CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chiquiss¡¡¡

Catuxa: Que bien que hayas desconectado tanto en las vacaciones y que te hayan servido para recargar pilas y que vengas tan positiva eso es superimportante. Seguro que lo has pasado barbaro en las playuquis dandote baños y demás............ me dejo lo demás a la imaginación jijijiji.

Wilda: Ainnss tumbing va tumbing vienen que bien hacesss de descansito y el Wildo lo tienes trabajando a tope, pero estoy segura y conociendolo de que lo hace de mil amores para sus dos mujeres para que todo esté preparado para el gran díaaa. Muaksss

Klaustra: Pero aún andas por aquí???? TE vamos tener que dar nosotras contracciones para ue te pongas de parto, yo personalmente creo que estás a puntito de caramelo, y si yo estoy de los nervios porque des a luz no me quiero imaginar tu pero te noto tranquila ante todo.

A todas las demás fichar????? que esto esta muertooo.

Buff yo hoy estoy de un agobio...... no duermo nadaaa primero por el calor y luego no sé porque pero los ojos ocmo platos con lo bien que yo dormíaaa, y esta noche y hoy estoy con bastante s molestias tipo regla y estoy bastante rayada (ya sé que soy muy pesada) porque me duele bastante el lado derecho ese que nunca meduele y es que de la heparina tengo la barriga llena de hematomas y derrame y me da canguelo de que por ahí dentro las cosas no anden bien, es que mi barriga es un poema parece que he tenido un accidente de trafico de los gordos...Además como brillante idea me he puesto a releer el foro de cuando se embarazó Wilda y Nhama y todas teníais nauseas y malestar, se os hincharon los pechos y yo nada de nada, y también me ha entrado cague las palabras uqe le dijo Juana a Nhama de que ella no podía llevar estrógenos y tenía uqe ser con blastos 10, y yo voy con estrogenos y con blastos a medio gas jajajajaja, lo sé soy masoca, quien me mandaría releer el foro con lo happy que estaba yo estos díassss

Comment

Hola chicas, cómo van esos calores??? por aquí, por Murcia, es horroroso.....

Bueno, duda resuelta....he hablado conmi clinica y me han dicho que puedo tomar el ovusitol, que no pasa nada cn la endo....así que allá voy.....a ver si anima a mis ovulines, jejejejeje

besos

Comment

Buenas,

Lolita : Pesaa que eres, eh?? !!! No busques las 4 piernas al gatooooo...Pero bueno! ¿Aún no has aprendido q cada embarazo es diferente?? Deja de rayarte tanto y si no tienes síntomas, pues mil veces mejor. Yo a las 6 semanas empecé con alguna nausea matutina, pero tan leve q casi me hacía ilusión pensar q ese malestar eran nauseas.. Lo peor vino mucho después!!!.. Así q aún te queda telamarinera para q te aparezca algún sintoma, si es q te aparecen ya q todas sabemos q la Lolita is different!. JEJEJEEJ.

Nena.. ojalá sigas tan maja y lozana como hasta ahora.. Ya te acordarás de mis palabras, q como te vengan las nauseas q he tenido yo hasta los 6 meses, vas a rezar para no haberlas tenido nunca!!!!.

A ver.. mi carro es el bugaboo camaleon. Nos hemos decantado por esta opción pq apenas, pesa y se pliega con una sola mano. Luego me gusta la linéa sencilla q tiene.. auque el precio no lo es tanto de sencillo..(me lo regalará mi mami).

Por cierto, lo de los estrógenos era para implantación, (en mi caso), pero en el tuyo, de momento ya implantarón. Así q nada, ok??

Wilda : Vaya con la infección.. No es la primera vez, verdad?? De todas formas he leido q en el tercer trimestre es super común pq el bebé aprieta la vejiga y con tanto q orinamos, pues todo está más delicao..

Referente al papel, pues te confieso q casi nos peleamos y todo!. Es super complicao ponerlooo .

