Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Tamara, pero que requetebien te estas portando, esa es nuestra chica ¿que te decia yo? que seguro que estabas haciendo un endometrio mullidito y gordote para recibir a tu frigonene al ser un luchador como su mami seguro que aguanta perfectamente.
Este lunes estaremos todas contigo, dandote todas nuestras energias y poniendo muchos muchos ganchitos para que se agarre bien a ti, de momento ya te voy adelantando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
-
gracias por las velitas thay......estoy super contenta,pq ya pensaba q la cosa no iria lo bien q deberia,y el endo se esta portando genial....ahora lo q me entran son los nervios pensando el la dichosa llamadita para q me digan q es un/a super campeon/a y aguante la descongelacion....la dra me ha dicho q el 90% sobreviven asi q espero no estar yo entre ese 10%....
Comment
-
LANA cuanto me alegro que haya esperanzas y de que ese pequeñin este bien, eso es lo impte, tu tranquila que sera pequeñin pero todo un luchador asi q a confiar en ellos!!
TAMARAAAAA ainsss si es q nos volvemos mas negativa verdad??pero bueno eso endometrio esta perfecto, pedazo de cunita q va a tener eses pequeñinn!!y claro q va a descongelar, el 95 % descongelan bien, asi q el tuyo tb lo va a hacer!!animo q en nada eres la nueva mami!!!!
besitosss a todasssss
Comment
-
OLE OLE Y OLE Tamara. Lo ves como tu endometrio está deseando de acoger a tu frigopeque? Descansa y relájate este fin de que el lunes ya lo tienes contigo. Y estaremos todas aqui pendientes de ti. MUchos ganchitos mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
gracias a todas por los animos chicas...sois las mejores!!!!
me voy a actualizar q me hace ilusion....
Me actualizo:
A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
- tamara.sperada de endo, a por mi frigobaby!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
-Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.
- Setembro: a por el frigopeque
- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)
- C.jimenez: 5 FIV-ISCI, pensando que hacer......
EN TRATAMIENTO
TRANSFERENCIA:
tamara.s....20/9,transfer de mi frigopeke.....
BETAESPERANDO
Lana78 Beta 29 junio
Valencia76......IA.....a finales de Junio....
Crised: beta 15/07/2010 de mis dos lentejitas
Olguis: Beta 20/07... a ver si hay SUERTE!!!
WILDA. BETA EL 6 DE SEPTIEMBRE DE UN SOLO EMBRI DE CALIDAD D (feo pero maton!!!)
PREÑIS
- Jamelia.........(15 semanas) 1 Saquito, embarazada manera natural.
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
- rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010
- Thay: 27 semanas
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: 18 semanas . Eco dopler 28/07/2010
MAMIS
- Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!
- Alfiii (34 semanas) niño y niña
Comment
-
Hola chicas!!!!
LAna!!!! ves como todo se arregla, ya verás que eso no es na de na y si se queda más chiquitin, luego cuando crecen ni se nota. Así que relájate, descansa y deja a la madre naturaleza que tire de esos dos campeones.
TAmaraaaaa!!! ole, ole!!!! el cuarteto lalalá empieza a despegar con TAmara!!! ya ves y tú con tus retortijones... pues si esos presentimientos son los malos como seran los buenos??? jajajaja!!! ya verás que el lunes empiezas con la betaespera y aqui estaremos todas animando a ese pequeñin que es el más campeón del mundo!!! te imagnas que este es el bueno y el pobre ha estado esperando ahi a que pasaran todos... pa matar a los embriólogos, eh????
Bueno chicas, yo bien un día más un día menos... a veces nervios, a veces no... pero se me hace largo, la verdad.
BESOS
Comment
-
hola endonenas!!
Tamara...holaaaa!!!k ya estas ahiiii vaya endometrioo,ya veras k tu frigo saldra campeon/a muxa suerteeee!!! Y muxas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ganchitos para el lunes ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya nos avisas.besos
Lana,hola!ya veras k saldras d todo esto y k tus pekeñines saldran fuerte,tu reposo y descansa y veras k saldra bn.
Rebeca...hola guapa!!ke guayy lo d tus nenas,deben estar guapisimas y haciendo esas cosillas,madre miaa cuando me tocara a mi,ainsss,en fin disfrutalas k aun te kedaaaa años luz por disfrutar,jajaja.besitos
Crised...hola!!como vas???cn tripita ya??besitos
Wilda..como van esos animos?te veo animada y cn ganas,esperamos seguro k ese sera tu dr.magino,besitos y suerteee!!!
Jael....esos nervios,no no,trankilaa k ya vas por la semana 36 o sea k a por la 39...suerteed y porfis nos avisas.
Buenoo a todas las demas besitos d colores y un fuertisimooo abrazo d oso!!!
Comment
-
chicas...miles de gracias a todas por los animos....la verdad es q levantais el animo a cualquiera....me siento afortunada de tener unas compañeras de foro y de fatigas,de penas y alegrias estupendas...las mejores q se puede desear!!!
miles de besos para todas!!!
Comment
-
TAMARAAAA como estas??supongo q deseando q pase en finde para ir a por tu peque????tu ve tranquila que ese pequeñin cuando se encuentre el pedazo hotel q le ha comprao su mami para el solito uffff hace la reserva para los proximos 9 meses!!!animo guapi!!!
JAEL los nervios de ultima hora, bueno es normal pero veras q pronto pasa y estas en casita con la baby!!!
OLGUIS me alegra verte por aqui!!!
LANA como te encuentras?espero q mas tranquila
Bueno voy a actualizarme q me da un poco de yuyu ver la fecha de mi beta aun. Aunque mas yuyu me ha dado cuando he puesto q voy a por la cuarta icsi, madre de dios!!
- WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.
- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)
EN TRATAMIENTO
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANDO
Lana78 Beta 29 junio
PREÑIS
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
MAMIS
Comment
-
Comment
-
Me actualizo:
- WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.
EN TRATAMIENTO
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANDO
Lana78 Beta 29 junio
PREÑIS
MAMIS
Comment
-
chicas q largo se me va ha hacer el finde......
wilda,animo q en nada estamos todas preñis ya lo veras......
por cierto,no sabemos nada de alfi y de sus mellis,ni de evayjesusni de jamelia,ni de rakelica......chicas de vez en cuando entrar y contarnos como vais....se os echa de menos...
Comment
-
Tamara mucha suerte para tu transfer de mañana, te mando muchisimos ganchitos para que ese campeon/-a que quede contigo??????????????????????????????????????????? ????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????
Besos a todas.
Comment
Comment