CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamara cariño, que tu también vas hoy a eco, mucha suerte y seguro que tus peques estan perfectisimamente creciendo como campeones, cuentanos aunque sea un momentito cuando salgas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      THAY: GRACIAS CIELO, y encima eres madrugadora... ahiiii, pues tienes razon.. pero estoy a la espera de que hoy pueda hablar con el personalmente, ya que solo me ha contestado por e-mail. El dia 18, me dice que si no hay folis ( ovarios en reposo) y el endo esta finito, esta bien para empezar... y el dia 20 le digo que todo esta segun lo pedido, y dice el tio que no le cuadra, que el dia 7- tenga dos folis y endo en 9, y el dia 20 este asi. Bien si no le cuadra, para que me pide esa eco, y me dice que si estan asi empezamos ??.Yo creo que el no contaba con que tuviese los ovarios en reposo.. y ciertamente se ha dado cuenta de que no hay tiempo, ya que voy con dodnante, y cuadrar todo en una semana, es imposible, pero me lo podia haber dicho antes... y evitarme gastos etc.. y medicacion.... cada Eco son desplazarme a 60 kms 100 euros... y encima me pauta un anticonceptivo.. que honestamente a mi edad me joroba tomar.. Pese a todo prefiero esperar, que ir tan forzada, ya que en una semana y pico no lo veia claro.... Bueno supongo que encuentro. En todo caso, se que cuando hable el conmigo me quedare mas tranquila y menos enojada. Eso si me DESAHOGAREEEEEEEE

      CHICAS HOY DEDOS CRUZADOS Y ENERGIA POSITIVA... PARA WILDA Y TAMARA Y SUS PEQUES.



      PIKITU: cuentanos que tal te fue. Un beso.

      A TODAS UN BESAZO MUY GRANDE

      AHHHHHHH Y FICHAR LECHES!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas,

        Perdonad que ayer no entrara a contaros, me acordé mycho de vosotras pero salí al las seis y pico de la consulta y por el camino de vuelta me quedé sin batería en el móvil... Tuvimos que pasar antes de llegar a casa por casa de mis suegros y cuando por fin llegamos a la nuestra ya ni ordenador ni nada... a la piltra del palizón que llevábamos...

        .... Leche (por no decir... joder!). Ahora os sigo contando!
        ....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          AHIIIIIII PIKITU !!! ESTAMOS AL VORDE DEL INFARTO... PERO COMO NOS DEJAS ASI MUJER !!!!

          Menudo dia....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días chicasssss que tal? Bueno veo que aquí estamos todas de los nervios, Pikitu eso no se hace, enseñarnos el caramelo y luego guardarteloooooo, por favor entra a contarnos... que nos tienes en vilo....

            Xeli, yo sabes mi opinión sobre lo ocurrido me parece indignante, porque no es solo lo físico, es la pasta y todo, es que hay que poner los puntos sobre las iiiiiii y bien grandes porque que es nuestro cuerpo joder, me imagino la llorera que te has hechadooooooo, pero no te preocupes lo importante es que esté todo bien y si hay que esperar por un descuido de ellos pues hay que joderse y aguantarse....... pero me parece fatalll que lo SEPAN¡¡¡¡¡¡

            Pues nada ahora a tomarte de relax este mes de Agosto, mirandolo friamente muy friamente solo son 4 semanas pequeña y despues a la carga...... Te mando un fuerte abrazo.

            Chicas he hablado con Wilda y ya ha salido de la consulta, ha ido entre bien pero con alguna que otra noticia rara por ahí por el medio y con alguna que otra novedad, pero ya os cuenta ella..... porque la verdad no le he preguntado si podía escribir así que prefiero que lo haga ella.

            Tamara cuentanos como están tus chiquitines

            Guarmi no te olvido

            Juaxio por dios manifiestate

            Thay yo no te saco los colores digo realidades, mira yo no soy muy nenera, pero tu niño me tiene locaa de guapo que es... y hay otra niña aquí en donde yo trabajo que vive aquí al lado que me encanta tambien..... son niños con chispa por decirlo, que tienen algo.......... Gracias por estar ahí siempre...

            Oliva nos tienes olvidadas, en nada estás en Valencia querida...