Pusimos dos tiras y las tuvimos q arrancar pq salían burbujas y luego se veía mucho la unión de una a otra, así q estamos por llamar a alguien q venga a ponerlo. Como lo habéis conseguido??. Yo, entre el calor q hace, q no puedo ni agacharme, la presión por los suelos... casi no podía ni poner la cola a la pared.. y mi nhamo subido a la escalera dándome ordenes... y yo ya viendo q los topitos no coincidían unos con los otros y q el papel en lugar de quedar blanquito, pues ya se veían todas las huellasssss.. Bufff, pero estress q nos pilló.

Niña.. pero q calor q hace. es lo q peor llevo!. Con lo friolera q yo era..

Klaustra : Así k te parezco responsable?? No se.. soy de las q les da muchas vueltas a la cabeza y siempre pienso en el q dirán.. y eso no es muy bueno!. Ahora ya si q el viernes iré a coger la baja, pero tendré q trabajar desde casa.. eso seguro..

Aixx... q tu nena está en su jacuzzi particular y no quiere salir!. De donde eres?? No puedes ir a otro lugar q tengan el anestesista en finde o a partir de las 19h?. A ver k tal te va mañana con las correas.. Sí, que hay maneras para probocar contracciones, si es q no las tienes de manera natural. Es con Oxitocina, te la pinchan y las contracciones aparecen y se desencadena el parto, así q igual mañana si ven q no quieren espera más y la niña ya tiene un buen peso, pues pueden probocarte el parto con Oxitocina. Preguntalo, ya me dirás.

CATUXA : Bienvenida! y con pilas recargadassss.. que bien!!!!!.. Así, k mucho calor, eh?? A que se está mejor en Galicia??.. Yo este año, el calor ni regalao!.

Ya ves q el foro está de enhorabuena, así q pronto estamos celebrando tu embarazo, ya lo verás!.

OSHI : Donde estás???. Supongo q parriba y pabajo con ecos y transfers y al lío.. A ver si te conectas y ya estás transferida.. seguro que sí!!!!.

OLGUIS : Pues somos unas cuentas las q a veces no te entendemos... jeejejejej.. Bueno.. es verdad q vas mejorando, eh??.. Yo, la verdad pensaba q estabas en tratamiento experimental en la Seg.Social, precisament pq tenías endometriosis y el utero mal.. por eso no entiendo eso q dices q ellos no saben como está tu útero.. Si tienes endometriosis, pues muy bien no está, no??

PIKIT : Menudo viajecito!!!.. Pero, yo ahora me he liado y creo q con esta regla si empezaras sería solo para llegar a la punción y recolectar embriones, no??.. Querías hacer DGP y necesitas unos cuantos, no?? De todas formas, no dudes en enviarle el mail a tu Dr. q para eso están...

ORQUIDEA : Como va la semanita? Cuéntanos alguna anectoda de Adriana, q sabemos q es muy graciosa.. Ya se aclara con el orinal??

OLIVA : Cuando es tu fpp? Supongo q no pasarás de las 38 semanas, no??. Como llevas el calor??

y la espalda?? A mi me duele un montón...

Yo estoy k no valgo para nada.. tengo la tensión por los suelos y estoy cansada las 28h del día..

Pero k cansancio!!... En casa, tenemos aire acondicionado solo en la habitación y gracias a Dios!!!!

Estás noches no lo quito en toda la noche y yo duermo en pelotillas sobre la sábana y aún así el aire se me hace densooo.. y mi nhamo con la sábana y la colcha.. y eso k el es hiper caluroso..

En en sofá llevo dos abanicos y ni con éstas.. Ya no se como colocarme y lo increíble es q no soy muy barrigona... Os podéis creer q ayer una chica me preguntó q si estaba de 4 meses??.. Es muy raro, pq he engordado 10 kilos y yo soy delgadita y sigo igual.. y la barriga tampoco es muy grande.. Entonces?? Donde estarán los kilos??.. En las tetis!!. Eso sí q se me engordó!. K ilusión.. jejejejje..

Pues eso, q mi barriga no es de las grandess... pero la nena está bien, y eso es lo importante..

