Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ayyyy chicas que os tengo abandonadas.......pero bueno, os cuento estoy con meriestra como unos 10 dias para ir a por los conges. El jueves tuve control y el endo aún estaba a 6, me vine muy chafada pq en mi anterior ciclo de conges, a los 11 dias de meriestra tuve mi transfer.....no sé y eso me dejó plofff, el gine dice que me dará fecha de transfer cuando mi endo esté a 9.
Sé que cada ciclo es un mundo, de hecho en el primer ciclo de conges q tuve hace ya casi un año, tarde 22 dias para llegar a transfer (mas o menos como ahora)....pero me había hecho a la idea de tener la transfer esta semana....como la última vez había ido tan rápido y bien, de hecho me embaracé y todo....
Ahora ya estoy bien, vuelvo el miércoles y rezo para que haya engordado, pues en mi 1ª trasfer, a pesar de estar 22 dias, no llegué a superar los 7....no había forma, así que me da miedo que se repita......
Lolita, me parto contigo, con las manualidades y rodeada de viejas, jejejejeje, a mi también me encantan esas cosas, pero son todas en horario de mañana, sino me apuntaría fijo....anda, disfrútalo.
Unmilagro, así que con el diu y al lío.......muy requetebién, no sabía que con el diu pudieras hacer tto, para mi ese método es nuevo....nunca me acostaré sin saber una cosa más, jejejejeje. Mucho ánimo.
Las demás, perdonadme, pero me tengo que ir poniendo al día, he estado un pelín desconectada.....pero no os olvido....BESOS
-
Buenos dias chicas, que pasa que no escribimos nada. La verdad es que yo estos dias no estoy muy allá, el tema del despido y la situación en la que esta la empresa me esta afectando mas de lo que pensaba. Estoy bastante tristona y esto me afecta en general a todo y en particular al sueño, siempre me pasa igual, cuando tengo algun problema empiezan las pesadillas, dormir mal, hablar en sueños...y me levanto por la mañana como si me hubiese pasado un camión por encima. Yo lo que quiero es pasar pagina y centrarme en mi objetivo principal, mi proximo tratamiento, pero me esta costando desconectar.
Ya pedí cita en IVI, tengo eco y analiticas el viernes, espero por lo menos que me den buenas noticias porque las necesito, necesito que algo en mi vida se enderece de una vez por todas porque sino al final voy a coger una depresión, en serio, a veces lo pienso y me da mucho miedo caer en algo así. Siento escribir este mensaje con tanto desanimo, pero ahora mismo es como me siento y necesitaba soltarlo. Tengo a mi marido y con él me desahogo, porque a mi madre no quiero agobiarla que ella se preocupa un monton por todos y no quiero que se coma la cabeza por esto, lo malo es que a mi se me nota todo en la cara, y ya anda detras mia preguntandome si estoy bien. En fin chicas, que no os preocupeis, ya sabeis que yo enseguida me animo (a veces ja ja) solo necesitaba compartirlo, porque al escribirlo parece que alivia un poco verdad? Gracias por escucharme a todas.
SAMITO, mucha suerte mañana en la eco, ojala que ese endometrio este bien gordito. Besitos
LOLITA, que tal vas niña? espero que mejor y sobre todo mas animadilla. Bicos
Bueno chicas, que muchos besos a todas y animaros a escribir un poco que se nos apaga este foro que tanto nos ayuda a todas en los buenos y sobre todo en los malos momentos.
Comment
-
Hola a todas, que pena ver el foro así y me incluyo porque yo tampoco he participado.
Samito: Mujer a ver si nos entras a visitar más a menudo y más ahora que estás al lío. No te preocupes por el endo está en 6 y con más días de meriestra crecerá, sabes que cada ciclo es un mundo que te voy a contar yo que podría hacer un master en estooo yaaa. Animo y nos vas contando como va todo lo importante es que el endo esté gordito gordito..
