Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!! que tal estais, ya veo que esto anda supermovidito!!!
Wilda, estoy unos días sin entrar y me encuentro con esto. Vamos a ver, cariño, te entiendo perfectamente y los bajones tenemos claro que estan ahi, pero no ahora!!!! mi niña, pon un punto y aparte con los tratamientos anteriores que has tenido, haz borron y cuenta nueva, se que es dificil pero tienes que hacerlo por ti. Te digo como le dije a TAmara, estas en el mejor centro y con una de las mejores doctoras, tus folis de antrales se estan portando de maravilla, tienes la fsh supermegacontrolada, asi que olvida lo pasado y confia firme, plena y ciegamente en ella. Ahora tienes que estar 100%, ya sabes que la actitud es importantisima en todo esto. Wilda, vas a empezar el que probablemente será tu último tratamiento, asi que quiero ver en ti, ese positivismo y ese optimismo que te caracteriza y con el que siempre has intentado animarnos a todas en los momentos de bajón. Así que ahora mismo, quiero que cambies ese chip!!!!!!
TAmara, supongo que seguirás en tu nube, ya te queda menos para la eco y ver a tu o tus peques por primera vez, y oir el mejor sonido que habrás escuchado en tu vida, su o sus corazoncitos, .....acuerdate de lo que te digo!!! nunca se te olvidará ese maravilloso sonido. Y por lo que preguntas de la progesterona, ¿que quieres que te diga? yo en ocasiones pensaba en ponerme más de la cuenta por que veia que iba todo fuera, total que se lo pregunte a mi gine y me dijo que no, que aunque vieramos que sale una parte, la mayoria se queda dentro ( aunque a nosotras nos parezca que no ) y que la parte que se queda dentro hace de sobra la función que tiene que hacer. Asi que, no te preocupes, pero de todos modos si te quedas más trankila, pregúntaselo cuando vayas el próximo día, siempre nos quedamos más trankilas si lo oimos lo boca de nuestros médicos. Por cierto, ¿que progesterona usas?, te lo digo por que a mi mi madre me saco de la seguridad social mogollón de cajas que al final no gaste, total que me sobraron 2 o 3 cajas enteras, sin empezar y que caducan en 2012, yo evidentemente no las voy a gastar te lo digo pq si es la misma te las mando por correo y las aprovechas tu.
Lolita, si es que creo que los padres son todos un calco hija!!! a mi madre me pide opinión, para luego no hacerme ni puto caso, y luego viene otra de la calle le da su opinión y ale!!! hace lo que le ha dicho esa ¿como te lo comes?. Pues con lo del viaje ¿tienes algún día más por convenio colectivo que te puedas coger para asistir a médicos o algo? Aunque yo tanto si es así como sino, creo que me iria y te explico porque: el cambio de aires te va a venir de lujo, esos días os vendrán muy pero que muy bien como pareja, quieras que no estos tratamientos llevan mucho desgaste psicológico aunque no lo veamos, y además como en Septiembre empezarás tu con todo el lio, ¿cuando vas a poder luego hacer otro viaje asi? si será tratamiento, embarazo y ya tendras a tu o tus peques y te garantizo que luego no querrás soltarlos ni un momento, ni siquiera para irte de viaje. ¿Que gastas los días y luego por lo que sea te hacen falta más que es lo que también te preocupa? podrias cogerte dias a cuenta de las vacaciones del año que viene ¿no? No se, yo de ti aprovecharia este verano pq ya te digo, mi niña, será el último que esteis los dos solitos. De todos modos, es una opinión mía, probablemente decidas lo que decidas será lo correcto pq lo harás con el pleno convencimiento de que estas haciendo lo que debes. Un besito mi niña
Chicas queria personalizar más pero estoy en el curro y hoy me estoy enrrollando como una persiana, a ver si esta tarde que estoy un ratito sola me conecto otro ratito y continuo con todas las demás.
Besos para todas.
