CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡A los buenos días! ¿Cómo estais hoy?

    Evayjesus, si te quedas más tranquila llama a tu gine y coméntaselo, que seguro que así te saca de dudas.

    Makirachi, Valencia, ¡qué alegría leeros! Makirachi, ya nos cuentas qué tal la consulta del martes y lo que te dicen.

    Bueno, os dejo que voy a seguir trabajando (aunque hoy no me apetece nada). Besiños y que paseis un buen fin de semana.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      bueno haber si lo localizo y ah las demas que paseis buen finde no se si nosotros nos iremos al pueblo cuando venga mi marido de currar hace buen tiempo y se estara bien alli lo malo sera que hara frio en la casa y nos tocara poner la estufi de leña ya veremos si nos nos iremos ah alcobendas con mis suegros pues eso si no me conecto luego oh este fin de semana que os lo paseis bien y ya nos contaremos el lunes

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas

        Evayjesus me imagino que la progesterona no sea mala pues cuando te hace una Fiv o una IA despues te mandan tomarla. De todas formas no se si sera la misma. Para salir de dudas consulta con tu medico o con tu farmaceutico.

        Joel yo sigo con las pastillas anticonceptivas hasta el dia 8 de noviembre luego el dia 11 tengo eco con lo cual de momento no tengo ninguna novedad, tengo unas ganas ya de empezar.

        Y tu que tal?

        BEsos a todas y buen finde yo me voy al pueblo con lo cual hasta el martes no me podre comunicar

        besitos, besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endometritas!!!!!!!!

          Qué alegría estoy dos días fuera y esto esta muy animado!!!!!!! Siento la desaparición pero he estado en madrid por curro...

          Bueno guapas el miercoles fui a eco y ya me han dado el alta del ivi!!!!! La eco emocionantísima... el corazón les iba a 180 y ya tenían bracitos y piernas ¡alucinante! Parecían los Pin y Pon... jejeje... Ya hay uno que domina y estaba todo el rato posando y no veíamos casi al otro... bueno genial.... ahora a llamar a la gine privada y a ver qué tal... Me la han recomendado así que espero que genial....

          Así que chicas a seguir luchando que la endometriosis nos lo pone difícil pero no imposible!!!!

          Valencia no tengas miedo de la operación... es normal yo tb estaba cagada pero fue mucho menos de lo que yo esperaba y encima luego te olvidas de dolores por mucho tiempo (a mi no me han vuelto los bestiales desde que me operaron) y si eso aumenta las posibilidades adelante...

          Jael cariño siento que al final tuvieras quistes pero tranquila... además así me gusta ¡optimista! piensa que una vez te los quiten el proceso es mucho más facil...

          Makirachi suerte en tu cita del martes y nos cuentas qué tal...

          Setembroo eres la alegría de la huerta... no veas las ganas que tengo de que vayas a consulta y empieces con la ovo... va a salir genial!!!

          Loresai qué fuerte lo de tu marido!!! Enhorabuena!!! A mi tb me encanta el chocolate pero curiosamente desde el embarazo como que no me apetece... el cuerpo es muy raro!!!

          Evayjesus si te lo ha mandado el gine no te preocupes... saben lo que se hacen... aprovecha el finde en el pueblo con tu maridito y a enchufar la estufa ¡qué suerte!

          Noelia ya no te queda nada para empezar... es normal que tengas ganas... pasatelo bien en el pueblo...

          Yo tambien me voy fuera que ayer era el cumple de mi chico y no lo pudimos celebrar porque yo estaba em madrid así que nos vamos los cuatro de finde romantico!!! jejeje

          Besos a todas!!! feliz finde!!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola Chicas!



            gracias a todas, el chico que habeis visto no es mi marido, aunque si que ha salido en prensa y television. Si vuelve hacer aparicion os aviso.



            evayjesus, si tienes dudas sobre la progesterona lo mejor es consultar, yo estuve un año antes de operarme y de ninguna IA con tto de proges vaginal y al principio me fue muy bien pero al final la tuve q dejar, cada una somos un mundo, pero consultalo.



            Valencia, animo con la operacion, despues vas a descansar unos mesecitos sin dolor.



            que tengais un buen finde todas y las que os vais unos dias fuera aprovecharlos y disfrutar.



            yo este finde estoy solita mi marido sigue preparandose para otro campeonato a nivel europeo (8 de nov en Lyon) asi q el proximo finde si q me voy fuera.



            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenas noches a todas las endometritas!!!!

              Cómo han pasado el día??? Bueno o malo al fin es viernes.

              Yo sigo sin novedad... estoy en mi pastilla 14 i noto unos dolores como si fuere a venirme la regla, no son fuertes pero los noto bastante. No sé si es por la endometriosis o por las pastillitas.

              Rebeca!!! que te dan el alta!!! Libreeeee, como el sol cuando amanece...... ostras y los peques creciendo sin problemas. Disfrutalo... que a las demás se nos cae la baba y todavia no han nacido jejeje!!! y de finde romántico OJO!!! CON CUIDADIN MARIDIN jijiji!!!!

