Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLA, llevo leyendo vuestras historias unos meses y ya es hora de presentarme. Soy mary10 tengo 29 años y también tengo endometriosis.
Me la detectaron hace poco tiempo, en el mes de septiembre después de haber recorrido ginecólogos de toda la geografía española buscando respuestas a mis dolores. Desde siempre dolores menstruales, 10 años tomando la píldora anticonceptiva q mejoraba mis reglas y en marzo del 2008 decidí dejarla. En enero del 2009empezamos a buscar el embarazo q nunca llegó, mientras mis reglas mas dolorosas hasta llegar al punto de no poder hacer vida normal: fiebre, vómitos, bajas laborales... en fin q os voy a contar a vosotras!En septiembre detectan con una ecografía vaginal un endometrioma en ovario izdo de casi 4 cm q a los 2 meses ya medía 7 cm, mientras comienzo a buscar médico para operarme una noche mientras dormía reventó, así q laparoscopía urgente tras la cual diagnostican endometriosis estadio IV extendida en peritoneo. Los gines me recomiendan Decapeptyl mensual durante 3 meses pero yo no me quedo conforme y busco más opiniones. Después de operarme visité al ivi valencia el dia 23 diciembre y en la actualidad estamos haciéndonos todas las pruebas de fertilida para poder someterme a un tto pues de este año no pasa, QUIERO SER MADRE ME CUESTE LO Q ME CUESTE.
Os doy las GRACIAS por existir, por no hacerme sentir tan sola, por todo lo q me habeis enseñado en estos meses leyendoos y sobre todo por poder leer q los milagros existen.
-
¡FELIZ 2010!!!!!!!!!
Mary10, bienvenida, guapa. Espero que te encuentre muy a gusto con nosotras y te deseo la mejor de las suertes para este año 2010.
Jael, qué emotivo tu mensaje ¡me encanta!
Sobre las infecciones de orina, no puedo ayudar, nunca he tenido.
Besiños para todas y mucha esperanza para el nuevo año.
Comment
-
FELIZZZZ AÑOOOOO A TODAS!!!Mis mejores deseos para este año que comienza. A las futuras mamis os deseo un año lleno de felicidad, emociones y momentos inolvidablesssss!!!Y a las demas, pues solo desear que el 2010 por fin nos conceda nuestro deseo de ser MADRES!!!
Un Brindis por todas nosotras, las Endonenas!!!
Muchos besos
Comment
-
Hola ENDONENAS!!!
Jo la navidad me pone sensible... Jael me ha encantado tu felicitación paa el 2010!!!! Se me han saltado las lagrimitas... ya veras como el 2010 es el año de las ENDONENAS!!!! Y un brindis por todas como propone Wilda!!!
Setembroo como lo llevas?????? Qué tal la nochevieja????? Seguro que preciosa...
Mary10 BIENVENIDA!!!! Aquí somos una gran familia y la verdad es que ayuda mucho encontrar a chicas que han pasado lo mismo que tú!!!! Pregunta lo que quieras, cuentanos lo que quieras, llora con nosotras y tambien rie... aquí lo compartimos todo.... Cunaod te diagnostican te encuentras perdida y yo buscaba en internet y solo veía malas noticias... Este post es el post de la alegría!! Somos muchas las que ya lo hemos conseguido y muchas más que estan luchando por cumplir pronto su sueño!!! Con la endo podemos ser mamas... nos cuesta un poquito mas pero podemos!!!! Bienvenida y a darle una patada a tu endometriosis!!!!!
Besasos ENDONENAS!!! FELIZ SABADO!!!!!
Comment
-
Hola endoamigas!
Os deseo un feliz año 2010, espero que este año sea el nuestro y que las que ya tienen su positivo que lo disfruten y terminen su embarazo lo mejor posible y las que todavia no lo tenemos ojala lo celebremos pronto.
tambien contaros, que estoy esperando la warry que en dos o tres dias espero que venga ya y el segundo dia empiezo ya por fin con mi 1º tto de fiv-icsi. espero unirme pronto a la lista de "en tto" y a continuacion a "embarazada"
Ya os ire contando y como siempre poniendome al dia con vosotras, que aunque no entro casi, ni hablo mucho, estoy por aqui siempre q puedo.
