CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas, bueno veo que por fin hay movimiento en el foro y eso me encanta y me da ánimos, cuando está paradillo y no entramos..........pues la verdad parece que hacemos un monologo jejejeje o que la que escribe habla sola y que maravilla venir y encontrarme un montón de msjs.

    Pikitu cuanto tiempo, como te entiendo a veces es que necesitamos desconectar porque si no esto nos absorve.... me alegra que te parezca graciosa contando mis anecdotillas de mi vida diaria..... que vamos si monto un circo me crecen los enanos vamos.... jejeje. Respecto a lo que te ha dicho tu médico chapó vaya cockteil que vas a tener Juana y Velasco una bomba, así que estén por segura que vas a empreñas y yo creo que no vas a tener que recurrir a ovodonación, la todopoderosa te dará algo para mejorar tus ovulillos y tendrás a tus pequeñines.

    Wilda wapa te noto un poquito mejor de ánimos y con mucha positividad y sobre todo con fuerza, y respecto a lo del dolor de regla...... bufff miedo me daisss ehhhhh... todas con dolor, creo que me tendré que ir preparando. Wilda yo lo que tomo es que directamente me chuto a la vena enantym o nolotil bebible es lo único que me calma, antes me tomaba naprosym y también me iba bien... asi que yo no te hago prueba porque yo veo las estrellas y a dios todos los meses jajajajajaj

    Tamara te digo lo mismo que a wilda os noto con el chip cambiado y eso es bueno, ahhh y por cierto le harás una despedida a tu regla no? que hasta dentro de 9 meses no la volverás a ver......Adioss con el corazón que con el alma no puedo.................jajajaj nunca mejor dicho no podemos ya con el alma...

    Juaxio, pues yo te diría como tu marido que estarías preñada, pero opino como las chicas que quizá sean desajustes hormonales y que las cosas por ahí dentro no están del todo bien.

    Oliva por donde andas este finde?

    Guarmiva te mandamos recuerdos desde Galicia....... mandanos tu un trocito de sol y de esa tranquilidad que estarás disfrutando por ahí.

    Bueno os cuento mi día familiar, pues ni fu ni fa, esperaba pasarlo peor la verdad, no hubo muchas cosas fuera de lugar, excepto cuando llegó mi prima la preñada y ya estuvo enseñando su barriga, el marido tocandosela toda la puñetera tarde y a mi ya me comía el demonio por dentro y mi marido ya me estaba viendo la cara..................y me dijo vamonos.............. despues ya empezó mí tía tambien a decir que ella si no pudiera tener hijos no adoptaría y todo así, así que dije yo este es mi momento de irme porque van a acabar de meterme la cabeza en el agujero y no era plan........ y nada que ya me vine media agobiadilla y le vine dando la tarde a mi marido..... lo bueno que me metí en la bañera y estuve allí a remojo 1 hora y me sentó muy bien.........y estoy yaaa pensando en que si a vosotras os dolió la regla y os dijo que ibais a tener una miniregla, a mi me han dicho lo mismo, puesss vayaaaaa ya me puedo ir preparando........................llevo 2 días manchando así marroncito y yo jo que bien no me duele solo tengo alguna molestia, pero yo a mi regla ya la conozco y creo que viene en plan zorro y me la va a jugar, y nada me tendré que chutar el enantyum pero la verdad estoy temblando.................

    bueno perdonar por la chapa y los rollos que os meto es que me lío a escribir y pierdo la nocion del tiempo y de todo jjejeje.

    Ahh por cierto la idea de Tamara de la quedada a mi me encantaría y creo que nos vendría fenomenal, pero................

    Besitos de colores a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita me alegra que al final lo comida hay ido mejor de lo q esperabas!!!has echo bien en quitarte del medio cd has visto q lo cosa se ponia fea, yo tb lo hago cd veo q no soy capaz de soportar determinados comentarios!!!que se preparen q cd estemos preñis vamos a estar dando la bara mañana, tarde y noche, vamos q moratones nos va a salir en la barriga de tocarnosla!!!igual tu regla este mes te da una tregua!!!

