Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Buenos dias chicas:
Hoy he empezado a leeros y me gustaria estar con vosotras y compartir vuestras alegrias y vuestras menos alegrias ( etas seran pocas). Os cuento un poco mi historia
Soy de Sevilla y tengo 38 años recien cumplidos, hasta ahora no habia tenido la oportunidad de plantearme ser madre y cuando por fin me decido pues, tengo endometriosis en el ovario derecho y eso da problemillas. Mi marido esta perfectamente, sus bichines son rapidos y fuertes asi que por el nada.
Me puse en tratamiento en mayo y me sacaron 11 ovulos de los cuales fecundaron muy bien 3 de ellos al final, me transfirieron 1 y tengo dos congelados de tipo A-B. A la semana de la transfer me puse a manchar unos dias, pense que era la regla y cuando me hicieron la beta resulto que tenia 70 de beta en los 8 primeros dias por lo tanto estaba muy embarazada. Me subieron la medicacion de progesterona y reposo absoluto, asi estuve hasta la semana 7 que me hicieron la eco, la beta me la hicieron 5 veces y siempre doblaba. Cuando me hicieron la primera eco no se veia bien el saco pero a los dos dias la repitieron y alli estaba el saco y mi vesicula bitelina aun sin latido. Todo iva genial y la Dra que me lleva no daba credito, pero el dia 27 de Junio empece de nuevo a manchar y cuando fui al IVI me dijeron que SE HABIA PARADO, esas son las peores palabras del mundo, no las olvidare nunca.
en fin el 29 de julio me hicieron el legrado y aqui estoy, esperando a que me llegue la regla para empezar con aco y despues parches etc... en Septiembre voy a por mi congeladito, y espero de corazon y confio en que esta vez vaya todo bien.
El doctor que me hizo el legrado me dijo que habia tenido mala suerte y nada mas y que ahora era la mia. Alguna habeis pasado por algo como yo?
Bueno a partir de ahora si no os importa estare por aqui, os doy todas las felicidades dle mundo a las mamas futuras y al resto toda la suerte del mundo.
Un beso
-
Hola mis niñas!
Aquí estoy de momento todo tranquilo y esperando pero como en principio cumplo el día 3 pues yo creo que mi chiquitina está tan agustito que va a aprovechar lo máximo para estar dentro de mí ese mismo día tengo monitores de modo que ya os contaré.Se hace un poco pesado el final sobre todo en esta estación con tanto calor ayer hasta 43 grados os podéis imaginar pero lo vivo con tanta ilusión que no me importa, mi tripa es grande llama la atención y la gente me trata con tanto cariño ya veréis cuando os pongáis gorditas que vivencias más agradables.Caris cielo no sabes lo contenta que estoy por ti con todo lo que has pasado qué bien! éste es tu verano, me imagino cómo debes de estar y por otra parte tu milagrito nos da tantas esperanzas a todas.Marikleo no es exactamente desde el día de tu última regla,ellos calculan lo que se llama fecha de última regla corregida y tienen en cuenta varias cosas cuando vayas a tu primera eco te lo dirán y cuando vayas a la matrona te pedirán la analítica del primer trimestre y ésta te derivará al ginecólogo para que a la semana 12 te hagan la eco.Caris tendré a mi niña en la sstienen más medios que en la privada el inconveniente tener que compartir habitación pero bueno qué le vamos a hacer.Rebeca no te preocupes que seguro que lo de Luna no es nada ya te he dicho que muchas veces los clips de cadera son normales yo intento descansar pero por las noches duermo muy mal entre el calor y mis constantes viajes al baño a hacer pis no te puedes imaginar seguro que me estoy entrenando para luego ja! ja! pensarás me imagino que luego será un no pegar el ojo sobre todo al principio.
Lorr seguro que ya estrenaste tu biquini qué bien por Huelva en la playita,chiringuitos luciendo tu tripita.
Helenaro bienbenida a este foro seguro que te va a dar suerte ya lo verás además que lograste quedarte embarazada en tu primera fiv y eso es una señal magnífica te deseo mucha suerte mantén el ánimo.
En fin me despido de momento besos a todas sobre todo a mis dos recientes mamis disfrutad a tope de vuestro embarazo.
Comment
-
Montaña que bonito, cuando te leo me da tanta ilusion, porque expresas tanto amor por tu niña y tanta pasion por tu estado. Gracias por tus animos la verdad que me pongo a veces a pensar y digo pues si que fui afortunada porque a la primera me quede pero bueno como a muchas chicas me salio mal. Gracias cielo de verdad.
Yo tambien quiero una niña porque mi marido tiene un niño de su matrimonio anterior asi que prefiere que nazca su NENITA como el dice, pero la verdad mientras venga bien sanito a mi me da igual. Mi congeladito me esta esperando y se que este es el que se quedara conmigo hasta el final.
