CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MIs niñasss¡¡¡

Como olvidarme de vosotras en este día imposibleeeee.

Wilda: Recuerdo perfectamente tu año pasado y justamente ahora estás feliz con tu gorditaaa ojalá y las demás que estamos este año aun en esta lucha el próximo 2013 no podamos ver como tu felices con gorditos, gorditas, o gordito o gordita el caso es que venga algo.

Klaustra: Veo que Sara te tiene eclipsada y es normal, gracias por entrar y acordarte de nosotras, la verdad es foro está muerto y se agradece.

Oshi: Disfruta de estas navidades plenamente con tus cochinas dentro que te lo mereces sin regla, sin dolores y con lo más preciado en tu barriguita.

Olguis: como pasa el tiempo ya de 16 semanas es increible... sigues trabajando?? Como lo llevas, yo creo que si se ha mojado es porque algo ha visto aunque esperate a las 20 semanas que será más segura.

Niñas no quería irme este año sin entrar a brindaros unas palabras y hacer balance de este año, como bien sabeis para mi y para las que estamos en la lucha no son fechas buenas, familia, niños, papanoeles, cotilleos, preguntitas, etc. Pero me he hechado la manta a la cabeza y este año he decidido cambiar el chip y comenzar el año con entusiasmo, ilusión y fuerza que es lo que necesitamos, ahh y he optado por cambiar las uvas por cacahuetes para ver si mi suerte cambia.

He hecho balance de mi 2012 y son muchos días, muchas horas , muchos minutos los que hay en 365 dias he tenido momentos buenos y momentos bastante malos pero todo ha pasadooo y ha quedado atrás no quiero mirar al 2012 sino hacia el 2013 y ver lo que me depara, sólo le pido que no me quite lo que tengo, mis padres mi marido mi conejo jajajajaj y poder disfrutar otra cena del 2014 con todos ellos y a mayores le pido que me brinde la maternidad algo que tanto anhelo que tanto deseo y que tanto añoro,espero el año que viene a poder escribir como wilda, como xeli, como oshi y pasarme la bando de mamás.

Lo que si hay cosas que no cambian y es que todos los findeaños con la puta regla..... jajajajaj, así que ajo y agua.

el día 2 tengo la eco ya os contaréeee.

A todas mi endonenas, Xeli, Tamara, Thay, guarmiva,samito,un milagro, ami compi de fatigas Catuxaaa a todas ellas os deseo un prospero 2013 y que disfruteissss lo máximo posible yo lo haréeeeeee.

mil besos y FELIZ 2013

Comment

Gracias por los buenos deseos para este año, ojala se cumplan y todas las que estamos esperando nuestro milagro lo veamos hecho realidad este 2013.

Yo lo tengo un poco más crudo porque no parto del kilómetro cero si no del menos cinco ya que ni siquiera me he puesto el todavía el diu que me recomendaron, así que imaginaros qu elejos lo veo todo.

Un saludo y FELIZ 2013 A TODAS!!!!

Comment

Lolita gracias por tus palabras..cómo te ha ido en la eco?

Unmilagro....si, está lerdo lo tuyo pero seguro que lo vas a encaminar muy bien! Todo tiene un ppio. pero el fin vale la pena!!! asi que ahora a cambiarse el nick pormilagro2013!

Al resto cómo han pasado las fiestas? Qué tal la noche de año nuevo? en familia..con amigos???

Yo recibí la flia de mi esposo en casa, 9 mayores éramos y 4 niños, pero de ellos 3 varones que valen por 20 y no podés perderles de vista porque me destruyen la casa......asi que la pasé muy cansada, trabajé hasta el mediodía en la agencia y luego me fui a casa a cocinar y a acomodar las mesas y decorar un poco con velas y faroles por el jardín como a mí me gusta.

Ayer 1º.....me desperté a las 12 y media y a las 15 horas me acosté de nuevo!!! jujuuuuuu, muerta quedé!

El sábado entré al 5º mes y la verdad que ya pesan bastante las cochinitas....no sé Xeli y Oliva cómo se habrán sentido a esta altura del embarazo..pero lo que es a mí los 7 kilos cojidos se me están haciendo sentir. Es como en la parte baja me hubiera puesto dos pesas de 5 kilos c/u.

No me quejo! me encanta estar con el bombo! pero me asusta el tamaño que ya adquirió! ajajaj.....me faltan 4 meses y de noche ya no puedo dormir bien!