FELIZ AÑO ENDOMETRITAS. Y muchisimos besos y animos a todas
Comment
-
Hola endonenas!!!!
Loresari!!! por dios!!! qué alegria leerte... cuanto tiempo!!! cómo estás???
Mary10, bienvenida al post!!! aqui estrás super bien ya verás... por cierto a mi también me rebentó un quiste de 7 cm. en el ov. izquierdo... pa morirse del dolor y también fui operada de urgencia.
Chicas... cómo va el comienzo de año????
Me etá rondando una duda y os la pregunto a las que ya habéis hecho algun tto.
Yo estoy pinchándome Decapeptyl desde el 28 de diciembre...hasta el 7 de enero. Entre mañana y pasado espero la warry. El 7 de enero me dirán cómo sigo y entre el 15 y el 20 me hacen la pución. Así que por lo visto no empiezo el 2º día de regal como algunas de vosotras. No entiendo nada. Ayudarme si podéis,,,
Bueno como la lista está ya no sé donde pues empiezo una lista y os vais poniendo, vale??? Wilda, Tamara, evayjesus, Loresari, Viru, Valencia, Rebeca, Setembroo, Maki..... todas....así que copiar y pegar y añadir vuestro nombre.
A LA ESPERA DE COMENZAR TTO.
EN TTO.
Jael: operada 2 veces de endo ov.iz. Decapeptyl hasta el 7 de enero que tengo eco.
EMBARAZADAS
MAMIS
Comment
-
Hola...
jael no te puedo ayudar porque yo no me pinche decapeptyl... empece con gonal directament y aunque parezca increible no me acuerdo de que dia de ciclo empece!!!! Madre mia me lo hice en marzo y ya se me ha olvidado... qué pronto nos olvidmoas de lo que ya no nos interesa...espero que te ayude alguna compi... Ya estas en la casilla de salida...
Loresari qué alegría!!!!! Guapa aquí estaremos siempre que quieras... Mucha suerte con tu tto ya veras como va genial!!!! Y en enero de betaespera y a por tu positivo!!!!
Ah Jael genial lo de la lista porque la verdad es que era un lio!!!! Me actualizo!!!
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSS FELIZ AÑO Y FELICES REYES JEEJE, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, CON COPITAS Y SIN ELLAS.
JAEL CARIÑO, HE BUSCADO LA LISTA Y TE HE ACTUALIZADO PORQUE HABIA DEMASIADOS DATOS DE MUCHAS DE NOSOTRAS QUE ERA UNA PENA PERDER, MEJOR IR ACTUALIZANDOLA Y YA ESTÁ.
REBECA, SI QUEREIS RESTRUCTURARLA PORQUE OS LIA, ME PARECE BIEN, PERO CREO QUE ESTOS DATOS PRIMEROS DE LA LISTA NOS AYUDAN A ENTENDER ESTA ENFERMEDAD...PERO COMO QUERAIS,SI PENSAIS QUE ES MEJOR PONERLO DE OTRA FORMA, GUAY EH¡¡¡¡
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
Comment
-
Hola guapas...
Alffi me gustaba la idea de la nueva lista porque era mas clara pero tienes razon con la antigua porque asi las chicas nuevas que entren pueden saber como es esto y nuestra historia!!! Así que podemos dejar los datos de las ENDONENAS e ir actualizandonos segun el momento en el que estemos (tto, transfer, betaespera, embarazo). Gracias por recuperar la antigua!!!
Qué os parece chicas????
Bueno feliz domingo!!!! Besazosssss
Comment
-
hola chicas que tal como llevais el nuevo año ya veo que hay chicas nuevas y los embarazos van muy bien ,yo acabe el año mala con vomitos la madrugada del 31 al 1 de enero y diarrea creo que por una gastroenteritis estube dos dias mala ah dieta y bien y ahora es mi marido el que esta con ella pobre se la eh pegado jajaj ,tambien llevo unos dias tomando las vitminas que me mando el gine privado las gestagyn DHA no se para que pero las estoy tomando incluso me eh comprado onagra con vitamina E que dicen que son buenas para la endo pero yo todavia no las eh tomado ,ya termine tambien la regla y ah esperar ah la proxima para ir al 12 por cierto os pregunte que si creiais que al hacerme el analisis el tercer dia de regla ese dia se me corto la regla puede ¿influir en que salgan mal los analisis ? esta ultima regla la eh tenido estupenda sin cortes hasta el cuarto dia y sin manchado previo supongo que cada ciclo es un mundo y no tiene que ver nada uno con otro mes pero estoy preocupada por eso .
