CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola, yo asta enero no enpezare ni tratamiento , iegana, es normal yo creo que nos pasa a todas , a mi con mi aborto me paso, ahora mis conpañeras tienen sus bebes y yo pues me tendre que espear que le vamos hacer es asi, este camino es duro, pero poco a poco todas conseguremoos el estar enbarazadas, y tu tanbien lo conseguiras, y a todas las demas un saludo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      iegana,me parece muy coherente lo q dices,yo en mi caso preferi mirarlo por lo privado desde el principio y ahora despues de 3 años en este camino nos decidimos a pedir cita en la ss en octubre de este mismo año y la 1º cita la tengo para ultimos de mayo del 2010,la cita esta pedida pero mientras voy por el ivi a ver si hay suerte y no me hace falta ir a la cita de la ss y se la puedo ceder a otra q tambien le haga falta.....yo he estado 3 meses haciendo tambien un tto de un medico naturopata y segun el ya estoy bien,asi q en enero cuando haga el tto(icsi)ya veremos si en algo me ha ayudado o no.......creo q todo lo qpodamos hacer extra(reflexologia,homeopatia,acupuntura,etc...) no esta demas,y mira si nos ayuda a conseguir el ++++ pues el esfuerzo habra merecido la pena,tambien en estos 3 meses de tto con el naturopata y descanso de ttos me he puesto en manos de una dietista y me he bajado 12 kilos,asi q espero q eso tambien me ayude a conseguir mi`++++,q por hacer todo lo q este de nuestra mano no se quede nada.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endonenas!!!!

        evayjesus, hay muchas chicas con endo que se quedan sin problemas, porque cuando me operaron la primera vez no me enviaron directamente a reproducción, pero al ver que la cosa se resiste pues nada a hacer este camino. Así que mira si tu cuñada ha tenido suerte, pues me alegra pero bueno tú ánimo y pa lante. Que pases buen finde con los suegros y te esperamos por aqui.

        Iegana, yo también pienso que has tomado una decisión coherente. Lo que tenga que ser será, así que con calma.

        Tamara, el dietista te puso un régimen muy estricto???? tengo un amigo que ha adelgazado 14 Kilos con la dieta disociada.... no sé pero yo con este reposo me lo tendré que plantear. Pero es que estamos en unas fechas que no hay tregua, está la tentación en todas partes.

        A todas las demás, que tengan un buen finde!!!!! BESITOS.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Gracias por los animos, chicas. El dia 29 voy a mi primera sesion de reflexologia. Me vendra bien. Ademas, estos dias he cogido mucha ansiedad entre unas cosas y otras.

          Tamara, a ver que resultados te da la terapia con el naturopata. Adelgazar es fundamental, ahora tienes muchas mas posibilidades. Tiene mcho merito lo que has hecho.

          Por supuesto como dice Jael, lo del embarazo con endo es una incognita. (Por cierto, lo que no tiene justificacion es que te manden omfin tantos meses sin ningun control, a mi me dijeron que era un maximo de 6 ciclos). Hay chicas que lo consiguen sin mas y otras que les cuesta mucho, pero es tambien pasa a chicas sanas, eh?

          Ea, pues besitos y buenas noches.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola ENDONENAS!!!!! (jael me encanta este nombre!!!!)

            Siento haber estado desaparecida pero al final los malos augurios se han cumplido y esta semana de 30 que eramos en la empresa hemos quedado 5 y el resto a la calle!!!!!!!!! Un horror!!!! Entre ellos mi chico... menos mal que al menos me he salvado yo sino menudo papelón... Pues eso que han sido dias muy convulsos y no he tenido tiempo de nada con todos los despidos y cambios que se avecinan... Y tenía unas ganas de leeros....

            Iegana y Tru bienvenidas!!!! Aquí estareis coo en casa...

            Iegana si decides esperar a la ss perfecto... yo tambien fui por lo provado porque mi endo era bastante grave y qui hay lista de espera de 2 años... estaremos aqui para animarte...