Comencé a hacer drenaje linfático y eso me está ayudando bastante, y quiero comenzar gimnasia en el agua para embarazadas, cosa de moverme un poco, yo que siempre he hecho ejercicios y ahora no puedo subir ni una escalera que ya no puedo respirar!

A ver si comienzan a fichar como se debe!!! quiero saber qué pinta este 2013!!!!!!

besos españolinas. Las cordobesitas

Comment

Buenas tardes chicas y feliz año nuevo, un poco atrasado pero es que estos días el ordenador decidió coger también vacaciones, asi que no pude entrar, pero me acordé muchísimo de todas vosotras.

LOLITA, ya nos contarás que tal la eco, seguro que todo estará genial y te darán luz verde para empezar ya verás como este año va a ser estupendo, y tienes razón, el 2012 ya pasó asi que para atrás ni para coger impulso, ahora tenemos que empezar este nuevo año con optimismo. Besitos

WILDA, que alegría verte por aquí contándonos tu experiencia mas hermosa, ser mama. Veo que la peque ya va regulando el sueño, que bien, asi puedes organizarte mejor y tienes mas tiempo para hacer cosillas.

OLGUIS, por fin un niño en el foro!!! Tranquila que novias no le van a faltar porque por aquí son todo niñas asi que… me alegro de que todo este bien

KLAUSTRA, asi que se acabó la tranquilidad eh?la peque se ha vuelto revoltosa no?, pero bueno me imagino que será por temporadas, en cuanto crezca un poco ya se entretiene con cualquier juguetito. Animo con las practicas, seguro que te vendrán muy bien a pesar de que al principio te costará separarte tanto tiempo de la niña, pero es cuestión de adaptarse

OSHI, me imagino que este principio de año sería un momento muy dulce porque estas muy bien acompañada a parte de la familia están esas dos pequeñas, asi que supongo que serían fechas muy especiales para ti.

XELI, gracias por tirar del foro en un momento que estaba muy apagado, ya veo que tu empeño ha dado frutos y esto está mas movidito. Que tal estas fiestas con tus princesitas? Me imagino que felices como perdices. Bicos

UNMILAGRO, pues si que tardo en contarte un poco lo del diu, a ver yo me lo puse en IVI, lo compré en la farmacia y me lo pusieron allí. El tema de los efectos secundarios, no hagas mucho caso de las burradas que circulan por internet, yo también lei muchas cosas que me asustaron, yo te cuento mi caso, luego cada persona es un mundo y a lo mejor a algunas mujeres les produce otros efectos. Yo efectos secundarios no tuve ninguno, lo único molesto del diu son los manchados, porque entre reglas yo tengo manchados continuamente, pero por lo demás para mi fue todo positivo porque me eliminó los dolores tan intensos que tenia y por lo demás no notas nada raro ni en relaciones ni nada. Espero que te ayude. Al final cuando te lo pones?

SAMITO, como vas? cuentanos

No sé si me olvido de alguien, seguro que sí perdonad pero es que estoy con la depresión postvacacional j aja, hoy empecé a trabajar ya y la verdad no me apetece nada sobre todo por como están las cosas. Pero bueno, ahora quiero centrarme en el nuevo año y en el próximo tratamiento. En cuanto me venga la regla tengo que llamar a ivi para que me hagan una eco y ver como está todo y ojala me den luz verde para empezar ya!!! Muchos besitos a todas

Comment

HOLA PRECIOSAS !!!!

PRIMERO DESEAROS A TODAS UN FELIZ 2013... Y ESPERO QUE ENTRARAMOS EN EL CON BUEN PIE.

LOLITA: hoy ha sido tu eco, y esperamos ansiosas nos cuentes como ha ido todo. UN BICO.

Siento no haber podido entrar antes, pero estos dias.. si han sido de locos, y en esta ocasion el tiempo o mejor dicho la falta de el.. me ha tenido ocupadaaaaaa.

Me hubiese gustado volver a ver por el foro a todas las endoneneas, pero no ha podido ser.

Lo importante es que esto siga para adelante y sirva de apoyo a todas las que actualmente estais pendientes de tratamientos o ya en ellos.

