CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenas tardes chicass!!!!!

    Guarvima asi que estrenando iphone eh???en nada le has cogido lo tienes controlado!!!yo tb quiero a ver si consigo uno con los puntos la verdad q esta genial poder ir siempre con el internete a cuestas!!!
    Veo q andas con hongos!!!ay que te voy a contar yo q los pillo en un santiamen!! a ver q te dice el gine pero mientras tanto prueba con remidos caseros: braguitas algodon, secarte con el secador, intentar dormir sin braguitas...si si aq parezca descabellado funciona!!!!veras como el gine te mando unos ovulines y pasa rapido!!
    Yo creo q haces bien en no tomar mas llervajos, con los de tu manu tienes de sobra. Asi q confia solo en la acupuntura q hay chicas a las q le funciona y por lo menos te dejara mas relajada que ya es mucho!!!

    Tamara bonita mañan eco!!!a ver como se estan portando tus folis!!pues si q tienes un ciclo largo pero mejor asi q se cuezan a fuego lento, yo en cambio respondo muy rapido y siempre me han dicho q es mejor ir mas lenta pero cada cuerpo es como es!!!suerteee!!!

    Thay preciosa que alegria verte por aqui de nuevo!!!!!como esta tu pequeñin!!!jooo tiene q estar para comerselo enterito!!!!muchas gracias por tus buenos deseos!!!!tu entra de vez en cuando q en lo q queda esto va a estar de lo mas animado!!!vamos a ir cayendo como moscas, todas preñis unas detras de otras!!!!un beso muy fuerte mi niña!!!

    Y nuestra lolita como estasssss????espero q todo haya ido genial!!!!

    Pikitu guapa que bien q lo hayais disfrutado tanto!!!!pue si tendriias q haberlo grabado!!que punto!!!me preguntabas q como ando pues estoy con mejora de antrales, el viernes tengo analitica de e2 y si da por encima de 200 pues dejo el equin y empiezo con microdiol, anticonceptivos, para bajar la fsh por debajo de 3!!!nada un cokteil de pastillas, asi tengo el cuerpo q estoy echa una mierda!!!!

    Bueno chicas pues yo aqui estoy intentando tenerlo todo a punto, el jueves tengo cita con el gine para una citologia q hace mas de un año q no me la hago y quiero estar tranquila para la que se avecina!!!!

    Besitossssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      guarvima...me meo contigo!!!!!jajajajajajjaja

      es q menuda ensalada te estas haciendo con tanto hierbajo jajajajajajja

      mucho animo q el sacrificio q estas haciendo tu tiene q tener recompensa!!!!

      thay...q alegria leerteeee!!!!!

      pero bueno entras y no nos cuentas nada de ti,ni de tu peke....eso no puede ser!!!!

      hoy sera la 4º banderilla q me ponga,q despues de tanto tiempo me ha costado q no veas,pero lo estaba deseando!!!!mañana 1º eco de control,ya os contare.....

      bueno a ver q he hablado con nuestra lolita,la histero bien,peroooooo le han encontrado alguna cosita mas.....

      resulta q la trompa derecha o no se y si me ha dicho la izq.....bueno una de llas estaba pegadita y obstruida,y esa se la han sellado bien como estaba previsto,pero la otra no le han encontrado orificio, ferro se ha debido de volver loco buscandolo pero no ha encontrado orificio asi q no le han podido sellar,dice q seguramente sera pq la tenga sellada y obstruida,pero q no se sabe seguro,asi q tendra q esperar a agosto para hacerse la histerosalpingografia y comprobar si las dos estan bien selladas,en caso de q la q no ha encontrado sea permeable tendria q volver a pasar por quirofano para encontrarla y taponarla y volver entonces a esperar otros 3 meses mas.....

      tambien le han encontrado un septo en el utero y la cavidad uterina un poco pekeña asi q le ha echo unos cortecitos para dejarle un nidito mas grande para q entren bien sus mellis y e ha quitado el septo.....

      ella esta bien ,y mañana ya estara de vuelta en casa

      tendra q llamar a juana para q le de instrucciones de como hacer todo.....

      asi q mas o menos eso es todo.....hasta mañana me ha dicho q no s epodra conectar asi q q os informara....

      aleee pues ahi queda dicho.....

      com siempre y una vez mas:NO NOS QUEDA OTRA Q TENER PACENCIAAAAAAAAA!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Gracias por las noticias de lolita, tamara, jo espero que este superar lasa. Por cierto q he perdido su numero y el de wilda también, lo debí guardar en la memoria del antiguo teléfono, estaré mañana pendiente de tu eco, es maravilloso esto del iPhone, os leo a cada rato jejé

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Súper lasa no: súper sellada!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, chicas!

