CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de verdad q no me canso de daros las gracias a todas....sois geniales!!!

me encanta veros tan animadas y q mi ++++ os de fuerza a todas para seguir en la lucha.....y tampoco me cansare de deciros q es verdad!!! Q SE CONSIGUE!!!!

como decia jael,cuando llega el momento sabes q tenia q ser ese momento y no otro....lo importante es q ese momento llegue y a todas os va a ir llegando,se ha abirto la veda de los ++++de las endonenas....esto va a ser un no parar!!!!

mary45....tambien me acuerdo de ti,tambien escriias en este foro hace tiempo......como te va??? ya lo conseguiste!!!!

Comment

Bueno como se a pesto de moda lo de escribir en colores pues me uno!!

Que animado esta el foro... esto es lo que hacia falta para animarnos, ultimamente todo eran pensamientos negativos.

Tamara ya veras que mañana cuando te levantes te pensaras, era un sueño? tardas unos cuantos dias en creertelo.. y cuando ya vayas a la eco te lo acabas de creer. Ahora te empiezan nuevos miedos. Mira, a mi no me se quitaron los miedos hasta el mismo momento en que lo vi salir, solo en ese momento cuando lo oi llorar, hice un suspiro y dije AHORA SII!! Poco a poco pasan los dias y llega el momento del parto y tendras a tu bebe en brazos y todo esto quedara en el fondo de tu corazon... hasta que vayas a por el HERMANITO jajaja.. bueno bueno eso ya es hablar demasiado jjejej. un beso preñiii

Guarvima FELICIDES, espero que el año que viene lo celebres con un bebe en tus regazos....

Esto empieza a animarse... preparaos todas para lucir barriguita....

UN BESAZO A TODASSS!!

Comment

tamara preciosaaaa!!!que estamos todas encoñadas con tu positivo, todas con la baba caida y diciendo jooooo que iluuuuu mas grandeeeee!!!!!y mañana pues estaremos igual pendietes de ver la betaza!!!a que hora la tienes????aq vas bastante mas alivida eh???bendito sean los test!!!jejeje!!!que poco me cuesta cambiar de opinion, q manipulable soy!!!jejejej. Hoy cd llame a mi marido para decirselo, como ves tu positivo es casi internacional ya!!!jejej, le decia jolin estoy tan feliz por su positivo, esta emocion no la he sentido por ningun embarazo de mis amigas o familiares!!!este foro es muy especial pq en el participan y han participado gente muy muy especial!!!hoy me he acordado mucho de jael y rebeca, que contentas se iban a poner de ver tu noticia!!!!igual las vemos asomar la patitia por aqui!!!

Bueno bonita, que ojala se cumplan tus deseos y esto sea solo el comienzo de una nueva etapa...las endopreñis by crespo!!!!

Mañana a las 10 tengo analitica fsh y eco!!!a ver si la paso pq con el subidon d tamara todavia me ha entrado mas mono de banderillas y como no la pase el bajon va ser gordo!!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Por cierto a mi tampoco me sale la A para escribir en colores!!!!joooo vaya mierdaaaa !!!xeli con las fotos tan chulas q cuelgas!!!eso como lo haces???dimelo a ver si al menos eso si puedo hacerlo!!!

Tamra que descanses, aq me da q hoy tampoco duermes pero de emocion!!!

Comment

UHIIIIIIIIIIIIIII CON LO KE ME ENCUENTROOOO A MI TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. ....ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME HE EMOCIONADO Y HE EMPEZADO A TEMBLAR NO PODIA NI ESCRIBIR,JEJJE...ES KE LO SABIA ES KE LO SABIAAAAAAAAAAAA...............KE BIEN MI NIÑAAAAAA ME ALEGRO DE CORAZON KE SON MUCHOS TTO.A TUS ESPALADAS Y MIRA KIEN VINO A ACERTAR A TUS TRILLIS..JEJEJE AHORA A CUIDARSE MUCHISIMOOOOOOOOO Y ENHORAWENAAAAA OTRA VEZ.UY BENDITA JUANA NO C YO PERO CREO KE ME PLANTEARE IR A HACERLE UN VISITILLA EHHH.

WILDAAA QUE LA PROXIMA SERAS TU ASI VERANITOOOO CON TRIPITAAAAA..

besitos a todas las demas,siento no personalizar.