Aiss.. tengo a mi compi, q se va mañana de vacas y no para de decirme cosas y explicarme todo su trabajo y lo q tengo q hacer..Bufff.. eso me pone nerviosa.. pq yo ya no estaré para hacer todo su trabajo.. en fin..

Nhama2012-08-21 15:29:54

Comment

Holaaa chicas!!! Ya estoy de vacas y por eso he desaparecido un poquito...

Wilda..ufff con cistitis la verdad que es muy dolorada pero lo importante es que hayas ido al medico y te mandara esos sobres benditos que veras que en nada estaras como nuevaa, me imagino lo chuli que te estara quedando la habitacion de la pequeña entre eso y la ilu que teneis, vamossss ke enviadiaaaaa de la buenaa.

Klaustra, yo tambien pienso lo mismo de los carros de bebe, la verdad es que aun no lo he pensado ya que no me hago a la idea ya que no me imagino eligiendo mi carrito de bebe es mas los pienso y no me lo creo.

Catuxa, bienvenidaaa que bien es verte tan animada y con muxas ganas de que llegue tu prox. Tto veras que esta sera la buenaaa ya lo veras e igual seremos amigas de fatiga porque yo empiezo con la estimulacion, asi que seguro seremos compis...jijiji.

Lolitaaa....que estas embarazadisimaaaaaaaa no te rayes, aunk tambien lo pienso y yo tb estaria igual, no c yo pero pienso lo mismo que lolito igual eres tan pero tan rara que igual hay sorpresa aunk tambien estoy como las demas creo que solo habra un pekeñin, pero vamos a cruzar los deditos y sean dos..mañanas nos cuentas.

Samito...me alegra que ya tengas claro lo de la medicacion y quw puedes estar relajadita.

Pituk...has podido hablar con el dr.??? Intententalo y mandale el correo y eso si no te dice nada pues ya haces marcha y te vas a esas merecidas vacas, a disfrutar!!

Oliva, nhama que tal vais?? Pikitu... cuando es tu eco??? Cuentanos cuantos son, vaaaaaa yo creo que son dos.

De mi contaros que empece mis vacas chunga, me ha salido un flemon y estoyyyy vamos ...ahora me duele un poco pero he ido a.al medico d cabecera y me ha mandado antibiotico junto con ibupro y nolotil, he llamado al hospital para preguntarle que habia ido al medico por un flemon y que me habian recetado esta nedicacion que si afectaba al estudio, y me han dicho que no pero que de todas formas cuando me toque ir el dia 5 ya por mi tercer pinxazo y ultimo ke lo comente para que lo pongan en la ficha para cuando empiece con la estimulacion, deciros tambien que he recibido el sobre yaaaa y que empiezo tto. En octubre con la regla del 1 al 31 de octubre, asi que chicas ya estoy ahii para empezar, tengo miedo , pero a.la vez pienso que por mas que me angustie no ganare nada ya que lo que tenga que ser sera ya que no me voy a agobiar, siempre te notas mas estresada y nerviosa cuando solo te queda una ultima posibilidad como es la mia y en la ss y por eso me da ese bajon a ke tampoco sea esta, en fin soy poco positiva pero de siempre y ahora intentare serlo aunk no os prometo nada..

Oshi...donde te metes?? Ya eres betaespera..cuantanos.
          Besos a todas!!!

Comment

Nhama...jijijiji tampoco me entiendes...siii os prometi que iba a mejorar mi caligrafia via movil, pero es muy complicado..soy un poco peresoza por no os escribo desde un sobremesa, pero eztoy trabajando en su mejora.... No creo que tenga nada en mi utero son paranoias que me hs montado yo, pensando de que puexs yo tener algun problema en mi utero, pero es lo que me han dicho todas las demas, de que si fuera asi en la ss ya me lo hubieran dicho y no pierden su tiempo conmigo, asi que he llegado a la conclusion de que es cierto y que debo confiar en que puede salir bien y no meterme cosas en la cabea, que es lo que ha pasado conmigo, pero problema en mi utero diagnosticado aun no y espero que no...en fin... que ya te va quedando menos y que con estos calores.me imagino lo mal que lo estaras pasando...ufff como tengo que escribir para que.me entendaisssss...yo lo que hacia era abreviar, pero para que entendais , lo que haga falta, creo que ahora estoy mejorando mis jeroglificos k no????? Sugerencias please!!! Jijijiji

Comment

Hola de nuevo... soy vuestra pesadilla jijij si tengo verguenza y me pongo rojaa.

