Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
olguis,me alegro tu dolor de cabeza haya desaparecido........
4 ovulines para tener solo un ovario esta bien....ya sabemos q es mejor calidad q cantida asi q trankila,q ya veras como todo va bien.....mañana cuentanos q tal la eco.....
jo chicas q raro se me hace no leeros a todas.....
me encanta ver q todas estamos encaminadas y sobretodo muy animadas!!!!
besitos para todas!!!
Comment
-
Buenas nochessss mis niñasss!!!solo entro a deciros q ya estoy en casita y que estoy muerta de cansancio!!no puedorrrrr con mi alma y lo peor q mañana toca currar, no se como voy a poder levantarme!!brrrr!!deciros q me encantao conoceros y me da mucha penita no teneros mas cerca para poder compartir mas tiempo con vosotras!!!y bueno mi estancia con Guarvima estupendamente, es encantadora tanto ella como su marido y su perro!!!jeje, es muy majo!!!me he sentido muy a gusto!!!desde aqui nuevamente gracias por todo!!!!
Bueno guapisss m voy a dormirrr, mañana massss!!!!besosssssss
Comment
-
Holaaaa!! Entro un segundín para despedirme porque como sabeis me estoy yendo otra vez de viaje! Pero quería deciros que me ha encantado conoceros, que es importante tener a gente que te entienda realmente. A Pikitu, Oliva, Thays, Olguis no las conozco pero seguro que nos llevaríamos igual de bien.
El resumen de estos intensos dias es que todo esta en marcha y que pinta bastante bien todo a pesar de que a veces lo veamos negro.
Lolita, creo que ya te fuiste más convencida verdad? Espero que hayais llegado bien, vaya palizón!!! Escribe en cuanto llegues!!!
Yo el lunes me voy a mi Manu a que me diga cosas raras que parecen no tener sentido y luego resulta que encajan!! Je je, como le dije a Wilda no veo el moento de que estemos ya a final de mayo!! Bueno chicas, un abrazo y un besazo, hablamos el lunes, buen finde y descansad y desconectad que es bueno!!!! Chao chao
Comment
-
guarvima....menos mal q alguna hay madrugadora,jejejeje yo hoy me he levantado a eso de las 11 y media....
espero q tengas buen viaje....este si q lo vas a disfrutar eh ????y el lunes a ver q te dice manu....
ya veras q para cuando te quieras dar cuenta estas metida en faena y lo mas importante con tu organismo en perfecto estado!!!
lolita....ya habeis llegado???cuendo llegueis escribenos para saber q estais en casita,....con las ganas q tienes de estar en tu casita verdad???
wilda.....tu supongo q cansadita pero por lo q ponias ayer estaras trabajando ya....desde luego somos super miujeres eh!!!
yo estoy pensando en pedir mañana el alta,o no sse si alargar unos dias mas....ya vere...y a ver q me dice mi super simpatica medica mañana ......
Comment
-
Hola endonenas¡¡¡¡ Que tal? ueno deciros que aun llegamos hoy, hemos hecho noche por el camino porque estabamos hechos una mierda, jajajajajaj, aún vengo en una nube, pero es llegar y ya os dije que ya vuelta a la vida real y con gente jodiendome jajajajaj. llego y nada más abrir el facee ahí tengo a mi primíisima es un niñooooo estamos encnatadoss y tal y tal y venga y dalee..... burrrr de verdad.........................
Bueno en fin, os cuento, tengo bastantes molestias, jpor no decir dolor, estoy que me tiro de los pelos del dolor, mañanaa tngo que ir hacer una eco aquí para ver que todo marcha bien porque al tener tantos folis estoy ahí rozando el límite. Pues como os ha adelantado Tamara, he hecho 25 folis, y tengo que retocar bajos, y supongo que hasta Septiembre no empezaré tratamiento, entonces estoy muy contenta porque todo ha salido muy bien, pero al mismo tiempo estoy triste porque me queda un largo camino, pasar por quirofano para taponar las trompas y retocar y limpiar utero y luego hacer transfer, pero son muchossssssssss meses por eso estoy ploff ploff, pero muy animada al mismo tiempo porque vamos que dijo que nos preñaba fijo, a verrr.....
Sigo contando nos han llamado del laboratorio y de 25 han fecundado 19, así que el sabado me dijo que llamara para ver los que finalmente congelan porque los van a vitrificar a tres días, eso quiere decir que no los llevan a blastos no?.
