Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas¡¡¡¡ Sigo viendo que el foro se nos muere y no quiero por nada del mundo que ocurra eso.
Orquidea, como me pones esas palabras que una está más sensible de lo normal y me has emocionado... Gracias por los ánimos, por tu sabiduría y por estar ahí cuando lo necesitemos. Veo que las cosas en tu curro andan como en las de todos JODIDAS, no sé a donde vamos ir a parar porque está todo muy muy mal, espero que por lo menos vayas cobrando.
Catuxa: Aiii Catuxaaaa que siempre estás ahí para que no muera el foro, en todos estos meses pese al parón has estado ahí a las buenas y a las malas, pero ahora te toca las buenas, comenzar enero 203 con buen pié. Decirte que a mi los numeros 13 no me traen muy buena suerte de hecho mi ultima transfer fué un 13 y fijate como acabó todo como el rosario de la aurora. Yo siempre me digo que ojalá y tuviera tanta paciencia como tu porque el que siembra recojee y tu estás a punto de recojer.
Mariola y Daysi ya que sois nuevas a ver si entrais a contarnos novedades y cojer con fuerzas este año.
Yo entraba a contaros que hoy he tenido revisión de ginecología, y nada en principio está todo como siempre, ovario derecho impoluto, ovario izquierdo con su quiste pero una medida aceptable..., utero en su línea irregular, endometrio también en su línea irregular, vamos que regular tirando a bien no había nada para no variar, si me ha dicho que le utero se ve algo mejor pero poco que la forma es la que es y eso no va a cambiar porque es de tantas cirugías, sigo tenienod algo de adenomiosis muy poca pero ahí esta, le pregunté si me beneficiaría estar más tiempo con la pildora que no me importaba que yo lo que quiero es que esté todo lo mejor posible y me dijo que el cree que No pero quien me lo tiene que decir son los del ivi y en el ivi me han dicho que no me beneficia en nada, así que no entiendo nada a Catuxa le dicen que cuanto mástiempo más mejora el utero y a mí que no, debe de ser que lo mío ya no tiene arreglo y no vamos a mejor............Pues nada toca dejarse llevar, tomarmelo con tranquilidad y esperar esas dos reglas en diciembre, yoque creía que iba a pasar unas navidades inmejorables y toma dos reglas......... el año pasado tengo muy mal recuerdo de todo sobre todo de findeaño que me lo pasé ingresada por dolor y por regla..............
Así que esperemos que por lo menos este año se porte......................aunque las tenga.
Tengo una sensación de miedooooo y angustiaaaaaa pero al mismo tiempo de alegria por volver a todo, pero tengo miedoooo mucho miedooo.
-
Hola mis españolinas...perdòn perdòn por tener tan abandonado el foro...
Por lo menos tenemos a dos chicas nuevas que se suman a contar sus experiencias y a ver si animan un poco más de sus historias de vida! Bienvenidas Mariola y Daysi !!! espero tengan mucha suerte.! .como dijo mi marido una vez: este foro trae suerte!
Lolita, no pienses que estas fiestas van a ser iguales que la anterior.....piensa que son unas fiestas màs que pasas junto a tu Lolito, juntos para seguir en este camino que ya vas a ver que va a tener un final hermoso. Yo estoy segura de que asì va a ser. No tengas tanto miedo...tratà de relajarte haciendo algo distinto..algo por vos...que llene tu vida màs allá de todo esto, que sientas que te ayuda, que te abre la mente para recibir un nuevo tto. lleno de fe y esperanza. Y tratar de sacar lo bueno y malo que tuvo este año, y sacar lo mejor para seguir mejorándolo el proximo año. Sos muy perseverante, y eso es algo muy valioso que tenés, màs alla de tus miedos, yo veo que siempre gana tu perseverancia y la de tu compañero de vida. Y ya estàn curtidos, como todos nosotros que pasamos esto, y que nos hemos levantado una y otra vez de las caìdas...y hemos seguido...y seguido.....acà no importa quien lo lo logró o no, porque el problema ha sido el mismo en todas, nuestra enfermedad nos ha puesto esta gran prueba de vida y sabemos lo que es pelear por tener un hijo y màs que nada, pelear por nuestra felicidad. Yo creo que por màs que no escribamos, todas hemos dejado parte de nuestras vidas aquì, y nunca nos vamos a olvidar de este foro ni de los nick de nuestras compañeras de foro, inlcuso las que no entraron más....estoy segura que siempre se acuerdan de las que quedamos aqui. Te va a ir bien, ya vas a ver.