Por lo demas estamos en las mismas que este mes pasado mi marido aun no ah cobrado y se no vienen un monton de gastos encima y para mas preocupacion los reyes y ah mi perrita lque se le ah echo muy grande un bulto del cuello y hay que llevarla al veterinario(otro gasto mas) no sabemos como lo vamos ah hacer pero esto no puede seguir asi esta trabajando y le `pagan mal y tarde para eso mejor en el paro hayy diosss nada mas que problemas pense que este año iba ah ser diferente pero veo que esto sigue igual ,bueno guapas me voy ah ver que ceno por hay no quiero abusar de mi estomago y tripa besitos chao,
Comment
-
Hola endonenas!!!!
Buneo lo primero de todo feliz año a todas,yo creo q este nuevo año q comienza nos va a colmar a todas de felicidad,estoy segura!!!
Lo de la lista me parece bien q sigamos con la antigua pq como dice maki ahi tenemos todos los datos q podran ayudar a las nuevas endonenas q se nos vallan uniendo al post,pero eso si....hay q ir actualizandola,eh??
jael,yo en el ciclo anterior tambien empece con decapeptyl con el q estube pinchandome durante 21 dias nada mas y nada menos,y luego le añadi el puregon y el menopur pero tampoco me acuerdo de q dia del ciclo empece,pero estate trankila q los medicos saben lo q hacen,las ds tenemos el dia 7 el 1º control,asi q me parece q vamos a ir de la mano en este tto
chicas yo ayer ya empece con el omifin y ya mañana empiezo con las banderillas,q tengo unas ganas ya q no veais.....este tto tiene q ser el definitivo,asi positividad y trankilidad!!!!
Buneo chicas me actualizo en la lista:
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
Comment
-
Hola endonenas!!!
Tranquilas los de la lista era por no ir buscando, la antigua me parece muy bien aunque como dice Tamara hay que actualizarse, eh???
Bueno chicas, seguimos con el Decapeptyl y hoy ha sido el 1er día que me lo he inyectado yo, oeoeoe!!! es que hay que ser autosuficiente, aunque mi chico me las ponía de maravilla.
A ver si el 7 está todo como toca.
Besos a todas!!!
ENDONENAS
Comment
-
Hola endonenas!
Queria haceros una pregunta, hoy me ha venido la regla y mañana empiezo con antibaby, en la pastilla 14 osea el 18 de enero voy a eco. mi pregunta es, en teoria cuando empiezo a pincharme y cuanto dura el tto mas o menos?
es que es algo que he estado pensando y tengo dudas.
gracias chicas.
Comment
-
Hola endonenas!!!!
evayjesus he leído tu mensaje... vaya put..da lo de la gastroenteritis, mira que hay dias para pillarla y tú en Nochevieja... bueno cualquier noche os peneis el tanga rojo tu chico y tu y recuperáis el tiempo perdido jajajaja!!!!
Por lo del trabajo, la verdad está todo fatal a ver si poco a poco mejora todo, pero tú ánimo!!!! lo de la perrita seguro que es algún bulto de grasa. Positividad para el 2010, vale evayjesus??? poco a poco todo se arreglará.
Loresari, creo que te van a hacer el mismo tto que me estan haciendo a mi. Entre la pastilla 14-17, te pinchas Decapeptyl hasta que en la regla que te viene justo después vas a ecografía y empiezas con puregón y no sé qué más.
Chicas yo ya acabé las antibaby el 31 de diciembre y entre ayer y hoy me tendría que haber venido la regla... pero no viene. Será por el Decapeptyl???????? AAAy es que siempre pasa algo,,, no me podría venir cuando me toca???
Besitos a todas las endonenenas!!!!
Comment
Comment