CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

XICAS PERDONAR PERO ANDO MUY LIADA PREPARANDO LAS COSILLAS DE LOS PEQUES ,PUES ME HA DIXO EL TOCOLOGO K EL PIENSA K PA LA SEMANA 34 STAN AKÍ, Y STOY EN LA SEMANA 30 ASI K ME STOY DANDO PRISAS EN ULTIMAR DETALLES, AUNK OJALA LLEGUEN A LA SEMANA 38 POR LO MENOS.

WENO PARA TODAS MUXOS ANIMOS Y A LLENAR EL POST DE POSITIVOS .BESITOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Comment

JAEL, pues a mi me dijeron lo mismo, pero mira, luego pensaron que lo mejor era esprar un ciclo despues de la operación, lo que pasa es que a ti te viene del tirón no?? no se que te dirán pero normalmente al siguiente o como maximo dejar pasar uno de por medio.

yo al final tube que esperar tres, porque sangraba en la ovulación y querian asegurarse uqe no era de la operación...era de la endometriosis que seguia su curso...

GRACIAS HD, eso intentamos,estar animadas¡¡¡ y conseguir nuestro sueño¡¡

Comment

Holaaaaaaaaa!!! Noelia has caso a a Makirachi, yo hice pis justo cuando llegue a la clinica y luego me bebi 3 vasos de agua antes de entrar, y en la tranfe bien pero a los 20 minutos despues de la tranfe no podia aguantar mas y me levante al bañoi, asi que con dos vas sobrada!!!AInsssss ya vas a estar como nosotras betahistericas como dice makirachi!!!
        Yo aki deseando que pasen los dias y con sintomas que van y vienen: pechos, ovarios... que sinvivir!!!!

besitos a todas

Comment

Hola Chicas

Gracias por vuestro apoyo.

Wilda makirachi que nervios yo luego estare como vosotras que ganas de que pase mañana. Suerte para todas.

Jael yo cuando me operaron me aconsejaron estar un ciclo antes de empezar con nada. Pero eso fue para las relaciones programadas. A lo mejor tu ya empiezas con las anticonceptivas despues de que te baje la regla.

Os mando muchos ganchos chicas a por el post. ???????????????????????????????????????????

Comment

HOLA CHICAS!!!

SEGURAMENTE ME TENDRÉ QUE ESPERAR UN CICLO PARA EMPEZAR... VAMOS QUE PARA FINALES DE ENERO O FEBRERO EMPEZAR TTO.

UFF!!! UNA ETERNIDAD...

Comment

Hola endometritas!!!!!

Ya he vuelto de la eco y SOY FELIZ!!!! Iba con mucho miedo pero mis principes (porque me da a mi que son dos chicos) estan perfectos!!!! Tienen sus manitas, sus piececitos y hasta su personalidad... jejeje... Uno es como su papa y otro como su mama... ¿porqué sigo esto? Porque el primero estaba relajadito, con las piernas cruzadas y ni se inmutaba (igual que su padre) pero el segundo era un BICHO como su mami!!!! No paraba de moverse... acabamos de ver el dvd en casa otra vez (y la que nos quedan esta noche... jejeje) y da cosa y todo de como se mueve... es una lagartijilla...

Chicas la lucha merece la pena por vivir momentos como el que hemos vivido esta tarde!!! Luchad y mirad hacia delante porque todo llega!!!!

Uff no puedo ni escribir de lo emocionada que estoy!!! Gracias pr estar ahi siempre... muchos besos a todas!!!! mañana estare un poco mas lucida!!!!

Buenas noches preciosas!!!!!

Comment

HOLAAA REbeca!!! cuanto me alegro por vosotros!!! me imagino lo emocionada que debes estar, es muy emocionante leer mensajes como el tuyo!!!
                Enrohabuena guapa. nosotras si que tenemos que darte las gracias a ti por estar siempre animandonos con esa positividad que te caracteriza, eres pura energia.

Besitos

Comment

Que bonito REBECA ohhhhh¡¡¡¡, me imagino yo y mi maridito como vosotros viendo una y otra vez la grabación....dios que ilusión felicidadessssssss¡¡¡
                  makirachi2009-11-26 22:03:23

Comment

Gracias chicas...

Esta mañana desayunando la hemos vuelto a ver... menudos papis empalagosos vamos a ser!!! jejeje...

Ya no os queda nada...

Wilda y Makirachi como vais de desesperadas??? betadeseperadas???? Muchos mimos y mucho amor para vuestros bebes!!!!

En media hora lo digo en el curro... mis compañeras van a flipar!!!

Besazos!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas

Rebeca que wuay jo me omociona y todo al leerte me alegro muchisimo por ti.

Esta tarde tengo la implantacion ya os contare.

Un besazo

Comment

Hola chicasss!!!