Catuxa: Que pena me da verte así, más que nada porque ahora es cuando mejor tienes que estar, pero es que te leo y me veo, te afectan las cosas, va a ser una situación nueva para ti el status nuevo de trabajo jejeje y bueno sumado a los miedos de volverte enfrentar al fregado y todo lo que ello conlleva. Mira creo que aparte de todas las cosas externas que nos roden sean buenas o malas, estamos metidas en una espiral de la fertilidad que es inevitable sentirse bien al 100%, por lo menos a mi me pasa eso. Pero al margen de esto, tienes que sacar fuerzas de donde no las tengas e ir al tratamiento lo mejor posible, la actitud es muy importante y despues de tanto tiempo que llevas esperando coje esta oportunidad con los brazos abiertos y lo demás vendrá rodado.
YO no he entrado porque estoy en esos días OFF y mis dolores en el recto pues han hecho acto de presencia y si la regla no me ha dolido nada pero ya sabemos que las alegrías en mi duran poco, y estos días estoy OFF porque tengo molestias al orinar, un frio interno brutal, dolor lumbar y el tema del recto, vamos esta es la endometriosis en todo su esplendor........ y llevo toda la tarde en el sofá,algo bueno tenía que tener esto de no trabajar no??? Yo no lo llevo bien aunque esté apuntada a mil cosas el estar sin trabajar ,s oy una persona activa y sobre todo muy independiente, y no sé como explicarlo pero me siento un poco entre la enfermedad y que no gano lo mismo que antes y que estoy en casa a la bartola me siento mal, son paranoyas míasssssssss ya lo sé pero es asíii.
Y bueno la última de las últimas ayer me llamaron del banco de cordon umbilical no sé si se escribe así para darme la enhorabuena por mi embarazo y para saber si estaba interesada en congelarlo¡¡¡ os imaginais mi cara nooo??? Le dije pues le han dado una información errónea porque si he estado pero ahora no lo estoy, y dijo que lo sentía muchíiisimo que le habían pasado un listado en ivi de gente embarazada,, aiii si dios la escucharaaaaaaaa. Y que nada aquí el cuento es exprimir al máximo como si no tuvieramos bastante con lo del ivi jajajaja en fin no comment.
Deciros también que ayer me hablé con Khols y esta mujer es un encantoooooooo, le envié un mail poco procedente y muy bajo de ánimo , y me dijo que no podía estar así..........me preguntó que tal estaba, le dije sin dolor sin manchado,a excepcion de estos días esto....y sijo que muy bien que si sigo así el día 5 de marzo ecografía y que si no tengo dolor y el utero está bien podriamos tirar para delante. Me dijo qeu tenía que tener mucha paciencia que era un caso muy muy dificil y que no se iba a arriesgar lo más minimo a hacerme una transfer en malas condiciones que los primeros embriones tienen que ser los mejores y me quiere con todo ok, y es de agradecer, ha tenido una conversación conmigo que creo que yo la necesitaba para venirme arriba y olvidarme de todo lo pasado. Me ha dicho que ellos harán todo lo posible para embarazarme pero tampoco tienen una barita para saberlo y que juegan con uans condiciones bastante más pésimas que cuando llegué en 2010 que mi útero sangra y no saben el porque, creen que de tantas cirugías, una que es aquí en toda ella frágil aunque os parezca de hierro. Hay un refrán que dice que Dios no te dé todo lo que puedas aguantar......
No sé tengo un presentimiento dentro de mi que me dice que este tiene que ser mi año... coñoo que ya me lo merezcoooo.
Comment
-
Hola chicas pues aqui otra desaparecida.
Pues nada catuxa veo que al final vas al paro. Lo siento mucho.
No te puedes hundir ahora que estas a punto de caramelo.
Mucha suerte para el viernes.
Lolita veo que estas chunga. Que asco de enfermedad...
Que maja khols. Chica que bien me cae. Es muy sensata y sincera y eso es muy bueno. Te mando muchas dosis de paciencia.
Bueno pues estos ultimos dias he estado un poco plof porque ya os he contado que una de mis mejores amigas es de las nuestras. Pues estaba de betespera de su quinta fiv y ha sido negativa.Ayer recogio su negativo y la mandan de cabeza a ovo.Ese fue su regalo de cumpleaÑos. En fin...
