CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!!

CRISED que bien pinta eso!!!cada vez q he leido eso de una chica bingo!!!ha sido positivo, asi que no quiero crearte ilusiones pero me da que es muy buena señal!!!!

OLGUIS asi me gusta tranquila en la betaespera, veras q rapido pasa el tiempo!!!

C. JIMENES animo seras la proxima betaesperante!!

TAMARA guapa, es normal q tengas ganas de empezar y ademas q congelado o fresco va a ser la definitiva, tu sigue el consejo de los gine!!!

Bueno chicas os dejo q me voy a la playita q hoy me he pedido el dia en el trabajo!!!

besossss a todassss

Comment

]Bueno chicas al final la puncion para el lunes a las 1'30 vamos a ver si hay suerte esta vez.... pensemos en que si que ya habra tiempo de pensar otras cosas no??????????

Besos a todas y ya nos vemos el lunes porque nos vamos este finde a la playita a remojarnos un poco que hace un calor que pa que.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A lo mejor al quinto cae la breva [/]

Comment

[QUOTE=crised]
        [TABLE]

[TR]
        [TD]

ME ACTUALIZO

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
        -tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

hola endonenas!!

C.jimenez...pues siii ya estas ahi a por esos 10,besitos y k salga todo bn,suerte guapa!!!

Wilda...holaa!!kw cuentas? No has dixo na d ti.besitos.

Pues yo lo llevo muy bn,lo k no c chicas si tener calentura cn unas decimillas ms es normal??besitos y crised ya keda menos....

Comment

Hola, chicas. He estado muy desconectada.

Bueno, esto es en realidad una despedida. Nuestro embrioncito no sobrevivió a la descongelación y hemos decidido que aquí está nuestro límite en esto de los tratamientos. Contemplamos otra opción para ser padres que nos ilusiona muchísimo ¡vamos a adoptar!; así que tomamos otro camino. La adopción ya llevaba mucho tiempo rondando por nuestras cabezas, y nos hemos decidido. Será un camino laaaargo, pero seguro que valdrá mucho la pena.

Cuando nos dieron la noticia fue muy triste, pero ya habíamos hablado mi marido y yo que era el último intento por esta vía. No estoy segura de cómo reaccionaría ante otro negativo, creo que mi capacidad de recuperación y de no perder la sonrisa tiene un límite... y así soy yo, sonriente; si estuviese triste mucho tiempo dejaría de ser yo. Así que tomamos otro camino felices de haberlo intentado y con mucha mucha ilusión en la puerta que se abre.

Quería agradeceros todo vuestro apoyo y mandaros muchos ánimos a todas. Muchos besos, en especial a Rebeca y Valencia (dos veteranas fantásticas) y a Mary (que siempre tiene una palabra de aliento).

Besos enormes.

Comment

HOLA GUAPAS

os voy leyendo lo q puedo pero cada día se me hace más cuesta arriba escribir.

Pero quería escribirle unas palabras a SETEMBROO. Mi niña, siento mucho q tu embrioncito no sobreviviera, un palo muy duro. Y es q si los negativos son duros el q ni siquiera te den opciones para intentarlo aún es más y sé de lo q hablo. Creo q eres una de las chicas más valientes q conozco, te admiro... Te mando toda la suerte del mundo para q consigas tu sueño por la vía q sea, ahora empieza una nueva etapa en tu vida y espero q sea llena de sonrisas y felicidad, q ya te lo mereces. Sólo decirte q a vivir la vida a tope cariño, q nadie tiene derecho q robarnos nuestra vida y mucho menos unos ttos de fertilidad, vivimos esclavizadas por nuestra enfermedad. Igual hay gente q piensa q te has rendido pero ni caso mi niña, lo tuyo si q es un triunfo, encaras tu vida de la mejor manera: te quitas las cadenas de las agujas y ecos para pasar a la alegría de acoger a una personita en tu vida... te vuelvo a decir, TE ADMIRO!!! y q coño! q eres la mejor madre del mundo desde ya! El destino seguro q te está guardando un premio maravilloso, DISFRÚTALO CUANDO LLEGUE!