Catuxa, aunque no tengas nada nuevo que contar, lo mismo sigues escribiendo y eso ya es de muucha ayuda para todas, yo no escribo a diario pero las leo, y siempre estas presente. Gracias nena, gracias porque vos tambien sos perseverante y luchadora, y eso vas a ver que va a ser compenzado el próximo año.. y qué año Catuxa!!! se viene con un enero muy feliz para vos y Catuxo!!
OLGUIS.... mañana la eco de las 12 semanas!!!!! quiero que cuentes todo!!! por favor apenas puedas nos contàs cómo has visto a tu bebé y si te han dado una idea de qué puede ser!!!!! juuuu, mucha suerte!!!
Orquidea, Pikitu, Pituk, Nhama, Oliva, Xeli, Wilda, Irillmac...hay que seguro q me olvido de alguien, besos enormes de oso....cómo andan pues?
La Oshi tiene para contar que ya ingresó a la semana 16 de embarazo.
La semana pasada, casi luego de 2 meses volví a trabajar, me topé con algunas cosas como un premio que no me dieron a mí únicamente por no venir a trabajar por estar "de carpeta médica", y así empecé con toda esa buena onda.....con un ambiente "cargado de mala onda", con gente de mierd.... y de lo cual estoy tratando que no me afecte...màs que nada no quiero q afecte a mis peques.
Estuve luego de cumplir las 12 semanas con una tos que no me dejó vivir por dos semanas seguidas....no saben lo mal que la he pasado. Ya el oshino tenía miedo que de tanto toser se me escaparan los niños!!!!! y encima 0 experiencia de embarazo hasta lo llegué a creer yo también! juuu
Ya estoy bien gracias a Dios y mañana 29 también tengo turno como Olguis, pero para que me vea y me controle el doc. No me hacen eco mañana pero me escucha los latidos.
En estos días he estado con muchas molestias en la parte baja...tengo un dolor del lado derecho que me preocupa.... ayer lo llamè a mi medico para pedirle hacerme un análisis de orina para ver si no tengo infeccion urinaria y mañana está el resultado, si no es eso...quiero que me diga a qué se deberá, me da miedo chicas....es un sinvivir....ya tengo pancita pero no es tan notoria como para decir...está embarazada!!!!! pero bueno...estimo que saldrá de un dia para el otro de repente!!!
Los que me ven a diario dicen que es increéble cómo crece, pero a veces no sé si es de lo tanto que cómo!! ajajjajajaa
También estoy rindiendo finales, a mil ando, a miiiil, y capaz que eso también influye para que me moleste la panzona....uds saben lo inquieta que soy...pero bueno, les juro que trato de estar tranquila..... me queda este sàbado y ya termino mi segundo año!!! jiiiiiii
Mis españolinas, mañana entro a ver cómo le ha ido a Olguis y contarles qué me dijo el médico de mis pirulos.
Besos!!! La cordobesita
Oshi2012-11-28 21:53:12
Comment
-
A los buenos días guapas, bueno parece que tenemos algun mensajito mas, aunque estamos echas unas vagas de cuidado ja ja
ORQUIDEA, eres un solete, coincido con Lolita en que tus palabras me emocionan, ojala tengas razon y este nuevo año nos traiga muchas alegrias a todas en general y que pronto solo tengamos que hablar de biberones, noches sin dormir y lloreras de alegria y podamos dejar atras de una vez todo este "calvario" que nos ha tocado vivir. Asi que aun no sabes hasta cuando estaras en lista de espera, de todos modos te noto muy serena pero como bien dices, no es lo mismo que al principio porque ahora tienes a tu princesa contigo y me imagino que las cosas se ven muy diferentes. En cuanto al curro ya veo que nos pasa a todas un poco lo mismo, mal rollo, retrasos en los cobros...si es que esta crisis se va a llevar po delante a un monton de empresas y la cosa no tiene muchas perspectivas de cambiar asi que es lo que hay, ir dia a dia y luego pues ya se verá que pasa. Muchos besitos
LOLITA, como que tu no eres paciente? si te parece poca la paciencia que llevas gastada con todo lo que has vivido en los ultimos tiempos... no ves que yo no he pasado ni la mitad que tu, como quien dice estoy empezando, asi que no me digas que yo soy paciente, tu a mi lado eres Santo Job ja ja. Me alegro de que en la revisión no vieran nada raro, ademas de lo que ya sabías y por el tema de esperar mas o no, pues haz caso de los medicos, a ver, a mi la doctora me dijo que si yo tuviera 40 años pues me diria que ya empezamos de esperar nada, pero como soy aun "joven" (dice ella ja ja) pues por eso me dijo que si queria dejar pasar las fiestas asi estaba mas tranquila. Ahi fue cuando mi maridin le preguntó si ademas al tenerlo esos dos meses mas podria beneficiarme y ella le dijo que posiblemente si, que desde luego daño no me iba a hacer y siempre podia mejorar un poquito más. Pero en realidad yo creo que ni ellos mismos lo saben con seguridad, asi que no le des mas vueltas, ilusionate todo lo que puedas con esta nueva oportunidad y piensa que será el ultimo tratamiento, que funcionará, tenemos que estar positivas siempre si no nos vamos a volver locas de remate vale guapisima? quiero verte animada y sobre todo me gustaria verte feliz con un merecido positivo en breve. Un abrazo de oso guapa
OSHI, me alegra verte por aqui, ya hacia tiempo eh? pero bueno ya veo que andas liadilla entre los estudios y el curro, asi que de mal rollo en el trabajo no? si es a veces estamos demasiado volcadas en el trabajo y luego cuando tenemos algun percance parece que les debamos la vida, no lo agradecen para nada la verdad, asi que en ese aspecto creo que debemos ser mas egoistas y pensar mas en nosotros, total para que luego nos echen en cara estar de baja, en fin...
