CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicasss!!!donde andais bandidas!!!!supongo q disfrutando del finde!!!

    Tamara espero q lo hayas pasado bien en esa feria???de que era??oye pues nada q entraba para ver como ibas, ya empezastes con la estimulacion???cuando vuelvas nos cuentas!!!!

    pikitu que tal ha ido tu finde romantico???espero q lo hayas pasado en grande!!!

    Lolita como estas guapi???supongo q ya preparando la maleta para ir de rumbo a la ciudad de las artes y las ciencias!!!!jejejee!!asi va a quedar tu utero despues de la intervencion, como una obra de arte!!!!

    Pues yo sigo con equin, el viernes tengo analitica, a ver si lo paso. Mañana tengo analitica de homocisteina, q no se si recordais q ya me salio alta una vez y desde entonces estoy con acido folico e hidroxil. Pues desde entonces no me he vuelto a repetir las analiticas pq todos los gines me decian q no tenia importancia. A juana se me olvido comentarselo pero a una chica del foro q tb la tiene alta le ha dicho q lo ideal para trasnfe es q este por debajo de 7!!!Asi q a ver si ha bajado y sino tendre q cambiar la medicacion!!!!

    Ala besitosss a todasssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola a todaaaaaas!!! Ya he vuelto!!!!

      Antes de nada feliz aniversario a Lolita y a Pikitu!!! espero que haya sido genial!

      Lolita que dia vienes a valencia? Yo voy mañana a la capi pero luego ya sólo tengo el martes libre, y el miercoles me vuelvo a pirar jo! tengo un final de mes un poco liado y no me conviene nada! o veas el decontrol de comida que al final llevo... y voy a hacer lo del artículo a rajatabla! Que por mi no quede.

      Y tamara cuando vienes? creo que ya estamos todas a punto de caramelo, que nervios-horror.cague........!!!! no?

      Bueno chicas hoy voy a tratar de descansar un poco. Ah! Porfi Lolita que veo que estas enterada, donde esta el foro de las chicas crespo?

      No lo encuentro, un besazo a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endochatis!

        pues yo he venido hace ya un rato,y ahora estoy de tarde trankila en casa viendo aguna peli,aunq en la tele no hay casi nada....

        wilda,la feria era gastronomica y de artesania,lo hemos pasado bien y nos hemos venido para casa con un queso,2 latas de foie,2 morcillas,1 sarta de lomo,y un pastel....asi q de eso hemos comido y despues cenaremos....jajajajajaaa

        yo ya empece con las banderillas ayer,la verdad es q despues de tanto timpo estaba hasa nerviosa,pero esto es como andar en bici,q no se olvida.....y despues de pincharme.....no sabeis q bien me senti,q ganas tenia por dios!!!!anda q cuelquiera q me oiga,jajajajajajaa

        y nada en nada me toca otra vez....siempre me he estado pinchando a las 9 de la noche y como siempre me ha ido mal pues he decidido cambiar la hora a ver si tambien me cambia la suerte,as q ahora me pintxo a ls 9 y media.....valla tonteria no????jajajajaj bueno a ver si fuciona,jajajajajaaa

        sobre la analitica de la homocisteina,ya has preguntado a ver si te la puedes hacer tomando medicacion??? es q hay ciertas cosas q se alteran tomando medicacion,asi q preguntalo por si acaso....

        ya veras como el viernes apruebas y con nota!!!!ya no te queda nada a ti tampoco eh????

        guarvima....creo q te quedas corta con lo de miedo-horror-cague.....estoy deseando de hacerme la 1º eco q es el 18 para ver como va todo por ahi dentro....

        en teoria si todo va como nos dijo juana nos iremos para valencia el dia 22,y el 23 me vera ella a ver como voy,en teoria esa seria la ultim eco,pero ya veremos como vamos....pqcon la dosis tan baja q me ha puesto de medicacion.....tengo mis dudas....pero bueo habra q confiar en a jefa q es la q sabe!!!