            Tamara, gracias por infirmarnos de Lolita. Me alegro que haya salido todo bien, a ver si tiene suerte y la trompita la tiene selladísima y no se le demora más el tema porque se puede subir la pobre por las paredes de la impaciencia. Espero que finalmente para octubre pueda tener dentro a sus miniretoños.
            Y tú, Tamara, cuéntanos en cuanto puedas qué tal tu eco! Ay, estoy hasta ansiosa yo de saber!

            Guarvima, me parto contigo y con tu iphone! Vas a estar encantada en cuanto lo domines, ya verás. Yo lo tengo ya desde hace tiempo y no lo cambio por ningún otro, es un juguetito, ahora estoy escribiendo este mensajito con él (un poco lío a veces). Oye, que no sabes cómo te admiro con tomándote tanto potingue, yo no he sido capaz, no tengo fuerza de voluntad... Ahí tengo guardadas todas las hierbas e infusiones que me mandó el naturópata, con decirte que se las va tomando mi marido por no dejarlas, las broncas que me ha echado por no tomarlas...

            Wilda, Oliva, Xeli, Juaxio, Thay... un beso muy grande a todas. Y Lolita!! Que estamos deseando leerte!!

            Hasta mañana, guapis.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              aiiiiiiiiiiii!!! que rabia se me a borrado todo..

              Hola a todas, como andais?

              Tamara gracias por contarnos como a ido lo de lolita. Hoy te haces la eco no....? te mando mucha suerte para que todo vaya viento en popa....

              Lolita se positiva y piensa que todo ira bien y q la otra trompa estara sellada, espero hasta mas tarde para haber que nos cuentas..

              Wilda vaya rollo lo de los hongos, yo tambien e tenido muchas veces y ya a llegado uun punto que no me pongo tanga ni de algodon...si tomo antibioticos tambien.

              Yo ya no uso los ovulos es un poco asquerosillo luego te sale todo el rato eso blanco..aiskkkk

              tomo una pastilla y ya esta. si quieres te diy el nombre.

              Estos dias os e leido pero estao superliada con lo del cumple de los niños, es el domingo tengo a 30 niños y a 40 mayores....jjee qe nervios chicas...parece que se me escapa algo

              Hoy por la noche dejare a los niños a dormir en casa de mi suegra, porque mañana cojo el avion rumbo a valencia, tengo hora a las 16.30, no se que haremos toda la mañana por valencia, me recomendais algo? espero que no tenga mucho retraso porque tengo la vuelta a las 20.30 ... ya o contare que me a dicho juana.

              un besito chicas...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola guapas!
                ¿Cómo vais? Lo siento por no entrar tan a menudo, pero es que tengo mucho trabajo y además me apetecía desconectar...pero os he leído...

                Yo no tengo mucho que contar, la regla me vino con 15 días de retraso, pero me vino...casi lloro de la emoción al comprar el predictor en la farmacia (soy una soñadora, ya lo véis) y justo cuando llego, ploff, ploff...así que nada de nada.

                Lolita, espero que te recuperes pronto, Tamara, que tu eco vaya guay y Wilda que tus análisis se salgan de la viñeta de lo bien que te van a salir con ese tratamiento de mejora de antrales...acuérdate que yo iré detrás tuya para hacer lo mismo, ja, ja.
                Guarniva, yo también me tomo algún mejunge pero en pastilla...que está mejor. Lo de la acupuntura también practiqué en su día, pero ahora no tengo ningun sitio donde ir...es el inconveniente de vivir en el c...del mundo.
                Juaxio, ya nos dirás que te ha dicho Juana, aunque con 2 churumbeles en casa yo tampoco me comería la cabeza, vamos, que te cambio cuando quieras!.
                Pituki, mi compi Crespo!!!, ¿qué tal estás???? y Xeli, ¿cómo llevas lo tuyo y tus acaloramientos????
                Thay, muchas gracias por entrar. Cada vez que entráis algunas de las veteranas dos dais ánimo, pero me pregunto cuándo será nuestra oportunidad...todo llegará, al menos eso queremos pensar, verdad??

                Bueno, que voy a comer y después sigo currando. ESPERO QUE ESTE FORO SE LLENE DE POSITIVIDAD +++++++ Y DE ALEGRIASSSSSSSSSSSSSSSS

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas.. PERDONAR QUE NO ENTRE MAS A MENUDO, PERO OS LEO Y SIGO A TODAS.