Ya nos contaras mañana que tal la revisión, de momento aun es pronto para saber el sexo de los peques no? si es que no tengo yo experiencia en estas cosas claro ja ja. Muchos besitos y ya nos cuentas
OLGUIS, hoy tenias eco no? ya nos contaras que tal esta tu peque, seguro que ahi calentito con el frio que hace fuera ja ja. Besitos
Bueno chicas, pues yo aqui en el curro con la estufita puesta que hace un frio de cuidado estos dias. Y todo igual, estara a punto de venirme mi miniregla hacia principio de mes y la proxima al ivi que me voy a ver si me dicen cuando me sacan el aparatejo este y puedo empezar ya de una vez. Me paro a pensar, y tuve mi ultima transfer con mis esquimalitos en febrero, jolin casi ha pasado un año ya, el tiempo corre que se las pela. Lo malo es que ahora hay que empezar de cero, no tengo frigonenes asi toca otra vez pinchazos, que le vamos a hacer, hasta casi me apetece tener que pincharme y todo, estamos echas unas masocas de cuidado ja ja. Muchos besitos a todas y contad algooooo que como aparezca XELI por aqui un dia y vea el foro asi, me destituye de mi cargo de jefa suplente fijo. POr cierto XELI no se si nos sigues leyendo, seguro que si, cuando tengas un ratito cuentanos que tal tus princesitas que ya estaran echas unas mozas. Besazos
Comment
-
Hola a todas!!!
Bienvenida a las nuevas!!! Ya veréis que este foro os ayuda mucho, a mí me ayudó un monton y NO QUIERO QUE DECAIGA!!!
LOLITA, así que ya con donante asignada??, qué bien!!! y por lo del curro en Navidad, no te preocupes por eso, ya te preocuparás si te llaman...lo importante es hacer el ciclo.
ORQUIDEA, jolín con las listas de espera...aunque es guay que tampoco tengas prisa, y que te sientas super realizada como mami...
CATUXA, siento que no te gusten las navidades...es normal lo que dices, pero tienes que animarte y pensar que el año que viene es tu año y vas a tener el útero como los chorros del oro.
Bueno, chicas os tengo que dejar que tengo que dar bibes...os leo pero no tan frecuentemente como me gustaría.
Yo estoy bien y mis nenas cada día más guapas...que voy a decir yo, no soy objetiva!!
Besos!!!
Comment
-
Hola chicas!
Lolita, animoo mi niña confia aunque sea un poquiti en que todo puede ir bien porque no, ya veras que esta ser la buena, es normal que sientas miedos yo tambien tenia muchoss, aunque se que tu situacion no tiene nada que ver con la mia, pero intenta estar positiva, que en breve estas al lio. Un abrazote guapa!!
Orquidea, veo que aun no te han dicho de empezar y que esta la.lista super larga, pero bueno como dicen las demsd te compensa que tienes a tu pequeña ,paciencia seguro ya queda menos.
Catuxa, que estas cerquitaaa de empezar tto ya va quedando menos para conseguir tu gran sueño de ser mami, animoo.en.navidad!!
De mi contaros que tuve mi eco el miercoles y super emosionante, esta todo perfecto, mis analiticas y sobretodo mi bebe, no paraba de moverse, subia los bracitos, c giraba, se estiraba, una pasadaa, lo unico que yo hacia era llorar de ver a esa cosita como se movia, no me lo creia... ayer fui a mi gine, le lleve la eco informada que me hice el miercoles y me dijo que estaba todo perfecto, ayer os podeis creer que en la eco de mi gine quiso esmerarse a moverse, na de naaaa, yo acababa de comerme un sendo bocata 20 min antes de la eco y el muy srto o srta se quiso mover, lo fuerte es que se gira nos da la espalda y por mas que mi gine hizo cosas para que se moviera, na de na, jajjaja, que risa es muy gracioso creo que en eso se va pareciendo a mi, jijiji.
