CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    lista de endonenas!!!!



    EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:

    pikitu:1º consulta con la jefa 23/6













    EN TTO:

    wilda:decapeptyl/estimulacion-1º eco 22/6 valencia







    PUNCION:













    TRANSFERENCIA:













    BETAESPERANTES:



    EMBARAZADAS:

    tamara.s.....eco 17/6











    MAMAS:

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      endonenas....es muy facil......copiar y pegar....

      yo ficho y me piro q me toca loquera....creoq lo mismo voy con tapones en los oidos...

      luego os cuento

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, voy a fichar yo también ( esto es como si fueramos funcionarias je je je ), luego entro un pokito más.



        Besitos a todas.









        lista de endonenas!!!!



        EN ESPERA DE EMPEZAR TTO:

        pikitu:1º consulta con la jefa 23/6













        EN TTO:

        wilda:decapeptyl/estimulacion-1º eco 22/6 valencia







        PUNCION:













        TRANSFERENCIA:













        BETAESPERANTES:



        EMBARAZADAS:

        tamara.s.....eco 17/6











        MAMAS:



        Thay......preciosisimo nene de 7 meses.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          PERO QUE PEÑAAAA !!!

          1º XELI FICHA ( QUE MAJA ES, AUNQUE LA MUY BURRA, NO SABE PONERSE EN LA LISTA)

          2º. TAMARA: Ahora que ya somos amigas nuevamente.... porfiiiii ponme tu a la espera de tratamiento. Joo no lo consigo !! Un beso.



          3º: THAY: GRACIAS POR LOS ANIMOS CIELO, espero que a tu peque no le den mucha lata los dientes, pero ya sabes que se ponen rabiosos... ahiiiiii que ganas de vivirlo, no es lo mismo no dormir por el Decapeptyl, que porque a mi niño/a/s, le estuviesen saliendo los dientes... Envidia nos das.... Un beso y sigue contandonos.

          4º WILDA: Tu nada de apuntarse a deportes de alto riesgo!!! en poquito tiempo, solo estaras dando paseos ES LO QUE TIENE EL EMBARAZO !! ya veras.... ++++++++

          Ahh y menos guasa... no se ponerme en la lista.. y???? ya dije que no era perfecta, ademas todavia estoy dolida, por suspender mi viaje a Jamaica.. NO se..... Un beso

          5º PIKITU: Tu tranqui para el 23, no tienes porque tener nada, pese a que el resto andemos tocadillas.. y si lo tienes, lo mas rapido es que lo encuentren y lo subsanen.. ANIMO Y TRANQUILA.

          AHH Y UN BESO.

          6º LOLITA: Es un coñazo tener que comprar bikinis, hacer maletas etc... deja ya voy yo.. y luego te cuento!! Sabes que haria cualquiercosa por ti ( jajajajajaja) Un beso.

          LA DIRECCION DE ESTE SUBFORO, LES INDICA LO SIGUIENTE:

          POR FAVOR, DEJEN REGISTRADO SU FICHAJE, DE LO CONTRARIO SERAN PENALIZADAS, SEGUN LAS NORMAS DEL ADMINISTRADOR.

          ADMINISTRADORA DEL FORO

          FIRMADO: GUARMIVA ( como no ha fichado, le toca la administracion del foro)

          A TODAS UN FELIZ DIA

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas, después de dos operaciones (una por VPH 16, y otra laparoscopía por endometriosis IV), después de 3 fiv en ivi, (una de ellas con vitrificación, asi que contamos 4 punciones), dos fiv anuladas en la ssocial, porfin he decidido que tras 4 años desesperantes, y angustiosos me marcho a ovo, esperemos tener suerte a la 1, por que comenzé los ttos con 32 años, y ahora en julio cumplo 36, estoy agotada.

            El proceso de asumir que mis ovulos no son buenos por la dichosa endo, me ha costado pero al final e asumido que si quiero ser madre, esta es mi única opción.

            Suerte para todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Irillamc, creo que sino todas podría decir que casi todas las que padecemos esta dichosa enfermedad nos hemos plantedo en alguna ocasión el tema de ovo. Ir a ovo es una opción que tenemos gracias a que chicas que por suerte no tienen estos problemas donan sus ovulos, y que sin ellas no tendríamos esa posibilidad. Lo importante es que de una forma u otra serás mama y que crecerá durante nueve meses dentro de ti, asi que te mando mucha fuerza, y mucha suerte.