Montaña como se suele decir " QUE TENGAS UNA HORITA CORTA" y que tu nena llegue a este mundo feliz por tener ante todo una MAMI como tu.
Un beso y gracias de corazon, se que me vais a dar suerte.
Comment
-
gracias montaña, por los consejos. he leído en otras post que se contaría 14 días antes de la punción, pero como yo no he tenido la punción sería 14 días antes de ovular? rebeca que tuvo también ciclo natural igual me orienta. el 27 d junio me bajó la regla, el 7 me puse el ovitrelle y el 9 de julio ovulé y el 14 la transfer, o sea que si son 14 antes de ovular sería 26 de junio y cumpliría los sábados. uff qué lío jeje
yo montaña me voy mañana de vacas ya para roquetas, pero me llevaré el portátil por lo menos para felicitarte por ese parto tan cortito y tan precioso que tendrás jeje.
caris, tú te vas de vacas? has cogido día ya para la matrona? yo esperaré a la primera eco. hoy tenía previsto hacerme análisis y me les he hecho igualmente, a mayores me han incluído el rh y la toxo a ver si en 2 años la he pasado y como agusto de todo.
helenaro bienvenida, ya verás como te damos suerte porque en 1 semana las 2 que quedams de embarazar pues ya nos hemos embarazado, así que entre todas te daremos buena suerte.
rebeca, he leído en otro post que la eco d luna a sido perfecta, que agusto te habrás quedado¡¡¡ si esque tienes 2 soles¡¡¡
lorr, ya nos contarás que tal las vacas¡¡¡¡ aunque es de suponer que te habrán venido genial¡¡¡, las primeras vacas con tu niño¡¡¡¡ jeje
bueno voy a seguir haciendo la maleta uff que rollo¡¡¡
besos
Comment
-
Hola chicas...
Marikleo a mi siempre me han contado desde la ultima fecha de la regla... así que si fue el 27 pues el 27!!!! Si e 27 era domingo cumpiras semana todos los domingos...
Montaña que no te queda nada... y sí las priemras semasn dormir poco pero vale la pena por ver su carita preciosa!!!!! Gracias por preguntar... mi Lunita esta genial... la eco salio bien así que una preocupación menos!!!!
Helenaro BIENVENIDA!!!!!!! este post da suerte así que la siguiente eres tú... y por lo que preguntas si alguna ha pasado algo como tú??? pues mi historia es casi calcada a a la tuya... Mi chico perfecto y yo con endometriosis (la mia es fuerte y me tuve que operar porque tenia dos quistes muy garndes y muchisimo dolor) tras la opeacion me hago estimulacion, conseguimos 10 ovulos, 6 fecundan y me ponen 2... 14 dñias después positivo... no nos lo podemos creer!!! Desgraciadamente el embrion se para en la semana 9 y nos hacen un legrado... mi pequeñin se va al cielo!!!Como a ti nos dicen que es mala suerte, que no tiene que volver a ocurrir!!! Decidimos tomarnos un par de meses de descanso para ir a por los conges... eso fue el verano pasado. Hicimos un viaje, desconectamos y en septiembre fuimos a por nuestros conges (tambien de menor calidad que los primeros pero como veras ahora eso no importa!!!) a los 14 d-ías de nuevo positivo... Hoy mis princesas (Luna y Zoe) tienen 2 meses y son la alegría de nuestra vida... A´si que mucho animo que los congeladitos son igual de fuertes que los frescos... Ya veras como en nada estas preñi!!!!!! Aquí estaremos para lo que quieras...
Bueno cielos millones de besos... voy a ahcer la siesta que las peques ya la estan haciendo...
Comment
-
Hola chicas!
Hoy he inaugurado mi primer dia de cuerpo-escombro con vomitera incluida nada mas terminar de desayunar. Y ademas, hoy he tenido la eco de las 7+3 en el Ivi y ya me han dado el alta!!!. No os podeis imaginar como iba (bueno si que os lo imaginais perfectamente), hecha un flan pero enseguida el doctor nos ha dicho que tranquilita que estaba todo muy bien. Ya ha crecido a 13 mm y el corazoncito le latia muy deprisa. Jo chicas es un sueño!! no paro de ver las fotos de las ecos.
Ahora ya si que se lo vamos a contar a la gente y además el dia 7 nos vamos de vacas y me iré tranquilita y disfrutaré de mi primer verano de embarazada.
Por cierto, nos podeis recomendar cremitas para las tetis y la tripa??.
Helenaro bienvenida!!! seguro que este post te da suerte y pronto te unes a nosotras.
Montaña ya no te queda nada, MUCHISIMA SUERTE y me hace mucha ilusión ser la transmisora de esperanza, de que los milagritos existen y seguro que para los hermanitos os va a pasar lo mismo.