            Maki ¡¡¡¡¡gordita ya!!!! Es una gozada!!!! Ya veras como en unas semanas tienes que cambiar pantalones... lo bueno es que en enero vienen las rebajas... jejeje... Bueno y qué tal tu entorno??? Cömo ha recibido la noticia??? Menudas navidades más felices vais a pasar....

            Noelia ¿y tú qué tal???? De verdad que los dolores son normales... Yo aun sigo teneindo a veces... pero tb es normal que te preocupes... ya veras como es normal y al final te acostumbras... ¿y tú family qué tal??? Superfelices tambien!!!

            Jale siempre animando el foro!!!! Peque que no te queda nada!!! En enero preñi!!!

            Evajesus es una putada la situacion que nos esta tocando... tranquila y a luchar... y si necesitas desconectar, desconceta... estaremos aqui cuando vuelvas...

            Tamara, Mari... todas en enero a dar más alegrías.... Loresari mucho ánimo... y en breve fuera dolores...

            Setembroo como va la bestadesepera???? Notas algo???? No te obsesiones y disfruta que en unos dís tenemsos tu positivo aquí!!!!!!!!!

            Yo me voy a cuidar a mi chico que ha pillado el virus y esta de vomitos y diarrea... espero no cogerlo... uff!!!

            Besos preciosas!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!veo que esta esto muy animado!!! yo he estado unos dias desconectada, necesitaba olvidar un poco el tema. Y bueno comentaros que tuve cita en la clinica esta semana para valorar la beta negativa. Recordais que estaba en duda de si operarme la endo?pues el endometrioma se ha reducido un poco con el ttmo,ahora mide 1cm y poco (antes 2cm), lo cual me ha alegrado mucho pq iba pensando precisamente lo contrario, q habia aumentando, pq notaba mas molestias en este mes.
              El gine me recomienda no operar, pq perderia tejido ovarico sano, y mi reserva ovarcia no es muy buena. De hecho no es concluyente q mejoren los resultados de la fiv con la operación. Asi que creo q le haremos caso.
              Tengo un foliculo residual, y tendre q tomar anticonceptivos con la proxima regla y si toda va bien pues volveremos a empezar otro ciclo para finales de enero.
              Salimos muy animados de la clinica y bueno pues ahora con las esperanzas puestas en el proximo intento que ojala este si sea el definitivo!!!!

              Bienvenidas a las nuevas, veras q a gusto os sentis aqui, son todas geniales!!

              Muchos besitos para todasssssss!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenasss endometriotas:

                Iegana: LLevamos buscando embarazarnos... ni se sabe ya. Empezamos con una gine del hospital San Francisco de Asís, que sin hacernos ninguna prueba de nada, me mandó el Omifín dichoso, que me pongo de los nervios sólo escribirlo... nos dijo que "de su consulta iba a salir embarazada", no solo no salí embarazada sino que mi endometriosis empeoró... Desesperada, me fuí a un médico chino: acupuntura... y la redujo tanto que los gines de la SS no se lo creían. Después, pasamos a la larga lista de espera de la SS para infertilidad...2 años...más casi tres de ttos. fallidos... si me hubieran hablado antes de la ovodón... en total hemos perdido seis años... En fin que valores todas las opciones que tienes, no las desaproveches y mucho ánimo. Yo, sin duda iría a IVI a ver qué te dicen y según lo que os recomienden así actuaría, ojalá nosotros les hubiéramos conocido antes, no sé si ya hubiéramos conseguido tener hijos, pero sí, al menos, el calvario personal, profesional, de pareja, económico... que ya todas sabemos.

                Mucho ánimo para EvayJesús, espero que vuestra situación mejore y lo haga ya mismo. Rebeca te digo lo mismo...

                Para el resto muchos besos y buen fin de semana

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Chicas, muchas gracias por a bienvenida! Seguro que estare a gusto porque aqui todas sabemos lo que es sufrir por esta enfermedad.