            Chicas yo poco que contar ´lo que sí hablando con Wilda hemos llegado a la conclusión de le mande un correo a maite yo para comentarle la tropa de foliculos que tengo en mis ovarios a pesar del decapeptyl, así que ya lo he mandado espero novedades, que supongo que no serán rápidas por como va esto del ivi, a ver si vienen renovadas de las vacaciones y nos cojen con ganas.....

            Deciros que al final me he liado la manta a la cabeza y he cojido el trabajo, al final voy el domingo por la tarde, me jode un poco, pero bueno es lo que gano y a ver como lo paso, ya os cuento.

            Deciros tambien que mi ordenador de casa ha muerto definitivamente, oremos por el amén.

            jajajajaj, pero me ha dicho el técnico que pase por junto de el que hay una manera de meterlo por el seguro porque se le ha quemado todo y ha sido por una subida de tensión... pobre.......

            Bueno niñas hablamos por la tarde que ha llegado mi hora de comer.

            Besitos a todas las endonenas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ... Ya he vuelto... amí sí que me va a dar un infarto!! Vaya díítas que llevamos todas...

              Xeli, alucino con lo tuyo... Como dicen todas es de vergüenza que después del pastizal que tenemos que asumir pagar nos encontremos con situaciones así. La verdad es que es un put.. e indignante como dicen todas que tengas que esperar a Septiembre porque "se le haya ido el tiempo" a tu médico. Tú no te quedes con el come come dentro y exponle lo que opinas y lo que creas conveniente. Está claro que, además de médicos y supuestamente los mejores, son humanos y pueden equivocarse, lo que ocurre es que sus errores los pagamos (literalmente) un poquito caros. Bueno, que no te hierva la sangre más y habla con él cuanto necesites. Si lo conseguimos no recordaremos estos inconvenientes y ten por seguro que los olvidarás porque lo vas a conseguir a la vuelta del veranito.

              Wilda, qué ha pasado, sigues esperando como yo ayer?? Espero que no porque a mí ya me daban ganas de hacerme de la plantilla... Cuéntanos qué te ha dicho la super y no olvides que, pese a la jodienda que suponga esperar a Septiembre, si Juana lo ve conveniente o, incluso, indispensable para que el hidrometra ese se disuelva, pues a esperar un pelinchín que lo merecerá. Un besito.

              Tamara, dinos que te han dado el alta ya en IVI que nos vamos de fiesta virtual todas!! Cómo te encuentras? Y tus peques? Cuéntanos en cuanto puedas que estamos deseandito saber de tí.

              Lolita, que agosto cae en un plis y con él tu histerosalpingografía y nos darás la buena noticia de que tus trompitas están pero como si no estuvieran, ahí bien taponaditas. No desesperes, mujer, con lo que llevas ya pasado lo que te queda es de risa... Sí, sé que vivirlo es otra cosa, pero si te da la impaciencia acuérdate de mí que aún me queda lo tuyo, lo de la otra y lo de la vecina... Así que a disfrutar del veranito y de la playita! Cuando haga sol, claro, que luego si no te nos pillas un resfriado y más de lo que tenemos no queremos, no, no, no.

              Thay, muchas gracias por tus ánimos, eres un encanto.

