CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Otro ole y ole para wilda!!!! Cicno estan muy bien, ahora que fecunden todos y tienes para hacer un equipo de futbito... jejeje... ya veras ocmo mañana te dan una muy buena noticia cunado te llamen para decirte cuantos han fecundado!!!!

Noelia mucha suerte a ti tambien en la eoc de mañana!!!!

Yo me voy ya al sofa que mis bebes me chupan la energía y ningun día pasa de las nueve de la noche!!!!

Besazosssss

Comment

Hola chicas:

cuantas buenas noticias.......asi me gusta!!!!

rebeca,q emvidia sana te tenemos todas,jijiji,la verdad es q da gusto tener a una preñi q da animos,y q nos recuerda cada dia q se puede conseguir.....gracias!

noelia,a ver q tal mañana la eco,cuando puedas nos cuentas....ya veras como en nada estas preparada para la puncion!!!suerte mañana!

wilda,me alegro q todo alla ido bien,y 5 estan genial,mañana cuentanos cuantos te han fecundado,pero vamos q seguro q te da para familia numerosa....

makirachi,muchisima suerte para mañana yo tambien te estare mandando toda mi energia ++++ a las 11 para q te saquen un monton y todos sean grandotes......

setembroo,ya estas en marcha tambien!!!a ver q te cuentan en dos semanas seguro q ese endometrio crece un monton,me alegro de q estes tan animada!!!

evayjesus a mi tampoco me gusta ninguna infusion,incluso alguna vez me he tomado una manzanilla por obligacion por tener el estomago mal,y para q me asiente y resulta q me ha hecho peor,jejeje asi q ni menta poleo ni te de ningun color ni na de na.....jejeje

chicas yo he ido hoy a pesarme y me he quitado medio kilo asi q ya son 11 kilos menos,asi q estoy muy contenta....

un besito para todas

Comment

evayjesus , a mi me encantan las infusines , si tienes informacion para que sirven todas me encantaria , no lo puedes pones para todas, yo entro poco por este pos si os leo, espero que no os moleste que me cuele por aki, un saludo a todas, y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, gracias a todas.

Comment

Hola endometritas...

Mari hoooolaaaa... somos amigas de otro post y es un solete... claro que eres bienvenida aquí!!!

Bueno hoy es un GRAN DÍA!!!! Makirachi esta ya apunto de entrar a su punción. a Wilda le diran cuantos bebes tiene esperando a que vaya a por ellos, Noelia eco para ver sus folis, Tamara sigue ganando la carrera contra los kilos (de verdad que eres una campeona)

Chicas cuántas buenas noticias... Este post se va a llenar de buenísimas noticias en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Endometritas al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrar pronto y colgar las buenas nuevas...

Besazos..............

Comment

hola chicas yo tb soy endometrica perdida y e estos momentos betaesperante. Os deseo mucha suerte a todas.

Comment

jolin si lo llego ah saber no digo nada del te ah nadie os gusta bueno ah mari45 si ah mi desde luego me encanta y sin embargo el cafe no me gusta nada ya os digo que tiene muchas propiedades algunas tan buenas como disolver los trombos (problemas de coagulacion) y un antioxidante muy bueno

Comment

TAMARA Y REBECA, creo que sentí vuestras energias jajajaaj y Gracias a todas WILDA y demás por vuestros animos... yo si me he enterado sobre todo porque me han pinchado insistentemente en los dos brazos para cogerme la via, al final despues de dos intentos en uno, fue en el otro y me duele muchisssssssimo (mi marido dice que soy muy quejica pero lo paso fatal con las vias)

BUENO PUES ME HAN SACADO 8 OVOCITOSSSSS, ni 7 ni 9 OCHOOOO jajaja, y bueno estoy contenta... mañana me llamaran a ver como van... WIlda, espero que los tuyos tambien vallan bien¡¡

ya os seguire contando... gracias a todas...MUACK MUACK

Comment

RECUPERO LA LISTA QUE ESTABA MUY ATRAS....