Comment

TAMARA LO SABÍA PERO NO QUERIA PONERTE NERVIOSA. EL HINCHADITO NUNCA FALLA. ESTA MAÑANA ME HE CONECTADO CORRIENDO PORQUE NO TENGO INTERNET EN CASA, SOLO EN EL CURRO Y ME VEO, 35 MENSAJES SIN LEER Y DIGO "OSTI QUE ES LA TAMARA PREÑI Y TODAS FELICITÁNDOLA". HE PENSADO, POR FAVOR DIOS QUE YA SE LO MERECE DESPUES DE TANTO SUFRIR Y AL LEER TU MENSAJITO DEL CLEAR BLUE NO HE PODIDO CONTENER LAS LAGRIMAS... FELICIDADES CARIÑO..TODO LLEGA Y YA SABES MI LEMA...EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

COMO TE DIJE EN MI ULTIMO MENSAJE ANTES DE TU CLEAR BLUE; !CUIDAROS ¡

UN BESOTE Y AHORA TODAS LAS DEMAS ENDONENAS NOS DARAN LA SIGUIENTE ALEGRÍA.

Comment

Hola guapis,

WILDA, hoy es un día de superar el FSH y que esté a niveles de una quinceañera...suerte!!!

TAMARA, estamos esperando como agua de mayo tu Beta
              A las demás, el día 27 estaré en Valencia, a ver si os veo a alguna...

BESOS

Comment

PIKITU: ESTAS APROBADA !!! TIENES UN SOBRESALIENTE EL LA TECNICA DEL COLOR. ENHORABUENA Y COMO ESTAS MIMOSONA UN ABRACITO. AHH Y UN BESO.

JAUXIO: BIENVENIDA AL CLUB DEL COLOR. UN BESO.

MARI45: BIENVENIDA `POR EL FORO DE LAS ENDONENAS, AUNQUE TU POR SUERTE ESTAS LIBRE DE ESTOS PROBLEMILLAS. UN BESO.

GUARMIVA: SEGURO QUE ESTAS DE RESACA !!! DA SEÑALES DE VIDA !! Y CONFIESA.... COMO LO HAS CELEBRADO??? CUANTO HAS BEBIDO??? REGALOS???? TODO TODO TODO...... QUEREMOS SABER, COÑO!!

LOLITA: TU ENTRA Y CUENTANOS COMO VAS.. YA.. ES BROMA.. UN BESO CIELO.

TAMARA: JO.. TODAVIA TENGO RESACA DE ESTE POSITIVO QUE NOS HAS REGALADO... DISFRUTALO.

Y HOY MENCION ESPECIAL A NUESTRA WILDA: SUERTE CARIÑO, QUE ESE FSH SE COMPORTE Y LA ECO ESTE BIEN.. SEGURO QUE SI.. ANIMO Y UN BESO

A TODAS UN BESO Y FELIZ DIA

Comment

hola endonenas...

wilda....esa fsh tiene q darte via libre pra empezar con las banderillas,ya lo veras.....supongo q estaran apunto de darte los resultados no??mucha suerte mi niña q te la merces!!!!!

yo sigo incredula total.....esta mañana me he despertado a las 6 de ma mañana y he abierto el cajon para ver el clear blue....y de la misma me he vuelto dormir....

a las 9 y media estabamos en ivi y me han dichoq tardaran unas 2 horitas.....

le he dicho a la enfermera q ayer no aguantaba mas y me hice un test y q me dio ++++ pero q hasta q no vea el valor de la beta q no ester trankila...

me ha dicho q si ha dado ++++ es buena señal,peoq tengo razon y q hay q esperara a ver la beta,q va a intentar llamarme lo mas pronto posible......y yo hasta qno me digan q el valor esta bien no respirare trankila.....hoy si q estoy nerviosa....a ver si me llaman yaaaaaaa!!!!!!

bueno nenas....en cuanto spa os digo algo....y wildaaaaaa dinos algooooooooo

Comment

Buenos días chicasss¡¡¡¡¡

Bueno aquí seguimos de subidón......... y no es para menos... ainss como me alegro por mi Tamara, es que se merece esto y mucho más, ahora esperar a que nos dé el valor de la Beta para saber si son 1,2,3.... jajajajajaja. A mi me ha pasado como alguna de vosotras que vamos que lo he vivido como si fuera mi embarazo, msj a mi marido, llamadas a mis padres sin saber del tema.... pero estaba en un estado de euforia que es dificil de describir........Por que la alegría de ver un positivo por primera vez es algo increíble como lo describe ella y luego un subidón para todas nosotras, porque ha roto la racha y nos da fuerzas que ultimamente por aquí andamos de capa caída.

