CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    PUES SIIIIIIIIIIIIII YA SOY MAMA¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ALFIIIII MI NIÑAAAAA ENHORABUENA!!! si ya me lo olia yo el otro dia cuando preguntaba por ti, te veia muy perdida y me daba a mi que algo bueno te estaba pasando!!!muchas felicidades!!joooo que emocion!! no sabes lo q me alegro por ti!!!y bueno ya veras como esos campeones empiezan pronto a ganar peso y en nada estan ya en casa con sus papis!!tu ahora a recuperarte y un poquitin de paciencia!! te mando un besote enormeeeeee!!!!

      VALENCIA jeje!! eres la caña!!! aqui estaremos mandandote toda la energia y solo espero que sea esta de una vez!! tu ya sabes desconecta y cogete ya unas vacaciones chica!!!

      TAMARA supongo q la regla es normal q se retrase, ya te queda poco para ir a gine y a ver q te dicen!! un besote.

      BETAESPERANTES animo, crised aguanta que ya te queda muy poco y los test son muy traicioneros!!!

      C. JIMENEZ mucha suerte en tu tranfe mña, esos dos campeones se van a agarrar a ti con todas sus fuerzas, tu ve muy positiva!!!

      REBECA cuanto tiempo, veo q tus princesas siguen dando guerra!!besitoss

      BESOS A TODAS Y NUEVAMENTE Y HOY DE MANERA ESPECIAL PARA MI ALFIII Y SUS PEQUESSSS,PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Alffi enhorabuena espero que os recupereis pronto los tres.

        Muchas gracias a todas por estar ahi y por mandarme tantos deseos buenos para mañana, yo espero y deseo que asi sea y que le demos otra patada a la endometriosis de los hue........... je,je,je

        UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          alfi,madre mia otra mami mas en este foro!!!!muchas felicidades por tus dos preciosidades......ahora tienes q ir recuperandote poco a poco de la cesarea y ya veras como esos campeones de melli q tienes se van poniendo fuertotes y van cojiendo peso como deben....para cuendo te quieras dar cuenta esta en casa con sus papis.....ENORABUENA!!!!

          rebeca,es q yo despues de la operacion estube manchando como semana o semana y media y se me corto,la verdad es q no manchaba abundante como la regla......y ahora se supone q me tenia q haber bajado el dia 10 q es cuendo me tocaba pero de momento no ha hecho acto de presencia..... asi q me tocara seguir esperandol...jejejeje

          c.jimenez...mucha suerte para mañanaaaaaa,vete con la mejor de tus sonrisas a por tus pekes.....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Alfiii, enhorabuena mi niña!!!!! que emoción!!!! ya eres la segunda endomama!!!!! ahora a recuperarte para que en cuento tus preciosidades, que irán aumentando de peso rapidito rapidito vuelvan a casa, su mami este en plena forma. Enhorabuena, te lo mereces!!!!!

            C. jimenez, muchisima suerte para hoy, te envio mogollon de ganchitos para que esos campeones se queden contigo durante 9 meses????????????????????????????????????????????? ????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

            VAlencia, otra campeona, claro que si mi niña, otra vez al ataque, si tu gine te lo ha recomendado ¿que mejor consejo que el de tu médico? seguro seguro que esta que ha sido asi tan rapidito sin pensar mucho es la tuya, te mando un beso enorme.

            Crised y Olguis...........os entiendo perfectamente, yo estuve a punto de "pecar" con un pipitest, pero hice caso a las chicas y no me lo hice, venga mis niñas, aguantar un pokito más que ya no os queda nada y cuando os den el resultado de la beta y os den el positivazo.......os llevais una alegria que no se puede explicar con palabras.

            Rebeca, que alegria ¿como van creciendo tus princesas? deben estar para comerselas, te mando un beso enorme para ti y para tus peques.

            Y a las demás mil besitos para todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ole ahi Valencia!!! Di que si a por todas. Muchisima suerte. Que ya es hora de que te toque el milagrito!!!

              Muchisima suerte Jimenez, muchos ganchito ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????

              Alfi, felicidades por tus peques. Espero que os recupereis los tres muy pronto y ya mismo puedas disfrutar de tus peques en casa.

