CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas! Y felices fiestas lo primer. Es la primera vez q escribo en el foro, pero os he leido mucho, hoy por fin me he animado. Os cuento un poco mi historia. Soy o mad bien somos mi marido y yo pacientes de la dra crespo. Hace 8 dias tuve la mala noticia de un bioquimico despues de una icsi con dgp y estamos hechos polvo. La dra m llamo muy cariñosa, m propone poner un diu mirena para arreglar el utero q segun ella es lo q falla. He visto q alguna de vosotras creo q wilda se lo puso y m gustaria q m orientara sobre el tema. La verdad q ahora mismo despues de este palo no tengo muchas fuerzas para continuar, pero tambien se q si no lo hago se acaba todo. Se q muchas os habeis sentidi alguna vez como yo y por eso escribo porque nadie como el q ha pasado o esta pasando por esto para comprender lo q digo. Gracias de antemano por leerme y un saludo desde asturias.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas noches chicas, que alegría entrar y ver mensajitos. Como se nota que entró Xeli y nos puso las pilas eh? Si es que sin la jefa no somos nada.

      THAY, gracias por entrar y darnos animos a las que quedamos sin conseguir nuestro sueño. Leer vuestras palabras nos hace seguir manteniendo la fé y la ilusión en que lo conseguiremos tarde o temprano.

      OSHI, asi que dos nenas!!! Pues si que vamos listas para buscarles novios a tantas niñas jaja. Si es que esta visto que las mujeres somos el sexo fuerte ya desde que somos embriones. Muchas felicidades y disfruta de este momento tan dulce que las vida os ofrece. Estas navidades serán especiales para vosotros y las próximas no te digo nada con dos fierecillas en casita. Muchos besitos

      SAMITO, lo que dices de la fase lútea, también me comentó a mi la ginecóloga que seguramente cambiaríamos algo en el proximo tratamiento para reforzar esa fase, porque en mi transfer de frescos a la semana de la trasfer empecé a sangrar y aun asi cuando me hice la beta me salió 40 o 40 y pico y me dijo que había sido que algo había fallado en la fase lutea. De momento no sé cuales serán los cambios, pero ya te contaré cuando empiece. El 2013 va a ser nuestro año ya veras como sí. Besitos

      OLGUIS, asi que estuviste malita con las dichosas (y benditas) nauseas. Me alegro de que ya te encuentres mejor por lo menos para disfrutar de las comidas de estas fechas, pero sin tocar el jamon eh? Que pases unas buenas fiestas. Besitos

      ORQUIDEA, asi que en enero también vuelves a la carga, vamos a empezar el año con fuerza y además seguro que el foro tendrá mas movimiento en cuanto empecemos con los tratamientos. Disfruta mucho con la peque estas navidades, que me imagino que al tener niños en casa todo es diferente , aunque solo sea por la ilusión que les hace el tema de los regalitos. Besitos

      LOLITA, espero que estes un poco mas animada y que pases unas felices fiestas, aunque son un rollo, y entiendo que no te apetezcan nada, ya somos dos, otro año que pasa y seguimos igual, pero tenemos que estar positivas y empezar el año con energía vale? Besazos

      UNMILAGRO, bienvenida a esta pequeña familia. Comentas el tema del Mirena, yo lo llevo desde el mes de Abril. Te cuento un poquito, tuve dos transfer una de dos embris en fresco y otra de dos congelados y ninguna fue adelante, pero con toda la medicación la endometriosis me empeoró muchísimo y no aguantaba los dolores que tenia, al principio eran solo durante las reglas pero luego ya me dolia todos los días. Asi que decidieron ponerme el mirena, para que los dolores mejoraran y también para que mejorara el utero por la adenomiosis. No sé porque te lo recomiendan a ti, pero para el tema de los dolores para mi fue mano de santo, llevo desde el primer mes que lo puse sin nada de dolor y haciendo vida normal. Ahora en enero tengo que ir a ivi y en principio me lo quitaran y empezaré un nuevo ciclo. El precio creo que me costó sobre 165 €, es carillo, y luego ponerlo, la verdad es que un poco si que duele pero son unos segundos. Espero que te haya servido de ayuda, pero si quieres saber algo mas tu pregunta eh? No te cortes.