Rebeca princesa me alegro que la eco de Luna haya ido muy bien pero tenía claro que iba a ser así asi que mi enhorabuena también.
Lorr bañate mucho pero protegete del sol por las manchitas.
Un beso a todas.
Ahora mismo soy muy feliz!!!!
Comment
-
OLEEEEEEEEE CARIS!!!!!!!!!!!! Ya el alta... ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!!!!!!! De verdad menuda ilusion me hace!!!!!! Yo pregunte a dos dermatologos lo de la crema y los dos coincidieron en que no valia la pena gastarse dinero en cremas de farmacia... que no hacian nada!!!! que la clave es hidratarse por la mañana y por la noche y ya esta!!!!! que la gente proclive a tenerlas las tiene y las que no no... así que yo me compre aceite de almemndras de mercadona que hidrata mucho, es facil de poner y barato y no me ha salido ni una estria en la barriga!!!!!!!!! Eso sí ponte tambien en las caderas porque yo no me ponia ahi y ashi si que me han salido algunas!!!!
Besos
Comment
-
Gracias chicas muchas gracias por vuestros animos y Rebeca de corazon te agradezco tu historia que es casi la mia, me has dado un nuevo sentido para luchar, aunque ya tenia muchos porque soy una superviviente de la vida como decia mi madre. Gracias corazon y en septiembre tendre a mi bebe estoy segura.
Hoy me voy de vacaciones pero seguire por aqui. Un beso fuerte y gracias de verdad gracias a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!
Rebeca ya estarás más tranquila por Luna una preocupación menos y la verdad que tienes razón que me imagino luego sin dormir y embobada mirando a mi niña además que conociéndome es así seguro.
Caris que estás embarazadita y en verano qué bien lo de los vómitos eso no tan bien pero ya sabes que pasa come poquito pero muy a menudo.Respecto a las cremas yo he utilizado trofolastin antiestrias y trofolastin para el pezón son baratitas de farmacia pero es cierto que las estrias depende de cada persona.
Marikleo qué suerte a Roquetas con lo calentita que está el agua de maravilla hidratate bien y utiliza mucha crema fotoprotectora.
Helenaro gracias por tus palabras me han emocionado mucho veráscomo lo consigues traemos suete y tú la vas a tener estoy segura y si además luego es nena pues muy bien sino que venga sano que es lo que cuenta.
Yo he pasado otra noche sin dormir hace un calor hemos estado en alerta naranja y hoy vamos por el mismo camino pero aquí es normal procuro salir todos los días y estoy esperando la verdad que deseando que llegue el próximo martes para ir a monitores a ver que me dicen aunque mi niña está tan a gusto dentro de mí y no me extraña que con lo que hay fuera bueno sólo espero tener un buen parto y os agradezco a todas vuestros deseos.
Un beso
Comment
-
Gracias Montaña y siento que estes pasando tan malas noches ¿ cuando cumplias? sabes la luna esta llena este finde asi que igual el lunes tenemos a la chiqui aqui... que biennnnn, ojala todo vaya rapido y perfecto.
REbeca tu me vas a dar suerte estoy segura, mi niña o niño estara conmigo en septiembre y nacera para junio como las tuyas... que bien, estoy feliz porque se que mi momento es ahora.
Un beso a todas las demas y felices vacaciones....
Montaña escribenos en cuanto pase algo, bueno a los dos dias jajajaja
Comment
-
Hola chicas!
Pues Montaña como dice Helenaro los dias de luna llena dicen que es mas facil que nazcan los bebés así que estate preparadita que me da que no llegas al martes. Mucha suerte y que pase rápido.
Helenaro ya verás como septiembre es tu mes, ten fe.
Yo esta tarde he estado asustada porque despues de comer se me ha empezado a poner mucho dolor en el vientre, al principio me parecía como gases pero luego ya era como dolor de regla y no sé si es normal. Ahora se me ha pasado un poco pero no dejo de pensar...
Muchos besos y achuchones para Lunita y Zoe y otro para todas las demás mamis.
Comment
-
Hola princesas!!!!! (cuanto tiempo eh Caris!!!)
Caris tranquila que esos dolore son normales... son dolores de reglas fuertes y yo los tuve durante todo el primer trimestre... no te preocupes que es normal... tu utero se esta acostumbrando... sííííí
Helenaro ya veras como este post te da suerte!!!! a por todas!!!!
Yo hoy estoy muy contenta... mi Lunita esta noche ha dormido 8 horas del tiron!!! Increible.... ha llegado ese día... ahora espeor que no haya sido un día aislado... La putada es que Zoe solo ha aguantado 5 horitas pero bueno me la he metido a mamar a la cama y ya esta.... nos hemos quedado domriditas.... ya os contare si es algo puntual o ya van a coger el ritmo!!!!!!
Besazos y feliz fin de semana!!!!!
Comment
Comment