      Tamara ainsss que emocion tu ultimo mes de regla!!!siiiiiiiiiiiiii!!!!vamos cd salga ponle un cohete de esos q llevan a la luna y q tarde 365 dias en dar la vuelta otra vez!!!!animo preciosa q esto esta ahi y tienes q ser la primera en inaguara el post de preñis!!!!!

      Pikitu muy majo el dr. velasco, debe ser muy buen profesional y buena persona pq normalmente se suelen picar entre ellos!!!veras como la crespo te dice q de ovo nada q aun tienes carrete con los tuyos!!!

      Juaxio pues vaya con tus hormonas, yo pienso como tamara q deberia verte un gine. Espera a ver como sigues y si ves q la cosa va a mas pues igual te puedes hacer un pipites, no tienes nada q perder no???

      Oliva como estas, ya queda menos para ser endocrespi tb!!!

      Guarvima ya volvistes de tu viaje???anda cuentanos q tal ha ido y nos das un poco de envidia!!!

      Bueno pues yo stoy mejor, sigo con molestias pero ya las habituales con un paracetamol de 650 y listo, aq ando un poco debilucha!!!voy a ducharme a ver si espabilo!!!!

      Besitosss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola pekeñajas....

        bueno os leo mejor de animos y eso me encanta,ademas yo tambien estoy mejor.....asiq genial!!!!

        lolita...yo te digo lo mismo q wilda...yo cuendo veo q las cosas se ponen de un tono q no me gusta me levanto y con todo mi poderio me voy,jajajaja asi q has echo bien en marcharte cuando han empezado los comentarios feos....

        la gente desde luego q poca cabeza tienen para hacer cierto tipo de comentarios y mas siendo de la familia y sabiendo tu problema.....en fin q has echo muy bien en marcharte ,no tenemos pq aguantar q nos esten martirizando mas gratuitamente.....asi q ole ole y oleeee!!!

        tu warry quizas este mes te de una tregua y no te baje a lo bestia y encima sin dolores...asi q no la temas antes de tiempo.....de todas maneras piensa q ya no la vas a volver a ver en unos meses y cuendo la veas sera para despedirte de ella.....animo capeona q la lucha va a merecer la pena!!!!

        wilda.....me alegro q con paracetamol puedas solucionar tus molestias.....mejor asi.....asi puedes disfrutar de la feria,no??y para reponer fuerzas pues haz como lolita,un baño calentito con espuma y sales y como nueva....y ya despues si tu mridin te hace un buen masaje pues apaga y vamonos!!!!

        no se si habeis leido a guarvima en el facebook,pero vamos q yo habria pagado por ver a su marido atendiendo al obispo q se habia atragantado...jajajajjaajaja

        se lo conte a mi marido y con lo ateo q es....me dice....si llego a estar yo en ese avion....ese obispo muere fijoooo!!!jajajajajaja

        espero q hayais disfrutado de los diits al solecito....aleeee ponnos los dientes largos a todas!!!!

        yo no s evosotras pero yo tengo un mono de quedada......lo q daria por volver a estar aunq solo sea una tarde con vosotras!!!

        bueno niñas q es muy tarde y me voy pala camita!!!!

        besitos!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días a todas............aquí sigo esperando como agua de mayo a mi warry, vamos ni cuando estuve embarazada me metía tanto el papel yo creo para ver si hai algo, joooo es que los lunes por la mñana no trabajo entonces si me venía staba tiradita en cama, pero la muy jodiaaa está esperando el momento inoportuno para venirme ya lo vereiss y de dolores ya os contaréeeee no creo que me dée tregua. Chicasss que me quedan nada 7 días para ir a Valencia voy con mi mamiiii vaya dosss, a ver si damos llegado, me tarda muchíiisimo porque supongo que ahí ya me dirá exactamente todo e instrucciones a seguirr y a ser posible ya le voy a decir que no quiero tener más reglassssssssssss, porque ella me dijo que los embriones incluso me los podría poner sin tener reglas, así que a ver que me dice, que estuve encantada estos 3 mesecitos sin ella. Ojalá y se me pase pronto el verano.....................para poder meter a mis pequeñines aquí en la barriguita,,, ai lo que daríaaaa, pero bueno me toca otra dosis de paciencia de las gordas y a esperar... que me paso la vida esperando.