A todas las demas un fuerte abrazo, oliva me alegra que tus princesas esten bien.
Buenas noches chicas!!!
Comment
-
Buenas y lluviosas tardes por aqui!!! cómo están españolinas? Hay una canción aquí que dice en su estrofa: "aunque no lo veamos...el sol...siempre está!""..o sea que andamos todas por aqui, no se nos ve....pero estamos presentes!! jjuuuuuu
Olguis! viste lo que es esa eco? cómo se mueve? ajajaj, es muy lindooo, me alegro que está todo bien! cuando tenes la proxima eco? en nuestro caso se movian tanto que le costaba a la doc que nos hacia la eco poder tomarles las medidas! ajajja
Catuxa! y si..a empezar de nuevo con todo.... asi nos ha pasado a varias pero el esfuerzo vale la pena!! yo aunque no necesité pincharme porque para eso estuvo el hadita, significó todo nuevo y mirá qué buenos resultados!!! y ya va a hacer casi un año de tu último intento? es increíble cómo pasó el tiempo de rápido....pero no sabés la fe que te tengo Catuxa!!!!
Pikitu...cómo anda mi querida amiga? estimo que debés estar ya de unas....22 semanas o por alli no? si no hice mal el cálculo nos llevábamos 6 semanas de diferencia me parece.. cómo va la panza con esa gordita? ya se mueve? hooo, a ver si algun dias nos contás un poquito!!! yo sé que entrás a leer,...está medio paradito viste? pero aquí seguimos! lo importante es aportar y no perdernos.
Nhama....Wilda...esas mamás casi parejitas...cómo la llevan con esas niñas? Sara y Valeria cómo se portan?? espero que estén bien y espero que cuenten también sus experiencias de mamás primerizas para que nos ayuden a Olguis y a mí que somos las que vamos en camino!
Oliva...hay mi querida.... me vas a ayudar muchísimo con tu experiencia de las mellis!!! porque sos la única mamá de mellis que sigue entrando por aqui! Xeli y Tamara ya no aparecen y yo voy a necesitar de los consejitos!!! tengo tantas preguntas que me estoy comenzando a hacer y me están entrando todos los temores!!! jujuuu. Me alegro q las peques estén bien!
Orquidea... o me pase de largo y no lei...pero en serio que hay mucho tiempo de espera??? para cuándo te han dicho ahora?
Pituk....cómo vienes con tu tema...tampoco entraste más para contar si ya hicieron trasnfer..
Las dos endonenas nuevas?? qué pasö? no se asusten que por mas q el foro no se mueva mucho como antes aquí siguen estando todas!!....jajajajja escriban para ver cómo siguen con sus temas !!
Pues seguro que me dejo a alguien...
Yo por aqui muy bien. En el trabajo ahora esperando ir a almorzar. No saben, pues hay dos compañeras que se han puesto a dar de comer a 4 gatos de m....y están pegados al comedor donde almorzamos, le pregunté a mi doc qué pasaba con el tema de la toxoplamosis y me ha dicho que trate de no estar donde andan los gatos...y estás dos estúpidas no hacen nada para que se vayan!! y claro, ya los han acostumbrado a que coman aqui todos los dias y no los sacab más!! asi que tengo que tener un cuidado enorme de no estar mucho por el comedor.
La semana pasada tuve la cita con el doc, me recetó hierro y la obra social me da toda la medicación durante el embarazo gratis, también me estoy colocando una crema para las estrias en la panza y en las tetis.
La próxima semana me hacen la próxima eco para ver si se dejan ver los sexos!! jiji, y allí controlan más a los bebés para ver cómo están.
El resto todo bien gracias a Dios...ya terminé las clases!! hasta marzo a descansar!!!
Les mando un beso y a fichar algoooo!! jiiiiii
Oshi2012-12-04 18:11:44
Comment
-
Buenos dias chicas, estoy desaparecida, esta semana es de locos, pero entro un ratito aunque sea a saludar
OLIVA, me alegro de verte por aqui, es normal que no tengas tiempo con las nenas, me alegro de que esten guapisimas Besitos
OLGUIS, que te ha salido timido el peque y no quiere enseñaros la cara eh? A ver si en la proxima se deja ver un poquito ja ja. Besitos
OSHI, gracias por los animos, yo la verdad es que tambien tengo mucha fe en el tratamiento, es lo que me queda, porque si pierdo la fe me tiro por la ventana ja ja. Asi que ahora te toca descansar de clases eh? pues aprovecha y dile a tus "compañeras" de trabajo que se llevan los gatitos a su casa que a ti te hacen daño, pero que poca consideracion tiene la gente... Besitos
LOLITA, que tal lo llevas? espero que poco a poco te vayas encontrando mas animada ya veras como el nuevo año nos traera muchas alegrias. Besitos
Bueno chicas, pues eso entro rauda y veloz que no tengo nada de tiempo, mañana festivo y el viernes hacemos puente, asiq ue no queria estar tanto tiempo si asomarme. Yo estoy bien, aun no me ha bajado mi miniregla y ya deberia estar por aqui, pero supongo que no se hara esperar mucho y espero sobre todo que venga calmadita como los ultimos meses.
