ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nala, yo tambien te recomiendo mucho que vayas al ivi, en cuanto a precios ando perdida pero la verdad que vale la pena, es hoy por hoy la mejor clìnica y gracias a ellos tenemos a nuestros angelitos con nosotros, asì que animate y no te preocupes que en la primera consulta sacas todas tus dudas y ahi se encargan de aclararte todo y si algo te queda pendiente pues nos lo preguntas con calma.

14655 que razòn tienes, se cierra el ciclo de las que empezamos hace dos años y ahora ya por fin todas felices, que tal estàs? como te sientes? igual para ti Mariapb que tal estàs? yo casi creo que lo tuyo seràn dos, cuanto embris te pusieron?

Caris, que ya està Nuria aqui !!! que emociòn y lo mejor de todo es que tu estàs tan tranquila, eso te va a ayudar mucho ya lo veràs. No te voy a molestar ya en estos dias, mejor me espero a que nos informes por el foro y a que se normalicen las cosas que ahora vienen muuuchos cambios. Suerte guapa, que todo va a salir de maravilla.

Besitos a todas chicas, que ando un poco corriendo pero las tengo presentes a cada una. Besitos.

Comment

ANIMO CARIS NURIA YA ESTA AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE DESEO UNA HORA CORTITA...............ESPERO FOTITO Y NOTICIAS PRONTO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias Conso, Lorr ya os informaré pero igual la doctora se ha precipitado porque yo sigo bien así que...

Nala cuando te he leído me he visto totalmente reflejada. Mira antes de ir al Ivi yo también pedí cita en Montepríncipe con el Doctor Bruna y salí de alli llorando como una magdalena, vamos que directamente me dijo que no podría tener hijos con mis ovulos y que tendría que ir directamente a ovodonación, así me lo soltó a bocajarro cuando yo no había oido hablar ni de ello en vez de decirme que lo intentaramos primero con lo mio. Me fui faltal y no me gustó nada así que pedí cita con el Ivi. Ahora tendría que darle en los morros con lo que me dijo. Así que mi consejo de lo que te digan no te lo creas todo porque no tienen la verdad absoluta y si no mira mi ejemplo y el de muchas en el foro que están como yo.

Un beso.

Comment

Hola mis niñas!
          Caris veo q Nuria ya está a punto de llegar te deseo mucha suerte veo q estás super tranquila así es q todo saldrá de maravilla.
          14655 q feliz se te ve me alegro un montón cielo.
          Lorr veo q andas super liada besitos.
          Nala la Dra Barrio fue mi dra es una persona muy especial y una gran profesional te sentirás muy a gusto con ella gracias a ella yo fui mamá y si lo vuelvo a intentar será con ella ivi es la mejor opción.
          Besos a todas

Comment

Nala35 es que te vuelvo a leer y me entra un cabreo... no le hagas ni caso a ese tio, pero como te puede decir eso y encima cuando habla parece tan dulce quees como si te estuviera haciendo un favor. Mira es que ese tio es un lerdo y no embaraza a nadie pero a ti te van a embarazar en el ivi y si no tiempo al tiempo. ¿Que problema te han dicho que se "supone" tienes? te lo entrecomillo porque ahora sé que hay que tomarlo con mucha delicadeza porque igual no existe tal problema.

Comment

Después de todo lo que habia escrito no se pq da error

Comment

Gracias a todas por los consejos y sobre todo por escucharme en estos momentos, la verdad es que esto de los foros es nuevo para mí y todavía me lio.

Caris te cuento, después de 3 años intentando embarazarme de forma natural, me operaron de endometriosis, el resultado ha sido que estaba más complicado de lo que pensaban y al final no me dejaron limpita; tengo endometriosis de grado II después de la operación (no sé lo que tendría antes), los ovarios están muy pegados y las trompas no hacen su función pq estaban muy tocadas, me han dicho que está todo muy pegado. Y para colmo aunque hace solo 5 mese que me han operado la endometriosis esta yendo muy rápido y ya tengo adherencias nuevas.

Hemos visitado cuatro clínicas y todas coinciden en no perder más tiempo y pasar directamente a fiv-icsi, no piensan que sea fácil ya que mis óvulos son de baja calidad y lo máximo que piensan que pueden extraerme son de 5 a 8 pero claro hasta que no empiece a pincharme solo son opiniones de ellos.

