CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!

WILDA:que bien el resultado de la analitica, poco a poco te acercas para el momento de tener a tus chiquitines con tigo, se hace largo el camino jeje ya te queda menos.... no veas una boda y una comunion fuuu!! que agobio no?

Tamara que bien que estes tranquilita y pensando ya que estas preñi, yo me acuerdo cuando la fiv el niño, cuando faltaba una semana para la beta, tenia molestias de regla y yo ya decia, que va no me e quedado, llorando tirada en la cama, dandole la tabarra a mi marido y el, pero porque lo sabes que no estas? yo: porque si.. eso lo sabemos, eso se notaa jajajjaja,.... y lugo miraa estaba de mellis... uno se paro pero el otro ya tiene 6 años... aiiii que ganas de que te salga un peazo de ++++++++++++..

Lolita...aiii mujerr!! sabes me es raro leerte asi porq como siempre estas con esos animos .. Haber yo se que es muy duro, pero por desgracia es lo que nos a tocado vivir y encima de lo que tienes encima no dejes que te unda... no tienes que dejar que pase eso, se que ai dias dificiles pero piensa que lo conseguiras, que un dia no muy lejano tendras a tu bebe en tus brazos y seras la mejor madre que se pueda ser, ah y en vez de un psiquiatraa porq no vas a una psicologa mejor? los psiquiatras lo unico que hacen es medicarte nada mas. Bueno chica coje animos para esta semana, no vale la pena al fin y al cabo mortificarte mas...

Bueno a todas las demas un besazo..

Comment

lolita.....te ntiendo perfectamnete como estas,pero yo creo q es normal estar asi.....tienes q intentar poner todo de tu parte para q sean mas los dias buenos q los malos,si tu no lo intentas quienlo va ha hacer???? tienes q animar a ese cuerpo serrano para cuendo te metan a tus pekes noten las buenas vibraciones de su mami...asi q vete preparando desde ya!!!

me parece muy bien lo del cambio de look,eso esta genial.....seguro q ahora te ves mas guapa y eso te hace sentirte mejor contigo misma a q si???y a tu marido lo tendras,loquito perdio con lo mona q te has puesto...jajajajaja....seguroq a ti tambien te mata a polvos como a juaxio,jajajajaja

lo del sikiatra me parece bien,pero yo creo q lo mejor es ir a un buen sicologo pq el sikiatra solo te va a medicar,y con un sicologo vas a hablar de todo y te va a ayudar ver las cosas de otra manera....asi q mi consejo es q vallas mejor a un sicologo.....

lo de la quedada....todo se andara....mira q yo tengo ganas de conocer galicia y a mi marido con el marisco ,la buena carne gallega,el albariño etc...se le engaña rapido eh??jajajajaja

estaria bien poder reunirnos todas en un punto intermedio para todas,pero creo sinceramnete q va a ser dificil.....aunq no imposible.....asi q tendremos q ir proponiendo.....

juaxio....yo de momento estoy trankila y hoy me he levantado optimista,quiero intentar estar bien...a ver si lo consigo.....

wilda de boda y mañana de comunion.....uffffff q miedo me dan a mi las bodas....menudo gasto!!!creo q este año tenemos 1 boda en septiembre,a la q no tengo muchas ganas de ir,asi q ya veremos si nos podemos escaquear,jijijij

bueno pekes q me voy a alimentar a mis 3 pekeñajos y a mi misma......

aleeeee besosssss

Comment

hola pikitu!!! gracias por entenderme,la verdad es ke es una desicion muy dura que al pricipio cuesta asimilar p ke lo primero que me dijeron fue ke adoptara,imaginatee,yo luchee a ke me mandaran a la ss y lo conseguí aunke con muy malos resultados, fue muy duro el tomar esta desicion de hacer ovo,pq mi marido al principio no keria y luegoo yo y despues lo decidimos entre los dos,lo ke si me ha dado muxisima fuerzas a no cerrarme con esto de ovo es pq tengo una amiga ke hizo una ovo y la niña es igualita al padre y cuando hablo con ella me dice:es ke me entra la risa cuando la gente me dice ke se parece a mi,jajaja me dice tb ke ni lo piensas y que lo mejor ke le ha pasado es su nena; yo lo tengo claro me esperare a la fe y lo intatare aun ke de aki a ke me avicen ya he hecho un ciclo por el privi de ovo, en fin...k tu eres una crespina,te digo ke segurisimoooo ke lo consigues,y di ke siiiiii que igual k tamara de 3 pa arriba,porke con la juana me temo ke seras otra de trillis,jajaja,ya nos cuentas y suerte guapa!