-
Hola chicaaaaaas!!! Ya estoy aquí!!! Os cuento la sorpresa sobre todo para las cotillas: mi marido me dijo que íbamos a un restaurante muy chulo y luego a la sorpresa y se empeño en que fuera con los ojos vendados! Por si fuera poco ne dio unas vueltas por los campos de naranjos que ya pie supuesto no sabia donde estaba! Así que me hizo salir del coche y cuando me quito la venda estábamos en el chale de sus padres de la playa y había traído a mi familia entera y a su familia y me hicieron una fiesta que ha durado todo el finde!!!! Comimos una paellita y fuimos a la playa! Jo! Que bien que ne ha venido ! Además me regalaron entre todos una bici para ir de paseo con él!, estaban mis padres mis sobria, mis tías .... Muy bien, es que yo no tengo ami familia cerca y quieras que no se echa de menos. El sábado hicimos cenita en nuestro garaje y estuvieron hasta las tantas bebiendo mojitos.... Yo lis miraba claro! Que ya bastante que tome 1caña y un trozo de pastel que había hecho mi suegra!!!! Aaaahhh! Subida de azucar! Que malperohija a ver que hacía! Dicho esto tengo que decirle a WILDA que le entiendo perfectamente porque a mi también me da el cague y me vienen todas las inseguridades de golpe, ahora bien, ya daría yo un brazo porque Juana me hubiera visto algo en el útero y me hubiera operado, así que creo que el principal problema esta solucionado, estamos un poco a expensas de como se porten los ovulos, pero sobre eso no podemos hacer casi nada, solo tomar vitamina E, zinc, hierro.... Lo bueno es que ya has visto la de antrales que tienes así que confía en eso y en el fostipur y ale, sin miedo !!!! Ya queda poquito guapa!!! LOLITA: yo creo que me iría, si no tienes días luego pues te los coges del 2012 o te das de baja! Creo que mentalmente te va a ir muy bien si vas con la idea de relajar y desconectar, a ver si vas a llegar de allí y vas a darle a la pelota todo el rato!!! La idea es relajar.... Tamara! Ya queda menos para saber si son uno o dos! Yo apuesto por 2!!! Chicas! Que tal las demás? Xeli, Pikitu, Mary, Olguis, Oliva!!!!! Yo ya llevo 1 pinchazo de fostipur y hmg!!! Como pica!!! El viernes veo a la jefa y la verdad es que estoy cagada! Mil besos
Comment
-
guarvima.....menos mal q has quitado la curiosidas de estas marujas,pq no sabes lo pesadas q estaban todas con saber q sorpresa t esperaba....ya se habran quedado bien trankilitas todas....
menos mal q en este foro por lo menos estoy yo no oy nada cotilla,jajajajajajajaajajaaa
me alegro q hayas disfrutado mucho con tu familia...la verdad es q ha sido una sorpresa muy bonita,tu marido se ha portado de cojones!!!!
y encima t ha caido una bici!!!! yo este año tenoa pensado comprame una ,pero me da q me quedo con las ganas.....
thay....eres un amor!!!! da gustoq estes tan pendiente de todas nosotras...no tienes precio!!!!
yo uso utrogestan,y la verdade s q ya se q se supone q el cuerpo absorbe lo q necesitamos,pero ya sabes q aun q lo sepasmos estamos angustiada con todo .....si es q yo creo q necesitamos seguir sufriendo,jajajajaja
q ganitas tengo de q legue y el viernes y ver cuantos son....mi marido elpobre esta malo pensando en si vienen 3,jajajajajajaa, a mi ya saeis q me encantaria q fuesen 2,pero no se tengo la cos de q solo es uno.....en fin hasta el viernes no saldremos de dudas.....
lolitaaaaa hazme el favor de centrarte...haz caso de lo q te decimos todas te va a venir muy bien ir al vieje con tu amiga,y sabes q este va a ser el ultimo viaje en algun tiempo...asi q no sea tonta y vete y disfruta,tomate unos mojitos a nuestra salud!!!!
te va a venir muy bien.....pero vamos q si no quieres ir ya sabes q xeli y yo hacemos el esfuerzo de ir por ti y por tu amiga,jajajajajaaaa
animate mujer y luego nos ones los dientes largos atodas....
y no te preocupes por los dias...si tienes q coger elguno del año q viene pues lo coges....es por una muy buena causa asi q ni lo pienses...
wildaaaa como vas nenaaaa???? supoongo q de los nervios no????? hayyyyy q poco te queda.....disfruta de tus ultimos dias como pre-preñi!!!!