Ahora nos queda otra buena noticia que esperemos que sea buena, no lo dudo sobre WILDA, así que desde Galicia te mando muchíiiiiisima suerte para que esa FSH te dé bien y puedas empezar con los pinchazitos, tu tienes que ser la siguiente, en darnos otra buena noticia que ya tocaba coñoooo, y perdonar por la expresión.....

ASí que hoy el foro solo espera buenas noticias la beta de Tamara y la FSH de Wilda, así que ya sabeis... a darlo todo que una ya ha ganado la batalla, así que patada a la puta endometrosis, y la otra empezará la batalla, y todas juntas ganaremos esta guerra. Chicas perdonar por las expresiones parece que hoy me levantado mal habladaa..... pero es de la emoción...

Pues nada yo contaros que las cosas entre mi marido y yo parecen que vuelven a la normalidad..... pero tengo como una sensación de desilusión, desencantamiento, una mezcla que no sabría describir, que tengo que volver a recobrar, y para el es como si no hubiera pasado nada, HOMBRES... agrrrrr, también supongo que me siento asíii proque este decapeptyl va a acabar conmigo, solo tengo pesimismo, cansancio, dejadez, hundimiento y estoy qeu no levanto mucho cabeza, si a eso le sumamos que ayer una personita puso la guinda en el pastel, si os cuento os meais de risa, pero a mi en el momento no me hizo una....

Ayer me fuí comprar una tela para hacerme un gorro para la playa, y me dice la dependienta que es conocidaaa, Hola lolita que tal? y yo bien, nada vengo buscar una tela para un gorrito y me dice tienes esta , esta y esta otra, y me dice ohhhhhh pero te tengo que dar la enhorabuena no? y yo por? y me dice es que ya tienes barriguita y bastante, estás embarazada no? y yo pues NOOO, mira la tipa no sabía donde meterse.... yo le dije no todo lo que ves es mío, y entonces salí del paso y la dejé mal, y le dije tan gorda me ves? y me dice no te veo más anchita de caderas y si tienes un poco de barriguita,( la verdad es que tengo un barrigón por el decapeptyl, a mí me hincha muchíisimo no se a ti Xeli? si a eso le sumamos que no voy bien al año desde el decapeptyl, pues tengo un tripón, y si la verdad es que si llevo algo que no sea flojo parece que estoy de 3 meses jajajajaj) Pero bueno a mí nunca se me ocurríria preguntar a nadie si no tengo la certeza.....

Entonces ella como no sabía como salir del paso, me dice no es que pensé que estabas como tuvieras aborto .... pues creíi y me dice ayy Loli perdonaaaa, y le dije nada mujer, y bueno ya que estamos tu para cuando? porque lleva un montón de tiempo casada y tampoco nada y su puso colorada y me dijo a ver para el añoooo, y me suelta es que claro ahora todo el mundo tiene problemas ( como diciendome que ella los tenía) porque tomamos tanto tiempo la píldora que no dan venido, o las que se quedan rápido es raro qeu no tengan aborto..... y me dijo es que mi hermana ha tenido que tomar unos sobres y tardó 2 años y yo a ver....... en fin.... que al final parece qeu fué ella la que quedó mal............................ porque ahora he aprendido a contestar...... y que bien me quedé , aunque despues me fuí para casa fatal....... y encima ahora viene el verano y se me va a ver el tripón jajajajaja av er como hago para esconderlo...... Voy intetnar ponerme un poco a regimen ir a diestista, y a ver si empiezo de una puñetera vez el gym.

Bueno chicas espero que os riais con mis anecdotas,porque ultimamente es lo unico que tengo que contar....... es para meterse o no en una burbuja de cristal?

1 Besito a todas luego entro y personalizo porque en el curro lo primero que hago es leeros si puedo y desdejo mis cosas, y las tengo atrasadas....

BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS VERDE ESPERANZAAAAA

MUAKSSSS

Comment

jamas pense q llegaria el dia en q me llamara del ivi para darme la enorabuena,pero ese dia ha llegado....

la enfermera me ha dicho q estoy embarazadisma....beta de 336!!!!!!

mi primera eco es el viernes 17 .....q gans tengo de q llegue para ver cuantos son....pero ya os adelanto q la enfermera me ha dicho q lo mas provable es q sean 1 o 2,peroq no cree q con esa beta sean 3......

ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

wildaaaaaa dino q empiezas con la estimulacionnnnnn!!!!!q tu eres la proxima en preñarse....

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA Vaya beta........¡¡¡¡

Ha llegado el día ya sabías que era positivo, pero lo mejor de todo esto como tu dices es que te llamen y que te lo digan, bueno al final te libras de los tres....... jajajajaj Suertudaaa y Wilda se nos queda sin nene...... Mejor que ella ya va a tener bastante con sus mellis....

Ahora síiiii ahora ha llegado tu momento, disfrutalo que hoy es tu día y EMBARAZO CONFIRMADO¡¡¡ confirmado no confirmadíisimoooooooooooo

FELIZ DÍAAA Y dile a tu maridín que ahora te mime el doble jajajajaja.

Wilda por dios dinos algo que nos estamos quedando sin uñassss¡¡¡

Comment

QUE BIEN TAMARA!!! Ves como todo va viento en popa...estoy feliz por ti..te lo mereceias ya....empiezas a creertelo? Todo saldra bien y tendras a tus bebes o a tu bebe da igual!

Tu marido que dice? y tu suegra jajajaja? ya se lo has dicho? AIIIIIIIIIIIIIIII.... QUE GUAYYYYYY!!!!!!!!!!!

Comment

SUERTE WILDA.. UN BESO A TODAS, NO ESCRIBO MUCHO PORQUE ESTOY MALITA!!

Comment

TAMARAAAAAAA!!!!!!!!!!

por fin puedes gritar a los 4 vientos q estas embarazadísima!!!!! la beta está muy bien aunque el número sólo indica la cantidad de hormona q tienes, vamos q está o están bien agarraditos. A mí me dijeron q tenía pinta de q fueran dos con mis valores y sólo fue uno, me quedé un poco plof cuando me dijeron uno, me había hecho tantas ilusiones de dos... Lo importante es q ya eres mamá de ese o esos garbancitos, así q a cuidarte mucho mi niña...

Por cierto tienes náuseas??? yo fue enterarme e ir en un barco durante 4 meses seguidos jejeje pero benditos síntomas joer!!!! después de lo q cuesta... Te haces a la idea ya Tamara? en un tiempo vas a estar cuidando lo q más vas a querer en tu vida... en fin yo aún no he bajado de las nubes así q pacienciaaaaaa. Ahhhh!!! y tú q me decías q envidia sana mirando habitaciones de bebé, muchacha en nada te veo preguntándonos por todas las cositas porque hay q hacer casi un máster para comprar carritos y eso jejejjeje.

Me alegro muchísimo de q tu sueño se haya hecho realidad, TE LO MERECES. Y sobre todo disfruta de cada momento, q los nervios y los miedos son normales, pero esta sensación merece ser vivida cada segundo. Ahora sí mi niña A DISFRUTAR DE TU NUEVA VIDA!!!!!!

WILDAAAAAAA por diossssss!!!! q estamos atacadas por saber de tus niveles, hay banderillas o no cariño??? te estaré mandando toda mi buena energía. SUERTEEEEEEEE

BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!!!

Comment

TOMA TOMA Y TOMA..............PEDAZO DE BETA, 336!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADIIIISSSIIIMAAAAA CARIÑO!!! CON ESA BETA O SON 2 O ES UNO QUE ESTA MAS AGARRADO QUE AGARRADO A SU MAMI!!!!!!!

DESDE AYER NO TE QUITO DE LA CABEZA, POR LA NOCHE SE LO CONTE A MI MARIDO Y TODO, QUE ALEGRIA!!!!!!! ¿COMO TE SIENTES MI NIÑA? SUPONGO QUE EN UNA NUBE ES POCO, ASI QUE, YA TE LO COMENTE AYER, DESDE YA EMPIEZA A DISFRUTAR DE CADA MINUTO PORQUE YA LO O LOS TIENES CRECIENDO EN TU BARRIGUITA!!!!

WILDA CARIÑO MUCHA SUERTE HOY, ESPERO QUE LA FSH SE PORTE Y EMPIEZES CUANDO ANTES, ERES LA PROXIMA!!!!!!

Comment

Working...
                                X