Te echaremos mucho de menos, TE ECHARÉ DE MENOS... me alegro un montón de haberte conocido. BESOS DE COLORES PARA TI PARA Q LA VIDA EMPIECE A SONREÍRTE!

Comment

Y bueno hoy no me perdono escribiros a las demás... aunque no voy a personalizar porque voy demasiado perdida y no quiero meter la pata!

Ya veo q todas estais bien encaminadas. Crised, olguis, c.jimenez mucha suerte!!! os deseo lo mejor. Y a todas las preñis a disfrutar del veranito y de vuestra tripita... Valencia no te desanimes, estoy convencida q llegará tu momento. Tamara yo esperaría a q te viera el gine, seguro q va todo bien pero no sé... siempre es mejor asegurarse q está todo bien y q no hay infección por dentro y todo eso, a mi me recomendaron 3 semanas sin sexo, pero tú valora las ganas q tienes jejejeje.

Necesito leeros muchos días porque quiero saber cómo estáis cada una de vosotras pero estoy en un momento de mi vida un poco especial, me cuesta escribir y hablar sobre lo mío. Necesito desconectar. No sé si volveré, supongo q cuando tenga más fuerzas y todo decidido podré volver a escribir pero hoy por hoy la cosa no está muy bien. Ya recibí la carta de la SS, me han citado para septiembre para analíticas con la regla y ecos y la FIV está programada para noviembre. En primer momento me hizo ilusión pero sé q no voy a llegar. Cada día tengo más dolores, sé q no voy a aguantar sin operarme antes de esa fecha... llevo muchos días coja, me duele mucho el coxis, tengo ciática... en fín todo eso ya me pasaba antes de operarme. Y llevo entre pitos y flautas como un mes con hemorragias. Y para colmo la enfermedad de mi tiroides sin controlar así q estoy convencida q será un milagro empezar tto pronto. Por otro lado sigo preocupada por lo de si mis ovarios funcionan o no. Últimamente me he planteado no seguir, me siento esclava de mi cuerpo, siempre pendiente de lo q me duele y de lo q no, de si ahora mancho... y mi vida ha cambiado. Pero hoy por hoy no puedo decidir nada. Esperaré a septiembre y veremos q pasa. No estoy desanimada, más bien es q acepto mi realidad pero rodearme de todo lo q tiene q ver con los ttos no me hace bien, por eso no entro casi... espero q me entendais!

BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS

Comment

c.jimenez.....muchisima suerte para el lunes....ya veras q en nada esta en betaespera ....espero q esta vez sea la buena!!!!

olguis...ya te va faltando menos....chica ests llevando de lujo la betaespera.....a ver si aguantas asi hasta colganos tu`+++++++

crised,lo mismo te digo....como ves todas pensamos lo mismo...eso tiene pinta de +++++++

setembroo la verdad es q como dice mary eres un ejemplo de admiracion para todas.....es cierto q muchas veces perdemos hasta nuestra sonrisa por el tema de los ttos,somos esclavas de pinchazos,ecos,y un sin fin de sentimientos,pero lo mas importante de todo es q tu estes bien,q tengas ilusion de ser madre,pq de una manera u otra se q lo coneguiras y espero q este nueva etapa q comienzas,te traiga toda la felicidad del mundo.....pq te l mereces!!!

no dejes de entrar a saludarnos de vez en cuando,pq aki todas te echaremos de menos!!!

un beso muy fuerte...

mary....jolin,como me jode leerte asi.....creo q deberias estar mas animada e intentar ver ls cosas desde otra posicion pq te veo muy negativa....esta claro q hay q ser realistas pero no negativas....en cierta ocasion nos decias q tu para conseguir tus objetivos visualizabas las cosas,incluso recuerdo q me decias q cada noche visualizabas q te limabas el endometrioma hasta q de repente un dia lo limaste mas de la cuenta y revento....recuerdas??

pues hay q empezar a visalizar q las cosas empiezan a mejorar,q tu cuepo se va regularizando y q todo va por su camino,no tengas prisa pq las prisas no son buenas,pero todo llaga,si te tienen q volver a operar pues quizas no te venga mal,asi empizas ttos bien limpita,recurda q has estado a puto de conseguirlo,asi q seguro q asi es todo mas facil......pero nada de estar negativa eh??

ya sabes q aki me tienes para lo q necesites....asi q si me necesits....silva!!

chicas....yo hoy ya no me he podido aguantar y hemos caido en la tentacion jejejjejeje de todas maneras hoy me tocaba la regla y esto no tiene pinta de q me valla a bajar....a vosotras despues de la operacion se os retraso la regla o os bajo como deberia??