Claro menos el SR maravilloso Bruna, él piensa que mi caso es para gente que hace milagros como él, y que estábamos de suerte pq él hacia 2 milagros al mes, mira esta consulta fue para grabarla. Intenté hacerle preguntas y su respuesta fué “llevo en esto 30 años déjame a mí, solo tienes que limitarte a seguir mis instrucciones en las distintas fases del tratamiento” sin más nos pidió los datos dando por hecho que empezábamos ya, tenias que ver su cara cuando le dije que no iba a tomar una decisión tan importante en un minuto, que era un tema que teniamos que hablar la pareja a solas, entonces se levanto me pidió dos besos y prácticamente nos hecho de la consulta.

Bueno no me enrollo más, solo desearte todo lo mejor y que sea cortito

Un beso y mucha suerte

Comment

Nala35 hay cantidad de chicas con endometriosis que lo consiguen, entre ellas nuestra Rebeca1976 que tuvo dos princesas así que pasate por el foro de endometriosis que hay muchas como tu y embarazadas. La consulta que me has descrito con ese impresentable fue exactamente igual a la mía así que muy bien tu contestación.

Chicas sigo enterita para mí que esta gine se ha apresurado un poquito y tengo a la family nerviosita pérdida. Dentro de un rato me iré a andar aunque con el dia que hace...

Comment

caris q ami me paso lo mismo y mi nuria hasta la semana 41 no salio jajjajajaj es mas.............casi me tienen q poner oxitocina osea parto programado pero nuria decidio salir 2 dias antes de mi parto programado y encima la tia en medio del parto dijo q no salia y al final me la sacaron ala fuerza por cesarea jajajjajajja ..estas nurias son la leche caris jajajjajajajaj asiq mi familia y mi marido desde el 16 de octubre q me dijeron q estaba casi de parto hasta el 21 de noviembre q nacio lo pasaron fatal jajjajajja eso si.............yo me sentia como las reinas todos a mis pies y amis deseos esos dias jajjajajajajjajajajaj

NALA cariño ves a ivi madrid a mi me atendio la doctora cerrillo y muy bien

son todos unos profesionales ves a ivimadrid y no te arrepentiras.

Comment

Hola mis niñas!
                      Caris veo q Nuria sigue sin prisa por salir y es que se esá tan a gustito dentro de mami bueno guapa te deseo q vaya todo bien.
                      Nala yo no conozco a ese dr pero a mi me dijeron algo muy,muy parecido y me levanté y me fui al final lo conseguí y con mis ovulos de modo q como dice Caris en esto nadie tiene la última palabracantidad de veces se me ha pasado por la cabeza llamarle pero no merece la pena y desde luego que no deberían dedicarse a esto porque nosotras necesitamos personas comprensivas y cariñosas y por supuesto q sean buenos profesionales y la Dra Barrio es fenomenal suerte.
                      Bueno chicas mañana y pasado trabajito q rollo pero llegará el lunes y mi niña será la dalmata más guapa de todo el desfile de carnaval q ganas os deseo un buen finde y disfrutad mucho todas yo ya sabéis trabajando un beso.

Comment

Lorr, Montaña, la verdad es que estoy feliz pero preocupada porque todo siga bien, supongo que será normal, cada día me haría una eco para ver cómo está, pero bueno está claro que hay que ser positiva.

Estar estoy, pero con el estómago revuelto todas las tardes y las noches, algún día vomitona y a seguir.

Caris espero que te vaya bien el parto y sea rápido.

Un beso para todas luchadoras.

Comment

hola chicas¡

helenaro, estaras en una nube no? te lo mereces guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas?

lorr, montaña, habeis comprado el disfraz a vuestros soletes? de que ? estaran guapisimos¡¡¡

caris, mi cuñada también a salido de cuentas y la niña no quiere salir, con calma, pero claro menudas ganas de verla la carita¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas un buen parto¡¡¡¡¡¡

nala corazon, encantada de conocerte, ya las has oido lo que te dicen, hay que ponerse al tema, pero que no te preocupen mas de la cuenta los medicos porque mira montaña, lo tenia jodido para ser mama y mira marta que bien nos ha salido jeje. a que clinica vas a ir? suerte guapa.