      Bueno chicas, qe no me enrollo más solo quería desearos a todas unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de buenas noticias y podamos aparcar los malos momentos.

      BESAZOS A TODAS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Gracias Catuxa por contestarme. Mira a mi me lo recomienda la Ra para "arreglar" la adenomiosis, dice que el la cumplable del fallo de implantación, a mi nunca me ha producido sintomas ni dolores ni alteraciones menstruales, de hecho no sabía que la tenía hasta que no me lo dijo ella. Te pusiste el diu en el ivi?, y te produce muchos efectos secundarios? porque he leido cada cosa que da miedo.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Que tal las fiestas??? espero que hayais disfrutado mucho, pues nada, yo hoy ya a trabajar.....pero solo estos 3 diitas porque el sábado salgo de viaje a florencia, voy a pasar allí las vacaciones de fin de año, a ver si desconecto un poco de todo esto, jejejejeje pq a la vuelta, o mejor dicho el dia 6, ya empiezo con el procrin......

          Además esta tarde voy a pedir cita con un endocrino para que me mire lo de la TSH, la tengo a 2.75 y dicen que tiene q estar por debajo de 2 para que haya embarazo, así q .... a ver que me dice, de todas formas, mañana por la mañana me haré de nuevo la analítica pq he llamado al laboratorio y me han dicho que solo vale 11 € y q la tendría el viernes por la tarde....así que me vale la pena...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas mis endonenas, veo que el msj de Xeli ha causado furor y el foro debía de estar así siempre.......

            Oshi: Bueno bueno bueno, vaya notición, dos niñas, está comprobado que aquí todas las de ovo son niñas, no sé si es casualidad o no pero por lo menos en este foro de las endometriosicas nenas por un tubo....bueno decir que si algun día me quedo embarazada y la cosa va hacia delante deciros que como soy la excepción que rompe siempre la regla y ese tanto por cien de cosas raras, el mio será un niño no lo dudeis jajajaja.

            Samito: Veo que tienes todo encarrilado para comenzar enero con fuerza y veo que con el procrim ya.... así que Florencia de viajecito te vendrá genial... coje fuerzas que en nada estás al lío y en enero va a haber movimiento además veo que comienzas el día 6 día especial, ya verás regalito de reyes.

            unmilagro: Hola yo he estado con la Dra. Crespo y despues de varias transfer me recomendó lo mismo ponerme un diu....decidí no hacerlo y cambiar de medico y no todos opinan lo mismo del diu. Yo no te puedo ayudar porque no lo he llevado, sin embargo he estado con pildora Qlaira continua durante 3 meses y despues de eso conseguí embarazo pero no fué adelante tuve ectopico. Yo por lo que tengo escuchado el diu va muy bien porque es un progestageno y solo libera progesterona entonces mínimo se tiene que tener 6 meses y si mejora muchiisimo el utero pero yo no lo he probado fisicamente, en su momento no lo puse por discrepancias de opiniones con Crespo y por tiempo actualmente ya ha passdo más de un año de esto..........así que si es por tiempo pontelo, por probar no pierdes nada. He leido mucho sobre la adenomiosis y no se cura si que se puede mejorar con este tipo de dispositivos u analogos o bien pildora continuaaa, así que tomes la decisión qeu tomes estaremos contigo.

            Xeli: Se te hecha muchíiiisiiiisiiimo de menos pero también comprendo y hablo personalmente que ya no participes tan asiduamente porque tu ya te encuentras en otro punto y debes de seguir con tu vida, con tus niñas, la vida sigue y unas entran y otras salen, pero se agradece que de vez en cuando entres, yo me acuerdo mucho mucho de ti, sobre todo por estas fechas que sé que son significativas para ti. TE mando un gran abrazo.

            Olguis: ya estás de 15+2 madre mía en tiempo en lo ajeno me pasa volando........siento que tengas nauseas aunque ya veo que estás algo mejor.......sigues trabajando???? EStas navidades para ti son especiales disfrutalas.