tamara...te veo muy animada y positiva y eso me gusta ya veras ke saldra bien y ke dentro de naaa tenemos tu positivazooo y si a alimnetar a los pekes ke son 3!jaja

a todas las demas un besazo!

Comment

a ver endonenas....a mi aunq me hayan transferido 3 embris voy a tener mellizos,una niña y un niño....asi qnada de trillizos....y bueno ya cuando he leido a olguis q de 3 para arriba casi me da un mal,jajajajajajaja van a ser mellizos.....
          en caso de q vendrian 3 hariamos una reduccion,pq mi marido me ha dichoq si no me deja asi q no me queda otra,pero como ya os he dicho no creo q se vallan a quedar 3......estoy segura de q antes de quedarse 3 no se queda ninguno asi q.....

bueno yo estoy de momento trankila y animada,tengo las tetas q si me tiño el pelo de rubio y me pongo un bañador rojo parezco una vigilante de la playa,y me duelen un monton.....

tengo de vez en cuando dolor en la tripa y a veces parece q me fuera a bajar la regla ,gracias a la progesterona tengo sueño todo el dia,pero por lo demas todo bien.....deseandito q llegue el dia 8.....anda q no me queda ni nada......en fin...paciencia,no me queda otra....

vosotras por donde andais pingos????

Comment

Buenos dias chicas!! Donde estaissss? Bueno sopongo que estareis bien y empezando la semana.

Tamara ya queda menos jeje.. en cuanto a los sintomas, no puedes hacer caso de nada.. ya te digo que yo ya lloraba pensando que no y mira. solo queda esperar ...que nervios no?

Haber si vais fichando ehh!!! si no os pondre falta jajajjaja..

un beso a todassss!!

Comment

HOLA EN ESTE LUNES GRISSSSSSSS

Es que aqui hace un dia gris... Y YO ESTOY DE ANIVERSARIO DE BODA, ASI QUE HARE BRILLAR EL SOL EN MI CORAZON.

BIEN POR EL ESTRADIOL DE WILDA.. Y POR LA VIGILANTE DE LA PLAYA ( PREÑADISSIIIIMAA)

LOLITA: Cielo, todas somos BIPOLARES, en esta situacion. Sobre las hemorragias, consultalo con tu gine, para que te quedes mas tranquila y en cuanto al estado animico, tienes que concedertelo, es decir, entender que los altos y bajos que tenemos son normales, y aceptarlos como un mero sintoma de tanta medicacion y angustia, por las incognitas... cuando estes mal ( que se que no se puede controlar) dile a tu interior, que es normal e intenta calmarte, respirar hondo, y llorar cuando lo necesitas, para luego porquito a poco ir cogiendo animos. Ojala pudieramos controlar nuestras emociones, pero no podemos, asi que tenemos que aprender a vivir con ellas.

AHORA QUE ERES CASTAÑA, COMO YO, PUES NADA TENEMOS QUE CONOCERNOS.. PERO SOBRE TODO, TE MANDO TODO MI APOYO Y ENERGIA POSITIVA, ANIMOOOOOOOO.

Al resto, no seais vagas, que ya es lunes, asi que a conectarse y comentar que tal el finde.

BICOS A TODASSSSSSSSSS

Comment

Hola a todas!!, me da una envidia cuando veo que escribis en colores, yo no sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Tamara, enhorabuena por tus niños, ya verás que esta vez se van a agarrar que lo flipas, y dentro de unos días vivirás en un una nube con tu positivo.
                Wilda, me alegro de que evolucionen bien tus analíticas.
                Lolita, no vale desanimarse, tienes un equipo de fútbol esperándote, estás con la mejor doctora del mundo, ¿qué mas quieres?
                Pituki, Olguis, el tema de la donación ha pasado por todas nuestras cabezas. Lo importante es estar preparada para dar el salto y, al menos para mí, pensar que es lo mejor y que ya lo has intentado y no merece la pena intentarlo más.
                A todas las demas, Juaxio, Xeli, Guarniva, muchos besos!!!