Comment

Hola Endonenas!!!y deciros ke estoy y no estoy

me actualizo...

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
                    - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                    - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

hola endonenas!!

tamara..holaaa guapisimaa!!! ke me alegro ke ya empiezas a hacer vidilla normal..jajjaja ke cuando las cosas surgen surgen y ya esta a parte es ke llega a ser una necesidad,jajaja buenooo ke a relajarte ya te keda menos para saber k te dira tu gine y eso tu a lo tuyo...pues yo hay dias ke voy bn y otros ke no ayer tenia dolor de regla y sensacion de la misma pero hoy no tengo nada, pinxazos en los ovarios y mas nada,a parte hoy es un dia ke estoy de bajon pq me soñe cn un negativo d todo el tamaño y lo casual es ke mi marido tb soño lo mismo...bueno en fin intentare hacer mi vida normal y a ver si hay suerteeee!!besitos y me encanta verte asi de animadilla.

a todas las demas endonenas...jael,rebeca,crised,mary,setembro ke siento muxo ke nos abandones,valencia y a todassss,besitos y feliz finde!!!

Comment

Setembroo eres digna de admiración, y una gran luchadora, tienes toda la razón del mundo en que estos dichosos tratamientos no nos tienen que condicionar tanto la vida y que aunque siempre hay que luchar hasta que se pueda , esta claro que se debe poner un limite tanto fisico, psicologico y también económico, todas las personas tenemos un limite y cada una sabe cual es el suyo, asi que te mando toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida que vais a empezar, vais a ser unos padre ejemplares y sereis superfelices, me alegra muchisimo haberte conocido y como a mi no me gustan las despedidas, espero que cuando acabe esta nueva etapa entres a saludarnos de vez en cuando y a compartir tu felicidad con nosotras, te mando un beso enorme.

Mary, no nos gusta verte asi mi niña, mira, a lo mejor te hace falta desconectar, pasa el verano trankilita, olvidate de los tratamientos y de historias hasta septiembre que empezaras con las analiticas y aunque ahora no lo veas, seguro que esa desconexion te viene de perlas para venir recargada como la Mary luchadora y superpositiva que siempre hemos conocido, NUESTRA MARY, asi que, te doy un consejo, piensa que la vida es muy corta y que solo vivimos una vez, asi que hay que intentar siempre ver el lado positivo de las cosas, hasta el de las cosas menos bonitas, saca provecho de cada momento, y levanta esa cabecita y pon una de tus sonrisas de colores, recuerda que estuviste a punto de conseguirlo y antes de final de año seguro que consigues tu sueño. Te mando un beso enorme.

C.jimenez mucha suerte para tu punción de mañana, una pequeña siestecita y ya los tienes fuera!!! un beso.

Un besito para todas las demás endonenas.

Comment

Hola chicas!!!

bueno despues de la emocion del futbol me cuesta dormir jajaajajaja.

Setembro,espero que tengas mucha suerte en tu nuevo camino y que sea muy bonito!!!

Mary, a veces las cosas se juntan todas a la vez y se nos cae el mundo encima.muchos besos y muchos animos!!! yo tuve mucho traspies hasta poder empezar ttoo y la verdad se hace duro,tan duro que aun teniendo Beta positiva aun no me atrevo a actualizarme hasta que el jueves no lo vea.

Crised...el jueves dia importante para las dos!!! tu BETA y yo mi primera ECO......estoy mas nerviosa que para la BETA jejejejeej.Ya queda poquitoooo

Olguis,no queda nada!! y encimas sintomas positivos!! buen camino

C.jimenez suerte para mañana! y despues a descansar jejejejeje.