        el foro de las chicas crespo esta en otro foro,esta en el de enfemenino yo a veces lo leo,pero no participo a ver si algun dia me animo....voy a buscar el enlace y e lo pogo.....

        http://foro.enfemenino.com/forum/f94...ien.html#2025r

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara asi q ya estas pegandote chutes de hormanas eh???ainssss que ganitas de ver ya colgado tu positivoooo!!!!Pues haz echo bien en cambiar la hora de las banderillas y ademas me has dado una idea ami!!!jejeje!!!si es q aqui nos unimos a la primera chorrada q vemos pero es q somos asi de especiales eh???por cierto pq dices q te ha dado poca medicacion q te estas poniendo??? Animooo guapas q son tus ultimas banderillas!!!!

          Guarvima que bien q ya estes en casita!!!venga q en nada estas ahi con tus banderillas tb!!!

          Tamara pues no he preguntado si el equin puede interferir en la analitca, me la hare mañana y ya cd recoja los resultados le preguntare a mi medica de cabecera, pero como interfiera pues nose cd me lo podre volver a hacer pq ya no dejo de tomar medicacion hasta....uffff!!

          Besitossssssss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            si wida ya estoy con las banderillas....

            estoy con los 2 comprimidos de femara(estos solo durante 5 dias,termino mañana)+150 de gonal+2 de hmg lepori.....

            otras veces me he ponchado 250 de gonal,asi q por eso digo q me ha bajado mucho la dosis...ya veremos a ver q tal va la cosa,ya te digo q estoy deseando de ir a eco....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Niñassssssssssssssssssss escribo rapido deprisa y corriendo que me pilla el toro................anduve todo el finde por ahí de pingo y la verdad tengo e lforillo abandonadillo....................así que seré muy breve.

              Primeramente decirle a Tamara que oleéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya has empezado a pincharte, empieza lo bueno y que te vemos ya preñadita en breve.... ainss que ganitas.

              Wildaa wapa ya verás como esas analíticas salen estupendamente, si esta mujer es la caña de España, lo que no ingenia ella no lo ingenia nadie, así que estén tranquila.

              Guarmiva graciasssssssssssssss por estar ahí y por ponerme ese pedazo msj, chicas que con lo sensible que estoy estas cosas me hacen soltar la lagrimilla.

              Atodas las demás un saludo y un beso enorme....... y Feliz aniversario a pikitu que anda por ahí de Pingo con el marido celebrando.....................disfrutalo wapa.

              Cchicas he acabado aun ahora de hacer la maletaaaaaaaaaaaa dejo todo para el final y mirar despues ando a las prisas....................Pues nada que mañana zarpo rumbo Valencia llegamos por la tarde y el martes tengo cita a las 10 de la mañana en el ivi hora de presentación la minioperación será sobre las 11 pero ya me dijeron que depende de Juana que ella siempre va a contrareloj.....entonces que la hora,.... ya sabemos que ella se la pasa por .........ajajjajajaj. voy con mi mami dejo aquí a mi maridito.....y nada que ahroa si que ya empiezo a estar nerviosilla y esta noche ya he soñado con juana con mis trompas con los bebes, vamos con todo de todo, y bueno lo malo de todo esto, es que bastante gente de mi familia se ha enterado de que voy porque al ir conmigo mi madre......y a ver ahora como capeo todo esto......

              Deciros que al ir en avión no me conectaré hasta el miercoles que llegaré a casa...

              Besitos

              1 Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hoy no fichais ninguna???pues vamos a tner q empezar a poner faltas eh??? yo nada nuevo q contar!!!

                lolita guapa aq no se si me leeras pero quiero mandarte desde aqui toda la suerte del mundo para mañana!!!!veras como todo va a ir genial y vas a venir con las pilas cargadas!!!!un besote muy fuerte preciosa!!!!!cuentanos en cuanto puedas!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Tamara oye pues no veo tan poco la dosis q te han puesto no??a mi tb me ha mandado 150 de fostipur (es igual q gonal) y 2 de hmg. Veras como tus folis estan bien espabiladitos el miercoles!!!!

                a las demas besitoss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Holaaa!