            Catuxa: Ainss mi Catuxa que te van a quitar el diu y que comienzas otra vez con todo de nuevoooooo... que este enero está cargado de medicacion para nosotras, de betaesperas, de nervios, de miedos.....esperemos que salgan las cosas bien porque yo estoy hasta el chichiiiii de todo estooooo, demasiado tiempo, demasiado dinero, demasiadoo de todo, esto agota fisicamente a cualquieraaaa............................

            Orquidea:Al igual que Xeli te agradezco que sigas aquí, pero tu no te libras porque en nada quieres darle el hermanitooo asíiii que se sienteeeeee.... vas a tener que aguantar mecha aquí al pie del cañón y compartir con nosotras tus miedos, tus angustias, tus visitas al medico, todo todito todo..... mil besos.

            Aqui lolita poco que contar ya sabeis que para mi estas fechas no son buenas, año tras año igual, año tras año con la misma cantinela y sinceramente estoy cansada, agotada de todo esto de no dar salido de este bucle........hago balance y mi año en este sentido no ha sido bueno, afortunadamente hay otras cosas en la vida que hago balance y si hasido bueno.....así que fitty fifty.

            Comienzo un nuevo año cargado de ilusión nuevamente espero que no se vea truncado por miedos, frustraciones, y sobre todo cosas que no van adelante. TEngo depositada toda mi energia, todo mi tiempo, todas mis ilusiones, toda mi economía y todo mi entusiasmo en este proyecto, sólo le pido a Dios o sea l oque sea que haya que por favor esta sea la definitiva, que ya que se ha pasado por tantas cosas que este paso tan grande de ir a ovo que repito para mi nunca fué un problema que por favor sea la definitiva. El día 23 ya me he pinchado el decapeptyl así que la máquina está en marcha , estos días tendré regla y el día 2 eco, y si el día 2 no hay quistes residuales comenzaría a medicarme y ahi comenzaría mi nueva andadura.

            Sólo os deseo de todo corazón que este 2013 nos traiga a cada una de nosotras lo que tanto anhelamos y por lo que tanto hemos luchado.

            Miles de besos a todas y un abrazo muy grande

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ANIMO CHICASSSS A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

              DONDE ESTAIS VAGAS?????? NO ME VALEN PRETEXTOS DE TIEMPO !!!!!! ESTO ES QUIERO O NO QUIERO !!!!!!!!



              THAY... QUE ILUSION, Y COMO PASA EL TIEMPO..... UN BESO ENORME A TU PEQUE Y TRES PARA TI.



              SAMITO.... TIENES ANIMO Y FUERZA, DA GUSTO LEERTE, YA VERAS COMO LA PROXIMA ES LA TUYA.DISFRUTA DE ESE MERECIDO VIAJE.



              UNMILAGRO.. BIENVENIDA Y ANIMO. En cuanto al Diu, ya te han contestado, pero no olvides, que es tu medico, quien tiene que decir que tratamiento te biene bien para tu estado, asi que confia en el, y espero que la adenomiosis mejore, y en poco tiempo estes nuevamente a la carga.



              LOLITA: Joooo nuevamente con El pistoletazo de salida.. ( Decapeptyl )... animo, intenta estar positiva y sobre todo tranquila, ya veras como ahora siiiiiii. Gracias por acordarte del tema de estas fechas. Tienes razon que son son muy buenas, pero esto es asi.. consigues cosas.. pero tambien pierdes otras.....lo importante es vivir el dia a dia, y disfrutarlo al maximo. UN beso muy grande y toda mi fuerza para ti. Espero ansiosa ir sabiendo de cada paso que das, hasta celebrar tu beta.

              Si hablas con Pikitu, animala a darnos señales de vida y mandale un enorme beso de mi parte y lo mismo digo en el caso de Tamara.. ahhhh si puedes cuentanos al menos como estan.



              OSHI: miRA TUUUU dos nenas..... Disfruta del embarazo que ya te queda poco, para tenerlas en casita... y ya verasssss que juerga !!!!!



              OLGUIS: pues si que pasa rapido el tiempo, ya has pasado lo peor, en cuanto a dudas ahora a disfrutar que en nada te estaras comiendo la cabecita con el tema del parto.



              mE TENGO QUE DESPEDIR QUE UNA DE MIS CACHORRAS, esta con el tema de los dientes y ya no sabe que mas puede morderrrr.



