CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Lolita eso esta geniallll!!!tu ovario izquierdo es el ferrari como te dijo juana!!veras como se van emparejando y seguro q consigues excelentes embris!!oye por cierto el Hmg lepori lo venden en ampollas individuales y asi no tienes q comprar la caja entera si solo vas a utilizar 2-3!!!

    Ya nos cuentas q te dice juana!!!pero vamos q esto marcha bien!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!! Que desde que no he entrado habeis escrito el Quijote!!! Y no hace tanto!!

      Entro un segundín para decirle a Lolita que no se preocupe de nada pero de nada que le va a ir todo genial!

      Yo he estado fuera y ayer lunes volver de madrid a valencia fue una odisea!!! han quitado muchos vuelos con ese invento del Ave!!!!

      Luego entro y cuento más y me da tiempo de leer!

      Un besazo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Holaaa a todas¡¡¡¡

        bueno pues ya he recibido llamada, nada que me ha dicho que esto va mas rápido de lo previsto que todo marcha en popa y que creen que el domingo ya tenga que estar allí, pero que me lo confirman el viernes porque necesita otra eco más y al toro, también me ha pedido Estradiol y Progesterona (alquién sabe para que) en ningun ciclo me mandaron esto.

        Pues chicas que al final vamos a estar todas juntillas allí en Valencia................. y nos conoceremos, ya os concretaré el viernes más proqeu sabré exactamente si me tengo que ir el sabado o domingo, bufff lo que síi vaya rollo para cojer vuelo de un día para otro... telitaaa.......................

        Bueno pues la enfermera me dijo que posiblemente punción martes 12, pero primero tiene que echar un ojo la "jefa" y decidir cuando es la punción, pero es una fecha muy probable me dijo, y respecto ala medicación me dijo que si tiene razón wilma y las venden individuales y quiza mehaga falta alo mejor 1 o2 o incluso ninguna, que vaya a la farmacia decirles que a lo mejor me las tengas allí por si acaso, pero hasta viernes no sé nada....

        Bueno como veis estoy muy contenta..................................no es para menos no? estaba convencida de que eso ahí dentro no crecía como era debido y mira el ferrari responde ehhhhh jajaja.

        Bueno pues un beso a todas y Gracias por estar ahí y animarme tanto en lso momentos buenos como en los malos.

        Lucharemos hasta conseguirlo como dice Wilda, ahora estamos en las mejores manos.

        Besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Enhorabuena Lolita, tú lo que tienes es el Ferrari de Alonso, madre mía, 24 folis...increíble.

          hija, con esa reserva ovárica, te quedas embarazada seguro!!
          Muchas felicidades!!
          A las demás, que paséis un buen día!!
          Besos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            lolita.......eres la gallina de los huevos de oro!!!!
            madre mia cuantos folis.....yo desde luego no tengo ninguna duda de q esta vez te vas preñadisima para casa ,pq si la jefa preña a los casos mas dificiles lo tuyo como decia wilda va aser coser y cantar....y ya lo estas viendo.....asi q animo....q eres una campeona!!!

            y encima si te tienes q ir el finde a valencia pues fijate....vamos a poder conocernos todas!!!! y eso esta genial!!!!!

            chicas la q vamos a armar en valencia...jajajajajajaaja

            guarvima....ahora ya estas en casa asi q ahora a descansar y a disfrutar del buen tiempo.....

            wilda...ya va quedando menos eh???hay nervios???

            oliva.....tu como vas????entras siempre muy fugaz....

            olguis....q esta vez sales de esta preñadisimaaaaaaa

            pikitu.....y tu como vas???? esto se va animando poco poco...

            chicas creo q al final cerramos el foro antes de lo previsto.....deciamos antes de q acabara el año y me parece q lo cerramos antes de q empiece el verano!!!!!!

            me ha llamado mi marido y me ha dicho q al final nos vamos a alojar en otro hotel,me tiene loca con los hoteles parriba y pabajo,jejejejeje

            al final vamos a ir al holliday inn q debe de estar a 10 minutos del ivi,y al final se nos queda en 45 euros alojamiento y desayuno con iva incluido,y no tiene mala pinta,a mi la verdad es q un hotel o otro me da igual,yo voy a donde me manden,jjejejejejjeje

            q ganas tengo de ir a valenciaaaaa!!!!!

            feliz dia a todas ...aki hace un dia de sol estupendo y eso ya sabeis q anima un monton!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola! Ya estoy aqui!!! Lolita bien bien y bien!!! Eso está genial!!! creo que lo tuyo va a ser super rápido! Te veo ya con barrigota!

              Que pena que no está el domingo llego el 11 a mediodía así que seguramente veré a Tamara y a Wilda of course!

              Tamara puedes aprovechar y hacer alguna visitita por aqui, si quieres te puedo decir un sitio donde ir a comer un arroz muy rico en una barraquita antigua que a mi me encanta y tráete ropa de calor e incluso el biquini! Hoy hace día de playa, no sé si de bañarte pero sí de tomar el sol.