          Por cierto Tamara creo que nos vendría muy bien una quedada, pero tu como no te des prisa despues tienes que hacer reposito que eres l aprimera en abrir el post de las endomamis..............a mí me vendría muy bien tambien una quedada, pero lo veo muyy muy muy díficil, aunque yo ya os dije como me tengo que tirar el verano a la torera...... que a ver si os dejais caer alguna por aquí por donde yo vivo que es muy bonito y turístico en Verano y tranquilo..........Willdaa anímateeeee que tu querías una vacances.................jejejeje

          1Besin a todassssssssssssss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Holaaaaaaaa!!!!!! He vueeeeeeeltooooooooo!!

            Ja ja, que contenta estoy de leeros otra vez! Chicas, esta vez mi compañia me ha hecho un gran regalo porque no sabeis lo bien que nos ha venido esto a mi marido y a mi, vengo muy contenta y relajada la verdad.

            Lo mejor de todo es que mi husband y yo hemos vuelto a conectar, hemos hablado mucho (bueno, no tanto, sólo un poco) y yo le dije las pocas ganas me quedaban y que notaba como que en esto estaba yo sola´y que así no quería seguir. Él me dijo que creía que su mente había llegado al tope y que quizas era un mecanismo de defensa el no esperar ya nada, y que encima me veía a mi totalmente obsesionada y sin ningun otro intérés que esto y que aún le alejaba más de mi. Así que yo le planteé el mandar esto a la mierda y vivir bien un par de añitos y luego plantearnos adoptar pero me dijo que después de todo lo que había hecho merecía la pena seguir, así que hemos quedado que él me ayuda con esto y seguimos, a pesar de que yo he pasado de toooooodo.

            Me he tomado mis cervecitas mi piña colada, mi mojito..... je je (me he pasado un poco, sí)

            Chicas pero es que me lo decía hasta una amiga de la tripu que sabe el rollo: "te veo mas feliz ahora que en todos estos meses atrás"....

            Ay! ahora que volver, me queda ya poco porque con la regla de este mes empiezo on el diane.

            Os he estado leyendo hacia atrás y me sigue preocupando Tamara, mira creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la psiquiatra y que te ayuden (cuidado con los medicamentos eso si), a mi me ayuda mucho sobre todo ahora que he roto las cadenas, pensar que voy a ser feliz pase lo que pase, pero claro, tengo claro que podria adoptar perfectamente, no voy a ir a ovo. lo impotante de la vida es vivir!!!! Tamara, me he acordado de ti hasta en puerto rico, no puedo hacer más asi que te mando un abrazo enorme.

            Wilda tambien andaba un poco chof, pero por que cariñet? Estas ya cerquita y esta vez tanto a ti como a tamara os va a ir bien! Lo veo clarísimo!

            Lolita , he leido las idas y venidas con el decapeptil, o sea que para la regla lo dejas no? Y luego otra vez vuelves? Y el Dianben , lo sigues tomando,creo recordar que sí no?

            Si no te convence lo que te dijo Pilar llama a las enfermeras de Juana que hablan con ella directamente, a mi sinceramente Pilar no me convence nada.

            Bueno chicas, me voy a correr a la playa, tengo que retomar las buenas costunbres y Manu me dijo que para "hacer " glóbulos rojos despues de volar tengo que correr.

            Estoy hasta pasada de horas de sueño, me metía ayer en la cama a las 18:00 y me he levantado hoy a las 08:00!!!!!!!!

            Un besito a las demás: Oliva, Xeli, Pikitu Juaxio.......

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias endonenas! me e levantado fatal.. siguen los dolores de ovarios y riñones...

              estoy ya....fuu! yo no se que tengo por ahi dentro pero esta claro que muy bien no estoy jejeje, que ganas de ir a valencia y q juana me diga : tienes esto y te vamos hacer esto...jjaa yo flipo un poco pero bueno...esque ya estoy un arta de los dolores y claro no quiero ir a urgencias..cuando estube ingresada la semana pasada me hicieron una eco, no vaginal, pero bueno "no se veia nada raro"..

              Me pondre calor y me tomare algo..

