CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!

Lolitaaaaaaaaa, BIENVENIDAAAAA!! Qué digo Lolita... la "NUEVA LOLITA"!! Has visto qué buena idea ha sido ir? Me alegro un montón que lo hayas pasado tan bien y hasyas desconectado porque estaba prácticamente claro que no podía ser de otra forma. Cuántas nos hubiéramos cambiado por tí! (menos Xeli y Tamara que se lamentaban por la paliza de viaje que te ibas a dar...). Ahora a tomar carrerilla! Un beso, guapa.

Tamara, ya sabes que te vas a tirar tooooodo el embarazo estudiando cada sensación rara que tengas pensando que eso lo mismo no es bueno pero, alma cántara, vas a estar así los 9 meses porque cómo no vas a tener sensaciones en el útero, la útera o, incluso, la rabadilla! si tienes unos mellizos como castillos! Tú disfruta de tus síntomas que son música celestial.

Wildaaaaaaa, ENHORABUENAAAAA!! Sabes cuantísimo me alegro pero yo lo tenía claro, cómo no ibas a tener 2 superembris con la mejora de antrales tan estupendísima que te hizo Juana! Claro que entiendo tus miedos y dudas, lo que ocurre es lo de siempre, las demás vemos al resto con toooodas las probabilidades del mundo pero no somos capaces de vernos a nosotras mismas con tantas y tan buenas opciones, verdad? Pues ya deja de pensar en ello porque tus peques te están esperando. Eso ya es una realidad y áhora tú debes reñlajarte, que te mereces y necesitas descansar. Un besaazo, guapísima.

Guarvima, ayyyy que si síntomas que si no síntomas... Eso es así, tengamos la betaespera quien la tengamos, sieeeeeeeeeempre estaremos fijándonos en los síntomas y eso es lo que nos termina de dejar gilip... porque mira que hacemos cosas raras para ver si hay novedades... Deja que pasen los días, distráete que el 8 está al caer y celebraremos todas tu noticia porque apuesto que será muy pero que muy positivaaaaa +++++++++++++++.

Xeli, parece mentira, a veeeeer, que te lo repiiiiiiito... Vas a tener mucha suerte porque mi cumple es el sábado día 2 y, si mañana es tu cita, te va a pasar algo bueno, como le pasó a Tamara con el cumple de Guarvi... te acuerdas? Pues claro! Fuera de guasa, mucha suerte, estoy convencida que te queda muy poco camino por recorrer para conseguir ser madre... Y si lo dice la miuraaa...

Oliva, qué líos me hago contigo y como no me respondes a lo que te pregunto me los hago más

Que tenías embris vitrificados?? Creo que esa información me la perdí... o no... qué lío... A mí me hacen la histeroscopia en principio en Septiembre (si hemos conseguido para entonces vitrificar buenos embris) si no se retrasaría hasta conseguirlos. Y yo te preguntaba que porqué te iban a operar 2 veces y de qué exactamente? Por laparo o histero?

Irillamc, tienes mucho coraje y verás cómo consigues tu sueño antes de ir a ver a Juana. Estás en buenísimas manos en IVI Madrid (qué te voy a decir yo jajaja) pero, si puedes aprovechar la cita con Juana hazlo... no te dejará indiferente y, seguro, saldrás sorprendida.

Bueno, mis niñas, voy a apagar por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el ordenador y me voy a casita a descansar. Hoy estoy espídica y como loca por arrancar, empezar a pincharme e ir salvando obstáculos y, ahora que voy viendo las buenas noticias que estamos teniendo en el último mes, pues no veo la hora de que me toqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO!

Un besazoooooo!!!

Comment

ahhh wilda k no lei k vitrificas 2 pues mejor aun me lo pones,son tus mellis y el 3 el hermanito d detro d un añito,esta es la tuya guapa!animoo

Comment

Buenas noches peques!!!

LOLITAAAAA ainsss que te hemos echado de menosss!!!cuanto me alegra verte tan feliz y q lo hayas pasada tan requetebien!!!oleeeee esa es mi niñaaa, me encanta leerte tan renovada!!!espero q mantengas esa buena energia por mucho tiempo!!!!y oye queremos mas detalles q los q nos has dado han sido muy ligts, queremos anecdoctas, mulatitos guapos,etccc!!!!un beso guapisimaaa y bienvenidaaaa a tu guarida!!!