Besazos a todas y que paseis un buen puente. Os vais de viaje? Yo no, que tengo que ahorrar para la hucha del IVI ja ja.
Comment
-
Hola chicas
¿como vais?
Catuxa, a ver si baja la miniregla esa dichosa. Yo tambien tengo puente aunque no iremos a ningun sitio pues aprovecharemos para salir por ahí y si podemos encasquetar la peque a alguien nos iremos a comer en plan romantico porque el domingo es mi cumple.
Oshi, no puedo evitar decirte que de mi parte le digas a tu gine que a ver si se recicla un poquito respecto a los gatos.
En mi embarazo he compartido techo con mi precioso gato, ya desaparecido y con los otros dos de mi madre en temporadas.
Para contagiarte es necesario que el gato este enfermo (unicamente un 2% de la poblacion mundial de gatos es positivo y dentro de los positivos unicamente eliminan quistes por sus heces durante dos semanas despues de haberse contagiado, el resto de su vida aunque sea positivo nunca mas ) Para que un gato que este eliminando quistes te contagie es necesario que seas tu la que recogas sus excrementos, por supuesto sin guantes y a continuacion o te los comas o bien te chupes los dedos y no creo que esto lo vayas a hacer. Asi que por ese lado puedes estar bien tranquila. Se nota que soy una fiel defensora de los gatos. NO??? pero es que me molesta muchisimo que por desconocimiento se abandonen gatos y que los gines sigan diciendo estas barbaridades.
Asi que animo a tus compañeras para que lo sigan haciendo porque yo en mi trabajo junto con otro compañero hago lo mismo. je je je. Un besote a tu barrigota y a seguir disfrutando del embarazo sin temores infundados.
Un besazo.
Comment
-
Olvide decirte Oshi, que tengo gatos desde hace mas de 15 años y sigo siendo negativa de toxoplasmosis. La unica precaución que yo tuve con ellos en mi embarazo fue el no limpiar su bandeja yo misma el resto, darles de comer, cortarles las uñas, cepillarles.... lo seguia haciendo igual.
Comment
-
HOla chicas,
Veo que el foro sigue como los muertos vivientes solo de vez en cuando..... me da mucha pena verlo así, a mí en sus momentos me ayudo muchíiisimo y escribía diariamente incluso había veces que las endonenas escribian a 2 y 3 paginas y era imposible seguir el ritmo, pero eso se acabó, es normal es mucho tiempo y la gente que es mamá ahora tiene otras prioridades, cuando te embarazas eses temores ya pasan a ser otros y hay que dejar paso a la gente nueva, pero no sé donde se ha metido la gente nueva. Sólo espero que el foro no se muera porque igual que ha sido muy importante para mi en sus momentos sé que lo será para muchas otras chicas en otros momentos. Como os dije yo no estoy en mi mejor etapa y no participo asiduamente porque el cuerpo tampoco no me lo pide y como os expliqué muchas veces el estar negativo no es bueno para mi ni para nadie y es mejor no trasmitirlo.
Catuxa: Disfruta de ese puente que creo que te hace falta, siguen las cosas en el curro revueltas???? Y sobre todo espero que esa miniregla no te dé la lata que si no la ha dado en estos meses ahora vamos eso son rosas................ una pregunta con el diu entonces apenas tienes reglas y dolores cero patatero no???.
Orquidea: Que biennnn el domingo de cumpleee. Muchas Felicidades, espero que lo puedas disfrutar con tu maridin a tope que a veces vienen bien esos momentos duo jejejejejeje.
Espero también que la situación el curro haya mejorado algo y que os den tregua en las navidades para pasar unas navidades tranquilitas economicamente que con la uqe está cayendo.
Oliva por fin sabemos algo de ti, me alegra saber que estás contenta y feliz con tus niñas.
De mi contaros que ayer estuve de cumple, 33 primaveras, y por la mañana con ciertas llamadas y msjs de personas me fué imposible no emocionarme estaba supersensible y se me vino un poco todo encima y recordar todo lo vivido mirando hacia atrás, espero que este cambio de número sea positivo porque si nooo me voy a volver locaaaa.