Bueno entrare nuevamente, cuando Lolita nos traiga esas noticias fresquitas, pero ahora, os tengo que dejar....QUE MIRAR QUE HORA ESSSSSS.

un bicazo enorme para todasssss

Comment

FELÍN AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Dichosos los ojos que me leen" dirán algunas, verdad? Antes de contaros nada, quiero daros las gracias a todas vosotras porque os leo casi a diario y veo cómo aún me recordais y preguntais por mí, pese a mi ausencia que, creedme, creo que entendereis cuando os cuente... y no es por haber conseguido ya el embarazo.

Perdonadme también pues no voy a personalizar, sin embargo os he leído a todas y sé el momento en el que os encontrais cada una. OS DESEO TOOOOODA LA SUERTE POSIBLE PORQUE LA MERECEIS.

Al MIO CUORE, mi Xeli, decirte que me emocionó volver a verte por aquí y que recuerdo las fechas tan complicadas que pasaste hace justo un año... Ahora las vives junto a tus hijas y, estoy convencida, que son las más maravillosas de tu vida. No te olvido [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Mi Oshi, a tí tampoco, mi niña, y me alegro no sabes cuánto de que estés esperando dos princesitas porque van a ser preciosas. Cuenta, cuenta, cómo se van a llamar?

Lolita, Wilda y Oliva, mis compañeras de fatigas... no me olvido tampoco de ninguna, lo sabeis.

Klaustra (gracias, guapísima, por acordarte de mí), Catuxa, Nhama, Olguis, Orquidea... Un beso muy grande, me acuerdo mucho de vosotras...Ya veis, estoy nostálgica...

A las chicas nuevas, bienvenidas, levantad cuanto podais este foro que ha sido el pilar para muchas de nosotras durante varios años. Os deseo mucha suerte en vuestra lucha.

Y aquí viene mi historia y mis disculpas por haber "desaparecido". Os aseguro que hubiera deseado no tener la necesidad de hacerlo. Mi embarazo va viento en popa, gracias a Dios, mi pequeña no parece que vaya a ser tan pequeña pues, según parece, es posible que sea altita, ya va apuntando maneras según la medida del fémur... qué rica. La semana que viene estaré ya de 7 meses aunque no son reales pues salgo de cuentas el 3 de abril, pero ya sabeis que se cuenta así, así que de 28 semanitas estaré en unos días. Se mueve mucho mi niña y es una sensación tranquilizadora pues sabes cada día que todo va bien.... Todo va bien salvo en mi vida.... Recordais lo que tanto temí durante un tiempo? Pues ha terminado por ocurrir... He conseguido quedarme embarazada pero he perdido al pilar de mi vida... Pikitolo y yo nos hemos separado (físicamente, no de forma legal, al menos aún). Le amo con toda mi alma pero él no ha podido con ésto y me mata ver cómo llora por ello... Está como loco con la niña y a mí sé que me quiere muchísimo pero nuestra relación ha hecho aguas y yo me estoy ahogando en ellas....
              Nunca imaginé mi embarazo así... me siento completamente desolada y no puedo dejar de llorar día tras día. Fijaros qué paradoja, termino con una pesadilla y comienzo con otra...

Así que estoy esperando a que nazca mi pequeña Sara y que devuelva la luz a mi vida... No sé qué ocurrirá entre nosotros como pareja, si volveremos a estar juntos, como padre sé que será un PADRAZO, pero he de mirar hacia adelante sin hacerme espectativas entre nosotros pues sería aún más doloroso para mí esperar algo que no sé si va a ocurrir. Sé que Sara me ayudará a volver a ser felíz... junto a él o no...

Un beso muy fuerte a todas. Espero de corazón que este Año os brinde vuestros mayores deseos. Yo seguiré por aquí, leyéndoos y, por supuesto, escribiré de nuevo, cuando me encuentre mejor.

Os quiero.

Comment

PIKITU:

UN ABRAZO ENORME, gracias por entrar, la verdad es que me temia que algo te pasaba y sabes que te quiero un monton, y estaba realmente preocupada.

Siento lo que estas viviendo, pero veo que lo encajas con una dosis de realismo, que a la larga te ayudara, pase lo que pase entre tu pareja y tu.

Espero que todo se solucione y que tanto el como tu, seais felices.

Tambien mi contestacion es agriculce, ya me alegra ver que Sara esta bien, y que pronto vendra mas grandota aun a este mundo.