Mi finde estuve en una boda, para variar y bien. Todo el mundo hablando de niños y demás, pero bien, lo tengo superado.
                Este viernes ya iré a ver a LA DOCTORA, tengo ganas ya, a ver si me deja perfecta y me pone también 3 como a Tamara.

BESOS A TODAS

Comment

OLIVA: SUERTEEEEEEEEEE, CLARO QUE TE DEJARA PERFECTA.

UN BESO..........

Comment

Hola a todas!!!!

Tamara, da gusto verte asi de animada, muy pero que muy bien, esa es la actitud, di que si mi niña, ahora a intentar pasar esta betadesepera lo mejor posible, intenta tener la cabecita bastante ocupada para que los días se te pasen pronto y en nada nos plantamos en el miercoles 8 y nos das la alegria que todas estamos esperando. Esta es la tuya!!!!! Por cierto, mira que eres buena, que gracia me ha hecho lo de la vigilante de la playa!!!!!!!

Wilda, sobresaliente en los resultados de estradiol!!!!! que bien, otra endonena que se nos va encarrilando, ahora a empezar las antibabys y luego banderillas, madre mia si ya os lo he dicho en mas de una ocasión pero ahora empieza una temporada movidita de positivos. Por cierto, espero que te tomaras esas cervecitas en honor a los fantásticos resultados de estradiol.

Lolita, arriba arriba y arriba, venga mi niña!!!! con ese cambio de look seguro que estas fantástica y ya te lo dije el otro dia debes estar 100% pq tienes a un pequeño ejercito esperándote y quieren que su mami este lo mejor posible, asi que a levantar ese animo porfa!!!! Además estas en las mejores manos posibles, asi que hay que estar positiva.

Oliva ya no queda nada para el viernes y también empezará tu cuenta hacia atrás, animo mi niña y ya nos cuentas que te dice la señora Juana.

No tengo mucho tiempo, pero a las demás os mando un besazo, Mary, Xeli, Juanxio, Guarvina, Olguis, Pikitu, Espealbor........ y creo que no me dejo a nadie.

Comment

Hola a todas! Hace dias que no entro porque justo llegué y nos fuimos a pasar el finde a un pueblo con unos amigos.

Tamara, enhorabuena por ese peazo transfer!! nos va a dar la risa si te dicen que van tres!

Por cierto la pobre Xeli pregunto hace unos dias si teníamos alguna idea de como van a ver si ya no tenía adenomiosis, no le hemos contestado ninguna yo creo que porque estábamos super nerviosas con el tema de Tamara. Alguna tiene una idea?

Lo siento Xeli, yo no se si tendrán que hacerte otra histeroscopia.

Yo hoy estoy que no sé que pensar, voy a ver a Juana el jueves día 2, supongo que ya me pondrá tratamiento, pero es que hoy me he ido a recoger los resultado del cultivo que me hicieron por lo de los hongos y es: Candida Albicans, el gine me ha dado un tratamiento de hongos vaginales y una pastilla, pero no se si a una semana de empzar el tratamiento me pueda permitir esto....

Joder!!! Encima el naturópata me dijo una vez que mientras una mujer tenga candidiasis no se va a quedar preñá ni de coña.

Así que chicas..... vaya bajón no sé qué pensar.

he intantado hablar con el naturópata a ver si luego lo consigo.

Que pensais?