                  Qué paraditas estamos!

                  Antes de nada, LOLITA muchísima suerte mañana en tu minioperación, ya verás cómo va a ir todo estupendamente y nos lo estás contando en breve y superfelíz porque ya ha pasado lo gordo. Y luego la cuenta atras! No vas a tener que pasar por más tratamientos, ni ciclos, ni pinchazos, ni punciones ni leches porque tienes a tu regimiento esperándote con los bracitos abiertos!

                  Wilda, tú también empiezas en breve, no? Contigo me hago un poco de lío, tienes que ir a ver si los valores están en su sitio, verdad? En ese caso empezarías ciclo ya, imagino. Tienes que estar aburrida ya de tanta medicación pero está claro que tanto trabajo te va a hacer conseguir tu propósito.

                  Tamara, que ya sí que sí, que ya estás cogiendo carrerilla para no parar hasta la supermeta! Sabes que vas a ser la primera en darnos la alegría!? Visualiza desde ya porque lo vas a conseguir! Siiiiiiiiiiiiii!!!!
                  Te envidio por estar pinchándote ya, qué ganas tengo yo!

                  A todas las demás, Guarvima (muchas gracias por tu felicitación), Oliva, Xeli, Juaxio, un beso muy grande, dónde os meteis??

                  Gracias a todas por ficitarme el aniverario. Lo pasamos muy bien, el viernes en la cena en el restaurante nos hicieron hablar en público (yo quería que me tragara la tierra) pero al final nos salió tan bien y tan cómico que la gente se levantó a felicitarnos y decirnos lo que se habían reído con nosotros! Qué vergüenza!! Me temblaban hasta las orejillas... Pa haberlo grabao!
                  Ahora voy a reposar un pelinchín la cena y a hacerle carantoñas a mi maridín, que está mimosete y eso hay que aprovecharlo!

                  Un besito. Que tengais felices sueños.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holaaaaa pues entro a ver q tal va todo veo que támara ya estas muy avanzada, no veas las ganas q tengo de tu positivo nos va a dar un subidon a todaaaas!Que tal vas de ánimos? Has encontrado psico?espero q si por cierto estoy estrenando iPhone y ayer escribí un mensajito pero veo q no lo ha puesto.... Tengo el gafe con esto de las nuevas tecnologías . Pues yo os decía ayer q tengo q volver a ver un gine normal porque tengo picores en bendita sea la parte!!! No se q pasa, es desde q volví de san Juan, a lo mejor son hongos! Justo ahora. Mañana voy ya os diré.por otro lado fui ayer a un medico de medicina tradicional China a acupuntura, lo de las agujas no se, no noto mucho la verdad pero el Tio se ha emperrao en que tome mas hierbajos!!! Y eso q ya le dije q tomo ocho mil del Naturopata pero insistió tanto que ahí los tengo hirviendo, me dijo q no interfieren con nada y que me los tome y que me los tome.... Tilda que tal el análisis de estradiol? Lolita he perdido el pum de tu chico al cambiar de móvil, ese y otros muchos mas! Cuenta os q tal! Un beso a pikitu juaxio y las demás, sabéis algo de oliva? Hace mucho q no la veo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola chicas fich rapdito q ando sin tiempo....

                      lolita ya estara en la habitacion despertandose....seguroq ha ido todo genial.....

                      esta mañana la he mandado un mensajito al movil para desearle suerte.....luego la llamare a ver q al ha ido todo....

                      wilda,es q yo antes me pinchaba 250 de gonal+2 de menopur....asi q ahora con 150 solo,no se....como mañana tengo la 1º eco de control ya os contare....

                      asi q veo a vamos con la misma medicaion....a ver si nos trae suerte a las 2.....