HOnestamente no se que mas decirte en estos momentos, ya que se que no hay mucho consuelo, solo que se lo que es pasar un embarazo con grandes agobios e intentando que no te afecte lo suficiente como para dañar a tu hija, intentando comer.. dormir etc... eso por desgracia si se lo que es, y como lo se, no cabe mas que desearte lo mejor.. aunque si me permites hacer de Pitonisa... tengo la sensacion la llegada de Sara, os dara una respuesta a ambos.. y lo mas importante es que juntos o separados.. tendreis una maravillosa nena fruto de vuestro amor y vuestro teson.

UN BESO CON TODO MI CORAZON Y TODA MI ENERGIA POSITIVA.

NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN MONTON... MIO CUORE.

Comment

PIKITU, siento que en estos momentos tan especiales de tu vida, como es esatr embarazada despues de tanto sufrimiento, te esté tocando vivir a la vez un momento tan amargo. La verdad es que no sé muy bien que decirte porque es algo delicado, pero estoy de acuerdo con Xeli en que el nacimiento de Sara os dará esa respuesta, y si no podeis estar juntos pues encontrareis el modo de ser felices aunque sea cada uno por su lado y esa niña os dará luz y energia para continuar de todos modos.
                  Un abrazo muy fuerte guapa y mucho animo vale? Besazos
                  LOLITA, que tal ha ido la eco? me tienes preocupada porque no nos cuentas nada. Ojala y te lo deseo de todo corazón que todo esté bien y puedas empezar cuanto antes. Muchos besos mi niña

Comment

Buenos dias chicas

Y feliz año atrasadas a todas.

Siento estar tan desaparecida pero sobre todo es por motivos laborales aunque os leo a diario por las noches con el movil del marido no se que le pasa que no me permite contestar y como es el del trabajo prefiero no investigar mucho.

Pikitu, lo siento de verdad. No se que decirte. Solamente que si ha pasado esto es porque tenia que pasar y a la larga suele ser lo mejor. Aun así espero de corazon que podais arreglar vuestras diferencias y si no es así pues como bien dices hay que mirar hacia adelante.

Es muy dificil para una pareja el pasar por todo esto que estamos pasando. Lolita por lo que veo es una de las mas afortunadas en este sentido porque creo que en la gran mayoria de las parejas, yo incluida los conyuges no suelen estar a la altura o bien no saben bien como enfrentarse a ello y prefieren no complicarse demasiado. Si es por mi churri no lo hubieramos conseguido porque desde el principio queria tirar la toalla y vivir sin niños.

Cuando tienes el bebe las cosas tampoco son nada faciles. Las nuevas mamas lo sabran por experiencia o estan a punto de saberlo y a las futuras pues nada desearos mucha paciencia. En mi caso el primer año de vida de Adriana nos pasó factura como pareja y no fueron pocas las veces que se me pasó por la cabeza el ponerle las maletas en la calle pero bueno luego las cosas poco a poco se fueron calmando, tal vez esa era una de las razones por las cuales no veia muy claro darle un hermanito a la muñeca. Ahora la situacíon afortunadamente ha cambiado.

Por otro lado Pikitu me alegro muchisimo que tu embarazo siga viento en popa. Has luchado mucho por ello y ya veras como merece la pena y estos malos momentos que estan pasado dan paso a una enorme alegria cuando veas a tu Sara y te des cuenta que hasta que no la has tenido a ella realmente no has sabido lo que era querer a alguien de verdad. Un beso de corazón y mucha suerte.

Catuxa, a ti ya te queda poco para que tu utero se convierta en un hotel de 5 estrellas para tu bebe. Y del trabajo pues que decirte... que yo al igual que tu aguantaremos el chaparron como podamos y que lo que tenga que ser sera.

Lolita. Nos vamos a quedar sin uñas. Manifiestate y cuentamos esa eco.

Oshi, mi reina, asi que dos princesitas... Mejor... que las niñas son muy lindas y te lo vas a pasar chupi haciendo coletitas y poniendo horquillas y como sean tan presumidas como la mia lo llevas claro. Si te digo la verdad si me quedo embarazada rezaré para que sea niña porque yo a veces he echado de menos el tener una hermana.

Olguis, un niño, que bien cuantas cantidadas va a tener. Ya era hora que alguna trajera un niño porque si todo sigue asi las veo a todas para vestir santos.

