CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola ENDONENAS!!!!!!!!!

    Cómo dice Mary el post CON MAS GLAMOUR!!!!! La verdad es que es una suerte contar con amigas así... esta enfermedad es una putada pero en eso la vamos a dejar... una putada pasajera que nos permite conocer gente estupenda!!!

    Evajesus, qué putada lo del curro... Son unos *******!!! Lo del paro no tengo ni idea la verdad... Y muy bien que te quedes con lo positivo.. a ver si ese acercamiento con tu padre sigue adelante y recuperais el tiempo perdido que eso es muy importante!!!

    Jael qué putada lo de tu amiga pero es un riesgo que corremos todas en el primer embarazo... la putada es que con lo que nos cuesta a nosotras!!! Mucho ánimo para ella y mucha suerte en tu eco de mañana... ya veras como esta todo fenomenal!!!

    Nikka bienvenida... Siento mucho lo que te han diagnosticado!! La verdad es que no tengo ni idea pero bueno Mary que es un solete ya te ha ayudado... mucha suerte!!! Y que no sea nada demasiado malo!!!!

    Besazos niñas!!!

    PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      mary yrebeca gracias por los animos haber si por fin levantamos cabeza ,mi perra efectivamente tiene un bulto y es de pus no saben porque es y la tienen que operar son 180 euros y claro sin pelas no podemos llevarla ahora esta con antibiotico y haber si tenemos suerte y le pagan ah mi marido porque me estado informando y hasta que no salga sentencia en caso de denuncia y juicio no podria ir al paro imaginaos dos tres años asi ufff no lo quiero ni pensar ,solucionj que les de los papeles y los eche oh le salga curro y tal y como estan las cosas lo veo dificil .

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!!!

        Evayjesus qué alegría verte, mi niña!!!! sabes que aqui estamos todas para cuando nos necesites. Lo de tu chico es una gran pu..ada, uns amigos mios querían hacer lo mismo y al final se han conformado con los papeles y punto. Está todo difícil, pero piensa que tarde o temprano todo pasará... a ver si todo mejora. Lo de tu padre, es una buena noticia, yo soy de las que pienso que hablar es bueno, así que espero de todo corazón que encuentres un apoyo en él.

        Mary, eres un encanto... me alegra tu compañía...

        Rebeca, a ver si es verdad y mañana sale bien la eco. Que no haya muchos y que sean proporcionaditos, jiji!!!! mira lo que tenga que ser, será.

        BESOS a todas las endonenas.

        VAlencia, Viru, Loresary... os echo de menos.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡Hola endonenas! Muchísimas gracias por los ánimos, me sienta genial leeros. Ahora estoy contando los días que faltan hasta el 22 para que me hagan la revisión y nos digan cuándo volvemos a la carga. Lo de la buena racha del post tiene que seguir, que la estadística negativa ya la aporté yo (que el 100% de positivos era complicado), así que ahora todas para arriba.

          Nikka, bienvenida al post, seguro que aquí encuentras buena compañía.

          Jael, Tamara ¿cómo van esos folis?

          Evayjesus, mucho ánimo en estos tiempos difíciles que te están tocando. Un besazo.

          Valencia, Rebeca, siempre es un gustazo leeros, sois de las primeras que conocí con endo aquí en el foro, siempre me animáis.

          Y para todas, besos, besos y muuuuuchos besos.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola ENDONENAS!!!

            Jael cómo ha ido la eco???? Cuentanos que estamos pendientes de ti!!!! mucha suerte....

            Evajesus menuda putada!!! La verdad es que con esto de la crisis estan haciendo lo que quieren las empresas... mira no me quiero encender... a mi ahora mismo me deben más de 1000 euros pero "es que no hay dinero" y me acabo de enterar que mi jefe se ha comprado un pisito en Madrid en la calle Fuencarral... Aaaaaaaaah como odio a los jefes!!!! qué cara tienen!!! Cielo muchísima suerte y si te podemos ayudar en algo aquí estamos!!!

            Setembroo ya no te queda nada para el día 22!!!! Ya veras como con tu energía y tu positivismo lño consigues en esta ocasion... a ti sí que es un gustazo leerte!!!!