Comment
-
Lolita, lo siento, habia entendido que al viaje ibais tu, tu marido y tu amiga....pues ¿sabes que te digo? que yo igualmente me iria, lo tengo claro!!!!! lo dicho, te despejas, cambias de aires, te lo pasas pipa, te bebes unos cuantos mojitos, te pones morenita, y vienes con las pilar supercargadas, y tu mandarin como te echara muuuchooo de menos luego cuando vengas lo tendrás loquito de ganas de verte.
Comment
-
TOY DE RESACA, SIN DORMIR...... Y QUE TRABAJO ME DAIS, AHH Y COMO ME GUSTA !!!
Que sepais, que aqui donde vivo, es Festivo.. COTILLAS... La fiesta ( por si a alguien " como Tamara.. por ejemplo" le interesa) era en el barrio donde vivo, asi que por tradicion aqui cada uno en su casa, invita a su amigos.. a la fiesta de su barrio, asi que eramos pocos ,15, pero en un piso, como que llegan... y los he tenido todo el finde, asi que me lo he pasado entre fogones, y aunque lo he pasado bien, he de reconoceros, que estaba deseando que acabase... mi estomago no responde, y toda la noceh en vela, entre sudadas y caminatas por casa, no ayudan.. vamos que estoy rendida, agotada... pero contenta, sobre todo de leeros... y hay voy.....
Primero GUARMIVA: jO ME ALEGRO UN MONTON DE TU SORPRESA ( Y ESO QUE YO NO TENIA CURIOSIDAD, PERO... ) espero que te diese animo, y fuerza, y que el viernes todo vaya bien, aunque estoy segura de que todo ira divinamente.. Un beso.
WILDA: Animo a ti tambien, y las dudas... hay las dudas.. los miedos... pero si todas estamos igual de acojonadas, asustadas y medicadas... pero cielo, piensa que va a funcionar, mira a Tamara, al final el momento llega. Saca fuerza.. y a por todas..... Un beso
TAMARA: COMO NINGUNA DE LAS DOS VA A JAMAICA, TE VUELVO A HABLAR.. QUE LO SEPAS.. Para ti por desgracia tampoco han acabado las preocupaciones pese a la alegria y esperanza, el camino termina el dia que tengas en tus brazos a tu peque/s.. es normal, que si la eco, que si la evolucion de los niños, luego se aproximara el parto, pruebas... en fin miedos al fin y al cabo, que vamos viviendo segun van surgiendo.. pero estan contigo Tamara, los tienes dentro y creceran y en unos meses ellos veran la cara de felicidad de sus padres... y aunque estes en una fase diferente, se entiende perfectamente tus momentos. Pero que suerte vivirlos ehhh. Un beso campeona.
LOLITA: Que suerte tienes en poder dormir..... Y que felicidad verte mejor de animos.. , ya se que va por dias.. y por eso ahy que aprovechar los buenos..
El tema del viaje, pues cielo.. te lo comente el primer dia.. es una decision personal.. guiate por tu instinto, por lo que realemte te apetece, y si vas disfruta, y si te quedas tambien. La vida y los resultados de la misma, no se van a ver alterados, porque hagas ese viaje o no lo hagas, si no estas convencida no vayas... el placer no tiene que ser forzado ... y si sientes que realmente te apetece pues entonces di si... y disfrutalo mucho. Hagas lo que hagas, tu cuentanos... jajaj queremos saber siempre.... y si no vas.. para quitarte la curiosidad cundo nos conozcamos... QUEDAMOS EN UNA PLAYITA, UN POQUITO DE REGGAE Y UN PORRITO, y nos visualizamos en Jamaica. Es broma, haz lo que consideres, pero sigue bien de animo, y subiendo, eso si es lo importante. Un beso.