Y de mi contaros que hoy se ha producido la esperada llamada de la clinica y nos han ofrecido tres embris. Dos de buena calidad y el otro de calidad media asi que el 18 tenemos cita y si todo esta ok empezamos al lio.
Besos y arriba ese animo guapas que y vereis como este aÑo triunfamos todas.
Comment
-
Lolita, eo q Khols te ha animado bastante, sigue así....es difícil, lo sé....yome sé la teoría,pero la práctca es otra cosa, jejejeje. Me parece muy fuerte lo de ivi...q poco tacto!! fatal!!!! No te preocupes, voy a intentar entrar más a menudo, lo prometo!!
pues eso que engo del control y....fatal otra vez!!!!! y mi endo sigue sin engordar, me han dado cita para el lunes y me han aumentado la meriestra...me ha dado tanto bajón que no he preguntado ni cuánto mide.
Solo sé que el gine ha dicho que aún no está preparado....en la pantalla he visto un 5.5, pero no creo que fuese el endo pq si la semana pasada lo tenia a 6, no puede bajar, no??? o sí???? bufff me estoy volviendo loca, no sé, sería de otra cosa...
Ya llevo 16 dias con meriestra y esto no va pa lante, con tanta pasti tengo los pechos superdoloridos, así q me parece q este ciclo no ha empezado muy bien...
Alguna sabe qué más puedo hacer para ayudar a mi endo.....???.....estoy comiendo nueces, sardinas, pescado ....
Comment
-
Hola samito
Cuanto lo siento.
No puedo ayudarte mucho. Lo unico decirte que hace unos dias lei en el post de ovo que poniendose la meriestra via vaginal era mas efectiva. Si no lo haces asi podias preguntar a tu doctora si esto es asi??
Besos y ver si se anima el sr endo.
Comment
-
Buenas tardes chicas, estaba escribiendo un mensaje y se me borro el muy…
LOLITA, siento mucho que los dichosos dolores rectales vuelvan a hacer acto de presencia, solo de recordarlos se me ponen los pelos de punta, espero por lo menos que no sean muy fuertes. La verdad es que la dra. Khols debe ser un encanto, se nota que esta muy involucrada en tu caso, y ya veras como al final conseguirá embarazarte. Me da a mi que no vas a tener que esperar mucho para empezar al lio, ya veras como si, y este año será el tuyo, no lo dudes. Besazos guapa
ORQUIDEA, por fin la esperada llamada, al final te nos adelantas a todas fijo ja ja. Ya nos contaras que tal cita el 18, ya queda poco. Besitos
SAMITO, siento que el señor endometrio siga flacucho, pero ten paciencia, las cosas no son como empiezan sino como acaban y quien te dice que este no será tu ciclo. Paciencia y muchos animos, ya nos cuentas que tal el lunes. Besitos
Bueno niñas, pues yo estoy mas animadilla, e intento estar cada dia mejor y pensar en que tengo que estar muy positiva para empezar este nuevo tratamiento y al trabajo pues que le den, no hay mal que por bien no venga no? Y ahora lo importante es el tratamiento y en esas estoy. Mañana tengo eco por la tarde y analíticas, asi que ya os contaré a ver si me dicen cuando puedo empezar. Besazos a todas
Comment
-
Hola mis polluelas, perdonar por estar algo desconectada pero como os dije me he apuntado a tantas cosas que apenas estoy en casa......, y aun me acabo de sentar desde por la mañana en el sillón. Soy así de activa que le vamos a hacer.