              Tamara, la regla es un mundo en cada una. No sé, a mi me tocaba justo una semana despues de la operación y me bajó bien y sin problemas. Pero cada cuerpo es un mundo. Cuándo te toca visita?

              Olguissssssss qué tal???? Yo estoy ya de los nervios. Ya no sé que pensar. Quería hacerme el pipitest por ir más preparada, pero quizás tengais razón y me lleve el batacazo. Esto es un sinvivir, tengo la beta a primera hora de la mañana, pero el estar pendiente de una llamada me pone más nerviosa.

              Un besito a todas!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!!!

                Thay gracias.. las princesas estan preciosas... Zoe esta muy gordita y Lunita mas delgadita pero es que es un bichillo que no para quieta en la cuna (ha salido a su mami!!!)

                Crised que no te queda nada!!!!!! Menudo positivo vas a colgar!!!! No te hagas el pipitest que puede ser peor el remedio que la enfermedad... te puedes llevar un disgusto por nada...

                Cjimenez mucha suerte esta tarde... te dejo mas ganchitos que nunca estan de mas ????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

                Besazos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Tamara,

                  yo no tengo endometriosis pero me hicieron un par de histeroscopias quirurgicas en mayo y junio. La regla también la esperaba para el dia 10 de julio como tu y ni rastro de ella, como estaba rayadisima, llamé a ivi yo estoy en bcn y me dijeron que si el viernes no me habia venido el lunes a consulta a ver que pasaba. Yo me pinché decapeptyl el 4 de junio para poder ver mejor el útero, asi que no sé si es por el decapeptyl o por la operación, pero el caso es que estoy sin regla y rayadisima.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ALFIIIIIIIIIIIII QUE ILUSION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI PARECE QUE FUE AYER CON TU BETA BAJITA Y AQUI TODAS SUFRIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO TANTISIMOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ No te preocupes que los niños se recuperan fenomenal....el cuerpo es muy sabio ¡¡¡¡¡ en unas semanitas los tienes dandote super guerra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO ¡¡¡¡¡

                    CRISED ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    C.JIMENEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois un sol ¡¡¡¡¡¡ la verdad es que necesito vuestros animitos....estoy algo ploff.....y encima con bastantes dolores en el bajo vientre ¡¡¡¡¡ que mierda esto de la ovulación artificial ¡¡¡¡¡ pero bueno supongo que en unos dias se me pasa ¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO A TODAS ¡¡¡¡¡ NECESITO TENEROS CERCA ¡¡¡¡¡¡¡ que tontita estoy....jejejjejeejjejjeej......

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas ya estoy en casita con mis dos amores ojala se queden con su mami, el gine y la biologa dicen que son muy buenos, a ver si hay suerte ahora toca betaesperar.

                      MIL GRACIAS POR VUESTROS DESEOS, QUE SE OS DEVUELVAN MULTIPLICADOS A CADA UNA DE VOSOTRAS.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        MAdreeee, cuanto tiempo!!!! he estado estos 15 días super desconectada pero os prometo que la semana que viene estaré más por aqui.

                        TEnemos una gran noticia: Alfii es mamá!!!!!!!!! enhorabuena mi niña que ya has llegado!!! después de todo lo que pasamos qué son unos días de espera. YA verás que en nada los tienes en casita. Disfrutad mucho que os lo mereceis.

                        Tenemos la despedida de Setembroo!!! bueno, aunque me entristece un montón, me alegra ver que se abre una gran puerta para vosotros. YA veréis que el camino es largo pero reconfortante, así que os mando muchoánimo y un beso enorme. DE parte de una que se alegra de haberte conocido.

                        La tristeza de MAry.... no desesperes cielo!!! si te tienen que operar, pues te operas yo tuve dos operaciones con 6 meses de diferencia. Mucho ánimo y descansa durante el verano, que tu cuerpo lo agradecerá. No te comas la cabeza que estás bien, tiempo al tiempo y una sonrisa a este camino que aunque tenga muchas piedras nosotras tenemos buenas piernas. BESOS!!!!

                        VAlencia, que se ha hecho otra IA!!! ole, ole!!! esa es mi chica luchadora hasta la muerte!!! claro que sí, si la dra. te dice pa lante tú de cabeza. Suerte compañera!!!