Tambien deciros que ya tengo fecha de quirófano, el 17 de mayo, para arreglar bajos.
Jo chicas me ha encantado conoceros a todasssss, sois todas un encanto y me habeis hecho pasar el tiempo más ameno.
Pikitu, no pienses negativo, cuando yo me quedé embarazada me dolía todo tenía dolores de regla y nunca creí que me quedaría y mira, y hacía de todo........ solamente que las cosas por dentro no están bien entonces por eso no salió adelante, asíii que no te rayes y deja que todo siga su curso.
Oliva guapa joer con tus sueños, lo que hace el subconsciente ehhh, tu nada dejate llevar que no es como es empieza, si no como se acaba,ok.
Guarmiva guapa supongo que ya emprenderás viaje, muchíisima suerte y Mayo jo está a la vuelta de la esquina, te qeuda nada, eres un encanto nos has tratado genial.
Wilda guapi como lo llevas, jo en nada ya vas a estar en betaespera, ahora tenemos que tener paciencia y esperar que las cosas salgan fenomenal.
Tamara mi niñaaaa como estás? yo instalandome y recuperandme que ya estoy deseando que me pongan el decapeptyl para no tener dolores, me esperan unos meses muy malos otra vez con dolor... ainss que ganas de volver a verte......
bueno pues ahora me voy poner al día de todo, porque aquí en casa tengo todo patas para arriba y hoy al final no voy a trabajar, empiezo mañana así que hoy descansando y poniendo lavadoras...
Besitos a todas
Comment
-
lolita......q bien ya habeis llegado a casa!!!!
estaba pendiente del foro para ver si escribias ...y ademas con buenas noticias!!!!
19 fecundados es una pasada!!!!desde luego vas a tener para dar y regalar!!!!asi q lo q yo decia....la gallina de los huevos de oro!!!!jejejejeje
ya te podian haber dado fecha de quirofano para una semana despues q es cuando tengo q estar alli para la puncion y la transfer q asi nos volviamos a ver...pero bueno ya tendremos mas ocasiones de vernos eh???
otro tema importante.....ya te han dicho lo q te van a cobrar por la operacion????lo logico seria q si solo se lo han echo a 2 chicas y esta en ensayo no te cobraran nada de nada.....tu echale morro y comentalo si te lo puedes ahorrar mejor q mejor!!!!
bueno a ver si hoy descansas y asi mañana estas como nueva.....
mucho animo y disfruta de lo q te qiueda como "no preñi" q el tiempo pasa volando y para cuando te des cuenta estas haciendote la transfer en valencia.....
y a tu prima.....q le den!!!!ella presume de uno????tu presumiras de 2,pq seguroq te quedas de mellis!!!!seguro q se muere de envidia!!!!
y como dicen...no hay mayor desprecio q no hacer aprecio...
un beso guapa!!!!!
Comment
-
Hola Tamara, siempre pendiente de míi y dandome animos,, ainss como te hecho de menos, como me gustaría teneros a todas cerquitaaa.
Pues síi ahora armarme de paciencia y pasarmelo lo mejor que pueda hasta Septiembre o Octubre a ver como le da a la Juana..........
Tengo que llamar para saber lo que me van a cobrar jejejejeje y le echaré morro......
Niñas por cierto ya he colgado las fotos "mis niñas" no he etiquetado ninguna porque eso ya os lo dejo a vuestro gusto, ahora síii a dar comentarios para que se mueran de envida las que nos envidian aunque no tengamos nenes.......
Espero poder volver a compartir momentos tan inolvidables como los pasados estos días, os quiero aquí haciendome una visita que esto es precioso y la estancia es Gratiss, que más podeis pedir?.
1 besazo endonenas
Comment
-
Hola endonenas,
Lolita, 19 fecundados, qué barbaridad...me siento pequeñita con mis 4 ovulines.
Bueno, la verdad es que estoy bastante de bajón, ahora me arrepiento de todo, pero bueno ya sabía yo que hiciera lo que hiciera me iba a arrepentir. Creo que haber empezado con los de la SS no ha sido buena idea, ahora me toca ir mañana a que me digan lo que me dijeron a los cuatro días de ir por primera vez: "tu punción es el lunes 18, sí o sí"...pues nada...nos meteremos un poco más de caquita al cuerpo y a pasar el trámite, buff...¿os he contado que el otro día nos metían de dos en dos? Vamos, mientras me contaban todos los óvulos que tengo "grandes" oía la historia de la colega de al lado, qué fuerte!!!!, Bueno, ya sé que estoy negativa, así que no voy a seguir rajando que ya está bien, que si no es un círculo vicioso.