              Un beso.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                FICHO YO TAMBIÉN!!... que Xeli últimamente me está dando un poco de miedieto... Seguro que el decapeptyl sólo te da sofocos?? Tranquiiiiila, guaaaaaapaaaa... venga, ya pasó, ya pasó... Que prontito vas a ver a Gilés ya, eh? No serán los nervios los que están convirtiendo en Jekyll y Mr. Hide?? Un beso, eso por delante!

                Tamara, gracias por incluirme en la lista. Xeli, como yo, también es muy maja (o eso dice) así que ayúdala a poner sus cositas en la lista porque veo que nos embarazamos todas y sigue la pobre sin aparecer en ella... jiji. Oye, ya te lo dije ayer pero me encanta la idea que has tenido, así no se nos escapa nada de nadie! Cómo te encuentras? Hace mucho que no cuentas tus síntomas, explááááááyate, mujer! Danos envidia cochina!!

                Lolita, ficha ya mismo, que tu compi de abanico lleva un par de días que no conoce...

                Wildaaaaaaa! Guarvimaaaaaa! Tahyyyyyyy! Olivaaaaaa! Que nos vemos! Que nos vemos! Que nos vemos! Thay, anímate y apúntate a nuestra miniquedada! Oliva, imposible que estés antes del 27?

                Irillamc, bienvenida! Como te dice Thay, aquí la que más o la que menos sabe perfectamente de lo que hablas. Personalmente, te cuento que yo también tengo endo grado IV, operada 2 veces por laparoscopia (la última en diciembre pasado), me quitaron una trompa y adherencias y de nuevo se me ha reproducido en los 2 ovarios. Yo empecé a buscar el embarazo con 32 años (aunque de manera natural) e, igual que tú, también en julio cumplo 36. Me han recomendado ovo ya en varias ocasiones, yo aún me resisto pues creo que de 4 ttos que llevo (sólo el último en IVI) únicamente me han transferido 2 veces y realmente lo considero muy poco para tirar ya la toalla, eso sin contar con que el último tto que cancelé (antes de operarme de nuevo) tuve que hacerlo porque tenía tal tamaño de endometriomas en mis ovarios que estaban los pobrecitos estrangulados... Por supuesto, también debo decirte que, después de pensar y hablar mucho sobre la ovodonocación, creo que tengo claro que acudiré a ella cuando sepa que seguir por otra vía (por mis óvulos) será darse de bruces contra un muro. Y el muro se está lavantando pero aún veo por encima de él y eso me da muuuucha fuerza y muuuuchas ganas de seguir intentándolo. Después de llorar mucho al tener que planteármelo y de muchas dudas, creo que poder sentir dentro de tí el milagro de la vida, sentir cómo crece en tu interior, parir... darle la vida tú porque sin tí hubiera sido inviable, creo que eso es completamente INCOMPARABLE, venga el óvulo de donde venga. Por supuesto, la realidad es que, sí, es una opción pero casi nunca es la primera porque su decisión no es fácil. Muchas suerte a tí también, guapísima y entra a contarnos qué tal van yendo las cosas. No nos has dicho, en qué IVI has estado?

                Niñas, yo contaros que sigo nerviosita con mi "gran" cita, que la espero como agua de mayo, a ver si cubre mis espectativas y con muchas ganas también de conocer a mis endopeques la próxima semana porque, no sé si os acordais, cuando quedásteis vosotras para conoceros acababa yo de entrar en el foro y viví vuestro encuentro como si hubiera estado (pero sin estar, que eso era lo malo.. jeje), así que ahora estoy entusiasmada por poder hacerlo! Bieeeeeen!

                Bueno, guapis, me voy a comer que mi marido tiene jornada intensiva y estará al llegar a casa y yo dándole a la tecla!

                UN BESO A TODAS!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias chicas, ehe estado y estoy en ivi madrid. Pedí consulta con la doc. Juana Crespo y la tengo el 7 de septiembre, pero creo que no asistiré, es más para entonces espero estar embarazada.