Comment

hola endonenas......

os voy a contar q he prohibido la entrada en mi casa a ningun ser q no sea mi marido......jajajajajajaaa

ayer discuti con mi madre y con mi suegra.....

resulta q mi adre sin yo saberlo ha debido de hablar con mi suegra de las cosas q yo le cuento a mi madre y ayer me lo conto y me puse como una loca con ella,pq no me parece normal q si yo me desahogo con mi madre contandole los problemas qyo tengo con mi suegra ,ella valla y se lo cuente a mi suegra.....se q lo ha echo con buena intencion para q mi suegra intente cambiar la actitud q tiene q conmigo,pero no me ha parecido ni medio normal asi q ayer le monte un pollo a mi madre q lo flipo....

y ya a la tarde viene mi suegra y me dice q una hermana suya sabe todo nuestro tema(esta hermana de la q me habla es la madre de la chica q nos ha mandado al sicologo/sikiatra donde ella trabaja)pues me puse,q me salia humo hasta por las orejas...y le dije q a ver d q lo sabe si yo no le he dicho nada....o se lo ha dicho ella(lo mas seguro....)o se lo ha dicho su hija(cosa q dud un poco pq mi maridojura y perjura q su prima no diria nada) o q mi marido me mienta y se lo haya dicho el y a mi me diga q no se lo ha dicho......pues me dice la muy bruja....mira te voy a contar una cosa....una vez me vino una clienta y me dijo q m hiba a contar un secreto y yo le dije q si era un secretoq mejor nome lo contara pq si se lo haboa contado a otra persona y esa lo cascaba luego lo mismo pensaba q habia sido yo la q lo habia contado.....y yo le conteste q yo no habia elegido q ella lo supiera,q habia sido decision de mi marido y q si por mi fuera ella no lo sabria....total q me dice q ahora gracias a mi ella tenia q estar aislada en su casa si salir a ningun ldo para q la gente no le peguntara pq como yo no le dejaba contar nada......y me dice...es q mis hermanos a mi me cuentan todo en cuanto se enteran,q si mi sobrina esta embarazada pieden el tiepo par contarmelo,q si la otra va a ha hacerse la eco,me lo dicen a mi la primera,esq mis hermanos me cuentan todo y yo me siento mal pq me tengo q tragar yo sola esto y no les puedo contar y no me puedo desahogar con ellos.....y yo le dije q cada uno es libre de contar loq quiera y q si sus hermanos deidian contarle a ella todo eso no significa q ella tenga tamien q contarles todo a ellos ,pero q si queria contarles a sus hermanos sus problemas q le cuente los suyos propios y no los mios,q me pareceria una falta de respeto grandisima si lo cuenta....bueno pues ella q lo q tengo q hacer e contarlo libremente y hablar sin problemas con la gente.....y erre q erre con lo mismo...y ya le dije q a ver si yo a ella le digo como tiene q llevar la pena pq haya fallecido su marido o si tiene q hablar con la gente o no eltema.....q cada uno se tiene q meter en sus asuntos y dejar a los demas en paz,q yo se perfectamente loq tengo q hacer y q soy yo,y solo yo l q decido quien quiero q lo sepa y hasta donde quiero q sepa,q estoy harta de la gente cotilla y metete q habla sin saber de la vida de los demas.....bueno pues aun asi me seguia diciendo q tendria q contarlo pq dberia de estar orgullosa de loq estoy luchando por tener un hijo,q esto es algo de lo q estar orgullosa....y le dije q por supuesto q estoy orgullosa de mi misma,pero q eso no significa q lo valla pregonando a los 4 vientos.....y le dije q ya me hiba yo a enterar a ver por quien se ha enterado su hermana y q si me entero de quien se lo ha contado y me ha faltado el respeto de esa manera cruz y raya q esa persona habra muerto para mi.....imaginaros la cara de la vieja.....

a todo esto antes de esta conversacion,pq esto fue cuando mi marido ya no estaba en casa,estando los tres de repente aparecen en cas aun primo de mi marido con la novia y la hija,q en todo este tiempo nunca han venido a mi casa y casualidad ayer aparecen los 3.....pues la novia de mi primo q si mi niña ha echo no se q en la escuela,q si ni niña hace esto,q si mi niña lo otro,pq mi niña tal pq mi niña cual,pq mi cuñad esta tiene una tripa muy grande pq le toca ya la eco de las 20 semanas......uffffffffffffffffffffff!!!!!y yo aguantando el chaparron.....y cuendo se marcharon mi marido fue con ellos a darles unos papeles y fue cuendo me quede sola en casa con la vieja y claro una llorera de cojones.....y encima me dice....corre hija vete a lavarte la cara q no se entere tu marido de q has estado llorando.....y dije para mi....y una mierda bonita,q me vea y q me pregunte aver pq estoy asi.....

