CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hOLA EVAYJESUS!!!

    Cómo te ha ido el día??? yo estoy cansada pero aqui estamos como unas campeonas.

    Hoy le he dicho a mi jefe que me van a volver a operar y bueno, me ha dicho que tranquila, que cómo estoy de ánimo... él sabe que estoy en IVI.

    El problema es que cuando estaba por fuera, una compañera capulla que nunca me saluda me ha dicho super simpática " cómo estás?" y yo he flipado.

    Eso es el jefe que se ha ido de la lengua porque la gente que lo sabe es super amiga y seguro que no lo han contado. No es que me importe, pero si alguien lo tiene que contar soy yo.

    En fin... un besito.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ¡Hola chicas!

      Rebeca ¡felicidades por el alta! Ahora a disfrutar completamente del embarazo, con esos dos soletes que verás en unos meses.

      Makirachi, suerte para la cita de mañana, porque es mañana ¿no?

      Jael, Evayjesus, qué bien que andais por aquí con vuestros ánimos y subiendo el post.

      Yo ya tengo fecha para la próxima consulta, el 17 de noviembre, a ver qué nos dicen. ¡Tengo unas ganas de que llegue!

      Bueno, besiños y que tengais una buena noche.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        buenos dias chicas muy bien jael estoy de los nervios por la cita y septembroo!!! que bien las dos el mismo dia!! jeje haber que tal nos va espero que muy bie por supuesto tu vas ah ovo por privado no? en fin chicas me voy ah desayunar vestir y sacar ah las perrillas que les toca salir dentro de un ratin un besito ah todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola setembroo!!!!

          Menos mal que nos dan cita pronto... el 17 ya está ahi.

          Yo tachando los dias para el lunes 9... a ver cuando me operan

          Hola evayjesus!!

          cómo ha quedado el trabajillo que tenias previsto???? has tenido suerte???

          Esto va de mal en peor... tengo amigas realmente desesperadas NO HAY TRABAJO!!!!

          Besitos!!!

          Y a todas las demás... que no decaiga el post, por dios!!!! las endometritas al poder!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!

            a mi me da el tiempo justo para leeros a todas, pero ando muy muy liada. (auditoria con sanidad, dejar mi casa todo en orden para irme de viaje con las gatitas arregladas, el trabajo, etc)

            y diez minutillos q tengo son para ponerme al dia.

            animo a todas q la endo no va a poder con nosotras a esta nos la cargamos antes, jajaja

            Besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              buenas tardes jael guapa lo del trabajo aun no ha salido y no se si saldra oh que haber que pasa y por cierto!! te operan ya el 9 !pues ya esta hay ah la vuelta de la esquina ya queda menos uff que nervios

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ¡Hola chicas! Evayjesus, suerte con ese trabajo, a ver si sale definitivamente.

                Las citas van a ir todas seguidas, la de Jael, las nuestras... a ver si tenemos muchas buenas novedades para contar.

                Bueno, besiños para todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas

                  que tal? como se nota que ayer para vosotras no fue fiesta. Aqui en Castilla la fiesta del domingo la pasaron al lunes por eso no me he conectado antes.

                  Jael. No te preocupes si te toca con la regla. Tu estas con las antibebes no? y cuendo tienes la cita? a mi me mandan ir al gine con la regla del 1º dia hasta el 3º dia. y mira las pastillas las acabo el 8 de noviembre y el 11 del mismo tengo cita con el gine y me han dicho que tengo que ir con la regla. Osea que no te preocupes habla con el gine y se lo comentas.

                  Rebeca que wuay¡¡ ya te han dado el alta por fin libre.

                  Viru que alegria saber algo de ti. Yo acobo con las pastillas el dia 8 de este y empiezo que ganas ya¡¡¡

                  Evayjesus. tu cuñada es la que mejor te puede ayudar si ella tambien tiene endo, aun que ella tenga dos niños.

                  Bueno besos a todas buena noche
                  noelia282009-11-03 19:58:36

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapísimas!!!!!!!!

                    Qué animado esta esto.... chicas tenemos que recuperar la lista para ponernos al día que somos tantas que esto es un lio... jejeje

                    Me alegro que los ánimos esten por las nubes!!!! Así me gusta!!!! Estais todas en camino y preparandolo todo para darles cibersobris a mis peques!!!!!

                    Yo estoy bien, algo angustiosa pero bien... eso sí sin tiempo para nada... en el curro se aprovechan de mi... jejeje!!!! Además como decis el curro esta fatal asi que no es para quejarse.... "que me quede como estoy" jejeje

                    Chicas voy a buscar la lista y la subo y nos vamos actualizando ok????

                    Besazos!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA ENDOMETRITASSSSS

                        acabo de llegar de mi consulta y muy bien YA PUEDO EMPEZAR¡¡¡ me he traido de Sevilla mis banderillas y dentro de unos días cuando me baje la regla pues nada pinchazo que te di¡¡ empiezo con 1 de fostipur y dos de orgalutran…a mi doctora la sigo viendo un poco empanadilla, vamos que me deja en ascuas en algunos aspectos ,pero en fin, en cinco días iré a eco de control y ya veremos. Supongo que bajará sobre el sábado ya os iré contando..espero que mi endometrio siga precioso, que por ahora es lo único que está bien, bueno y los bichitos de mi marido que son unos mákinas…jajajaja



                        BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSS Y ARRIBA LOS CORAZONES¡¡¡

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          buenas tardes chicas como estais yo casi apunto de comer pero me eh dicho me voy ah pasar por el foro haber ah mis chicas os cuento lo del trabajo sigue sin aparecer por ningun lado y no me estraña es un chollo y esta muy cotizado y estoy ccontando los dias para la cita si no me salen mal una semanita y media mas oh menos me queda YA ESTA AQUI !!!! uff que nervios y que mal rollo me esta dando por el cuerpo ( yo y mi positivismo ) bueno chicas me voy ah calentar la comida ah las que estais en tratamiento y las mamis pues hala ah disfrutar de embarazo que lastima que no haya chat asi podiamos hablar en directo jejeje un besito

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            REBECA como estas??? porque estas angustiada?? si que es verda que con tanta gente nos vamos perdiendo la pista.... besos a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!

                              Makirachi gracias por subir la lista!!! estoy empanada!!! digo que la subo y se me olvida... jejeje... Chica enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ya empiezas con las banderillas!!!! Ahora ya esta todo rodado!!!! Mucha suerte y mantennos al día!!!! Queremos muchos foliculos!!!!

                              Evajesus la verdad es que un chat estaría genial proque así nos comunicariamos en directo y seria mas divertido pero bueno lo hacemos por aqui!!! Ya no te queda nada para la cita.. mucha suerte...

                              Besos chicas y actualizaros en la lista!!!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                creo que solo queda EVAYJESUS pòr actualizarse, solo tines que copiar y pegar la lista EVA y meter tus datos, si no me los dices y yo lo hago.. paciencia con tu cita¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X