                  De momento voy a esperar a la primer consulta con la SS y probar con la reflexoterapia, que me han dicho que va genial para la endo. Tambien estoy probando los metodos naturales (la temperatura basal, el moco cervical y me he comprado el monitor de fertilidad clearblue), porque mira, nunca se sabe si se puede conseguir un embarazo naural y no tengo nada que perder.

                  Cuando sepa el tiempo de espera de la SS ya decido si comienzo tratamiento en el IVI. Si me lo permitis mientra sigo con vosotras.

                  Por cierto, siento mucho las que estais pasado un mal momento por el tema laboral, la verdad es que son tiempos dificiles para todos. Animo, pronto mejoraran las cosas y vereis la luz.

                  Besitos y feliz tarde de sabado!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endonenas!!! (este nombre se lo copié a alguna, pero no recuerdo quien, jiji!!)

                    A ver, a ver... que este post está muy triste... así que voy a cambiar el color de las letras y las pongo rosa, rosita hortera, jajaja!!!

                    Iegana: pienso que haces bien esperar a la 1ª visita en la SS, pero ten casi por seguro que la lista será larga. La verdad es que el problema es el tiempo, el tiempo del cuerpo y el tiempo que psicológicamente puedes esperar. Ya te ha dicho Faith que esto es duro, pero bueno los dos caminos son válidos.



                    Rebeca: por dios, de 30 a 5???? y eso???? y con cinco la empresa puede tirar??? y encima justo ahora, hay que joderse, eso qué es el aginaldo???? qué hijo de put...!!! que se le atragante el turrón a tu jefe!!!! y carbón para ese cabr..n!!!! y encima se pone malo tu chico... si hay momentos que las cosas vienen a pares.... uy!! como tus mellis!!! jajaja!!!!



                    Evayjesus: mi niña, estarás con tus suegros... la situación es una putada, ya verás como vendran tiempos mejores y lo conseguiremos todo. Positiva eh??? que no me gusta verte mal... el 2010 será el nuestro ya lo verás!!!!!!



                    Wilda: animada a seguir, claro que sí... qué bien que el quiste se redujera, ya me hubiera gustado a mi... mejor así. Pasar por una operación es una put..da, te lo digo por experiencia. Ahora también eres de las del 2010, jejeje!!!



                    Tamara: empiezas ahora en enero tmb????? ayyy!!! cuando me ponen turrón delante me acuerdo de ti... qué fuerza de voluntad tienes que tener... aún no me has dicho nada del tipo de dieta que haces, pasas hambre????



                    Viru: cómo andas, pásate por aqui y déjate ver que nos gusta saber de ti.



                    Maki: esa ya está en el post de positivos, seguro, mala malosa no nos abandones que necesitamos ánimos. Muchos besitos!!!!



                    Setembroo: dónde andas... oye!! que nos tienes que colgar tu positivo, cuéntanos algo por favor!!!



                    Valencia, está desaparecida... igual ya la han operado. Bueno, mucho ánimo y fuerza para ella que somos compañeras de ITV.



                    BESOTES A TODAS... ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas!!!!

                      jael,la dieta para mi si q fue estricta,pero pq yo decidi q tenia q ser estricta si queria bajarme los 12 kilos en 3 meses,pq no estaba dispuesta a esperar mas de esos 3 meses a empezar tto.

                      Asi q me mentalice y cada vez q tenia ganas de comer algo de lo q no podia me acordaba de la endo y del ivi,ya ves tu,jejejejey asi se me iban las ganas...