                  Pikitu, yo he tenido transferencia en todos mis ttos de fiv, es más con embriones buenos y hasta buenisimos, pero no lo suficiente para quedarse conmigo. La decisión y el proceso de aceptación ha sido muy duro, vamos de 3 años, pero porfin veo que es la unica solución.

                  Es más creo que necesito tener un hijo como sea, y después lo mismo vuelvo a intentarlo con mis ovulos, dicen que estar embarazada mejora mucho la endo.

                  Bueno de momento, estoy super ilusionada, y deseando comenzar tto. Hace años ni me planteaba decir estas cosas.

                  Un besazo a todas, os ire contando.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    PIKITU: MR. HIDE Al HABLA gracias por ayudarme con Tamara... para lo de la lista... y como veo que has fichado te mando un abrazo, pero sobre todo tranquilidad, te queda poquito... los nervios son normales, pero la cita pasa pronto, y asi sabras como empezar... y lo mas importante, para nosotras.... cuando. Respira, y tranquilita... ya veras como todo va bien.

                    IRILLAMC: Primero Bienvenida, me alegro de que tras tu decision estes animada, desde ese moemnto empieza la misma cuenta atras, con independencia de quien sean los ovulos, el semen etc.. empieza la carrera con diferentes obstaculos, para conseguir nuestra meta, segun el camino que nos marcamos, y los contratiempos que surjan en el. Estoy segura de que lo conseguiras, y espero que lo compartas con todas nosotras. Un beso y suerte.



                    INDICARLES AL RESTO DE USUARIAS, QUE A LAS 4 DE LA TARDE, QUEDA CERRADO EL SISTEMA DE FICHAJE PARA HOY.. CON LA CONSIGUIENTE PENALIZACION.



                    IGUALMENTE, UN CORDIAL SALUDO

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicaaaaaas! Pues a mi también me vais a tener que enseñar a copiar lo de la lista porque no tengo ni idea de como se hace!!! Hay que ver que no doy pa ná! Tengo un i phone y ya ves tu que no se ni hacer esto! Lolita: que sepas que me encanta tu decisión! Cuando te vas? Ya veras que bien que vas a estar! Oliva , he visto que te han ascendido, aunque no he leído tu mensaje porque no tengo tiempo ahora de ponerme al día! Enhorabuena!!!! Seguro que te lo has ganado de sobra, Intenta dejarte tiempo para el Relax que es muy importante eh? Yo llevo 2 días que no soy persona, estoy echa polvo!! Y no se porque!!! Creéis que es por la medicación? Es que no tengo fuerzas para nada! Como van a salir buenos ovulos de un cuerpo así? Aaaay, ayer me dieron unos análisis y al menos el hierro y el zinc están ok! Los hematíes, o sea glóbulos rojos un poco bajos como siempre y no se como levantarlos!!! Me voy a ir a por unos filetes de ternera a ver si levanto algo, que ya estoy engordando ovulos y no me puedo permitir esto!!!! Wilda te pasa a ti como a mi? Yo a parte de muy cansada también estoy echando culo y piernas! Bueno, me voy a la Pelu a ver si me animo, decirme como se hace lo de la lista!!! Besitos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        QUE VOY QUE FICHO!!!!!!!!!!!!!!!

                        Irimallc, bienvenida. Aquí todas sabemos de lo que hablas. Decidas lo que decidas estará bien decidido. Buena suerte y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

                        A las demás, muchas gracias por las felicitaciones. No tengo mucho tiempo para escribir, sólo que LOLITA ME DA MUCHA ENVIDIA CON SU VIAJE.

                        XELI, ACTUALIZAME EN LA LISTA POR FAVOR!!!

                        BESOS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ... Yo ficho de nuevo, Xeli, por si acaso... Gracias por tus ánimos, tienes bonitas palabras para aconsejar. Seguro que sabrás (ya lo demuestras) tener paciencia hasta conseguir comenzar el tan ansiado tratamiento que, por lo que parece, en IVI Valencia tanto cotizan porque la de perrerías que según veo nos hacen pasar hasta llegar a él... Pero desde luego con estupendos resultados. Por algo son los mejores. Coge fuerza, aunque se nota que por nafuraleza la tienes, y a por todas sin decaer porque tu resultado será el que tanto deseas, ya lo verás, y lo celebraremos como el de Tamara... sí, sí, Tamara digo, tu endocompi que no ha fichado en todo el día...