                        A nuestras betaqesperantes , Olguis y Crised ainnnssss!!! es lo más duro del mundo, pero ya está todo en el asador, mucha paciencia y muha suerte que seguro que llenamos esto de bueas noticias.

                        Y c. Jimenez!!! lo mismo te digo, mucha paciencia y positividad en tu betaespea.

                        A todas las demás besos enormes Wilda, TAmara, Rebeca, Espealbor... a todas!!!!

                        Tengo muchas cosas que contaros.... volveré!!! no os habéis librado de mi, vamos ni de coña!!!!

                        JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          c.jimenez....q bienn!!!!ya los tienes contigo....ahora a llevar la betaespera lo mas trankilita y reajada q puedas a ver si el tiempo pasa rapido y en nada nos estas colgando tu ++++++,mimales mucho y hablales para q se queden contigo 9 mesecitos.....un beso muy gordo

                          jael.....cuento tiempo guapa......vete preparandote q la proxima en ser endomami eres tu no??

                          cuentanos cositas......q queremos saber....ya sabes q somos cotillas de naturaleza,jejejejeje

                          a mi me ha llamado hoy la loca de mi jefa para q me coja el alta,me dice q como me tocaba cojer las vacaiones este viernes q me coja el alta y q para cuando me toque incorporarme ya estare en condiciones e trabajar.....me decia q en este tipo de operaciones la gente en 4 dias ya esta trabajando....pero q se cree???es q me pone de una mala lehe q ni os imaginais....me deci q tenia q haberle dicho al cirujano q me operar despues de las vacaciones para asi no perjudicar a la empresa....y encima me dice q parece q lotenia todo premeditado....si es q de verdad q esta locaaaa,ya le he dicho q ni hablar deltema,q mi medico me ha dicho q siga de baja y es lo q voy ha hacer y q deje de desvariar,de verdad no se ni como aguanto en esta santa empresa,ahora por lista si puedo alargar mas la baja,la pienso alargar mas....y cada vez q me hagan transfer baja al canto durante toda la betaespera,por lista!!menos mal q paso de todo y por un oido me entra y por otro me sale pq si n o me volvia loca yo tambien....

                          en fin....besitos para todas!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas!!!

                            Alfii...ENHORAWENAA!! ke bueno k haya salido bn y k ahora estes cn tus chikitines comiendotelos a besos,a ver si no enseñas fotitos.besitos y difruta d cada momento como si fuera unico.

                            Crised..holaa guapisimaa!!joo t entiendo pq estoy igual d nerviosa cm si fuera la mia mañana..ke fuerte ya es mañana...vaaa a por ese POSITIVAZOOOO ENORMEE,pq a estas alturas ya esta todo hexo,yo he pensado no hacerme pipitest,pq no vale la pena ya...tu como t siente??has notado algun otro sintoma,yo de momento nada d nada,lo k si vengo notando haces dias son unos calores asi tipo menopausico k no entiendo pq solo padeci d eso cuando me pinxaba k me paraba la regla por meses,pero ahora??en fi k te deseo TODA LA SUERTEE DL MUNDO!!!!y porfa dinos algooo.besos seguro cuelgas un positivooo mañana.

                            A todas las demas saluditos y un abrazo d oso a todas...jael cuanto tiempoo??valencia,tamara,c.jimenez me alegro k ya estes cn tus pekeñines,y suerte en esa beta,thay,wilda....geacias por vuestro animos espero luego poder celebrar varios positivos mas..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              crised....te deseo toda la suerte del mundo para mañana,estarems tods impacientes y pendientes de ti para ver como nos cuelgas ese pedazo de +++++++++,asi q te pongo velitas de las modernas para q te den mucha suerte[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/e
                              s/smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smi
                              ley38.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!!

                                Esto esta animadisimo!!!

                                Crised mucha mucha mucha suerte para mañana! Estaremos todas pendientes de esa llamada y de ese positivo!!! Yo tengo mi primera eco! ya os contare.

                                Alfii que bien!!enhorabuena por tus bebes! El tiempo pasa volando!

                                Valencia,ya con otra IA! mucha suerte y tranquila!

                                Madre mia cuantas betaesperantes.

                                C.jimenez,los dos muy buenos! eso ya es lamitad de la noticia(asi lo pensaba yo!jejeejej)

                                bueno chicas mañana dia emocionante

                                Besossss para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X