Nhama: Ainss que haría yo sin ti, siempre sacandome las castañas del fuego, resolviendome dudas, aclarando a todas mis preguntas, y sabes lo mejor que gracias a todo eso me quedo tranquila, no sabes la alegría que me llevé cuando te leí lo de los estrógenos. Dices qeu tu le das vueltas a las cosas y piensas mucho en la gente nada comparado conmigo ya ves que mi olla está a mil todos los días, y reconozco que estos días he estado bastante tranquilita pero hoy yaaa era mucho pedir no???. Mañana veré a los garbancitos porque a pesar de que todas decís que es uno como Lolita is diferrent yo vamos pongo el cuello que son dos como hay dios jajajaj, si yo siempre tengo que poner las rarezas.

Por cierto me encanta tu cochecito, vamos me rechiflaaa además dicen qeu es de lo más cómodo que hay y que le vas a sacar mucho partido porque de silla también va muy bien....vamos lo que dicen las mamás en mi pueblo hay una plaga de bugaboo y jane rider son los que se llevan la palma.

Nhama ahora mismo tienes que pensar en ti y no en tu compañera ni en el trabajo que ellas ya ves que no lo hacen por ti. Así que desde Galicia te mando que desconectes porque tu ya nada puedes hacer, lo único que tienes que hacer es preocuparte por tu niña y estás en la recta final y creo que no lo has hecho nada mal, despues de 7 añosde largos tratamientos dar el callo hasta el final y teniendo un embarazo como el que has tenido, vamos que tu jefa te tendría que poner una alfombra roja, no me canso de decirte que empieces a ser un poco egoístaaa.

Ya me informasss, ahora tienes que llevar vida de reina y darle tranquilidad a tu niña, comenzar con clases preparto y esas cosas, mimarte muchoooo. Vaya charla que te he dado no?? jijijij.

Samito: A por ese ovusitol, ya verás que cuando comiences tendrás unos superovulos a mi me funcionaron.......

Olguis: Veo que lo de escribir bien no es lo tuyo jijij. bueno pero te vamos descifrando lo más importante es que en Octubre ya comienzas y eso está ya ahíi, es normal que tengas miedo, todas estamos cagadas ante cualquier tratamientos, ante cualquier resultado ,la transfer, la beta, buff nos pasamos los tratamientos con miedos, pero una vez vayas saltando obstaculos lo írás llevando mejor, y como tu bien dices ahora está todo en manos del destino.

Wilda: Aii mi Wilda que está con infección de orina, si es que pillamos todo ehhhhhh, que si herpes,que si infección, menos mal que tu embarazo ha sido bastante bueno y no nos vamos a quejar. Espero qeu esa infección te pase rápido porque es superincomodo y molesto, y el munorol es mano de santo.

Chicas a todas las demás por favor hacer el favor de fichar¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo hoy ya ese la segunda vezzz.

Comment

Buenas tardes chicas!!!

Catuxaaaa que alegria verte de nuevo por aqui!!!pero q rapido se me han pasado tus vacaciones!!!lo bueno siempre dura poco pero con pilas cargadas y a por todas q este invierno te toca el turno de pasar a las preñis!!!

Olguis poco a poco se te va entiendiendo mejor!!!veo q ya estas en la casilla de salida!!!esos miedos son normales e inevitables pero tienes q confiar en q todo va a salir muy bien y q en este invierno te preñamos a ti tb!!!