Guarviiii lo q tienes no es mas q lo normal de la puñetera betaespera, vas a estar en una montaña rusa hasta el dia 8, pensado mil veces q si y otras mil q no perooooo ...hay positivos con y sin sintomas...aqui lo unico q vale es el resultado final y ese no va a ser otro q un positivo como una catedralll,vamos lo q vienen siendo otros trillis para la familia endonena[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!esa temperatura alta no se si indicara algo o no pero desde luego mala señal no es asi q intenta relajarteee y esperar con paciencia los dias q te quedan!!!! un besoteeee!!!ah por cierto q los 2 q me han vitrificado me comento el biologo q eran muy bonitos, tan solo me dijo q uno era de 6 celulas pero sin ninguna fragmentacion, pero bueno yo me quedo con q son muy bonitos y espero q sean mis mellis!!!

Tamaraaaaa que te voy a darrrrr!!!si cd te hicieron la reduccion los 2 peques estaban ahi latiendo pues van a seguir haciendolo 9 meses mas, tu crees q con lo agustito q estan los 2 hay con todo el utero para ellos se les va a ocurrir marcharse!!que noooooooo, que a ver si te enterasss q estas preñaaaa hasta las trancas y esos sintomas solo son sintomas de embarazo pero claro como es la primera vez q estas preñi pues no tienes referente!!!aun asi entiendo q estes nerviosa y hasta el miercoles no te quedaras tranquila!!!pero creeme q a esos mellis los pares tu dentro de 9 meses, bueno ya dentro de 8 aprox, asi q intenta relajarteeeeee!!!!
        Muhcas gracias por tus buenos deseosss, ojalaaaa pase pronto a la lista de preñis q como bien dices ya me tocaaaaa y asi te hago compañia a ti y a guarviiii!!!ainssss no veo el momento!!!uffff!!!

pikitu guapi eres un sol, siempre tan optimista conmigo pero ya sabes te lo tienes q aplicar a ti tb eh???pq como te dije este foro lo tenemos q cerrar y espero q sea mas pronto q tarde!!!piensa q en nada estas con tus banderillas y fabricando ovoctitos!!!

Xeli bonita mucha suerteee para mañana, espero q nos traiga buenas noticasss y q todo ese jaleillo q vas a tener mañana tenga su recompensa!!!

olguis guapiii a ver q te dicen de la ss, espero q puedas empezar pronto otra vez y sino ya sabes a la crespo de cabeza!!!

Oliva asi q ya estan tus vitris alli, ya tienes un pasito adelantado!!!ya sabes esto es paso a paso y pacienciaaaaa!!!

Irillimac veras como tendras suerte con la ovo!!!

chicas pues pues yo ya estoy taquicardica pensando en mis embris,en la desvitrificacion, en la posible transfe...en fin que os voy a contar, son gajes de este oficio tan emocionante q nos hemos buscado!!!!de momento estamos satisfechos, no pense sinceramente q iba a conseguir vitrificar 2 de 3 pero...esto es ivi valencia y aqui todo es posible ya solo queda q pronto pueda poner el broche de oro con un positivo, aq sinceramente hasta escribirlo me da miedo, se q la suerte tiene q cambiar en algun momento pero os aseguro q me cuesta visualizar ese momento!!!!

Chicas buenas noches a todas, que descanseis y tengais dulces sueñosss!!!!

Comment

Hola mis niñas ainsss cuanto me alegro de leeros a todas mis niñas, y encima son todas buenas noticias.

Joer Wilda que yo pensé que ibas en Septiembre y ahora me pongo a leer y veo Agosto, si es que...... no podía ser de otra manera, la racha en el foro pinta bien, y como dice Tamara es que ya eres cansina y te queremos ver preñada de una puñetera vez.