              Lolita ya te queda menos para ir a valencia eh! tienes razon la gente es muy pesada y no tienen miramiento, pero tienes qu apreder a pasar de todo.. saldras reforzada de todo esto ya lo veras.

              Tamara te veo de mejor animo, menos mal...

              wilda.. hace tiempo que deje de creer en los milagros!! me ahorrare los 10 € del pipitest.. me alegro de que ya tengas menos molestias.

              Por lo que leo ya os conoceis en persona, cuantas veces habeis quedado?

              Yo soy de Palma de Mallorca asi que si alguna viene por aqui este verano me diceis cositas y nos conocemos.. voy a desayunar y a tomarme algo para el dolor.. besitos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                GUARMINAAAAAAAAA!! bienvenida, y no sabes la envidia que me da lo del Mojito !! UHMM que rico.

                A veces es necesario, alejarse de las cosas, para poder verlas con prespectiva, y buscar el momento idoneo. Espero que este recargar de pilas, te ayude a encontrar el tuyo. Y me alegro de que te lo pasases bien, ya que esa es la mejor terapia, para enfrentarse a la vida y al IVI...

                Bueno hago estensivo, esto para todas nosotras....

                JO LOLITA: Como siento el bajon, y haber estado MISIN, estos dias.... pero para nada tienes que sentirte asi... Te quedan poquitos dias, para encauzar el tema, que te den respuestas, y preparacion... asi que es normal que estes asustada y muy nerviosa... el viaje... la pruebas... que te diran... todo eso mina, pero es inevitable ponerse por las nubes, y ponerse negativa, como medio de defensa, por si lo que nos dan son malas noticias... Intenta ser objetiva, y pensar en que todo ira bien... PORQUE VA A IR BIEN!!!! En cuanto a la reaccion por el embarazo de otra persona, que no este en estas circunstancias, es normal.... que nosotras pasemos lo que pasamos, y que llegue alguien, y solo por el metodo del placer, quede preñada ( JODE), Es un sentiemiento de injusticia... que yo tenga que hacer esto, y va la otra y mira.... a mi tambien me ha pasado, y supongo que a todas... NO SOMOS MOSTRUOS, SOMOS HUMANAS....

                TAMARA: me alegro de ver, que estas un poco mas animadilla !! SIGUE MEJORANDO CAMPEONA.

                PIKITU: Tu sabras cuando es el momento de intentarlo por otra via, o cuando seguir intentandolo con tus ovulos, ellos te diran la parte medica y tu sabras cuando y como, al fin y al cabo es una decision personal... Sea como fuera, Lo importante es que consigas ser mama, y.. lo conseguiras.

                JO A TODAS TODAS, CHICAS ANIMO... MUCHO ANIMO, LEVANTEMOS LA VISTA HACIA EL SOL, SONRRIAMOS Y A POR TODAS... PERO ESO SI RELAJADITAS.

                Bueno, yo estoy divinamente, como podeis ver, los fines de semana, desconecto... me queda una espera larga, y no me puedo permitir el lujo emocional, de estar obsesionada, poque entonces tocaria fondo nuevamente, asi que me dejo llevar, mientras el tiempo pasa, y parecera tonteria, pero parece que pasa mas rapido.. Supongo que cada una buscamos nuestra valvula de escape, para poder afrontar esto.

                chicas.... desde galicia BICOSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  hola guapas.....veo q estamos todas mas animaditas......

                  guarvima....me alegro de q este vieje os haya servido para hablar y para afrontar las cosas tal y como vienen,hablar es muy imortante y a veces estamos tan obsesionadas con el tema q se no olvida lo mas importante,y dejamos un poco de lado a nuestras parejas,y no hay q olvidar q estoe s cosa de dos siempre!!!

                  me parece genial q te hays tomado mojitos,piñas coladas y de todo....claroq si q te lo mereces!!!!

                  ahora estas mas relajada y seguro q ahora q estas mas trankila todo sale a la perfeccion ya lo veras!!!!

                  y tu tambien....acordarte de mi en puerto rico!!!!jajajajaaaasi q lo q tenia q hacer precisamente es no pensar en nada mas q en ti y en tu churri....bueno...y en los mojitos jajajajaajaa

                  un beso!!!