MARI45: Mi mari, mire que le das vueltas corazon, el Decapeptyl y la cantidad que te pincharan en su dia a ti, es para empezar.. para prepararte para la transferencia.. no tiene efectos secundarios especiales, y tiene los mismos que cualquier otra medicacion hormonal ( necesaria e insustituible) e un tratamiento de FIV, . Lo de Lolita o lo mio, aunque el nombre es el mimo, las cantidades y la utilizacion nada tienen que ver... y es para tratar un problema . En los anteriores tratamientos que te han hecho, aunque no utilizasen el Decapeptyil, utilizaron cualquier otra farmaco, con las mismas cantidades, efectos secundarios, y sintomas que vas a tener ahora. Tranquila, y no le des mas vueltas, ya coneces los sintomas de la hormonas... Un beso.
JUAXIO: COMO ANDAS BOMBON !! CON TU METODO DIVER???
A TODAS LAS ENDO-NENAS, UN ENORME BESO.. Y YA ESTOY DE VUELTA....... OS QUIERO
Comment
-
Holaaaa mis niñas!!!que haria sin vosotras y sin este foro!!!hoy estoy un poco mejor y despues de vuestras palabras como para no estarlo!!sois adorables!!!
Lolitaaaaa peque como me alegro q te haya ido bien el finde y q estas mas animada, ole,ole!!!creo q lo q nos ha pasado es q habido un intercambio de energias pero vamos q con tal de verte animada yo encantada ya hago yo por volver a generar energia nueva!!!oye y el viaje pues yo tb me iria, ahora si como dice xeli tienes q estar segura q vas a estar bien aq vamos una vez alli es imposible q puedas estar mal!!!y por los dias de vacaciones bueno tb puedes coger una baja no??total una gripe en septiembre es de lo mas comun eh???y no tienes q dar mas explicaciones!!!ya nos cuentas q has decidido!!
Tamara preciosa como veo q se estan hacindo apuestas pues yo apuesto tb q seran 2!!!!ainsss entiendo q estes nerviosilla, me creo q debe ser peor q una betaespera q ya es decir eh???pero tranqui q lo mas q te pueden decir es q son 3 y le tengas q dejar la camilla a tu maridin para q se reponga!!!jejee!!!ya solo quedan uno dias!!!hija si es q nos pasamos la vida esperando cd no una cosa, otra!!!!vamos para q luego digan q somos impacientes!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Thay cielo tranquila q te voy a hacer caso, tienes toda la razon q es impte estar tranquila y tener confianza y ya estoy intentando cambiar el chic!!!muchisimas gracias por tus palabras, eres encantadora!!!un abrazo!!!!
Guarvima que pedazo de sorpresa te ha echo tu maridin!!!jooo que ilu!!!tu family y en el campo como a ti te gusta!!!y encima con bici de regalo!!!eso si es q una buena forma de recargar energia!!!ahora a seguir con los animos arriba y a confiar en q la eco del viernes va a ir genial!!!ya lo veras!!!yo tengo un buen presentimiento contigo!!
Xeli nuestra animadora!!!ers un crack!!!asi q de fistuqui todo el finde, imagino el jaleo q has debido tener pero lo mejor es q hoy has podido descansar!!!!oye siento muhco q no puedas ir al final al viaje de lolita, pero es q si hubieses ido ya me ibas a caer muy mal!!!jeje!!entre tus mensajes de colores y ahora el viaje!!!me iba a morir de la envidia!!!!jejeje!!!un beso guapa!!!
Mary45 pero q pinta tienen esas granizada!!!ya te lo ha explicado xeli, tu tranquila q el decaptyl de estimulacion no tienes esos efectos!!!
Bueno guapis pues ya hoy estoy mas tranquila aq mi cabeza sigue su ritmo pero bueno me encuentro mas relajada y asi todo es mas facil de llevar. He resuelto un par de cosas q me estaban agobiando un poco: tema trabajo. He hablado con mi jefa y me cojo baja hasta despues de la tranfe.Por ese lado sin problemas. Pero ahora me pregunto q motivo de baja voy a decir a mis compañeras y aq no tendria q dar explicaciones pero algo tengo q decir sino va a ser muy sospechoso.Asi q ella me propone q diga q me he caido y me he fastidiado el culo!!!ella se partia mientras me lo decia pq es el mejor sitio pq nadie te va decir luego q le enseñes el golpe!!!!jejej!!!pero claro ahora a ver si voy a tener todo el mundo preguntando por mi caida y al final yo queria pasar desapercibida y va ser peor el remedio q la enfermedad!!!(pensaba como se entere mi suegra q me he caido y quiera venir a verme...y yo en valencia)!!!!ainssss como se puede estar tranquilaaaa con tantas historias!!!en fin admito sugerencias: si se os ocurre un motivo de baja para unas 2 semanas menos aparatosa q me diga!!!
