ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca, Lorr, Marikleo, Montaña aquí estoy con las lágrimas en los ojos leyendoos porque sé como os alegrias porque sabeis perfectamente por lo que he pasado al igual que yo sé por lo que habeis pasado vosotras y no paro de mirar mi ecografría y ver a mi gusanito y su corazón latiendo. Es un sueño y todavía me cuesta creermelo pero de momento es realidad. Espero que ésta vez sea la definitiva y me da mucha alegría ser portadora de esta esperanza porque lo es para todas porque al igual que me ha pasado a mi estoy segura que os va a pasar a vosotras después de vuestros peques así que no perdais nunca la fe que la vida trae penas pero también tremendas sorpresas y alegrías.

Mucha suerte Marikleo y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRINCESA GUAPA!!! Caris te lo mereces y ya veras como esta es la buena.. menudo campeon tienes dentro!!!!!!! Mira la eco que sera la primera foto de las miles que tendras de tu bebe... Besos princesa!!!

Comment

CARIS ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE HE MANDADO UN PRIVADO PERO NO ME DEJA.

AINSSSSSSSS YO SABIA Q LO CONSEGUIRIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABES Q ALEGRON ME HAS DADO CIELO ME HAS ALEGRADO EL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO ENORME Y AHORA A ENGORDAR Y A DARSE TODOS LOS CAPRIXOS Y UN CONSEJITO DEJATE MIMAR APROVEXATE Q CUANDO ESTAS PREÑI NOS PONEMOS GUAPISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS BESOS BESOS

Comment

Hola mis niñas! Acabo de entrar en el foro y me encuentro con la feliz noticia Caris tesoro enhorabuena no sabes lo que me alegro por ti bueno sí que lo sabes! muchísimo cielo que te lo mereces yo he sido partícipe de tus penas y también de tu alegria y tú de las nuestras y no sé qué más decirte cuídate un montón personas como tú me hacen no perder la fe amiga un beso muy grande.Marikleo te deseo toda la suerte del mundo para tu beta.Lorr ye de vacaciones pero qué suerte! verás como en la playita te mejoran los pies.Rebeca no te preocupes por el clic de la cadera que generalmente son normales.Bueno yo estoy aquí esperando a mi reina pero me parece que ella quiere venir a este mundo en su tiempo y ni un día antes de modo que aún quedan unos días mañana voy a monitores y a consulta y me harán un tacto y supongo que ya me dirán algo pero no sé como lo normal es de la semana 39 a 42 pues yo he empezado hoy la 39 ando como pato mareado sobre todo al comenzar a caminar pero salvando los pies me encuentro bien.En fin me despido aunque estaré pendiente de vuestras noticias sobre todo de ti Marikleo.Muchos besos a todas.

Comment

Marikleo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entra y danos buenas noticias!!! Besos

Comment

chicas, a llegado el gran día¡¡¡¡¡¡¡

estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todavía no me lo creo, que mi frigochurro es un frigocampeón¡¡¡¡¡¡

el domingo me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. ay qué sensación¡¡¡¡ eran las 7 de la mañana y fui a la cama donde estaba mi marido dormido y al acercarme se despertó y me dijo, qué pasa y yo emocionadísima, "cariño que estoy embarazada¡¡¡¡¡ habré mirado al clearblue ayer como 200 veces jeje, ya hoy a desaparecido la lectura, pero he hecho fotos jeje.

llamé al ivi y me dijeron que hoy me lo repitiera, y que no hacía falta hacerme la beta,que los test son muy fiables y me han dado cita para mi primera eco para el 6 de agosto, el día que vuelvo de vacaciones. en fin pues hoy me a vuelto a dar positivo y por nuestra cuenta hemos ido a hacernos una beta en sangre y acabamos de llegar. mi beta a sido a 13 días post transfer de 360,21. estoy muy contenta. no tengo síntomas de nada, a veces pequeños dolorcillos esporádicos de regla. las tetis algo hinchadas, pero poco y no me duelen apenas. hoy he visto en un centro comercial a 10 superpreñis por lo menos, y me he dicho "así estaré yo". ahora tengo la preocupación de la primera eco, que el saco esté vacío, ectópico...... en fin ya sabéis, pero confiemos en que mi frigocampeón es muy fuerte, ya nos lo ha demostrado. y cada vez que voy al baño y me limpio ,sigo respirando hondo de alivio porque no mancho. me habré repetido desde ayer mil veces, estoy embarazada¡¡¡¡, porque no me lo creo¡¡¡¡¡ y de síntomas nada....., las tetis algo hinchadas pero sin dolor y esporadicamente dolores de regla flojos.