TEngo algunas buenas noticias, he alquilado el piso que para mi era una gran preocupación y segundo tengo todo pautado para transfer, hay una mala que llevo dos días con molestias en mi lado izquierdo para no variar se hace notar, ya decía yo que eran muchos meses estando demasiado bien... y eso hace que mi moral baje porque te mitiga el dolor...............
Bien resumiendo que me enrollo he comenzando con unas pildoras nuevas hasta el día 28, así que me dijo que solo me va a hacer tener una regla (que feliz fuí cuando escuché esas palabras), el día 23 me tengo qeu pinchar el decapeptyl y el día 2 de Enero ecografía, y si todo está ok y como quieren ellos y la donante se porta y yo también tendría transfer para mediados finales de enero.
Estoy bien con los pies en la tierra y muy centrada, pero aterrada de miedo por si algo sale mal nuevamente digo mio fisicamente, o un nuevo fracaso,etc..................... pero lo que más pavor me da es que me vuelva pasar algo malo interiormente ya son 2 abortos y la cabeza va a mil................
Del resto tranquila en casa de rodriguez y esperando si suena la flauta de algún trabajo, espero poder pasar unas navidades tranquilas, aunque el finde año me toca como el pasado jodido con regla, en finnss gajes del oficio.
Chicas que tengais un buenfindepuenteeee y a ver si las nuevas, veteranas y no tan veteranas se animan a escribir.
MIl besos de colores
Comment
-
jajajaj, Orquidea!!! no me imagino comiendo la caca de los gatos pues! Sisisi, se ve que sos amante de los mininos!!! pero es que acá somos muchos y la verdad que está repartido el tema entre los que están de acuerdo y los que no! y como yo desconozco y me da miedo pues le tuve que preguntar al médico; me dijo que cuando son gatos de tu casa, domésticos no hay drama, y me dijo los cuidados que vos tuviste, pero en este caso son gatos salvajes que aparecen de la nada de otros lados e incluso las han llevado a castrar a dos gatitas y arañaron a todo el mundo porque ya son imposible de domesticar. Andan por la mesa donde comemos todos los dias..se nos meten a los autos, rompen las bolsas de la basura....el otro dia tenia metido uno adentro del capot del auto! porque andan debajos de los autos y con riesgo de que algún día nos llevemos puesto a alguno!
Luego te cuento qué ha pasado porque estaban viendo si conseguian que alguien los venga a buscar y traten de domesticarlos! Porque si se enteran los dueños que hay compañeras que les da de comer a gatos en el patio de la agencia...pues lamentablemente no va a terminar bien la cosa.
Feliz cumple!!! que pases un hermoso dia el domingo y en plan de cena romántica....hummmmm...qué lindo!!! a aprovechar pues!
Catuxa, un finde largo!! qué genial! aqui es puente el 24 de diciembre, yo siempre trabajo el 24 y el 31, pero este año toca feriado asi que estoy viendo de irme a las sierras de Córdoba con el oshino para descansar. El tema es que el 24 a la noche tenemos que volver para pasar la navidad con mis padres y mi hermano, asi que ya veremos.
Lo importante es descansar! si no te vas a ningun lado y está fresquito......bueno...tal vez pelis con cenas románticas no?? jiiii, nunca viene mal eh!! Una miniregla ahora...quiere decir que te va a faltar otra cierto? asi es el cuerpito de Catuxa? Besos y disfrurta mucho este finde!
Lolita, hoo, bueno...este finde de año se ha acomodado parece, feliz cumpleaños!!! 33....pufff, muy joven aún! te llevo dos años, me parece que estamos todas en estas edades muy similares.
Me imagino que hubo lindos regalitos y cuando cumplis años es cuando te das cuenta de la gente que se acuerda de vos, te llama, te escribe y te anima. Y eso obvio que emociona! Para mí los números impares traen suerte, asi que estos 33 estoy segura que va a ser la edad que vas a recordar...
Van a estar casi a la par con Catuxa...juntas van a aúnar fuerzas!!!
Un beso grande a todas españolinas...ya escribi dos dias seguido asi que vamos que hagamos el esfuercito el resto! jujuuuuuuu
Y a las nuevas.....qué paso? como les dije..no se asusten...aca estamos, fichen algo! ajajaja
La cordobesita
Comment
-
Hola chicas!!!
Buenos días............... es verdad que el foro está muy apagadillo, yo sigo entrando a leer, pero pocas cosillas hay escritas...
La verdad es que a mí me cuesta escribir porque con la nena y los exámenes de la universidad no tengo demasiado tiempo que digamos..... pero me gusta leer las novedades.