Klaustra. Asi que Sara ya no es tan buena.... je je je. Aguanta un poco que en seguida se empieza a distraer con juguetes y os deja un poco de tiempo libre. Sobre lo de dormir lo unico decirte que Adriana empezo a dormir del tiron a partir de los 6 meses, hasta entonces se despertaba mas o menos cada tres horas. Desde los 6 meses hasta casi el año y medio a mitad de la noche se despertaba y la tenia que dar un bibe. Ella utiliza chupetes y la mayor parte de los despertares eran para buscar el chupete asi que opte por ponerle una cestita con 4 o 5 chupetes y se acabaron los despertares.

A partir de los 4 o 5 meses los bebes deberian empezar a aprender a dormirse solos. En mi caso lo que hice fue el ponerle desde el nacimiento en la cuna un mantita dou dou y una gasa finita y ella eligió el dou dou y con en aprendió a dormirse. Se frotaba la carita con ella y se quedaba dormida. De echo la sigue utilizando y se ha convertido en su peluche preferido y se sigue durmiendo con el.

Piensa que ahora es chiquitita y pesara 5 o 6 kilos pero la cosa va para arriba y se de amigas que los tienen que dormir con dos añazos en brazos y si yo tengo que hacer esto con Adriana que pesa casi 14 kilazos me da algo. Luego tambien tengo alguna prima que sus niños solo se duermen si su madre esta al lado lo cual tampoco es demasiado bueno porque cuando tiene un despertar nocturno, que los tienen, lo primero que echan en falta es a la mami para poder volver a dormirse. Resulta un poco duro pero a la larga suele ser lo mejor para los papas y para ellos que aprendan a dormirse solitos. La mia se duerme en menos de 1 minuto aunque ya te darás cuenta que cuando empiece a andar estan tan cansados que se duermen casi hasta de pie. Igual es solo una mala racha o te usa de chupete. Paciencia... que ya dormiras... je je je. Por cierto la niña de mi compi tambien estuvo con pecho hasta el año y cuando ella empezo a trabajar a los cinco meses la daban la leche con cuchara porque tampoco queria bibes.

Chicas os dejo que tengo que seguir con el trabajo. Un beso y procuraré entrar mas a menudo. De mi unicamente deciros que sigo en la espera.

Un besazo.

orquidea2822013-01-04 1121

Comment

Hola a todas¡¡¡¡

Antes de nada perdón por no manifestarme antes no ha sido por nada malo sino por apatía, siento haber tenidoss en vilo, luego os cuento......

PIKITU: Como bien sabes estuve siempre pte de ti y sabía que algo ocurría como bien te dije pero jamás me imaginé esto.....como bien dije creí que sería algo familiar. Al igual que las demás creo que Sara te dará la fuerza para salir de esto.....y aunque Pikitolo no es reemplazable pero tendrás otro amor por el cual suspirar y quien sabeeee si aunque Sara os ha hecho tener un kitkat en este vida igual es ella la que os une, como bien dices hay que ir pasito a pasito a ver que va pasando con tu vida. REsulta paradojico que llegado este momento del embarazo nos lo imaginamos de una forma y por circunstancias de la vida toca vivirla de forma agridulce, aún así te considero una persona cabel, con fuerza (sino a día de hoy no estarías embarazada), muy madura y muy realista, estoy segura de que el tiempo sabrá pasar las cosas en su sitio. Creo que no hace falta decir que nos tienes aquí para lo que quieras. Te mando un fuerte abrazo, un fuerte besazooooo.

CATUXA: Sabemos algo de tu utero??? Como vas??? Por estas fechas te quitaban el diu???

Orquidea: Aii orquidea que tus palabras me llegan al alma..... de como te refieres hacia miiiii y hacia mi Lolito... y es cierto tengo un sol de hombre, no sé ni como me aguanta, pero al igual que todas tambien tengo miedo de que se canse de esta situación, pero tambien si sigo en esto es por el ....porque lo vive tan intesamente o más que yo el pobre, jamás pensé que estaríamos tanto tiempo metidos en esto. Veo que las cosas laborales en tu trabajo siguen regulin como en toda España........ ahora mismo no se sabe lo que es mejor si trabajar o no trabajar viendo la situación. Orquidea al igual que Xeli eres un referente en este foro como ves...espero que sigas participando. Además en nada estarás a la guerra otra vez.

Xeli: Sorry antes de nada por no entrar antes a daros noticias........... no tengo perdón. El verte por aquí sabes que a todas nos hace tilín como bien le dije a Orquidea creo que sois un referente. Sé que estas fechas son cruciales para ti, pero también sé que Lua y ADa están ahí para amortiguar, y hablo de lo desconocido así que tampoco puedo decir mucho.