              VENGA NENAS ENTRAR Y PASEMOS JUNTAS LA PAGINA DE ESTE 2012, PARA ENTRAR CON BUEN PIE EN EL 2013, QUE ESPERO NOS DEPARE LO MEJOR A TODAS.



              VOLVERE Y DE PEOR HUMOR SI NO VEO A MIS ENDONENAS FICHANDO

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                JOOOOOOOOOOOOOOOO................................D ....................ERRRRRRRRRRRRRRRRR.



                YA OS VALE, LAS 4 DE LA TARDE Y TODAS DESAPARECIDAS.

                ESTA VISTO QUE YA NO TENGO PODER DE CONVOCATORIA.



                SIGO PIDIENDO UN PEQUEÑO ESFUERZO(), PARA QUE ESTE FORO TENGA VIDILLA, Y NUESTRAS ENDONENAS, SEPAN DONDE ENTRAR A CABIAR IMPRESIONES Y CONTARNOS PENAS , ALEGRIAS EN DEFINITIVA, NUESTRAS EXPERIENCIAS.

                ASI QUE.................... VENGA QUE NOS QUEDAN POCOS DIAS PARA JUNTARNOS A DESPEDIR ESTE 2012.

                UN BICO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas, bueno a Xeli más bien jajajaja.

                  Creo que todas debemos de hacerle caso y hacer un mínimo esfuerzo en volver a recobrar el foro como era antes. Como os dije no estoy bien de ánimos esto de estar en casa sin trabajar, el tratamiento a las puertas( con sus consecuentes nervios,miedos,etcc) me tiene frita, la situación todaaa, las navidades, etcc pues ando de capacaida y no estoy al 100% y siempre digo que al no estar bien no quiero trasmitir negatividad, así que voy a hacer un esfuerzo y os pido que todas lo hagais para contarnos, penas, alegrías, dichas, desdichas y sobre todo ahora que tenemos a nuestra Xeli y ella si que lo tiene dificil con dos nenas si ella puede las demás podemos.

                  Yo no tengo mucho que contar, estoy a espensas de que me venga la regla que será pasado o en fin de año , despues de 5 meses sin ella se me hace raro recibirlaaa....... y el día 2 tengo la ecografía y ahí sabré si está todo ok o no para comenzar o no, crucemos los deditos.

                  Mañana os contaré algo de mi vida ajetreada de un trabajo que me ha salido pero no lo he aceptado, os concretaré mejor mañana.

                  Besitos y a fichar si no me voy a enfadar

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ESO ESO, TIENE RAZON LOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FICHARRRR

                    LOLITA:



                    ENTRE TU Y YO,AHORA QUE NADIE NOS ESCUCHA ( com no fichan !!!!)



                    Piensa que esta regla, sera la ultima del 2012 o la primera y ultima del 2013, porque luego tratamiento y despues fuera reglas... durante una buena temporadita.

                    Es normal, el miedo que llevas, ya que tienes mucho acumulado y eso pasa factura ( y nunca mejor dicho). Pero yo tengo la corazonada que ahora si, y eso espero.

                    Intenta llevarlo lo mejor posible.



                    Un enorme beso y... cuentame lo del trabajo ( solo a mi, que las demas no entran)

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas noches chicas!!!entro a ficharr xa q la jefa no me ponga falta, ya q en su tiempo fui su mano dercha y hay q dar ejemplo!!!jeje

                      Xeli q alegria verte por aqui, das fuerza y vitalidad a este foro, me encanta leerte!!!veo q tus princesas se estan haciendo mayores, ya con los dientes!!!no se si te entendi mal o has comentado q te has quedado sin trabajo?si es asi hay q mirar lo positivo, podras disfrutar al maximo de tus peques!!!!un abrazo muy fuerte jefaaa!!!ya sabes q por aqui se te quiere mucho!!

                      Lolita cielo como para no estar nerviosa con todo lo q llevas acuestas...ya sabes q yo tb tengo una corazonada...ojala se cumpla y pontro te veamos preñi!!!ufff no sabes q gans tengoooo!!!muchos besitos

                      Oshi enhorabuenas por tus dos princesas!!!pues si el foro esta lleno de nenas!!!lo bueno abunda1!!!jejeje!!!