ENDOMETRITAS¡¡¡¡

VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

Comment

Hola chicas!! pues ya tengo noticias, los 5 eran maduros por lo que puedieron microinyectar los 5 de los cuales han fecundado 3.Pense que despues de saber que de momento todo iba bien me iba a relajar pero no ha sido asi, estoy atacaaaa!!!! solo pienso en si evolucionaran o no, no soy exigente, quiero al menos 1!!!!al contar con tan pocos en el momento en que algo vaya mal me quedo sin nada.ainsssssssss!deseando de llamar mañana otra vez!!
                    Makirachi 8 esta genial!!!!! espero que te fecunden todos!!!o casi todos!!! tu te haces icsi o fiv?en mi caso tambien le costaron mucho encontrarme la via, todavia hoy me duele, pero la puncion en si no lo notas. Cuentanos mañana!!
                    A las demas gracias por estar ahi y por vuestros animos!!!

besitos

Comment

makirachiii guapaaa 8 son muy buen numeroo ya veras como te quedas preñi wilda guapa ya veras como sos tres evolucionan bien mucho animo y ya nos seguis contando besitos

Comment

hola chicas

Maquirachi jo que buenas noticias 8 espero que todo salga bien. La via donde te la ponen? en el brazo o en la mano. Cuando a mi me operaron fue en el brazo y mucho mejor.

Wilda cuando te dicen algo? se que es dificil pero tu tranquila

Yo hoy tenia eco y tengo 8 de buen tamaño de 16 a 14 y tengo mas de 8 folis pero mas peques con lo cual no cuentan. El domingo tengo que ir a Ivi para otra eco creen que la ultima y el martes puncion. Ya os contare.

Besitos

Comment

WILDA, no se que me hacen, supongo que FIV porque la calidad del esperma de mi pareja es bastante buena... (suerte que tiene)

NOELIA la via es el brazo en la mano la ponencuando las venas del brazo no son suficientemente buenas porque se supone que en la mano duele mas, pero ya veo que a ti te fue bien. a mi me han pinchado unas cuantas veces y no me entraba la via diossssss que dolor y si que me duelen aun los brazos, los dos , parezco un pollito jajajajaj

Comment

noeliaaaaaaaaa, que estan muy bien tus folis no?? 8 es genial y lo mismo mira, te pasa como a mi te encuentras en la punción con alguno mas¡¡

Comment

chicas sabeis si me hago los analisis del tercer dia de regla oh ventuin dias de regla con catarro oh gripe si pueden salir alterados? es una duda que tengo y no se donde consultarla

Comment

evayjesus,no tengo ni idea de si saldran alterados los analisis pero tu llama y pregunta a ver q te dicen,mejor asegurarse....a mi el cafe si q me gusta lo q pasa es q ahora con los nervios de los ttos no quiero ni verlo,asi q tomo descafeinado solo en en desayuno....

noelia la siguiente en ir a puncion eres tu,q bien q alegria ver q casi todas estamos en marcha,ya veras como te van a sacar un monton....

makirachi,8 esta genial de echo 8 es mi numero favorito y seguro q te traera suerte,mañana en cuanto sepas los q han fecundado nos cuentas,ok??

wilda,ya veras como los 3 siguen bien y te da hasta para congelarte el hermanito,de todas maneras ya sabes q con uno bueno es mas q suficiente.......

rebeca,q ya en nada te cogemos el relevo q en nada nos pasamos unas cuentas al bando de las endometritas preñis,asi q vete haciendonos un hueco,jejejeje

lo de mis kilos la verdad es q me esta costando mucho sudor bajarlos pero si asi me suben las probabilidades de exito pues q no se quede nada por hacer por mi parte,segun la Dra del ivi en cuanto me baje 2 kilos mas estoy perfecta para empezar el tto pero yo quiero quitarme 6 en vez de 4,asi q espero q el sacrificio tenga su recompensa.....

besitos para todas!

Comment

Working...
                                X