Oshi: Ya moviendose tus cochinitas como pasa el tiempoooo.......disfruta de estas fechas y de estos momentos, me parece muy buena idea que hagas ejercicio y cosas en el embarazo eso es positivo y bueno para ellas y para ti.

Bueno antes de dejaros sin uñas, todo ha ido fenomenal, y como mencionaba Orquidea estaba más nervioso Lolito que yo, aun no eran las 9 menos cuarto y ya llamandome a ver que tal había ido y le dije si aún estoy saliendo..... y tengo que llamar a ivi relajateee..... y me dijo pues cuando sepas llamame que aunque esté trabajando te atiendo¡¡¡¡ Se le ve tan feliz tan ilusionadoooo que siempre le digo que lo admiro de como afronta todo y no quiero decir que no sufra porque seguro que lo hace y los hombres no exteriorizan pero sin el yo no sé si estaría hoy por hoy aquí, estoy apatica, no lo vivo con la ilusión de antes y estoy cansada sinceramente de todo esto.... me dan ganas de mandar todo a la mierda porque mi vida se ve afectada por toda esta mierda, no puedo cojer un trabajo poruqe estoy metida en ello y no sé como voy a estar.......y como eso todooooo. Tambien busco lo mismo un hijo pero es que ya llevo mucho a las espaldas y veo que llevamos demasiado tiempo sumergidos en esto y veo que cuando estoy sin dolor, sin regla mi vida cambia, estoy feliz y como dice Catuxa te olvidas casi del resto con tal de no tener eso que te mitigaaaa y vives la vida de otra maneraaa. Y estos días si hice la eco con ilusión y ya tengo los parches puestos para engrosar endometrio pero también ha vuelto mi molestia del lado izquierdo por eso estoy apatica, estoy con un humor cambiadoo y diciendo pero otra vez pasar por esto sin saber si vamos a conseguir algo.......y con el paracetamol a cuestas........ Siento haber soltado este rollo por eso entré antes porque no quiero transmitir negatividad y malestar, porque veo que aunque este X meses descansando en el momento que mi cuerpo vuelve a tener regla vuelven todas las molestias que tan olvidadas tenía, UNA MIERDA.

Como dice Lolito espero que merezca la pena que despues de tanta lucha no obtengamos la recompensa porque creedme el esfuerzo que hacemos es inmenso en todos los sentidos, sobre todo economicooooooo que es algo que me preocupa.

Y resumiendo pues que he comenzado con la medicación parches de estrogenos mis grandes amigos, y cuando adiro 100 asi que ya está la maquina en marcha, el día 16 de Enero eco y despues dios diráaaa.

Bueno chicas me despido que estos días mi madre nos tiene a mi y a lolito de jardineros en su casa, un poema vernossss, y os pido disculpas por teneros en vilo estos días.

Mil besitos de colores

Comment

Hola chicas, lo primero, feliz ano nuevo!!!! He estado d viaje en italia y volvi ayer....espero q este nuevo ano nos traiga a todas nuestros suenos ......
                        De mi contaros q l domingo empiezo cn procrin para frensr ovariox e ir con l siguient regla a x mis frigopekes....tengo muxas ganas y estoy muy positivo....ojala sea l buena!!!

Comment

Hola a todas! no voy a escribir muxo pq lo estoy haciendo desde el móvil y cuesta muxísimo, pero leí lo d pikitu y no he podido conectarme todavía, así q al menos escribiré algo por akí. No sé ni bien q decirte, xo sobre todo q lo siento muxu, y la verdad es q hay cosas q no entiendo pq si los problemas eran a raíz d los tratamientos, ahora q ya lo habéis conseguido pq no va todo bien y ya está? Y más cuando dices q él está muy emocionado con la llegada d sara, y pq además le sigues llamando el pilar d tu vida! No sé, yo soy prorupturas cuando las cosas no van bien, xo creo q en vuestra historia debe haber una segunda parte seguro. De todas formas seguro q este tiempo os vendrá d maravilla para retomar con más fuerzas cuando hayáis descansado, seguro q todo irá bien.

Y ya me despido, besos a todas, orquidea gracias por tus palabras, lolita muxo ánimo, la cosa pinta bien.

Yo mañana empiezo las prácticas y estoy muy triste por dejar a mi nena, pero no me keda otra!