                      Catuxa en nada estas de nuevo al ataquee!!!jooo ojala tengass muchisima suerte y te nos preñes q las veteranas debeis dejar paso a las nuevas!!!un besote

                      Olguis ese embarazo veo q va viento en popa!!Estaras q no te lo crees aun eh???que alegria q lo consigueras!!!disfruta q cuando te des cuenta estas pariendo!!!

                      Oliva q penita la peque ingresada!!!ya en casita a los cuidados de su mami. Oye cuando te incorporas al curro??espero q aun te quede para seguir disfrutando de tus nenas!!!besosss

                      Thay ay madre q subidon verte por aqui!!me ha alegrado mucho leerte!!y tu rey ya debe estar enorme1!!2 añoss ya...ufff parece q fue ayer cuando anunciabas tu embrazo!!como pasa el tiempo...y por el trabajo pues afortunada de haberte quedado!!!besoss

                      A la chica nueva q ahora no recuerdo el nombre. me preguntabas por el diu. pues bien ami juana tb me lo recomendo pq mi utero estaba muy mal pero por arte de magia el mes q me lo iban a poner el utero mejoró y considero q ya no era necesario. seguia teniendo adenomiosis pero no lo veia tan mal como para poner un diu!!animoo y espero q pronto lo consigas!!yo lo consegui con ovo pq ademas de tner el utero mal es evidente q fallaban los embriones pq en la primera ovo me quede!!animooo

                      Bueno chicas si me olvido de alguien q me pedone pero estoy q me caigo de sueño...

                      De mi q os voy acontar... q estoy encantada con mi gorda, cada dia me tiene mas enamorada!!!esta muy graciosa!!!

                      y parece q se esta regulando con el sueño, lleva varios dias durmiendo bastante bien no solo de noche sino tb durante el dia!!dicen q los niños a los 3 meses se estabilizan bastante y no se si sera eso pero esta irreconocible, se pega siestas de 2-3 horas!!!

                      cuando esta despierta sigue queriendo brazos pero ya se queda un rato en la hamaquita,despierta en la cuna...de hecho hoy por primera vez se ha dormido en el coche...siempre se hartaba de llorar...vamos q iba mas pendiente de ella q del trafico...en fin q se me esta haciendo mayor!!!jejeje. Eso si cuando llora lo hace a lo grande...hay cosas q no cambian nunca...jejeje!!!!Ya os ire contando como sigue pq aun estoy expectante con los cambios!!!

                      Muchos besitoss a todas!!!!intentare entrar siempre q pueda, pero es q voy siempre a mil, ya q cuando la peque duerme siempre tengo cosas q hacer en la casa!!!grrrrr!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola españolinas cómo andan?

                        Olguis!!! ayer hacias la eco para ver si se dejaba saber el sexo!!! está todo bien? seguro que siii, ..y ya saben si es pirulo o pirula?? hooo, a ver si cuentas nena!!!

                        Xeli, que grandes ya las niñas....lo de juerga que me dices que me espera es por experiencia propia? ajajajja, sisi me imagino que se me viene la noche! pero yo estoy más que feliz!

                        Lolita, huu, que no queda nada de nada....está compli el pedir que estes tranquila pero es que no te queda otra!! a esperar y confiar que esa primera eco va a estar bien para comenzar!

                        Wilda... me encanta cuando dices que estás cada más enamorada de tu querida niña...qué bárbaro también cómo pasa el tiempo y ya sos mamá.... y qué bueno que te de una tregua de sueño ahora!!! ajajajja, claro, ya está mas grandecita!

                        ..ya sigo!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas!! Una mas que entra ficharrr!!!

                          Siento no personalizar, pero mi conexion de casita va pesima y c me han borrado dos mensajes ffff que rabia me entraa...

                          Deciros que me hice la eco de las 16 semanas y esta todo muy bien, el peke a parte de ser un vaguito como su madre claro esta, jijiji, tiene sus medidas de acuerdo con el tiempo en el que estoy, ya me han.mandado a.hacerme la eco de las 20 cuando me toke y me han dicho que posible niño!!! Nada muy confirmado ya que mi gine dice posible para no confirmar el sexo hasta las 20 semanas que es cuando seguro se vera mejor, pero yo digo que si se lanzo a algo es porque lo tendra claro no???