Pikitu, un día escribí un mensaje largo para contestarte a lo del carro, pero se me borró!!!! te decía más o menos que yo me he comparado el URBO de mamas&papas. En color negro, y después le he puesto las vestiduras en color blanco. A mí no me gustan los carros de colores y esas cosas, ni las vestiduras en color rosa por muy bonitas que sea, por qué??? pues porque después a tu hija la vas a llevar vestida de diferentes colores, entonces, cuanto más neutro sea el carro más bonito queda. Si no, a mí me da la sensación de que parecen payasetes con todo tan colorido!!!!
Es un carro de ciudad, la palabra lo dice URBO, no tiene ruedas grandes que parecen de rali, ni parece una nave espacial de esos tan modernos que hacen ahora.. Para mí es un carrito mono y elegante. Y no excesivamente caro por cierto!!!. Además, se desmonta fácil y cabe casi en cualquier maletero. El único problema es que el cuco se queda muy bajito, pero mira, la mía con 3 meses ya la he pasado a la sillita porque le gusta mucho marujear y en el capazo se aburría, así que lo importante es que te guste la sillita que es lo que más tiempo se usa.
A estas alturas seguro que ya tienes el carro, pero por si las moscas no quería quedarme con las ganas de recomendártelo. Cómo va tu pequeña Sara?? Da muchas pataditas a mami????
Oshi!! tengo ganas de saber el sexo de tus bebés!!!!
Olguis!!! lo mismo digo de tu baby!!!
Lolita y Catuxa, este año que va ser el vuestro!!!!!! segurrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooo segurooooooooooooooooo y una cosilla!!! esto de ser madre es precioso pero agotador al mismo tiempo, así que disfrutar mientras llegue del descanso nocturno y de la libertad que luego todo eso se termina y también se echa un poco de menos... preparadas que en el 2013 seguro que os faltarán las horas de sueño!!!
Orquidea, lo tuyo si es amor por los gatos, en el corral de mis yayos también había gatos, me he críado con ellos y soy negativa en toxoplasmosis... pero tengo una amiga que también ha vivido con gatos y dio positivo (antes del embarazo, no había problema) así que aunque sea casi imposible... a veces pasa!!!! hay que ir en cuidadito. Pero yo también quiero a los gatos eh??? ejejej
Besos a todas las demás...
Tengo ganas de que Nhama y Wilda cuenten cositas de sus pequeñas Valeria y Paula
Comment
-
Buenos días chicas, aparezco despues del puente
ORQUIDEA, espero que hayas pasado un buen cumple y con cenita romantica incluida no? ya nos contarás (lo que se pueda claro ja ja) A mi tambien me gustan mucho los gatos y ya veo que no tiene tanto peligro como dicen, lo cual me alegra porque yo siempre tuve gatos y de hecho en casa de mi madre ahora mismo tenemos dos y a mi me encanta estrujarles, es que son tan suaves y tan cariñosos, pero ahora ya me queda claro que en caso de embarazo puedo seguir haciendolo. Besitos
LOLITA, la otra cumpleañera, asi que 33 primaveras eh? a mi ya me cayeron 34 asi que ahi andamos, aun somos jovenes mujer! Me alegro un monton de que ya tengas todo encaminado, asi que si todo va segun lo previsto (que lo irá, seguro, esta es la tuya) en enero transfer, que buenas noticias a ver si coincidimos y damos la campanada juntas no? eso ya seria lo más celebrar el positivo contigo sería como un sueño, de verdad, doble felicidad. El tema del curro pues sigue como el carajo la verdad, pero habra que aguantar lo que se pueda y luego ya se verá. Y lo del diu que me preguntas, a ver, yo tuve la regla todos los meses, algunos muy puntual y otros con algo de retraso pero muy poca cantidad y de dolores nada, hasta se me pasó el tema de las diarreas y los dolores en el ano asi que con eso ya te digo todo, porque tu tambien sufrias esos dolores horribles en el culete asi que sabes de lo que hablo, esto es la gloria, llevo unos meses de lujo la verdad, por eso tambien me da miedo volver a empezar de nuevo y que al sacar el diu, si el tratamiento no da resultado vuelvan esos dolores otra vez, eso es lo que mas miedo me da, incluso mas que enfrentarme a otro negativo porque ahora recuperá mi vida, puedo hacer lo que quiera sin estar pensando en si me va a venir la regla y de la otra forma era un sinvivir. Pero bueno, espero que las cosas vayan poniendose de cara y tengamos nuestros ansiados positivos las dos. Muchos besitos
OSHI, toma nota de lo que pone Orquidea sobre los gatos, asi estarás mas tranquila. besitos
Bueno chicas pues espero que pasarais un buen puente, el mio fue regulin la verdad, para unos dias libres que tenemos los pasamos en el hospital como quien dice, porque ingresaron al abuelo de mi marido y aun sigue alli asi que entre el hospital y echar una mano a mi suegro con las comidas y la casa pues se nos pasó el puente. Asi que ya veis, espero que le den al alta pronto si no me da algo ya de tanto paseo. Muchos besitos a todas
Comment
-
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, no se si os acordareis de mi???? Bien, pues ahora estoy a la espera de q me baje la regla, tras haber tenido un bioquímico de una transfer de congelados, mi beta empezó en 63, lego 36 y 15........se acabó el sueño......esta ha sido mi ª transfer y aunke he estado muy triste, le oy a er la parte positiva y es q he llegado a tener implantación.....supongo q el tiempo lo cura todo y además aún me quedan 7 congeladito, así q me tengo q reponer para olver a la carga en 2013 haiéndome pruebas y......a por mis frigopekes!!!