Yo como ya he dicho antes,el jueves tengo mi primera eco y tengo ganas de que llegue porque chicas aun no me lo creo!.Ademas aun tengo algun dolorcillo de ovarios y me pega cada susto jejejejeje.He pasado un calor el finde!! El medico me dijo que aun no me bañara en la playa que despues de lo que me ha costado que lo cuide un poquito! jejejejeej

Bueno un beso muy grande a todas las endonenas!!!

Comment

Buenos Días!. Como van mis niñas.

Bueno, después de celebrar el triunfo de España, regreso un día a casa después de unos días de vacaciones y con ganas de conectarme para ver como vais todas.

Hoy es la punción de cjimenez asi que mucha suerte cariño. Diez está fenomenal, seguro que hay calidades para poder escoger pero ya te aseguran que respondes bien a la estimulación. Un besito cariño que la punción no es nada. Ya nos dices como ha ido.

Setembro, te deseo lo mejor del mundo. La verdad, lo tuyo es una respuesta muy meditada y una opción muy bonita. Yo conozco a una amiga que está en tu misma situación y le han dicho que este año le entregan a su niña, esta superilusionada. Mucha suerte y ya nos cuentas de vez en cuando.

Mary, hasta septiembre no vale a tomar decisiones. Intenta cuidarte y tenerlo todo preparadito para después del verano. Si después no resulta ya es otra cosa pero por ahora solo has pasado por un intento, el rollo es que se te han cruzado varios problemas por el camino. Además por la SS te ahorras una pasta. Ánimo cariño y ahora desconecta que te lo mereces.

Lana, mucha suerte en tu eco. Ya verás que bien.

Tamara, yo tampoco podía esperar y cuando fui a quitarme los puntos le pregunté a la gine delante de mi madre cuando podía empezar. Me dijo que esperara un mes o dos pero después añadió, auqnue te quedes preñi ahora no pasaría tampoco nada. Asi que yo decidi esperar a que me bajara la primera regla y después manos a la obra. Si tienes que ir a revisión preguntale a tu gine y te quedas más tranquila,

Crised y Olguis. Animo que eso pinta fenomenal. Yo recuerdo lo mismo, se me iba cerrando e inflamando el hueco por donde ponía la proges. Además lei en un blog que cuando estas prñi te sube la temperatura unos grados (como minimo a 37.3 temperatura vaginal). Ánimo que lo llevais super bien, casi mejor no pensar en nada y despejaros que el trabajo ya esta hecho.

A las demás, muchos besines. Jael, me encantaría que pusieras la lista de lo necesario para el bebe. Jamelia, evayjesus, thay, rakelica, rebeca... muchos ánimos. Siento si me dejo a alguna, llevo tiempo sin conectarme. En la playa no tengo ordenador.

Un besito a Wilda, valencia.. POr cierto, yo no tengo eco hasta el dia 28 de julio, se me hace eterno. Unos dias me veo barriga, otros no, no se si bañarme mucho o poco, si cojo poco o demasiado peso.. En fin chicas, que esto es siempre un sinvivir, contando días para cumplir semanas, meses..estamos apañas!

Un beso fuerteeee.

Comment

Hola mis niñas!!!!

CUántas noticias.

Lo primero Setembroo mi niña, te deseo toda la suerte del mundo. Esto que nos ha tocado vivir puede convertirse en un infierno que nos trastoca fisica y psicologicamente. Pero ahora habeis dado un paso enorme en decidiros por la adopción y vas a ser la mama que siempre has deseado. Te deseo toda la suerte y ánimo. Y aunque el camino sea un poquito largo la recompensa llegará. Un besito muy fuerte.

Mary, nuestra Mary. Necesitas un tiempo de descanso, de desconectar y olvidarte de todo. Esto es un sin vivir. Te mando toda la suerte, el cariño y el ánimo del mundo. Eres una luchadora, pero también necesitas desconectar. Un besito mi niña.

Mucha suerte en la puncion Jimenez!!!