Pikitu, qué tal estás??
Olguis, ¿cómo vas tú? ¿Cuándo tienes punción? Yo estoy igual que tú, tengo cero folis en un ovario y 4 en otro...
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
Hola!
Lolita, todas te decimos lo mismo pero que bárbaridad 19 fecundados!!! Eso es una maravilla, ya quisiera yo! Enhorabuena por tu fantástica respuesta y mucho ánimo para tu operación, que a la vuelta de ella va a ser todo seguido, ya verás.
Oliva, sabes que la actitud es importante, aunque imagino la mala sensación que debes tener con lo que cuentas, pero no pierdas la positividad porque, quién te dice a tí que no será en esta ocasión cuando lo consigas? Por qué no? Porque estás en la SS y el trato es un asquito? El buen trato no embaraza, por desgracia, si no todas las que estamos en IVI tendríamos familia numerosa! Confía en tí y piensa que, aunque sólo sean 4, entre ellos puede estar tu bebe. Yo creo que a veces el éxito no está tan solo en el lugar donde te traten sino en que sea ese el momento... Y me voy a callar porque veo que empiezo a filosofar y me pongo muy trascendental!
Yo me he metido en el foro de las betaesperantes de abril y me estoy desesperando así que no sé si volveré a meterme. Hay unos cuantos positivos y toooooodas, que yo recuerde, han tenido síntomas varios... y a mí ya ni me duelen los ovarios y el pecho como si no existiera, vamos que nunca ha existido y tengo suficiente para notar algo, vaya. Eso no es bueno, que me lo digan a mí que en mi primera beta (la anterior a ésta) tampoco los sentía, ni con la progesterona, y eso pasó, que la beta 0 patatero. Ay, que agobio, con lo positiva que estaba una!!
Un besazo, chicas!
Comment
-
Hola peques!!!!acabo de llegar a casa pq esta mañana me fui un poco mas tarde y me he quedado por la tarde y estoy para el arrastre, no puedo de cansancio. Para colmo el zitromax q me tome anoche antes de dormir me ha sentado fatal y llevo todo el dia con el estomago muy revuelto. En fin q deseando q llegue el finde apra descansar. Y bueno como os comento tamara pues ya vengo con pude ver a la jefa y ya me vine con la pauta. El dr ferro me volvio a retocar un poquito el utero pero ya me dio el alta asi q luego nos fuimos guarvima y yo a intentar q juana nos viera y lo conseguimos.
Me ha mandado dos meses con mejora de antrales y empezare con estimulacion en junio, si toda va segun lo previsto el 15 de junio tendre q estar en valencia para la primera eco de control, me comento q queria verme ella en la primera para ver mi respuesta. Su idea es intentar hacer unos buenos embris y ponermelos en ese mismo ciclo pq su intuicion le dice q el problema estaba en el utero y en la transfe q al parecer la de ivi sevilla no fue buena.Luego me comento q tb podia optar por machacar a los embriones (dgp, blastos...) y q sobreviva el mejor pero piensa q las chicas con endometriosis hacemos peores embriones y q cuanto menos se les castigue mejor pq corremos el riesgo de perderlos.
Aun asi todo dependera de la respuesta, de la calidad de los embriones, del endometrio...pq si algo no va segun lo previsto pues tendremos q cambiar de planes!!!
Y yo estoy ya cagadita pq me habia echo la idea de no tener transfe hasta septiembre y al ver q puede ser mas pronto de lo pensado pues me entran los miedos y el panico a enfrentarme otra vez a otro ttmo mas. No se hoy estoy un poco plof pero supongo q sera del cansancio q no tengo energias para pensar en positivo.
Lo unico q si tenemos claro es q estamos encantados de estar con juana y se q si no es con ella no sera con nadie.
Ainsss cuanto me gustaria q estuviesemos mas cerquita para poder echar un ratito de charleta con vosotras!!!
Lolita bonita me algra q ya estes en casita, he estado toda la mña acordandome de ti. Y bueno 19 esta geniallll, es una pasada, vamos q tu sola vas a poder montar una guarderia con tus peques!!!y la intevencion pues debes estar tranquila pq vas a estar en manos de los mejores y te van a dejar los bajos como un hotel de 5 estrellas!!!vamos q te veo teniendo el parto de la burra pq a tus peques no va a ver quien los saque de alli de lo agustito q van a estar!!!!