Nhama asi q acabasteis a las gresgas con el papel!!!jeje1!!pues si es bastante complicado ponerlo, yo aun lo miro y no se como wildo consiguio ponerlo!!!pq reconzco q yo hice bien poco, salvo ayudar en dar herramientas y poco mas pq ese dia tenia la tension por los suelos y no podia ni star de pie asi q me limitaba a observar y controlar!!!jeeje!!!mira a nosotros nos ayudo mucho un tutorial q hay en leroy merlin sobre como colocar papel pintado, lo explican bastante claro. para sacar las pompas wildo lo hacia como en dos partes primero sacaba y alisaba el papel de la mitad hacia arriba y luego de la mitad hacia abajo, dandole con un paño seco.Si estuvieras mas cerca te mandaba a mi wildo a q os ayudara pq ahroa va ofreciendose a los amigos a colocar papel pintado!!se ve q esta orgulloso pq el pensaba q no lo iba a conseguir!!!Animo q seguro lo conseguiis!!!

Por fin el viernes la baja!!veras como vas a notar el cambio!!!y por la barriga pues a cada una le sale de una forma, yo si tengo barriga, de hecho el otro dia coincidi con una conocida q esta casi del mismo tiempo q yo y bueno su barriga la tenia yo con 5 meses!!!peor lo impte es q la nena este bien!!!!

Lolitaa ainssss que cabecitaaaa bailona tienes, aq es normal q este taquicardica, mañana es un dia impte de los muchos q te quedan!!!y los sintomas pues yo con tu tiempo estaba como una rosa, al igual q nhama empece las primeras nauseas en la semana 6 pero antes nada de nada. Asi q olvidate. Y por los moratones de la heparina pues nada tiene q ver con tu utero y tu pequeñin asi q no te emparanoyes eh??la heparina es subcutanea e igual al ir con adiro pues te salen con mas facilidad pero no me mezcles cosas q te gusta mucha enredarte!!!jeje!!!mucha suerteee para mañanaaa, cd veas tu saquito o tus saquitos te quedaras se te pasaran todas las neuras!!!!un besooooo

Bueno chicas os dejo q voy a colocar unos visillos q he lavado. De la infeccion parece q estoy mejor, al menos tengo menos molestias a q esta noche lo he pasado regular, creo q he tenido contracciones y todo pq se me ponia la barriga muy dura. Pero ahora mismo estoy bien un poco agobiada por el calor, es horrible, estoy hasta el chocho de veranooo!!!Nada q entre mis molestias, el calor y mi parsimonia ya he asumido q me cogera el toro pq no avanzo nada, todavia sigo sin bolsa del hospital, me quedan cosas q comprar, no se nada de mi carro y demas cosas...en fin...q como en una de estas me ponga de parto...

Comment

Mis españolinas!!!!! Que la cordobesita ya está de vuelta después de 10 dias de vacaciones! (porque aqui fue feria ayer y empalmé un día más!!!)

Catuxa, nos fuimos juntas!!! tú con la playa y el mar hermosos que yo tanto amo, y yo me fui a los baños termales y las sierras!!! Lo importante es descansar no? Lo que más me gusta tuyo es tu actitud...ésa es la Catuxa que me gusta!!! POSITIVA!!!! esa forma de ver las cosas es lo que hace que se cumplan, asi que sigue asi y a por todas que octubre...ya lo tenemos aqui!!! Estás relajada? fue poquito pero lo importante es desenchufar y cargar fuercitas que se nos viene la pelea de nuevo mi querida.

Lolita..hummmm.....jojojo, esa cabeza me la imagino....por dentro deben haber miles de enanos trabajando como en una fábrica de pensamientos, ideas, sensaciones, miedos..etc etc etc....cada parte del cerebro de Lolita debe tener un enanito que le trabaja. Cuando se cansa el enanito del miedo....sigue trabajando el enanito de la fe, cuando se cansa le pasa el turno al enanito de la paciencia...después el enanito de la ansiedad...y asi a cada rato! jajajjaja

Ahora el enanito que está a full es de la ansiedad porque no queda nada para mañana!!!!! ijuuujjuuu, que mañana se ve sin es un porotín o dos garbancitos!! a mi me suena que es uno, pero aquí no hay nada dicho no? Tranquila y serena que ya no queda nada...yo sigo aquí pidiendo por ud eh! que no me olvido. Pero va a estar todo bien, de eso segura!!!