Olguis, como va la compi de betaespera? Estoy más o menos como tu. Hay ratitos que estoy muy animada, pero de vez en cuando me ha dado algun retortijon de regla. Cruzo los dedos que este será nuestro mes.

Tamara, al final no has podido esperar eh!!jajaja. Eso que te llevas pa tu cuerpo serrano!!!

A todas las demas muchos besitos!!!!

Comment

BUENAS TARDES CHICAS!! bueno somos campeons del mundo!!quien nos lo iba a decir!!esto es una leccion de que con esfuerzo, dedicación y optimismo todo es posible!!asi que chicas si ellos han podido nosotras tb PODEMOS!!! CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!solo es cuestion de paciencia y todo llegara!!!

SEPTEMBRO a pesar de que tus palabras estan llenas de ilusion por vuestra nueva etapa no puedo evitar sentir rabia pq se todo lo que has luchado y es injusto que la vida no te haya dado lo que tanto has peleado.
                                La decisión de adoptar es lo más grande q vais a hacer en vuestra vida,los niños adoptados son niños especiales, todos los padres que han adoptado coinciden en que se les quiere de manera especial.Asi que tienes muchos motivos para estar ilusionada!! El pequeño o la pequeña que te espera en algun lugar del mundo va a ser muy afortunado/a de poder tener una madre como tu!!Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero verte por aqui de vez en cuando para contarnos como estas, necesitamos saber de ti y sabes que en este rinconcito siempre tendras a tus compis de batalla deseosas de verte sonreir!!un beso muy fuerte y suerte luchadora!!

MARY bonita, esto no puede ser, se que cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie y conocemos cada señal que nos manda, pero no puedes sentirte derrotada, todavia no, has sido un ejemplo de lucha y positividad para todas nosotras, tienes una pasta especial y tu lo sabes y tienes que sacar de nuevo esas fuerzas para tirar "pa lante", tu sueño esta ahi, esperandote!!espera a que sean los especialistas los que te digan q es lo que debes hacer, no te precipites, igual si puedes iniciar ese ttmo en noviembre, Hay muchos gines q no recomiendan operar la endo antes de los ttmos pq no esta demostrado q mejoren los resultados de la fiv, asi que porfi animate y confia más ti!!!Tomate todo el tiempo q necesites, aqui nos tienes siempre!!!UN BESAZOOOO GUAPA!!!

A las betaesperantes: olguis, crised, ojala nos deis pronto una alegria, no queremos más malas noticias, animo q queda poquito!!!

CJIMENEZ como ha ido esa puncion?? cuentanos cd te encuentres mejor.

TAMARA has echo muy bien, si el cuerpo te lo pedia es pq todo esta perfecto!!

LANA bueno tu eco esta ahi ya, mucha suerte y tranquila que todo va a estar bien!!!

SPEALBOR nada mujer que el 28 esta a la vuelta de la esquina y disfruta pero haces bien en cuidarte despues de lo que cuesto conseguirlo es normal q estes siempre en un ay!! un beso guapi!!

VALENCia como estas tu?? que decidistes al final??cuentanos cuando puedas!!!

ALFII como estas??ainss que me acuerdo muhco de ti y a veces pienso q igual ya eres mami y estamos aqui sin poder celebrarlo!!!solo espero que todo vaya bien y te mando un beso enorme!!!

THAY como te encuetras tu??veo que ya esta todo bien y disfrutando de tu embarazo!!me alegro mucho!!!

Bueno chicas y yo sigo sin novedades, ya me vino la regla este mes y ya a esperar la regla de agosto para empezar. De momento estoy tranquila aq a veces me entra el panico pero tengo muchas ganas de volver a empezar espero q no haya ningun problema y podamos hacerlo a mediados de agosto tal y como tenemos previsto. Ufff!!! dios solo pido q esta vez salga todo bien!!!me cambiare el lema por el de PODEMOS!! a nuestra seleccion le ha ido bien asi que por que a mi no??

BESOS A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO: JAEL, REBECA, EVAYJESUS, ...

Comment

Working...
                                X