                  Estaba pendiente le Lolita, pero ya he visto los resultados, joo espero que este bien y que entre para saber un poco mas de ella.

                  Que rabia ver que tiene que enfrentarse a una nueva espera, pero esto es asi, y al menos ya le ha quedado todo diagnosticado, esperemos que entre para darle muchos animosss.

                  Chicas yo estube un poco flojita, por eso no escribia, pero ya estoy bien...

                  ANIMO A TODAS.... Y MUCHOS BESOS.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicasss muy buenassssssss¡¡¡¡¡ Por fin en casita y por fin con mi marido, cuanto lo he hechado de menos, estos días a pesar de estar con mi madre, en estos momentos lo necesitaba conmigo. Os comento un poco de como ha ido todo, pero os ha explicado muy bien Tamara, pero antes de nada quiero darle unas palabras a Tamara,así que ahí van.

                    TAMARA: Te repito y te vuelvo a repetir que jolín que te veo preñadíiiiiisimaaaaaaaa,que no te comas la olla, que Juana si te ha rebajado la medicación es porque cree que es la adecuada, y no se suele equivocar, y que porfavor que seas positiva y que ya verás como en 15 díiitas tus penas se acaban y además para todas nosotras sería un subidón muy grande, y lo más importante un subidónnnnn para tiiii que ya te lo merces que llevas pasado lo tuyo, y sabes que tengo mi sexto sentido y tu de esta vas........O SÍ O SÍII. Así que ya nos vas informando y nos dices que tal tu eco de hoy,ok.

                    PIKITU Gracias por acordarte de mí y me alegro de que lo hayas pasado estupendamente en tu aniversario, esos momentos se agradecen, disfrutalos, y ya nos cuentas que estás a un pasito de ir a conocer a Doña Juana.

                    WILDA Princesita eres un encanto, sois todas un encanto, en los momentos bajos, allí llegó tu msj, lleno de aliento y de positivismo..............y aunque no lo creas, me animó, sé que es un camino dificil, para unas más que para otras............pero creo que todo llega y espero que todo esto tenga su recompensa. Tu como vas con tu mejora de antrales, cuentame....

                    XELI, Gracias tambien por acordarte de mi, al final resulta que no tengo adenomiosis, pero si tenía un septo jejejje ya ves....que tal tu, como vas con los sofocos?

                    JUAXIO que te he dejado el quirofano calentito y en nada estarás tu ahí dandolo todo y preparada para ir a por otro pequeñín, confía que todo va a salir bien, además son un encanto.

                    GUARMIVA hierbajos y más hierbajos, si es que una ya no sabe lo que tomar,.....hay que intentarlo todo, esa fase ya la he pasado...pero hay gente a la que si realmente le funciona y siempre te he dicho que tu has logrado embarazo natural, algo muy importantíiisimo, sé que tu momento llegará, estoy segura.

                    Bueno chicas, ya os ha adelantado algo Tamara, y la verdad allí he estado un poco regular, porque no fué todo como lo esperado, pero hoy he tenido un rayito de luz, he llamado a maite y la verdad es un encanto, ni Pilar ni ostias y perdonar por la expresión, pero Maite me parece encantadora y me ha explicado todo a la perfección, cosa que ayer no......................ayer una palmadita y punto, pues os digo brevemente, al entrar en quirófono solo ha taponado la trompa derecha, la izquierda me dijo Maite que ya la dió por sellada puesto que está en un bloque y no ha encontrado orificio, asíiii que dan por supuesto que ya no hizo falta poner adiana puesto que ya le tenía yo el tapón puesto jejejejej, así que solo me taponó el derecho, en el viaje se ha encontrado un septo uterino que lo ha sacado y también ha dicho que ha pegado unos cortes en el utero puesto que tenía una cavidad uterina muy estrecha y me lo ha remodelado. Y nada que ahora a descansar 3 mesecitos y a esperar a la 2ª quincena de Agosto para hacer la HSG y ahí confirmar si el tapón sigue en el sitio o no, Maite me ha explicado que la izquierda la dan por sellada, lo que quieren confirmar es qeu haya tapón en la derecha, porque a veces les ha ocurrido de que el tapón se escapa, yo ya le dije que con todas las cossas raras que me pasan pues que igua me ocurriría me dijo qeu a veces ocurre y eso solo se lo revelará la hsg, así que me toca esperar en la incertidumbre, lo que si me dijo que si sale bbien la hsg, en septiembre podría hacer transferencia y ya se me habrían iluminado los ojos, pero si el tapón no se queda conmigo tendría que volver a ponerlo y volver a esperar otros 3 meses así que a esperarrrrrrr y cruzar los dedos y que ese tapón se quede conmigo....Ahora también estoy preocupada porque el Dr. Ferro me djo que era mejor que fuera al hotel en taxi pero como me encontraba bien pues me fuí andando, a ver si iba a ser por el tapón?

