CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    suerteee makirachii muchisima suerte ya nos contaras ehh que no se te olvide y rebeca guapa pues si es una putada lo veo muy dificil mas negro que el sobaco un grillo pero no se haber que pasa

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endometritas!!!!

      Cómo va el mejor post del foro????

      Dioooor, no seas mala, nos dices la buena noticia y nos dejas sin más... jejejeje queremos marujeo!!!!!

      Makirachi, a ver esos folículos que tienen que ser los mejores del ivi sevilla jejeje!!!

      evayjesus, yo también tengo perro. un cocker.

      Loresari, dónde paras???? eso de tener un marido restaurador y famoso.... vuelveeeee!!!

      Setembroo, muchos ánimos... que este 2010 será el nuestro.

      Valencia sabes algo de la operación????

      Rebe, cómom vas??? hay quinielas para ver si es nene-nena, nenes o nenas???

      Bueno chicas, gracias por los ánimos y muchos besitos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        guapisimaaaaasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        No entro mucho ultimamente, pero os llevo en mi corazoncito....me he puesto un poco al dia ¡¡¡¡¡¡ ya tenemos otra preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

        MAKIRACHI....guapa dinos algo cuando vengas ¡¡¡¡¡¡¡¡

        REBECA...me encanta leer que van pa lante....

        Setembroo......ya queda menos pa la consulta...

        Evayjesus....tu ahi manteniendo el post siempre arriba, asi me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡

        JAel.....compi de operación....ya he visto que tienes medio planning....que bien, a mi a ver si me dicen algo mañana....

        Al resto muchooooooossssssss besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola

          Que animado esta el post. con los dibujitos y con tanta gente nueva, eso me gusta para podernos ayudar mejor.

          Dior me alegra muchisimo el Post. cuando fue la fiv.?

          Yo el domingo deje las anticonceptivas y hoy he tenido eco para saber si los ovarios estan en reposo pero la regla no me ha bajado. El viernes empiezo con las banderillas.

          Besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            jajaj si valencia hay que matenerlo arriba siempre

            jael guapa yo tengo dos perras un bull terrier (kayla)y un caniche (yuna) hoy es el cumple de kayla 9 añitos pero esta echa un toro nunca mejor dicho aunque ya tiene un poco de artrosis en la pata izquierda trasera, bueno chicas ah las demas besos y mucho animo ehh

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola endometritas:

              La verdad esq no entro mucho en este post pero os leo a diario,asi q antes q nada tengo q felicitar a dior por su embarazo,muchas felicidades guapa!!!!

              yo os cuento q en estos dos meses me he bajado 10 kilos y sigo bajando con mucho esfuerzo,aun me quedan 7 kilos para estar en mi peso ideal pero con q me baje 3 kilos mas ya estoy perfecta para empezar tto.

              Os cuento q hoy me ha bajado la warry asi q empiezo esta noche con las antibays y el lunes 23 tengo q ir a eco para ver si los ovarios estan en reposo para volver a la carga!!!

              Tambien os cuento q el tto q me puso el medico naturopata me va muy bien,me dijo q en 2 meses de tto el quiste de endo ha disminuido(ya lo veremos cuando me hagan eco)y q me ve mucho mas relajada( eso es verdad)pero q demomento quiere q siga tomando durante 1 mes mas el tto.

              La verdad es q yo soy de estar con unos dolores de muerte cuando me baja la regla y lo q si puedo decir de verdad es q en la regla anterior no me dolio nada y esta q me acaba de bajar hoy ,ni me he enterado de q me ha bajado,estoy flipando de q no tengo ningun dolor ni ninguna molestia de ningun tipo,supongo q sera pq este tto algo estara haciendo,no??

              Hoy tambien he ido al gine de la ss para apuntarme en las listas para tto y el gine muy majo,asi q ahora me llamaran del hospital para darme la cita,asi q de momento todo va muy bien,espero q las cosas no cambien,pq tenemos q llenar el post de las endometritas de ++++++

              un besito para todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ENDOMETRITAS¡¡¡¡

                VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Chicas...puessss muy contenta no vengo pero vamos al menos no han cancelado, tengo solo tres folis en el derecho de 6, 4 y 4 y dos en el izquierdo de 6 y 4, total 5 miseros folis, mi endometrio esta en 6 (no tengo ni idea si esto significa bueno o malo) me han dicho que no me preocupe que hay chicas que arrancan mucho mas tarde, que es el primer control y que no me preocupe, pero claro....... me tengo que pinchar dos dias mas y volver antes de empezar con el orgalutran. A TODAS LAS QUE HABEIS PASADO POR ESTO: alguien empezo tan flojita como yo????? que opinais?????