Y el 17 de mayo esta ya a la vuelta de la esquina, luego llega el veranito q este año lo tienes q disfrutar a tope pq va a ser el ultimo sin churumbeles y cd te des cuenta ya estas en ivi recogiendo a los dos mas guapetones de tus 19 hijosss!!!!asi q nada de bajon que si juana te dijo q lo sigue viendo facil te lo tienes q creer pq lo q ella dice va a misa!!!un besoteeee muy fuerteee guapisimaaaaa y cuidate mucho, bebe mucho aquariusss, mañana nos cuentas q tal la eco!!!
Tamara guapii, ya te lo dije ayer concentra todo tu energia en este ttmo pq te tienes q quedar preñi si o si, no te vas a dar opcion a elegir eh???vas a ser la inyeccion de energia para las q vamos detras de ti!!!aq estoy convencida q esta es la tuya, lo veo, lo veo y lo veo y cuanto mas lo pienso mas lo veo!!!!ummmmmmm!!!te veo preñaaaaaaaa dentro de naaaaaaaaaaaaaa!!!!!y por la baja pues si puedes aprovechateee unos diitas mas!!!!besitosssss
Oliva la verdad es q la SS es un poco chapuza para estas cosas pero no debes olvidar q hay muchas chicas q lo consiguen con ellos y quien quita q tu seas una de ellas!!a veces cuando menos confianza tenemos es cd salen las cosas asi q ya dijimos q perder no ibas a perder nada con lo cual tu vas el lunes a tu puncion y con un poco de suerte el miercoles te ponen dos embris super guapos!!!ya sabes visualizaaaaa!!!
Olguis guapa como van esas ecosss??mas vale despacito y con buena letra, lo impte es q aq pocos sean de calidad asi q paciencia y a confiar en q todo va a ir bien!!!
Pikitu yo siempre digo q lo peor de todo el ttmo es la betaepera pq se hace deseperante, pero solo queda tener paciendia e intentar estar lo mas tranquila posible. por sintomas si lees un poco por ahi veras q hay de todo con lo cual no hagas mucho caso pq todo puede pasar y esperemos q todo termine con final feliz!!!animoooo!!!
Guavima supongo q ahora estaras por las alturas, asi te mando un besote y el lunes espero q tu manu te de buenas vibraciones pq seguro q todo el esfuerzo q estas haciendo va a tener resultados!!!!
Bueno guapis voy a darme una duchita!!!fijate q solo con escribir aqui ya estoy mas animada, es q sois magicasssss y maravillosasssss!!!
Por cierto q chula estan las fotos del faceb,tamara cuelga tu las tuyas tb cd puedas!!!
besossssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
buenasssssss....
lolita acabo de ver las fotos y ya he dejado algun comentario......a ver si la proxima foto salen mas endonenas....y sobre todo barrigotas grandes!!!!!
yo a ver si en cuanto venga mi maridin me ayuda a ponerlas q yo soy un poco burra para las nuevas tecnologias y yo sola vete a saber lo q cuelgo,jejejejejej
wilda,niña tanto trabajar vas a tener q ir a fin de mes con un camion a recoger el sueldo!!!!preparate q en nada estas empezando y ya no hay vuelta atras!!!!en nada todas preñis....loq deciamos.....antes de q acabe el año cerramos el forito.....
lolita....aprovechate ahora a pegarte buenas juergas q luego con los churumbeles no vas poder!!!!
ya veras como el tiempo se te va a hacer mas corto de lo q te crees y para cuando te quieras dar cuenta.....ZASSSSS EMBARAZADISIMAAAAA!!!
ya has puesto la casa en orden???yo voy a ver si plancho pq ayer no termine de planchar todo y no quiero q se me acumule con la lavadora de mañana.....si pudiera te echaba una manita para q tu pudieras descansar
mar....no trabajes mucho niñaaaaa....a ver si no te dan mucho la lata y te dejan descansar,y luego una vez llegues ....a disfrutarrrrrrr q envidiaaaa!!!!
pikitu......tu ni caso de los sintomas q no hacen mas q darnos dolores de cabeza,cada cuerpo es un mundo y la progesterona a veces da sintomas y a veces no asi q pasa de los sintomas.....
ya veras como nos cantas un pedazo de +++++++++ tienes q abrir la veda!!!!
olguis.....como van creciendo esos folis???cuentanos q nos tienes en ascuas.....ya te han dicho mas o menos para cuando la puncion???