Ya escribiré un día con más tiempo desde el ordenador, aunke ahora sí q no sé de dónde voy a sacarlo!

Comment

Buenos dias guapas, que tal se portaron los reyes? Los mios
                            mas o menos, debe ser que fui un poco mala ja ja
                            LOLITA, asi que ya diste el pistoletazo de salida con tus amigos los
                            estrogenos, espero que no te den demasiado la lata esta vez con los
                            dolorcillos. EL 16 entonces ya tienes eco para ver que todo está bien no? Mucho
                            animo que ya veras como esta vez será la tuya. Besitos
                            ORQUIDEA, ya veo que andas liada con el curro, la verdad es que esto es una
                            mierda, yo estoy tan harta que tal y como estan las cosas casi preferiría que
                            me mandasen al paro, por lo menos cobraría, asi que ya ves como esta la cosa.
                            Hasta cuando esa espera? ya tienes fecha aproximada? Besitos
                            KLAUSTRA, hoy empiezas con las practicas, espero que te vayan genial a pesar de
                            que no te hace gracia lo de estar tanto tiempo sin tu pequeña, pero bueno, es
                            cuestion de acostumbrarse y es por una buena causa no? Besitos y con calmita
                            SAMITO, que ya estas ahi, con la proxima regla a por los esquimalitos!!! Me
                            alegro de verte tan positiva, eso es bueno, ya veras como todo saldra bien.
                            Besitos

Bueno chicas, pues yo esperando que me baje la regla para ir a IVI a que me
                            hagan eco y a ver cuando me sacan el diu. El mes pasado me vino el dia 7, pero
                            por ahora aun no me bajó ni tengo aun sintomas, si es lo de siempre, cuando la
                            esperamos siempre se retrasala muy puñetera, pero bueno, es cuestión de dias,
                            asi que ya vendra cuando le apetezca. Muchos besos a todas

Comment

Hola españolinas!

la verdad que me ha quedado un gusto amargo con lo de mi querida Pikitu, pero lo que tenía para decirle ya se lo dije....vamos amiga que todo pasa!!! Voy a rezar mucho por vos.

Lolita, a esperar el 16.....toda la fe y a no pensar cosas malas que ésta tiene que ser LA VEZ....

+ = +!!!!!!!!!!!

Catuxa, esperando la regla y no viene!! jujuuu, si ya sabemos cómo es esto, no sabés qué bien que te diviso...este 2013 te veo con el bombo!!! Te sacan el diu y luego cómo sigue el tto.? Los Reyes mi amiga te tienen reservado para mí el regalo más especial de todos...paciencia que llegará!

Xeli, sí que estabas pasando un momento duro el año pasado...y encima con las niñas en la panzona.... para nada fácil lo vivido, pero tenés la experiencia ahora para decirnos que el tiempo no cura 100%, pero sí ayuda mucho a superar los momentos difíciles y que la llegada de un hijo hace que todo lo duro sea un poquito más fácil de llevar.

Nhama...que es de su vida señora que hace rato que no la vemos?

Samito, otro caso ++ para este 2013! a por los happy feet!!! se están preparando para ir a la casita acogedora de la mami!

Klaustra, mi compañera de estudios.... un tironcito más y ya estás! como dice Catuxa es por una buena causa, el estudiar nunca es tiempo perdido ni desaprovechado! Y el dejar unas horitas a Sara se verán compensados luego con otra herramienta más de trabajo! Mujeres modernas si las hay! jijij

Orquidea, gracias por tus palabras, como van los tiempos para tu tto? hay alguna fecha estimada?

Cómo anda Adriana?

Unmilagro2012, Juaxio, Thay, Esperadora!!!...qué será de su vida??? Tamara un abrazo gigante!!! cómo están esas niñas? Capaz me olvido de algunas!

De Oshi contarles que aquí sigue con su panza que crece día a día y que se pone feliz cuando siente a sus cochinitas moverse.

El viernes el Oshino cumplió 40 años y me escribí la panza con un fibrón deseándole de parte de ellas dos un feliz cumple y lo fui a despertar con una vela encendida a las 12 de la noche me puse tan contenta de verle esa cara de felicidad!!!......este embarazo y la ilusión de ser papá es el mejor regalo que pudo tener.