                      Yo lo q hago es una dieta a base de fruta,verdura para comer y cenar y carne blanca o pescado blanco y luego una vez a la semana legumbre como plato unico,pescado azul y ya luego lo q haces son choques de 3 o 4 dias a la semana,pero lo mio me ha costado!!!!

                      ahora con las navidades lo q se hace es en los dias especiales si por ejemplo haces comida especial pues se cena una tortilla francesa o un par de rodajas de piña,cenar muy muy ligero y al dia siguiente se hace el choque de la piña y asi en todos los dias con cenas y comida,y seguro q algo de peso cojes pero no tamnto como lo q cojerias si no lo hicieras asi,asi q yo es lo qhare....

                      iegana,pues espero q el tto del naturopata me de buenos resultados,yo creo q las terapias naturales nos ayudan mucho lo q pasa es q hay mucha gente agnostica,pero yo creo q todo lo q este en nuestra mano ,se tiene q hacer,y luego ya se vera lo q pasa....

                      lo de la reflexologia me parece muy buena idea,yo alguna vez he pensado en hacer acupuntura pero es q me dan un poco de grima las agujas,bastante q nos tenemos q poner las banderillas como para empezar con acupuntura....pero vamos q si hay q hacerlo se hace....parece mentira q sea enfermera eh??jejejeje

                      bueno chicas....os dejo q tengo q planchar y en un rato me tengo q preparar para ir a trabajar.....asi q besitos y arriba las endonenas!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jejeje jael me encanta las letras rosas no son nada orteras eh???jejejejeje

                        lo de las endonenas lo puse yo hace poco,me hacia gracia y por eso lo puse y ya veo q a vosotras tambien os ha gustado,jejeje me alegro mucho!!!

                        la verdad es q hambre no paso pero si ansiedad y mas con estas fechas,la verdad es q llevo un par de semanas q no llevo la dieta a rajatabla,pero bueno he bajado unos pocos gramos,pero beuno mientras no recupere peso ni tan mal....

                        Yo tambien empiezo en enero,por fin el dia 28 de diciembre dejo las puñeteras antibabys y el dia 2 de enero empiezo con 2 de omifin durante 5 dias y el dia 4 ya me empiezo a chutar 225 de gonal +2 de menopur y el dia 7,1º control....

                        En principio la idea era empezar con la regla de diciembre pero hicimos calculos y me tocaba la puncion para nochebuena o navidad, y claro en principio me tocaba trabajar nochevieja pero lo cambiamos con el otro turno de noche,y claro si me cae la puncion en nochebuana pues tendria q can¡mbiar otra vez y por tanto me tocaria trabajar nochevieja y como q noooooo!!!jejejeno me imagino comiendome las uvas en el trabajo,jejeje

                        asi q por eso decidimos dejar pasar las fiestas y empezar en enero,asi q tenemos q empezar el año con un monton de +++++++,estais deacuerdo todas????seguro q si!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          jajajajaja JAEL, Que noooo que no os abandono que he estado comprando reyes jajajaja

                          tAMARA, si que serán especiales estas navidades ,....tanto tiempo ansiando esto y ahora que no me lo acabo de creer, será por eso no???

                          YO tambien pineso que mi endometriosis es por culpa del omifin, solo tomé 6 mese, pero es cuando empecé a notar los sintomas... y hay muchisimas chicas haciendo ciclos y ciclos seguidos con omifin... uf no se es una bestialidad¡¡¡

                          FELIZ NAVIDAD Y MUCHISMOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola ENDONENAS!!!!!!

                            Tamara enhorabuena por bautizarnos!!!! Me encanta el nombre... Menuda fuerza de voluntad con tu dieta!! La verdad es que cuando queremos algo no hay quien nos tre para atras... animo que no queda nada para enero!!!!

                            Jael JAJAJAJAJA me encantan las letras rosa!!!! Y sí espero que a mas de uno se le atragante el turron este año.... el caso es que trabajamos por proyectos y se ha acabdo el que teniamos y ala todos al carrer!!!!! Ahora estamos preparando uno nuevo y por eso nos tienen a tna pocos... a ver si va para delante (cosa que dudo por las ultimas noticias!!!) y vuelve todo el equipo!!!! Gracias por perocuparos... en otro momento me hubiera afectado mas pero ahora mis mellis me dan toda su fuerza y son lo uico que me preocupa...