Samito: Buff como me recuerdas a mi en el ciclo anterior, además te noto muy atacada. No hay una varita mágica para engrosar el endometrio, yo supongo que no es un buen ciclo, pero por otra parte estate tranquila con la meriestra el endometrio aguanta hasta 100 días, eso síii yo si no está gordito gordito por muchas ganas que tengaa como me dijo Khols es mejor una retirada a tiempo que un negativo y volver a preparar bien y te lo dice una que es doña impaciente. Orquidea te ha orientado bien sobre la meriestra vía vaginal hace más efecto a mi fué lo que me mandó ahora por ultimo pero a mi no me sienta biennnn, llama atu doctor y dile si la puedes poner vía vaginal. Luego remedios naturales yo tomé arginina...., en el ciclo de verano que lo tuve gordito gordito y bueno si tienes a alguien qeu te haga acupuntura igual te funciona. Haz ejercicio para mejorar la vascularización el endometrio lo que necesita es estar irrigado continuamente, y no sé más trucossss. Ojalá y ese endo te crezca estos días, ya nos cuentas.
Orquidea: Mi endonenaaa, que ya vas a estar al lío también ahora y además de supermami de todas podras comparitr betaespera y demás........ me hace ilusión sabes, eres una persona sabia y que sabes por donde pisas y a jpesar de tener a tu nena sigues aquí al pié del cañón y eso es de admirar. <oye y como va el tema de la boda??? cuentame que soy una cotilla.
Catuxa: Antes de nada muchíiisima Suerte para mañana, aunque sé que no la vas a necesitar, despues de tanto tiempo eso va a estar todo niquelado, sé que estas nerviosa porque despues de tanta espera volver al ataque es un canguelo, pero recuerda que este tiene que ser nuestro año, el año de las gallegas. Como es eso de que piensas que voy a comenzar antes de tiempo????? jijijiji
Bueno de mi contaros que hasta hoy he estado fatal de los dolores del recto de hecho esta noche creí ver a jesus, a la virgen y al niño jesus todos juntos de los dolores que tuve y de la cama al baño y del baño a la cama sin hechar ni gota y desaciendome por dentro, despues de tanto sufrimiento me tome un analgesico y pasó, no sé si os comenté que me estoy preparando con reflexología podal con mi profesora de yoga, y hoy tuve sesión y le conté que llevaba desde el lunes sin ir al baño bien yle expliqué todo, despues de la sesión me vine mal, me bajó la tensión y estuve mareada, pero me dijo que me moviera todo el sistema rectal y intestino, como no quise pensar mucho en el tema heché a andar por el paseo a ver si me entraba la gana y nada.............y luego de compras con mi madre y luego al yogaaa y ya despues de los ejercicios de yoga me dije hoy cago si o siii, me fuí a la farmacia por un enema y curiosamente antes de ponermelo fuí al bañó y ya fuí normal y sin dolor pero no lo digo muy alto porque ya sabemos ocmo soy yo la CAJA DE PANDORA, ahhh también estoy haciendo baños de 2k de sal he comenzado hoy idcen que se limpian las celulas. A mi como si me mandan restregarme ortigas por el cuerpo jaja con tal de mejorar la endooooooo lo que haga faltaaa.
Bueno mis niñas mañana quiero buenas noticias , Catuxa no me defraudes.
Mil besos
Comment
-
Buenos dias chicas, siento no haber dado noticias antes aunque ya veo que estamos todas vaguillas, serán los carnavales
Pues tengo noticias frescas, el viernes fui a eco y me dijo la doctora que me tomara ese dia el anticonceptivo y ya no me tomara más, que con 16 pastillas ya llegaba. Y ahora cuando me venga la regla tengo que llamar para que me vean con la regla y ya me dicen para empezar!! Casi no me lo creo, después de un año desde mi ultima transfer por fin voy a empezar tratamiento de nuevo, hasta casi me hizo ilusión cuando nos dieron el presupuesto ja ja. Y eso es todo, estoy muy contenta, ahora solo esperar a la regla que creo que pronto hara acto de presencia y espero que no me duela mucho que ahora ya se me olvido lo que es tener reglas dolorosas y no quiero recordarlo en mucho tiempo.
LOLITA, tu que tal vas guapa? Asi que el dolor parece que desparece eh? Ya veras como todo va a enderezarse antes de lo que piensas, te lo digo yo que soy un poco brujilla (aunque solo me funcionan los poderes con los demás, no conmigo). Muchos besos
SAMITO, y tu que tal? Cuando vuelves a eco? Cuéntanos
A todas las demás muchos besitos y entrad a contar algo
Comment
-
Hola a todas veo que el foro sigue apagadoooo, y es que sin noticias, ni comentarios no apetece entrar...... Os pido participación, sobre todo ahora que Catuxa necesita mucho apoyo y comienza despues de un añooooooo.