                          Bueno a todas os deseo que mañana lo paseis de lo mejor posible en familia y amigos y que este año nuevo que entra sea cargadito de muchas preñis que seguro asi sera...un fuerte abrazo a todas!!!! FELIZ AÑO 2013!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!!!!!!

                            Entro para hacer una pequeñita
                            despedida de año dando mi aportación al foro!!

                            Xeli, que bien que entres a meter caña!! Tus nenitas deben estar
                            para comérselas ya. Qué lástima que esto sea tan público y no podamos mandarnos
                            fotos para que viéramos todas a nuestras bebés.

                            Catuxa, ahora si que ya no te queda nada, te deseo
                            muchíiiiiiiiiiiiisima suerte para el 2013, qué leche!!! Estoy segura de que la
                            vas a tener. Eres muy paciente y llevas las cosas de una manera admirable, eso
                            te vendrá bien para cuando dentro de nada seas madre, jiijjiijij

                            Lolita, lo mismo digo, ahora empiezas el camino nuevo de ovo,
                            muchas chicas por aquí lo han conseguido con ese maravilloso método de la
                            ciencia, sé que tu problema en principio
                            es el útero, pero hay muchas cosas que a los médicos también se les escapan y
                            eso nunca se sabe. Muchísima suerte para este 2013!!!! Y no dudes que tú también lo vas a
                            conseguir!!!! Por cierto, opino como tú,
                            creo que te tocará nene!!! Jejejejejeje

                            Olguis!!!! Así que un bebito!!! Qué bien!!!!! Tengo un sobrinito de
                            dos años y medio del que estoy enamorada desde el día que nació.

                            Samito, después del bioquímico a retomar fuerzas que yo creo que solo te queda el
                            último empujoncito. Mis mejores deseos a
                            ti también para el 2013!!!!

                            Oliva, qué tal con tus nenitas??? Me dices que flipas con mi
                            organización, pues yo con las mamás de mellis!!!! Jajaja mira que a mí me
                            habría encantado tener 2 mellicitas como somos mi hermana y yo, pero ahora lo
                            veo una tarea imposible!!!!!

                            Orquidea, un besote para Adriana, y a ver cuándo empieza la operación
                            hermanito y nos vas contando todo
                            todo!!!!!!

                            Oshi, 2 nenitas!!!!! Qué bien!!! Yo creo que aunque en principio a los padres
                            les suele apetecer la parejita, si comparten el sexo siempre es más bonito para
                            los hermanos, ya sean chicos o chicas, creo que es lo mejor, no tanto para
                            cuando son pequeñitos, pero sí cuando van creciendo porque toman caminos
                            diferentes. Así irán casi siempre juntitas, ya lo verás.

                            Wilda, así que Paula no se dormía en el coche???? Jejejejeje yo
                            también la he llevado berreando más de una vez de un sitio a otro, pero
                            normalmente se queda dormida, eso sí!!! Como no esté frita si paro en un stop o
                            en un semáforo se pone a llorar para que ponga el coche en marcha. Y yo
                            digo!!!! No…. Si ahora marcarás tú con tus berrinches las señales de tráfico
                            listilla!!!! Jajajaja Cómo vas con el
                            pecho?? Comentaste que tenías prácticamente abandonado el bibe verdad??? Continuas
                            así???

                            Pikitu!!!! Cómo puede ser, tanto tiempo por aquí, y ahora que estás
                            embarazada no entres ni a dar los buenos días!!!!! L queremos saber cómo
                            estás!!!!! Cómo va esa pequeña nueva Sara que llegará al mundo en 2013, qué tal
                            las ecos, cuántos kilos has engordado, si tienes una buena panzoti ya…. Todo eso….
                            Venga…. Que dices que a veces nos lees no???? Pues contesta algún mensajito…..