                    Bueno wapas, ahora estoy esperando llamada de maite otra vez porque va a hablar con juana para pautarme, así que ya os contaré... Deciros uqe no tengo los ánimos muy allá, porque ahora todo dependerá de los puñeteros tapones.

                    Besitos de coloresa todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hoLA LOLITA:

                      Que alegria saber de ti. Primero no creo que lo del taxi, tenga nada que ver con lo del tapon, si no por la anestesia que nos ponen, y lo que te hacen, que te puede dar mareos o algun sangrado... pero el tapon NO.. asi que esperemos que todo vaya bien, y ya veras como cuando vuelvas esta selladita, y bien... asi que en septiembre ECO !! TOCA TRANSFER.. YA VERAS.

                      Un beso enorme, y es normal que no estes muy alla, en cuanto a animos, despues de todo, estar a la espera y con incertidumbre, no ayuda ni poco ni mucho... yo tambien lo estoy pasando, pero hemos de tener animos.

                      Tamara: tranquila

                      WILDA, PIKITU, GUARMIVA, JUAXIO, A TODAS TODAS, UN BESO, Y QUE NO DECAIGAMOS !!!

                      AHH, YO DE SOFOCOS.. BIEN GRACIAS me ha madado un e-mail, mi medico dandome auna medicacion para paliar los efectos de la menopausia que me han provocado.. pero fue leer el prospecto y prefiero sudar.. menudo prospecto !! Es peor el remedio que la enfermedad, asi que aguantando hasta que vuelva en Julio, y si mi eco da bien, intentarlo.

                      Buewno de animos, prefiero no hablar, supongo que al faltar tanto tiempo, intento desconectar, ya que antes me pasaba todo el dia en el foro, pero no pudedo permitirme estar asi obsesionada, dos meses.. porque el trabajo se resiente, y me pongo mas paranoica. Supongo que me entendereis.

                      Pero tenga la moral como la tenga... aqui estoy, pendiente de vuestros avances, y eso si.. suplicando ver positivos++++++++++++++++++++++ animo chicas, que este verano no podamos tener operacion bikini.. todas gorditas.....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita guapa!!!me alegro q ya estes en casita!!!!ahora a descansar y a cuidarte!!!Lo que va a pasar en agosto no lo podemos saber pero si tenemos claro q es muy probable q todo haya quedado perfecto, pq aq te ha dicho maite q a veces el tapon se pierde pero eso solo ocurre a veces y claro se q tu estas pensando q seguro q a ti te pasa pero....no sirve de nada martirizarte con ese pensamiento pq lo q tenga q ser sera y yo sinceramente confio en q todo va a estar bien!!!!El que te hayan encontrado un septo uterino pues a eso ni caso pq ya esta solucionado y ademas asi tu peque tiene la camita mas grande y mas comoda para q no se quiera mover de ahi!!!
                        Guapi entiendo q estes de bajon pq queremos ver resultados ya y vemos como todo se alarga mas de lo q tenias previsto pero tenemos q tener claro una cosa: las prisas nunca trajeron nada bueno y es preferible esperar 3-6 meses y tener la tranquilidad de q todo esta como debe!!la clave de sobrellevar esto es no desesperar y confiar en q a cada paso q damos estamos mas cerca de nuestro sueño!!!
                        Asi que quiero q pienses en positivo q agosto esta ahi ya, el tiempo pasa volando y en septiembre veras como vas a por tu pequeñines!!!nada de pensar lo contrario pq no ganas nada!!!
                        Y en cuanto al comentario de Ferro supongo q se referia por el tema de la anestesia pq si por andar corrieras el riesgo de perder el tapon ni siquiera te hubiesen dado el alta te hubiesen dejado hospitizada. Ai q tranquila q ese tapon esta ahi mas q encajado y si hace falta vamos nosotras a ponerle silicona a puñetero orificio!!!!tranquilaaaaaaa!!!un beso muy fuerte y para lo q necesites aqui stamos para animarte!!!y si lo prefieres un telefonazo ok???