Catuxa: Así que brujilla ehhhhh, no sé yo, estoy tan cansada de que me digan esta es la tuya, ahora nada puede fallar, este es tu añooo, te veoooo y esas cosas que estoy desilusionada con todo, con la vida y sobre todo con esto, siento tener esta actitud derrotista pero es asíiii. Los dolores del recto si desaparacieron y ya he recuperado mi transito intestinal, gracias a dios pero el dolor la molestia mas bien del lado izquierdo ahí está otra vez dando por culo, y el 5 de marzo tengo ecoooo siii, pero a ver como me voy poner a la faena otra vez si aún me estoy recuperando de esto, por una vez quiero estar bien fisicamente porque sino estoy bien fisicamente de nada me vale volver a empezar por que estoy agotada, así que yo creo que hasta Abril y o Mayo nada esa es mi percepción..........
Respecto a ti ya verás como esta regla te da tregua y que con la paciencia que has tenido un año con el diu sin tratamientos, parada tu utero se portará, así que día a día nos vas contando como va tu utero nuevo jijijijijijiji.
Samito deduzco que al no entrar las cosas no han ido del todo bien........igual me equivocooooo, entra a contarnos y a compartir.
Y ahora os quería pedir una opinión a la veteranas que sé que nos leen y a las no tan veteranas, os necesitooo.
Me han llamado para una entrevista mañana, para la perfumería que me habian llamado en navidades, (no sé si me van a cojer o no) y ya sé que es poner el carro diante de los bois como se dice aquí, pero enmi caso que haríaaissss, lo cojeríaiss sabiendo mis dolencias, en lo que estoy metida de que me tendré que ausentar u ndía para ir a madrid, y luego si tuviera la suerte de que me embarazara..........sé que voy a tener que tener bastante reposooooooo lo séee en mi nada fué fácil y esto no va a ser menosss, pero también está la opción de que yo nunca logre un embarazo a termino porque hay que ser realista la opción está ahí tambien. Con todo esto os quiero decir que me considero una persona honesta y cualquier trabajo tendría que mentir porque las veces que he sido honesta y sincera me han cerrado las puertas, pero al vivir en un pueblo no eres un numero en una multinacional, no eres funalita de tal con tal problema y mujer de tal y con el cartel correspondiente y ahí queda eso para veces sucesivasss.
Así que hecharme un caboooooo.
Mil besos
Comment
-
Buenos dias chicas, pero donde estais metidas? asomad la patita que esto se nos muere del todo, menos mal que andas tu por aqui Lolita, y con la cabeza a mil por hora. Por el tema del trabajo, yo te doy mi opinión, vamos a ver, a todas nos pasa y nos pasó que dejamos de hacer un monton de cosas por si empezamos tratamiento, por si nos quedamos embarazadas y luego el tiempo pasa y no siempre nos salen las cosas como esperamos, eso lo sabemos bien, que desde que llevamos en el lio ya paso un tiempo precioso en el que renunciamos a muchisimas cosas y para que? estamos como al principio. Ya sé que no es una decisión facil y mas viviendo en un sitio pequeño que todo el mundo sabe la vida del otro y sino se la inventa, pero yo creo que si te encuentras con fuerza, deberías ir a la entrevista y luego pues ya se verá. Como bien dices, el dia 5 de marzo tienes la eco, y ojala que todo estuviera genial y pudieras empezar, pero (siempre hay un pero)y si aun tienes que seguir con la pildora unos meses mas?. Ya tendras tiempo de dejarlo cuando sea preciso, digo yo eh? es mi humilde opinión pero piensatelo. Lolito que te dice?