              Pues yo os sigo contando. Entré a la consulta casi a las seis de la tarde con el culo plano de tanta silla de espera... Me hizo la eco y ahora resulta que he pasado de ser la miura de la endometriosis a ser la "marimanchas"... No me gusta el apodo, preferiría que me reconociera por la "superfolis" o la "megaovocitos" pero no... Me decía que estuviera tranquila porque tiene pacientes con más manchas que yo y... eso me dejó más relajada pero, vamos, muuuuucho más, dónde va a parar... Sigo... No encontraba folículos por ningún lado, ella y Pilar al lado, intentando averiguar qué era folículo y que no... Me dijo que tengo toda la zona de los ovarios como un bloque, está lleno de focos endometriósicos y dice que, hasta que no me crecieran más los folis, no iba a poder distinguir nada... Alguno le pareció distinguir pero no se mojaba. Me lo explicaba comparándomelo así: "tienes esa zona como si le echaras un bloque de cemento a tu pelo e intentaras descubrir de entre toda la maraña los pelos que hay entre medias". Que estaba complicadísimo todo por ahí dentro. Y les daba la risa de verlo y a mí se me caían las lágrimas... Pero confío en ella. De qué me sirve que me digan lo contrario como han hecho siempre en otros sitios hasta ahora... Ah! Y ya lo que me dejó helada es que dice que la trompa que supuestamente me quitaron en la última operación aquí en Madrid, pues resulta que un trozo sigue estando que no me la han quitado toda... yo flipo... Así que también van a taponar ese trocito en la histero. En definitiva, que tengo que seguir pinchándome, el viernes vuelvo a tener eco aquí en Madrid y el lunes vuelvo a Valencia a otra eco esperando que me hayan crecido lo suficiente porque dice que cuanto más me vea y controle ella mejor, para poder aclararse dónde y cuántos folis tengo... si es que tengo alguno. Me dijo que tengo los ovarios ya muy malitos... así que me temo cómo se van a desarrollar los acontencimientos si no lo consigo en esta ocasión. Os podeis imaginar el camino de vuelta que me pasé... Al principio más entera, quizá sin asimilar (o sin querer hacerlo) tantas cosas que me dijo y, finalmente, como una madalena el resto del viaje. Pero no me voy a venir abajo, lo voy a intentar con todas mis ganas y mi voluntad, como hasta ahora... qué digo, mejor que hasta ahora. Y lo voy a conseguir.

              Gracias, chicas, por todo el apoyo que me dais cada día. Sois muy especiales.

              Un beso ENOOOOORMEEE!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas,
                Cuánto habéis escrito, a ver voy por partes:

                XELI, que nos vemos en Septiembre!!! A lo mejor tiene algo de bueno?? me da mucha rabia lo que te ha pasado, pero mira, si en septiembre va a estar todo eso por ahí abajo más calmado, pues ala, en septiembre. A mí me da que estaré por ahí dando vueltas y mareando la perdiz un poquito....así que mucho ánimo!!!

                PIKITU, hoy el verde es para tí. Para que tengas esperanza....eres mi compi marimanchas...yo también lo soy, hay que joderse!!!! Bueno, tu despacito y buena letra. Además, en otros tratamientos has conseguidos unos cuantos folis, ¿por qué en este no y en manos de la mejor no lo vas a conseguir??? Mucho ánimo a tí también

                LOLITA, que guay que te nos vuelves gimnástica!!!!, me encanta que tengas esa energía, nos viene bien a todas hacer un poco de ejercicio, eh????

                WILDA, para tí también verde. ¿Qué te ha dicho Doña Juana?¿Vas o no vas a transfer? Sabes que te deseo lo mejor, y si en septiembre es lo mejor para tu útero, pues entonces te deseo que vayas a septiembre

                THAY, guapa, me hace mucha ilusión que entres y nos des ánimos de veterana del foro.

                Yo tengo poco que contar...mucho, mucho trabajo y poco descanso. Hoy me vino la regla y mi humor es ya de super perro de presa, gua, guau!!!, en fin...últimamente sueño con niños y ninguno es mío y me da mucho coraje, la verdad. No sé por qué pero no tengo buen ánimo. No sé si es por la operación, yo creo que es porque va a hacer dos años de tratamientos y después de tanto darme contra la pared me estoy convenciendo a mí misma de que no lo voy a poder conseguir y que está crudo, crudete. Además, me está afectando con mi pareja, porque últimamente no tengo ganas de ná...entre que llego a las mil, tengo de mala leche, y tal...bufff...veremos a ver como salimos de esta.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  NO SE POR DONDE EMPEZAR CHICASSSSS HOY ME VEO SUPERADAAA!!