            Chicas voy a currar (auqnue no debería... jajaja) Besosssssssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              setenbroo, no te desanimes y el dia 22, que esta hay ya si ya puedes enpezar pues fuerza que tienes mucha y por ese positivo, que no sienpre tendra que ir todo mal, yyyyyyyyyyy si es verdad lo que dice rebeca esta crisis esta haciendo tragos pero sinpre a gente que no tienen mucho dinero trabajadores todos como nosotras todas, yyyyy los que tienen un monton ni lo notan es ingusta esta vida, pero tenemos que llevarlo lo mejor que podamos, que le bamos hacer, un saludo a todasssssssssss.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas

                evayjesus,siento mucho lo del trabajo de tu chico,con lo del paro,yo tampoco te puedo ayudar,pero ya veras como todo se va solucionando poco a poco,como dice mi madre....dios apreta pero no ahoga...a ver si es verdad,no??

                mucho animo

                nika,yo tambien soy enfermera y te digo lo mismo q mary10,ella te lo ha explicado muy bien,pero lo mejor es q consultes con tu medico,el te dira mejor

                setembroo,me encanta verte asi de animada y con tanta fuerza,animo q el 22 esta ya aki a la vuelta de la esquina,esta va a ser la buena!!!!

                rebeca,q bien va tu embarazo!!!q suerte estar llevando tan bien todo,para cuendo te toca dar a luz??

                maki,no has engordado nada de nada??ya tendras ganas de ver como crece tu barriguita,no??me alegro de q todo valla tan bien

                noelia....como va tu embarazo?? cuentanos

                jael,cuentanos a ver q te han dicho hoy en el control,ya veras como todo va bien....animo q ya no te queda nada

                chicas pues yo estube ayer y hoy en control de folis y de momento hoy tambien me tengo q pinchar igual,osea 225 de gonal+2 de menopur+orgalutran y mañana tengo control otra vez,a ver si crecen un pelin mas...

                tengo un total de unos 15 folis pero la dra me ha dicho q seguramente sean maduros unos 11 asi q estoy contenta,lo q pasa es q estan en el limite pq les esta costando crecer ahora un poco pero me ha dicho q la puncion provablemente sea para el sabado asi q ya os contare mañana a ver q me dicen,por lo demas todo bien

                ayer me comi a duras penas una barrita de MOCHI y no os imaginas q arcadas me dio,q malo esta!!!!hoy lo q hare es pasarlo por la batidora y mezclarlo con fruta para ver si pasa mejor pq esta malo malo malisimo pero si me lo tengo q comer me lo como por narices aunq rebiente!!!jejeje

                bueno niñas besitos a todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola guapas,

                  hoy no tengo ganas de nada. Me he levantado fatal, me duele todo. Supongo q todo me afecta, estamos pendiente en mi familia de una enfermedad muy grave de mi sobrino, el niño de mis ojos, q sólo tiene 3 años y medio y aunq ahora no me puedo permitir estar de bajón hay veces q todo me supera. Hoy sólo tengo ganas de llorar.

                  Me he metido para ver si alguna tenía buenas noticias, a ver si me contagio de algo bueno. TAMARA me alegro mucho por ti, cada vez más cerquita tu sueño, casi casi acariciándolo, LO LOGRARÁS. MUCHA SUERTE

                  Y JAEL esperaba q tuviéramos noticias tuyas ya, estaré pendiente de ti y desde mi casa cruzo los dedos.

                  BESOS A TODAS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    mary10,no me gusta verte asi de bajon....este es un post en el q estan prohibidos los bajones......

                    las enfermedades son una putada y siempre tenemos cerca alguien q padece alguna enfermedad,y lo peor es cuendo se dan en niños tan pekeñines.....esta vida es una m!

                    ojala mañana estes mas animada y tu sobrino se mejore,pq ahora tienes q estar animada y no hace falta decirte q aki estamos para lo q necesites,vele?? un besito muy gordo!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chica!!!

                      Lo siento pero estos dias con el trabajo no he podido escribir.

                      Lo primero dar mucho animo a Septembroo y me encanta verte con esos animos. Seguro que esta es la tuya.

                      Jael que tal con la eco.

                      A las demas no las he podido leer mucho pero seguro que enseguida me pongo al dia.

                      Yo estoy muy bien, ya me dieron el alta en IVI los peques estan genial. Lo unico es el estomago ahora mejor me dieron unas pastillas Cariban creo que se llaman. Y lo que odio es el sabor acido amargo de la saliba. Seguro que a ti Rebeca te ha pasado lo mismo?

                      Ya se me nota un monton y en el trabajo todo el mundo pregunta y claro lo tienes que decir, pero es verdad tengo una pedazo barriga. Digo yo que tambien es por el tratamiento

                      Que tal ALFI que tal lo llevas?

                      un besazo a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!!!

                        Ay MAry10 que no me gusta verte triste... ánimo y fuerza porque como dice Tamara ahora tienes que estar positiva aunque las circunstancias no sean las mejores. Siento lo de tu sobrino espero de todo corazón que se mejore, ya verás como todo pasará.

                        Bueno, al lio... hoy tenía eco. Y sigo teniendo muchos, hasta la Dra. se reía de tantos que había... y me ha vuelto a decir que no correremos y que iremos despacito, así que mantiene medicación igula y el viernes otro análisis y otra eco.