así que ya estamos todas preñis ó soys ya mamis¡¡¡¡¡¡¡

caris, que nos llevaremos poquito¡¡¡¡¡

montaña, qué nervios ya¡¡¡, pronto vendrá marta¡¡¡

lorr, que tal esas vacaciones? huelva es muy bonito,

rebeca, nuestra primera madre..... que alegría tengo encima, pero os lo podéis imaginar al 100%.

mañana iré al médico de cabecera y el jueves tenía previstos análisis pues ya que me miren la toxo. y me podéis decir la tabla de cuando tendré ecos y pruebas que ni idea, se que a los 10 días y luego?

bueno voy a comer que me suenan las tripas y tengo que comer por 2 jeje¡¡

besos

Comment

Marikleo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Madre mía que emoción. Has visto como nunca se sabe...te ponen segun ellos muy buenos y no se quedan y por el que no dan muchas esperanzas es todo un campeón!!!! si ya os digo yo que la vida trae unas sorpresas...

Me alegro en el alma cielo y disfrutalo mucho mucho. De lo que has preguntado de las ecos yo no tengo ni idea así que las expertas que nos lo cuenten a las dos.

Un besazo.

Comment

MARIKLEO ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Menuda alegría!!!!!!! Entraba muy confiada para ver tu positivo.... síííííííííí... este post esta en pleno rendimiento!!!!!

La beta esta genial asi que creetelo que estas muy preñadita!!!! Menudo subidon ayer a las 7 de la mañana ¿no? De verdad que me alegro de corazon!!!! Lo has conseguido... tu esquimalito es un campeon!!!!!!!!!

Las ecos depende de si vas por lo privado o por la ss.... Por lo privado es una eco al mes y por la ss son menos pero no sabria decirte cuantas porque yo fui con mi gine privada... Seguras seguras las de la semana 12, la semana 20 y la semana 32...no se si haran mas.... Bueno y una nada mas quedarte para ver que todo esta bien...

Enhorabuena cielo.... tú y caris vais a ir casi a la par!!!!!

Besazos

Comment

Hola!! Pero qué alegria Felicidades reina ya te lo decía yo que ese embrión se iva a quedar contigo ,la beta está genial porque sabemos que te han puesto 1 que sino te diría que es un gemelar a mí me dio 159 y eran 2 al final solo 1 se quedó conmigo.Las ecos en ivi te suelen hacer dos antes de darte el alta y en ss te hacen a las 12,20 ,36 , luego monitores que eso depende a las 39 y otra eco en total unas tres o cuatro una por trimestre.Niñas que todas estamos embarazadas bueno no sé que habrá sido de 14655 que yo me acuerdo mucho de ella y sinceramente me gustaría tener noticias suyas a falta de ella que no sé todas.ENHORABUENA te vas de vacaciones con la mejor de las noticias.Muchos besos cielo.

Comment

Hola!!Acabo de llegar de monitores todo bien pero de momento a esperar tengo cita la próxima semana día 3 que precisamente es el día que cumplo bueno habrá que esperar me vais a dejar solita que todas os vais de vacaciones!!Caris Marikleo cómo estáis mamis?Bueno me despido es que es hablar con vosotras y mi niña no para y esta mañana en monitores dormida que me he tenido que hinchar de chuches.Un beso.