                  PIKITU: Lo ideal es que todo hubiese estado perfecto, y con muchos y buenos folis.. pero ya sabemos que no ha sido asi, asi que ahora toca analizar y ver la parte positiva ( despues del disgusto claro) el caso es que el hecho de que te vuelva a Eco con ella, y te controle todo, sera la garantia de ese positivo, te hara ella Histerio, te sussanara las cosas, y con todo y ya controlada, estoy segura de que lo conseguira, si no tambien te lo habria dicho. Estas al fin en buenas manos, lo cual como ya vemos cuando llegamos a Valencia, no siempre es sinoimo de rapided, si no de resultados. Asi que cielo... Recarga pilas, intenta desconeztar mientras esperas, y en septiembre a la carga... que solucionen todo ya QUE ASI SERA. uN BESO

                  LOLITA: gRACIAS por tu empatia conmigo tambien, y en cuanto a lo tuyo, yo ya te habia comentado, que hablases con Juana, porque tantos folis normal no es, y a lo mejor el Decapeptyl que te han pinchado, no es suficiente, o por algun motivo no esta haciendo el efecto deseado, pero eso lo tiene bque evaluar ella, mandale mil e-mails si es necesario, pero que te explique si eso es normal y de no serlo, que te paute lo necesario. Exigelo, asi como indicale que te paute los controles necesarios, para ir viendo la evolucion, y no esperar al ultimo dia... Un beso, y ya sabes consejos doy..... Asi somos las Endonenas, ademas recuerda que tenemos que salir juntas para valencia....

                  OLIVA: pues claro que nos vemos en septiembre, aunque yo espero no tener que vernos en octubre, noviembre etc.... pero el tiempo lo dira.. Bueno cielo, para la semana, a ti ya te habran dejado nikeladita.. asi que disfrutame de este finde...



                  WILDA: cIELO, AHIIIIII que ganitas de saber de ti, y como esta.



                  TAMRA Y SUS PEQUES: tU TAMBIEN CUENTANOS, COMO ESTAIS LOS TRES????

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    ME HA LLAMADO !! ( BRAT PIT NO, GILES)

                    Bien nenas, os cuento, me acaba de llamar Giles (no se si este hombre, tendra un efecto sedante para mi, pero es llamar y tranquilizarme ), el caso es que una vez que me ha pedido disculpas, porque el lo que quria amen del e-mail, y segun me decia en el, necesitaba hablar personalmente para explicarme todo...



                    El caso es que si bien, en esta eco, estaria perfecto todo para empezar, porque estaban en reposo los ovarios y endo fino... al no haber tenido regla..... es imposible que este hubiese bajado tanto, y eso es lo que no le cuadra, diece que es muy poco usual, pero en ocasiones alguna regla que no es vaginal, peude escaparse a las trompas, algo que no es lo normal, pero si se ha dado. Vamos que con esa duda, el apuesta por el anticonceptivo, hacerme unos controles, e ir a transfer, del dia 5 al 12 aprx. de septiembre, garantizandose el, que yo estubiese bien, porque no puede despues del esfuerzo que me reconoce, arriesgarse, a que si vamos a transfer este mes, llegado el dia.. yo no este bien, o mi endo nos falle.. ellos congelarian embris.. pero entiende que eso no es lo mejor para nosotros.....

                    Bueno que la mala hostia se me ha ido, lo entiendo, algo de descontrol si ha avido, pero tambien es cierto, que cada cuerpo somos un mundo, y en ocasiones las reacciones de nuestro cuerpo, ellos no las tienen controladas.. Finalmente le he dicho, que no dude en pedirme todo tipo de controles, y que por favor ya que esperamos a septiembre, eso si que vayamos a alo seguro.



                    ME SIENTO ALIVIADA, TAMBIEN ES CIERTO QUE DESPUES DEL ATRACON, YA NOS ALIVIAMOS CON CUALQUIER COSA, TOTAL DE COGER ANIMOS, PARA LA PROXIMA.



                    ENDONENAS AL ATAQUEEEEEEEEEE ARRASAREMOS VALENCIA EN SEPTIEMBRE, VAMOS QUE LOS VALENCIANOS ( GUARMIVA) VAN A PENSAR QUE ESTAN EN FALLAS !!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ****** JOLIN QUE BIEN HE ESCRITO+++++++++

                      HA AVIDO... VAMOS DE PREMIO ( HA HABIDO)



                      PERDON

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        DE VUELTA DE VALENCIA Y... ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA BURRA!!!