              Noelia... pues nada esperando a ver qué me dicen el día 9 de noviembre. Pero estaba yo calculando y resulta que esos dias me bajará la regla... pero yo paso de aplazarla

              Alguna de vosotras ha tenido alguna vez visita en esas condiciones???? es un problema para que la maquinita me vea por dentro????

              No sé...

              Para todas un beso enorme de BUENAS NOCHES!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!Loresari enhorabuena por lo de tu chico!creo que he sido la unica que no lo ha visto... Rebe que bonito, que emocionante,que bien mi niña, me alegro que todo este fenomenal!Jael,ni te preocupes por la laparoscopia no te vas a enterar de nada y la recuperacion es muy rapida, ya veras,cuando era??ah!y que sepas que este es mi post preferido!ja,ja,ja.....Noelia al final cuando empezabas???ya veras es super emocionante,tu sobretodo paciencia aunque ya se que estas acostumbrada,se positiva!Valencia muchos animos y tranquila que estas en buenas manos,cuanto antes te lo hagan mejor, asi estas limpita y tienes a tus peques antes contigo.

                Por cierto,os leo todos los dias pero como son tantas historias distintas me pierdo y cuando contesto me olvido de la mitad de las cosas, pero que os apoyo a todas,que me perdoneis si me olvido de cosas importantes, que de verdad que deseo que todo os vaya muy muy bien y sobretodo que la proxima lista en la que estenmos todas sea : Rebeca otra vez gemelos!Jael postivo,noelia positivo,loresari positivo,valencia positivo,tamara positivo etc.... Un besazo a todas!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  JAEL, yo tambien estoy con pastillas antes de empezar estimulacion para fiv, y tambien he tenido bastantes dolores pero yo pienso que es por la endometriosis, no por la regla, porque he tomado pastis antes y nunca me dolia nada... pero bueno... eso sera que se te está haciendo pequeño el quistecito ojala¡¡¡ ya estamos en camino.. y NOELIA tu tambien no?? hay vamos¡¡

                  REBECA, que boniro tiene que ser eso de ver a tus peques eh, uno te ha salido mas presumido jajaja

                  LORESARI suerte a tu marido en lion

                  SETEMBRO, el 18 está aqui ya¡¡¡¡ jajajaj esto de estperar es un royo patatero, pero tu tienes animos pa esto y pa mas eh

                  bueno que me voy a comer una pizza y a ver una peliiiiiiiiiiiiiiiiii...besos a todassssssssss,

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Bueno chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desearos un buen finde a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar de la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endometritas!!!!

                      Ahora que tengo un ratito me paso por aqui.

                      Loresari, como has visto tu marido ha causado un revuelo impresionante en este post... es nuestro ídolo!!!! jajajaja. A ver si nos comentas la receta con la que ganó el campeonato de España... tenía chocolate??? seguro que sí.

                      Rebecaaaa!!! ahora estarás con tu maridin ooohhhh!!! de finde romántico. Vamos, en pocas palabras, chiquichiqui!!!! jejejejejeeeeee!!!! pues eso, a disfrutar!!!!!

                      Valencia!! ya nos queda menos para que nos aseen los bajos. Estaba yo pensando que ... una vez que entran no nos pueden sacar los óvulos... y así aprovechan???? no sé...

                      Makirachi, setembroo y noelia... mi cabeza loca... me pierdo creo que estais las tres a la espera no??? de volver... ui!!! si me equivoco perdón. Y si no, pues ánimo de todas formas.

                      evayjesus... cómo se nota que estás de finde... que no te vemos por aquí y eres la que nos da los buenos dias y las buenas noches.

                      Que tengais un buen día de Todos los Santos. AAAhhh!!! y felicidades a todas, hoy es el santo de todos estos niks tan chulos que nos hemos puesto, jajajajaja!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Como se nota que es domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas de relax......asi me gusta, que desconectemos....hoy mi chico no está en casa....asi que aqui me teneis solita en casa....intentaré desconectar un poco....

                        Jael guapa....pues no pueden sacar los ovocitos a la vez, ojalá ¡¡¡¡¡¡¡ porque asi haciamos un dos por uno, jejejejej...

                        Al resto...un feliz dia...

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Pues no estría mal Valencia, porque con lo que vale...

                          Mira que han avanzado en otras cosas y eso... igual no se les ha pasado por la cabeza....jejejejeje!!!

                          besos!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas que tal el finde ya estamos en un nuevo mes que poquito queda para navidad y sobre todo para mi primera cita en el 12 de octubre jejejej es este 17 de noviembre ,pues yo al final no me fui al pueblo si no ah cas de mis suegros en alcobendas y ahora estoy donde mi cuñada gema que tambien es endometrita pero ella tiene la suerte de tener ah mis dos sobris de forma natural ,ayer estubimos en el centro comercial con ellos y no veas que trastos y que bien me lo pase jajajaj en fin chicas os dejo que voy ah ver que van hacer de comer para hoy un besito ah todas hasta luego

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenos dias chicas hoy es lunesss huyy que poquito movimiento hay aqui

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                chicasss donde andaissss!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X