                  xeli....te veo super bien super relajada y desconctada de los malos rollos...q envidia me das!!!!!

                  juaxio....a ver situs dolores van mejorando poco a poco....desde luego no tenemos tregua eh???

                  intenta estar trankilita y en vez de ponerte calor en la zona,prueba a ponerte frio,veras como notas mejor q con el calor.....

                  nosotras nos conocimos en valencia,coincidimos lolita,wilda,guarvima y yo....y la verdad es q fue un placer conocer a todas......lo q draia por estar otro ratito,jajajajajajaajaaa todo se andara!!!

                  lolita.....animo hija q lo mismo lo tuyo si q es miniregla y tambien mini molestia.....y te digo igual q guarvima,si no estas conforme con lo q te ha dicho pilar llama a las enfermeras.....pero no te quedes con dudas eh????

                  y encima ya no te queda nada de nada.....lo mlo es q esta vez no vamos apoder coincidir...y lo q mas me jode s q es por muy poco....pq en teotia yo em voyara valencia el 22......

                  en fin voy a ver si hagoa lgo y luego entro otro ratin....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hellooooooo!!!!

                    Lo primero recibir a la desaparecida!!!Guarviiiiiii que alegria tenerte por aqui de nuevo y lo mejor de lo mejor verte tan bien y con las cosas tan claras, si es q lo que no arregle unas vacaciones!!!es cierto q para q esto se pueda llevar medianamente bien es importantisimo q los dos tenga la misma vision del tema y veo q vosotros estais ahora en ese punto asi q seguriisimo q con las energias renovadas, con el apoyo de tu churri y con el acierto de juana esta vez vas a llegar a la meta!!!ojala asi sea pq os lo mereceisss muchisimo!!!!
                    Bueno os imagino lo a gustito q habeis tenido q estar ahi al solito tomando mojitos y me mueroooo de envidiaaaa!!!!jejeje!!!Bueno guapa que en nada estas en tu ultimo y espro q definitivo intento!!!!un besote.

                    Tamara me encnata verte mas animada!!!!ahora a q intentar mantener ese estado eh????que hay q recibir el q sera tu ultimo ttmo con muchisima positividad!!!oye tu estas en valencia durante toda la estimulacion o te hacias las primeras ecos en bilbao???es q no lo recuerdo y es pq yo probablemente si tendre q estar alli desde la primera eco hasta la puncion, he estado mirando apartamentos y me he enterado q por lo visto el ivi tiene sus propios apartamentos y salen muy bien de precio, 50 €/dia. Para estancias mas largas siempre es mas comodo un apartamento q un hotel. Te lo comento por si te interesa.

                    Lolita que aparecia la warry???espero q se comporte este mes y te deje descansar. Empieza tu cuenta atras y que guay con tu mami!!!

                    Xeli estoy totalmente de acuerdo q tenemos q buscar nuestros mecanismos de denfesa apra sobrellevar esto sino terminaremos locas de atar!!!

                    Juaxio hija espero q hoy te encuentres mejor de los malditos dolores.

                    Y yo me uno a vosotras y me encantariaaaa poder hacer otra quedada!!!joooo seria muy guay volvernos a ver otra vez y mucho mas ahora q empezamos ya con las neurassss!!!!!a ver si buscamos la forma.

                    Por cierto os habeis dado cuenta q ya todas las q quedamos en el foro somos chicas crespo, fijate cd empezamos en este foro cada una estaba en una clinica distinta y ahora no solo tenemos en comun la endo sino q ademas hemos puesto toda nuestra confianza en la misma mujer!!!!esto solo indica q pronto cerramos este foro y abriremos el de ENDOMAMIS BY CRESPO´S!!!!

                    Ahhh y q yo tb estoy ya mas animada, mañana empiezo de nuevo con el equin y esta si es la fase determinante pq tras 12 dias tomandondolo tendre la analitica de E2!!!solo espero pasarlo a la primera!!!ya he empezado con truquillos caseros q me han recomendado: comer aguacate, jalea real, semillas de lino y alimentos q contengas grasas pero de las buenas!!!espero q al menos funcione!!!!