14655 no me extraña que quieras hacerte todos los dias una eco, yo pienso como tu jeje. pero tranquila que todo va a ir bien. para cuando la siguiente eco?

bueno os cuento sobre mí. el miércoles fui a la consulta y no habían crecido los folis, vaya decepcion, metiéndome 300 diarios de puregón y todos menores de 10 menos uno que medía 10, y me dijeron que era raro puesto que era mucha medicacion para una chica d 32 años y que no respondía bien, me mandó a mayores 75 ui de menopur y que siguiera con la media dosis diaria de decapeptil, también a primera hora me hice los analisis de estradiol, y a final de la mañana cuando me iba a currar me llamo el medico por tlf que tenia bajisimo el estradiol, tenia 75 y por lo que me estaba metiendo tenia que tener minimo 200 y que me pusiera 150 de menopur y los 300 de puregón y que volviera el viernes. el viernes fui y ya mis folis crecieron algo, aunque el ovario derecho no muy bien, el adelantado que media 10 el otro dia media 11 y los demas menores de 10, yo veia que me cancelaban hasta el tratamiento, pero en el izquierdo habia unos 6 de 10,11 y 12, asi que me quede un pelin mas tranquila, medijo que no respondo bien a mi edad, que no sabia porque , que me estaba dando la cantidad de medicacion que les daban a mujeres de 40 años y que era raro, me sali un poco plof por eso, pero contenta porque mi folis habian crecido. esque llevo pinchándome 300 d puregón desde hace 9 dias¡¡¡ el lunes tengo consulta a ver que tal y me dijo que la puncion sobre el viernes que viene, depende de la evolucion claro. asi qeu tengo la tripa como una diana de pincharme 3 cosas y hasta moratoncillos y en el ivi me ponia como 150 ó 200 de menopur al dia y en 10 dias puncion, no se que le ha pasado a mi cuerppo desde entonces que respondo tan mal, porque el embarzo y el aborto fue en agosto, aunque el ultimo legrado fue en septiembre. no se, pero bueno, luego me rallo porque claro luego tienen que ser de buena calidad, para que sobrevivan a la transfer, aunque sea de 2 ó 3 dias, y la otra vez me llegaron 3 a blastos, en fin, lo unico que si todo va bien esta vez me meten 2, que en el ivi fue de 1 en 1, a ver si hay suerte esta vez y antes del verano todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas.

Comment

Hola mis niñas!
                            14655 es normal q tengas esas ganas de hacerte ecos cqasi todos los días pero está todo bien así es que tranqui y haz caso disfruta,q ya es hora que has pasado mucho y lo has conseguido pasa este tiempo lo mejor que puedas esto es irrepetible y vas a estar 38-39-40 o las semanas que sean tan cerca de tu bebé disfruta.
                            Nala que tal vas?? cuando tenías la cita??
                            Marikleo pero si tienes ahí 3 o 4 folis que van bastante bien ánimo que no importa la cantidad sino la calidad y además necesitas uno bueno yo creo que la respuesta a la medicación varia según el ciclo no lo creo eso es así y hay estudios de modo que no le des más vueltas y bueno las banderillas pues aunque es un rollo sobre todo el pincharse tres veces pero es lo que hay y nosotras podemos con todo y claro que sí que vas a conseguir unos ovocitos preciosos ya lo verás y este veranin luciendo tripilla un beso cielo ah! Marta va a desfilar mañana de perrito dalmata está para comérsela de verás guapísima cielo.
                            Lorr vas a disfrazar al peque?? pero que frio debe hacer en tu ciudad cuanto pesa ya Diego estará guapísimo besitos de nuestra parte.
                            Caris que poco queda o ya ha llegado nuestra Nuria al mundo ??
                            Chicas estoy aqui trabajando ya me queda menos que ganas de que llegue mañana a las 8 para irme a mi casa feliz domingo a todas besos.

Comment

Helenaro que no te había dicho nada mami cuídate y disfruta mucho besitos guapa.

Comment

Gufi acabo de releer y veo que me había olvidado de contestar bueno yo creo que si has conseguido una gestación a la primera fiv no es mala señal desde luego que al haber elegido ivi para hacer el tratamiento has tomado la mejor elección posible porque son los mejores sin duda espero que tengas nmucha suerte y no te desanimes este foro está lleno de milagros.

Comment

Working...
                                X