Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola a todas, ya volví de la eco estoy de 5+6 todo bien, se ha visto un saco que estaba todo perfecto según nos explicaba. Estaba tan nerviosa que no he podido ni disfrutar de la ecografía, estamos felices. El lunes día 14 vuelvo aun falta una semana y ya tengo ganas de volver haberlo
Comment
-
CARIS SIGUES ENTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡???????????Ç
MARIAP VERAS Q GUAI LA SIGUIENTE ECO Q YA ESCUCHARAS EL CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NALA35 EL DIA 14 YA ESTA AQUI ASIQ VERAS Q DIFERENCIA Y Q BIEN TE TRATAN Y TE EXPLICAN TODO............UN CONSEJITO Q YO DIJO SIEMPRE.........recuerda q estamos en tto y eso no quiere decir q ala 1º salgas preñi( dios lo quiera pero mas vale tner los pies en el suelo) yo siempre me decia ami misma( me hice 4 ia y 2 fv-icsi) cuando una va al naturhouse q pasa q ya sale delgada????? pues no tiene q hacer un tto y hay quien adelgaza en 1 mes y quien lo hace en 6 pero chica todas ADELGAZAN¡¡¡¡¡¡¡¡ lo captas ?????????? un ejemplo tonto pero real........te deseo muxo animo y fuerza y veras como sales preñi de ivi pero relajate y y disfruta del momento...es algo q yo aprendi en mi 5 betaespera...........y en la 6 lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡
muxos besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola mis niñas!
Caris el estreptococo es una bacteria q a veces se encuentra en la región anal de ser asi se pone tratamiento pero en tu caso ha salido q es negativo y por tanto todo está bien a mi tambien me dio negativo oye veo q Nuria sigue sin prisas je,je si es que siente el tiempo .
Nala así es que eres Marta pues si es un nombre precioso ánimo y te digo lo mismo q Conso acabas de empezar y unas lo consiguen antes y otras después pero todas lo consiguen.
Lorr cómo estás?
Mariap me alegro q todo esté bien disfruta.
Bueno chicas hoy también trabajo hasta mañana a las 8 q salgo pitando para ver a mi niña q no veáis lo bien q lo pasó ayer vestidita de perrito dalmata y lo que bailamos.Besitos.
Comment
-
Hola chicas!!
Que razón tenéis, cuando en octubre empezamos a ir a centros de reproducción esta convenciada que esto era llegar y besar el santo, incluso contaba días y meses para saber cuando iba a nacer, y ni siquiera me planteaba que pudiera ser negativo, pero ahora que van pasando los meses y los médicos nos han ido dando estadísticas y poniendonos los pies en el suelo todo cambia. lo bueno de entrar en un foro (cosa es que la primera vez que hago)es que te das cuenta que no estas sola, que personas que no te conocen, no solo te entienden, si no que te dan todo su apoyo. Muchas gracias a todas.
prepararos el lunes para un ataque de preguntas y dudas, jajajaj
Un besito para todas y mucha suerte
Comment
-
Nala eso lo hemos hecho todas, te crees que es llegar y besar el santo pero lamentablemente el 90% de los casos no es así aunque también las hay que lo consiguen en el primer tratamiento. Aqui en el foro hay muchas así por lo que tu puedes ser una de ellas pero vamos si no es a la primera será a la segunda o como mucho la tercera ya lo verás. Mejor no hagas cuentas de meses porque luego se pasa peor y pregunta todo lo que quieras que aquí somos ya unas veteranas.
Un beso.
Chicas esta noche he tenido contracciones con dolor pero luego se han pasado y aqui estoy como una rosa. Esta tarde tengo gine a ver que me dice.
Un besazo a todas.
Comment
-
CARIS, A VER Q TE DICE EL GINE IGUAL Y TE DEJAN INGRESADA. ESTARE AL PENDIENTE DE TI. AHH Y YA VEO Q TE HAN RESPONDIDO YA LO DE LA BACTERIA, PERDON PERO ES Q NO PUEDO ENTRAR TANTO AL FORO COMO QUISIERA EL PEQUE ME SECUESTRA CADA DOS POR TRES. BESITOS.
NALA, LO Q TE DICEN LAS CHICAS ES MUY CIERTO, ESTO ES UNA CARRERA DE PACIENCIA, MUUUUCHA PACIENCIA PERO YA VERAS COMO LO CONSIGUES.
MARIAP, Q TAL ESTÀS? SIGUES CON EL REPOSO?
MONTAÑA., YA ME IMAGINO LO PRECIOSA Q ESTARIA MARTA CON SU DISFRAZ, EL AÑO Q VIENE YO HARE LO MISMO CON DIEGO, Q ESTE AUN ES`PEQUEÑO.
MARIKLEO TU Q TAL? BUENO CHICAS UN BESITO, Q ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA SOLA MANO PORQUE EN LA OTRA TENGO UNA COSITA Q SE MUEVE TANTO Q NO ME DEJA EN PAZ. UN BESITO A TODAS.
Comment
-
hola chicas¡¡¡ ya veo que estais muy bien y que nuria se resiste¡¡¡¡¡
yo he sido tia el lunes y es un encanto de niña, claro que voy a decir yo jeje.
yo empece muy lenta con el tratamiento pero al final fueron creciendo con mucha medicacion, pero bueno, bien, he ingresado a las 9 y a las 10:15 iba pa quirofano y me han sacado 12, pero si el otro dia tenia 6, sera que no esten maduros los otros. todo bien y a las 2 pa casa y aqui descansando en el sofa, tengo como la tripa hinchada y un poco de dolor pero bien. me han dicho que el viernes por la mañana me llaman para decirme el resultado de mis embris y para cuando la transfer, no se si sera el viernes ó el sabado, pero bueno. ya me he tomado progeffik via oral y nada a decansar, hace un rato al limpiarme he visto un poco de flujo marroncito, sera normal no? bueno chicas muchos besos y a esperar que todo vaya bien y tenga por lo menos 2 no? besos
Comment
-
MARIKLEO, FELICIDADES 12 ESTÀ MUY BIEN, YA VERÀS COMO ENTRE TODOS ESOS SALEN LOS EMBRIOCITOS QUE TE DARÀN A TU BEBITO, POR AHORA A DESCANSAR Y A ESPERAR NOTICIAS.
CARIS, MUCHA SUERTE GUAPA, YA VERÀS QUE TODO VA DE MARAVILLA. SÈ QUE ESTARÀS TRANQUILA Y MUY EMOCIONADA. YA PRONTO TENDREMOS A NURIA EN ESTE HERMOSO MUNDO. UN BESITO.
Comment
Comment