                    Besitossss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      wilda...me alegro q estes mas animada....ya estas en marchaaaaa!!!!
                      fijate q yo lo del tema de q el ivi tenia sus apartamentos lo habia oido en alguna ocasion hace mucho tiempo y siempre he pensado q era una leyenda urbana,jajajaj y fijate q debe de ser cierto....

                      sabes si son los apartamentos picasso??? esq alguna chica ha estado en esos y dicen q bien y q baratitos tambien,pero parece ser q va por temporadas...asi q no te puedo decir el precio....lo q si se es q deben estar muy cerca del expo y del kriss abadia....

                      nosotros en principio tenemos 2 ecos ya programadas en bilbao q seran el 18 y el 20 y en teoria si todo va como como esta previsto el 23 me hara la ultima eco juana en valencia y el 25 puncion y el 28 transfer....pero claro esto es segun la prevision,q luego ya veremos si sale asi o no,pq juana me dijo q preeveria estar en valencia entre 7 y 10 dias por si acaso....asi q ya veremos.....

                      esta vez nos iremos al apartamento de mi cuñada q aunq esta como a 50 minutos del ivi ,siendo tantos dias de estancia en valencia preferimos ir alli,con tanto gasto hay q mirar la pela.....asi q nos iremos alli...pero vamos q esta bien saber lo de los apartamentos del ivi....ya me contaras donde son y demas....

                      tu pq tienes q hacer todos los controles en valencia???? no te lo pueden hacer en ivi sevilla y ya para la ultima eco irte a valencia???

                      es verdad q ahora todas somos endocrepinas..jajajaajajjaaa y como bien dices en nada seremos endocrepo-mamis!!!!!

                      animo con el equin q 12 dias pasan volando y seguro q con los trucos caseros das el aprobado con matricula de honor!!!!

                      besitos!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Tamari!!!!a mi tb me sono un poco a trola pero no, incluso tengo el telefono y se de chicas q han estado en ellos. No son los del Picasso al parecer estan en el edificio clave sol, q no tengo ni idea cual es pero supongo q estara cerca de ivi. Pero si te puedes quedar en casa de tu cuñada pues perfecto, te vas a ahorrar unas pelas q a estas alturas viene muy bien.

                        Pues yo pensaba q me dirian q las primeras eco me las hacia en ivi sevilla pero me comento maika q como nunca he echo ttmos con ellos pues preferian hacerme la primera eco ellos y luego igual me hacia las siguientes en ivi sevilla. Pero vamos q yo creo q al final ya me quedare alli toda la estimulacion pq la primera eco la tengo al sexto dia de banderillas y yo en los anteriores ttmos siempre he tenido puncion a los 10-11 dias de estimulacion y supongo q esta vez sera mas o menos igual, con lo cual si acaso me daria tiempo a hacer una eco en sevilla y para eso prefiero ya estar alli, no vaya a ser q me pase como a lolita y tenga q salir para alla a toda leche.
                        No se, tengo un poco lio de como hacerlo pq hasta ayer tenia previsto volverme despues de la eco y volver a ir cd me dijeran pero creo q voy a estar mas tranquila alli y es menos paliza. Y aq es una pasta estar alli una semana pero si igualmente tengo q estar iendo varias veces en la semana tb me va a salir una pasta los vuelos.
                        En fin q vaya rollo te he soltado pero creo q llegado el momento y aq es un rollotb por el trabajo pero creo q me voy apedir una baja por esa semana y punto, esta vez voy a pensar en mi y solo en mi!!!!

                        Bueno guapi, buenas noches q descansessss. Besitossss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas noches chicas! Que gusto da leeros tan positivas...

                          Hoy por la tarde estado un poco mejor, pero temo a mañana por la mañana es cuando me duele mas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hay no habia acabado de escribir...

                            Tamara cuando te dejeron que te tenian que quitar las trompas, cuanto tuviste que esperar para el dia de la operacion? Te dolio mucho? cuanto tiempo te quedaste en ivi despues ?estoy cagadita....

                            Que poquito te queda que guayy!! que suerte tener alli casa!

                            No tenia ni idea de los apartamentos esos cuando yo estube me fui a un hotel , no me acuerdo del nombre, que esta en una avenida grande yjusto detras del hotel pegao hay un centro comercial. Y Bueno mas bien malillo la verdad...