                        Este dicho popular q decimos mucho en mi tierra es el resumen de mi visita hoy a valencia. Si yo iba preocupada por el hidrometra me he venido con una preocupacion mucho mayor. Resulta que juana hoy me ha visto un adenomioma de 5,5 en el utero, es decir adenomiosis, dice q si no la ha visto antes es pq no ha dado la cara hasta ahora pq de haberlo visto me lo hubiese quitado en la historoscopia de marzo. Yo me quede helada pq cuando dice "hay esta el puñetero" pense q se referia al hidrometra, entonces cd me dice q es un adenomioma le digo " a ver juana de sto me estoy enterando ahora".... Al parecer es muy comun en mujers con endometriosis. Y yo pensando q de esto me libraba pq conozco muchas chicas con endometriosis a las q juana se lo ha diagnosticado y yo contenta pq al menos a mi no me lo habia visto, pues toma ay lo llevas!!!

                        El hidrometra se ha reducido aq no ha desaparecido totalmente pero juana cree q desaparecera antes de la transfe. Por que en principio me ha programado transfe.
                        Me ha dicho q hay 2 tipos de adenomiosis, la q esta por todo el utero y la q yo tengo en la cual adenomioma esta muy localizado, esta en el cuerno izquierdo y piensa q no le afectara a la implantacion de los embriones. Cree q si me los coloca lejos del adenomioma y los embris son listos y se implatan hay pues no deberia afectar.

                        En resumen, el planteamiento q me hace es: el miercoles 27 eco por la mañana para ver como esta todo, si esta ok manda a desvitrificar los embriones y me los pone esa misma tarde. Me dara el protocolo de adenomiosis, es decir progesterona intramuscular y heparina. Dice q va a actuar conmigo como si tuviese una adenomiosis severa.

                        En caso de q no haya implantacion tendria q operarme, pero el incoveninete es q el adenomioma esta muy al fondo y no esta muy accesible con lo cual podria haber riesgo de q en la intervencion se perforara el utero, asi q prefiere como ella dice "plantarle cara" al adenomioma antes de operar y a ver si es posible el embarazo sin necesidad de intervenir.

                        En fin chicas, que cada vez q juana me mete el pirulo es para encontrarme algo nuevo, desde q he ido a valencia ya me ha encontrado un septo uterino, hidrometra y ahora adenomiosis. Y ya no descarto q pueda surgir algo mas, voy terminar teniendole panico a las visitas.

                        Ainsss chicasss no se deciros como me enc**tro en este momento, asustada, ilusionada, esperanzada....estos sentimientos encontrados son los q van y bien durante todo el dia, unido al inmenso cansancio fisico y mental q tengo...Para colmo me pongo a leer en internet y veo q la adenomiosis provoca abortos!!!es una put....de enfermedad pq en caso de no conseguir embarazo la ovodonacion tampoco es una opcion pq el problema esta en el utero!!!!en fin voy a descansar un rato pq ya stoy pensando mas de la cuenta y eso no me conviene!!!!!

                        Apenas he podido leeros, pero Xeli entiendo q al final esperais a Septiembre, que le vamos a hacer, lo impte es q como dices en septiembre vayais a lo seguro y con la entrada del cole matriculemos a tus peques en la fase de endomamissss!!!!!un superabrazo para ti bonita!!!!

                        Lolita muchas gracia por tus animos, me vino muy bien hablar contigo esta mañana!!!!y aseguir con el animo arribaaaa!!!!
                        luego intento leeros y personalizo!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas, menudos dias llevais no?

                          Lolita cariño eres una campeona, no te rindes con nada y ahora encima otro trabajo jejeje quiero ser como tuu!! ya mismo estas tu en el potro, te lo meres, os lo mereceis mas que nadie.

                          Pikitu me dejas asombrada la capacidad que tienes de superar los baches que te pone la vida, anda que lo de la trompa que te quitaron en madrid tiene cojones.. ya ves normal que te tiraras la vuelta llorando pero tienes que seguir siendo como eres, lo conseguiras..

                          Xeli dicen que no te acostaras sin saber algo nuevo pues, eso de la regla pa dentro nunca lo habia escuchao... bueno lo importante es q en septiembre vas a la carga.. vamos en septiembre todas preñiss pal verano que biene con tu bebe.. lo deseo con todas mis fuerzas, sois estupendas y luchadoras, pienso en vosotras muchas veces y en lo injusta que es la vida y me cabreo, pero vamos que con vosotras no podra.