Yo contar que ya me vino ayer la regla y por ahora me encuentro bien, alguna molestia rectal pero muy poquito, eso si comparado con cuando tenia el mirena que tenia unos manchados de nada, tengo bastante cantidad. Mañana tengo eco por la tarde, asi que ya veran los resultados de la analitica y en función de como esté todo pues me diran cuando empiezo digo yo. Ya estoy deseando que me den la lista de medicación, si es que estamos como cabras, a quien se le cuente que estamos deseando chutarnos hormonas...ja ja. Pero es lo que nos toca y tenemos que aguantarnos. Bueno guapa, pues eso, tu piensatelo bien y me alegro mucho de que estes mejor de los dolores. Moitos bicos
A las demas, ni besos ni nada de nada que sois unas vagaaaaaaaaaaaaaassssssss ja ja
Comment
-
Hola chicas
aqui otra desaparecida.
Ando como las motos , a milllllllll.
estoy hasta arriba de trabajo. Lo que haria falta ahora es cobrar porque estamos a 13 y seguimos sin ver la nomina. En fin....
Lolita a ver guapetona pero tu quieres currar o no? Preguntatelo. Si es que no pues directamente no vas a la entrevista y listo pero si es que si ya sabes lo que te toca, mentir como una bellaca.
Tu no puedes ir a la entrevista a decirles que estas en medio de un tratamiento, que te quieres quedar preñá, que tienes problemas.... bla bla bla... Tu tienes que ir a tu entrevista y si te cogen pues perfecto.
No podemos condicionar nuestra vida a estas cosas porque lamentablemente no sabemos cuando vamos a dar en la diana ni si tenemos que empezar en unos meses en fin esas cosillas.
Yo jamás he contado en los trabajos que si tengo la transfer, que si la betaespera.... mas bien he contado, que si me tengo que operar nuevamente de los ovarios, que si vienen los pintores porque tengo una gotera, que si me ha dado un colico y no dejo de vomitar, que ahora operar al orquideo... me imagino que algo se deben de imaginar pero no sera por mi.
Ya tengo todo atado y el dia de la transfer, a primerita hora llamo diciendo que estoy malita o que la niña esta malita, mando al orquideo al medico a por el justificante y listo.
luego sigo que me tengo que cambiar de puesto.
besos.
Comment
-
Perdonad por no entrar antes, he necesitado unos dias de desconexión para relajarme un poco y relativizar todo esto...... Bueno pues la cosa no va muy bien, voy de guatemala a guatepeor.... El lunes estuve en control de endo y solo había crecido 0.5, asi q m han vuelto a subir la meriestra y vuelvo mañana jueves....no se, estoy desesperada.... M he comprado unas pastis dl herbolario, son estrogenos naturales d hierbas.....es como l meriestra xro natural....espero q m ayuden.....
Mi gine dice q este ciclo l procrin m ha hexo muchoo efecto y me ha frenado demasiado, x eso cuesta tanto d engordar l endo, xq esta perezoso.... Ya veremos... mañana os cuento...
Comment
-
Hola mis niñas que haría yo sin vosotras¡¡¡¡¡ >Pues nadaaa menos mal que estais ahí para acojerme, aconsejarme y sobretodo para mimarme tanto en los momentos buenos como en los malos y eso e sde agradecer......... sobre todo y no menosprecio a nadie a Orquide que siempre que tengo un problemilla ahí esta.
Catuxa: Así que de regla yaaa y recordando viejos tiemposss, upppssss ya no te acrodabas de como era esa abundancia ya sabes que en nosotras las alegrías duran poco pero lo importante es que no tienes dolor y el culete te da pocos problemas, te deseo muchíiisima suerte para mañana y que nos dés buenas noticias. y muchíisimas gracias por tus consejossssss por lo del curreleeeee. mil graciassss
Orquidea: aiiii la mamá de este foro, siempre dandonos y apoyandonos con lo mejor de tu experiencia, eres una persona muy sabia y que ya lleva su andaduraaa, así que para nosotras eres un ejemplo. Que rabia a día 13 y sin cobrar a mi esas cosas me enervannnn de verdad, poruqe tu tienes que cumplir con tu trabajo con tus horarios y ellos se lo pasan por el forro de los cojonesssss hablando malll, así va Españaa. solo deseo que pase prontooooooo y que recuperes la normalidad en el cobro que hoy en día es tan importante.