                        Tamra bonita como ha ido esa eco????cuentanosss q me he llevado todo el dia visualizando a tus folis!!!!

                        Juaxio mucha suerte mañana!! a ver q te plantea nuestra juana!!!

                        Oliva si es q es inevitable hacerse ilusiones despues de 15 dias de retraso, pero nada nuestro positivo llegara con una superbeta!!!que dia de junio era tu cita con la crespo???

                        Xeli spero q estes mas animada, todas pasamos por altibajos!!!

                        Guarvima como van esos hongos???espero q mejor!!!

                        Pikitu un saludito para ti!!!

                        Bueno guapis voy a ver si hago algo en la casa!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Lolita, ya estas en casita ¿donde mejor que en casa? a mi además de todo lo mío también me quitaron un septo y me modelaron la cavidad uterina, no si al final todas más o menos vamos a estar cortadas por el mismo patrón.

                          Ahora tienes que recuperarte, tres meses pasan enseguida, además Wilda tiene toda la razón del mundo, las prisas no llevan a ningún lado, y después de todo lo que hemos pasado, ir despacito pero con paso firme es muy importante. Aprovecha el veranito para desconectar y pegarte unas vacacioncillas, no pienses en que pasará dentro de tres meses,....probablemente vaya todo de maravilla y empieces transfer, asi que no pienses en nada del tapón.

                          Yo también supongo que el Doctor Ferro te diria lo del taxi por la anestesia y que cojones!!!! que estabas recien operada, asi que no te comas la cabeza con nada más. Bueno mi niña, ya estas un pasito más cerca, asi que ahora toca, mentalidad positiva y a coger fuerzas para acoger a ese batalloncito de embris que tienes guardados.

                          Tamara ¿ que tal ha ido tu eco? cuenta nada más vuelvas.

                          Por cierto ayer me decias que no contaba nada de mi, asi que lo voy a resumir: voy de culo todos los días, entre el trabajo, la casa, el peque, .....total que tengo que ir al ritmo del pequeñajo, que por cierto esta creciendo superrapido!!!!! ya come papillas y todo , fijate!!!!!! es un bichito que me tiene enamorada.

                          Voy a seguir currando un ratito que hoy me ha tocado trabajar por la tarde.

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            wilda: Eres la caña.. pero lo de la silicona, me parece muy practico.. Es broma, pero tienes razon.. si es necesario... Eso Lolita que se nos cuide.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA MIS NIÑASSSS

                              bueno bueno bueno q de noticias frescas... no os he podido leer todo pero lo justo para enterarme en q punto estais mas o menos.

                              TAMARA así q ya has empezado tto... q alegría mi niña!!! tengo ganas de saber cómo han crecido esos folis, seguro q están todos redonditos y grandecitos pero recuerda... no nos importa número, q con dos tienes suficiente!!! esta es la definitiva seguro y ten fe q todo llega guapa! Por cierto te acuerdas de lo mal q respondía yo al tto, baja respondedora no... nula, pues con menos medicación la última vez hice muchos folis así q confía en juana!!!!

                              WILDA espero q esa mejora de antrales vaya muy bien. Ya sabes q lo bueno se hace esperar mi niña, así q a llevar la espera lo mejor posible!!!

                              LOLITA recien salidita de qfno para ponerle la camita de sus bebis bien cómoda. No te preocupes por el tapón q estará allí seguro cuando toque empezar. Y lo de tus ánimos pues es normal q después de todo te encuentres así... pero piensa en positivo para q ese momento llegue pronto, mientras tanto disfruta mi niña!!! Recupérate pronto guapa.

                              OLIVA ayssss la mmmm... de la regla q a veces nos hace esperar y nos hacemos ilusiones... en q punto te encuentras ahora? ando un poco perdida!

                              THAY ya veo q sigues al pie del cañón animando a nuestras endonenas... Tu peque estará tan mayor ya no? a mí se me pasa el tiempo volando así q cuando nazca me imagino q me pasará más rápido aún.

                              OLGUIS he leído lo de tu último tto, lo siento mucho mi niña. Espero q puedas volver a empezar pronto y con muchos ánimos. Algún día lo conseguirás...

                              GUARVIMA echa a esos hongos ya!!! fuera fuera... q asquerosos son verdad?

                              A las demás no os conozco todavía, si es q como no he tenido línea hasta hace una semana voy muy perdida. Pero deciros a todas q lo conseguireis, q sois todas unas campeonas y q os mando muchísimo ánimo.