                        No sé si me ha visto la cara que tenía o qué... pero acto seguido me ha dicho "la punción la semana que viene" y yo le he dicho que me estaba haciendo a la idea de que igual no llegaba y ella me ha dicho "no, no, noooo yo esto no lo paro"

                        Así que ahora estoy feliz, lo que tenga que ser, será.

                        Gracias chicas por estar ahi, mil gracias.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!! Jael que bien, ves como no hay que anticiparse, al final llegaras a punción y triunfaras!!!
                          Tamara que poquito te queda, ains ya vas a estar en betaespera, esta muy bien tienes un numero muy bueno de folisss!!
                          Septembro q bien q estes tan animadaaaaa!!!
                          Las preñis: maki, rebeca, noelia que alegria de q esteis llevando el embarazo tan bien!!!a seguir cuidandose muuuchoooo!!!

                          Bueno y yo pues al final no empezare este mes, me ha comentado el gine que por la endo es mejor que este dos ciclos con anticonceptivos asi que a seguir esperando hasta final de febrero.Espero que la espera sea positiva, que largo se me van a hacer los dias!!!
                          Por otro lado, comentaros chicas que estoy echa un lio, en el curro me han propuesto un puesto de mas responsabilidad, lo q implicaria mas trabajo y mas estres. En otro momento no lo hubiese dudado pero ahora que mi intención es estar mas relajada pues no se que hacer, es q el estres para los ttmos no es muy recomendable y... tengo una lucha conmigo misma, estas oportunidades no se presentan todos los dias pero, por otro lado, necesito q esta fiv salga bien!!! ainsss dadme vuestra opinion porfiiii!!!

                          muakkkk

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA A TODAS

                            NOELIA Pues lo llebvo genial, ni me lo creo porque no tengo sintomas, mi barriguita es muy incipienta como si fueran gases, vamos casi nada y estoy muy bien, la semana que viene voy al privado para la eco de la semana 12, bueno me la hare a la 11 y ala siguiente voy a la seg. social ya en la semana 12, me alegro que tu eestes bien, a pesar de los sintomas....

                            JAEL Y TAMARA, que bien, bien por jael que estaba preocupada por su punción, ves un pasito mas, y por Tamara, por esos maravillosos folis que tienes MUY BIEN CHICAS¡¡¡

                            MUCHOS ANIMOS PARA SETEMBROO Y PARA MARI, que la veo pachuchita, te mando un abracito y un achuchon a ver si te animas un poquito y espero que poco a poco todo vaya mejorando

                            WILDA, a esperar un mes mas¡¡¡ bueno paciencia, en cuanto al curro, yo lo cogería sin dudar, ses algo que ansiabas... como dices eso no se consigue todos los dias, luego cuando empieces el tratamiento ya te las apañaras para relajarte, no se, es lo que yo pienso, yo tenia un trabajo tambien algo estresante durante el tratamiento pero me pude cojer vacaiones de la puncion hasta el final y muy bien, espero que todo te salga bien¡¡¡bs

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola ENDONENAS!!!

                              Mary siento mucho lo de tu sobrinito!!! A ver si todo queda en un susto... mucho ánimo y mucha fuerza para sobrellevar estos malos momentos!!! Estamos aquí para lo que necesites y recuerda que los niños son muy fuertes...

                              Noelia el alta ya!!! Me alegra de que todo vaya tan bien... Ya veras como crece esa barriguita!!!! Si ahora se te nota no veas en unas semanas... aprovecha para comprarte ropita premama en las rebajas!!!

                              Tamara 11 maduros estan muy bien!!! Mucha suerte en el control y a ver que te dicen y cuando es la puncion!!!

                              Wilda lo del curro yo lo cogería porque como tu dices oportunidades así se presentan pocas en la vida... si te apetece adelante!!! Yo, para mi desgracia, tambien tengo un curro muy estresante... cuando me hice la transfer estaba en el peor momento porque empezabamos temporada y todo era un caos... yo fui del despacho a la transfer, de ahí a casa proque era tarde y al día siguiente a trabajar con mogollon de movidas!!! Y mira los bebis se quedaron!!! Lo importante es que tu estes positiva y seguro que este ascenso te ayuda a estar con los animos por las nubes!!! ya nos contaras cual es tu decision!!!

                              Chicas y yo voy a currar que hoy tengo esto muy cargadito.... Besazos!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!!!!

                                ME paso por aqui para desearos un muy buen día....

                                Wilda, yo lo cogería... el estres es una situación que te puede venir en cualquier trabajo, depende de cómo te cojas las cosas, porque igual no lo coges y a la hora de la verdad estas también nerviosa... eso no se sabe. Si tienes ganas cógelo y búscate alguna cosa para mantenerte relajada (infusiones, ejercicios de relajación....) BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X