Pensar que hace un año estábamos tan mal...también a punto de separarnos...qué duro chicas que es esto, qué difícil camino que nos tocó transitar... en mi caso tengo a mi lado a una persona tan generosa y buena, que es a un caso parecido al de Lolito..saca fuerzas de no sé dónde y siempre va hacia adelante, si ahora estoy embarazada es en parte gracias a él y a sus ansias inmensas de formar la familia que tanto quiso. Pero sí es cierto que el hecho de no poder tener hijos pone a prueba hasta al sentimiento más profundo, duro camino insisto.

El viernes nos tomamos el día y aprovechamos para salir a festejar su cumple almorzando y luego yendo al cine...jiiiii, y tuvimos turno con mi doc, quien me pesó y vio que en 5 meses llevo cojidos 8 kilos que no le gustaron nada...., me mandó a ver a una nutricionista y que me cuide sí o sí, pero chicas la realidad que de cuerpo no he engordado nada! es sólo panza!! capaz q esté exagerando un poco pero bueno, tendré que cortar con las harinas!

Me ha dicho también que en la semana 24 (estoy de 21) debo ya cortar con el trabajo, y debo cojer la baja por riesgo de parto prematuro, así que bueno...a trabajar un mes más y ya estoy libre para armar desde 0 el cuarto, y preparar las cosas de las chinis que no he hecho nada aun! Sólo el coche hemos comprado porque aquí en el país han cortado la importación así que lo que hay hay que comprarlo ya!!!

A las que han tenido ya sus niñas por ovo me gustaría que me den su opinión....me siento un poco mal por ahi por pensar así, pero recuerdo también a Nhama que pasó por esta sensación en su embarazo, y es que es todo un tema y el oshino en una charla ya me dijo de grandes deberíamos decirles la verdad...y yo que no quiero...y se me presentan miedos de cuando las tenga y ver que no tienen ningun rasgo mio! sólo el hecho de yo llevarlas y sentirlas dentro mio ...pero es dificil; la verdad que trato de no pensar y a veces hasta yo hablo con la gente diciendo que van a ser parecidas a mi en tal cosa...pero hay una realidad de fondo que no se puede cambiar....espero que eso pase cuando las vea y las tenga conmigo! Seguro que así va a ser...es mi cabeza y capaz que a todas las que vivimos ovo se nos ha cruzado esto en algún momento....es así? Justo nos hemos quedado embarazadas 4 amigas, tres de nosotras buscando y la otra ya con dos niños.....y la única de ovo soy yo....o por lo menos es lo que yo creo...y eso me da como una cierta angustia....estúpida! no debería estar pensando en esto...pero me sentiría mejor el saber que es un miedo normal, o un pensamiento momentáneo que va a desaparecer!

Yo estoy feliz! el sentirlas dentro mio es lo más lindo del mundo y que sean dos, y que al fin vaya todo bien! pufff, luego de 7 años....es algo que aún no me la creo, será también por eso los miedos a que algo salga mal, a la costumbre de que asi sea! Es tan loco todo, es como que caida tras caida tras caida....llega al fin el momento...y no te alcanzan los 9 meses para asumir que al fin ha sido!!! ...Es como que no entendés bien qué pasa...6 años busca que busca.....y todo ser resume en 9 meses luego! Hay......veran que estoy un poco ralladita!!....bueno, las dejo, corto con tanto interrogante! ajajajja, me voy al WC que cada 5 minutos tengo que ir! y de paso levantarme un poco que tengo a una en la costilla que me está matando! jijijiji

Besos mis españolinas!!!!! la cordobesita

Comment

Hola a todas veo que el foro está apagado triste excepto por la alegría que trasmite oshi despues de tanto sufrimiento y leerla ahora tan feliz y radiante es lo único positivo de este foro y el diu de Catuxa jajaja.

Oshi: Como bien mencioné anteriomente que giro ha dado la relación de oshi y que feliz se os nota, ya nos vas contando como te sientes y tus cochinitas.

Catuxa: Veo que estás esperando la regla pero esta regla será feliz porque aun tienes el diu y despues creo que también..... ainss que estás en la parrilla yaaaaa.

De mi deciros que tengo DOLOR con mayusculas lo pongo pongo porque una vez más se repite la historia, estoy con paracetamol cada 8 horas porque no aguantoooo lo unico positivo es que no mancho pero el tener esta molestia me mitiga y no me deja ver las cosas con claridad.

Animaros a escribir¡¡¡¡¡

Mil besos uno muy especial para mi Gominola Pikitu. Muaksss

Comment

Working...
                                X