Comment

Montaña madre mía que ya no te queda nada para ver la carita a tu nena. Que ilusión!!! yo a veces sueño con ese dia en el que tenga a mi bebé en brazos que tiene que ser mágico. Solo me queda desearte suerte por si se adelanta y no llegas al dia 3 así que si notamos que desapareces ya nos lo imaginaremos. Donde das a luz en publico o privado?

Muchos besos a todas.

Comment

jo chicas, que todavía no me lo creo¡¡¡¡

estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡

que voy a ser mama.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

hasta la primera eco no lo haremos público, así que solo lo hemos celebrado mi marido y yo jeje, pero de manera pura eh?

montaña, marta se hace esperar......., la espera merecerá la recompensa.

caris tu cuando vas a la matrona, que pruebas, ecos, análisis te han mandado por la seg. social?

besos a toda que me voy a la pisci¡¡¡

Comment

Hola....

Montaña que no te queda nada!!!!! Aprovecha para dormir que luego se ehcan de menos las horas de sueño seguidas...

Caris de verdad que cada vez que leo que estas embarazada se me pone la piel de galina... te lo mereces tanto!!!

Marikleo jajajaja... de forma pura!!! así me gusta... ayyy yo entre el mmiedo del principio y la incomodidad del final casi me vuelvo virginal.. jajajaja

Lorr espero que estes genial de vacas!!! luciendo barriguita...

Yo mañan tengo la eco de Luna... estoy nerviosilla pero espero que todo vaya geniañ... cuando acabe entrare a contaros....

Besazosssss

Comment

buenos días chicas¡

ya verás rebe como va todo bien con tu niña, pero es normal que estés preocupada, es tan pequeña que da penilla que las vayan a hacer tan pronto una eco. cuentanos vale?

montaña, pues otro ´dia más y nos vamos acercando a agosto cada vez más¡¡¡¡¡ tendrás muchas ganas de que empieze la etapa de ser mami¡¡¡¡ y como te dice rebe, aprovecha a hora para dormir que luego eso de dormir 8 horas seguidas será una misión imposibble jeje.

yo cada vez duermo menos.

lorr que tal por huelva?luciendo tripita por la playa con el bañador nuevo eh? tengo ganas d que entres. entrarás cuaando me vaya yo de vacas, yo me llevaré el portátil, pero no sé que tal la señal del hotel. acabo de hablar con una enfermera de ivi porque quería quedarme tranquila y preguntar si puedo bañarme y tomar el sol sin problemas y me han dicho que vida normal con cabeza, que me heche protección por las manchas, pero que nadar es bien bueno. que el spa del hotel lo evite, porque lo muy caliente no es bueno, por no sé que de los vasos, así que nada de jacuzzi con agua caliente ni nada parecido, la verdad que me da igual eso, tengo bañera con jacuzzi en casa en la planta de arriba, y en 5 años no a llegado a 10 baños jeje. como tenemos una habitación abajo subimos poco arriba, y ahora menos que hace un calor....., vaya pereza cuando nuestro peque tenga unos meses y tengamos que irnos arriba con él ó ella,acostumbrados a tener todo abajo sin escaleras ni nada. en fin.

caris que tal estás tú? he sacado por internet la fecha probable del parto y me sale 3 de abril¡¡¡, me parece que queda muchíiiisimo jeje.

mi última regla fue el 27 de junio y mi transfer el 14 de julio, como tengo que contar de cuanto estoy? desde el día de la regla, de la transfer.....

bueno os dejo que tengo cosillas que hacer

besos

Comment

Rebeca no me extraña porque a mi me pasa lo mismo me parece increible!!! Ya verás como lo de Luna no es nada además los niños siempre tienen alguna cosilla es normal y nos tendremos que acostumbrar porque bastante llevamos pasado. Mucha suerte princesa.

Marikleo se cuenta desde el primer dia de tu última regla así que lo has hecho bien.

Yo chicas sigo bien, no me importaría tener naúseas y vómitos pero no tengo nada de nada solo el pecho que me va a reventar y que por las noches de duele mas y una tripilla ya que delata pero me imagino que será por las progesterona.

Muchos besos.

Comment

Working...
                                X