Klaustra...que el enano de la paciencia le está trabajando a Klaustra!!! Doña Sara que no quiere salir! pero me confundi! no son 39 semanas las de embarazo? cómo es eso de 42 semanas? en fin, esa ansiedad que debes tener...no me la quiero imaginar!!!! hay señor!me causó mucha gracia lo del coche...pero qué pituca eres! me parece perfecto, que sea todo combinado y no que quede como un cocoliche de colores! y más si es nena que no pierda el glamour! Y lo de luchador de Sumo...ajajajjajajajjja, qué aparato!

Wildita...huuu, con la infección...pero me parece q es como dice Nhama, que es muy común en este momento del embarazo que se produzcan esas cosas...y el dolor de ciática también..que de todo tienen que pasar las embarazadas! Wildo se ocupa de dejar chula la habitacion asi que ud descanse nomas si?

Oliva...y con ese súper bombo de dos cómo no va a estar pesada!!! cómo viene? esta relajada o sigue trabajando desde casa?

Olguis.....y los enanitos de Olguis están a full haciendo jeroglíficos!!! ajajajjaja, pero mucho mejor eh! sisisiis, nada que ver con lo anterior que claro, pobre Olguis, es muy dificil escribir con el móvil y lo que hacias era acortar las palabras!!! Yo ya estaba a punto de buscar a Indiana Jones a que me ayudara, pero ya está mucho mejor ! jajajjaja Tampoco entendia lo de tu útero pero ya entendi, aquí ni en las ss te hacen ese tipo de ttos, es todo $$$, asi que ojala que tengas muchisima suerte ahora en octubre. Tú y Catuxa son las dos de octubre...no sé si Samito también..me parece que sí.

Espero mejore lo de tu flemón! si no damos pie con bola las endonenas

Nhama, huuuu, qué calor! con sólo leerte ya me da mucho calor a mi!!!!!!! pero me pone muy contenta que ya el viernes tomas la baja, y haz como dicen las chicas..no te preocupes tanto por tus compañeras, que como bien te comenté antes la tengo bien montaditas!!!

Samito, como nunca lo usé no tengo idea para que se usa el ovusitol, me explicas?

Orquidea...otra más para tto en octubre?? huuu, qué movido se viene el foro!!!

Pikitola.....tus vacaciones me parece que ya terminaron...asi que ya no hay excusas mi amiga para que no nos cuentes cómo fue la eco!! Yo estoy esperando tus noticias! si?

Tamara, Xeli, Irillmac, Juaxio, Kia.....hummm, no se si me olvido de alguien..besos al resto!

Por mi parte les cuento que el enanito de Oshi está trabajando a full con el endometrio y hoy en la eco que me hice me salió que ya tienen 11 mm y es trilaminar. Cuando pregunté cuánto tenia que tener un endometrio para una transfer me dijeron que lo minimo es de 6, asi que estimo que vengo bien no?

Pasé la eco y el informe por mail esta mañana y aún no me han respondido del ivi!!! estoy muy ansiosa por saber cuándo sería la transfer porque tengo mucha fe en mis happy feet! (no se si vieron esa peli pero son unos dibujitos de pinguinos! jujujuuu)

LLamé para hablar con la doc y me dijeron que estaba con mi tema y que espere así que bue....veremos entonces qué me dicen.

Ya estoy trabajando nuevamente y preparando trabajos para la facu, así que la rutina ya instalada!

