Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!
YA ESTOY AQUI EN EL MEJOR POST!!!! HACE TIEMPO QUE NO ME PASO, SOY MALA MALOSA!!! JEJEJE
EVAYJESUS, A MI ME HICIERON ESOS ANÁLISIS DEL TERCER DIA Y ME DIJERON QUE ERA PARA VER LAS HORMONAS... ASÍ QUE SI TIENES CATARRO SALDRAN MAL LOS LEUCOCITOS Y COMPAÑÍA, PERO LAS HORMONAS NO CREO. DE TODAS FORMAS NO SÉ PREGÚNTALE A TU MÉDICO DE CABECERA O LLAMA AL HOSPITAL Y QUE TE PONGAN EN CONTACTO CON LOS QUE LLEVAN LOS TRATAMIENTOS, A VER QUÉ TE DICEN.
VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS!!! CÓMO ME GUSTA!!! Y ENCIMA ESTAN CASI CASI A PUNTO DE DARNOS BUENAS NOTICIAS!!!! POSITIVOOOOOOSSS!!!!
YO HE IDO HOY A HACERME LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS PARA LA LAPAROSCOPIA... EL LUNES ME DICEN CUANDO ME OPERAN. EN POCO TIEMPO PASO LA ITV Y ME PONGO YA EN LA SALIDA!!! YUPIIII!!!
BUENO REINAS!!! QUE TENGAN UN BUEN FINDE Y MUCHOS BESOS, ÁNIMOS Y PACIENCIA PARA TODAS EN ESPECIAL A LAS QUE ESTAIS EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES!!!
-
HOLAAAAAAA!!!!
Ayer fue un gran día y los que nos esperan a partir de ahora!!!!!
Makirachi 8 esta fenomenal!!!! Madre mia vas a tener embriones para regalar...jejeje.... enhorabuena... la verdad es que nos sobra con uno bueno pero esta bien tener más por si el día de mañana decides darle un, dos, tres, cuatro... hermanitos... jejeje.... Jo yo me voy al pueblo y no voy a saber como quedas... pero te seguimos mandando energía mis bebes y yo (ellos por agosismo porque quieren muchos ciberprimos para jugar... jajaja).
Wilda los mismo digo... tres fecundados esta muy bien... ya veras como los tres evolucionan y tienes para congelar y todo... Tranquila que ahora viene lo mas bonito... Siempre os lo digo pero es que para mi la transfer fue una experiencia tan bonita!!! Saber que tienes a tus peques dentro.... ufff ya veras... Y yo y mis peques tambien te mandamos nuestra energía (aunque más ellos porque a mi me la estan chupando toda!!!) para que sus ciberprimos se queden y no se lleven muchos meses.... Mucha suerte en la tansfer y disfruta del momento!!!
Noelia 8 parece que es el número mágico!!! Mucha suerte en la eco de mañana y el martes estaremos todas contigo en quirofano!!!
Jdcr bienvenida al mejor post del foro!!!! Jejjeje... Cuándo es tu beta???? Aquí estamos todas para apoyarte!!! Unete al mejor grupo de endometritas del mundo!!!!
Jael ¡guapa! cómo ehcaba de menos al patito mareado!!!!!!!!! Cada vez somos más y cada vez estamos todas más cerca de conseguirlo!!!!!!!! El lunes nos dices cuando te operan... bueno cuando pasas la itv... jejeje... qué buena eres!!!!
Tamara, la verdad es que es una prueba de superación la perdida de kilos que estas haciendo... debes de estar muy orgullosa... En nada estas preparada y a por tus bebes... la ironia es que luego volveras a engordar pero con que gusto se cogen esos kilos... Yo me estoy poninedo!!! Madre mía!!! En vez de barriguita tengo un melon... jejeje... pero no importa!!!!
Evajesus ni idea de lo de esas pruebas pero como dice jael no creo que tenga que ver el resfriado con las hormonas... pero nunca se sabe mejor pregunta en el hospital... Niña buen fin de semana...
Setembro, guapísima, tu eres la siguiente... pasa en un feliz finde....
Yo y mi barrigon (jejeje) nos vamos al pueblo a encender la chimenea y comer castañas... además en valencia ha amanecido nublado con lo cual me apetece más aun encender la estufita de leña y preparar una paellita (soy una maruja!!!)
Chicas feliz fin de semana... el lunes vuelvo!!!!
Comment
-
Hola chicas!!! acabo de llamar a la clinica y me han comentado que de los 3 parece que uno se ha parado y que los otros 2 evolucionan bien, mañana tranfe a la 12, que sinvivir!!! espero que mañana no nos encontremos con ninguna sorpresa y que los 2 sigan bien!!!
REbeca muchas gracias por tus animos, eres un sol.
Makirachi como te ha ido??
Besitos a todas y buen finde!!