BESOS A TODAS
Comment
-
buenas noches chicas!!!cuanto tiempooo sin escribir!!!ya veo q el foro anda de capa caida, en mi caso sinceramente no tengo tiempo ni de leeros!!!Paula absorve todo mi tiempoooo!!!y aq encantada con ella pero ya os digo q no me deja tiempo para nada, ni para ir al baño!!!jejeje1!!!la jodia siguen sin dormr durante el dia y lo q quiere son brazos, asi q desde q se levanta es todo el dia pendiente de ella!!!menos mal q por las noches esta durmiendo bastante bien, sobre las 22.00 esta dormida, se despierta sobre las 06.00 para comer y ya hasta las 10-11 de la mañana!!!espero q siga asiii pq al menos por la noche puedo descansar!!!
Asi q siento no escribir mas a menudo pero no es por falta d ganas es q, sinceramente me es imposible ya q cd se queda dormida estoy agotadisima y pocas ganas me quedan de encender el ordenador!!!
Pero estamos encantadisimos con ella, esta cada dias mas guapa y mas graciosa, se rie mucho y a los papas pues se nos cae la baba!!!
Ayer mirnado fotos del movil, de la comida de empresa del año pasado, pues recordaba lo mal q estaba pro esas fechas pq acababa de tener mi ultimo negativo, el septimo y estaba convencida q nunca lo iba a lograr, era impensable para mi en esos momnetos imaginar q un año mas tarde mi princesa estaria en mis brazos!!!cone sto quiero deciros a las q aun seguiis en la lucha q todo llega,es cuestion de paciencia y de no rendirse!!!
Lolita cielo ya te dije q para mi el comienzo de año me trajo mucha suerte, fijate q termine el año fatal, decepcionada y haciendome a la idea q nunca conseguiria ser madre y fijate como cambio todo!!!mi transfer tb fue a final de enero solo esperoooo de todo corazon q tengas tanta suerte como tuve yo y de una puñetera vez des carpetazo a toda esto!!!!un abrazoooo
Catuxitaa ainssss guapiii q este tb va a ser tu año, has tenido muchos meses de espera y tienes q tener tu recompensa!!!ya toca y espero muy pronto poder entrar a felicitarte!!!un besote muy gordo galleguiña!!!!
Oshi veo q estas estupendamente!!!me alegra q estes disfruntado de tu embarazo!!!el otro dia me acrodaba de ti cd te planteastes la idea de la adopcion y fijate lo q te estaba deparando el destino!!un beso cordobesita y cuidateee!!!
Orquidea felicidades atrasadas guapa!!!supongo q aun no tienes donante no??a ver si puede ser q este año puedas darle el hermanito a adriana!!! besitoss
Klaustra cuanta razon tienes en q ser madre es maravilloso pero agotador y es cierto q se echa de menos de vez en cuando un poco de libertad. Como esta SAra? no cuentas nada de ella, imagino q seguira tan buena como siempre!!!asi q ya la pasastes a la silla, Paula tb es muy curiosa y no quiere capazo ni verlo, de echo no puedo casi salir de casa ni ir a ningun sitio a no ser q vaya dormida pq se pone a llorar como una desesperada. De echo me paso dias y dias sin salir de casa pq se duerme en brazos, la paso al capazo y al momento se despierta y ya es imposible salir pq se pone a llorar para q la coja en brazos de nuevo!!!!ainssss cuanta paciencia!!!. Besitosssss
Bueno chicas os dejo q wildo me reclama, ya q es el unico momento q tenemos apra hablar tranquilos y pronto nos iremos a dormirrrr!!!!
Muchos besos a todas y prometo volver lo antes q pueda!!!!
Comment
Comment