              Qué bien!!! Qué bien todo estoy muy contenta por vosotras y por mí también porque como os dije me noto muy bien de energía y ya no tengo esos mega bajones que me daban, no sé si significará algo.

              Pikitu tú tranquila que con dos e incluso con que hagas uno bueno es suficiente!

              olguis no te conocía pero es un placer hacerlo ahora, tú también estás con Crespo?

              Oliva creoq que ya empiezas en la SS no? Qué te han dicho?

              Besos mil a todas!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pikitu! se me olvidaba comentarte, aquui en algun momento todas hemos contado de la desesperación que se siente al estar con amigos que ya son padres y a veces por partida doble, hay chicas que han aprendido a llevarlo, yo tengo que decir que no y que no me complico mucho así que no quedo con ellos cuando hay niños de por medio, no sé si es bueno pero es así, no tengo necesidad de martirizarme, así de claro.

                Te entiendo al 100%, pero para eso no tenemoso solución sólo esta lucha diaria que nos va a llevar a buen puerto. Un besazo!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  guarvima.....aunq estoy a dieta(como casi todas no??jejejejeje)supongo q en valencia no la hare a rajatabla,aunq si quiero ser lo mas formal posible ya q llevo una temporadita q no hagoams q pasarme y comer lo q no debo

                  y encima arrocito...con lo q a mi me gustaaaa!!!pues ya me diras donde es pq seguro q vamos....

                  lo q si haremos s ir a oceanografic pq la 1º vez q fuimos a velencia no nos dio tiempo pq cerraban y se ve qhacen falta no se si 3 o 4 horas para verlo todo......

                  al unico sitio q fuimos fue al hemisferic y la verdad es q me parecia un poco toston....no te digo mas q nos quedamos mi marido y yo dormidos,jjejejejejejjejejeje

                  y nos dimos una paseo por toda la ciudad de las artes y las ciencias,a demas recuerdo q era la "valencia fhasion weeck"jajajajaja y aquello estaba lleno de modelos fotografos y gente..mucha gente....

                  y tambien pisamos la arena d la playa de la malbarosa,pero ya te digo q solo fue pisar la arena pq fue de noche.....

                  y luego estubimos porla plza de la virgen o algo asi....pero no nosdio tiempo a ver mas,asi q ya me diras sitios a donde podamos ir....

                  bueno yo voy a seguir q estoy ordenando los armarios y tirando ropa q no me vale o no me gusta.....a ver si termino y me voy a dar una vueltita con mi churri....

                  besitos para todas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Jolin, todas a VALENCIA!!!!!

                    Pues yo tengo poco que contar, estoy esperando a que me venga la regla, como no me venga el jueves, no sé si voy a poder comenzar el tratamiento, la verdad es que estoy pesimista al respecto, pero bueno, como me decís, tengo mucho que ganar y poco que perder, pero no me apetece que me mareen!!!!!!!

                    Poco más, que entro fugaz porque no me da tiempo a nada, entre el trabajo, los viajes, la familia y tal, no me queda tiempo ni para mí!!

                    Bueno, me alegro de que todas estéis tan, tan contentas con todos vuestros arreglos de Juana...si es que lo vaís a conseguir, SEGURO!!!

                    BESOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola!

                      Qué suerte que vais a coincidir todas, o casi, en Valencia! Qué solita me encuentro por los "madriles"!

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y LOLITA, por Diossss!, tienes una fábrica!!! Ésta es tu ocasión sí o sí, ya verás, con tantos folis tienes hasta para donde elegir. Me alegro un montón!

                      Y yo entro rapidín también para contaros que me han hecho la última eco hoy y, realmente, me ven 5 folis pero sólo son 2 los que están más claros, vamos, en los que confían más que puedan hacerme una barriguina Y la punción el viernes... Ay, madre, que nervios!!! Me han dicho que me tendrán que pinchar los endometriomas (tengo otra vez uno en cada ovario de 3 cm + o -) para poder llegar a los folículos... me da miedo... Así que mañana me pincho el ovitrelle y al toro!

                      Bueno, guapis, me voy con mi señor esposo a casa que aún n o he llegado!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ah! LOLITA, se me olvidaba. A mí también me han pedido hoy estradiol y progesterona. Creo que es para ver cómo van las hormonas y así programar la punción porque el Dr. me ha dicho: “la punción será el viernes, hazte ahora análisis para ver el estradiol y la progesterona pq, si están muy altos, te llamaremos esta tarde para cambiar la punción al jueves"... y no me han llamado. Así que yo creo que será eso...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas noches guapis!!!

                          Guarvima que bien q ya estes descansando en tu casita!!!y si ya queda nada para q nos podamos conocer Tamra, tu y yo!!!ainsss que ganas!!!
                          Me gusta verta mas animada!!!

                          Tamara veo q vas a probar todos los hoteles!!!jejej!!!eso esta bien asi nos puedes aconsejar luego a nosotras!!!que bien q puedas ir de visita turistica, ya hasta ahora mis visitas siempre han sido relampagos y apenas nos ha dado tiempo de ver nada!!!que ya queda un diita menossss!!!yo estoy ya un poco nerviosilla y supongo q tu andaras igual!!!!

