquila chiqui........ que no me entere yo que mañana aún no sabes nada ehhhh???? que te pego otro tirón de orejas como tu marido, je, je.... así que esta tarde ó mañana tienes que entrar la primera y decirnos que te ha dicho , así nos dejas a las demás tranquilas....... que nos tienes en un ayyyyyy!!!! con tus reglas Xeli.

Qué tiene RESACA!!!! dice.....RESACA y de la buena la que vas a tener cuándo cantes el POSITIVO!!!!!!, bueno y voy a racionar el naranjita que de momento no te toca, que trasferida de momento sólo está Wilda!!!!!!!.

A mí como no pueda empezar con la regla de agosto me va a dar algo....... Total, que me hice la IA en mayo para nada, para perder el tiempo y entre unas cosas y otras( la mierda del quiste) pues como no pueda empezar en agosto me tendré que ir ya a octubre(eso si Juana no me tiene que hacer antes algún arreglito) porque con la regla de septiembre no voy a empezar no??? que no voy a ir transferida a dónde Juana??????, me parece a mí que mi nick me vá al pelo, total que me veo que me dan las uvas y veo que yo aquí sigo.... con la mierda de la IA solamente hecha

Y a las demás, que me enfadooooooo!!!!!!! y muchoooooooo, que el naranjita es para Wilda, que es la única que está transferida!!!!!!! que tenemos que racionar el naranjita, ja, ja, ja.

Qué ganas tengo de ir a comer, ñam!, ñam!!!!!!

A la tarde no sé si os podré leer, seguro que sííii, que yo soy muy cotilla!!!!!, a ver si puedo entrar que me teneis enganchadas jodidas!!!!! je, je

Comment

JOOOOO QUE PARADO ESTA ESTO !!!

HAYYYYYY QUE GANITAS TENGO DE SABER ALGO DE PIKITU Y DE OLIVA !!!! NENAS CONTARNOS... A MI YA NO ME QUEDAN UÑASSSSSS

WILDA DISFRUTALO++++++ PERO COMPARTELO.. ESTAMOS ANSIOSAS Y ANARANJADAS DE ESPERAR

TAMARA. HAZ EL FAVOR DE FICHAR... Y DEJA DE COMER MIKOLAPIZ Y PARA TUS PEQUES

JUAXIO que tiene razon Lolita, eres muy guapa, y encima con metodo DIVER.. ahiiiii yo tambien queria.... aunque de regla constante, y con antibabys... no creo que me sirviese de mucho... o si????

ESPERADORA... menos mal que mi mano derecha, hace bien su trabajo y ficha

veamos.... Yo creo que podras empezar con esa regla de agosto.. y si no te paso la mia, que ha empezado en Julio, pero continuara en agosto( yo soy asi de fantastica)

Por lo de la IA, dejalo olvida eso ya paso, esperemos que vayas en Agosto y eco ++++ al canto

SI SEÑOR en cualquier caso piensa que estas cosas son inesperadas, y agotan desde el momento que empezamos. Yo pense que la cita con Juana, la tenias en septiembre, pero ya veo que es en octubre, bueno poca diferencia, en breve ya estamos en fecha... si asi fuese, ya llevarias todas las pruebas que les puedas aportar, y si va bien, con una eco que te haga, ya te podria empezar a preparar, asi que un poquito mas lento si seria, pero lo importante es que se puede, y se consigue.

SII me ha contestado Giles y honestamente, me he quedado como estaba, ya que no le entiendo mucho... finalmente he llamado a ver si me llama el y hablamos, porque ni tengo ya regla ( normal) ni tampoco un leve y ocasional manchado si no algo mas ( vamos mas abundante, pero sin llegar a ser regla ) asi que ya os contare, pero la verdad es que ahora si que estoy HARTAAAA ultimamente nada me da resultado, y esto se me esta complicando dia a dia, intento no pensar, pero ya sabeis como es el tema...bueno espero que por lo menos tenga solucion y se regule, para poder empezar.

hay como andamos hoyyyyyyy y el resto que pasa ?? tambien estais de resaca????

bueno os mando un beso, pero rabiosoooooo

Comment

hola nenis.....

wildaaaaa....ya estaras caminito de sevilla....despacito y sin prisas ehh....q tal se portan los pekes??? ya tienes antojitos???? tu ahora estos dias aprovecha a pedir de todo q ahora te puedes aprovechar....

no se pq pero esta vez tengo la corazonada de q es la tuya....esta vez si q si.....

yo lo siento mucho pero como te dije ayer te deso q te dejen el culete morao de pinchacitos de progesterona....vas a terminar jartita tantas semanas de pinchazos.....

y ya sabes....cierra bien las piernas para q de ahi no salga nada....un besote guapa!!!!!

lolita....tu momento llegara,como dice la sargento mayor(xeli) lo tuyo es cuestion solo de tiempo,de unos meses ....y eso en caso de q tus trompas no esten selladas,q ya veras como lo van a estar por la cuenta q les trae.....si no dile a la sargento q le eche el perro a tus trompas y con el acojono q le entran se sellan fijo!!!