y efectivamnete vino mi marido y me vio y me pregunto......y cuando le conte le echo la bronca a su madre,y ella como siempre en el papel de victima dando pena....

pues estos dias siempre me llama todos los dias a eso de las 12 del mediodia a ver q tal estoy....pues hoy ni me ha llamado la muy bruja(por no decir otra palabra mas gorda de 4 letras q empieza por P y acaba por A)

encima diciendome lo mal q lo esta pasando ella q no se lo puede contar a nadie y lo q sufre pq la gente le pregunta a ver cuando le vamos a dar nietos.....mal lo estoy pasando yo q soy la q esta pasando por los ttos y no ella,lo q me faltaba ya!!!!

y encima me dice q tengo q darle menos importancia a las cosas,q le doy demasiada importancia a cosas q no la tienen....y yo le dije...mira cada uno le da alas cosas la importancia q quiere y yo a lo mio le doy la mayor importancia del mundo pq para mi la tiene ....uffffff!!!!

asi q hoy le he llamado a mi madre y le he dichoq no venga hoy a casa q queiro estar tranlkila y a mi marido le he dicho q le llame a su madre y q le diga q tampoco venga.

es q ver lo q yo le digo a mi marido,no salgo de casa para estar trankila y bien sin q nadie me pregunte o me amargue el dia y resulta q vienen a mi casa a tocarme los cojones.....pues no,no quieroa nadie en casa.....

mi marido me decia q su madre no lo hace con la intencion de q me ponga mal...y yo....entonce con q intencion lo hace??? pq para q me lo dice si sabe como me voy a poner....y pq ha esperdo a q tu te fueras para decirmelo???pq no me ha dicho cuando estabamos los 3 en casa??? ha esperado a tu te vallas para decirmelo.....y luego va de buena persona y de pobrecita ella q buena es....es lo peor q conozco,no creo q conozca auna persona tan mala como ella

total q me habia propuesto etsra alegre y contenta estos dias y ya van 2 dias de lloros y de mala ostia.....en fin mejor me vo a calma pq estoy super alterada......

oliva...ya veras como la jefa te pone en marcha pro rapidito....asi q tu tambien vas por los trillis???jijijij

thay....q no nos cuentas nada de tu peke.....queremos marujeo.....

xeli,felicidades por ese aniversario....esperoq lo disfruteis a tope!!!

juaxio....a ver si te llega la semana fantastica para q te maten a polvos.....jajaajaj

wilda....q tal el finde de boda y comuinion????te habras tomado unos cubatibiris a la salud de todas nosotras no??

guarvima....por donde andas???? por las alturas o por las bajuras????

lolita, a ver si nos pones fotitos de tu nuevo look en el face para verte pq mira q con barriga no me cuesta nada imaginarte pero de castaña si q me cuesta

pikitu....donde te nos metes??? te vamos a poner falta!!!

espealbor....q tal esta tu nena??? no tienes ganas de darle un hermanit@??

olguis....si estas decidida a ir a ovo ,vete cuanto antes...veras como cuando tenas a tu peke en brazos ni te vas acordar.....

mary....cuentanos cositas....ya tienes montada la habitacion de diego???cuentanos cositas.....

Comment

Guarvima, yo ni corta ni perezosa llamaria al IVI y preguntaría ¿quien mejor que ellos te va a decir que hacer? yo personalmente supongo que te dirán de curate la dichosa Candida Albicans antes de empezar ningún tratamiento, pero tu llama y asi sales de dudas.

Por cierto Xeli, perdona mi niña!!!! no tengo ni idea, pero si que es probable que te digan de hacerte una histeroscopia.