                          Irillamc, enhorabuena por tu lucha y tu decisión. Yo también estoy en IVI Madrid pero tengo cita el jueves de la semana que viene en Valencia con la Dra. Crespo. Voy allí como último recurso y con todas mis esperanzas por las buenas referencias que tiene... espero ser uno de sus logros... Aunque aún me tienen que llamar de la SS, a ver si no me coincide con el tto en Valencia, menuda faena si no... Veo que tienes las ideas completamente claras y eso es importantísimo pero creo que podría serte interesante tener la cita con la Crespo, más aún cuando tus embriones son de tan buena calidad, parece que si el problema no está en ellos, estará en otro sitio. Yo no puedo aconsejarte por mi experiencia pues aún no he tenido mi primera cita con Juana Crespo, pero muchas de las chicas que escriben en este post te podrán dar docenas de razones para que, al menos, vayas a verla. Siempre, o casi, encuentra el motivo concreto... y el tuyo no parece que sean los óvulos. Anímate y ve a verla, poco tienes que perder ya a estas alturas, no crees? Un beso muy grande, guapa.

                          ... Xeli... las usuarias se han tomado al pie de la letra que ha pasado el plazo para fichar en el día de hoy... Pero ya has visto que yo lo he hecho 2 veces, ehhh? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Besitoooooos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Oliva, guapísima!! Perdóname que no te dí la enhorabuena yo! Si es que voy como una moto y me quedo a medias cuando menos debo! MUCHAS FELICIDADES!! Y que siga la estupenda racha en todos los ámbitos. Un beso, preciosa.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              PIKITU: ERES BUENA ALUMNA !! pero... que hoy hayas fichado dos veces, no te exime de la de mañana...

                              Gracias por tus palabras, pero, no es oro todo lo que reluce... ( lo digo por mi aparente fortaleza) Si bien es cierto que soy una persona dura, y con fuerte caracter, tremendamente racional.. creeme llegar a consulta y llorar todo es uno, no parezco yo, mi marido queda alucinado, y es que esto si me supera... pero pese a ello, intento no agobiar a nadie, y ayudar en la medida que pueda dar fuerzas, ya que se que mis miedos, son los miedos de todas, asi que cuando ando fuerte, intento trasmitirlo, y ahora ANDOOOOO ASI QUE FUERZA Y ANIMO !!!

                              OLIVA: 38 minutos tarde. Lo sentimos pero tendras tu PENALIZACION !! bueno, vale... como es el primer dia... nos lo pensaremos.

                              A todas las endonenas, deciros que me servis de gran ayuda, ahora que estoy en esta fase de GAMBERRA.. cuando pase el dia 1 en funcion de mis resultados, vereis otras facetas menos grandiosas de mi, pero el hecho de saber que puedo contar con vosotras, para darme animos, merma mi ansiedad. Oye !! Es mi impresion o me estoy poniendo ÑOÑA.

                              En serio, un fuerte abrazo a todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jajajajajajaj Xeli eres la caña de España, de verdad aunque estémos de capa caída creo qeu nos sacas una sonrisa a cada una de nosotras, y eso vale muchooooo, yo creo y estoy segura de que serías capaz de vender paraguas hasta en un desierto FIJATEEE jajaja, me encanta verte así Feliz, radiante,contenta y sobre todo que nos dés fuerzas. Mmmmm no me gusta tanto que nos pongas falta, así que tendré que estar al loro porque ultimamente jo con la profe, por unos minutillos nos pone cada falta jajajajjaajaj. Sólo tengo dos palabras para ti ERES IMPRESIONANTE no cambies sigue asíiiiii. Ahh además decirte que jo yo trabajo hacia el publico y ahora de cada dos por tres tengo un msj escrito me entra gente y ala se me expira porque se me ha pasado el tiempo y me pongo , cosas del verano..... es lo que tiene que a la gente le da o por protestar de las viviendas o por venir mirarlas.