Por otro lado he llamado al ivi para el tema de los apartamentos y lo tienen todo ocupado pero me han facilitado el telefono de una mujer q tiene algunos pisos en valencia y ellos han mandado gente. Al parecer estan bien y tienen el mismo precio q los de ivi (50€/dia). He llamado y lo tiene libre asi q estoy pendiente de llamarla esta tarde para concretar. Un problema menos.
Bueno guapis me voy a recoger la medicacion y a soltar en la farmacia sobre unos 600 pavos!!!!joooo que ruina!!!!espero q juana me preñe ya pq mi cuenta no da mas de si!!!!
Besitossss
Comment
-
Hola pendejasssss, joer como le dais a la tecla en cuestión de segundos ehhhhhh, es que en una mañana dos páginas, pero eso está de vicio, me encanta leeros y como dice Wilda es que se transmiten las energíassss.. y es cierto porque si hay positivismo estamos todas más alegres,si es que ya somos como una piñaa.
XELI Y TAMARA, YA NO OS TENEIS QUE PELEAR MÁS, ESTA MENDA SE VA PARA JAMAICA CON DOS OVARIOS jajajajmejor dicho con lo que queda de ellos, pobrecitos si están plegaditos de quistecillos, aver si los aires jamaicanos me los resume...pues nada que os he hecho caso me he liado la manta a la cabeza y ahora ya no hay marcha atrás, excepto que a mi amiga le pongan algún impedimento en la empresa donde le regalaron el viaje por no ir su marido, ya os comento.
voy personalizar y luego seguimos:
THAY Creo que tus consejos son mano de santo conmigo, además me transmites una positividad increíble, así que no pares de escribirr que yo creo que nos inspiras a todas y eso que no he tenido el placer de compartir contigo tu problema, me ha tocado compartir lo mejor, el que ya lo hayas pasado y estés aquí dandonos ánimos, no sé es como si me viera muy reflejada en ti, es algo dificil de explicar.......así que no nos abandones que ya ves que ahora vamos todas en fila india.....
WILDA Lo mismo digo que haría yo sin ti..... la mujer optimista por naturaleza, me alegra saber que estás mejor, sabemos que todas al principio la que más o la que menos andamos de los nervios, pero es normal, es el comienzo de un viaje hacia nuestro proyecto de futuro, nocrees? Entonces te permitimos que estés así algún día, todas los tenemos ya lo sabes............. pero me encanta verte que al final has cambiado el chip y ya vuelves a ser la misma de siempre. Respecto a lo de la baja, hay varias posibilidades, pero bueno una muy buena es que puedes decir que tienes una lunar en el culo jajaj o en la nalga y que te han recomendado sacarlo para evitarte problemas, nadie te pedirá verlo y así punto pelota.... es una buena excusa.... no crees?.
Y buff vaya sablazo no en la farmacia, no si es que nosotras los gastos telita, y entre los viajes y una cosa y otra... vamos que ya nos podía tocar la loteríaaaaaaa, pero que mejor lotería que venirnos preñadas de VAlencia, aque sí?
Tamara mimosina ahora al cubo o all........ jajajaj vamos dejarnos de guasaaa, 3 yo no creo que sean, pero 2 muy probable, así podrás disfrutar tu coche que ya era para eso cierto no? Ahora fantasmas fuera y empieza a mirar cositas, solo mirar para estar entretenida y acabar de creertelo vale.... yo te he enviado una página la has visto? jajajja es para que te vayas entreteniendo, así que a la que le toquen mellis se la reenvio jajaja.