                            Bueno chicas voy a dormir... un besito

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              wilda....quien es maika??? es q ya os he oido hablar en mas ocasiones de ella y no se quien es....aunq supongo q sera alguna enfermera de la crespo...

                              pero de todas maneras ya me dejas mosqueada pq yo tampoco he echo ningun tto en valencia y a mi si q me van a hacer los controles en bilbao....

                              la verdad es qsi tienes q hacerte alli la primera eco lomejor es q te quedes ya alli,pq lo q dices....al final entre vuelo parriba vuelo pabajo te va a salir mas caro q si te quedas....

                              y lo de los apartamentos la verdad es q ni me suenan,pero supongo q tendran q estar cerquita.....

                              ya me contaras q tal....a mi la verdad es q ir al apartamento de mi cuñada en principio no me hacia mucha gracia,pero como bien dices a estas alturas hay q ahorrar de donde se pueda,lo unico malo es q esta a unos 50 min en coche,pero bueno ...esto es un descojono pq en cada viaje a valencia cada vez he estado en un sitio diferente.....primero en el kriss abadia,despues en el expo,despues en el holliday inn y en el expo de nuevo y ahora al apartamento demi cuñadita...jajajajajajaaaa

                              bueno guapa q me alegroq estes mas animada .....sto tiene q salir bien!!!!

                              juaxio....animo a ver si mañana en vez de estrar peor entras y nos dices q estas sin dolores y de maravilla.....

                              bueno endonenas...besines para todas y hasta mañana!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                juaxio....supongoq el hotel q dices es el expo...no es q sean para tirar cohetes,la verdad es q ami con q la cama sea comoda y ete todo limpio lo demas me da un poco igual,pero reconozco q los baños del expo estan bastante viejitos,el kriss abadia esta mejor..mas nuevo....

                                lo del tema de las trompas no te empieces a comer la cabecita antes de tiempo q aun no has ido a ver a juana y ya estas pensando en si te van a quitar las trompas......

                                cada cosa a su momento,asi q no te rayes ni te tortures antes de tiempo vale??

                                yo te cuento un poco por encima como me ha ido a mi,pero de verdad q no te anticipes a nada q aun no sabes q te van a hacer....hay chicas q directamente empiezan tto y no tienen q pasar por quirofano antes asi q piensa q tu puedes ser una de ellas ok??

                                cuando fui a la 1º consulta con la jefa ,me dijo q ella pensaba q tenia hidrosalpinx y q por esono em quedaba y me mando hacerme uan eco post ovulatoria para comprovar o no si tenia liquido en el utero y cuendo se vio q asi era me dieron cita directamnte para la laparoscopia y en un mes exactamente me operaron,pero pq yo pedi q fuera en una semana concreta,q si no hubiese sido algo menos de 3 semanas asi q ya ves q todo muy rapido y muy bien.....

                                la recuperacion fue bien,la vez anterior fueen la ss y lo pase mucho peor,aunq las dos veces he tenido complicaciones con infecciones de orina,de puntos y alguna cosa mas te puedo decir q mucho mejor en ivi q en la ss,en ivi me sacaron todo el gas y casi no he tenido dolor en el hombro q la vez anterior fue horroroso....asi q estate trankila q en caso de q t tengan q hacre algo vas a esra en muy buenas manos,pero como e digo no te adelantes a los acontecimientos q lo mismo no te tienen q hacer nada.....

                                el dia de la laparoscopia estube en el ivi desde las 8 de la mañana q ingrese ,entre en quirofano sobre s 8 y media y me fui de la clinica sobre las 8 y media de la tarde pero pq me costo un poco mear y hasta q no mee no me dejaron marcharme de alli,esa noche estubimos en el hotel y al dia siguiente al medio dia salimos para bilbao....

                                pero nña d verdad nada de estar cagadita...tienes q estar contenta d etsra con la mejor especialista en medicina reproductiva estamos en las mejores manos.....y est nos preña fijo....asi q animo!!!!!

                                bueno q ahora si q si....me voy pa la camita

                                Comment

                                Working...
                                X