Tamara aiiiii que vamos hacer contigo dandole vueltas a la noria..... mmmm ...dejame pensar a Jamaica no te podemos mandar con ese preñamiento que tienes jajajaj, así que vamos a pensar entre todas como puedes desconectar un poquito del tema porque si no te me vas a estresar jajajaja entre tanto sofatis y darle vueltas a la noria los peques te van a salir revoltosos y mareaditos jajajajajaj. Que todo va a salir bien bobaa¡¡¡

Xeli te deseo toda la suerte del mundo para mañana y serás la próxima en darnos buenas noticias, qeu ya te lo mereces guapiiii, y lo mismo te admiro por cojer aviones,taxis y hecharle ovarios. Eres una campeona.

Pikituuu aquí viene tu nueva lolita con aires renovados..............cuanto me reí cuando te he leido, ponme al día un poco sobre ti porque estoy perdida.

Olguis estoy perdida tambien.........

Oliva cuentame que es de ti, por lo visto tienes un poquito de todo no? un completito te hará juana no?

Juaxio por donde andas?

Guarmi eres un solete,de verdad no pienses en nada y piensa que las cosas pasan por algo.... y que si esto ha salido bien es porque tiene que tener un final feliz, si algo he aprendido en el viaje es que me ha dado tiempo a reflexionar, por ejemplo por mucho que me duela si ya hubiera tenido los nenes y no hubiera tenido el aborto no creo que pudiera disfrutar de ese viaje, y no hubiera tenido la oportunidad de conoceros a todas...... y eso no lo cambio por nada.

Decirte que este año lo mejor que me ha pasado habeis sido vosotras............y el viaje tampoco lo cambiaría por nada, me ha servido para darme cuenta de muchíiisimas cosas, para saber que puedo ser independiente, para saber que hay mas mundo despues de esto, me ha servido para reirme que hacía mucho tiempo que no lo hacía, para bailar, para emborracharme jajajajj, vamos que he hecho un montón de cosas que tenía olvidadas y a veces eso no se puede tener con la pareja.... además de eso he venido muy relajada, muy motivada y espero que me dure, porque si no me teneis que mandar otra vez en paquete expreesss para allá jajajajajaj.

Me encuentro como Rosa de Benito en supervivientes que se ha dado cuenta de que puede haber otra persona dentr ode mí y que la descubrí en jamaica jajajajjjaja, como para saber que puedo hacer cosas sola, divertirme., o por miedos, y ahora es como si me resbalara todo, que me pregunten para cuando los bebes, ya me resbala todo........ no sé si me explico.

ASí que guarmiva esta piensa que es tu vez, que ya toca, vamos todas en fila india vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Relajateeeeeeee.

Niñas igual no puedo entrar tan amenudo proque me han duplicado el trabajo, pero prometo fichar. ok

Comment

Tamara a ti te pasa como a mi, demasiado tiempo libre, habrá que pensar en buscarse una ocupación! Que podemos hacer? Yo creo que mañana me pongo a hacer selección de ropa vieja para dar, por ejemplo, porque sin mi yoga, mis carreras y mis limpiezas en casa no soy nada, estoy todo el dia pensando en esto. Pero porque piensas que algo va mal? Te digo yo que todo va bien mujer, tranquila! Wilda! Que alegría! Que bien unos de 6 y sin fragmentación es muy buena noticia, entiendo que la transfer seria en julio no?
            Ya esta ahí! Lolita, te veo tan tan bien y me alegro tanto de que hayas cambiado de aires! Lo necesitabas! Ahora puedes afrontar la espera con mas calma y alegría que es muy importante. Oliva y Pikitu que tal estáis? Oliva yo tampoco sabia lo de los 2 vitrificados! Mañana epero hablar con Xeli, a ver como le ha ido! Irillimac! Animo con la ovo, no es como el tratamiento normal, tienes muchas mas posibilidades, ya nos vas contando!Besos a todas!

Comment

Pikitu, perdona por no contestarte.
              Me hacen histeroscopia y no se por que en dos tiempos. Me habrá visto mucho que arreglar. Los vitrificados son ovocitos, no embriones...que guay que tu ya empiezas. Que suerte.
              Guarmi, he caído leyendo a Lolita en el porque de tus viajes , ja ja ja. Que tal lo llevas? No te emparanoies con los dolores y síntomas aunque se que es difícil mp hacerlo. Estas haciendo yoga?
              Bueno, me voy a la camita. Besos

Comment

HOOOOLA!!!
                Pero qué pasa??? Aquí no escribe nadie hoy??