Comment

a ver guarvi q nos hemos cruzado...

si tu no vas a estar trankila aplaza un mes el tto,si yo estaria en tu lugar lo q haria(es solo lo q yo haria eh??)es ir a la consulta q tienes el jueves y se lo comentas a juana a ver q te dice ella,y en funcion de loq te diga ya valoras lo q hacer pensando ambien en tu trankilidad....es decir,imaginate q juana te dice q no hay problema en empezar la estimulacion mientras estas con el tto para los hongos,empezalo solo si estas sgura de q vas a estar trankila y conforme de q lo q estas haciendo es lo correcto,pq si luego las cosas no salen como quieres tu cabeita a va adarle vueltas al y si huebiese esperado a terminar con el tto de los hongos...y si y si.....

yo personalmente creo q es mejor deshacerse de los inquilinos antes de empezar la estimulacion,pero a la consulta del jueves no dejes de ir y q ella te de su opinion..

si es desde luego aki no se q pasa pero tenemos la negra...mira q han tenido tiempo para darte guerra y tienen q aparecer justo ahora....

si esq etamos todas para poner un circo y q nos crezcan los enanos....

por cierto yo mañana tengo cita para la revision de la baja con mi medica de cabecera a ver si la pillo de buen humor.....el miercoles me toca con la sikiatra de la ss y el jueves me toca a la mutua....asi q tengo la semana completita.......

Comment

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sé que hace mucho que no sabeis de mi....pero necesitaba relajarme y deconectar un poco del tema...sé que lo entendeis, porque yo ya era una de las veteranas ¡¡¡¡¡ despues de casi 5 años ¡¡¡¡....asi que lo primero es pediros disculpas por haber dejado el foro un poco de lado....aunque me acordaba mucho de mis ENDONENAS ¡¡¡¡¡ Y EL CUARTETO LALALA ¡¡¡¡....me va a costar ponerme al dia con todas.....pero veo que algunas siguen por aqui....como mi super TamarA, Mary, Thay....

Pues nada entro para deciros....que esperando que me llamaran de la SS....despues de 2 IA, 3 FIvs....una laparoscopia ¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ¡¡¡¡¡ que si chicas....la primera sorprendida fui yo....no sé si al estar esperando de la SS, nos relajamos más o que....pero LLEGÓ NUESTRO MILAGRITO...y ya estoy de 12 semanas....TENIA MUCHAS GANAS DE CONTAROSLO MIS NIÑAS....pero he pasado mucho miedo...y aun lo tengo....pero creo que debia compartir con vosotras esta alegria....y deciros que no dejeis de luchar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se consigue ......de una manera o otra....pero hay que luchar....sé que cuando estamos en este lado de la barrera parece que dar consejos es más fácil...pero os digo que tengo mucho sufrimiento, muchos lloros....y muchos años de espera....pero aqui está mi milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por haber estado siempre ahi....en todos los momentos malos....SOIS GENIALES ¡¡¡¡¡ DE VERDAD OS DIGO QUE NO SABEIS TODO LO QUE ME HABEIS AYUDADO ¡¡¡¡¡¡ formais parte de mi familia....de corazón os lo digo....es tanto el sufrimiento que se pasa.....ahora sólo me toca rezar que siga bien el resto del embarazo....ya os iré informándo....y de verdad siento no escribir más....pero necesitaba un Kit Kat ¡¡¡¡¡

UN BESAZO MUY MUY FUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

VELENCIA!!!!!!!!PERO Q LEOOOOOOO,UN PEDAZO DE MILAGRITO!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyy dios mio casi me da un vuelco el corazon cuendo te he visto y mas cuando he leido q estas embarazada y encima de manera natural.....como me alegro q despues de tanto sufrimiento y de tanta piera en el camino tengas tu ++++++ encima ya de 12 semanas....sepongo q el tener miedo es inevitable,peroa medida q veas crecer tu barriga te lo iras creyendo mas y estaras mas trankila,

de verdad cuato me alegro de q estes embarazada y de q lo hayas compartido con nosotras,y encima de manera natural,no sabes el subidon q d esto!!!!!

eso si....ahora q te tenmos preñada te toca entrar mas amenudo y darnos animos a las demas,recordarnos como hacen mary,thay y espealbor q se puede conseguir y q se consigue,q la lucha y cada lagrima merecn la pena.....

muchisima feicidades guapa.......y hora intenta epezar a disfrutar de tu embarazo q bien te lo mereces!!!!

gracia spor alegrarme el dia!!!!

Comment

Working...
                                X