                  besitos a todasss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    makirachi,yo tanto en la iac como en la icsi estube casi hasta el final sin responder y ya en los ultimos controles parece q se pusieron las pilas y les dieron por despertar y ponerse a crecer a ultima hora como locos,en la ia tube 2 folis buenos y en la icsi me sacaron 12 pero al fonal resultaron estar todos vacios menos 1 q fue el q fecundo mediante icsi por supuesto y q fue el q me pusieron a los 3 dias estaba de 8 celulasera un embri muy bonito segun el embriologo,pero al final beta negativa

                    tu estate trankila q veras como se ponen las pilas y empiezan a crecer,lo del endometrio si no me equivoco creo q tiene q estar en 8 o asi ,pero como es tu primer control estate trankila q ya veras como todo sale bien y estas de maravilla para la puncion.....

                    un besito

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Makirachi, guapa....a mi me pasó lo mismo, en la primera FIV sólo sacaron 6 de los cuales me pusieron 2 malillos (pobres...). En la segunda, empezé igual, me subieron la medicación y al final hice 19 ¡¡¡¡¡....fecundaron 8 al final....cada ciclo es un mundo.....no te desanimes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días a todas,

                        Estoy todavía en una nube, no tengo aún el dato de la beta, me la darán mañana sólo sé que ha sido positivo en sangre y no he querido hacerme el pipitest como en las anteriores ocasiones porque le tengo verdadero pavor a ese momento tan angustioso, claro, que tambien es porque llevamos en busca de nuestro bb, casi 5 añazos. Os cuento un poquito mi historia: en el año 2004 me diagnostican endometriosis y me operan 2 veces ese año. Al año siguiente comenzamos con mucha ilusión el embarazo de forma natural, durante 6 meses, despues lo intentamos con el famoso Omifín, y nada. Y en enero de 2006 empezamos los tratamientos de fertilidad, ahí descubren que tengo muy alta la fsh (no estoy segura de que se escriba así). Intentamos 2 fiv pero no conseguía apenas folis así que nunca me llegaron a hacer una punción. Tras asumir, (que os aseguro que fué durísimo) que la única forma de conseguir embarazo era por ovodonación, empezamos los tratamientos y para no cansaros, hicimos 3 intentos de frescos y 1 de conges y nunca hubo ni siquiera implantación. Así que desconectamos durante todo el año 2008 y nos centramos en los papeleos de la adopción con mucha ilusión pero va tan lento que decidimos volver a intentar otra ovo, cambiando de clínica y de provincia. En esta ocasión a la donante sólo le extrajeron 5 ovocitos, de los cuales sólo 4 eran maduros pero fecundaron los 4. Me han transferido los 2 mejores y los otros 2 los han congelado. Bueno, hasta el día 24 que tengo la 1º eco no sabré cómo va todo. Ya os iré poniendo al día.

                        MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, OS MANDO MUCHOS BESOS Y

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          FELICIDADES DIORRR !! y bienvenida si no te lo habia dicho antes ahora ah disfrutar es duro pasar por la ovo pero hay muchas posibilidades de embarazo como se esta demostrando asi que hay que animarse ah mi realmente me da igual si no lleva mis genes lo que pasa esque no tengo dinero para tratamientos asi que esperemos que en las fiv se me haga el milagro nunca mejor dicho que lo veo dificil ,bieno chicas y ah todad las demas makirachi setembroo valencia rebeca etc besitos y buenos diasss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola

                            Mañana empiezo con las banderillas¡ hasta el dia 18 que tengo eco para ver como van.

                            Dior desde que te los implanta luego cuanto tiempo pasa hasta hacerte el beta?

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola Noelia,

                              Pues en mi caso, la punción de la donante fue el día 27-10-2009, me los transfirieron el día 29-10 y la beta la tenía el día 10-11-2009 así que son 14 días después de la fecundación.

                              saludos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA ENDOMETRITAS ¡¡¡¡¡¡¡

                                DIOR QUE GUAY DEPUES DE TANTO SUFRIMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES......DE CORAZON......

                                NOELIA.....pues desde la transferencia hasta la beta suelen tardar unos 12-15 dias (dependiendo del estado del embrión que te pongan...de 3-5 dias....)

                                Un besazo guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X