XELI, ya estarás a punto de entrar en consulta. Espero que todo vaya bien y empiece el buen camino hacia el embarazo.

GUARVIMA, la viajanta, qué tal vas?? ¿Sigues con ese dolor por dentro?

LOLITA, la nueva LOLITA, qué guay que te lo hayas pasado pipa. Algunas veces hay que disfrutar para saber que nos estamos perdiendo un montón de cosas por el camino por encabezonarnos sólo en un tema.

WILDA, qué guay hablar contigo el otro día. Al menos por teléfono ya te conozco!. Y qué bien tus 2 embris preciosos. Este mes volverenos a vernos, ja, ja!

PIKITU, ¿y por qué te hacen la punción antes de que la operación? Conmigo no han seguido ese orden, sniff...bueno, ya me dices porque lo mismo te veo pronto.

A las demás siento no personalizar. Muchos besos (a Tamara la mami también).

Comment

Holaaaa! Pero que pasa? Aqui no ha asomado nadie hoy! Sabéis con quien acabo de hablar? Con nuestra Xeli!!! Es un encanto y tiene la misma energía hablando que escribiendo , se nota que es una mujer de bandera! Bueno pues el Dr. Giles le ha dicho que lo tiene tooooodo estupendo y que en cuanto le baje la regla que va a ser ya, le empiezan a preparar para el endometrio para la transfer. Con suerte yo creo que le queda 1 o 2 viajecitos a Valencia y ya esta. Me ha encantado hablar contigo, siente habere confundido con otra amiga, acababa de estar mandando mensajes con ella y no sé porque pensé en ella! La próxima ya quedamos. Una cosa , cómo es que te despides con "agur" ? Me ha hecho gracia! Bueno pues hoy yo he estado gastando "mas" dinero, esta vez en las rebajas! Cuánta gente! Creo que todos hemos pensado lo mismo . Sigo sin una molestia ni un síntoma así que.... Bueno, creo que esta semana voy a intentar desconectar un poco del foro porque si no mi coco no deja el tema, no is lo toméis a mal, es que no se como desconectar. Un besazo a todas!

Comment

guarvi...estate trankila q a veces todas necesitamos desconectar un tiempo...asi q tomate el tiempo q necesites,el dia 8 todas estaremos contigo,asi q ese dia tocara celbraion....

mucho animo guapa y relajate,q yo creo q lo tuyo pinta muy bien,y creo q todas lo pensamos....

animo campeona q esta es la tuya!!!!

ya sabes q aki estaremos esperandote cuando quieras entrar...

parece q el foro esta paradito hoy no??

guarvi gracias por contarnos de xeli... esto es estupendo,todo va sobre ruedas.....no sabeis lo contenta estoy de q todas esteis encminadas.....xeli...en nada tu tambin preñi....

lolita....pue si q te han puesto trabajo q no entras a decir nada...y claro nos has privado de tu compañia una semana y tenemos ganas de cotilleo....

por cierto....te ha gustado lo q te mande??solo espero q te traiga toda la suerte q me ha traido a mi!!!!

wilda..... esos dos mellis estan esperandote con los razos abiertos!!!!

cuando empiezas a preparar la cunita????ainsss q ganas tengo de lerte y de verte preñada!!!!!!

a mi se me ha ocurrido algo.....cundo todas estemos embrazadas,es decir cuando cerremos el foro a finaes de año,podiamos planificar una quedada de finde semana en una csita rura o en un hotelito o donde sea a mitad de camino para todas para vernos y poder compartir nuestras barrigotas....esq tengo tantas ganas de conoceros atodas!!!!!q osparece????

Comment

Holaaa!!

Entroa f¡a fichar que veo que está esto muy relajaditooo...

Xeliii, BIEEEEEN! Felicidades!! Ves! Ya te decía yo que mi cumple te iba a dar suerte (que nadie me felicite aún que es mañana), nunca me creeis ninguna cuando os digo algo y, hala!, ahí teneis los resultados. Si es que soy bruja... pero de lo mala que soy Noooooo, que soy un angeliiiiito, más buena yo... Ahora ya no hay excusas de "es que no soy tan fuerte como creeis" porque estás en la recta, Xeli, tú eres la próxima! Has visto cómo ha merecido la pena la excursión que te has pegao! Me alegro muchísimo, guapa.