Con el oshino estamos viendo los planos de la pileta para comenzar a hacerla cuanto antes y poder tener piletita para este verano! Aqui los inviernos son cada vez mas cortos y menos frios, imagino el calor que debe esta haciendo por alli...más que nada en Madrid!!! ufffffff

Ya me imagino mi casa llena de gente este verano porque es típico, y mas cuando los únicos de la familia que tendríamos seríamos nosotros!!! Espero poder pasar el verano con la panza....es un sueño y espero que alguna vez se cumpla, en noviembre vamos a cumplir 7 años de casados y sin lograr nunca un embarazo....pues duele un poco. Yo no sé si les comenté, pero si en un año la Oshi sigue igual, bueno, ahi sí con la cabeza ya mentalizada iríamos a la adopcion, pero como todo lleva un proceso, como lo que tuve que procesar con la ovo, sera cuando estemos preparados.

De mi parte ese tema quedo como parte de un aprendizaje y como tal nos dejó su enseñanza.

Ya estoy de vuelta!!!! ahora a fichar todas eh!!!!!!! Que tenemos que seguir porque faltamos varias endonenas por cumplir su sueño!!! La cordobesita!!!

Comment

Me acaban de llamar del ivi...muy contenta Doris, mi doc, con la eco!!! asi que me dijo que me repita la eco este viernes, y si todo está ok el día lunes sería la transfer!!!

Y es cierto que me tengo que volver con el potosí al aire???? ijuuujuuuuuuuuu

Comment

Buenos días chicas por decir algo¡¡¡

Como ya os dije hoy tuve mi eco a las 8:00 de la mañana bien tempranitooo y como sabeis que soy la excepción que rompe la regla....... pues mi sueño se ha acabado.

No hay ni saco, ni vesicula ni nada de nada de nada, solo hay el utero y el endometrio, me dijo que con 5semanas por lo menos el saco gestacional se tendría que ver y que no tenía buen pronóstico, no obstante que el viernes me la vuelve repetir para quedarnos más tranquilos.

Estoy hecha una mierdaaaa siempre dije mil veces que prefería un negativo a esto.....

Comment

Lolita, te han hecho beta? si no se ve todavía es importante que se controle la beta. Hay sacos que se ven más tarde, recuerda lo que te conté.

Besitos,

Comment

Noooooooooooo lolitaaaa.... jolinnnnn como puede ser esooo, si tu beta ha subido, si estaba todoooo bien y sobre la marcha y ahoraaa [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] , ya me imagino lo destrosada aue debes estar, pero solo tienes que tener mucho animo y positivadad de que igual no lo han visto bien y por eso deben repetirtela, por algo es...aiiii mi chicaaaa como lo sientooo, pero no hay que colgar la toalla todavia hay que pensar que hay algo y que no lo han visto porque igual se implantó mas tarde de la cuenta y por eso la beta salio tan bajita en la primera, asi que vamos a confiar que todo saldrá bien el viernes y vamos a cruzar los dedos y enviarte muxa pero muxa energia positiva para que este viernes, y a que olvides este gran disgusto de hoy, ya veras que el viernes encontraran algo.. ufff que bajon me ha entrado por ti, y c lo mal que lo estaras pasando, pero que ese animo que no decaiga, asi que arribaa!!! Que aun puede haber una posibilidad.besos mi niñaa!!!!

Comment

Lolita, lo siento mucho, pero no tires la toalla todavía...sabemos que va lento, a ver si hay suerte mi niña....
                            Mucho ánimo!

Comment

Buenos dias chicas, por decir algo.
                              Lolita, no se que decirte. Solamente que siento mucho por lo que estas pasando. ¿te han vuelto a repetir beta?
                              Lamentablemente la realidad es que no pinta demasiado bien el tema pero hay que esperar hasta el viernes a ver si ese saquito se anima a aparecer. Estate positiva que si te quieren repetir eco sera porque ven posibilidades.
                              Un besazo.

Comment

Ya me han hecho la beta a lo largo de la mañana me la darán, ya he hablado con Khols y me ha dicho que sintiendolo mucho del tiempo del que estoy se tendría que ver vesicula o bien saco................. QUE SI NO HAY NADA ES QUE NO HAY EMBARAZO...

ASI QUE SE HA ACABADO

Comment

Working...
                                X