                          Wilda anda que es cverda lo de la burra, manda cojones aiiiii que rabia haber si pal 27 todo esta ok y te ponen a tus bebesy nos das el positivo en agosto.... piensa en positivo todo va mejor si con tu mente mandas mensajes a tu cuerpo... jeje eso dicen no? pues a probar, normal que tengas sentimientos contradictorios yo en tu lugar, no se como estaria , no tengo la fortaleza que teneis todas vosotras, os admiro, lo conseguiras ya veras..

                          Tamara espero q tus bebs esten estupendamente.

                          Bueno a las que quedan un besazooo, tengo memoria de pez.

                          Tengo que contaros que me paso los dias en la piscina es donde mejor estan los peques, yo no tanto porque no me meto, ni asomo, ya tengo miedo a la puñetera cistitis, y todo el mundo . No te metes? y yo no , Y eso? por que no jajaja y ai estoy en la sombrita. La indeseable me tiene que venir mañana y estoy de un mal humor que madre mia, no me aguanto ni yo.

                          Cuando pueda le mandare un email a maite pa decirle lo de las infecciones y hongos, haber que dice. Vosotras creeis que con el lubricante que me han mandado se mueren los espermatozoides?

                          Segun la urologa lo que pasa es que no debo lubricar bien y me irrito al tener relaciones y luego se inflama y cojo honos y luego las infecciones de orima, un mejunje de muy señor mio...

                          Stella a salido del hospital y cada dia esta mejor y ya mueve casi perfecto el brazo y la pierna, esta feliz .. y todos nosotos tambien de verla sonreir.

                          Chicas buenas noches, seguid luchando asi, al final tendreis lo que tanto deseais ya lo vereis.

                          UN BESAZO A TODASSS!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches, mis niñas.
                            Wilda, te llamé este medio día pero debí pillarte de vuelta en el avión porque me dió apagado. Mañana te llamaré porque me he quedao loca con el adenomioma ese... Mientras no estorbe... A nosotras nos crecen los enanos de una manera.. Pero que lo mismo la semana que viene te tenemos betaesperando!! Qué bieeeeeeeeen!! Mañana hablamos y me cuentas, que me he quedado con ganas de hablar contigo. Un besito, guapi.

                            Juaxio, gracias por tus palabras. Estamos haciendo los deberes o andamos de pellas?? Me alegro que Stella se encuentre tan bien ya.

                            Xeli, qué bien que Giles te haya tranquilizado. No está nada mal que a primeros de Septiembre vayas a tener tu transfer! Me alegro un montón! Todo va llegando poco a poco, verdad? Ahora descansa y disfruta de tu veranito que a la vuelta está todo listo. Un beso.

                            Yo estoy fastidiadilla esta nochebporque me duele bastante hoy la zona de los ovarios, riñones y el recto... me está haciendo un poco polvo porque me he tomado un paracetamol y no me está haciendo nada... Hoy he ido a la farmacia a comprar hmg lepori y lo he dejado porque me he agobiado con una duda, a ver si me la podeis solventar. Resulta que yo siempre me he pinchado menopur, que es lo mismo que el hmg pero no sé porqué es mucho más caro y es el que siempre me recetaron. En Valencia me dijeron que podía ponerme hmg en vez de menopur y he ido a comprarlo hoy y resulta que las ampollas son distintas al menopur y lo he devuelto. Es que me tengo que pinchar 3 y con el menopur puedo disolver el líquido en una ampolla, recogerlo y echarlo en la segunda ampolla, recogerlo y echarlo por último en la tercera ampolla y finalmente volverlo a recoger con la jeringuilla y pinchármelo. Haciendo eso me pincho sólo una vez en vez de 3. Pero es que son ampollas cerradas que puedo volcar para recoger el contenido con la jeringuilla pero las ampollas del hmg son de cristal y no puedo hacer esas maniobras sin que se caiga el contenido... No sé si me explico. Alguna os habeis puesto hmg? Y cómo lo hacíais? Pinchandoos varias veces? Para colmo ya lo que me faltaba, no saber administrarme la medicación...
                            Me voy a la cama que mañana será otro día, a ver si amanece mejor y al menos me deja de doler. Vaya plan..