                            Nhama, cómo está tu pequeña Valeria??? Hace mucho que no entras a
                            contarnos nada de ella ni de cómo estás llevando tú esta aventura de la
                            maternidad. Es verdad que a veces es muy
                            difícil sacar tiempo para entrar a escribir, pero al menos a mí me encanta ver
                            como llevan los tratamientos y lo van consiguiendo las que todavía
                            lo tienen pendiente, cómo viven el embarazo las que por fin lo han
                            conseguido, y cómo vivimos la llegada de nuestro sueño a casa las que por fin
                            tenemos a nuestros bebés ya con nosotras. No somos unas madres como las demás, somos madres que hemos luchado mucho e invertido mucho dinero para conseguir
                            bebés muy deseados, y aunque todas las mamás consideren que sus bebés son igual
                            de deseados (y lo son, eso no lo dudo) pero siempre valoramos más lo que más
                            tiempo nos cuesta conseguir, así somos las personas….. Por eso me gusta escuchar los sentimientos y
                            sensaciones de las mamis que hemos tenido que luchar por conseguir nuestros
                            bebés. Si tienes un ratito entra a contarnos!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Unmilagro, no recuerdo el nombre, yo no puedo ayudarte con lo del
                            diu, no tengo ni idea, pero hay que seguir los consejos de los médicos porque
                            aunque a veces se equivoquen saben mucho más que nosotras, vale la pena tomar
                            las cosas con calma y después obtener buenos resultados, mucha suerte!!

                            Sobre mí y sobre mi pequeña, qué os voy a contar!!! Pues que
                            todavía me emociono a veces cuando hago balance de todo y la miro y no me puedo
                            creer que esa pequeña bicheja preciosa sea mía y solo mía!!!!!!!!! Eso de que era tan buena y tranquilita ya ha
                            pasado a la historia eh!!!! Jajajajaa el
                            día de noche buena cumplió 4 meses, pero desde que tenía 2 y medio pegó un
                            cambio radical en su actividad. Siempre ha querido solo bracito, eso sí, pero
                            con tenerla al brazo se conformaba, ahora no, ahora quiere que le prestemos
                            atención y juguemos con ella a cada segundo, es muy activa y no para de reírse,
                            pero no se entretiene sola con nada, solo quiere personas a su alrededor, la hamaquita
                            columpio ni mirarla!!!!! Eso sí!!!! Ahora por lo menos cuando la duermo muchas
                            veces la dejo en la sillita del carro metida en el saco y ahí (solo ahí) suele
                            conformarse.

                            También ha estado un poco malita,
                            con anginas y con fiebre, se le ha pasado enseguida (bendita leche materna que
                            les pasa defensas) pero a la enana le
                            entra una mamitis de miedo y no tolera ni estar con su padre cuando está mala,
                            y claro, me había pasado el resfriado también, así que ahí estábamos las 2 con
                            fiebre y yo con ella cargada todo el día. Pero ya estamos bien!!!

                            Solo me queda una semana para
                            disfrutar de mi pequeña [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy fatal de pensarlo, el día 7 empiezo las prácticas, mañana y tarde, menos
                            mal que es en una escuela que tengo cerca de casa, pero hasta las 5 y cuarto de
                            la tarde no podremos estar juntas tranquilamente y a las 20:30 siempre se
                            quiere ir a dormir. Y encima mi peke no quiere ver el bibe ni en pintura!!!! no sé cómo la van a alimentar en mi ausencia. Además estos días todavía tengo que terminar algunos
                            trabajos de la universidad para que después no se me amontone la faena. Me consuelo pensando que después pienso
                            pasarme todo el verano pegada a ella como una lapa!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Por cierto, alguna de las mamás
                            me puede decir cómo duermen sus bebés y cuánto comen por las noches???? A la
                            mía le encanta estar metida en nuestra cama, hay noches que tolera que después
                            de mamar la deje en su cuna (que tenemos pegadita a la nuestra sin barandilla,
                            como una extensión de nuestra
                            propia cama) y otras veces que al
                            dejarla ahí parece como si la mataran y si quiero dormir un poco tiene que
                            estar bien pegadita a mí, con lo que yo duermo fatal!!!! Además, hay noches que ha llegado a
                            despertarse cada hora obsesionada con la teta, y otras, (las mejores) que me
                            hace la primera tirada de unas 4 horitas y el resto ya cada dos….
                            Cómo os va a vosotras ese tema???