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Entraba antes de irme para el pueblo y ay veo buenas noticias.... enhorabuena Wilda!!!!! Mañana ya tendras contigo a tus campeones... ya veras como los dos llegan... estare pensando mucho en ti a las 12.... Te mando muchos ganchitos para que se enganchen bien ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
besos a todas!!!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS bueno puess... no me quedaron tantos rebeca, pero bueno no me rindo WILDA vamos por el estilo... de los 8 solo 4 maduros, fecundaron los cuatro pero me han llamado hoy que siguen adelante 3, espero que sobrevivan hasta el lunes que me llamarán para decidir si me los transfieren ese mismo lunes o el miercoles... uffff estoy muy nerviosa, no me quejo pero esperaba que hubiera alguno mas para no tener este come come que tengo ahora¡¡¡
al final le hicieron icsi, porque decian qeu eran muy pocos ovos y no se arriesgan
Gracias de nuevo por los animos, pero tambien tenemos que ser realistas¡¡¡ besitossssssss
makirachi2009-11-21 18:14:39
Comment
-
hola chicas benas noches como estais ya veo que esto esta muy animadillo ,makirachi ya veras como tienes suerte y esta vez es la tuya ,wilda guapa tramqui te digo lo mismos que ah makirachi te vas ah dedar peñiii y bueno yo ah esperar hasta mi regla para los analisis hormonales llevo malilla desde ayer viernes con una diarrea de campeonato y muchas molestias gastrointestinales no se si mi madre me la ah pegado oh es ya el colon irritable dando por c.... ¿ vosotras habeis tenido problemas con las diarreas por culpa de la endo ?
Comment
-
EVAYJESUS pues la verdad es que yo suele tenerlas a menudo... pero nunca habia pensado que fuera de la endo, siempre pienso que es por mis nervios qeu se me pasan al estomago y es que cuando tengo algo importante entre manos suelo adelgazar y me suelen dar diarreas la verdad... pero no creo que sea por la endo...nose
Comment
-
yo lo digo porque normalmente afecta al intestino yo suelo tener liquido en el saco de douglas que es la bolsa que recubre los imtestinos y adeherencias hay chicas que se les implanta en el ,yo me someti ah una colonoscopia hace un año y pico afortunadamente con sedacion y era normal no tenia endo asi que me dijeron que era colon irritable y estube con spacmoctyl para el dolor y los espasmos luego mejore y bien me los quitaron pero ahora coincidiendo con mis reglas cada vez mas dolorosas ah vuelto la diarrea y yo al spacmoctyl y al dijestivo como siga asi
Comment
-
hola chicas
Estoy super nerviosa. El martes me hacen la punzion a las 12:30 y la verdad tengo unas ganas ya de acabar con todo. Ayer en la eco el gine dijo que tengo muchos folis pero los que el ve realmente buenos son 5 ya veis yo que pensaba que tenia 8 buenos pero el dice que los que estan maduros son 5 mañana despues de la punzion me diran mas eso creo.
ANIMO A WILDA , MAQUIRACHI. y a las demas tambien.......
Jael cuanto tiempo sin saber nada de ti. Cuenta cuando te han dicho.
BEsitos mañana os cuento despues de la punzion
Comment
-
HOLA A TODAS YA PUEDO DECIR QUE SOY OFICIALMENTE BETA-HISTERICA-ESPERANTE¡¡¡
De mis cuatro embris, uno se paró el primer dia, hoy cuando he ido a transfer se había parado el tercero…me quedé sin conges, pero bueno, me han transferido dos, uno de muy buenísima calidad, A y otro un pelin mas bajo. Tengo la beta el dia 4Dic, y espero que se queden conmigooooooooooooooooo.
NOELIA., no te preocupes cuando se la puncion seguro que te sale alguno mas, y si no lo i mportante es que sean buenos y fecunden bien…hay mucha gente que tiene muchos folis y luego empiezan a parárseles y se quedan con lo mismo que nosotras que solemos tener pocos.
JAEL, mucha suerte con tu operación¡¡¡ normal el cague eh… jajaja
makirachi2009-11-23 16:34:30
Comment
-
Hola chicas!!! YO TAMBIEN BETAESPERANTE!!! al final me tranfirieron 2 embriones una de calidad A (muy bueno) y otro de calidad D (muy malo), ninguno para congelar. asi que bueno confio en que los dos se lleven bien y que al menos 1 se quede. yo tambien tengo la beta para el 4, aunque me comentaron que era preferible esperar hasta el 9 (por el puente) para mas seguridad, que yo decida (no creo que pueda esperar hasta el 9!!!!). MAKIRACHI vamos igualllll!!!!ojala sea un gran positivo para las dos y que se pase muy rapido el tiempo!!!!
Oye, tu has echo reposo? yo estuve ayer todo el dia de reposo pero esta mañana he ido a trabajar.
Jael ya veras que bien sale tu operación.
Besitos a todas!!!
Comment
Comment