animo guapa q ya no te queda nada....empiezala cuenta atras..

xeli.....a ti te escribo en morado,pq el moron q te has pillao ayer!!!jajajajjjaa....

es verdad loq dices.....yo la verdad es q hce ni se el tiempo q no bebo nada,pero creo q si ahora me tomaria un cubata aunq este poco cargado,podria liarla parda!!!

de todas maneras yo soy un poco rara y no me gusta el alcohol,no me gusta ningun vino de ningun tipo,ni el champan ni la creveza ni nada de nada...lo unico q bebo cuando bebo es licor de melocoton con kas de limon y un chorrito de limon exprimido...vamos q lo q viene siendo un orgasmo de toda la vida!!! y hace como 3 o 4 años q no me tomo uno......

no se q pasa en este foro q sois toda suna borrachuzas....

esperadora....a ti te ecribo en azul el color del mar-......q a mi me trankiliza mucho......

pepa a mi marido tamien le mando el brudy y yo de vez en cuando me tomaba alguna....mal no creo q haga....y total ya de ser yonky pues pq no pastillera tamb???,jijiji

lo tuyo esta al caer...en nada empiezas con las banderillas y seras una de las endonenas q no tienen q recurrir a la jefa....tu sras jon ander´s woman y la xeli la giles´woman.....

oliva....a ti te ecribo en marron ,pq a estas horas ya te habran quitado el marron de tu utero....y lo tendras estupendo.....en cuanto puedas entra a contarnos q tal ha ido todo....

juaxio.... a ti te ecribo en rojo pq asi estoy yo despues de echarte unos 40 años...me paso igual q a lolita lo mismo tambien te enfadas conmigo....pero vamos q eres un yogurin.....y menudos nenes mas guapos tienes....pero claro,normal salen a la madre q les pario!!

pikitu....a ti verde esperanza,pq esperoq hayas salido con muchas esperanzas de la eco.....para cuando la puncion?????

bueno yo en rosita....yo hoy me he levantado fatal con un dolor de cabeza horrible y con dolor de garganta ,segun mi marido de tanto mikolapiz....jajajajaja,asi q de momento ya no voy a comer mas(solo hasta q se me quite el dolor de garganta ehh??)tengo unas nauseas horribles q ni con el cariban se me quitan y lo malo es q te ponen un mal estar general por todo el cuerpo horroroso....

asi q estoy echa un trapito....ayer me quede dormida un horita y media y ya son dormir hasta las 4 de la madrugada!!!y hoy a las 9 despierta,asi q tengo una mezcla de mal estar y sueño....pero vamos q hoy no hay siesta a ver si luego duermo en condiciones!!!!

alee nenas..besitos para todas!

Comment

holaaaa

Comment

por fin!!!!
                              estaba volviendome loca para conseguir poner el lilipie....ha salido un poco pekeño pero asi qse queda...a no ser q entre nosotras se encuentre alguna experta informatica q me diga como cambiarlo....

Comment

Hay mujeres que nos las puedo seguir!!!! ajajajja, me muero de ganas de ponerme al día desde la página nº 1 pero es imposible!!! sus dedos no paran de escribir.
                                Me estoy familiarizando con todas, les pido por favor me tengan paciencia hasta que me conozca la historia de cada una. Cuando tengo 5 minutos en mi trabajo me pongo a escribir sus nombres y lo que alcanzo a leer de cada una, pero me va a llevar un tiempo!!! No puedo escribir de colores, no me deja mi compu hacerlo no sé por qué razón, así que hagan de cuenta que también estoy escribiendo con naranja por Wilda. Rezaremos mucho para que se haga realidad el sueño de esta luchadora. Somos todas gladiadoras, como les decía yo a las chicas de las betapesperas.
                                Soy de Córdoba, es el ombligo de la Argentina, estoy justo en el centro del país. Conozco bastante del país, y también el sur y en Villa La Angostura tenemos una tía que vive frente al lago Nahuel Huapi y ya van dos veranos que vacacionamos allí.
                                Hay un viaje pendiente a Europa, en tres semanas, pero si comienzo con el tto, (lo cual estoy esperando la regla para definirlo) no lo vamos a poder hacer. Obvio que esto es prioridad, ni dudarlo!!!!
                                Así que están en facebook y se conocen?? se hablan y todo?? qué lindo!!! Ojalá estuviera cerca de Uds. amigas para tomar unos mates (¿saben lo que es el mate? es una costumbre argentina donde todo el mundo chupa yerba de una bombilla....no suena bien no? ajajaj) es lo más sano e inofensivo que hay, y compartimos las babas de todos!!!!! ajajjaja, ESO SI QUE ES AMISTAD Y NO MACANA!!!!!!
                                Les mando un beso a todas y les prometo hacer los deberes para nombrarlas de a poco de a una....si? Y gracias nuevamente por la bienvenida.

Comment

Working...
                                X