A mi también me ha emocionado mucho... qué bien Rebeca, la verdad es que te lo mereces, ya verás cómo todo irá super bien y pronto pronto somos cibertitas todas jejejjee!!!

Noelia... mucha suerte esta tarde, tú tranquila y disfruta de todo, cuando puedas nos cuentas ¡¡¡Queremos detalleeeesss!!!!

Wilda, MAkirachy contarnos algo, please...

Valencia, wapa ya sabes cuando te operan??? A mi me operan el lunes 30, la Dra. del IVI me ha dicho que esperaremos a que venga la regla y empezaremos otra caja de pastillas, cuando esté tomándomelas 28 de diciembre voy a consulta para ver si empiezo tto.

A todas las demás!!! que ya es viernes, oeoeeeeeeee!!! Muchos besitos.

Comment

Holaaa a todas!! Noelia como ha ido? espero que muyyyyyyy bien, ya tienes a tus nenes contigo, que ilusión, a ahora a esperarrrrrrr!!!
                          JAel, el tiempo pasa muy rapido cuando te des cuenta ya estas con las banderillas!!
                          Rebeca, que alegria tan grande, ojala nosotras te podamos hacer pronto compañia!!

Mkirachi como estas? como lo llevas?
                          Yo bien, supongo, con altibajos y desesperadaaaaa ya!!!

Una preguntita? sabeis si los tratamientos fiv empeoran la endometriosis?

Besitos y buen finde!!! que ganas tengo de que pase!!! y que llegue el viernes que viene!!!

Comment

Creo que estoy más perdida que un pulpo en un garaje...a ver si me podeis ayudar....me operaron de un quiste endométrico de 8cm en julio....he empezado a vitrificar ovocitos porque me lo recomendaron...ya llevo....pero yo no tengo muy claro esto de la endometriosis...vamos a ver....¿exactamente cómo afecta para quedarte embarazada?...a mi nadie me ha hablado de las trompas permeable...y...si congelo ovulos...luego tengo menos posibilidades de que implanten los embriones...la endometriosis afecta al endometrio???? a la implantación?

vamos, que a pesar de llevar en el IVI 6 meses....como no me he enterado de nada....alguien me ayuda?

Comment

Hola endometritas!!!

Noelia muchos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

que tus bebes se queden contigo nueve meses!!!!

Wilda ni idea de lo de la fiv...yo tambien me lo pregunte pero no lo pregunte en ivi... lo que es seguro es que el embarazo la mejora asi que apor todas!!! jejeje

Zaza bienvenida!!! A ver te cuento lo que yo sé que tampoco es mucho... el problema de la endometriosis es que te deja hecha un desastre por dentro... Te fastidia los ovarios con lo cual los ovulos son de peor calidad, te ensucia las trampas con lo que si no son permeables no puede producirse la fecundación en ellas, y en teoria tambien puede dificultar la implantacion si hay muchos restos de sangre por el utero (eso me dijo mi gine) pero si hay poco no sera problema... en mi caso me he ehcho dos fiv y las dos positivas... ahora estoy esperando mellizos y ya hay mas casos de positivos en este mismo foro (y mas que van a haber en breve... jejeje)

Así que tranuila que con la fiv al ponerte directamente los embriones en el utero da igual como tengas las trompas (primer obstaculo salvado), la calidad de los embriones la controlan ellos y te ponen los mejores (segundo obstaculo salvado) y por mi experiencia con endo se puede ser una magnifica implantadora... así que cariño mucho ánimo!!! En cuanto tengas los ovulos suficientes iras a fecundacion y a por ellos...

Seguro que las otras endometritas tambien te resuelven tus dudas.... Mucha suerte y aqui estamos para lo que quieras...

Besazos!!!!

Comment

Hola chicas

ya tengo a mis bebes conmigo solo falta que se queden donde estan. Todo fue genial Gracias Makirachi por que segui tus consejos y me fue genial. No lo pase mal y la gine no me dijo nada con lo cual estaria bien.

ZAZA lo que yo te puedo contar es que hay mujeres que tienen la endo y se han quedado embarazadas sin ningun problema. Yo por ejemplo las trompas las tengo bien pero por culpa de la endo tengo los ovarios mas bajos y las trompas no me recogen los foliculos con lo cual no me puedo quedar embarazada de forma normal. Pero a cada mujer lo afecta de forma diferente.

Espero servirte algo de ayuda.

Wilda espero que los medicamento no influyan para la endo pues si no estamos tadas apañas. En el prospecto no viene nada de efectos secundarios. Que tal llevas la espera?

Os dieron una foto de la eco en la tranfer. a mi me dieron una pero no se ve nada de nada. Lo emocionante en cuando te les enseñan en la pantalla. A mi marido le encanto pedimos que si de eso podian darnos una foto imaginaros.

El test me le tengo que hacer el dia 11 que nervios.

besitos

Comment

Working...
                                X