                            Madre mía!!!! Me he enrollado
                            como las persianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí:

                            FELIZ
                            2013 A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                            Y muchas gracias a todas porque
                            durante mis dos años y medio que tardé en conseguirlo aunque no escribía en el
                            foro os leía a diario y me sentía mucho más identificada con cada una de
                            vosotras que con nadie que tuviera a mi alrededor.

                            Besos a todas y siento mucho si se me ha olvidado nombrar a
                            alguien.

                            Os deseo que lo todo lo mejor de
                            este año sea lo peor del que entra.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA MIS ENDONENAS!!!entro a a desearos FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!

                              A las mamis q disfruteis mucho de vuestros peques, q este año sera muy especial para todas nostras!!!

                              A las preñis pues a disfrutar de la barrigota y de este ultimo año en solitario para q el proximo ya sereis uno/s mas en la familia!!!

                              Y a mis luchadoras que todo llega, espero q este 2013 sea vuestro año!!!intentad disfrutad de esta noche q seguro sera la ultima en la q podais emborracharosss!!yo el año pasado termine el año con cotillo en casa (recordais?pelucas, disfraces...)decidi no amargarme mas un 31 y fijaros...el nuevo año me trajo mi tesoro!!!asi q disfrutaddddddd!!!!

                              Klaustra veo q la peque se te revoluciono??jejeej!!!te contesto a tu pregunta. Paula era asi al principio, yo pase una cuanrenta sin dormir pq solo dormia en brazos o encima de mi pecho!!pero a partir de la cuarentena emepzo a dormir mejor por las noches y ahora duerme bastante, entre 7-8 horas seguidas, come y se vuelve a dormir otras 3-4 horas (espero q siga asiiii)!!normalmente se duerme con la teta, la tiene de pipo, pero la paso a su moises (aun la tengo ahi, le gustan los espacios reducidos) y duerme sin problemas!!!durante el dia duerme bastante menos, como os comente llevaba varios dias durmiendo siestas pero ayer no durmio nada en todo el dia!!!sin embargo aun esta durmiendo desde anoche q se durmio a las 9!!(se ha despertado par comer claro!!!)

                              si me preocupa el tema de la teta pq tampoco quiere biberon ni verlo, y para dormirse normalmente tiene q ser con la teta!!el problema va a venir cd me incorpore a trabajar!!

                              Es cierto q la leche materna es muy buena para los niños pero para las madres q tenemos q irnos a trabajar luego lo pasan mal ellos y nosotras!!!para los niños la teta es como su droga, la utilizan para todo, para comer, para relajarse, para dormirse...!!!y claro cuando sabes q dentro de nada se la vas a tenr q quitar al menos en algunas tomas pues a ver como lo hacemos1!!en fin guapa disfruta de tu pequeña y no te agobies pq los bebes dan muchos cambios!!yo lo he comprobado por mi misma!!!

                              BESOSSS A TODASSSSSSSSSSS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                MIS QUERIDAS ESPAÑOLINAS.....DESEARLES A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES UN COMIENZO DE AÑO CARGADO DE SALUD PARA ENFRENTAR LO QUE SEA, AMOR PARA COMPARTIR Y POR RECIBIR, TRABAJO PARA DARNOS LA TRANQUILIDAD DIARIA Y FUTURA, POSTIVISMO PARA SEGUIR CON NUESTRO CAMINO ARDUO, QUE ES EL DE SER MUJERES LUCHADORAS, LAS ENDONENAS LUCHADORAS!!!! A LAS QUE LO LOGRARON, A LAS QUE ESPERAMOS VER A NUESTROS NIÑOS YA CON NOSOTROS, Y A LAS QUE LO VAN A LOGRAR ASI COMO LO HEMOS HECHO TODAS ..QUE SEGURO VA A SER ASÍ! LAS QUIERO, Y LES AGRADEZCO EL TENERLAS.

                                LA OSHI Y SUS DOS COCHINITAS LES ENVIAMOS UN ABRAZO INMENSO ( en este momento se estan moviendo asi que también las saludan!) FELIZ 2013!

                                Comment

                                Working...
                                X