Xeli la semanera porque los findes estás fuera de combate..... y eso no puede ser... aunque viene bien descontar y reeleer y encontrarse una con tanto movimiento verdad? Oye te has dado cuenta de que solo quedan 3 semanas para el día 1? Estás a la vuelta de la esquina de dejar todo esto atrás de empezar tu andadura y lo mejor de todo de darle portazo al decapeptyl y poder dormir, el descanso es muy importante..... ahhh y no me olvido ehhhh de la proposición de la quedada, cuando regrese de mi viaje, Ahí os quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guarmiva, nada ya ves al final me habeis liado y ahí voy como tu para las alturas, oye tu como vas? que tal vas con esas banderillas, hija te qeuda también nada para punción una semana y 3 días y no te cuento los segundos porque me da apuro ainsssss .
Bueno wapíisimas deciros que he sido buena, he ido a mi clase de step por la mañana al gym y que agustito me he quedado, despues he ido a hacienda porque me sablea también, luego hice la compra, es decir, que he gastado ya un montón de mañana jajajaj ahh también fuí renovar el pasaporte que lo tenía caducado por si acaso...... y despues nos fuimos a comer a casa de mis papis y nada que seguimos deliberando con el color y para uno que nos gustaba hemos ido decirselo al pintor y nos dice que está descatalogado jajajaja vamos......, así que vuelta a empezar y vuelta a la confusión y a la deliberación..... ya os contaré como acaba todo.....porque mis padres quieren que deje escogido el color para cuando regrese de viaje darme una sorpresa y encontrarme la casita pintada jajjaja que majos sonnnnnn.
Bueno pendejasssss un besito muy grande para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PERO QUÉ MANERA DE ESCRIBIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!
Si es que yo luego no doy a basto... A mí me pasa al contrario que a Xeli, ella los fines de semana desconecta y yo es entre semana cuando me cuesta más escribir por todo el lío que tengooooo... Pero hago lo posible, de verdad, creedme!
Quiero mandar un beso muy grande a Wilda porque he llagado tarde para darle ánimos y, cuando me he querido incorporar ya estabas más que animada por nuestras endoniñas, que están todas siempre al pie del cañón para que ninguna decaiga. Me alegro de que ya te encuentres mejor y, oye! definitivamente vas a estar el 22 y el 23 en Valencia, no? así que podremos vernos! Bieeeeeeeennn!!! Sobre lo de la escusa patra tu baja... pues la verdad es que poco se me ocurre porque yo soy autónoma y tengo pocas luces para eso jeje. No sé, y si dices que te ha dado un ataque de ciática? Mi marido estuvo de baja por eso más de un mes así que tampoco es tan descabellado, no?
Lolita! Holaaaa! De qué buen humor te veo! que si pintura por aquí, que si puertas por allá... No te enfades con tus papis, mujer, que ellos lo mismo al final hacen lo que les da la gana pero con lo que disfrutan sobretodo es compartiéndolo con su hija. Disfruta con ellos cuanto puedas (aunque te parezca un soberano coñazo), porque de eso nunca te arrepentirás. Y..... CLAAAARO QUE SÍÍÍÍÍÍ!!! Ese pedazo de viaje donde se nos va nuestra Lolita!! Me alegro mucho de que te hayas decidido por hacerlo, las experiencias que te dan los viajes se encuentran en pocas cosas. Disfruta muchísimo, olvida tus preocupaciones y vuelve bien morenita y con las pilas bien cargaditas porque luego te van a quedar 2 días. Ya verás cómo lo vas a vivir a tope y te vas a sentir felíz de haber podido vivir esta experiencia. Y cuándo te vas rumbo a?? Lo mismo coincides con Guarvima en el avión!!
Tamara, nuestra superpreñññññiiii!! Me acuerdo más de tí, de tu experiencia con los tratamientos y demás que me da unos ánimos tu embarazo que alucinooooo. Me proyecto yo en un futuro con nuestra Juana... poniéndome 3 también... (y eso que nunca he hecho tantos pero soñar es gratis! jeje) Qué ganas tengo de saber cuántos corazoncitos laten dentro de tí y, si tengo yo ganas, ni puedo imaginar siquiera las que debes tener tú. Empiezas a vivir una etapa maravillosa en la vida de una mujer y nosotras la seguiremos muy de cerquita para disfrutar contigo cada día. Mientras seguiremos luchando. Un beso, guapa.