Samito: Te veo desesperada como yo jajajaj en antiguos tratamientos que no me crecía el endo y buscando alternativas, nunca están de más, pero cuando le da por no crecer ...... yo te repito que es mejor retirarse a tiempo si las cosas no pintan bien que un fracasoooooo, para ir a por la victoria hay que ir con la mejor artillería. Tu sabes las ganas que yo tenía en Enero y me pasaba lo mismo que a ti y podía tirar para delante pero ni estaba bien fisicamente ni el endo estaba aceptable y eso que llegara a 7 pero decidimos ambas tanto Khols como yo retirarnos y fué lo más sensato pese a las ganas. TE lo digo de corazón y ojalá no haga falta cancelar y ese endometrio crezca y puedas tirar para delante.
Bueno de mi os cuento y contesto a varias pregutnar que me habeis hecho si quiero trabajar, pues depende del trabajo dadas mis limataciones físicas, pero SIII, me considero una persona activa, trabajadora y que me vendría genial para mantener la mente ocupadaaaaa. He ido a la entrevista y bueno me ha gustadooooo, había media jornada y jornada completa, a mi me atrae la media por mis circunstancias la otra por lo economicoo jajajaja, la media cobran muy poquito 495€ pero menos da una piedraa y se trabaja muy poquito 2 días a la semana el resto es para cubrir vacaciones, navidades y para montar escaparates, así que te dan un horario anual, está genial para organizarse para fechas de fivs jajajajaj y para una me gustóoo, ahora solo falta que haya suerteeee. Lo que si nunca falta la regunta del millón de si estás casada, tienes hijos??? no tienes pensado tenerlos??? y como buena gallega que soy he contestado con ambiguedad ni si ni no me he salido por la tangente diciendo que ahora no pensaba en eso que mi mayor prioridad era encontrar un trabajo y que las cosas no estaban como para pensar en hijos que si surgía eso sería otra cosaaaa, me dijo que en caso de que fuera madre si dejaria de trabajar, rotundamente NO, segundo si tenía familia la cual pudiera tirar de ella arpa cuidar al hijooo, ambos abuelos pensionistas que bien he quedado. y nada ahora para la semana sabré algo, si me cojen bien y si no también.
Comment
-
Buenos dias chicas, a ver que esto se anima.
LOLITA, asi me gusta que hayas ido a la entrevista, no esta mal no? el tema de horario esta genial asi puedes compaginarlo bien, y el sueldo no es una millonada pero menos da una piedra y ademas asi te mantienes ocupada que va muy bien para la cabecita. Y las respuestas, muy bien como buenas gallegas lo suyo es responder con otra pregunta ja ja. Muchos besos guapa y a ver si te cogen
SAMITO, asi que la cosa no va muy bien, hay ciclos malos ya lo sabes y como bien dice Lolita, antes de un negativo es mejor cancelar y buscar otro ciclo mas favorable. A ver que te dicen hoy, ojala que el señor endometrio haya pegado el estirón. Ya nos cuentas. Besitos
ORQUIDEA, vas como una moto eh? eso esta bien, digo lo de tener trabajo, lo que no esta tan bien es que a dia 13 aun estes sin cobrar, pero esto ahora es el pan nuestro de cada dia, que te voy a contar...Besitos
Bueno chicas, pues yo aqui ando con la cabecita a mil por hora, hoy tengo cita por la tarde asi que ya me diran lo que hay y si empiezo ya. De dolores estoy bastante bien, aunque algo de molestia en el culete si que tengo, pero con un paracetamol se me pasa, asi que no es muy fuerte porque antes un paracetamol para mi era como tomarme un caramelo, asi que algo es algo. Y hoy es mi penultimo dia de curro, mañana finiquito y a otra cosa mariposa. Lo que me va a costar adaptarme....pero bueno, igual me acostumbro y todo a la vida de maruja y despues a ver quien me pone a trabajar de nuevo ja ja. Besazos a todas y mañana os cuento
Comment
Comment