                                Pikitu guapa, es normal que estés nerviosilla por la consulta, mas que nada para ver lo que dice, pero no te preocupes, que te dirá, hija yo a ti te preño jajajjajaja y tu saldrás con una sonrisa de oreja a oreja de ahí, lo que no nos dice es cuando, y como nos quedamos en blanco luego llegamos a casa con un montó nde dudas,así que consejito: escribete todas las dudas en un folio y si te pasa lo que a mi tiras de folio y le empiezas a recitar a Doña Juana, pero quedate con esto que a unas nos costará menos o más, pero lo vamos a lograr, el tiempo lo dió Dios, así que nos tendremos que armar de paciencia en cantidades industriales y esperar a que llegue nuestro momento, porque llegará. Además me dais una envidia cochina de que vayais a hacer quedada, porque sabeis que yo tengo mono.

                                Oliva guapi tu también estás a las puertitas, como vas con tu miniestimulación? Vaya que tu y yo si lo llegamos a saber antes que nos iban dar tanta telita las trompas que nos las sacaran en las operaciones y punto, era tiempo ganado jajajaj

                                Tamara la que nos sigue en la nube, no te bajes.................. y por cierto no sé ponerme en la lista así que echame un cable como en todo lo demás jijijijiji, te tengo consumida hija, vaya adquisición de amistad que has hecho. En fin cuidate mucho y el viernes danos el notición de cuantos son, que la verdad lo estoy viviendo como si fuera el mío propio.

                                Guarmiva los tratamientos y la medicación a veces agotan, sobre todo el decapeptyl es bastante agresivo, solo tienes que mirar a Xeli "alías la decapeptilera" caducadao claro porqeu el mío es todo lo contrario...... pero bueno piensa que ya te queda poco y hazme el favor de pensar en los ovulillos, juana ya sabes que siempre mas de lo que hay.... y mira tus analisis han sido positivos, es decir, han mejorado, eso es bueno. Oye una pregunta cuantas horas dura el vuelo a jamaica? yo ya me estuve haciendo mis pajas mentales y dije a ver si me voy ver a la Guarmiva en el viaje jajajaja? Pero luego me bajé de mi paja y dije pues no porque estará dandolo todo con juana.

                                Wilda que gracias me haces con lo del padel, pues ya somos dos, porque yo tambien había quedado pero entre que a veces no me encuentro bien, en que aquí vivimos en un pueblo que solo hay una pista para todo el pueblo y demás, que vamos que la raqueta me va a caducar.... ya te contaré porque yo tampoco he jugado, de aquí para los juegos olímpicos tu y yo.

                                Por el momento yo cambio la pala de padel por la pamela y el bikini y el bronceador.....

                                Oye como llevas la medicación? te queda nada para ir hacer la eco, y lo peor es que no podré ver como vais, igual me conecto algún díilla que otro jajajajajja no puedo estar sin vosotras...

                                Juaxio por donde andas?

                                Irillamc bienvenida ya ves, aquí estamos todas como motos, unas por los tratamientos, otras por las hormonas del embarazo, y otras por los decapeptyl, y otras yo que séee.... el caso es que pasamos unos ratos agradables..... y en estos momentos se nos olvidan nuestras penurias, miedos, frustraciones y sobre todo lo mal que lo pasamos, y demás... así que bienvienida a esta pequeña gran familia,,,

                                Thay animate y vete a la quedada...... yo si pudiera iría... un besito

                                Mary gracias por la charla la verdad me ha venido genial.....

                                Chicas ultimamente voy tener que hacer una chuleta porque no sé si me he dejado a alguien porque ahora somos un montón....

                                Bueno ocmo veis ando animadilla, raro en mi... pero tambien tenemos buen tiempo ya calorcito y además yo con los sofocos vamos no me despeltoo en la oficina por verguenza, pero ando con unas calenturas... yno seais mal pensadas...jijijij , no me quiero imaginar el veranito que me espera.

                                Bueno pues ya estoy preparando la maleta, me he comprado la pamela jajajjaa y es en serio, y nada que en unos días estoy esparramada al sol, a muchíiisimos km,. espero no haberme arrepentido de tomar la decisión, pero creoque me va a venir bien ,además ultimamente en el trabajo es de locos, me bombardean, y otras veces estoy rascando la barriga....

                                En fin que os voy hechar un montón de menos endonenas.... y acordaros como tendréis noticias mías desde allá jajajajajjaj.

                                1 Besito muy grande para todas mis endonenas pero de los de colores ehhhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X