                              Y ahora os cuento un poquito de mí. Deseando q llegue ya el día del parto porque llevo un mes q para olvidar... Me ingresaron por unos dolores de estómago, no llegaron a saber la causa. Yo sí me la sé, la mmmm... de la endo seguro. Estuve como dos semanas sin poder comer casi y en casita de reposillo. Y cuando se me pasó empecé con ciática y hasta ahora... voy con la pata arrastrándola a todos lados, por no hablar de lo incómodo y doloroso q es estar en la cama tumbada, se me duermen las caderas. Duermo con dos almohadas entre las piernas, mi chico empieza a pensar q lo q quiero es echarlo de la cama jejejejeje. En fin... hecha un cromo hijas pero aún así feliz. Todo merece la pena mis niñas. Cada pinchazo, cada desilusión en los ttos y ecos sin folis, cada náusea y cada lloro. Todo tiene su recompensa, cada vez q veo a mi niño en las ecos por no hablar de las patadas q me mete en las costillas (me ha salido un animalico q le vamos a hacer!!!) pienso en q todo el esfuerzo y todos los dolores han merecido la pena.

                              Por eso os mando a todas un chute de positividad y recordaros q no os canseis nunca de perseguir vuestro sueño, q esto es muy bonito, un camino muy duro pero con premio. ANIMO A TODAS DE VERDAD CHICAS, NO OS DERRUMBEIS NUNCA!!!

                              Bueno pues eso, q mi niño no para de crecer y mi barriga también. Ya llevo 10 kilos encima y cada vez me muevo peor, lo de calzarse se hace ya difícil jejejeje. Mañana hago 28 semanas pero parece q este de mucho más juajuajua q gordaaaaa. Este sábado me voy a Valencia a ver a mi familia y mi padre me ha regalado una eco de 4 dimensiones, estoy como loca de contenta. Os enseñaré fotos a las q querais vale? Por cierto para las q quereis cotilleos se va a llamar Diego definitivamente, q no sé si os había dicho.

                              Os mando A TODAS LAS ENDONENAS MILLONES DE BESOS DE COLORES!!!!! Y ahora q tengo internet en casa intentaré entrar más para ponerme al día aunque con la ciática aguanto poco rato en el ordenador!!! MUAAAAAAAAA y esta noche entro para ver cómo han crecido los folis de Tamara!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas....

                                entro rapidito pq estoy q me subopor la paredes,sin tiempo de nada,asi q perdoname por no persnalizar....

                                os cuento,he estado el el 1º control y la verdade s q he salido un poco chafaade alli,pq solo me ha contado 7 de enre 10 y 14,5 y uno mas pekeño q no lo ha contado....otras veces he tenido muchos mas,si ya sabis yo q con menos dosis de medicacion algo tenia q pasar...

                                la cosa es q esto va muy rapido,al contrario q otras veces q he tardado en arrancar una barbaridad,ahor he metido 5º y voy a toda leche.....

                                bueno la cosa es q me ha dicho q mantenga la misma dosis 150 de gonal y 2 de hmg(q por cierto el hmg me esta haciendo reaccion en la tripa y la tengo con unas ronchas rojas q pican y duelen q se jode,pero debe de ser normal......)y añadir desde hoy el cetrotide y nueva eco el viernes.....

                                pero al medio dia me han llamdo de valencia q el viernes tengo q estar alli q juana me quiere ver,pq este ciclo esta llendo muy rapido y quiere controlarme ella alli,me han dicho q seguramnete puncion entre el domingo y el lunes,aunq me ha dich q quizas ahora con el cetrotide me frene un poco y valla mas lenta....asi q eso, q mañana nos vamo para valecia.....a mi eto asi con tantas prisas me h puesto super nerviosa(mas de lo q estaba,jijijiji)encima mañana teniamos a las 3 la cita con la sicologa y yo casi prfiero anulrla y dejarla para despues,pro mi marido dice q e mejor ir ya q su prima se ha tomado la molestia de buscarnos la cita y q ademas no tenemos prisa en llgar a valencia pq la cita la tenemos el viernes a las 12,q se convertira en la 3 e la trde pero bueno,asi q saldrmos depues del sicologo....asi q supongo q mañanano podre entrar,asi q ya os leere desde valencia......

                                ahh...me hn dicho q si salen etre 3 y 4 q quizas tenga q vitrificar acer otro ciclo mas,pero q hasta la puncion no sabremos nada......estoy acojonada!!!!!!

                                un besito para todas....

                                Comment

                                Working...
                                X