oliva.....ya veras como para el 18 tus folis estan preparadisimos,asi q trankila....a demas como siempre digo tiene q haber emocion en el tto si no no es lo mismo...asi luego tienes para contarles anecdotas a tus pekes.....
yo voy a ver si termino de planchar....aleeeee musutxus para todas!!!
q vais hasta a parender idiomas en el foro eh???
musutxus=besitos
Comment
-
Hola a todas,
Ay Wilda cuánto me alegro de que empieces tan pronto y que estés tan contenta con Juana!!. Yo tengo la cita el 3 de junio, y vamos, creo que voy a ir, pues estoy más negativa que nunca en mi vida con un tratamiento. Es que ayer me pillé un rebote tremendo, con llorera incluida, pensaba, ¿pero por qué me he metido en esto?? Si estos gines no me conocen, no saben la mitad de mis problemas, etc, etc, pero bueno, siempre parece muy fácil lamentarse a pasado, verdad?? También es verdad que cuando recojo las medicinas con coste cero, pienso, este mes mi bolsillo no se va a lamentar , ja, ja, ja!!!
Wilda ¿y qué te ha mandado para mejorar los antrales?
Yo creo que a mí cuando me vea Doña Juana me va a meter en el quirófano ipso facto...estoy segura, ya veréis...
Bueno, yo voy ahora a hacerme la ecografía. Tampoco sé a la hora que ir, porque me dan un papel con una hora pero de palabra me dicen otra, así que iré entre medias...al final hoy no he ido a trabajar, porque cada vez que voy a consulta pierdo la mañana....
Pikitu, en el tema de las betaesperas, según he leído cada una es un mundo, aunque en las mías yo me tocaba las tetas sin parar para ver si habían crecido...y entonces me metía en internet para ver el tema de los síntomas y había de todo, gente con tetas hinchadas y gente con tetas desinchadas, gente con dolores y sin dolores, etc, etc, lo mejor es que desconectes hasta el día de la beta, aunque todas sabemos que es casi imposible, pero intentalo. Por cierto, ¿qué día es tu beta?
Lolita, con tus 19 pequeñines esperándote, qué te voy a decir. Que te tomes unas vacaciones porque tienes niños para rato, relájate, que te dejen bien limpita, y a por tus niños, aunque sea de 2 en 2...
ay niñas, como me apetecería que estuvieramos todas juntas y poder contarnos nuestras penas. Es que a mis amigas ya no les digo que estoy en tratamiento porque después me agobian un montón preguntándome todos los días y me hacen sentir una desgraciada.
A otras personas más extrañas a mí que les cuento el tema, como no me entienden porque como no lo han sufrido, tampoco me sirven sus consejos...en fin, que sé que vosotras me entendéis, joder pero que duro es este sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, muchos petonets (creo que es besos en catalán)
Comment
-
Holaaaaaaaa
primero de todo darle a Oliva mil ánimos y en estos momentos que te vamos a decir........... que es jodido y que llores y patalees lo que quieres, ahora piensas las cosas en frio y yo creo que debes de ir ver a Juana, más que nunca, recuperate de esta pataletaaaaa disfruta el mes de mayo y en junio a por la cita y a pasar por chapa y pintura que no nos libramos niinguna.
Esto ya sabes que es así...... siempre perdemos las batallas, pero piensa que podemso ganar la guerra y con juana lo haremos, y mira que yo soy una persona negativa.......................... pero creo que antes de cerrar el año esta nos preña a todas.
Chicas os cuento brevemente he ido al gine y tengo una pequeña hisperestimulación, así que me ha dicho que reposo, hidratación y que me pese el domingo por la mañana me quiere volver a ver....y si esto sigue así tengo que ingresar..... bufff esperemos que esta pelota de ovario baje...
Que mal lo he pasado, para hacer la eco tuve que esperar donde están las embarazadas........... y todas hablando de sus síntomas, de sus ardores que si vómitos que si tal, y había allí una que no paraba de tocarse la barriga y decir que era el primero que lo llevaba regulín que tenía bastantes nauseas.... y chicas cuando salió de la consulta a lágrima tendida le habían dicho que lo tenía muerto, así quee hay para todassssssss.......................hacía segundos estaba radiante de felicidad y tocandose su barriga y en un plis le cambió todo................ pobre que pena me ha dado.
Pues nada yo este finde postrada en el sofá y que me hagan todooooooooooooooooooooo, así que ya os iré contando, entro despues a personalizar,ok.
Besitos
Comment
Comment