                            Dulces sueños, endonenas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Pikitu bonita, espero q te alivie los dolores!!

                              En cuanto al hmg, yo lo he usado y si puedes mezclar todo y pincharte una sola vez. Te explico: partes la ampolla de disolvente y recoges el liquido con una jeringuilla con aguja de las largas (son gordas y largas, pidemas en la farmacia q las hay, creo q son de 2 ml), cd ya tienes el disolvente lo pasas al primer vial de polvo, vuelves a recoger esa mezcla y pasas el liquido al segundo vial de polvo e igual para el tercero. Asi ya tienes toda la mezcla en una sola dosis, luego cambias la aguja por una fina y te pinchas. Es probable q necesites algo mas de una ampolla de disolvente sino te va a quedar muy pastosa la mezcla y te va a costar ponertela. Espero haberme explicado bien.

                              Ya hablamos.

                              Buenos noches chicas voy a dormir q ya va siendo hora

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días a todas, madre mía como esta esto de revolucionado!!!

                                Wilda cariño, vamos a ver, dentro de todo lo que te ha dicho, analicemos: el hidometra probablemente desaparecera y el adenomioma ( que ya le vale aparecer ahora ) esta localizado, juana te ha dicho que eco el 27 y si esta todo OK a descongelar y transfer ese mismo dia, ....en resumen, esta claro que te quedarías flipada cuando te dijo lo del adenomioma pero la realidad es que si estaba ahi, mejor verlo cuanto antes, ahora sabes cuales son tus problemas y juana kiere plantarles cara, de hecho por lo que veo tiene muchas esperanzas de que todo salga bien, asi que si ella confia tu más, me alegro de verte esperanzada e ilusionada, es así como tienes que ir a la eco del día 27 , y no olvides lo que yo siempre digo" visualiza Wilda, visualiza que el día 27 todo estará ok, irás a transfer y se implantarán esos peques".Un beso.

                                Lolita, me alegro de que hayas aceptado el trabajo, mira pasas un rato desconectada de todo y encima te ganas unas perricas, ¿no? Oye y por lo del ordenador, no te lo vas a creer, pero a mi me paso exactamente lo mismo, de una bajada de tensión en casa se murio el ordenador, total que lo lleve al seguro, y me pagarón uno nuevo ( y encima me lo cogi mejor ) asi que no lo dudes al seguro de cabeza.

                                Tamara ¿como fue la eco? espero que tanto tu como tus peques esteis de maravilla, Un beso para los tres.

                                Pikitu, me encanta tu actitud, por supuestisimo que lo vas a conseguir, de eso se trata de luchar con todas nuestras fuerzas para que esto no nos pueda y no dudes que lo conseguirás, a ver si este lunes esta todo controlado y tirás para adelante, seguro que este tu intento definitovo, ya verás.

                                Xeli, la verdad es que como cambian las cosas hablando con Giles personalmente, bien mirado, tienes razón, se ve todo mucho más claro aunque es verdad que algo de descontrol si que ha habido, también es cierto que la explicación que te ha dado es bastante coherente, asi que nada cariño, a confiar en el que Septiembre esta a la vuelta de la esquina y antes de acabar el año te veo colgando tu positivo, después del verano ireis todas desfilando una detrás de la otra, ya vereis ¿apostamos?

                                Oliva, me sabe fatal que estes asi, pero si es por la operación, piensa que va a ser para bien y si es que simplemente estas hasta los cojones y un poco cansada, piensa que ya te queda menos, que esos momentos son normales pasarlos pero hay que levantarse y seguir luchando y en cuanto a lo de tu pareja, evidentemente siempre pagamos todo, nuestra mala ostia, nuestros nervios, nuestro stress.....con quien más queremos y con quien más cerca tenemos, pero piensa que en esta lucha estais lo dos y que el probablemente también lo este pasando mal, y a lo mejor no te dice nada por no preocuparte más, creeme, se de lo que te hablo, asi que teneis que apoyaros mucho el uno al otro, hablar mucho y mimaros mucho, es importantisimo Oliva.

                                Chicas, lo siento tengo que dejaros, luego entro.

                                Comment

                                Working...
                                X