Oliva, ya me he enterado. A mí me hacen primero punción, vitrificamos, luego histeroscopia y luego transfer (si todo va bien) porque mis ovarios están estranguladitos ya de los endometriomas que tengo y, por eso, a Juana le da miedo que, si lo hacemos al revés, se nos eche el tiempo encima y luego no me respondan mis ovarines... Yo dudo que me vayan a responder ya ahora...

Lolita, te copio y pego parte de lo que conté de mi visita a Valencia para que te hagas una idea... Síííí, yaaaaa, soy un poco vaga pero es que muy largo jejeje. A las demás, os eximo de leerlo de nuevo, pero que no me entere yo que no leeis el resto, eh?? jeje. Decía:

"Y yo... ayyyyy yo... Llevo lo que viene siendo un completo...
                      Pues como decía Oliva... Tengo un poco de Lolita, otro poco de Xeli, algo de Wilda y de Guarvima y también de Tamara (aunque no el bombo, por desgracia, jeje) y para terminar algo de mi propia cosecha... Empiezo: Endometrioma en OD de 4 cm y pico, endometrioma en OI de 6 cm y pico (flipo), hidrosalpinx en la trompa que ne queda y.... atención... adenomiosis (endo en útero). Las últomas 2 cosas tiene que confirmarlas y, cómo? pues histeroscopia al canto... En fin, que lo que más le preocupa dice que son mis ovarios porque la endo ya se los está comiendo otra vez así que, como lo de la trompa y el útero dice que para ella es coser y cantar, quiere empezar por estimulación y extracción de óvulos antes de nada (para evitar que la endo me termine de colapsar los ovarios) y luego preparar la cuna (como dice ella) para recibir a lis embriones como debe ser. Problema: la redpuesta de mis ovarios. Quiere hacer dos ciclos vitrificando y, si consigo buenos embriones, en Septiembre hacer la histero, taponarme la trompa (como Lolita), hacerme lo necesario en el útero y dejar pasar 3 meses para ver si ha taponado bien con una histerosalpingografía y, si es así, en Diciembre transfer... Bueno, en resumidas cuentas, que todo ésto es en el mejor de los casos, es decir, que mis ovarios vayan respondiendo al tto... y eso es lo tremendamente complicado. Si ve que no hay buenos embriones me haría un ciclo de mejora de antrales y la trnsfer me la hará en ciclo natural.... Ay! Me canso hasta yo de contarlo. Me ha dicho que no puede hablarme de probabilidades pero que, me quede claro, que si no viera opciones de éxito con lo complicado de mi caso (me ha llamado “Miura" de la endometriosis, imaginaos lo que tengo ahí dentro...), pues eso que si no viera que tengo opciones ni perdería ella el tiempo ni me lo haría perder a mí porque dice que es muuuuuy maniática y muuuuuuy perfeccionista y, tal y como le llegamos muchas de nosotras, no se puede permitir el lujo de no estar segura de lo que hace y porqué lo hace.
                      Buena impresión, es lo que quería, SOLUCIONES. Pero vaya sablazoooo lo de la vitrificación... Mi marido se ha quedado verde.."

Pues eso es más o menos...

Ayyyyyy! Que me llamaaaaan y me requiereeeeen y me tengo que iiiiiiir!!

A todas, un beso enorme, a ver si mañana entro más ratito... (y me habeis felicitado, que es mi cumple.... no sé si os lo he dicho.... jejeje)

Un besazo, guapas!!

Comment

Buenas noches guapetonass!!!!

Guarviiii tu tomate el tiempo q necesites, ahora tienes q pensar en hacer lo q mas te ayude a estar tranquila y relajada y si crees q entrar al foro no te va a hacer bien pues desconectas y punto!!!aqui estaremos para cuando necesites desahorgarte y sobre todo estaremos impaciente porque el dia 8 nos traigas la noticia q tanto mereces!!!un beoste guapaaa y tu eso a las rebajas a gastar, di que siii!!!