                          Pikitu ojala luego te puedan sacar esos 5!!a mi en mi primera clinica simepre me veian 2-3 y luego en puncion sacaban mas!!!espero q a ti te pase igual!!!!el jueves saldremos de dudas!!!animo!!!!

                          Lolitaaa animo con esas banderillas!!!para cuando la proxima eco???

                          Oliva a ver si tu regla se digna a bajar para q puedas hacer el ttmo y ten confianza!!!

                          Olguis y tu como vas??`para cd la proxima eco??ojala tengas mucha suertte esta vez q te lo mereces!!!

                          Bueno guapis, pues esta tarde me ha llamdo el Dr. Coll pero como iba conduciendo no he podido contestar. Supongo q me llamara para ver cd me voy a animar otra vez y claro me da palo decirle q me he ido a Valencia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!jooo espero q se le olvide volver a llamar pq no se q decirle!!!

                          besitossssss a todasss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Lolita guapi que no he leido tu ultimo mensaje!!estaria genial q estuvieses tb ese dia y asi nos conocemos casi todas las endonenas!!!animooo que ese ferrari te va a llevar a todo gas a conseguir tu sueño!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              siento nno poder escribir pero me he tomado una 'pasti para dprmir y se me van las letras...no veais loq me cuesta escribir....

                              asi q hasta mañana...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Holaaaaaaaaaaaa jejejje me parto con el msj de Tamara jajajajajaj ya te nos andas dopando atnes de tiempo ehhh pillina.

                                Aquí hoy un día veraniego total y con solete........................ que gustazo, si así da gusto....

                                Wilma que empieza la cuenta atras en 6 días estas en Valencia, pues ya te digo que en principio yo cuento irme el domingo, pero a ver lo que me dicen el viernes, pero posiblemente nos veamos.... ya te iré concretando segun vaya sabiendo.

                                Tamara que gracia me haces, eres una tía supermaja y cachonda jejejej, ainsss cuanto me tarda verte, por cierto al igual también nos alojamos en el holliday inn ese lo estuve viendo y me gusta y además es 5 Eurillos mas economico y oye todo lo que se pueda ahorrar pues mejor no? además tiene piscinita arriba, hasta al igual la utilizamos, mi marido me dice estás locaaaa , y yo le digo bueno bueno tu no lleves el bañador que yo me vengo morena para Galicia, vamos hombreeee y es que si no que vamos hacer tantos días en Valencia...... bufffsss yo la verdad no soy de visitar y al no llevar coche la verdad no te puedes mover tanto, pero si estamos con vosotras todo será distinto jejeje.

                                Olguis bienvenida de nuevo, me alegro un montón que empieces de nuevo esto es una lucha y tenemos que ganarla sea como sea, en la tenacidad está el éxito y no podemos rendirnos, además estás en las mejores manos. 1 Besito y nos vas contando.

                                Guarmiva la alegría del foro y nuestro guía turístico particular jejejej que ganas de estar allí y de verte a ti y a todas porsupuesto, nada vete buscando sitios donde podamos ir, porque ya que gastamos la pasta ir a sitios que merezcan la pena, para comer y beber jejej que de eso se trata la vida, bueno yo a este paso con la barriga que tengo no me podré permitir comer mucho, porque menuda tripa... y lo que queda de inflar seguro.............. uppss es que no me vale nada..............

                                Bueno que tal con el naturopata? sabes que yo te intuyo como más tranquila y sosegada, y eso es muy bueno................te viene muy bien para volver empezar con ganas, estás a las puertas también.

                                Oliva, no me seas negativa, que para pesimista y negativa ya está aquí la presente doña lolita, ya verás como todo sale estupendamente y empiezas en breve, y esta vez no te va a hacer falta lacita de juana ni los vitris del ivi, y encima Gratis............. que eso es lo mejor...... Cuidate chiquitina y a quitar esos pensamientos vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Pikitu.... ainssssssssssss que te queda nada para que te quiten a esos huevitos de oro futuros chiquitines, hija coje el toro por los cuernos y ya verás como esos chiquitiens se quedan contigo, estás con un muy buen médico, en nada te ves con barrigola.

                                Bueno chicas nosé si me queda alguién porque ya somos tantas que me pierdo, voy tener que empezar a hacer una chuleta.......

                                Deciros que sigo con banderillas misma pauta, viernes a primera hora vuelvo a eco y ahí ya me dirán exactamente cuando me voy y cuando regreso... que nervios.......... Lo que sí estoy bastante hinchada, pero no tengo ninguna molestia y eso es lo importante, a ver cuantos me dicen que hay ahora para viernes porque como esto siga creciendo a este paso no vamos en avión, iré volando porque parezco un globo, para Valencia tendré que llevar ropa de deporte porqeu no me vale nada en la cintura, y admeás con este calorrrrrrrrrrrr.

                                bueno pues ya os voy informando de como voy creciendo jijijijiji.

                                1 Besito muy fuerte a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X