                            Alfii o Maki: MAMI!!!! Creetelo!!! Estas PREÑA!!!!! Jajajaja... cuando vuelves a eco???? Yo el miercoles... qué ganas!!!! En esta ya le oiras el corazon.... es alucinante...

                            Wilda QUÉ ALEGRÍA!!!! Que bien que se haya reducido y puedas volver al ataque en enero... Madre mía enero va a ser un gran mes.... Ehorabuena... y claro que es para estar optimistas!!!!!

                            Iegana... quedate con nosotras siempre que quieras... que como aqui no te entendera nadie...

                            Y yo a ver si mi chico se pone mejor y consigo salir de casa un rato que me ABURRO!!!! Jajajaja... quiero salir a mirar carritos y cunas que no he mirado nada aun.... y ya me esta entrando el ansia... jajaja...

                            Setembroo que tal la bestaespera?????

                            Noelia ¿como va la barriguita???

                            Evajesus animo y a empezar las semana con energía... que seguro que esta llena de buenas noticias...

                            Besazos a las ENDONENAS!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              VALLA REBECA, lo siento mucho por lo del trabajo y si¡¡ menos mal que al menos te libraste tu... ojala todo vuelva pronto a su cauce.

                              yo tambien voy el miercoles a eco...

                              wilda, jael, noelia, eva, tamara...besitosssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endonenas!!!!

                                rebeca,siento mucho lo del trabajo de tu chico,pero bueno por lo menos tu te has quedado dentro,siempre hay q mirar la parte ++++,asi q mucho animo y ya veras como en nada esta otra vez trabajando.

                                De cuanto estas ya???me iagino q si maki q se acaba de quedar ahora hace nada,le queda la ropa ajustada,a ti q ya llevas mas tiempo te abras tenido q comprar ya ropita premama,no???

                                joooo q ganas de tener q ir de ese tipo de compras.....

                                maki.....ya te lo has acabado de creer del todo????jejeje q bien en nada ya estas tambien como rebaca,mirando cunitas y cochecitos,ehh??

                                noelia,como va esa supermami???a ti te digo lo mismo q maki,en nada estas de compras....

                                wilda,me alegra verte mas animada y menuda suerte has tenido,con eso de q se ha reducido el quiste.....asi q en enero vamos a ser unas cuantas las q haremos tto y por supuesto las q colguemos ++++,esta claro q enero va a ser un muy buen mes.....ya no nos queda nada!!!!

                                mary,lo mismo te digo,enero ya esta a la vuelta de la esquina y tu tambien haras tto en enero,no??

                                tu q te vas a hacer fiv,icsi,ia???es q no estas en la lista de las superendonenas....apuntate q asi sabemos mas de ti......

                                evayjesus,espero q estes mas animada q ya el martes tienes los analisis y eso significa q estas mas carca de comenzar tto,y ya veras como eso rompe la mala racha q tienes,mucho animo y un beso muy gordo,para ti.....

                                setembroo,donde te nos metes?????para cuendo era tu beta?????cuentanos q tal va esa betaespera.....seguro q en nada tenemos otro super++++++++ q guay!!!

                                iegana,sabes q aqui estamos siempre q quieras y lo necesites,no hay nadie q nos entienda mejor q nnosostras mismas....

                                jael,guapetona.....donde te metes???si es q nos faltas un dia y ya se te echa de menos...jejejeeje,asi q no nos avandones,ehh???

                                chicas yo sin novedad,con ganas de comenzar el tto,asi q sigo esperando y desesperando por empezar a chutarme,jejeje

                                esta semana tengo q ir a pesarme el miercoles pq el jueves ya es nochebuena....asi q espero q esta senmana me haya quitado algun gramito mas,jejejeje

                                La verdad es q estoy muy contenta de haberme propuesto quitarme todos esos kilos por la causa,y sin flaquear....chicas si es q somos mas fuertes de lo q pensamos!!!!

                                todas lo vamos a conseguir tarde o temprano,asi q arriba las endonenas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X