Xeliiii cuanto me alegro q todo haya ido bien, si es q siempre nos ponemos en lo peor eh??pero bueno ya estas en marcha y en nada estaras betadesesperando tu ultima betaespera!!!supongo q hoy llegaras muertaaa a casa pero al menos con una sonrisa en la boca!!!que descanses bonita!! a partir de mañana te queremos ver con la misma energia q siemrpre!!!

Lolitaaaa ay que nos tienes abandonadas [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] !!!asoma la patita por lo menos!!supongo q como estais ya en temporada de verano pues tendras tela de curro!!!espero verte por aqui el finde!!por cierto q fotos mas chulas y que guapisimas estas!!en la q estas con el vestido blanco y la flor estas super guapa!!!un besote

Tamaraaa me parece fenomenal esa idea, jooo seria fantasticooo, primero pq seria una señal de q por fin cerramos el foro y pq seria una pasada conocernos todas!!!ainsss ojalaaaa pronto estemos planificando el viaje!!!ay que mami mas apaña van a tener mis cibersobrimellis!!!mi camita pues empiezo a preparla a partir del dia 8 si los ovarios estan en reposo, el 20 voy a valencia!!!ainsss emocionada, cagada y muchos mas sentimientos encontrados!!!!

Pikitu pues mira tu por donde q yo tb soy un poco bruja y se q a ti te va a ir de maravilla asi q empieza a creertelo!!!

Oliva a mi tb me gusto hablar contigo, eres un encanto!!!

bueno guapis voy a comerme una pizza!!ummm que bien huele!!!

Comment

Soy la primera, Felicidades Pikitu! Vas a empezar un gran año que seguro que incluye barrigota! Un abrazo!

Comment

wilda....pues yo creo q eso es otr señal!!!! el dia 8 es la bta de guarvi y tu empiezas a preparar la cunita.....esto me huele a +++++ por todos los costados!!!!!

jooo una pizza??? con lo q me gustan a mi!!!!q envidia me das...yo ya no estoy a tiempo de pedir q me traigan una.....a demas cuando venga mi marido si ve q he pedido una pizza me mata!!!

ahora esta muy recto con q tengo q comer muy sano,jajajjajaa pues si me ve hace un rato por un agujerito.....me he comido 2 mikolapiz!!!!jajajaajjajjaaa

y hoy he echo sopa de cocido con garbanzos y berza, q llevo un par de dias con antojo,jajajajja,me dan ganas de comerme un plato pero no creoq sea muy conveniente comerun plato e sopa,garbanzos y berza a as 12 de la noche no????aunq por ganas no es,jajajajajajaja

yo estoy nerviosa y con muchas ganas de q llegue el mieroles..hoy he estado en la2º sesion con la sicologa y he salido bien,pero ahora ya estoy un poco de bajon otra vez.....a veces tengo unas molestias un poco raras,no son como las de estos dias.....se q vais a decir q es una bobada,pero tengo la cosa dentro de q algo no va bien...espero estar equivocada y q el miercoles me dgan q mis pekes estan ahi sanitos.....por dios q agonia!!!!ya os podeis preparar pq luego una vez te dan el ++++ sigen las angustias y la sparanoias....vamos qesto es un sin vivir.....

pagaria dinero pq mañana me levantara de la cama y a estaria de 7 meses(ahi estare trankila pq aunq se adelante ya son viables)asi q me qedan muchos meses de agonia y sufrimiento....y a vostras de chapa tremenda q os voy a dar!!

en fin nenas....besitos para todas

Comment

pues yo la 2º!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!

DISFRUTA DE TU CUMPLE Y CUANDO SOPLES LAS VELAS PIDE TU DESEO Q ESTE AÑO SE TE COMPLE EN NADA!!!!!

BESITOS Y A DISFRUTAR.....

Comment

POR CIERTO PIKITU....YA SABES Q YO NO SOY NADA COTILLA,PERO ESTAS PETARDILLAS ME HAN DICHO Q CUENTES LOS REGALITOS Q TE VAN A HACER!!!!!

SI ES Q NO AGO CARRERA CON ELLAS,SIEMPRE DICIENDOME Q LO DIGA YO,ASI Q LUEGO PAREZCO YO LA COTILLA,PERO PARA NADA EH???? YA SABES Q SOY LA UNICA DEL FORO Q NO ES NDA COTILLA NI MARUJA....

Comment

Working...
                                X