Guarvima, vaya sorpresa chula que te ha dado tu chico! Debió ser emocionante reencontrarte con toda tu familia cuando la ves tan poquito... Me alegro que fuera tan especial y lo pasaras tan bien! Tú también te apuntas a la quedada del día 22 (ó 23), no?
Oliva, cómo vas? A empezar los retoques ya mismo, no? Camino recto y todo tieso (qué mal ha sonado eso... o qué bien... depende jajaja) que ésto es empezar y no parar ya hasta conseguirlo.
Olguis, te nos has animado a consultar a Juana? Yo creo también que no pierdes nada, a tiempo de no volver siempre estás y, de esa forma, nunca te quedará la duda (si es que alguna vez la llegas a tener) de qué habría ocurrido si hubieras ido. Eso es una decisión muy personal así que, hagas lo hagas, ten por seguro que estará bien hecho.
Xeli, guapa, aaaaah, que era fiesta allí.... fíjate, no recordaba que hubieras dicho nada de una fiesta o no sé qué... Me alegro también que disfrutaras aunque estés "pal arrastre" pero son las consecuencias de llevar una vida ajetreada socialmente y andar de fiersta parriba fiesta pabajo... Pero cómo no te van a dar sofocos!!
Mando un beso muy fuerte a todas las demás que, aunque no personalice, os llevo en mente pero es que ahora no me acuerdo de los mensajes...
Y mi finde de rodríguez bastante bien, comí con mi padre y con mi abuela el domingo, me compré algún caprichín, me tiré a la bartola en mi sillón to lo largo que es, to pa mí, a mis anchas, cogí el mando de la tele y no me despegué, dónde me voy a ver en otra! Y pensareis, pues vaya coñazo de fin de semana... no creaaaiiis, que mi marido es un culo inquieto y me tiene tooooodos los fines de semana de la ceca a la meca, de un lado a otro y éste es el único fin de semana de toooodo junio que he podido estar en casa tranquilita, que el próximo me toca meneo otra vez... y no del que pensais precisamente! (...o también jeje).
UN BESAZO A TODAAAAS!!!
Comment
-
Pikituuuu wapaa pues yo a ti también te noto muy bien de ánimos, y ahora que le has cogido el gusto a los colorines ni te cuento... jajajajaj.
Además ahora aquí si no entras en unas horas te pierdes lo mejor.... porque vamos que no le dan a la tecla estas ni naaa.
Oye muchas gracias por los ánimos, siempre vienen bien, ahora a ti te toca en nada, primera visita con la jefa, no estás nerviosa? además vas a conocer a Wilda y con un poco de suerte a Oliva... aiii que envidia sanita, ya vereis, no parareis de cotorrear jajaj a que si Wilda?.
Pikitu pues si al final me he decidido a ir al viaje, aunque aún me lo tienen que confirmar porque como he tardado tanto en responderle ahora estaba mirando si se podían cambiar los billetes.....así que ya os contaré, pero si no hay mala novedad, me iría el día 20 y volvería el 28, estaría ya el 29 para trabajar, y aún me quedarían 8 días de vacaciones, así qeu en principio bien, y lo de olvidar las preocupaciones, es algo dificil y complicaod en mi, lo de venir morenita pues no, porque me encanta sol si pudiera estaría vuelta y vuelta a todas hroas o chapoteando en el mar..jijijijiji o en la pisciii, así que eso prometido, pero lo de desconectar ya os contaréee, estoy nerviosa porque nunca he hecho un viaje sola, y en estos momentos pues como que estoy mimosona y lo demando muchíiiisimo, además estamos teniendo una temporada(quitando la riña de la borrachera del otro dia jajaja) que estamos disfrutando el uno del otro y mimandonos mutuamente, y eso me gusta, también ayuda que llevo unos días relajadita... porque cuando ando de los nervios no hay dios que me aguante.
ahh y se me olvidaba pikitu que a mi me encanta disfrutar de mi sofá y de mi casa, soy muy monotona por decirlo de alguna manera, así que supongo que disfrutarías tanto de tu finde a lo sabático que querrás repetir, dile a tu maridín que pruebe un día ya verás como también le coje el gusto y que se deje de tanto meneo jajajajaja.
bueno un besito wapíisima
Comment
Comment