                      guarvima.....asi q con acupuntura eh?? yo lo deje pq me dolia mucho las agujas y lo deje....ademas creo q me ponia mas nerviosa lejos de relajarme....esperoq a ti te valla bien.....

                      ya he encontrado sico....tengo la 1º cita el jueves asi q ya os contare....

                      muchos besos a todas,xeli,pikitu,olguis,thay,oliva,mary....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Támara a mi lo máximo que me dieron fue 175 de puregon para luego ir bajando así que creo q no esta mal tu dosis, aun así Juana sabrá mejor que nadie no? Un beso guapa

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          guarvima yo soy baja respondedora,y suelo tardar bastante en espabilarme,me alargan muchos dias con medicacion,asi q ya veremos....

                          para q te hagas una idea para las rrpp me he estado pinchando 150 de puregon entre 12 y 13 dias,asi q para fiv imaginate....

                          pero como dices la q sabe es juana y hay q firse de ella....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!! cuanto tiempo!!!! os he intentado leer un pokito pero no tanto como hubiera querido, pero entro y me encuentro con que nuestra TAmara ya esta con las banderillas, ole ole y ole!!!! venga mi niña que esa carrera de fondo en la que empezaste hace tiempo estas a punto de llegar a su meta, ya no te queda nada......¿cuantos días llevas con las banderillas? ¿ que tal van tus folis? si te sirve de algo, yo también me pinchaba 150 de gonal y ya sabes que me fue bien, asi que ya te visualizo esos folis hermosotes y fuertotes que debes estar haciendo. He leido que has estado un pokito de bajón y espero que estes mejor pq ahora es cuando más debes estar 100% positiva no, supermegapositiva para darnos esa alegria de colgar tu +++++ y empezar el foro de las endomamis de la crespo. Te deseo lo mejor del mundo y seguro que te ira de maravilla, besitos.

                            Lolita ¿asi que hoy en quirofano? madre mia, si es que no puedo estar tanto tiempo sin entrar, espero que a estar horas ya haya pasado tu minioperación, que aunque sea mini no deja de ser una intervención y eso significa que son los últimos retoques para recibir a tus "peques" en las mejores condiciones, asi que desde aqui, te mando un superabrazo y muchisimo animo para recuperarte cuanto antes.

                            Wilda, mi chica, ¿cuando acabas con la medicación? a ti también te esta poniendo la Crespo a punto de caramelo para ir desfilando después de Tamara eh!!!!! pillina!!! la verdad es que desde vuestras visitas a IVI Valencia, parece que todo se vaya encarrilando, poco a poco, pero a pasito seguro, eso es lo mejor. Ya sabes que te deseo todo lo mejor a ti también y no me cabe la menor duda de que de esta sales superfeliz.

                            A todas las demás, guarvima, xeli, pikitu, oliva, juaxio,...... que no os conozco tanto, (intentaré ponerme al día y más ahora que están a punto de caramelo Tamara, Wilda y Lolita )os mando mucha fuerza para seguir luchando, pq esteis en el punto que esteis cada una, nunca debeis tirar la toalla, en un momento u otro se consigue, todas lo conseguiremos. Una chica que estaba también en este foro (Jael) siempre decia, "un día o otro todas lo conseguiremos y cuando lo consigamos sabremos pq ha sido esa vez y no otra".

                            Miles de besitos a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              a ver probando probando....çTahy que alegría leerte otra vez!!! Gracias por estar ahí! Qué tal va tu vida?

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Entraba para comentaros que me acabo de tomar un simple vaso de la mierda de hierbajos esos que me ha mandado el chino y casi vomito!! Pero que me han dado arcadas y todo!Así que he decidido que no, que me planto, que no voy a pasar por eso, me da igual, que se limite a hacerme la acupuntura y punto, para hierbas ya tengo las de naturópata del que me fio mucho más!!!

                                Un beso a todas. Ay! Que mala estoy

                                Comment

                                Working...
                                X